Ingrese texto de busqueda

14/05/2005 09:01 | Liga Nacional

Una lección en dos compases

Pintaba para parejo para el final, pero un segundo tiempo perfecto le permitió a Ben Hur liquidar un partido mucho antes del cierre. Además a Boca no le salió nada, desde los tiros errados hasta pérdidas de balón increíbles. Raimundo Legaria y otra vez Osborne fueron los destacados.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Ben Hur lo hizo otra vez: mantuvo su invicto en los play off. Ben Hur lo hizo de nuevo: en su estadio fue sólido y contundente. Ben Hur repitió el dogma: se juega bien, se respeta el libreto, se gana.

En básquetbol fue un tiempo parejo (50-54) y otra ganado por demolición (44-21). En Boxeo hubiese sido un round de empate por puntos y otro de Knock Out. Así liquidó el juego el equipo de Lamas, forzando errores a partir de su defensa y aprovechando todo lo que Boca le dio. Alarmantes distracciones en un equipo que pretende mantenerse campeón.

Fue un partido de 20 minutos, luego no hubo equivalencias. En el primer tiempo la paridad fue el común denominador. Primero se disparó Ben Hur (8-2), pero Boca encontró a Paolo Quinteros (9 pts) quien se le posteaba a Diego García sacando diferencias.

El partido se hizo de mucho vértigo. Los dos equipos buscaron poner a un hombre desde el rebote hasta la situación de gol en menos de segundos. Leiva, Mc Cray por Boca y Leo Gutiérrez y Legaria por la BH eran los estandartes.

Para el segundo segmento, Ben Hur volvió a la ejecución de defensa zonales que tanto buen fruto le dio en el primer partido. Probó con una zona 2-3 y luego con la dos y triángulo, pero todos los triples que Boca erró en el primer juego de la serie, los metió anoche en el segundo cuarto (7/9). Y casi todos con distintos ejecutores. Anoche por primera vez, se hizo presente el banco de suplentes de Boca de la mano de Malara y Sandes.

Mientras Boca perforaba la defensa desde lejos, el equipo de Lamas contestaba con buen juego asociado, y algunas actuaciones individuales que le permitían seguir en carrera: Ramzee Stanton (ocho puntos) y Legaria (ocho).

El segundo tiempo es un juego de sensaciones. Leyendo los números podría decirse que la defensa de Ben Hur fue implacable. Pero es una realidad que ni la mejor defensa del mundo puede dejar a Boca sin convertir al menos un tiro de campo en todo el cuarto.

La defensa de Ben Hur provocó errores. Es cierto. A diferencia del primer partido fue a buscarlo a Sandes cuando hizo de base y lógicamente le robó balones a alguien que no es base natural. Jason Osborne fue una maquina de anticipar en línea de pases con movimientos de cuerpo extraordinarios. En líneas generales Ben Hur jugó 10 minutos defensivos admirables.

Ahora bien, Boca lo ayudó todo lo que pudo. Más que pasar el balón, los jugadores se prestaban la pelota, no tuvieron conducta para establecer juego asociado, lanzaron al canasto con mala selección de tiros, incómodos y sobre todo con mala puntería (0/9 en tiros de campo). Conclusión con 9 pérdidas y 0/9 de cancha, apenas sumó 5 libres (ni la virtud de encarar el aro tuvo) para que Ben Hur ganará el cuarto 20-5.

La primera jugada de Boca del segmento final fue un pick and roll por el eje con definición de Mc Cray en bandeja. Es decir, Boca tomó conciencia que hizo todo mal en los diez minutos anteriores. El partido estaba en manos de Ben Hur, desde todo punto de vista: el desarrollo, el marcador y el psicológico.

El equipo de Sergio Hernández subió la defensa, apretó la salida del local, pero chocó con un Raimundo Legaria muy sereno y eficiente para manejar los tiempos del partido (o lo que quedaba de él).

