Ingrese texto de busqueda

28/08/2004 22:02 | Juegos olímpicos Atenas 2004

El pibe de oro

»Pocho29/08/2004 00:00
Gigante lo de Manu. Espero que ahora pase a ser profeta en su tierra, porque afuera ya era reconocido a un nivel que muchas veces me sorprendio. Y que decir de Scola? Algunos decian que Oberto era el unico ireemplazable y el demostro que el puesto esta lejos de quedarle grande. Y respecto a su tamaño, queda demostrado que la calidad y las ganas son mas importante que la fuerza. Digo esto pensando en su futuro en San Antonio, su mala posicion en el draft y que no lo tengan muy en cuenta por ser “undersize” para el puesto. Los bases mostraron ser una dupla casi sin parangon en el basquet FIBA (tomados como combinacion) e hicieron callar a muchos. El Colo mostro que a veces puede ponerse las pilas y ser un tremendo jugador. Y en general queda la idea de un grupo tan solido, que entre el que entre, no va a desentonar.
A los que tanto se llenaban la boca hablando de España, Lituania o Italia, piensen las cosas que dirian si fueran hinchas de esas selecciones. Respecto a USA, yo mismo debo reconocer que crei que iban a dar mucho mas, aunque no quita merito a haberles ganado al que, pese a todo, era el equipo a vencer.
La final me dejo la sensacion de los tanos sintiendose muy inferiores, saliendo a pegar el batacazo, pero sintiendose muy inferiores a un equipo que domino de pe a pa, pese a lo que dijera el marcador. Eso marca el respeto que se le tiene a nuestra seleccion. Y hablando de respeto, el analista internacional de la NBA dio como favorito a Argentina antes del torneo, mientras algunos “hinchas”, despues de un par de amistosos berretas, decian que estabamos para pelear con Angola por el ultimo puesto y perder.
Mis felicitaciones a quienes tienen la medalla colgada en el pecho.
Responder
0 %
0 %
»yiyo29/08/2004 00:00
Ahora q se va montechia la base es de BRUNO
Responder
0 %
0 %
»DANIEL RANIERI “ EL BAHIENSE ”29/08/2004 00:00
Estimados AMIGOS : Me siento orgulloso de haber nacido en la Capital del Basquet Argentino “ Bahia Blanca ”....tuve la suerte de ver jugar a los tres primeros monstruos de bahia......Frett-Cabrera y Delisazo.......hoy podemos decir que tenemos tres nuevos monstruos....
Pepe Sanchez - Puma Montecchia y Manu Ginobili.........gracias chicos por la felicidad que me dieron en estas Olimpiadas.......son un orgullo para esta ciudad Bahia Blanca ....que siempre le a dado al basquet argentino tanto prestigio...sepan disculpar me enfasis por bahia....pero siempre en esta ciudad se respiró BASQUETBOLL........
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas29/08/2004 00:00
Masa Ginobili!!, sin dudas el Maradona del basquet
Responder
0 %
0 %
»Aguente el bata29/08/2004 00:00
Yiyo no digas pavadas bruno no puede jugar ni en Riberao Preto.
Responder
0 %
0 %
»G.A.S.30/08/2004 00:00
MONUMENTAL
LO DE MANU ,BRILLANTE ,POR TODO EL JUEGO,LA ENTREGA ,EL SACRIFICIO,LA HUMILDAD.
GRACIAS MANU Y POR FAVOR NO NOS ABANDONES.

GABRIEL
Responder
0 %
0 %
»Leo08/09/2004 00:00
Es para vos, Córdoba... ¿En serio pensaste alguna vez que eras capital del basket???
Responder
0 %
0 %