Ingrese texto de busqueda

17/05/2005 16:11 | Selección Nacional

El fútbol le ganó al básquet

En Portugal se entregaron los Premios Laureus al Mejor Equipo del Año y la selección argentina de básquetbol se quedó con las manos vacías. La selección griega de fútbol, que ganó la Eurocopa, resultó vencedora.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

La selección griega de fútbol, actual campeón de la Eurocopa, se llevó el Premio Laureus al Mejor Equipo del Año y relegó en la ceremonia a la selección argentina de básquetbol que había ganado la medalla dorada en los últimos Juegos Olímpicos de Atenas.

La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Estoril, Portugal, y en la misma se premió a Roger Federer (tenista que obtuvo tres de los cuatro Grand Slam), Kelly Holmes (atleta que ganó las pruebas de 800 y 1500 metros en Atenas 2004). También recibió el premio revelación el atleta chino Liu Xiang.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»grecia???18/05/2005 00:00
que afano. no se la pueden dar a la seleccion de grecia nada mas por que gano ese campeonato de porqueria. que robo
Responder
0 %
0 %
»edu18/05/2005 00:00
que injusticia no le dieron el premio a un equipo que viene demostrando su progreso con todo lo que viene consiguiendo y eligieron a grecia que mas alla de ese titulo(del que fue un justo campeon, aunque no haya desplegado un juego como para admirar y recordar) no consiguio nada.
se nota que alos jurados les gusta mas el futbol que el basquet. No deberia ser asi
Responder
0 %
0 %