Ingrese texto de busqueda

11/10/2004 02:16 | Liga Nacional

Fin de semana de locura

Como si no fuera poco el paseo a Quilmes y River, Peñarol también bailó a Boca. En un segundo tiempo perfecto líquido a Boca por 95-78. Los hinchas de Peñarol se ilusionan ante un equipo que brinda alegrías como nunca.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Que fiesta en el Polideportivo!!!. Este Peñarol del colorado Narvarte ya le regaló más sonrisas a su gente que las que vivió en los últimos tres años. Peñarol completó una semana infernal: por 32 a Quilmes el martes, por 35 a River el viernes, por 17 y paseo a Boca anoche.

Dirá la razón que el torneo recién empieza, dirá la razón que lo mejor de un equipo se debe ver en abril – mayo – junio del próximo año. Dirá la razón que dentro de lo mucho que falta, todos los equipos van acomodando sus piezas.

Pero sabemos que la razón pocas veces oye al corazón. Y el corazón de la gente de Peñarol esta como nunca. Peñarol acertó un pleno al corazón y sacó pasajes a la ilusión del campeonato.

Que esta noche cueste lo que cueste…

Había empezado torcida la mano para el milrayitas, y dicen que el principio es la mitad de todo. Es que Boca hizo abuso de jerarquía en el primer cuarto. Leiva y Mc Cray eran dueños de la zona pintada, propia y ajena. Cuando Peñarol retrocedió sobre su Front Court para rodearlos, Sartorelli y Quinteros bombardearon la defensa desde lejos.

El cuento de la sábana corta: se protegía el juego interior, aparecían los triples. Si se marcaba en hombre ajustando el perímetro, adentro Leiva y Mc Cray se hacían un pic – nic en la primavera marplatense.

Primer cambio: Barrios por Okenwa. Segundo cambio: roce por juego. Es que Boca a falta de 2 minutos ganaba 18-31. A Peñarol le debía costar como mínimo todo el partido dar vuelta la historia.

Entonces el local cambió la cara y en la marca presión empezó a “rasparse” en todo el campo juego. Boca cayó en la trampa y comenzaron los duelos: Festa - “Tato”, Barrios - Mc Cray, Farabello – Quinteros.

El partido se hizo cortado, friccionado y hasta violento, pero Peñarol achicó la diferencia con un parcial 7-0 para ingresar al segundo cuarto 25-31 abajo.

El calor de la noche en el Polideportivo iba en aumento. Las 3000 personas se despertaron en un rugido cuando a los tres minutos del segundo cuarto Peñarol pasó al frente 32-31, con un triple de Locatelli.

El parcial no se detuvo ahí y llegó a 16-0 (34-31), que devolvió a Peñarol al partido. Otra vez la batalla estaba equilibrada. “Tato” Rodríguez le ganó por escándalo el duelo a Festa y también a Sartorelli, Boca no pudo poner la bola cerca del aro y Farabello lo secó a Quinteros.

En una acción ofensiva de Boca, el árbitro Fabi pitó correctamente una falta cruzada entre el “Lolo” y Paolo y el jugador de Boca protestó más de la cuenta: técnico, tercera falta y al banco. Sin él la sequía de Boca se hizo más intensa.

Sergio Hernández movió su largo banco y entraron juntos Wilson y Sandes. Desde ahí Boca con 5 pts de Byron y 5 de Mc Cray más una buena defensa, mataron un parcial favorable a Peñarol de 25-3 (43-34) en 6 minutos del segundo cuarto más los dos último del primero para irse al entretiempo 47-49 arriba.

Tranquilos muchachos...

“Fue clave lo que Guillermo nos habló en el entretiempo, nos dijo que no nos debíamos apurarnos, estábamos a dos puntos, defendiendo bien, y teníamos que jugar con paciencia las ofensivas”, le dijo Tato Rodríguez a Pick and Roll post partido.

Cuando Peñarol volvió del descanso fue una maquinita. Siguió con el envión defensivo del segundo cuarto, pero esta vez, abandonó la lucha y lo cambió por juego.

Mientras Okenwa se hizo gigante en su tablero (11 rebotes) se despertó en ofensiva Sherrell Ford, que sin poder ir a ver a Charly García porque tocaba al mismo tiempo en Mar del Plata, dio su propio recital. Metió 16 puntos (4/5 en dobles, 2/2 en triples y 2/3 en libres). Indetenible.

Por su lado, Boca trataba de aguantar con Byron Wilson como escolta y Malara de alero, porque Quinteros era preservado con tres faltas en el banco. Cuando el partido estaba cuesta arriba (66-59) volvió Paolo pero con pólvora húmeda (0/3 en triples) y una estampilla llamada Farabello.

Con un parcial 32-18, Peñarol ganó el tercer cuarto e ingresó al segmento final arriba por 12: 79-67.

Decía Sergio Hernández en la última clínica internacional que el problema no es errar los tiros, sino errarlos tomando los tiros que no le pertenecen a uno. Peñarol obligó a que Boca tirara todas las situaciones forzadas, incómodas, mal paradas. Nunca pudo, en todo el segundo tiempo, lanzar cómodo en un sistema fijo.

Boca se quebró mentalmente. Le sancionaron una falta técnica y una antideportiva. Pasará mucho tiempo para ver un equipo de Sergio Hernández tan perdido en la cancha, sin siquiera respuestas anímicas.

A todo esto, Peñarol, como los toreros que hacen gozar a su multitud cuando esta por matar al toro, se puso a pasar el balón en todas las direcciones hasta el límite de los 24 segundos, tomando y convirtiendo tiros hasta inverosímiles.


Que de la mano del colorado, todos la vuelta vamos a dar…


El delirio ya era generalizado, sobre todo cuando “Tato” clavó un triple de 8 metros que puso a Peñarol 93-72 a falta de 2:30.

De ahí hasta el final, los jugadores milrayitas tenían más ganas de festejar que de terminar el partido. Por más que las señas de su técnico lo obligaran a pensar, la faena estaba resuelta: habían matado al toro campeón.

Entonces llegaron los cambios, los pibes a la cancha, el vermouth con papa fritas y good show.

Síntesis
Peñarol (95): Sebastián Rodríguez 27, Juan Manuel Locatelli 17, Claudio Farabello 11, Sherrell Ford 27 y Emeka Okenwa 8 (FI) Pablo Barrios 5, Fernando Titarelli 0, Alejandro Coronel 0, Marcos Mata 0 y Maximiliano Marzilli 0. DT Guillermo Narvarte

Boca Juniors (78): Juan Sartorelli 5, Paolo Quinteros 12, Fernando Malara 12, Dwight Mc Cray 14 (x) y Martín Leiva 16 (FI) Alejandro Burgos 1, Sebastián Festa 0, Matías Sandes 13, Byron Wilson 5 y Juan Pablo Rota 0. DT Sergio Hernández.

