Ingrese texto de busqueda

11/02/2005 12:13 | Liga Nacional

River quiere ganar en los escritorios

Los dirigentes de la sub comisión de Básquetbol de River Plate tomaron la decisión de ir al tribunal de Disciplina de la AdC para reclamar los puntos por la No presentación de Gimnasia. Los sureños tienen las de ganar.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

River Plate se tomó como vida o muerte la parte final del campeonato y quiere entrar entre lo cuatros primeros si o si, porque a sabiendas que Gimnasia hizo lo imposible para abordar un avión que lo deje en Capital Federal, igual protestó los puntos ante la ADC con el afán de ganar sin jugar. Otro equipo que decide sacar los pies fuera del plato y en este caso la ambición no es mantener la categoría sino de sumar para llegar al tope.

Como se recordará la delegación de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia iba a abordar el avión que el martes lo deposite en Capital Federal para jugar el miércoles con River Plate y una amenaza de bomba complicó todos los planes.

Gimnasia pidió reprogramar el partido ante la imposibilidad de llegar por vía terrestre y la ADC postergó el partido sin fecha aún. Un día después los dirigentes de River se presentaron ante la ADC, por sentirse burlados o mancillados o vaya a saber qué. Porque el reglamento indica que el visitante debe tomar la previsión de viajar un día antes del cotejo . Situación que Gimnasia hizo.

De todas maneras es bueno ponerle un manto de lógica a la situación: que River proteste los puntos por este hecho es un acto que mancha nuevamente la Liga Nacional. Mientras todos los clubes de Liga Nacional tienen su cancha en condiciones, River deambula con su localía por cuanto estadio Buenos Aires tenga habilitado y trátandose de una de las instituciones más grandes y poderosa de América el dato es más que negro.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Mario11/02/2005 00:00
El reglamento también dice que debe existir el acuerdo con el otro club, y eso no hizo ni la AdC ni Gimnasia. De por sí la AdC no puede cambiar partidos a pedido de parte. El reglamento es claro, leanlo bien, y pertenece a FIBA. Que la AdC después haga cualquier cosa porque lo desconozca, ese es otro tema, y que la situación no resulte del todo ética, también. Desde ya yo no comparto el pedido de puntos pero no avalo este comentario tampoco. Y los marplatenses no hablen porque Peñarol, con sus recurrentes problemas con COPROSEDE y sus cambios de cancha, es el primer favorecido de que no haya perdido los puntos ante River porque no quiso utilizar su gimnasio alternativo como también establece el reglamento. Respecto de no tener cancha, jajajajaj, el muerto se asusta del degollado. ¿Peñarol la tiene?. Es increíble que una ciudad como Mar del Plata deba vivir de la dádiva municipal para utilizar un estadio como la gente y no el gallinero del Once Unidos. Igualmente te mando saludos.
Responder
0 %
0 %
»Alexis11/02/2005 00:00
No comparto el pedido de los puntos de river, pero tiene que jugarse otro dia. Gimnasia iba a estar presente un dia antes del partido, pero no se puede llegar a buenos aires desde comodoro en 3 horas. el viaje es largo y ante una amenaza de bomba en el aeropuerto... con respecto a las canchas me parece que atenas tampoco tiene cancha propia... que el carlos cerutti es municipal
Responder
0 %
0 %
»es clarooooooooo11/02/2005 00:00
72 horas antes dice el reglamento, leaan, tienen cole , que viajennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y que se dejen de jorobar, pierdan los puntossssssssssssssssssss
river anda las 24 horas a la adc por que el escribano de comodoro va a ir a arreglar con el capo de la adc como ya esta acostumbrado y sino preguntale a central cuando no llevaron los papeles y carnets de jugadores y por t.e. ,el ruso de los arbitros los autorizo y despues se borro y pago el pato el comisionado tecnico y el tribunal se borro , pero ya ya esta todo en la justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos river todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»seba11/02/2005 00:00
Mario te voy a pedir que te informes antes de hablar.....Ese viernes estaba el clasico, por eso el partido que PEÑAROL tenia que jugar el viernes era con RIVER que se paso para el domingo y se termino postergando BOCA-PEÑAROL que tenia fecha el domingo. Eso por un lado...por otro lado peñarol ese partido lo quiso jugar ese mismo viernes en el gallinero de once unidos(que es lo unico que estoy de acuerdo con vos), asi no postergaba ningun partido...pero no lo dejo el COMETERO, VENTAJERO DE MARIO Y LA POLICIA QUE ME HACEN REIR DE LO DEFICIENTE QUE ES. IGUALMENTE ESTOS PIRATAS DEL COPRESEDE TIENEN A MAR DEL PLATA DE PUNTO...

