Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (18)

15/05/2005 20:36 | Liga Nacional

“Traición” de gavilanes

»ANDERSON15/05/2005 00:00
Comparte lo antes expuesto. A proposito la revista Basquet Plus saca una nota sobre la “farsa” llamada AdC, muy ilustrativa.
Solo quiero decir que asi la liga se pierde de nuevo. Qiuen acaso paga la entrada para ver 2 veteranos, unos americanos desconocidos y malisimos y unos juvenies detras de una pelota naranaja??
Creo nadie. Todos persiguen sus intereses sin velar por los demas. Como ejemplo (ya que soy hincha) Atenas que tanto crecio a la luz de sus equipos y dirigentes debe regalar las entradas para tener gente en la cancha, algo impensado tiempo atras. Cometen el mismo error que sus criticados pares capitalinos, no dejan crecer nada bajo ellos. Asi nos va, no clasificamos a nada, en la sudamericana los brasileros nos hicieron precio( a los campeones olimpicos y sub mundiales) y encima le hechan la culpa a un base de 18 anos!!!
Basta de miopias. La liga debe ser grande por si. O acaso en Espana no llegan el Madrid, Barca, Tau y otros a las finales y son los poderosos?? Esta mal acaso generar un proyecto responsable y buscar sus frutos???
Parece aqui un crimen querer ser exitoso. De que estamos hablando??
O acaso Atenas fue poderoso siempre, para dar un ejemplo. Si siempre fue un galpon viejo de un barrio obrero, que perdia siempre cuando salia de Cordoba, o no nos acordamos de Ferro, un verdadero club, en su epoca.
Al igual que el pais creo los clubes son mezquinos, con dirigentes incapaces de ver el bien comun.
Lo ideal, por lo menos 7 fichas mayores, la chance de incorporar ( 1 o 2) extranjeros como nacionales, via casamiento o por nacionalizacion por equipo, como hacen la mayoria de las ligas.
O acaso un Wilson, Pittman, Scales, Scott, no valen como figuras de la liga???
Que saben estos dirigentes de Mkg?? Creo nada. Van a la NBA a pasear y comer gratis.
HACEN FALTA FIGURAS. Los nacionales se van a Europa, es inevitable, demos chance a otros.
SIEMPRE JUEGA EL MEJOR. Si estos “asimilados” no rinden NO JUEGAN, igual que los juveniles.
Basta de partidos aburridos, con pivots de 1,95, pibes imrovisados (y quemados) por sus clubes.
Despues no nos quejemos cuando no obtengamos resultados afuera. No perdamos lo conseguido.
A todos los que amamos este deporte, Sres dirigentes NO NOS DEFRAUDEN!!!!
Responder
0 %
0 %
»Hincha de argentino de junin dolido16/05/2005 00:00
Bueno... primero que nada es impecable el comentario de este señor anderson reflejando la pura realidad y quiero que sepa que comparto su idea totalmente.
Pero no es por esto el motivo de mi comentario, es que cada dia estoy mas triste por mi querido argentino de junin que ya no es el mismo ya no somos aquel equipo de barrio (de nuestro amado barrio las morochas), ya no somos aquel equipo que dejaba todo por los colores de la institucion, perdimos una dirigencia argentinista sabiendo las limitaciones del club y todo con mucho sacrificio y fue asi que el club se iso grande en junin y en el pais, ahora con este cambio total de dirigentes en querer armar todo perfecto de la mañana a la noche perdemos la identidad turca que nos careterizaba, encima nuestros primos los de ciclista hacen las cosas bien como la haciamos antes nosotros siendo humildes todo a pulmon y a sacrificio del hincha ojala las cosas salgan bien pero los roles se invirtieron y eso me da bronca porque yo disfrutaba ver a los ex-dirigentes de ciclista despifarrando guita por kerer lograr algo y asi les iva, y ahora nosotros estamos igual que como eran ellos la verdad se me llenan los ojos de lagrimas y no puedo seguir adios y recapacitemos por el bien de nuestro argentino.