Parciales: 25-31, 47-49, 79-67
Árbitros: Jorge Fabi – Roberto Smith
Estadio Polideportivo (3000 espectadores)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Santi_Milraya11/10/2004 00:00
Vamos Peña todabia, realmente el segundo tiempo de Peña dio para soñar, yo veo un calco de equipo de la Temporada 00/01 pero con mas talento, espero que clasificqumos comodos y que a la hora de ganar enserio no agamos el fiasco que hicieron los de la 00/01 Vamos Peña y Vamos Tato que la estas rospiendo Kpo. Chau Gente
Responder
0 %
0 %
»Q2211/10/2004 00:00
Ahora aparecen los verdaderos hinchas de peñarol... Tiene que ganar un clasico por 32 , y a River por 35 y ahora a boca... solo en las buenas 3000 personas?
me di cuenta lo que sos.. o te olvidas cuando en la realidad llevas 700 o 800 perosnas por partido..
No existis.
Quilmes en las buenas y en las malas mucho mas. esa es la diferencia de los dos.. o te olvidas que tambien hasta en el TNA llevavamos mas gente que vos.
Sos una mentira.
Responder
0 %
0 %
»sandra11/10/2004 00:00
gracias peña por tanta alegria ;donde estan los pu... quilmeños que no saludan a papa
Responder
0 %
0 %
»leandro11/10/2004 00:00
SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE......................
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas11/10/2004 00:00
Grande peña!!!!!!!!!!!
Tremendo partido jugaron, muchachos...y ahora, donde están los que decian ke habia que echar a ford????
Quilmeños, cuiden el or.... porke este año no nos ganan uno. Bien tato, lolo y manu, y narvarte por supuesto.
El prox. viernes todos a la cancha, que hay baile de nuevo!!!!!
Responder
0 %
0 %
»drtomas11/10/2004 00:00
ahora que van a decir ,que a boca no le salio nada ,hace una semana que peña se florea con cuanto adversario le pongan ,esperemos seguir en el mismo camino y a uds del club chiquito de luro ,llamense a silencio y saluden a papa no sean maleducados, saludo desde este pequeño sitio a toda la gente que sigue a peña por siempre y ha sufrido los ultimos años , dios es justo y vamos a tener muchas alegrias mas
Responder
0 %
0 %
»Grande Pa!!!!!!!!11/10/2004 00:00
cococococococo cocococo cococococo cocococ cococo cococococo cococococo
Traducción: hay la que me espera, hay la que me espera, hay la que me espera, hay la que me espera !!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»angelgaspa11/10/2004 00:00
Esuche en el poli comentarios que van a cortar a OKENWA, dejemonos de pavadas, hagamos otro record que es llenar el poli de hinchas propios y alentemos el triple a estos chicos que estan dejando todo.
Hace tres años que no teníamos un EQUIPO (con ténico incluido).
Felelicitar a los dirigentes por aguantar 2 años !!!!!!!
Vamos los pibes en la Liga Junior, esa también hay que ganarla !!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»GORDITO11/10/2004 00:00
ESPEREMOS QUE LA LIGA SIGA ASÍ DE BUENA Y PAREJA, SACANDO DOS O TRES EQUIPOS QUE ESTAN UN POCO POR DEBAJO DEL NIVEL GRAL., ESTA TODO REBUENO Y ¡¡¡¡¡¡¡OJO!! QUE ANOCHE FUÍ A LA CANCHA Y PERDÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS BOCAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!(LO BUENO FUE EN EL SUR,JA,JA,JA)
Responder
0 %
0 %
»version_beta11/10/2004 00:00
Hace mucho tiempo que no veia un equipo tan solido, tan trabajado y tan ajustado en todas sus lineas. Un trabajo interesante de los 5 en cancha y de un tecnico que siente y vive segundo a segundo el juego, y que lo sabe leer como pocos. Ayer se notaba el desconcierto en la cara del “multicampeon” Hernandez, y no era por casualidad.
Espero que esto continue, pero seamos cautos, y mantengamos el mismo fervor y espiritu de equipo tambien en las adversidades
Responder
0 %
0 %
»fernando11/10/2004 00:00
Estoy fuera del pais por cuestiones economicas pero llevo a peña en mi corazon siempre y lo sigo por internet todo lo que puedo
Estoy feliz porque los dirigentes acertaron en todo con el tecnico,con los nacionales,con los extranjeros y estan haciendo mucho por mi club
Estoy feliz por la gente de mi ciudad que tiene otra vez un equipo e la ciuda como corresponde a su historia (me imagino las gallinitas caminando por la ciudad admirados por nuestra gente y nuestro huevos para jugar)estoy seguro que vamos a jugar las finales y estoy juntando guita para ir a festejar otro titulo para mar del plata del unico equipo de la ciudad (los pechos frios son del TNA)
gracias por tanta alegria para todos especialmente para todos los milrayitas desde lejos se goza mas pero este ano vamos a festejar todos los marplatense un campeaonato mas
gracias tato,locateli,narvarte,domingo(vos te lo mereces)y todos los que hacen de penarol bien grande
Responder
0 %
0 %
»Peteco11/10/2004 00:00
Un periodista en cada cancha.
Responder
0 %
0 %
»La DeScONtRoLaDa N°611/10/2004 00:00
Para el que firma Q22...la verdad sos comico. Me vas a negar que la liga pasada estando casi descendidos metimos 2000 y vos llendo segundo no pudiste llenar el galpon mas de dos veces.
La verdad sos un caradura....“Quilmes en las buenas y en las malas mucho mas” JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
AGUANTE PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Matias Justo11/10/2004 00:00
Sigan asi muchachos, este equipo de para mas hacia rato que no veia un peñarol asi que sintiera la camiseta . Vamos todos unidos no nos quedemos , a no agrandarse que falta mucho , igual todos saben lo que queremos . SUERTE PEÑA Y AGUANTE EL UNICO CAMPEON DE MARDEL , AGUENTE PEÑA .
Responder
0 %
0 %
»Mariano_Milrayita11/10/2004 00:00
Bueee comentarios no hay muchos para hacer del partido... desgraciadamente ganamos que pena!!!!!!
Para vos q22 callate jamas llevaste 3000 personas que hablas fracasado? callate y anda a pelear por no descender otra vez....acordate del 98!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»agustin lichi y jere11/10/2004 00:00
hola!!! bueno la peña esta jugando muy bien y va a salir campeon paso a paso(dijo merlo).Se que si ponemos huevos lo vamos a lograr ok.espero ganarlera conar primeros solos
Responder
0 %
0 %
»puerta 1011/10/2004 00:00
Para el que firma Q22 porque siempre miras a Peña y no mirás a tu equipo, que estás muy nervioso, y te pido un favor andá al galpón adonde entran 500 personas porque cuando juegan en el Poli no llenan ni la popu.
Aguante la Peña!!!!
Responder
0 %
0 %
»Bernardo11/10/2004 00:00
Hace tiempo que no vivía en una semana una fiesta así de basquet. En la cancha y en las tribunas. Ganarle a Quilmes de la manera que lo hicimos, a River y anoche a Boca con un baile infernal en el segundo tiempo es para tener serias expectativas. Como Peña las tuvo muchas veces. Los del TNA de la ciudad nunca. Cuando van a meter 3300 personas si no pueden llenar nunca el galpòn donde juegan. Les sacamos 32 puntos a las gallinas, 35 a River y 17 a Boca. 84 puntos de ventaja en 3 partidos!!!! El Tato, el Lolo y Ford la están rompiendo y creo que el equipo pareciera que está para repetir.
Esta semana se la dedico al vendedor de tarjetas telefónicas que yá pago la apuesta perdida y al panadero del puerto que anoche seguro que estuvo llorando junto a su amigo Byron Wilson. Saludos Julito!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LiLo11/10/2004 00:00
A la gente de quilmes le encanta hablar pavadas, que esto era una racha, que quilmes lleva mas gente que peñarol, sean realistas por favor este es un equipazo con un buen DT tienen que admitirlo, y si bien es verdad que ahora va mas gente a la cancha (bueno somos argentinos) nunca quilmes supero a la gente que lleva peñarol, por algo cobran las entradas mas caras, bueno sin nada mas que comentar. Vamos Peña!!!
Responder
0 %
0 %
»Julian Sanchez11/10/2004 00:00
Primero, antes que anda queiro felicitar a Peñarol por la racha que tiene. Segundo quisiera saber dos cosas: donde estan los de la Peña que decian que se iban a comer a los bahienses en LA LIGA JUNIOR ???????????? Y TAMBIEN DONDE ESTA LA NOTA , O PORQUE PERDIO UN EQUIPO MARPLATENSE NO SE PUBLICA NADA??????? COMO ES ESTO??? ....
FELICITACIONES A LOS CHICOS DE ESTUDIANTES POR SEGUIR DEMOSTRANDO CUAL ES LA CAPITAL DEL BASKET Y QUIEN ES EL MAS GRANDE.
Responder
0 %
0 %
»vic milrayitas11/10/2004 00:00
por diosssssss ke locura debe haber sido!!! daria la vida por estar en mardel viendo a la milraya, suerte y salu2 para toda la gente!! y aguantes los pibessssssss
Responder
0 %
0 %
»Para los sin memoria11/10/2004 00:00
solo quiero decir que se acuerden cuando quilmes jugo contra estudiantes de Olavarria en el polifreezer.....eso es para losd que dicen que nunca llevamos mas de 3000 personas.....Pobre de peña..
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL NADA MAS11/10/2004 00:00
quilmeño resentido VOS EN LAS BUENAS METES 2000 COMO MUCHO PORQUE EN ONCE UNIDOS MAS GENTE NO ENTRA
ALGUNA VEZ EN TU VIDA METISTE 3000 PERSONS ?
LA LIGA PASADA QUE IBAN SEGUNDOS EN LA EGUNDA FASE CONTRA BOCA VENDIERON 1500 ENTRADAS....
PEÑAROL EN LA TERCERA FECHA RECIEN , METIO 3000 , SI LLEGAMOS A ESTAR ASI EN LA SEGUNA FASE O PLAYOFF QUEDA CHICO EL POLI
ENTENDELO PEÑAROL ES MAS POPULAR QUE VOS

