Ingrese texto de busqueda

19/05/2005 12:56 | Selección Nacional

Pibes y pibas con todas las pilas

Mañana se producirá la última concentración de la pre selección femenina U17 de cara al Sudamericano. En tanto que el lunes se vuelve a reunir otra camada de la pre selección U21 masculina con vistas al Mundial. Ambas lo harán en el C. e. N. A. R. D.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Este Viernes a partir de las 9.30 comenzará en las instalaciones del Ce.N.A.R.D. la cuarta y última concentración de la Preselección Nacional Juvenil Femenina sub-17, de cara al XIII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE LA CATEGORÍA a realizarse en la Ciudad de Asunción, Paraguay. El evento se desarrollará del 30 de Mayo al 3 de Junio.

El cuerpo técnico está integrado por el profesor Eduardo Lucio Pinto, como Director Técnico. Los profesores Cristian Santander y Gabriel Gusso como Ayudantes, el profesor Pablo Martínez como Preparador Físico y el Dr. Fabián Spinelli estará a cargo del Cuerpo Médico.

Las 14 jugadoras preseleccionadas que entrenarán todos los días en doble turno, y en horarios a confirmar, son las siguientes:

Chaveli Ávila, Ornela Bacchini, Regina Calandra, Sofía Castillo, Daniela Dublo, Débora González, Andrea Kunkel, Noelia Pavicich, Laura Pereiro, Romina Pesante, Priscila Ramirez, Muriel Sauan, Karina Wirth y Noelia Zinna.

En tanto que con algunos cambios en la lista inicial, desde el Lunes venidero a partir de las 8 y hasta el Jueves 26 de Mayo, también en las instalaciones del CeNARD, será citada otra camada de jugadores de la Preselección Nacional U 21 que se preparan para disputar el Mundial de la categoría a realizarse desde el 5 al 14 de Agosto, en la ciudades de Mar del Plata y Córdoba.

Con la conducción de Sergio Hernández como técnico principal, aquí la lista de convocados:
Diego Brezzo - Juan P. Figueroa y Carlos L. Schattmann de Atenas de Córdoba, Facundo Venturini de GELP, Garzón Vázquez de Obras Sanitarias, Román Medina de Unión de Sunchales, Marcos Saglietti y Juan D. Honcharuk de Libertad de Sunchales, Alejandro Alloatti del Valladolid de España, Duilio Birindelli (libre), Facundo Giorgi de la Universidad de Texas, Gabriel Chami Paz de la Universidad James Madison, Alan Adalia de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Esteban López Tamborini del Breogan Lugo de España, Hugo R. Rodríguez de USA, Javier Cáceres - Marcelo Bondarenko y Jonatan Treise de Conarpesa, Nahuel Calvo - Leonardo Mainoldi y Fabricio Vay del Pamesa Valencia y Cristán Amicucci - Juan López de Quimsa que reemplazarán a Juan Ignacio Jasen y a Ariel Zago que estaban citados y no podrán asistir debido a la disputa de los play off con sus respectivos clubes.

Habrá otra citación en el mes de Junio a confirmar para jugadores argentinos que todavía están en el extranjero y para los que están en el país jugando los play off.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

»jesús19/05/2005 00:00
quisiera saber porqué citaron a otros jugadores de la sub 21?
Responder
0 %
0 %
»vic milrayitas19/05/2005 00:00
nahu korazonnnn de melokotonnnnnnn jajajaj t super felicito lindooo, ke te vaya d 10!! rompela y desmostra lo bueno ke sos!! salu2!!
Responder
0 %
0 %
»Juan Jose27/05/2005 00:00
Haber si alguien me explica, se han citado para la futura seleccion Sub-21 casi a 65 jugadores, esta bien darle la oportunidad a todos, y es correcto, pero no cuando falta tan poco para el mundial. El equipo base ya estaba probado y hay chicos con suficientes condiciones demostradas. La verdad me parece una falta de respeto a los chicos, al hincha, pero por sobre todo me parece una tremenda falta de respeto a una tarea realizada por un cuerpo tecnico de excepcion, como el que encabezo Ruben Magnano, Tolcachier, Duro, Loterio, Garcia, Japez, Maldonado,etc., pido disculpas si me olvido de alguien, o sea ¿todo el trabajo de scouteo, preparacion y competencia, no sirvio de nada?.Los gastos que se le ocasiono y se le ocasionan a la CABB, ¿no sirvieron de nada?. Señores, que cada cual tenga un estilo, me parece bien, pero que todo lo hecho no sirvio me parece una falta de respeto total. Ojala se recapacite sobre los proximos pasos a seguir, tengamos cuidado porque sino en la seleccion mayor vamos a dejar afuera a alguien que se consagro en la era Magnano.Porque me parece que si.
Responder
0 %
0 %