El tramo final fue un baile. Así de simple y contundente y con la carga anímica que significa poder establecerlo contra Boca y en la final. Jason Osborne dibujaba garabatos en el aire y la ventaja se hizo de 21 (85-64) a falta de poco para cierre.

La ventaja en sí no sirve de nada. Pero en el mensaje final, Boca debería preocuparse por levantar la imagen de un equipo que apenas hizo 21 puntos en el segundo tiempo y que ahora vuelve a su casa con el 0-2 a cuesta. En tanto, Ben Hur sabe que con esta localía, todo sueño se puede hacer realidad.

Síntesis
Ben Hur (94):
Raymundo Legaria 25, Diego García 15, Ramzee Stanton 18, Leonardo Gutiérrez 14, Jason Osborne 20 (FI); Eduardo Calvelli 0 y Walter Storani (x) 2. DT: Julio César Lamas.

Boca Juniors (75): Juan Pablo Sartorelli 4 (x), Paolo Quinteros 22, Byron Wilson 11, Dwight Mc Cray 6 (x), Martín Leiva 12 (FI); Fernando Malara 10 (x), Matías Sandes 7, Alejandro Burgos 3, Diego Guaita 0 y Juan Pablo Rotta 0. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 28-27, 50-54 y 70-59.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Osvaldo Bautista.
Estadio: Coliseo del Sur.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Santabh14/05/2005 00:00
Bh, a ver si resignamos el invicto en playoffs y les dejamos ganar uno en su casa, asi podemos dar la vuelta aca en Rafaela!!!!!!
QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES, QUE VAMOS A SALIR CAMPEON!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Curly14/05/2005 00:00
A ver la misma historieta de siempre de los resentidos que ya estan afuera?
Aprendan!!! El basquet no se disfruta llendo a la cancha para sumar gente, gritar y alardear de cuantos somos sin entender el juego.
El basquet se disfruta y se siente viendo a un equipo jugar al BASQUET como se debe...
Seremos los que somos... Pocos, muchos, exitistas,etc...
No me importa, yo hablo de lo orgulloso que estoy personalmente de este equipo que sigue demostrando que tiene un corazón de conjunto inigualable en la liga como no ví en años. ( y no me pinto la cara, ni revoleo banderas como un desenfrenado porque me gusta ver el juego)
Que siga esta actitud que es la consagra a las leyendas!
Exitos BH!!!
Responder
0 %
0 %
»DANIEL14/05/2005 00:00
RAY NOS SABE EL ORGULLO QUE TENGO DE VER EN LA FORMA EN QUE ESTAS JUGANDO. SEGUI ASI PIBE QUE VAS BIEN. Y ESPERO QUE LLEGUES MUCHO MAS LEJOS CON TU JUEGO
Responder
0 %
0 %
»Mirco14/05/2005 00:00
Imparcial

