Ingrese texto de busqueda

31/01/2005 09:03 | Liga Nacional

Conarpesa lo dejó a la deriva

Una vez más Atenas no pudo alcanzar su victoria 700 en la Liga Nacional. Esta vez lo amargó Conarpesa Madryn que se impuso por 86 a 79 y provocó la tercera derrota en los últimos cuarto partidos. Atenas perdió por primera vez en la temporada dos partidos seguidos en el Cerutti.

En los partidos pasados, el goleador Josh Pittman disimulaba la falta de juego colectivo ofensivo, pero la salida del alero intensificó las limitaciones verdes. Ante los patagónicos estuvo casi todo el partido atrás en el marcador y pese a la destacada tarea de Diego Osella (19 puntos) y los triples de Juan Pablo Figueroa en el cuarto decisivo, Atenas no pudo evitar la caída ante Conarpesa que lució con más energía en los momentos definitorios.

La visita, como 10 días atrás cuando jugaron en Puerto Madryn (ganó Atenas en el suplementario), se apoyó en la destacada actuación de Robert Battle (23 puntos con 8/10 dobles y 7/10 libres), pero esta vez tuvo compañía en su compatriota Ryan Perryman (15 y 9 rebotes) y el chico Jonatan Treise.

El equipo de barrio General Bustos sigue naufragando ante la falta de juego colectivo y más allá de los intentos individualistas de algunos de sus integrantes, no pudo ante la tarea equipista de la visita.

Perryman y Battle dominaron la pintura y Osella hizo lo mismo en el otro costado del rectángulo, pero el base cordobés Diego Alba apareció con 9 tantos en el primer cuarto y Conarpesa se adelantó 29-18.

Atenas defendió mejor en el segundo, pero igual no pudo correr y su ofensiva siguió complicada, mientras los patagónicos sin fallar dobles en la primera mitad (14/14) se fue al descanso arriba 48-43.

Los griegos siguieron remando de atrás y revirtió el marcador, pero su técnico cometió un error conceptual: en pleno remontada y auge de su equipo, pidió tiempo muerto, frenó a los suyos y le permitió acomodarse a la visita, que lo dio vuelta 70-64.

Y en el período final, Conarpesa mantuvo el dominio del marcador y el juego, mientras en Atenas nadie se enteró que el goleador rival Battle estuvo con cuatro personales, y no jugó la pelota en la pintura. Son malos tiempos en barrio General Bustos y el objetivo de entrar entre los cuatro se complica.

Síntesis

Atenas (79): Juan Pablo Figueroa 13, Cortez Groves 14, Gabriel Díaz 8, Gabriel Mikulas (x) 10, Diego Osella 19 (FI); Fernando Funes 6, Pablo Moya 1, Michael Pegues 5 y Bruno Ingratta 3. DT: Mario Milanesio.

Conarpesa (86): Diego Alba 9, Sebastián Acosta 10, Diego Prego 14, Robert Battle 23, Ryan Perryman 15 (FI); Jonatan Treise 11, Alejandro Reinick 2 y Maximiliano Maciel 2. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 18-29, 43-48 y 64-70.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Diego Rougier.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Crónica: Marcelo Chaijale Diario La Mañana

Cuestionan a Milanesio

La tercera derrota en los últimos cuatro partidos de Atenas caló hondo. Un alto dirigente cuestionó la tarea de Mario Milanesio al frente del equipo y dijo que “no tiene reacción, como que no le encuentra la vuelta. En Atenas siempre pensamos que cambios se pueden hacer si el plantel no anda y por supuesto analizamos el tema del técnico”. Milanesio tiene a su favor que con la salida de Josh Pittman, su equipo tiene menos capacidad aún y debió cambiar sobre la marcha el sistema de juego al perder a su goleador.

Mientras que siguiendo con los festejos por los 1.000 partidos en la Liga, la dirigencia entregó medalla y reconocimiento al ex pivote Alejandro Reinick y al técnico de Conarpesa Oscar “Huevo” Sánchez, quien le dio el último título a los verdes en 2003.