ACA EN MAR DEL PLATA HACEN HISTORIA POR TODO...CON ALDOSIVI ES UN ASCO LO QUE HACEN...AFECTA A TODA MAR DEL PLATA. “MARIO LA GENTE NO SE OLVIDA Y SABE DONDE VIVIS”.

AAAHHHH Y ME OLVIDABA QUE NADIE, NI SIQUIERA LA ADC SALIO A DEFENDER A PEÑAROL ANTE EL COPRESEDE. DEJAMOS QUE ESTE TIPO MANEJE LA LIGA A SU GUSTO .ASI QUE ACA EL UNICO FAVORECIDO YA SABEMOS QUIEN ES.

Por otro lado tenes razon. Peña no tiene cancha propia, pero no te preocupes que pagamos un buen alquiler para que tus jugadores conozcan una cancha como la gente y no donde los metes vos.....

Igualmente te mando un saludo.
Responder
0 %
0 %
»HACER LO IMPOSIBLE NO ALCANZA11/02/2005 00:00
No creo que lo de River sea sacar los pies del plato, sino reclamar lo que le parece justo dentro del ambito que corresponde.
Gimnasia deberia haber previsto viajar con el tiempo necesario para afrontar cualquier inconveniente. Asi lo dice el reglamento de la ADC. Corrio su riesgo.
Si River ´deambula´ por los estadios de Buenos Aires es porque sus socios de la ADC y el reglamento se lo permite.
me parece un tanto parcial tu comentario.
Responder
0 %
0 %
»Liga de Amigos11/02/2005 00:00
Liga: Basquet“2005”
Usuario: Aguante Prado
Contraseña: aguanteprado