Efectivamente Boca salió con todo pero no contaba con el buen partido de BH que soportó el aluvión de triples del segundo cuarto cuando en un partido normal habria significado 20 de diferencia solo fueron cuatro y luego cuando Boca empezó a errar lo pasamos por arriba, pero a no confundirse la serie sigue abierta, pero me parece que a Boca se le va el tren. pronostico BH 4 Boca 1
Responder
0 %
0 %
»Diego14/05/2005 00:00
Quizás después de anoche, los medios capitalinos y el mundo del basquet argentino en general, empiezan a convercerse que Ben Hur va a ser el campeón.
Cuando empezó la serie solamente nosotros, los rafaelinos, teníamos la convicción de que era posible.
Partido a partido le vamos tapando la boca a cada uno de los que piensan que con una camiseta y la historia a cuestas se gana una final.
Anoche al final del primer tiempo perdíamos sólo por cuatro y habían metido triples hasta Burgos y el impresentable de Leiva. Era indicio de que tan mal las cosas no las estábamos haciendo. Y en el segundo tiempo se les cerró el aro y se vino la PALIZA.
Creo que se van a convercer del todo cuando les ganemos al menos uno de los partidos de Bs. As.
Y ya lo ve... y ya lo ve...
es para el negro que lo SUFRE por TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»BH CAPO14/05/2005 00:00
GRACIAS BH POR EL EXCELENTE REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE ME HICISTE AYER!!!!!
LO DEMÁS, CREO QUE LOS COMENTARIOS SOBRAN... SE LO DEDICO CON AFECTO A CENTRAL ENTERRIANO QUE SE SIENTEN PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE LA BH (NOS DIERON A RAY, DIEGOTE Y A EDU) AGUANTE BH!!!! MUCHACHOS, DISFRUTEMOS JUNTOS Y QUE EL RESTO DE LOS EQUIPOS NOS SUFRAN (ESPECIALMETE LOS PECHOS GÉLIDOS DE LIBERTAD Y PEÑAROL)
VENI, VENI, CANTÁ CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR Y QUE LA MANO DE JULIO LAMAS TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!! AGUANTE BH, CARAJO....
AH...LEIVA... TIRANDO LOS LIBRES ASÍ DAS MÁS RISA QUE NUNCA...¿CON QUÉ PRACTICÁS? TIRANDO A UN TACHO DE ACEITE DE 200 LTS...? LEIVA = HORRIBLE!!!!
Responder
0 %
0 %
»pakillo14/05/2005 00:00
vamos central carajo, saludos a toda la gente de central y del farolito .reymuendo sos un capo a ver si volves a central.
Responder
0 %
0 %
»Diego14/05/2005 00:00
Alguien me puede explicar por qué en Sunchales no se consiguen más velas y estampitas de San Paolo???????
Será por lo mismo que en Rafaela escasean las bombas de estruendo...?????
Responder
0 %
0 %
»LEIVA POBRECITO HERMANO!!!14/05/2005 00:00
HAY QUERIDO LEIVA, POBRECITO HERMANO, TE DAS CUENTA DE QUE CUANDO TE MARCA ALGUIEN MAS O MENOS DESAPARECES, EN SUNCHALES TE HICISTE EL GUAPO, BESABAS LA CAMISETA, LE HACIAS SEÑA A LA GENTE, PERO CLARO, TE MARCABA EL CHINO BENITEZ, QUE QUERS, SI NO TE DESTACABAS AHI, NO LO IVAS A HACER NUNCA, PERO DATE CUENTA FLACO QUE SOS UN “PERRO” CON TODAS LAS LETRAS. OJALA BOCA LE GANE A ESTOS AMARGOS DE LA BH, PERO VOS LEIVA, DAS LASTIMA HERMANO!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LOCO POR BH14/05/2005 00:00
por DiOs que equipazo!!!esto es para todos los medios de buenos aires que sigen jorobando con la diferencia de calidad en los planteles... de que diferencia me vienen a hablar?? PERDON... HAY UNA GRAN DIFERENCIA....BH ES UN EQUIPO QUE JUEGA AL BASQUET...Y boca?????BOCA NO LLEGA A SER NI SIQUIERA UN CONJUNTO DE INDIVIDUALIDADES.....COMPAREMOS LOS PLANTELES....VEREMOS QUE ENCUANTO AL EQUIPO TITULAR BH ES MAS EQUIPO... EJ RAY ES MUCHO MAS QUE SARTORELLI...ES PARA MI ELMEJOR BASE DE LA LIGA..., GARCIA ESTA HAI CON QUINTEROS...CUANDO ES SU NOCHE A QINTEROS LO DEJA MAS CHIQUITO QUE UN MOSQUITO....STANTON JUEGA PARA ELEQUIPO,REBOTES,DEFENSAY CUANDO PUEDE ANOTA...WILSON SOLO JUEGA PARA EL...JASON...POR DIOS...LE SACA 3 CABEZAS DE VENTAJA A MAC QUE NOTIENE CORAZON PARA JUGAR...GUTIRREZ....NO...NO...AQUI NO PODEMOS COMPARAR A GUITIERRZ,CAMPEON OLIMPICO CON EL IMPRESENTABLE DE LEIVA...POR DIOS...SIN PALABRAS....
LA UNICA DIFERENCIA LA PODRIAMOS ENCONTRAR EN EL BANCO....EN EL BOSTON O ELFRANCES......NO SE CUAL....!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»regatas14/05/2005 00:00
por que en vez de que arregle CENTENO no lo haces jugar a un friser o a una heladera que son menos frio que ese pivot de curta que es , no entiendo por que consigue club ese chico es el PECHO FRIO mas grande de la historia de la liga nacional
Responder
0 %
0 %
»El amigo del “Chacho”14/05/2005 00:00
Aguante Raymundo !!! Sos el orgullo de Gualeguaychu,y obviamente de Central que espero vuelvas algun dia.Aunque si seguis jugando asi mas que venir a Central vas para Europa.Suerte Ben Hur en la final y un saludo para los otros ex-rojinegros Dieguito Garcia y Edu Calvelli.Anoche me lo crucé al Chacho en Tamarindo.Y una ultima...Leo Gutierrez: devolvé la medalla !!!!
Responder
0 %
0 %
»juanibh14/05/2005 00:00
YA ESTA SOMOS CAMPEONES!!!! NEGRO MIRA NEGRO, MIRA Y APRENDE!!!. AGUANTE LA BH LOCO.!!!

LA BH NO ES UN GRANDE...
ES UN GIGANTE.
Responder
0 %
0 %
»Imparcial14/05/2005 00:00
Esto es lo apasionante del básquet de playoffs, que la lógica suele fallar y los pronósticos no sirven de mucho. Cualquier cosa puede determinar un partido, desde lo anímico, lo estrictamente deportivo y lo extra. Ahora toda la presión para Boca para bancar su localía y equilibrar la serie.
Responder
0 %
0 %
»NICOBH14/05/2005 00:00
DT HERNANDEZ! ---> SI EN EL PRESELECCIONADO LLEGA A ESTAR ESE MALALECHE DE FACUNDO NO TE VA A PERDONAR NADIE QUE NO LO HAGA RAYMUNDO LEGARIA, MAS ALLA DE QUE TE DEJE CALIENTE PORQUE TE MANEJO HASTA AHORA LOS DOS PARTIDOS!
BUENO, DE LA PRESENCIA DE GARCIA Y GUTIERREZ CREO QUE NADIE LO DUDA.

SE RUMOREA QUE SE JUNTO LA HINCHADA DE BOCA PARA LOS PARTIDOS DE LA SEMANA QUE VIENE: VAN A IR A COMO 400, EL DOBLE DE LOS QUE FUERON SIEMPRE, ESO SI... PREVIO CHORI Y COCA...