»el bostero de cabral31/01/2005 00:00
pobre atenas....cada vez es mas amargo. jajajaja.
Tengan cuidado: no sea cosa que duerman afuera
Responder
0 %
0 %
»juan carlos de atenas31/01/2005 00:00
VOLVE FELO URGENTE - VOLVE FELO URGENTE -
Responder
0 %
0 %
»Mario31/01/2005 00:00
Esto aparece hoy en la pagina oficial de atenas:
Atenas nuevamente cayó de local, esta vez el verdugo fué el equipo de Madryn. Incierto futuro del equipo, que no juega a nada, además no puede suplir a Pittman, ya que el nuevo americano, Pegues, recibe poco juego, y solo lanzo 4 tiros al aro. Siguen los desconciertos en el armado del equipo, se perdieron 15 pelotas en el juego. Levantó Diego Osella, pero no alcanzó. El equipo patagónico, siempre fue al frente en el marcador, pero esta vez el triunfo no se les escapó, como ocurrió hace 9 días en su casa, cuando cayó en suplementario. Atenas debe mejorar y mucho, para ocupar el lugar que por historia y prestigio se merece.
Bueno, parece que los dirigentes se estan dando cuenta al fin como es la cosa, no se juega a nada y no hay un equipo armado. esperemos que en la liga que viene cambien algunas cosas.
Responder
0 %
0 %
»Andrés31/01/2005 00:00
Mario va a romper por segunda vez la historia de Atenas (recordar eliminación temprana con Quilmes), no poniéndolo entre los 4...ahora tiene la excusa del positivo de Pittman, pero el equipo nunca jugó a nada, siempre arrestos individuales...quiso inventar un base en Groves, quien no lo es, le quita confianza a los jugadores (Martin, Funes, Moya) y luego los pone como salvadores. Esta Liga ya está perdida, por favor que vuelva el Huevo Sanchez para la pxma.!!!
Responder
0 %
0 %
»Griego31/01/2005 00:00
Juan Carlos... ya te dije que a vos te atiende Felo. Y espero que finalmente los dirigentes se den cuenta de que el equipo no anda porque tenemos a un técnico mediocre, ya lo dije antes y sigo insistiendo, para una liga tan pareja, un inútil al mando arruina todo. Chau Mario!
Responder
0 %
0 %
»jorge de atenas31/01/2005 00:00
esta bien que el dt. que tenemos es de medio pelo, pero tampoco es mandrake con algunos jugadores que le cedio la mala dirigencia actual de atenas: funes va desapareciendo de apoco lo llevaron al club poruqe saltaba mucho, ahora baralle seguramente en la proxima liga lo va a hacer saltar mucho mas todavia. ¿ingratta? el año pasado en quimsa era suplente en el tna, lo quieren hacer de primera en dos meses.el chipi pobrecito entre las lesiones y el nivel bajisimo que tiene no esta ni para el tna.moya cuando tiene compacheros buenos lo pones un rato y no desentona pero cuando tiene que hacer algo el porque los compañeros no hacen nada esta chau.el americano nuevo lo tiene que protejer para la local para vere si nos enfrentamos con hindu de vuelta poniendolo podemos intentar ganar la local. para otra cosa no esta.o sea NO TODA LA CULPA LA TIENE EL DT.
Responder
0 %
0 %
»Argento31/01/2005 00:00
Claro ahora la excusa es que ya no esta Pittman, que cuando Ossella levanta Mikulas baja, que el americano nuevo todavia le falta entrar en juego, a mi humilde opinion le faltaria aprender el juego,excusas, y mas excusas para intentar tapar un error, la contratacion de Mario al frente del equipo, no sera la primera ni la ultima vez que los dirigentes cometan errores ,pero si algo distinguio a Atenas a lo largo de su historia fue que siempre salieron a tiempo a corregir, PORQUE ESTA VEZ NO,porque ese empecinamiento en sostenerlo y defenderlo buscando excusas en la inexperiencia, la falta de no se que, o lo que sea, los jugadores no lo respetan a Mario, y eso no es nuevo, desde que estaba como asistente de Segui que Funes, Moya,Brezzo,y algunos mas le perdieron el respeto y dificil que logre recuperarlo a esta altura.Quizas esta temporada ya no estemos en condiciones de pelear por algo grande, pero no sigamos perdiendo el tiempo y que se empiece desde ya a formar lo que deberia ser un equipo pretencioso para la proxima temporada, y me da la sensacion que con el actual cuerpo tecnico eso no es posible.
