Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (15)

11/10/2004 02:30 | Liga Nacional

A la hora de cenar pide langostinos

»Alejandro, el tripero, posta.11/10/2004 00:00
Aguante Gimnasia, aguante Raheim, vamos!!! que si logramos traer un extranjero posta, es decir que se postee bien, estamos para pelear, ayer bajamos al cuco de Conarpesa, Huevo incluido, con el que no pudo ni la gorda Carrió !!!
Responder
0 %
0 %
»americano11/10/2004 00:00
bien lobo!! metiste 1 de visita!
por fin...!!
pero sigo viendo que no juegan los chicos....!!
que pasa????????
Responder
0 %
0 %
»Cadillac tomatela11/10/2004 00:00
Mira cadilac... que tiene uqe haceer Venturini para que lo pongassss,,,tiene que dar alguna muestra mas de lo jugador que es??,,; uno de los mejores proyectos del pais,,,, y teniendo un plantel de porqueriaa no lo pones???,,, tomatela cadillac,,,, nos estas tomando el pelo
Responder
0 %
0 %
»luis11/10/2004 00:00
HUEVO VOS SI QUE LA hicistes bien te llevas toda la plata y trajistes jugadores que estan todos rotos nelson y barragan por que no pusieron la plata para trawer un jugadoraso y saben a quien mwe refiero.. gallego dedicate a la pesca por que de basquet nada ... ..... la hinchada nos estamos cansando de tanta pavada que otro maneje las cosas y huevo ,, ya tenemos esperiencia
Responder
0 %
0 %
»jajajajajajajajajaja11/10/2004 00:00
LOS PESCADOS PECHOS FRIOS, EMPEZARON A MOSTRAR LA HILACHA JAAAAAAA Y DE LOCALLL ------- CON LA $$$$$$$$ NO ALCANZA PECHOS FRIOSSSSSS CHAUUUU EMPRESAAAAAAAAAAAA Y PROVINCIA ESPAÑOLAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»Comodorense11/10/2004 00:00
Como se nota la diferencia entre un equipo que ascendio jugando y otro que tuvo que pagar para hacerlo.
Conarpesa volve al TNA.
Responder
0 %
0 %
»nueva liga11/10/2004 00:00
es para todos aquellos que quieran ingresar, pero si son de la pampa mejor!

usuario: lapampavive
Contraseña: jaja

un abrazo a todos... AD10S
Responder
0 %
0 %
»Homero11/10/2004 00:00
aca en este club nunca s eles dio la oportunidad a los chicos del club...porque traer pibes de afuera y dejar 2 ños en juveniles entrenando eso no es del club ,ijense que jugador salio desde mini basquet y lelgo a jugar en primer,creo que en los ultimos años solo fue nico gianella...y me parece que no hay tan malos jugadores en inferiores ,solo que no se animan a apostar por un pibe del club...
Por otro lado de todos estos chicos que se fueron hay muchos que estan a prestamo y pueden llegar a voler siempre y cuando la dirigencia se acuerde de ellos..
Por ejemple ramiro garcia a prestamo ,hernan quevedo esta a prestamos todabia ,sigue siendo jugador de gelp por si no sabian ,y asi con los demas..
Asique pongance las pilas y traigan denuevo a esos jugadores que son del club y juegan por la camiseta y los colores azul y blanco y no por la plata .ehhh.
Pongance las pilas muchas !!!!
Responder
0 %
0 %
»americano11/10/2004 00:00
quevedo esta en circulo policial.... (local de la plata)
garcia en firmat fc... (liga b)
todos queremos que vuelvan...
se merecen un lugar el dia de mañana...
espero que los dirigentes no se hagan los tontos...
Responder
0 %
0 %
»sergio11/10/2004 00:00
en el lobo siempre se toman malas decisiones..estoy de acuerdo con el “americano”. los juveniles no son cualquiera son chicos q siempre han estado en seleccion nacional y selecciones locales ya se santa fe o la plata. Estoy hablando de chicos q no estan en la liga A por q no lo merecen.
Por ejemplo Ramati Venturini Garcia Rivero Gerbaudo y no pienso nombrarlo a Suchi ya q el es parte del acomodo del Lobo junto con el hijito del tecnico, son los chicos q indiscutiblemente pongan muchos mas huevos q cualquier mayor.
Ahora bien es el turno de que alguno de los tecnicos q esten en el lobo se de cuenta de las ganas q tienen los juveniles de jugar y cuando se de cuenta VA A GANAR POR MUCHOS MAS !!! no les parece?
Este club da a prestamo y nunca le dio pelota a los jugadores q trajo, ojala se aviven y juguen con chicos q quieran la camiseta no con esa manga de acomodo q se ve en el club.
chau!! Tola tene huevo juga con TODO el equipo!! QUE EN TU EQUIPO SI EVALUAS TENES JUGADORES DE ALTO CALIBRE
Responder
0 %
0 %
»americano11/10/2004 00:00
“sergio”
tenes toda la razon del mundo...
se tiene que hacer las cosas bien..
siguen contratando a jugadores que no hacen nada...
siguen dando a prestamo y dejando ir a jugadores...
de una vez por todas...hagan las cosas bien!!
Responder
0 %
0 %
»para comodorense12/10/2004 00:00
COMODORENSE, SSSSSSHHHHHHHHHHHHHH no te alcanzó con lo de la primera fecha?????? que lástima van a dar durante toda la liga, vayan estudiando rivales del TNA, AMARGOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»Nelson......andate.12/10/2004 00:00
Gallego vos creo sos un tipo de negocios e inteligente, ssabes cual es tu problema que el equipo te lo manejan personas equivocadas,
Gallego ,Peña o quien fuese de nada sirve traer al huevo sanchez si tenes estos piloteando el basquet.
Responder
0 %
0 %
»SERGIO M.12/10/2004 00:00
“Americano”, ojo, “sergio” no es el verdadero SERGIO M. no confundir.
Solo un pequeño mensaje para el Tola Cadillac, QUE TE QUEDE CLARO QUE ESTO NO ES OBRAS, donde se juntan los acomodados pechos frios represenantes de jugadores, esto es GELP, y si no hacen bien las cosas van a durar poco.
Responder
0 %
0 %
»homjay12/10/2004 00:00
Me gustaria que todos los que piden a los pibes vallan a ver algun partido de la liga local. Muchos de ellos juegan para ese equipo y por si no lo sabian ese equipo pelea por no decender y no por el campeonato. Yo entiendo que puden llegar a poner mas de huevos que los otros pero con huevo solo no se gana simpre.-Tambien hace falta jugar bien a basquet y estos chicos donde pueden llegar a demostrarlo, no lo hacen. Asi que no creo que sea la solucion lo que ustedes plantean.-
Responder
0 %
0 %