PD:EN LAS MALAS EL AÑO PASADO NO BAJAMOS DE 1000
Responder
0 %
0 %
»milrayitasdetandil11/10/2004 00:00
empese a ver los comentarios y vi algo que no puedo creer
ese que se llama q22 yo la verdad no se como podes seguir creyendo esa pavada la verdad
nunca pero nunca pudieron meter mas gente que nosotros ni cuando estaban casi a punto de salir campeon dejate de joder y acepta que son algo muy chiquito en mardel el grande es peñarol ayer hoy y siempre
ademas cuando fueron algo ustedes son algo solo por que son el clasico de peña nada mas respeta a tu papa
Responder
0 %
0 %
»Javi11/10/2004 00:00
Grande la Peña, ahora si estamos para cosas muy grandes. Este año no podemos bajar de los cuatro, nos lo deben por los ultimos dos años que fueron lamentables. Nosotros vamos a seguir acompañando, como siempre, llevando 3000 o 4000 personas por partido y ojo que no nos para nadie hasta campion, tenemos los mejores jugadores de la liga y el mejor tecnico y ya mostramos que estamos muy arriba del ultimo campeon, Atenas no es el mismo, asiq eu quien nos va a ganar? Aguante la puerta 7
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL ES PUEBLO11/10/2004 00:00
3500 PERSONAS(SEGUN LA ADC, CUYA TABLA DE CONCURRENCIA VOS CITAS MUY SEGUIDO)
CUANDO TE ALENTARON 3500 PERSONAS QUILMES?
NUNCA, NUNCA
PEÑAROL PUEDE MOVER MULTITUDES
VOS NO EXISTIS

PD:OLE DIJO QUE EN EL CLASICO HABIA MAS GENTE DE PEÑAROL QUE DE QUILMES
CHAU SOCIEDAD DE FOMENTO
Responder
0 %
0 %
»Tomas Arrojo11/10/2004 00:00
La verdad es que los milrrallitas tienen una suerte tremenda, a si que, no se agranden porque son unos pechos frios. Recien son las primeras cuatro fechas, los quiero ver al final de la Liga.
Responder
0 %
0 %
»pato11/10/2004 00:00
a ver quilmeño que escusa vas a meter ahroa eh? que es suerte que metemos poca gente que los 3 que jugamos jugaron mal que van solo ahroa la gente mmm dale segui dando escusas yo mejor en ves de opinar de tu papa mira en tu equipo que no es nada no es un equipo no tiene hinchada son unos fracasados quilmeños date cuenta quien es el mejor de la cuidad qeuin tiene mas gente y quien copa el poli cuadno salgas campeon vas a poderr recine venir a decir algo peor te falta sangre quilmes te falta sangre....

que de la mano del colorado.......