Y DALE DALE DALE DALE LOOOOOO!!!
Responder
0 %
0 %
»espectador14/05/2005 00:00
AMIGO LEIVA TENES UNA BOLSA DE ROLITOS EN EL PECHO PAPA...DEJATE DE JOROBAR Y ANDA A ROBAR A UNA LIGA PEDORRA DE EUROPA DONDE EL ES EXCLUYENTE JUGAR SIN CORAZON.
Responder
0 %
0 %
»csbh14/05/2005 00:00
Sencillamente espectacular la demostración de BASQUET, asi con todas las letras, que me brindó este gran equipo. lo dije en el comentario anterior van a tener que transpirar mucho para ganarnos la serie, porque como equipo BH es mucho mas que Boca que tiene mucho banco pero el equipo titular no esta a la altura de estas instancias.
Lo único que pido a los porteños que aunque sea con su soberbia habitual se animen a dejar sus comentarios en la página, que no pierdan las esperanzas, que la serie no terminó. pero me hago una pregunta: que fue de la vida de la escoba que nos iban a pasar, la vendieron? o todavía no se la terminaron de meter en el o....? este año por la liga les ganamos los 4 partidos, en playoffs vamos 8-0, en casa perdimos 1 de 28, en total perdimos 8 de 52!!!! no les parece que estos números merecen un poco de respeto?
saludos a la gente de Central Entrerriano que se que están con nosotros.
Cada vez falta menos...el sueño es posible.
Responder
0 %
0 %
»mario14/05/2005 00:00
NO SOY HINCHA DE BEN HUR, PERO LA VREDAD Q ME DA MUCHO GUSTO VER JUGAR A UN EQUIPO ASI... LO Q LE PASO A BOCA Y SE HACE NOTAR MUCHO MAS AHORA ES Q NO SE PUSIERON CUANDO SE TENIAN Q PONER Y NO LLEVARON A UN BASE COMO LA GENTE, XQ LA VERDAD Q EN ESTOS MOMENTOS SE DEBN ESTAR LAMENTANDO DE TENER Q JUGAR CON EL POBRECITO DE SARTORELLI Q ES OBVIO Q NO ESTA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. PERO EL Q ME DA LASTIMA DE VERDAD ES EL PERRO DE LEIVA Q EL SI Q SE CREE “BUENO”.. POBRECITO....., ES HORRIBLE!!Y BUENO.., Q LE VAN A HACER, TODAVIA FALTA, PERO CREO Q BEN HUR VA A SER EL INDUSCUTIBLE CAMPEON DE ESTE AÑO. LA VERDAD Q TENGO Q FELICITAR A RAYMUNDO LEGARIA Y A GARCIA X EL PROGRESO Q HAN TENIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS. SUERTE CHICOS
Responder
0 %
0 %
»chelo14/05/2005 00:00
no hay nada qeu criticar : la gente de ben hur anoche dio una demostracion de basquet cuadno boca apreto el acelerador de lso triples en el segundo cuarto bh tuvo la lucides y aparecieron los jugadores necesarios par que boca no se escape, y como era sabido esa efectividd de 3 no se puede mantener toda la noche y demas esta decirlo la defensa qeu hizo bh!!!!! boca no hizo tiros de cancha en todo un curato solo 5 tiros libres nunca visto el plantel mas gerarquico de la liga el mas largo el dirigido por el entrenador de la seleccion no hizo tiros de cancha no le encontro la vuelta a bh. señores lo de bh anocxhe fue para sacarse el sombrero y lo peor no fue el 2 a 0 si no la muetra de impotencia de boca el no encontrarle la vuelta al partido me parece que eso es lo que quedo demostrado anoche que boca no pudo por ams que quizo con todas sus armas. sinceramente no crei que habia tanta diferencia entre uno y otro equipo. muy luciodo bh, y lo de anoche deja bocas tapadas en el sentido que no pude nadie decir qeu hubo fules no cobrados o arbitros parciales o nada de suerte. NO señores, bh hizo todo lo que habia que hacer en los momentos qeu habia que hacerlo, es decir en cada momento hizo lo correcto cuando hubo que correr corrio cuando hubo qeu bajar la cola y defender defendio y cuando hubo que pensar penso. felicitaciones a bh de un hicha de la peña ( que com omuchos otros equipos hubiese dado mucho por ser protagonista de esta final) ahora les dejo una pregunta la adc va dejar qeu el oveja se despida sin el pan y sin la torta ( sin sudamericana y sin liga) guarda muchachos con los silbatos en la bombonerita no sea cosa qeu se venga el bombazo y vuelvan a rafaela 2 - 2 porque en la liga demas esta decirlo que hasta el que relata es de boca jajjajajaa,
un consejo copen esa caja de zapatos donde juega boca y metan toda la presion que puedan porque los arbitros de esta bendita liga son muuuy dudosos
Responder
0 %
0 %
»periodismo de cuarta14/05/2005 00:00
bueno que suerte que se ve la mentira a la larga
hace varios meses sostengo que leiva es un burro que se destaca porque juega en boca porque en arg junin se muere de hambre, es un perro, que cree que tener huevo es gritar un doble, que pecho frio, los buenos no hacen gestos infeliz
hay un periodista el gallego el gordito que relata(si se puede decir que relata)el TNA
que como todos los periodistas de cap alientan a boca, que dijo que sartorelli es el mejor base de la temporada!!
primero para elegir el mejor hay que esperar las finales
pero segundo que es un mamaracho elegirlo el mejor base
yo soy de peñarol pero ginobili jueha peor que sartorelli?
el tato es menos que sartorelli?

que mamarachos los periodistas de capital
mi dios!!!!!!!!

boca river un clasico apasionante.....
por dios!!!
cuanta sarta de bobadas
Responder
0 %
0 %
»liberteño14/05/2005 00:00
final de liga, van 2-0 y hay 19 comentarios nada mas!!!!!!
amargos!!!!!!!!!!
pechos frios van a perder la final
acuerdense...
Responder
0 %
0 %
»LA BARRA DEL CAMION14/05/2005 00:00
juani bh por favor decime donde vivis o donde paras por favcor te voy a buscar el jueves voy a estar a en un lugar a la vuelta de la gloria estas
sun.chala pts
Responder
0 %
0 %
»pupa14/05/2005 00:00
RAY QUERIDO TE MANDO UN ARBAZO ENORME , ME HACE MUY FELIZ VER ESTE PRESENTE TUYO , MUCHA SUERTE EN LO QUE FALTA .UN ABRAZO ENORME PARA VOS Y TU FAMILIA . TU AMIGO PUPA DESDE SUR.
Responder
0 %
0 %
»Mirco15/05/2005 00:00
Liberteño:

Lo que pasa que nos tenemos que rsponder solos y no tiene sentido, si ustedes hubiesen llegado podriamos intercambiar opiniones pero no quedaron eliminados y ahora nosotros los tenemos que vengar y hacemos lo que podemos con Boca pero si ni siquiera Charly escribe comentarios no podemos pelear entre nosotros
Responder
0 %
0 %
»Diego15/05/2005 00:00
Che Charly Eggs, dónde te metiste?
Quizás estás internado recuperándote de la operación... se corre la bola en Rafaela que te tuvieron que sacar el teclado del ...
Qué pasa que no escribís más porteñito? Seguramente estarás esperando si ganan algún partido lo cual es lamentable, porque si sos hincha de verdad estarías dando la cara.
Viste? Los paisanos, esos gringos o tamberos como quieras, te están pintando la cara con dulce de leche...
JA JA JA JA, que risa que me das infeliz, tanto como Leiva.
Te aviso una cosa, hace apenas tres horas ascendimos al Nacional B. Acordate que en pocos años no sólo les vamos a ganar al básquet, sino también al fútbol.
Chau AMARGO. Da la cara infeliz, aguantátela.
Responder
0 %
0 %
»Diego15/05/2005 00:00
Me olvidé del liberteño. Querido, si te parece que hay pocos mensajes seguramente es porque estábamos preparando la fiesta del domingo. Porque BH no es sólo basquet, me explico?
Seguí insistiendo con el mismo cassette de siempre, qué otra cosa podés hacer? Sólo rezar... seguí prediendo velas y haciendo cadenas de oración, que de todos modos vamos a ser campeón.
Chau, seguí participando del foro (porque de la Liga ya te fuiste).
Responder
0 %
0 %
»NICOBH15/05/2005 00:00
CAMPEONES EN FUTBOL Y...
DIGAN AHORA MANGA DE SALAMES QUE EL ASCENSO DE BH A LA B NACIONAL TAMBIEN ESTUVO ARREGLADO POR LA TELEVISACION, LA ADC Y EL SPONSOR Y LOS ARBITROS!!!

PENSE QUE ESTABAMOS A DOS PARTIDOS DE UN MAYO HISTORICO PARA EL CLUB Y LA CIUDAD, PERO NO. EL LOBO YA HIZO HISTORIA EN EL BASQUET, SOLO RESTA EL TITULO QUE TIENE MERECIDO... FALTA POCO, FUERZA!