Dirigentes de Atenas .......demuestren una vez mas que estan a la altura de las circunstancias, den el paso al frente que deben dar, por el bien de nuestro querido Atenas..........................
Por lo menos.asi lo veo yo.............................
Responder
0 %
0 %
»Roque31/01/2005 00:00
Ya lo dijo su Hno.: es la primera vez que dirige un conjunto de basquet. Es una de las tantas formas de no valorar un trabajo. NO se preocupen, en marzo festejan los 700 ganados.
Saludos desde avellaneda 1400
Responder
0 %
0 %
»señor de los anillos31/01/2005 00:00
Repito q todavia no puedo entender q haya gente q lo defiende a mario,OJO!!!!!!!como dice el sr. jorge...NO TODA LA CULPA ES DEL TECNICO,esto claro esta,pero si gran parte de ella.
A saber:es a todas luces obvio el fracaso de la idea de Groves como base,entonces por q la insistencia?,nuevo capricho la insistencia con ingrata,jugador q ovbiamente no puede aportar ni una decima de lo necesario,jugo medio partido y ni entraron moya ni brezzo,q mas q ingrata an rendido lejos,alguno dira q mario busca jugar con ingrata por q tira de afuera...esto da pie a señalar una inquietud q me persigue como hincha...HAY ALGUN PROBLEMA PERSONAL CON SCHATMAN?por q si lo q queres es tiro externo ahi tenes al mejor tirador argentino de la categoria y tambien al mejor juvenil de la argentina y nisiquiera pisa la cancha,y cuando entra 2 min toca dos bolas y clava un triple,pero igual no se lo usa!!!!!!!!!!!en cambio de esto juega medio partido el gato de ingrata q estaria bien en el tna.Diaz esta un cuato sin hacer nada,cuando roba una bola y mete tres dobles seguidos...AL BANCO!!!!!!!!!!!como habra sido q toda la platea D se mato de risa...
Lo de Pittman es un golpe inesperado y duro,pero no nos engañemos...contra estos mismos 2 equipos CON PITTMAN perdimos con uno y al otro le ganamos en suplementario de casualidad luego de q ellos tuvieran para liquidarlo y fallaran 20000000 libres desicivos.
El problema es q no jugamos absolutamente a nada y repito q echarle la culpa de eso SOLO a q Figueroa no es Marcelo Milanesio me parece una vision cortisima de la realidad.
Me extraña q halla gente q con todo lo q nos dio diego lo critique encarnizadamente...por la edad le cuesta mas volver de las lesiones y ponerce a tono,pero ya ven q con un poco de cancha va recuperando lo q es y lo q nos puede dar,habria q tenerle mas respeto a uno de los grandes jugadores q ha tenido atenas y q tenemos el pribilejio de tenerlo todavia.
P.D:Al hijo de cabral,nada mas q lo dicho,gananos un play off y despues habla.
Responder
0 %
0 %
»Anderson31/01/2005 00:00
Creo que todos los que escribimos lo hacemos en buena medida por que nos duele este presente, negro, bien negro.
No es hora de buscar culpables, si de autocritica ( ...y sigo jorobando con lo mismo...). No pueden traer semejante extranjero, mas alla del apuro, como es que ni siquiera ven las paginas de internet, para ver americanos conocidos de liga que estan sin trabajo. Quien asesora al club en este tema???
Creo que estamos ante el principio del fin. La dirigencia que tanto nos dio me aprece le esta errando. Y ser a tambien que no dejaron crecer al pasto debajo de ellos todo este tiempo??? Si se va Baralle y comitiva, qien puede asumir un proyecto con seriedad???
Si alguien tiene alguna respuesta por favor avise.
Esto no da para mas!!!
Saludos
Responder
0 %
0 %
»conarpesa 1x131/01/2005 00:00
Este equipo es incrible.....CONARPESA DEP. MADRYN, quien va a pagar el psicologo????....supongo que vos huevo, verdad?. Es insolito que ganen de visitantes, y que sean tan pecho frios de local, es todo cabeza....todo miedo, por que en nuestra cancha se escuchan y se sienten las criticas “claramente”. Se nota que aqui juegan asustados, con el rabo entre las piernas....pero quieren saber por que??...por que saben que aqui hay un publico que sabe de basquet y que no es una tribuna futbolera, como en otros lugares....saben que en Madryn apenas si los putean , pero que, si se los cruzan por la calle, siempre alguien los va a mirar y se les va matar de risa muy ironicamente.....como diciendo “cuantas macanas que te mandas en la cancha , nene...”
CONARPESA..ponete las pilas y juga basquet. chau
Responder
0 %
0 %
»Gabriel31/01/2005 00:00
Mario, ya tuviste tu oportunidad, y ya obtuviste titulos para Atenas (top4 y liga sudamericana) pero como le paso a Segui, que habia ganado la liga nacional, despues perdio el rumbo y no subo manejar al equipo, ahora te pasa igual, como jugador y en tu primer paso como dt nos regalaste varios titulos, y siempre te estaremos agradecidos, sinceramente, pero tenes que darte cuenta que mas alla de que perdimos a pittman, y no pudimos (injustamente) buscar un nuevo refuerzo con tiempo (la adc=corruptus in extremis), el equipo ya andaba flojo antes y ahora sin pittman peor, y se que muchas cosas son culpa de los jugadores que no ponen que lo deberian de poner, no se dan cuenta de que juegan en Atenas, pero el que no jueguen en equipo, no defiendan (apesar de que los arbitros pitan cualquier cosa en contra del verde), no ponen garra, no arman buenas ofensivas, tenemos un base contratado por 2 años (Martin) y no juega ni 1 minuto, tenemos un extranjero que supuestamente juega de escolta pero lo haces jugar de base (groves) que encima se le sale la cadena y tira triples por tirar sin esperar a sus compañeros, y cree ser el jordan salvador, todas esas cuestiones deben ser vistas por el tecnico, a este equipo le falta rumbo, le falta animos, le falta un guia que les enseñe buenas ofensivas, que les lave la cabeza, y los siente en el banco si no hacen las cosas bien, le hace falta un verdadero DT. Mario tu ciclo termino hace rato, no sigas insistiendo, no sos un dt vitalicio porque seas el ¨hermano Mario¨, porfavor, de un hincha a otro del griego, renuncia, da un paso al costado, y dale la oportunidad a otro que ayude al equipo, aun tenes tiempo, todavia tenemos alguna chance de al menos terminar alto en la tabla, tal vez no entre los 4 primeros, pero si pelearla al menos. AGUANTE ATENAS!
Responder
0 %
0 %
»NO LLOREN MAS...31/01/2005 00:00
Se nota que estan mal acostumbrados, a todos los equipos de cualquier disciplina tienen bajones, y crisis, sino preguntale a Chicago que despues del equipazo con Jordan a la cabeza, gano 6 titulos y despues tuvo 6 temporadas de mierd. y recien este año vuelve a los primeros planos. Es asi... no todo es para siempre, y agradezcan que todabia estan 4tos porque les queda muy grande ese puesto.
Y de onda... les va a venir bien que tengan una temp. no muy buena, asi cuando vuelvan a los 1ros puestos, lo van a valorar mas... pero.... dejen de llorar... van 4tos... y la culpa no es del tecnico, es de todos ya que los jugadores no tienen sangre, los dirigentes no compraron los partidos esos que se definen en los seg. finales, y el tecnico que no tiene plan de juego.
Pero si creen que el huevo les va a solucionar todo... jaja.. miren como esta Conarpesa... con un plantel de la p.. madre... estan abajo nuestro y el huevo se la juega a los triples, asi gana o pierde....