gracias peña por todo lo uqe me das
Responder
0 %
0 %
»daniel folgar11/10/2004 00:00
este año creo que vamos a ganar el super 4 y por lo menos e llegar a semifinales de la liga. la trasmi esta muy buena los escucho siempre y agunte peña!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Caca Wav11/10/2004 00:00
JOJOJOJO
JOJOJOJO
PEÑAROL PEÑAROL
JOJOJOJO
VAMOS PEÑA TODAVIA
JOJOJOJO
Responder
0 %
0 %
»liga de amigos11/10/2004 00:00
usuario: mdp city
password: 456
Responder
0 %
0 %
»pobrecito el quilmeño11/10/2004 00:00
che 3000 contta estudiantes vos lo dijiste!
en una semifial de liga, y te parece mucho!
peñarol las metio en la tercera fecha,
chau nabo
Responder
0 %
0 %
»luciano11/10/2004 00:00
y?.. ahora como hace uno para no ilusionarse?. la verdad que es dificil , este equipo, equipazo, te hace volver a vivir, tenemos un quinteto de pelicula -el tatola deja chiquita cada vez mas seguido y no es mas una sorpresa para nadie, es para mi el mejor base del momento, manu bueno... ya sabemos que los tiene bien puestos y es un jugadorazo, el lolo me sorprendio por su nivel , y por suerte esta de racha, es muy defensor, pero la clava guarda , nos vino muy bien tener un nacional de esa jerarquia, ahhh como me gusta el juego de este Ford, es lento ... bastante lento , pero tiene mucha calidad y un tiro barabro, por fin y Okenwa simplemente es mi nuevo idolo, un monstruo ahi abajo de los tableros no0 se achica con nadie y agarra todo lo que no entra,
por estos 5 y los buenos recambios de barrios , coronel y titarelli, de verad uno tiene que ilusionarse, y mas si tenemos un veradero tecnico sentado en el basnco
Responder
0 %
0 %
»fede_peña11/10/2004 00:00
CHE Q22 NOSOTROS VAMOS CUANDO VA MAL O BIEN ESO NO IMPORTA..VA POR MI PARTE!!...APARTE Q PODES HABLAR VOS Q EN LOS PLAY OFF NO LLENASTE EL 11 AMARGO...YO LO VI CAMPEON DE LA LIGA NO????
Responder
0 %
0 %
»Flaki11/10/2004 00:00
Bahiense los pibes tuvieron su reconocimiento en su cancha y con su gente.Vos dedicate a hablar de tu equipo del TNA,pobre Cabrera si viera lo que hicieron con el basquet en Bahia, no lo nombres si no lo podes homenajear como se merece:jugando buen basquet,amargo.
Quilmeño como te fue cuando jugaste en el poli, pechofrio
Q22 lo tuyo es patetico porque no hablas de tu equipo(perdio x 1,muy bien estan mejorando).Uds en las malas miran a PAPA.
En el TNA seguro que llevaste mas gente, PEÑAROL nunca jugo.
Ahhhhhh como es eso que se le estan inflando las bolitas; acaso no decis que siempre apoyan al equipo(jugadores,tecnicos,dirigentes)???????
Hoy lei que apretaron a alguien, epa,eso no se hace
Acordate 500 como mucho van a verlos cuando vuelvan a jugar de local,y, estoy siendo generoso
Hijo que amargo que sos, dan lastima PECHOFRIO
Responder
0 %
0 %
»del Campeon.11/10/2004 00:00
che q22, menos mal que no todas las personas de quilmes son tan bobas como vos...mis amistades quilmeñas (las tengo, no soy tan obtusa) suelen ser mas objetivas. La realiadad es una sola, no inventes queres? bancatela, sos de quilmes, algo bueno y real deben tener, entonces sentite bien por eso, que se yo, son un equipo de pecho frios y sin embargo tienen un equipo en la liga nacional, o sentite orgulloso por el gran bowling, o por haber ascendido luego del DESCENSO tan rapidamente, o por haber dejado con mucho huevo a atenas afuera, esos grandes viajes... que se yo lo que quieras... pero no te creas tus mentiras!!!! No me vengas con lo del aguante porque eso no se puede ni empezar a discutir. Si sabes que es asi... si debes ser de los que putean a los plateistas super amargos de quilmes, esos que abundan. Que la pasion no te impida ver la triste realidad de ser el segundo en tu ciudad. Peña es mas, siempre lo fue y lo será. Chau hijo Segui sufriendo. Me agotan tus subjetivos comentarios.
;)
Responder
0 %
0 %
»Cervecero11/10/2004 00:00
Para La DeScONtRoLaDa N°6,Mariano_Milrayita ,puerta 10 y PEÑAROL NADA MAS, ESCRBIAN CON COHERENCIA NADA MASSSSS POR FAVOR ASI NO GASTO RETINA LEYENDO IDIOTECES.. che escuchen algo...1500 el año pasad0o?? 2000 como dijo un flashero de por ahi?? jajaja el año pasado alcanzaron el record de menores recaudacions y menor publico de su historia (les comento de su historia porke hablan mucho y no saben datos de su propio club) y eran 500 y a veces si el rival era bueno 700 personas HASTA KE “UNA MANO SANTA” COMANDADA POR ALGUN KE OTRO SIMPATIZANTE DE SU PSEUDOCLUB LES DECONTO PUNTOS A REGATAS DE SAN NICOLAS Y A FERRO Y AHI SI ESCUCHA AHI SI ALCANZARON A SER 1500 ke fue el maximo de espectadores no 2000 como dijo uno d uds no se cual payaso... bueno la cosa es ke son muy exitistas espero ke les dure y ke no vuelvan a la normalidad asi me rio un rato de las incoherencias y la falta d un poco de sentido comun ke la gente normal y no los mononeuronales suelen tener...
Ademas otro dato che... en el Once Unidos hay capacidad cuando se lo utiliza hasta el tope de 2400 personas y nosotros lo llenamos muchisimas veces y gente se ha kedado sin entrar asi ke por favor, un pokitito aunke sea de coherencia y 2 dedos de frente ke prontiro nomas vuelve todo como siempre...
Ahhh y otra cosita mas antes de hablar conozcan de basket, porke sino no tiene gracia hablar por hablar si??
Aguante Quilmesssss.
Responder
0 %
0 %
»Diego Ocampo11/10/2004 00:00
Mensaje a los visitantes de

www.ciudadmilrayita.8m.com

Supongo que se habrán dado cuenta de las groseras faltas de ortografías que mi web incluye, pero queria que sepan que están hechas aproposito, porque el servidor de esta pagina es un servidor gratuito y en inglés y nose puede escribir ni con acentos ni con la letra Ñ...Espero que sepan disculpar esta falla, ya que yo, hago todo lo posible para que la pagina salga lo mejor posible tanto para mi, como para los todos los hinchas del milrayitas. Saluda Atte. Diego Ariel Ocampo, creador de este sitio de internet
las que no conocen la página, ingresen y dejen las dudas o agradecimientos en el libro de visitas
Responder
0 %
0 %
»martin quintas11/10/2004 00:00
gracias papa por haberme hecho de peñarol y gracias peñarol por hacer feliz a toda la ciudad (en realidad a la que piensa) te diste cuenta quien es el campeon cebollita
Responder
0 %
0 %
»Grande Pa, reconoce11/10/2004 00:00
JULIAN SANCHEZ, tenés razón nos ganaron junior pero fijate que grande somos (ahora donde estan ?????, cuantas ligas ganaron ??????), te dejamos ganar esta fase. Nos vemos en las finales.
QUILMES QUIEN TE DEJO AFUERA ???????????: PAPI, quien otro, PAVOTE!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el Che y Richotti !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»nueva liga11/10/2004 00:00
es para todos aquellos que quieran ingresar, pero si son de la pampa mejor!

