Ingrese texto de busqueda

11/05/2005 16:53 | Liga Nacional

Los árbitros para la final

La Asociación de Clubes dio a conocer la lista de ocho jueces habilitados para dirigir la final de la Liga Nacional entre Ben Hur y Boca. Para esta ocasión serán dos jueces por partido y no tres como se venía utilizando.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

La Asociación de Clubes dio a conocer la lista de ocho jueces habilitados para dirigir la final de la Liga Nacional entre Ben Hur y Boca. Para esta ocasión serán dos jueces por partido y no tres como se venía utilizando.

La Lista

1. Pablo Alberto Estévez
2. Alejandro César Chiti
3. Daniel Hugo Rodrigo
4. Eduardo Manuel Bellón
5. Darío Salvador Rodríguez
6. Marcelo Oscar Latorre
7. Diego Hernán Rougier
8. Osvaldo Raúl Bautista

Para el primer juego fueron designados Eduardo Bellón y Diego Rougier; mientras que en el segundo encuentro (viernes 13; en Rafaela) estarán Daniel Rodrigo y Osvaldo Bautista.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»sergio12/05/2005 00:00
El impresentable de Rodrigo dirige la final???
Y el negro Ramallo, el mejor arbitro d ela liga junto con Estevez no esta? Quiero entender que debe estar lesionado o tiene problemas laborales, etc. Si no no se entiende. Bellon creo que lo pusieron por la vetrania porque por nivel creo no puede dirigir ni la primera fase. Pero bueh! Suerte a Ben Hur u Boca.
Vale mencionar que en el partido de anoche casi ni se notaron los arbitros, fue bien arbitrado mas alla de 2 faltas groserasque le perdonaron a Gutierrez. Cobraron las cortinas en movimiento que cada vez estan siendo mas alevosas en la liga nacional y siempre es siga siga. Los agarrones bajo el aro tambien son muy frecuentes y ahora los estan cobrando, bien.. pero eso deberia haber sido durante toda la liga.
Por ultimo, todos los hinchas y simpatizantes criticamos a los arbitros, pero tenemos los mejores de america (excepto los nba), basta con ver los torneos continentales. Asi que hombres de gris ponganse las pilas y sigan mejorando que falta bastante.
Saludos desde Comodoro
Responder
0 %
0 %
»GATO-MDQ12/05/2005 00:00
ES VERDAD. RAMALLO ES EL MEJOR ARBITRO DE LA LIGA Y NO ESTA. SERÁ QUE LA DIRIGENCIA TIENE OTROS CRITERIOS BASTANTES ORIGINALES PARA DETERMINAR A LOS MEJORES
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)13/05/2005 00:00
No entiendo porque Alejandro Ramallo no está en la nónima de árbitros finalistas. Hoy por hoy unicamente Pablo Estevez y Alejandro Chiti estan por encima del bahiense. La AdC se jacta de que quiere árbitros con nivel, y todos los que vemos basquetbol en Argentina hemos comprobado que algunos de ellos ya no estan en condiciones de participar en juegos definitorios. No tengo dudas de que Ramallo debió estar en la serie final, y lamento que el periodismo especializado aceptó la nómina sin preguntar los motivos por cuales cada árbitro formó parte de la misma.
Responder
0 %
0 %
»Hugo16/05/2005 00:00
El único árbitro indiscutible es Chiti. Los demás dirigen con el resultado y las localías de los poderosos; todo el tiempo según la tabla de posiciones que tienen constantemente en su cabeza. Lo veo en la cancha, y por TV los comentaristas obsecuentes, como el “recontravale !!!”, que se ven en figurillas para no tener que criticarlos. Saludos, Muy Buena la página
Responder
0 %
0 %