Yo que ustedes no estaria caliente ni enojado, es un milagro que con ese plantel esten 4tos... preocupense si bajan al 8vo o 9no puesto.

Y mas vale que si ahora el equipo mejora, no empiesen los exitistas a decir que todo esta bien, porque los resultados modifican todas las cosas...

Nos vemos... y... estamos muy cerca de ustedes, y no sea cosa que.... le quitemos el 4to puesto...

chau chau
Responder
0 %
0 %
»Hincha de Atenas31/01/2005 00:00
Felicito el comentario de NO LLOREN MAS.
Loco es tal cual lo que decis. No puede ser que estemos llorando porque el equipo de medio pelo que tenemos esta cuarto. No entiendo tanta incomprension y falta de conocimientos de basquet. Es cierto que el equipo no juega a nada, pero es porque NO TENEMOS NADA. Y si estamos cuartos es porque la Liga ha sido generosa con nosotros. Son todos irregulares, ayer Boca le ganó a Gimnasia con los justo. Con su plantel rico de nacionales le ganó al equipo más pobre de la categoría, y en el último cuarto gracias a la actuación de Quinteros. Boca tampoco juega a nada, pero claro, los cordobeses lloramos por nuestro presente. DEJEMONOS DE JOROBAR. No tenemos para más. No estoy de acuerdo que Mario no lo banque a Martín, pero tampoco el jugador hizo muchos meritos para pelear un lugar. Y Groves, que aclaro para los que no sepan, fue toda su vida BASE, y no es improvisación pornerlo en ese puesto. No lo voy a defender a Mario, porque me prarece que tendria que cambiar algunas cosas, pero tampoco me voy a sumar en una critica despiadada, porque esto es lo que tenemos, el equpo mas pobre de nuestra historia. Cordobeses, saquemonos la careta y dejemonos de llorar. Y si es cierto que estamos mal acostumbrados, pero eso es porque por historia siempre peleamos arriba.
Aguante ATENAS !!!!
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO01/02/2005 00:00
Repasando “los festejos del mas Grande”, empecé a preocuparme y a preguntarme si el aire del Atlàntico comprime la irrigación sanguínea al cerebro.Cómo puede discutirse la historia de Atenas, que pasó de ser un club de barrio, el sueño de los Labaque, los Baralle a ser una institución importante a nivel mundial. Ya tildar de llorones a los monstruos como Marcelo, Pichi, Osella, Oberto, Garrone, Magnano, Ligorria, Filloy etc, es lisa y llanamente una estupidez. Creo que es´tán atravezando el efecto Pittman similar a lo de Maradona en el 94. Espero que lo puedan superar. Saludos a Roco, Gaby, Griega, y a todos los griegos que siempre suelen ser sensatos al momento de escribir.
Responder
0 %
0 %
»espectador imparcial01/02/2005 00:00
para conarpesa 1x 1: suele ocurrir que un equipo no gane de local con tanta facilidad como de visitante, y es posible que psicológicamente el equipo sienta la presión de estar en deuda con su público. Pero lo que no deberia ocurrir es que una ciudad se divida de tal manera que la mitad este esperando una victoria y la otra deseando sus derrotas aún con mayor fuerza. Es a mi criterio un pensamiento de enanos mentales y típico de gente que no tiene éxitos propios para festejar y se regodea con los fracasos de su oponente de la ciudad. Lamentable...sobre todo para el basquet de Madryn y la zona. Hay que apoyar el basquet de Madryn sea cual fuere el equipo que la represente.
Responder
0 %
0 %
»una sola cosa.01/02/2005 00:00
Quisiera saber si le vas a descontar algun punto o el partido que estaba drogado este pittman.
Por que a todos los equipos le descuentan puntos por ganzadas y sanciones economicas si pones banderas en el reloj o tiras cosas a la cancha.
No nos olvidemos y que todo sea medido con la misma vara. No chapeen.
Adc, te quiero ver.
GASTON
Responder
0 %
0 %
»NO LLOREN MAS... BIS01/02/2005 00:00
Gracias Hincha de Atenas. Veo que hay gente hincha de verdad, que no es soberbia y piensa que no siempre podes ganar todo lo que jugas. Y veo que vos entendiste a lo que iba. Nadie discute su historia, pero no por eso tienen que pensar que siempre van a ganar todo... Y es mas... les va a venir bien una temporada, que para ustedes es mala (estar 4tos), asi valoran mas cuando obtienen cosas.
Y otra cosita... en vez de criticar todo... porque no van a la cancha a alentarlo y a demostrarles su apoyo independientemente de los resultados, que dentro de todo no esta del todo mal (repito 4tos). Entonces no me quiero imaginar si un algun dia les toca luchar el descenso... no iria nadie a la cancha y se la pasarian llorando por todo lo que pasa.