usuario: lapampavive
Contraseña: jaja

un abrazo a todos... AD10S
Responder
0 %
0 %
»Marcelo11/10/2004 00:00
No se describe la gente de Peñarol, sin dudas somos el equipo de la ciudad, q pueden decir las pu.... de parque luro jajaja
Responder
0 %
0 %
»BARBIE11/10/2004 00:00
PEÑAROL ES GRANDE !!!!!!!!!!! NO HAY MAS QUE DECIR...
GRACIAS POR TANTA ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!
INSISTO EN QUE LA GENTE DE QUILMES NO VAYA MAS A ONCE UNIDOS Y SE DE UNA VUELTA POR EL POLI PARA VER UN POCO DE BASQUET DE VERDAD. HAGANME CASO!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»sonia vazquez11/10/2004 00:00
Estoy muy feliz por la campaña que esta haciendo guillermo narvarte hasta ahora y se que hara mucho mas los marplatenses se tienen que sentir orgullosos por que un marplatense esta dirigiendo el equipo de la ciudad y lo esta llevando a lo mas alto.
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas (el verdadero)11/10/2004 00:00
Quilmeño no podes decir tantas mentiras. Primero yo quisiera saber una cosa... Q22 un detalle, decis que uds en las malas llevan mucha gente? que nosotros aparecemos solamente en las buenas? sabes que toda la liga pasada entraba y dejaba mi comentario tras cada derrota, y ahora estoy en las buenas tambien, obviamente, festejando... Pero la duda es esta: Recien van 5 partidos y ya decis que hacen una campaña mala? ya te das por perdido? sos un amargo pibe, la gente de quilmes va el priemr partido al once, van todos, son 1.000 aprox, si pierde quilmes ahi empeizan a llevar 500 personas, eso es una amargura, teniendo todo lo mas iportante de la liga por delante.... no se por que todos dicen 3.000 personas como si hubiese sido nuestro record, porque si ellos van a emepzar con al historia de que metieron 4.000 en el poli, podemos hacer referencia a los partidos con Atenas, Estudiantes de Olavarria en el polideportivo (liga 00-01) donde habia 5.500 personas de peñarol.

Es algo logico que cuando un equipo va bien lleve mas gente que cuando va mal, pasa en todos lados. Pero para sacar el aguante de una hinchada hgay que medir las ligas en donde peñarol fue mal y quilems tambien y en donde lso dos fueron bien... y las estadiosticas marcan que cuando vos hacias malas campañas no tenias nada de gente y nosotros estabamos entre los priemros 8 en recaudaciones, y cuando ibamos bien losdos, vos llegaste a un maximo de 4.000 personas cuando nosotros metimos 5.500 en situaciones parecidas.

Cortar a Okenwa? tendria que ser ciego el que quiere eso.... se la ta bancando mucho en la pintura...

Yo creo que el equipo arranco con todo en muy poco tiempo teniendo en cuenta que son todos nuevos, no nos olvidemos que libertad, conarpesa, boca, atenas y ben hur tienen un buen plantel. Los equipos tienden a mejorar su nivel en la segunda fase, si conseguimos seguir mejorando, me animo a decir que damos pelea... por ahora toy viviendo algo inesperado y espero con mucha ansiedad cada partido de peña.

AGUANTE EL MIRLAYITAS!!!!

(no me olvido de todos lso quilmeños que dijeronque este año nos ganaban los 4 clasicos, ahora intenten el 3-1 porque uno ya lo tenemos adentro y de que manera.... jajajajajajajajaja) y otra cosita para todos lso que boqueaban, ahora tampoco hay tanta diferencia entre boca y peñarol? pero a peña le regalan lso aprtidos? se dejan ganar por goleada? jajajajajaja sigan sigan que me divierte mas leer cosas asi y que los jguadores en la cancha le cierren la boquita a todos...
Responder
0 %
0 %
»JUANCRU11/10/2004 00:00
BIEN PEÑA CARAJO, volveremo volveremo, volveremo otra vez, volveremo a ser campeones como en el 93
Responder
0 %
0 %
»El Analista11/10/2004 00:00
Para el nabo que firma Q22, en el 2do o 3r comentariode esta nota, dice q solo en las buenas llevamos 3000,.... si, solo en las buenas llevamos 3000... en las malas llevamos 900..... uds en las buenas como piediendo mucho y robando llevan 1000..... chau hijito
Responder
0 %
0 %
»LAdinito_peñarol_MDq11/10/2004 00:00
me parece q porfin peña a puesto los huevos q quilmes nunca tubo la fiesta q es el poli no se compara la alegria de estas 3 victorias al hilo y encima por esa cantidad de puntos es genial. no importa como salga peña este campeonato porq siempre estaremos con peña no como los pecho frios quilmeños
PD:DAle quilmes dale quilmes dale quilmes como no tenes hinchada te hacemos al gauchada
Responder
0 %
0 %
»sandra11/10/2004 00:00
AGUANTE LA PEÑA............
Responder
0 %
0 %
»liga de amigos11/10/2004 00:00
Usuario: nicolas_nro13
Pasword: 456
Liga: MDP city
Responder
0 %
0 %
»Bruno11/10/2004 00:00
ANÁLISIS DE LOS JUGADORES EXTRANJEROS DE LA LNB