Responder
0 %
0 %
»Juan Justo16/05/2005 00:00
No creo que el básquet argentino esté detrás del brasilero. Y si no fijense las últimas críticas que le hicieron ellos mismos al presidente. Me parece que el fracaso de Boca no puede ser asimilado ni generalizado y que ponerse a defender a Sartorelli en ese partido es realmente no saber de qué juego se está hablando. Seguramente de cada diez partidos y con un base en el equipo los brasileños podrán ganar tres, a lo sumo, y ellos lo saben, y esto está por encima de Boca y Atenas. En cuanto al tema de las fichas, en realidad, comparto su ampliación pero no me prendo ..... alguna vez me gustaría escuchar a algún dirigente para saber el por qué de las cosas.
Responder
0 %
0 %
»JUANELSECO.16/05/2005 00:00
muy bueno el comentario, pero miren por argentinos, conarpesa, que vienen seudos empresarios y pudren el mercado con plata de de quien sabe que origen.
“Y LA A-D-C.”
Responder
0 %
0 %
»Bear, the16/05/2005 00:00
La gente quire éxitos. Hoy. Los comentarios reflejan eso. Se leen cosas como “no me importa si viene Pinochet con tal de salir campeón”. Los dirigentes lo saben. Los dirigentes actúan en consecuencia. Los dirigentes quieren seguir y saben que dependen de los éxitos deportivos. El fin justifica los medios. La sanidad económica y social de los clubes le importa a una minoría de gente que acompaña a la institución desde antes del ascenso.
Con este panorama no parece ilógico que las cosas pasen como pasan. Cualquier parececido con la realidad política y social corre por vuestra cuenta.
Responder
0 %
0 %
»Angelgaspar16/05/2005 00:00
Vamos Domingo no dejes que te tuerzan el brazo, el que pide mucho que se vaya a la m....gastemos lo que podemos y no más.
Con tato, el técnico, los grandes dirigentes que tenemos y el jugador adicional que está en las gradas mas un par de jugadores coherentes en sus pretensiones pasamos el año tranquilos y esperamos a que el mercado se tranquilice.
Sigamos con el club saneado que vamos hacer liga por muchos años.
Aguante la dirigencia del orgullo marplatense!!!!!!!!!!!
Viste colorado que había que poner mas tiempo a marquitos, asi lo teniamos ahora listo
Responder
0 %
0 %
»PIPI16/05/2005 00:00
VIEJO CLUBES POBRES SI NO PUEDEN PAGAR SUELDOS ALTOS ESPEREN HASTA FINES DE JULIO QUE QUEDA TODO EL DESCARTE Y ARMEN SUS EQUIPOS NO MOLESTEN Y SI SUS CLUBES SE FUNDEN SEGURAMENTE APARECERA OTRO SIEMPRE FUE ASI .
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas16/05/2005 00:00
La nota esta buena pero no dice nada nuevo... si esto ya lo venimos viendo hace años... pero antes me preocupaba mucho. En cambio ahora tengo mucha confianza en nuestros nuevos dirigentes, Domingo y cia. le pusieron huevo y cuando no pudieron gastar no lo hicieron, bancamos con aguante y quedamos en la liga sufriendo, no como otros que asi quebraron... y como estamos ahora? MUCHO MEJOR! Volvieron los sponsors, la gente nunca se fue, por algo estamos segundos en concurrencia MEJOR POSICIONADOS QUE LOS CUATRO EQUIPOS PRIMEROS EN ESTA LIGA....