Apoyen a su equipo, llenen la cancha, alienten aunque las cosas no salgan del todo bien.. y quizas.. cambie un poco para mejor.

Tienen la oportunidad de demostrarle a todos los demas que no son amargos, ni tampoco soberbios.

Espero que nos enfrentemos en 4tos o en semi... porque nos deben la revancha de las semi que perdimos contra ustedes viniendo de la A2 nosotros...

AGUANTE LA PEÑA CARAJO... SI GANAMOS MAÑANA... A 1/2 PUNTO DE USTEDES Y RIVER....
Responder
0 %
0 %
»yo01/02/2005 00:00
para una sola cosa que estupido tu comentario, dedicate a tejer al crochet.
Responder
0 %
0 %
»anu01/02/2005 00:00
una buena solucion:que vuelvan...labaque...lo grippo...el enano...lescano...o al menos jugadores como ellos....los unicos buenos del equipo son osella y pittman...dejemosno de jorobar!!!!!!!!!!!compren jugadores como la gente....martin???quien es ese???
Responder
0 %
0 %
»conarpesa 1x101/02/2005 00:00
PARA ESPECTADOR IMPARCIAL : Antes que nada quiero aclararte que nadie desea el “fracaso” de este equipo, luego te aclaro que no pertenezco a “a la otra mitad”, como vos decis, es mas...........pertenezco a los pocos que pagaron su entrada y siguieron a este equipo desde todas las temporadas del TNA....(vos tambien vinistes y pagastes tu entrada....?). Acto seguido te explico algo de basquet, historicamente en cualquier deporte , desde los tiempos antiguos, los reductos locales se transformaron en casi inexpugnables, a lo cual seguramente hay y habra honrosas o no tanto...........ecepciones. Bien , la de CONARPESA es una de ellas, se puede perder y se puede ganar, pero no se puede perder ....y perder....y perder....por falta de actitud y verguenza deportiva. De LOCAL HAY QUE GANAR O POR LO MENOS PONER “LO NECESARIO PARA HACERLO”.
En todo caso me quedo con uno de tus comentarios......catalogas de “enanos mentales” a los que no piensan como vos, sera que arrastras una herencIa facista ????...ya tubimos un presidente que catalogaba de enanos mentales a los que no pensaban como el.....y asi le fue.....!!!!. Chau “ESPECTADOR IMPARCIAL”.....LO TUYO ES POBRE DE BASQUET, POBRE DE CRITERIO, Y POBRE DE OPINION. Te deseo mejor suerte en la proxima replica o comentario. Segui participando.
Responder
0 %
0 %
»hay q conformarse01/02/2005 00:00
chge loco soy hincha de atenas y la verdad es q hays q conformarse, para reemplazar a sucaktski trajimos a MARTIN¿? no se a quien se le ocurrrio, por q le guste a quien le gusdte facudo0 es el mejor base de la liga y no podemos traer una base de medio pelo
ademas creo q los dirigentes estan mirando hacia otro lado no les parece como en comentarios anteriores q he hecho hable de como no se ole caiua una idea a los dirigentes, cuando moldu tenia intenciones de volver a la argentina, ivan tras el ben hur, gimnasia etc, y atenas no haica nada, como si estuvieramos barbaro con este plantel, con figeroa como base y groves como suplente.
ademas no entiendo aun como clubes como ben hur y libertad pueden tener la cantidad de jugadores de primera linea tan caros (utierrez, cerutti, lopez, benitez, ginobili mas los extranjeros) y atenas trae a diaz q lo echaron de libertad, martin de central enterriano, y tener todo un banco de juveniles del club
me gustaria saber q presupuesto tiene el, club y cual es el de los otros, por q aun no entiendo la diferencia tan grande q hay
legaria-ginobili-FIGEROA (mucho futuro presente de mitad de tabla)
GARCIA-QUINTEROS-CERUTTI-DIAZ (UNA VERGUENZA)
GUTIERREZ- LOPEZ-BENITEZ--OSELA Y MIKULAS