Quedando sólo un partido pendiente hasta la fecha, podemos hacer un análisis sobre la actuación de los jugadores extranjeros en esta temporada.
Para este análisis utilizaremos como principal herramienta una fórmula que utiliza la NBA que, basada en las estadísticas, y que como resultado muestra un índice de efectividad. Si aplicamos esta fórmula nos encontraremos con un resultado muy cercano al que un simple vistazo a los resultados y estadísticas nos daría, pero un poco mas profundo y fundamentado.
No cabe duda que la figura extranjera del torneo hasta hoy es Sherell Ford, quién le dio un empuje enorme a Peñarol, que solo perdió un partido en lo que va del torneo, y lo perdió por un muy errado fallo de los árbitros. Los números de Ford, 23.4 ppp 7.8 rpp con un 57% en lanzamientos de 3, habiendo convertido 17 triples hasta la fecha. Su coeficiente de efectividad: 25.2 el mas alto de la liga.
Si vemos los 10 mejores coeficientes de efectividad no encontramos grandes sorpresas, la gran mayoría jugadores conocidos:

Sherell Ford 25.2, Jason Osborne 23, Josh Pittman 21.8, Evric Gray 21.6, Ryan Perryman 21.2, Carlos Strong 21.2, Angel Caballero 18.6, Durelle Brown 17.2, Michael Robinson 17.2 y Rahim Brown 16.2