DALE CAMPEON!
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs15/05/2005 00:00
Che tamberos no se olviden que el año pasado tambien empezamos igual. Bueno es tiempo de sacar su arma mas poderosa, el pecho bien frio. Inonbrables no existen y se los vamos a demostrar. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO.
Responder
0 %
0 %
»daniel15/05/2005 00:00
PUPPAAAAAA, VOSS TENES AMIGOS????????
Responder
0 %
0 %
»max15/05/2005 00:00
libertad en pocas palabrassss no existis pecho frioo, te das cuenta que vivis en un pueblo que no llegan ni a la capacidad de su estadio, pobrecito que son es una caja de manzanas esa cancha, la verdad no te da verguenza tener eso jajaja dan lastima, hey hace cuanto que estas en primeraaa payasoooo y no saliste campeon y venis con el cuentito todas la veces que nos vemos la caras dieciendo que ganaron esa copa sudamericana vallan a ordeñar las vacas mejor eso es para usdtedes dediquensen a eso ....
Responder
0 %
0 %
»Diego15/05/2005 00:00
Ah bueno, era hora Charly. Se nota que te toqué el orgullo. Algo tenías que escribir y pusiste cualquier cosa. Es cierto que la liga pasada empezaron 0-2, pero la diferencia es que en esta oportunidad no juegan a nada, mejor dicho BH no los deja jugar.
Esta mañana en la platea del fútbol lo tenía a Dieguito Garcia atrás y me prometió que el miércoles BH pone el 3 a 0. Preparate que el viernes viajamos y le copamos la Bombosterita para dar la vuelta.
Chau amargo, saludos a Leiva.
Responder
0 %
0 %
»Don niemmmmbroooooo16/05/2005 00:00
Curly que te comiste???? dejate de jorobar!!!!! Nos seas mentiroso y putea tranquilo que sabemos como sos.
Gracias BEN-HUR por estas alegrias, gracias eternamente por todo...
Demostramos que si queremos podemos somos el mejor club de Rafaela. Atletico se acabo la mentira, ahora vemos a demostrar que somos los mejores y que ustedes tuvieron un año de gloria (jugar en primera) pero ese mismo año fue una verguenza para la ciudad (desastre y ni arreglando el campeonato se salvaron).
Ni hablar del basquet, para que, creo que todos lo ven, ya se por TV (como los gatitos) y llenando el estadio (con tribunas de cemento).
Gracias B-H por tantas alegrias, encima estoy por ascender al manager zone tambien.... que añito por Dios!!!
Responder
0 %
0 %
»Tigresa16/05/2005 00:00
Para Diego que escribio el 14/05 . . .
Ustedes . . los “ PECHITOS FRIOS” tienen que aprender que las palabras se las lleva el viento . . . y los hechos son los que valen . . .
Aun no salieron campeones,a si que no chillen . .no vaya a ser que les pase lo mismo que a Peñarol que tuvieron que comerse los comentarios por la arrogancia y la soberbia . . . y quedarse en el camino . . .
Podran salir campeones . . .puede que si, puede que no . .. Dios y Boquita lo dira . . . ahora . .. no creo que puedan salir tbn campeones de la sudemaricana . . .claro, es solo para los EQUIPOS GRANDES que tienen huevos como nosotros . .que en una misma temporada salimos SUBCAMPEONES NACIONALES y CAMPEONES SUDAMERICANOS . . .
IGUALEN ESO, y despues hablamos de igual a igual . . . sino, ni mu digan . . .
Negro, sos un grande!!!
Responder
0 %
0 %
»bh amargo17/05/2005 00:00
bh sos pecho frio!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»BH CAPO17/05/2005 00:00