los extranjeros

OSBORNE,STANTON- MARTINEZ-WILSON, MCGRAY (MUCHA EXPERIENCIA EN FINALES PARA AMBOS, CONOCEN LA LIGA)- PEGUES Y GROVES NOVATOS LOS DOS

entrenadores
LAMAS: seleccion nacional, ascenso en españa, entrenador del real madrid, titulo en liga

GARCIA: ascenso con libertady gimnasia, exelentes campañas con el lobo y libertad en liga, finalista de la ultima liga

HERMANDEZ: de gusto nombrar todo lo q gano este tipo y con ESTUDIANTES DE OLAVARRIA, mas chico imposible, hoy casi en el tna

MILANESIO: liga sudamericana y, ehhh....
bueno fue asistente ojo
por primera vez en la hitoria no nos dejo en semifinales y unica
perdio con gimnasia la ultima semifinal dos partidos seguidos perdio
y esta multima campaña nefasta

NO ENTIENDO POR Q LO DIRIGENTES DE ATENAS Q SIMPRE INVIRTIERON EN EL EQUIPO CAMBIARON DE PANORAMA E HICIERON ESTE EQUIPO, ESPERO Q PARA LA PROXIMA LIGA CAMBIEN

mew gustaria saber su opinion
Responder
0 %
0 %
»atencion, aca esta la respuesta para atenas01/02/2005 00:00
soy el mismo del mensaje anterior y e encontrado la respuesta a lo q le esta sucediendo a ATENAS
tengo en mis manos la revista BASQUET PLUS, de septiembre de 2000 año 3 numero 25, si alguien queire q la revise
este numero habla de los sueldos pagados en todo el mudno y tambien en la argentina lee y saquen conclusiones

JUGADOR EQUIPO SALARIO
milanesio-atenas-240.000
campana-atenas-220.000
osella-atenas-170.000
labaque-atenas-110.000
sucatski-inde-110.000
osborne-atenas-100.000
eubakns-estudian-100.000

bueno aca vemos la clave de los exitos de atenas, la inversion en el plantel, AHORA ESO YA QUEDO ATRAS, por eso sera dificil ganar algo
Responder
0 %
0 %
»nacho bataraz02/02/2005 00:00
los de atenas son todos amargos...........siempre les ganamos

AGUANTE EL BATA CARAJO QUE NOS VAMOS A SALVAR....

y vos argentino de que te la das si son todos unos muertos
Responder
0 %
0 %
»JUAN CARLOS DE ATENAS02/02/2005 00:00
le contesto al sr. que escribe mas arriba con el titulo HAY Q CONFORMARCE y que quiere saber el presupuesto de atenas: el principal problema de atenas y desgraciadamente el mas grave es que se fue el dr. lavaque que es el que conseguia los buenos sponsor que tenia atenas y tambien todo el mundo sabe que un monton de veces por no decir siempre ponia la plata de su bolsillo, motivo por el cual no habia ningun problema economico, ahora no estoy seguro que se consiga ni la mitad de eso.no es lo mismo cuando se hablaba con los sponsor con lavaque que cuando va baralle o audano a pedir sponsor.el presupuesto esta a la vista con los jugadores contratados, como sera que mikulas que en la liga todavia tiene poca esperiencia por haber estado jugando en la liga universitaria de EEUU, es una de las figuras del equipo, hace unos años atras ni de suplente hubiera jugado, el resto del plantel esta a la vista y me parece que la hubicacion que tenemos en la tabla de acuerdo al equipo que tenemos es excelente. acuerdence los hinchas de atenas que marcelo y el pichi ya no estan mas.
Responder
0 %
0 %
»Griego03/02/2005 00:00
Juan Carlos, a vos te c... el Felo, definitivamente, hasta cuando vas a seguir nombrandolo, ya esta, ya se fue, basta!! acá el único problema es el técnico. Y para aquellos que dicen que si bien el técnico es responsable también lo son los jugadores porque tiene un equipo de poca monta, a ustedes les parece que todo el mundo se quejaría si viera que su equipo pone huevo en la cancha y juega con el corazón asi pierda??, por mi parte si viera eso ni me calentaria en opinar, el problema es que no se ve eso... y perdonenme pero no son los jugadores, es el técnico que no sabe nada de motivar, de táctica y tiene menos tacto que un elefante.
Responder
0 %
0 %
»Para nacho bataraz04/02/2005 00:00
Vos nos calificas a nosotros, cuando en realidad no hay más amargos que uds., los hinchas de Olavarría, que jamás respetaron los pergaminos de Atenas, y más aún la hombría de bien de Marcelo Milanesio. Uds. se creyeron grandes en la primera Liga que jugaron. ¡Por favor! es una muestra más de la falta de inteligencia que tuvieron y la sobervia con la que siempre se manejaron.
¡Ah!, y te aclaro para tu conocimiento. Nos ganaron algunos partidos, pero veo que SOS UN IGNORANTE TOTAL, PORQUE ATENAS SIEMPRE LE GANO A ESTUDIANTES. Te pido que la próxima vez que escribas algo, te instruyas.
También quiero aprovechar este comentario, para decir que comparto lo que dice el “HINCHA DE ATENAS”. A ver si nos dejamos de llorar, y vamos a la cancha a alentar el equipo. Atenas es el más grande, y en esta Liga, con el EQUIPO MAS MEDIOCRE DE LA HISTORIA; estamos cuarto. Dejen de llorar y vayan a la cancha.
Responder
0 %
0 %
»Hincha de Atenas04/02/2005 00:00
Vuelvo a escribir porque quiero decirle a hincha de Peñarol que estoy de acuerdo con el. Si todos los que critican acá fueran todos los partidos a la cancha, el estadio estaría lleno en cada partido. ¡Dejen de jorobar con las críticas y vayan a la cancha a alentar!
Y a Griego le digo, que Juan Carlos no está muy errado, solo que aclaro que Lábaque jamás puso guita que no pudiera recuperar. Pero una cosa es cierta, Mario no es el culpable de esta situación, es uno más en una gran cadena. Y vuelvo a decir, estamos cuartos, con un plantel de medio pelo, y aún así todo el mundo se cree con derecho a opinar.
¡Qué lástima! voy a empezar a creer que realmente una parte de los hinchas son amargos de verdad, cuando muchas veces demostraron que no es así.
Responder
0 %
0 %
»mercedes07/02/2005 00:00
atenas estas ko!!!!amargo!!!!con esos muertos d milanesio y osella te vas al tna!!te vendria bien un paso por otra ktegoria porq te cansas de jugar 2 veces x semana te pinchaste cuando se fueron los amargos de campana,milanesio,los chantas labaq etc. y a todos los otros q hablan al pedo:milrayitas,cerveceros,griegos ni cancha tiene alquilan!!!aguante boca papa de todos estos hijos ni hablar de las verdaderas gallinas de nuñez ( river ) y su poliito obras!!!!!
Responder
0 %
0 %