Sólo tres jugadores de esta lista debutan en esta liga, Ford, Strong y Durelle Brown, todos con muy buenos antecedentes.
De los demás debutantes, salvo el fugaz paso de Wadley por Central, debemos decir que se ha visto poco y nada, los únicos que se acercan al top 10 son Thomas y Jenkins.
Si miramos al fondo de esta tabla, también veremos nombres conocidos, como Stephen Rich,, Cornelius Roberts o Byron Wilson, pero sin dudas la peor de todas las contrataciones fue la de Chad Allen, debutante en la liga, 1ppp y 1.5 rpp acompañado del peor porcentaje de campo 12% y un coeficiente de 0. Un jugador que mide 2m11 con un salto vertical de 90cm. (según su representante) y que sólo tomó 3 rebotes y anotó un doble en dos partidos.
Las mejores parejas? Ford-Okenwa, Strong-Thomas, Alexander-Perryman, Osborne-Jones, Pittman-Groves. Las peores? Chad-Blackshear, Wilson-McGray, Rich-Martinez.
Un vistazo rápido nos permite decir dos cosas, la mejor pareja está en el equipo líder de la zona sur, y la peor en el único equipo que no conoce el triunfo
Responder
0 %
0 %
»Emiliano12/10/2004 00:00
AY AY QUILMES QUILMES.... COMO DIJERON ARRIBA LA VERDAD QUE SOS COMICO, A VECES ME DA BRONCA QUE SEAN TAN CARADURAS LOCO, VIVEN CHAMUYANDO, Y LO QUE ES PEOR QUE SE LO CREEN ELLOS SOLOS, BAH Y NI SIQUIERA ELLOS SE CREEN LAS PAVADAS QUE DICEN... CERVECERO: QUE PODES HABLAR VOS DE INCOHERENCIA PAYASO LA LIGA PASADA LA PEOR LIGA DE LA HISTORIA Y LLEVAMOS EN PROMEDIO 700 PERSONAS CON VARIOS PARTIDOS DE MAS DE 1500 BASTANTE MAS DE 1500 ( EL PARTIDO CON FERRO CON REGATAS CON EST OLAVARRIA Y ALGUNOS MAS) ESA GENTE PARA IR A VER A NANDO BUNN DIEBOLD Y 6 PERROS, QUE ERA UNA LAGRIMA VERLOS Y ASI Y TODO LLEVAMOS ESA GENTE AHORA TE PREGUNTO PANCHO VOS EN TU PEOR MOMENTO CUANTA GENTE LLEVAS NO LOS VA A VER NADIE Y NO ES SOLO EN TU PEOR MOMENTO BASTA QUE PIERDAN DOS O TRES PARTIDOS SEGUIDO PARA QUE VAYA LA MITAD DE LA GENTE Y ESO LO VAS A VER AHORA CUANDO VUELVAN A JUGAR DE LOCAL... AMARGO VOS HABLAS DE EXITISMO Y ESTAN PUTEANDO A LOS JUGADORES Y AL TECNICO EN LA TERCER FECHA... AMARGO COMO TE PUEDE DAR LA CARA PARA COMPARARTE CON PEÑAROL YA HABLAMOS DE LAS MALAS HABLEMOS DE LAS BUENAS EL AÑO PASADO SIENDO SEGUNDO, SI SEGUNDO JUGASTE CONTRA BOCA PARTIDAZO NO LLEGASTE A LLENAR ESA CANCHA DE PAPI... AMARGO QUE VAN A ENTRAR 2400 PERSONAS AHI CARADURA... Y DECIS QUE LO LLENASTE MUCHISIMAS VECES HAY QUE LOCO QUE SOS... ENCIMA ES MENTIRA CUANTAS VECES LO LLENARON EL AÑO PASADO PELEANDO LOS PRIMEROS PUESTOS? CUANTAS? PAYASO EL EL DOMINGO 3300 Y RECIEN EMPEZO LA LIGA... EN 00/01 5500 CONTRA ATENAS EN PARTIDO DE LIGA 4000 CONTRA EST OLAVARRIA Y NI HABLAR DE LOS PLAY OFF... PAYASO QUE PUEDEN HABLAR DE COHERENCIA SABES QUE PUSO EL GORDO MARTIN EN LA WEB DE QUILMES HABLANDO DEL ULTIMO CLASICO
“ NO PUDIERON GANARNOS EN LAS TRIBUNAS” JAJAJAJAAJAJAJAJA
VES QUE SON CARADURAS EL MARTES APARTE DEL BAILE DEL SIGLO SE LLEVARON EL PREMIO DE LA AMARGURA DEL SIGLO EN TODOS LOS MEDIOS SE HABLO DE LA FIESTA DE PEÑA, FUERON MENOS NO CANTARON PUTEARON A SUS JUGADORES SE FUERON ANTES... ASI QUE DE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS?? JAJA Y HABLAS DE COHERENCIA PORQUE NO TE CALLAS PAYASO... SI FUERAS COHERENTE Y TUVIERAS DOS DEDOS DE FRENTES COMO DECIS ACEPTARIAS TU REALIDAD DE SEGUNDO EQUIPO DE LA CIUDAD Y TU REALIDAD DE MEDIOCRIDAD ETERNA Y NO ESTARIAS INVENTANDO BOLUDECES QUE REPITO NADIE CREE PORQ EN MARDEL SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO Y LA GENTE TE CONOCE QUILMES POR ESO SI HAY QUE ELEGIR ELIGEN A LA PEÑA SIEMPRE...
POR HISTORIA POR HUEVOS Y POR PASION PEÑAROL ETERNAMENTE EL EQUIPO DE LA CIUDAD
Responder
0 %
0 %
»pato milraya12/10/2004 00:00
che una preguntita a donde esta ahora charly eggs,?????????? ehh ese si que es un charly es un PAYASO pobre flaco donde estas pibe?? ya te pareces a los queilmeños en las malas siempre desapareces, igual que menem
Responder
0 %
0 %
»Gordo12/10/2004 00:00
Estimado Cervecero:
hablar en nombre de la coherencia y la inteligencia significa mucho, pero para hacerlo lo menos que te pido es que no te unas al grupo de gente que menosprecia nuestra lengua y que la maltrata. Ser coherente significa por ejemplo conocer lo que representan los indios Quilmes en la historia argentina en cuanto a ser un pueblo que jamás se doblegó y siguió respetando su cultura y su idioma. Por lo tanto todas esas k usadas habla a las claras de tu incoherencia. También se nota tu falta de inteligencia cuando das datos “tan exactos” de la concurrencia a las canchas, ¿realmente te crees todo lo que se pone en medios de difusión? tené cuidado que Tinelli no te haga una cámara oculta, ¿o será acaso que vas a ver los partidos de Peñarol para ver cuanta gente va?
Como vos bien dijiste para hablar de basquet hay que saber y para hablar de los clubes de Mar del Plata hay que saber. Conversá con tus padres o con tus abuelos y verás que el Club Quilmes no tiene raices populares precisamente. Si es que la gente de Alvarado, en algunos casos se hizo “hincha” de Quilmes es por llevarle la contra al puerto. No obstante dirigentes importantes de Alvarado como el fallecido Alberto Vazquez trataba de demostrar a “la brava” que había más en común con Peñarol que con Quilmes. En fin podría estar hablando horas de historia de los clubes de MDP el asunto es que para ser coherente e intelectual por lo menos intentá escribir bien.
Responder
0 %
0 %
»roberto12/10/2004 00:00
Gracias milrayitas por ser como sos,gracias por representar la ciudad,gracias por jugar con huevos(no de gallina quilmena),gracias a los jugadores,gracias a los dirigentes que acertaron en todo hasta ahora,gracias a la mejor hinchada del pais y gracias a los quilmenos que son tan pechos frios que me divierten muchos,gracias Q32 sos el mas gil de una hinchada
Responder
0 %
0 %
»LFC12/10/2004 00:00
Lo de los milrayitas es puro chamuyo, en dos fechas màs se caen y no le ganan a nadie. Narbarte fracasado !!!
Responder
0 %
0 %
»pato milrayita12/10/2004 00:00
lfc nabo deja de hablar pavadas quilmeño fracasado
Responder
0 %
0 %
»juan ignacio juarez12/10/2004 00:00
que pasó con quimsa. un debut mu bueno para la unión. ojalá el TNA siga teniendo difusión. pero fabián volvé a los números por favor, y el resto por dios. me pregunto por ejemplo por romano, montesano. una de cal y otra de arena.
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO12/10/2004 00:00
Y Bueno...habrá que acostumbrarse a ver una Liga deslucida, irregular, con los mejores proyectos en el Exterior (cuanto tiempo le queda a Venturini, Funes, Moya, Pitu Rivero, Gerbaudo, Shatmann, y tantos otros?). Quilmes nos gana de visitante (GELP) nosotros a Peñarol, y estos a Quilmes. Después Conarpesa en su visita le gana a Comodoro, estos a GELP y GELP de visita le gana a Conarpesa. Excepto Olavarría (y con ellos nuestros 5 partidos) al que le va a costar mantener la categoría, algunos mantuvieron el nivel Obras, BH, Atenas) otros lo bajaron (Boca que igual le sobra para ser uno y no EL candidato, GELP, Comodoro, Quilmes) y el único que mejoró y tiene chapa es Libertad, mas allá del buen comienzo de Peñarol. Y Belgrano, Central, Junín pelearán mantener la categoría hasta las últimas fechas. Y coincido con Ale, Sergio con respecto a nuestros jugadores, mas minutos al Pitu Rivero, Venturini y mas banco a Moravanski y que Oroná pase a 3. Vamos Gimnasia
Responder
0 %
0 %
»Luciana12/10/2004 00:00
Soy una hincha de Peña a morir!!Vivo en Epaña y cuando me entere del paseo que le dio a River y sobretodo a Quilmes me puse muy contenta. Arriba Peñarol que somos los mejores!!!!Gracias Peña por todo!!!
Responder
0 %
0 %
»han12/10/2004 00:00
aguante quilmes, peña no existis
Responder
0 %
0 %
»AMARGOS ABSTENERSE12/10/2004 00:00
Por favor no le demos bola a esos llorones que a la quinta fecha ya estan que trinan por que no se fijan y buscan un tecnico en serio y no ese muchacho que solo con su eterna cara de afligido da lastima encima se comen 32 con papa ..... no les contestemos mas los que fuimos toda la liga pasada y seguimos a peñarol siempre sabemos lo que fue estar al borde del descenso (ojo dije al borde otros se cayeron) entonces ahora disfrutemos de un equipo que no se como va a terminar pero nos va a dar una temporada de alegrias ...
Responder
0 %
0 %
»DE UN PLATENSE....12/10/2004 00:00
CHE PEÑA, QUE TE PASÓ CON EL INVICTO EN LA CUEVA DEL LOBO PLATENSE.
TATO SOS TAN AMARGO COMO TU HERMANITO QUE ESTA DANDO LASTIMA EN ESPAÑA
Responder
0 %
0 %
»Cervecero12/10/2004 00:00
CHE GORDO MOSTRO NO TE DAS CUENTA UN POQUITO NOMAS QUE SI TE QUIERO HABLAR BIEN Y CON DATOS CONTUNDENTES NO TENES FORMA DE DISCUTIR NADA Y EL USO DE LAS K ES PARA ESCRIBIR MAS RAPIDO PANTRISTE, ESCUCHAME ESTO VOS ..TE PENSAS QUE SABES ALGO DE BASKET MMMM LO DUDO TE DIRIA QUE NO...SI HABLAMOS DE LIGA (AUNQUE SI QUERES DE HISTORIA Y CLUBES Y LO QUE SE TE OCURRA) VAMOS A VER QUIEN CONOCE MAS DE LIGA, Y DE HISTORIA COMO DECIS VOS... JAJAJAJ ENCIMA METES ACA A ALVARADO PARA MAS O MENOS SAFARLA CON UNOS DATITOS QUE SABES QUE LEISTE EN LA CAPITAL SOBRE ALBERTO VAZQUEZ AJJAJA SOS GRACIOSO CHE...ENCIMA LOS DATOS EXACTOS LOS DOY ES PORQUE TENGO AMIGOS, CONOCIDOS Y COMPAÑEROS QUE TRABAJAN EN TODO ESTO Y SÉ CUANTO SE RECAUDA Y DE MUCHOS DATOS QUE NO LA VALEN LA PENA PONERLOS EN TELA DE JUICIO CON FANTASMITAS “CULTOS” COMO VOS...
BUENO Y PARA EL OTRO EMILIANO ESE BUE SIN PALABRAS TOTALMENTE FANATICO Y NO PODES SOSTENER UNA CONVERSACION DE NADA SIN HABLAR CON FUNDAMENTO. EL UNICO HINCHA DE PEÑAROL QUE VI QUE ESCRIBIO COSAS COHERENTES Y QUE REALMENTE SABE DE BASKET ES EL QUE FIRMA COMO “Bruno”,ASI QUE GORDETE SI QUERES TE AYUDO A BUSCAR DATOS DE LA LIGA ASI TE LOS ESTUDIAS UN POQUITO Y HABLAMOS, YA QUE AL ESTAR EN LE POLIFREEZER SE TE ENFRIARON LAS IDEAS...
DESDE YA AVERIGUATE UNOS DATOS QUE ME QUIERO REIR UN POCO DE LAS POCAS COSAS QUE SABES Y ENCIMA LAS DECIS MAL... SUERTE EN LA VIDA PAYASIN.
Responder
0 %
0 %
»pato milrayitas12/10/2004 00:00
liga de amigos