PARA TIGRESITA:
CHE, MININA... TIEMPO AL TIEMPO...CUANDO PERDIMOS LA FINAL DEL TOP 4 DIJE QUE FUE A PROPOSITO PORQUE EL GANADOR DE DICHO TORNEO NUNCA GANÓ LA TEMPORADA Y, UNA VEZ MÁS, ESTUVE EN LO CIERTO...
LA SUDAMERICANA YA VENDRÁ...OBJETIVO MEDIATO...POR AHORA TRATAREMOS DE GANAR LA LIGA...YA VAS A VER QUE DESPACITO DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS MUCHO MÁS QUE UDS (EN CUANTO A CIUDAD, CLUB, HINCHADA Y TAMBIÉN EN TÍTULOS...)
Y, POR FAVOR, NO NOS COMPARÉS CON LOS SOBERBIOS DE PEÑAROL...SI NOSOTROS HABLAMOS ES PORQUE TENEMOS UN EQUIPO Y UN TÉCNICO QUE NOS DAN SEGURIDAD PARA HABLAR POR ANTICIPADO... COSA QUE UDS. NO...
SALUD, AMARGOS 3º DE LA LNB!!!
Responder
0 %
0 %
»Tigresa17/05/2005 00:00
Para Diegui . . .
Un duda . . .el viernes cdo ganaba Boca por 8 . . . tenian los hinchas de Ben Hur “ La Gotita” en los asientos y manos . . .digo . . como no los vi alentar a “su” equipo . . .
Queres hablar de hinchada . .hablemos . . ¿cuanta gente traen ustedes aca??? porque cdo nosotros vamos a Rafaela . .no entramos en ese estaducho de morondanga que tienen . .y no preciamente porque sea chico el estadio, sino porque nosotros somos mayoria!! AMARGOS!!!
Nosotros no necesitamos demostrarle a nadie q tenemos mejor hinchada, club o ciudad . . . porque simplemente lo sabemos . . .
El que quiere demostrar algo simplemente demuestra que no lo tiene o que noe sta seguro . . .COMO USTEDES!!!!
En algo te voy a dar la razón . . ningún equipo que haya salido campeón de TOP 4 salió luego campeón de la liga . . . ¿no hay un dicho que dice “ PARA TODA REGLA HAY UNA EXCEPCIÓN???
Me despido deseandole mucha SUERTE a la BH . . .deseo SUERTE y no EXITO ,. . claro . . porque Suerte se le desea a los MEDIOCRES!!!!!
AGUANTE LA EXCEPCION A LA REGLA!!!!
Responder
0 %
0 %
»bh17/05/2005 00:00
jajaja, bh!!! jaja, que bobos que son, a mi no me daria la cara para alentar a dos iniciales jaja B H , jaja, que el fundador se llama benjamin hurtado que le puso ese nombre??? bobosss, 2 iniciales no pueden ganar nada, acuerdense!!!que les quede claroo, amargosss...jajajajajajajajajajajaj chau pechos!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ale aurinegro17/05/2005 00:00
no seas pavo, el top 4 no lo ganaron porque no tienen huevos y son amargosss, y pechos frioss, dense cuenta de una vez. a, los felicito por el ascenso, pero la crema les va a pegar un viaje barbaro!!! no se comparan!! amargoss. aguante el negro!!!
LIBERTAD: orgullo nacional...
ALE...
Responder
0 %
0 %
»B H17/05/2005 00:00
2 letras, jaja, yo soy de T B, y tengo un amigo que es de Z C, y mi viejo es de R P, jaja, aguante la S D!!!! jaja, que bien que suena, no??? jaja, tontos!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»csbh17/05/2005 00:00
...soberbios...bobos...
chau ben hur...
Responder
0 %
0 %
»pepita18/05/2005 00:00
mira liberteño.... podes hablar todo lo que quieras, podes usar nuestro apartado para decirnos lo que quieras... pero.... vos donde estas... y encima nos decis amargo?? se te cae la cara de verguenza.... ustedes perdieronnnnnnn y nosotros vamos 2 a 0 en la final, sos muy amargho vossss asi que callate y segui participandooooo
Responder
0 %
0 %