QUEDA 1 LUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Lufthansa11/02/2005 00:00
Puede ser un mal precedente. Bastara que sorpresivamente alguien anuncie una bomba, para recuperar un plantel cansado o sin ganas de jugar con un rival determinado, o lo que es peor especulando por su situación en la tabla.- Muchos clubes fueron en colectivo hasta Comodoro y pagaron las consecuencias. Si existía tiempo para llegar en micro, la suspensión del partido es un capricho de Gimnasia y esgrima de Comodoro.-
Responder
0 %
0 %
»el ingles11/02/2005 00:00
Del tema del pedido de puntos no quiero opinar mucho porque no conozco el reglamento; en todo caso, que se reunan las pruebas , se aplique el mismo y punto. Pero en las opiniones anteriores hay algunos que sospechan de maniobras y especulaciones y pueden tener razon.
Lo que no me banco es la irrespetuosidad del Sr.Tosal para con mi institucion River Plate con respecto al tema de la cancha. ¿ acaso Boca, Racing, Independiente,San Lorenzo u otros no han deambulado en otros deportes importantes por tener su cancha en refacciones? Si mal no recuerdo, ¿acaso Boca no jugo una liga nacional o varias haciendo de local en Ferro o en el Cenard? ¿tiene idea este Sr. que River esta gastando mas de pesos setecientos mil para cumplir con las exigencias de la A-d-c refaccionando el microestadio. Quien lo conoce a Ud. para hablar de esta manera. Le pido por favor una retractacion.
Responder
0 %
0 %
»EL INFORMADO11/02/2005 00:00
Debieran cada uno de los que escribe informarse bien. Primero la situación en Comodoro fue muy grave al punto que la situación creada fue tapa de los diarios de la ciudad, no solo por lo de Gimnasia sino porque además quedó gente de Río Gallegos varada, aún habiendo muy pocas plazas hoteleras disponibles. Sería interesante que explique quien sostiene que había tiempo para llegar a Bs. As. como se hace: si a las 19,30 de un día anuncian la suspensión del vuelo, luego de ello hay que alistar un micro (choferes, combustible y demás), preparar la delegación para tal viaje y emprender 1.800 km.. Aún suponiendo que ello lleve un par de horas, si el partido es en Bs As al día siguiente a las 21 horas, como se hace para estar cambiado y preparado para el juego en 23 horas !!! si es un viaje que lleva unas 30 horas. Salvo que se pretenda viajar a 120 ó 130 km/h y ocasionar una de las tantas tragedias que la irrazonabilidad genera a diario en éste país. Por último el reglamento sanciona con la pérdida de puntos AL VIAJE FRUSTRADO POR CUALQUIER MOTIVO EN EL MISMO DÍA DEL JUEGO (segunda parte del artículo 65ª) Por favor léanlo, infórmense y luego opinen. Finalmente, felicitaciones Sr. Tosal por lo atinado de su comentario. Los partidos deben jugarse y ganarse dentro un rectángulo de juego. Me parece que la actitud de Central Entrerriano en su momento -totalmente rechazada por el TRibunal de Disciplina- y ahora la de River demuestran que se está perdiendo algo fundamental en toda gesta deportida: LA SOLIDARIDAD !!! Vamos muchachos, a reaccionar. Que el arbol no nos prive de ver el bosque y que en su caso llegado el momento sea demasiado tarde.-
Responder
0 %
0 %
»Y BAZZI ???11/02/2005 00:00
Sr. Eduardo: si pretendemos seriedad éstas cosas no debieran pasar. Ud. como Jefe de la competencia debe exigir a los clubes afiliados -en el caso River Plate- que se abstenga de hacer un reclamo como el intentado que no hace otra cosa que manchar la competencia. Si fue tan clara la gravedad de la situación que se vivió en Comodoro Rivadavia, que sentido tiene generar una disputa en los papeles mancillando el b uen nombre de la competencia. O acaso puede suponerse que en la más que improbable hipótesis que el Tribunal de Disciplina le diera la razón a River (por eso de las “influencias” de los grandes, vio) Gimnasia no recurrirá a la justicia ordinaria. Con la situación que se vivió y lo claro de la cuestión, cuanto tardará un Juez de Comodoro en otorgar un amparo que frene todo. La Mesa Directiva debe evitar éste tipo de situaciones trabajando en serio. Ahora si como Leo (vicepresidente), se dedican a gastar el tiempo en otras cosas - como por ej. intentar “robar”- pibes de otros clubes- seguramente estas cuestiones se seguiran generando. Chau y gracias por la pagina
Responder
0 %
0 %
»gisela11/02/2005 00:00
¿quien te crees que sos?
adonde estudiaste periodismo, no te explicaron que antes de opinar hay que ir a las fuentes, hay que preguntar? Si River pidio los puntos es porque sospecha de algo o porque cree que gimnasia no hizo todo lo posible para llegar a tiempo. Con respecto deambular, donde deambularian otros clubes que ni siquiera tienen cancha propia y participan en la liga?. En este hermoso deporte que tanto amamos y que va todo a perdida, River ni saliendo campeon brillantemente del Tna. pudo conseguir un miserable sponsor y sin embargo el primer año en la liga armo un equipo para competir dignamente, jugar la final de la Copa Argentina y estar entre los primeros de la liga, con un presupuesto mas que importante y gastando un fangote de guita en refaccionar su estadio a pedido de la A-d-c., para que despues vengan cuatro gatos locos a verlo. Tenes que ser mas respetuoso a pesar de tener la pluma gratis. Acordate donde hacia de local Boca antes de tener la bombonerita o me parece que a lo mejor vos no habias nacido.
Responder
0 %
0 %
»Estudiantes11/02/2005 00:00
Yo creo q river, su tecnico y dirigentes no pueden estar haciendo esto... ESTAN PIDIENDO LOS PUNTOS ANTE UN EQUIPO QUE RECIBIO UNA AMENAZA DE BOMBA Y PUEDE CORRER PELIGRO LA VIDA DE TODOS LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES...Porque no les ganan en la cancha AMARGOS!
Responder
0 %
0 %
»ASI QUIEREN SER 4TOS?11/02/2005 00:00
RIVER: SI TENES MIEDO DE QUE LA PEÑA TE QUITE EL PUESTO, QUEDATE TRANQUILO QUE NOSOTROS VAMOS A SALIR 3ROS, ASI EL 4TO PUESTO QUEDA PARA VOS. DEJATE DE JOROBAR. YO COMO HINCHA DE FUTBOL DE RIVER, ME DA VERGUENZA QUE SEAN TAN MARICAS, Y QUIERAN GANAR PUNTOS EN LOS ESCRITORIOS. GANALOS EN LA CANCHA... Y SI NO PODES, BANCATELA.
LO UNICO QUE FALTA. A NOSOTROS NOS SUSPENDEN LOS PARTIDOS Y LOS PONEN CUANDO A LOS BOSTEROS DE M.... QUIEREN, Y AHORA ESTOS QUIEREN GANAR LOS PUNTOS... BANCATELA Y GANALOS EN LA CANCHA.

PARA TODOS LOS QUE DICEN PAVADAS DE NOSOTROS.... LES VAMOS A ROMPER EL O... A TODOS... Y HOY EN APROX. 1 HORA 20 MIN. LE TOCA A LIBERTAD. Y SI PERDEMOS... NO IMPORTA... PORQUE EL 3ER PUESTO VA A SER NUESTRO SI O SI.

RIVER GANALOS EN LA CANCHA Y NO CACAREES MAS...

Y VOS BOCA... GANANOS EN LA CANCHA Y NO ACOMODANDO LOS PARTIDOS A TU ANTOJO... YA SABES QUE LA PEÑA ES TU PAPA, ASI QUE.. NO JOROBES MAS.... TE GANAMOS EN TU CANCHA, ACA, EN TODOS LADOS. SI QUERES LO JUGAMOS EN TU CANCHA DE VUELTA... A VER SI COMPRANDO LOS ARBITROS (COMO QUISISTE HACER ACA Y NO TE ALCANZO) NOS GANAS...

VAMOS LA PEÑA QUE NOS VAMOS PARA ARRIBA.
Responder
0 %
0 %
»ANDRES12/02/2005 00:00
Creen que la Argentina termina en la General Paz.
Pero esto es una liga Federal,en donde han ingresado algunos que de solidaridad no conocen nada,que la competencia para ellos no existe,solo piensan en ganar puntos como sea, la etica que es eso?.El deporte y la competencia que importan,lo importante es ganar,porsu´puesto como sea.
RIVER una entidad supuestamente ejemplo,hoy ya no se de que.Si yo fuera el Señor Aguilar hecho a patadas a toda la comision de basquet, porque estoy seguro que ese no es el pensamiento de los veraderos simpatizantes y mucho menos de la Comision Directiva.
Ejemplo es el Club Gimnasia y Esgrima 16 años de liga peleandola enserio. Somos de alla de donde termina el mapa,pero sabemos donde queda Bs.As. ustedes conocen donde queda Comodoro? no parece. Sr Pastorino 1.867 Km. al sur de la General Paz,deberia usted recorrer su pais, desde ya en auto, para poder darse cuenta que no todo es plata en la vida, tambien hay libros de geografia por ejemplo,compre alguno por favor. Perdon me olvidaba tambien hay LIBROS DE ETICA.
Señor Aguilar siga haciendole bien a River saquese esa gente de encima.
Responder
0 %
0 %
»mariano12/02/2005 00:00
Con este precedente cada vez que un equipo quiera reprogramar un partido (por ej. xq se lesiono un jugador importante) puede hacerlo. Si hubieran querido llegar al partido tomaban el micro en ese momento y llegaban
Responder
0 %
0 %
»Matias12/02/2005 00:00
LIGA BASQUET“ 2005 ”
Usuario: Aguante Prado
Contraseña: aguanteprado
Responder
0 %
0 %
»Liga amistosa12/02/2005 00:00
Liga: Liganacional2
Usuario: liga
Contraseña: liga
Responder
0 %
0 %
»silvio12/02/2005 00:00
La A-D-C debe hacer cumplir los reglamentos en todos los casos, mas allá de que estos nos gusten o no. Empezarán ahora? todo depende de que club tenga mas influencias............De todos los desmanes que se vieron incluso por la tele (y que fueron varios) no se tomo ninguna medida, a pesar de los antecedentes de la liga anterior donde manadaron al descenso a algun equipo. La a-d-c es un antro que beneficia a los que tienen intereses alli
Responder
0 %
0 %
»Mario12/02/2005 00:00
En mi humilde opinión, les recuerdo a todos que el que pidió cambio de fecha fue Gimnasia porque los señores querían festejar una fecha en Comodoro. ¿Uds creen que River va a estar a disposición de Uds?. Dejense de jorobar y entreguen los puntos porque me parece que acá pocos saben que el plantel y el cuerpo técnico de River se hizo presente en la cancha junto a los árbitros y se firmó la planilla con la hora de espera, tal como indica el reglamento. ¿Por qué no avisaron a River?. No, todo se manejó ocultamente con la ADC, tal como si River fueran marmotas a disposición de Uds. Si no pudieron abordar un avión hubiesen llegado en sulky.
Responder
0 %
0 %
»fanatico aurinegro12/02/2005 00:00
RIVER NO SOLO QUIERE GANAR EN LOS ESCRITORIOS, SINO QUE TAMBIEN CON LOS ARBITROS.- Realmente es una VERGUENZA ver la actitud que tomaron los árbitros en el partido del 11-02 contra Conarpesa.- El sacar por 5 faltas inexistentes a Sebastian Acosta, 3 faltas técnicas y demas irregularidades son un verdadero bochorno y un total descredito para esta liga nacional.- ¿cuando funcionará un tribunal de ética y comportamiento de los árbitros...? ¿Cuando dejará de jugarse solo para algunos (seudos GRANDES ) pero sin estadio....? Horacio...¿en cuanto vas “prendido ” vos con el campeonato...?
Responder
0 %
0 %
»CONARPESA1X112/02/2005 00:00
RIVER, SOS UN LLORON Y ADEMAS UN LADRON. Pedis favores, y te favorecen en los arbitrajes . LAMENTABLE ESPECTACULO ARBITRAL EN EL PARTIDO RIVER-CONARPESA.......UN ROBO DESCARADO..!!!!!.....esto daña profundamente la LNB. Solo se puede agregar........QUE DABA VERGUENZA AJENA...CHAU
Responder
0 %
0 %
»Abel Sanchez12/02/2005 00:00
Sr. Pastorino lo suyo es de una mala leche terrible, se nota que está con el agua al cuello. Esto no es ganar a cualquier precio, esto es una liga federal de basquet, y quien la dirige es la Asociación de Clubes... no se si entiende el concepto de “Asociación de Clubes”. Por favor, que River nunca esté en una situación similar; y si la AdC rechaza el pedido del club, en que situación vergonzosa habrán quedado, como unos ineptos y unos egoístas. ¡Bravo! Sigan haciendo individualismos, que así tan bien le fue cuando se presentaron para las elecciones en las asociaciones como únicas listas opositoras. Ojalá tengan 0 consideración con usted al momento del balance, porque ya ha demostrado que es un intolerante, tanto con la gente del interior, como gente de otras religiones.
Responder
0 %
0 %
»Alexis12/02/2005 00:00
Para Lufthansa... pensa... Comodoro Rivadavia queda a 1800 kilometros de la capital federal, los jugadores estaban en riesgo de muerte, en 5 horas en colectivo no se llega a la capital, por eso creo que la gente de river tiene miedo de perder por eso fue a pedir los puntos... dejense de jorobar... vayanse a jugar al futbol que para el basquet no sirven
Responder
0 %
0 %
»Leandro12/02/2005 00:00
Para Gisella
Querida si uds. no consiguen ningun sponsor es simplemente porque entre otras cosas no llevan ni 300 personas a un clasico. En partidos normales no superan las 150. Por otro lado el Basquet no existe en Capital , no lo sigue nadie...
Ademas agradece que el futbol les pone guita al Basquet porque sino no podrian subsistir.
Responder
0 %
0 %
»gaby12/02/2005 00:00
a peñarol no le dieron la oportunidad de elgir cuando jugar el partido contra boca cuando dijo que el miercoles 16 no podia, ¡porque a gimnasia lo dejan cambiar la fecha original del partido y ademas despues se lo suspenden sin ningun tipo de problemas? ¿que tiene coronita los de gimnasia? yo prefiero a gimnasia antes que a river, pero ojala el caso se de vuelta y river gane los puntos, me parece muy injusto para con river y para con los otros equipos que no les dan la oportunidad de cambiar las fechas de los partidos
Responder
0 %
0 %
»Abel Sanchez12/02/2005 00:00
Por cierto, leyendo el Diario Olé, me encuentro con una persona que dice ser dirigente, cuando es simplemente un miembro desprestigiado del desprestigiado departamento de básquetbol diciendo “Hicimos el reclamo por sugerencia de la asesoría legal del club. El artículo 65 del reglamento de la AdC explica que todo equipo que viaja en avión debe tomar los recaudos correspondientes para llegar”. Que bueno que sepa leer este pseudo dirigente, lástima que no sepa leer la segunda parte de este reglamento que habla de la quita de puntos en el mismo día. ¿Me imagino que River cuando viaja también toma todos los recuados no? El único recaudo que toman es sobrevalorar los precios de los pasajes para quedarse con una diferencia. Y no mientas, que nunca consultaste ninguna asesoría legal, si tenes prohibido subir al 1er piso, y vos no te animas. ¿Tan necesitado están de lograr victorias? Ah, cierto que Aguilar y Diaz ya se dieron cuenta de la farsa, poco tiempo les queda.
No entiendo como Cáceres desaparece de este asunto, no tiene agallas para dar la cara, y luego llora celosamente. Se que no te gusta hablar a la prensa, pero no mandes a tu enemigo amigo a dar la cara, que a el si le encanta figurar para mostrar su capacidad y lo único que hace es relucir su incapacidad. Luego, el encargado jerárquico de Basquet, no hace nada para frenar a estos incapaces que manchan el club de River, y muestran una dirigencia doblemente incapaz.
Guzmán, de ayer ninguna queja del arbitraje no? Vergüenza da el manejo del basquet de River.
Responder
0 %
0 %
»Alexis12/02/2005 00:00
Para el infeliz de gaby: mira... si vos tuvieses que viajar 1800 kilometros para ir a jugar sabrias el problema pero como sos un tonto te comento que hubo una amenaza de bomba en un avion y que si subian se podrian haber muerto nuestros jugadores y en colectivo son mas de 24 horas de viaje marplatense pechofrio sin cancha
Responder
0 %
0 %
»matias13/02/2005 00:00
gallina ascendistes hace un año y ya estas tratando de pasar a todos para ganar sin jugar, ascendistes asiendo una buena campañana pero aca arriva no sos nada y estas jugando con suerte y lo sabes, en la a nadie te tiene miedo, y la mayoria de tus jugadores son muy pecho frios. Gimnasia tuvo un incombeniente no esperado y apenas se armo el lio tardo solo 7 horas, en hablar con la adc informar del problema subirse al colectivo y partir a baires en micro, pero parece que a los porteños se le rompieron las calculadoras y no entienden que se tarda mas de 24 horas en llegar a B.A. en colectivo, por lo que se hacia imposible llegar a tiempo, aparte por todo lo que dicen que podriamos haber viajado en micro desde un principio, vale aclarar que estamos hablando de 1.800 Km y river viaja en avion para ir a jugar a cordoba distacia que no supera los 500 Km, por favor no hablemso voludeses, no peliemos por algo que esta claro, fue un problema que nadie se esperaba y con un final muy extraño, el aviso de la bomba provino de b.aires, el avion llego aca dejo a la gente y volvio a B.A. sin antes aver sido revisado, al llegar a B.A. tampoco fue revisado y 12 horas despues ya estava volando, que esta pasando por aca, por que a mi eso me parese muy extraño, Argentina ultimamente es un desastre pero no creo que caigamos tan bajo. Otra cosa anes de que la adc le informe a river de que gimnasia no se iva a presentar ellos ya estavan reclamando los puntos.... me pueden hacer saber como se enteraron?? sos un verguenza gallina, los partidos se ganan en la cancha y no desde el escritorio, dense cuenta en B.Aries son todos una manga de corruptos y ni a river ni a boca le gusta jugarcon el verde, o no olvidamos de que cadabes que boca se enfrenta a nosotros en playoff protesta por la capacidad del estadio cuando la capacidad del estadio de ellos es menor a la nuestra.... EN BUENOS AIRES SON CORRUPTOS NO QUEDAN DUDAS, DEDIQUENSE A JUGAR Y NO MOLESTEN......

MaTy.C
Responder
0 %
0 %