Se que la dirigencia no va a arriesgar y gastara con inteligencia... tengo todas mis fichas puestas ahi, espero que no me desfrauden..

AGUANTE EL MILRAYITAS!
BIEN LOS DIRIGENTES!
EXCELENTE NARVARTE!
GRACIAS POR TODO A LOS JUGADORES, QUEDENSE MUCHAS TEMPORADAS MAS!
Responder
0 %
0 %
»Sergio17/05/2005 00:00
HUMILDEMENTE, ME PARECE QUE EL PROBLEMA VA A EXISTIR HASTA TANTO NO SE MODIFIQUE EL REGIMEN DE PASES Y QUE LOS CLUBES VUELVAN A SER DUEÑO DE LOS DERECHOS FEDERATIVOS DE LOS JUGADORES. AHÍ SE VA A PONER FRENO A LOS VALORES DE LOS JUGADORES Y LOS PRESUPUESTOS SE VAN A AJUSTAR LOS PRECIOS DE LA COMPETENCIA
Responder
0 %
0 %
»bh amargo17/05/2005 00:00
bh sos pecho frio!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Los que se la llevan toda17/05/2005 00:00
Los únicos que2 se llenan de plata año tras año en la Liga nacional, son los REPRESENTANTES DE LOS JUGADORES. Una casta MONOPÓLICA que se hace rica a costa de los clubes, de los hinchas y de los propios jugadores. Ellos inflan el mercado con los precios que ponen para las fichas de los jugadores, ellos son los que realmente FUNDEN a la Liga Nacional (eso si, reconozcamos que en complicidad con el poco o nulo profesionalismo de los dirigentes que trabajan mas de HINCHAS que de dirigentes).
Los conocemos todos, se pasean por nuestros clubes como reyes cuando son los principales responsables de su bancarrota; es hora de ponerle freno a su inmoral e inmunda ambición, por el bien del basquet Argentino.
Gracias.
P.D: se que leen estas páginas y por lo tanto espero su inmediata y vehemente respuesta, como suelen hacer siempre, pero la verdad se tiene que saber, tarde o temprano, por el bien del deporte.
Responder
0 %
0 %
»seba milraya17/05/2005 00:00
Creo y coincido en gran parte de la nota. Pero a no desesperar en europa (por ahora en españa) estan gestionando para limitar que solo un extranjero por equipo pueda jugar con pasaporte comunitario y se pretende eliminar la ficha para los proximos años. Creo que eso va a frenar el exilio asi como tambien las valorizaciones de sus contratos en el pais. Salvo que se quieran ir a morir de frio con el COLORADO a rusia.
Confio en la dirigencia de Peñarol que hara las cosas como es debido.
Ahhh otra cosa...si se les esta pasando por la cabeza lo que yo me temo...¡¡ NO DA PARA PAGARLE TANTO, FIJENSE DE DONDE VIENE !!.
Saludos al pueblo milrayita.
Responder
0 %
0 %
»Fernando Bastide17/05/2005 00:00
Muy buena la nota. Te pido autorización para leerla y comentarla en “El basket es así” programa de Mario Kotlar los lunes a las 21 hs. por AM 1310 de la Capital Federal, Radio Integración. Tanto comparto tu idea que fuí propulsor de la misma desde el año 1996. En 1999 se incluyó en el Reglamento del Torneo de Liga Nacional, aunque no en forma completa. Tanto Atenas como Boca Juniors se opusieron a la parte principal del proyecto, que era la de “CONTROLES PRESUPUESTARIOS”. Quiere decir que además de imponer los límites salariales por equipo, debía existir un control presupuestario y contable, para evitar los pagos “en negro”. El proyecto completo incluía también un Registro para Agentes de Jugadores y Público de Contratos de Jugadores, de modo que todos pudieran ver el monto y vencimiento de los contratos. Se aprobó sólo parcialmente y en la Asamblea del 2004 terminaron quitando todo.
Responder
0 %
0 %
»no es raro?18/05/2005 00:00
¿no es increíble lo que comenta Bastide?
¿a quién beneficia realmente la no aprobación de los “límites salariales” o como quieran llamarles?
¿No son los dirigentes cómplices de los representantes de los jugadores, que tal cual como lo dice un amigo mas arriba en su comentario, son los que real y efectivamente manejan a nuestra LNB?
¿Cómo es el tema que dos o tres agentes manejen a varios clubes, poniendo jugadores y entrenadores, y tratando de hacer creer que la gloria es de ellos si ganan (tienen tantos equipos que alguno siempre gana, ejemplo Olavarría antes, Ben Hur o Boca ahora, je, je) y responsabilizando a los dirigentes cuando pierden (ejemplo Obras o Gimnasia L.P.)?
¿Porqué se permite esto? ¿alguien mas gana un dinero por atrás y por ello hace oídos sordos al asunto?
¿No hay forma de llegar a un acuerdo real y sincero entre los dirigentes para sanear la economía y poner a la Liga económicamente donde el país lo permite?

La verdad todo huele muy mal, ¿no?

Fabián Menijes
Responder
0 %
0 %
»Ale19/05/2005 00:00
“PATO”, CON TODA LA PLATA QUE TE ROBASTE CUANDO VENDIAS LAS ENTRADAS, TODAVIA NO TE PUDISTE PAGAR UNA DIETA PARA BAJAR ESA PANSA ASQUEROSA!! ???????
“JUAN” ......, DEJA DE ESCRIBIR CON NOMBRES FALSOS A FAVOR DE LA VIEJA COMISION, ALCAHUETE!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NOOOOOOOOOOO19/05/2005 00:00
A BUENO ESTE PERSONAJE OPINANDO ,QUE VALLA A ANDINO A RENDIR CUENTAS
Y AHORA JUICIO POR EL ROTO DE BISHOP A LA ADC POR CULPA DE GIMNASIA
TIENE UNOS MUERTOS COMO JUGADORES QUE OFRECE
ANDA A LABURAR Y NO DES MAS VUELTA POR LA ADC QUE NO TE DEJAN ENTRARRRRRRRRRRR
FUIESTEEEEEEEEEEEE
Responder
0 %
0 %
»para “Claudio” (NOOOOOOO)19/05/2005 00:00
Claudio, no pongas ¡¡¡ NOOOOO!!!, si querés decir algo poné tu nombre y apellido, ¿ok?
ahhhhhh!!!! y se dice “VAYA” no Valla (salvo que te refieras a las “vallas” de la carrera con obstáculos, o las vallas que protegen las boleterías, etc, etc).
y no te olvides, si querés decir algo, poné tu nombre y apellido, no por mi que ya se quién sos, sino para que todos sepan tu opinión.
Responder
0 %
0 %
»NOOOOOOOOOOOOOOOO21/05/2005 00:00
QUE CLAUDIOOOOOOO HABLAS VIEJO ATORRANTE, RAJA DEL BASQUET , QUE BASTANTE MAL LE HICISTE CUANDO ESTUVISTE EN LA ADC
AHORA NI LA HORA TE DAN
SOY DE ENTRE RIOS PERO YA SABEMOS QUIEN SOS COMO PERSONA
TRATA DE CONSEGUIR ALGUN JUGADOR COMO LA GENTE Y NO ESOS PERROS QUE TENES
PASA POR ANDINO Y DEVOLVE LO QUE TE LLEVASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ENTENDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %