Ingrese texto de busqueda

12/05/2005 13:13 | Liga Nacional

“Boca tendrá que ser más respetuoso”

Sergio Hernández explicó que para ganar, su equipo deberá cambiar varias cosas. Se fue molesto porque Boca no fue respetuoso y disciplinado. “Muchas veces cometemos el error de creer que por plantel o por potencial vamos a conseguir resultados”.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Para Sergio Hernández no hay vuelta que darle. Su equipo, en este día de descanso, deberá replantearse varias cosas para intentar empatar la serie. Así por lo menos lo hizo saber su entrenador en la conferencia de prensa post partido: “Boca tendrá que ser más disciplinado, más respetuoso. Muchas veces nosotros cometemos el error de creer que por plantel o por potencial vamos a conseguir resultados. Y dejamos de ser respetuosos a un sistema que nos llevó adonde estamos”.

Según Hernández, su equipo piensa que va a ganar los partidos por potencial o por la gran rotación que puede diseñar durante el desarrollo del juego. Para levantar un nuevo trofeo, Boca deberá volver a ser el mismo que barrió a River Plate y eliminó a Libertad: “Debemos ser más respetuoso de los roles, de las llaves que tenemos para atacar y para defender. Hoy (por ayer) no lo fuimos, estamos demasiado creídos que con nuestro potencial nos alcanza. Y cuando vos estás en la final, hay enfrente un equipo muy bueno y tenés que ser muy respetuoso. Me parece que hubo un equipo muy disciplinado, muy respetuoso que fue Ben Hur y otro equipo de arrebatos que fue Boca. Para ganar una final no es suficiente”.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»MARITA!12/05/2005 00:00
AGUANTE BOCA Y AGUANTE HERNANDEZ
Responder
0 %
0 %
»Pedrito12/05/2005 00:00
Respetuoso de qué? Si vos sos el más soberbio de todos. Dejá de encanar a tus jugadores Oveja. Hacete cargo.
Responder
0 %
0 %
»NICOBH13/05/2005 00:00
BOCA = SOBERBIA (COMO CASI TODOS LOS PORTEÑOS, CASI TODOS POR SUERTE) Y HERNANDEZ ENCABEZA ESTA DISTINCION.
ME PREOCUPA UN POCO QUE PASARA CON LA IMAGEN DE LA SELECCION, OJALA ME EQUIVOQUE.
Responder
0 %
0 %
»tonga#8 boca inferiores13/05/2005 00:00
mmm ke hambre ke tenes man.... sergio sos un idolo nada ke ver lo ke dice el boludazo este.... vamos a salir campeones y se van a kedar todos calladitos.... aguante boca y aguante la liga!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»TACHERO13/05/2005 00:00
OVEJA, DEJALO QUE HABLEN. SOS UN CAPO PARA ANALIZAR UN PARTIDO Y BAJAR LINEA A LOS JUGADORES, POR ESO TE QUIEREN Y PORQUE SOS CAPO SOS EL TECNICO DE LA SELECCION !AGUANTE OVEJA !!!!!!!!
Responder
0 %
0 %