usuario:patingui
contraseña:123456
Responder
0 %
0 %
»andres12/10/2004 00:00
HACE 10 AÑOS (DESDE QUE SALIO CAMPEON) QUE NO VEIA UN EQUIPO ASI DE PEÑAROL.....
AGUANTE EL MILRAYITAS
Responder
0 %
0 %
»Riff12/10/2004 00:00
Varias muestras mas de la falta de capacidad de los marplatenses:

1) Tosal... sos periodista, por lo tanto deberias ser imparcial...“Pasará mucho tiempo para ver un equipo de Sergio Hernández tan perdido en la cancha, sin siquiera respuestas anímicas”... a eso le llamo o “mala memoria” por parcialidad o por incapacidad, ya que era el propio Hernandez el que dirigía a Boca durante la última Sudamericana y fue “humillado” por Atenas (además de la enorme cantidad de veces que humilló el verde a los bosteros en la Liga).

2) Muchachos de Peñarol... por una vez, ya que estan pasando por una buena (cuanto les durará??? porque seamos honestos... el plantel no les da para tanto) no se empeñen en hacer comparaciones con la cantidad de gente que llevan o no llevan a la cancha (siempre visión desde afuera ante la falta de éxitos en la cancha) y hablen de su nivel de juego...

3) Quilmeños.... sería mejor llamarse a silencio, y empezar a pensar alternativas para zafar de un casi seguro destino TNA...

Cordura muchachos....
Responder
0 %
0 %
»Emiliano PARA CERVECERO12/10/2004 00:00
OKS ASI QUE SOY FANATICO Y NO PUEDO HABLAR CON FUNDAMENTO (?)... VES COMO TE MOLESTAN LAS VERDADES? VES COMO SOS VOS EL QUE NO PUEDE HABLAR CON FUNDAMENTO? LO QUE PASA QUE NO ME PODES CONTESTAR A NADA DE LO QUE PUSE SIMPLEMENTE PORQUE NO HAY COMPARACION QUILMES-PEÑAROL:
A VER REPASEMOS UN POCO MR. ESTADISTICA:
QUILMES:
- ABAJO EN EL HISTORIAL CON PEÑA
- NUNCA OBTUVO UN TITULO LNB
- DESCENDIO AL TNA
- JUEGA EN UN ESTADIO CON CAP PARA POCO MAS DE 2000 PERSONAS QUE LLENA DOS O TRES VECES EN EL AÑO CUANDO HACE UNA BUENA LIGA (LEASE LLEGAR A CUARTOS DE FINAL)

PEÑAROL:
- ARRIBA EN EL HISTORIAL
- CAMPEON LNB 93/94
- UNO DE LOS EQUIPOS CON MAS PARTICIPACION EN LNB (18)
- RECORD DE PARTIDOS INVICTO EN LNB (17)
- PARTICIPACION EN TORNEOS INTERNACIONALES
- LE DIO EL LOGRO DEPORTIVO MAS IMPORTANTE DE SU HISTORIA A LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA Y LA GENTE AGRADECIO CON UN RECIBIMIENTO POCAS VECES VISTO EN LA ARGENTINA CON 40000 PERSONAS EN LA CALLES.

Y PUEDO SEGUIR... PERO YA FUE... BUE EN LO DE FANATICO TENES RAZON PERO SI NO ME PODES CONTESTAR CALLATE Y LISTO PANCHO... PERO NO ME VENGAS CON ESA SOBERBIA ESTUPIDA. ASI QUE DALE TE INVITO A QUE ME CONTESTES CON DATOS REALES COMO TE PUSE YO ESTE Y EL ANTERIOR MENSAJE A VER DE QUE TE DISFRAZAS...
UN CONSEJO NO SEAN TAN AMARGOS POR DIOS NO PUEDE SER QUE EN TRES FECHAS DE PASAR A SER CANDIDATOS YA QUIERAN CRUCIFICAR AL TECNICO Y A LOS JUGADORES, PERDIERON LA MITAD D ELOS PARTIDOS NADA MAS Y TIENEN UN BUEN EQUIPO POR QUE NO ALIENTAN UN POCO MEJOR?
Y TODAVIA SON TAN CARADURAS COMO PARA TILDARNOS DE EXISTISTAS A NOSOTROS, QUE PATETICOS POR DIOS.
Responder
0 %
0 %
»LA BANDA13/10/2004 00:00
hayyyyyy mierdayita que lo pario ganas un par de partidos y mira como estan.......que da para ilusionarse....que como este equipo.....me da risa que siempre boqueas pero hoy estas cacareando..... acordate la liga es larga y vos sos muy amargo ...novaya a ser que terminen con pidiendo auxilio como siempre....
Responder
0 %
0 %
»Gordo14/10/2004 00:00
Cervecero:
realmente no sé por que me molesto en contestarte, pero por lo menos he logrado algo: que comiences a escribir sin k. No te preocupes por el tiempo que ganás en escribir la k, es sólo un caracter más lo que significa que perderías a lo sumo 20 segundos más en tu escritura. Si ese tiempo te parece mucho te aconsejo que directamente no lo pierdas escribiendo la cantidad de tonterías que se te ponen en la cabeza.
No leo La Capital, eso nos diferencia ideológicamente, a los quilmeños de los peñarolenses. Mi señora es familiar de Alberto así que no necesito de ningún diario pacato para hablar de él.
Por mi parte esto se termina acá, ya logré lo más importante: que escribas sin K.
Responder
0 %
0 %