Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (42)

27/06/2005 11:59 | Liga Argentina

¿Lobo está?

»Ramiro27/06/2005 00:00
Dirigentes delen para adelante con la contratacion del Pajaro que es parte de la historia de Gimnasia y por sobre todas las cosas es una exelente persona.
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO27/06/2005 00:00
Como dije hace varias semanas Gimnasia será: el pájaro Marina, hijo del Club, verán si sigue el Ruso y el resto pibes del Club mas lo que se rescate de la ciudad donde el material como Axel Weigard, García, etc. hoy están en Europa. Me pregunto el hermano de García que juega en U. Vecinal, no lo fueron a buscar? Anduvo bien en el Pcial y algo fogueado con su edad debe estar. Saludos para aquellos amigos de la LIga como la banda verde de Griega, Roco, Cordobes, ateniense (11); el correntino de pipi del parque; los sunchalenses de Cañonero y Cañonerísimo y vamos Gimnasia mas allá que la idea es mantener la categoría.
Responder
0 %
0 %
»JJ LOBO27/06/2005 00:00
Y DE LOS PIBES? QUE SE SABE?
DIERON MUCHOS JUGADORES A PRESTAMO...
HERNAN QUEVEDO, RAMIRO GARCIA, CARLOS PORTUGAL...
LOS TENDRIAN QUE METER DE NUEVO EN EL CLUB...
NO SE OLVIDEN DE SANTIAGO RAMATI...
(SE VA???)
LOS CHICOS DE LA CANTERA DEL CLUB...??
NO SE OLVIDEN DE...

P. CASTAGNETO
E. RUSCONI
P. GARCIA
ETC ETC.
Responder
0 %
0 %
»ALEJANDRO27/06/2005 00:00
POR FAVOR, SRES DIRIGENTES DEJENSE DE JOROBAR CON EL RUSO.
LA TEMPORADA PASADA LO QUERIAN MATAR, PRACTICAMENTE NO JUGO.
LO UNICO QUE FALTA ES QUE LE RENUEVEN EL CONTRATO POR SER EL NOVIO DE UNA EMPLEADA DEL CLUB.
TERMINEMOS CON LAS PAVADAS.
ALE.
Responder
0 %
0 %
»los chicos27/06/2005 00:00
los chicos tiene que jugar!!
no se olviden de los chicos!!
Responder
0 %
0 %
»Fau27/06/2005 00:00
Por fin!!!

Por lo menos hay algo más en concreto. Hasta ahora eran todos rumores.
Que se puede decir, me siento raro opinando de estos nombres cuando hace solo unos meses nuestra realidad era otra... o en realidad, no????

Vamos Lobo querido, a barajar y dar de nuevo. Hay que trabajar de nuevo desde abajo con conciencia y seriedad. Espero que esta vez quienes conducen el basquet, hayan aprendido de experiencias recientes pasadas y no vuelvan a cometer los mismos desatinos.

Un abrazo al amigo TRIPERO
Responder
0 %
0 %
»Diego27/06/2005 00:00
Espero que contraten al pájaro porque es un excelente jugador y ni hablar como persona, aunque es medio feo de trucha. Con respecto a Bernardo Murphy, la verdad me pone muy contento que algún club se haya dado cuenta de lo buen DT que es ademas es un tipazo. Espero que les vaya muy bien a los dos tanto a pajarito como a Berni. Les mando un saludo grande a los dos y algún partido iré a verlos.
Responder
0 %
0 %
»jajajaja27/06/2005 00:00
Augusto y Santiago NO SON NADIE , QUIEN LOS CONOCE..???
POR FAVOR SI VAN A HACER EL TNA TOMENSELO ENSERIO AUNQUE SEA
asi que tripero, si sos del lobo pelea para que podamos tener buen equipo ya para malos nos basta con el asistente tecnico....... es una broma..!!
chau
Responder
0 %
0 %
»TNA27/06/2005 00:00
Si van a pelear por hacer el TNA despues de haber descuidado tanto la Liga A, dense cuenta que no pueden cometer los mismos errores.
Traigan jugadores como Ramati Santiago Garcia Ramiro que siempre pelearon por la camiseta de Gelp, no creo que el Ruso haya demostrado que quiere el club luego de haber jugado tan mal la liga pasada,
TRAIGAN JUGADORES QUE AMEN EL BASKET Y ESTEN DISPUESTOS A PELEAR POR TODO Y CON ROCE Y EXPERIENCIA NO A JUGADORES DE LA PLATA QUE LA UNICA COMPETENCIA QUE TUVIERON ES JUGAR CONTRA PLATENSE EL VIERNES A LA NOCHE.
CHAU
Responder
0 %
0 %
»anonimo27/06/2005 00:00
JJ LOBO , dejate de jorobar, rusconi?? no puede ni jugar la liga local , garcia?? no se puede mover, encima esos no son jugadores del club , los unicos que pueden jugar es FILLOL y CASTAGNETO, que esos si son jugadores del club y de mini o sea el q escribio eso no sabe nada de basquet.
tb quiero decir que QUEVEDO y PORTUGAL iran a volver al club??? con lo que les hizo gimnasia, dejate de joder, anda a hablar a otro lado.
Responder
0 %
0 %
»Pachame27/06/2005 00:00
El Ruso ya no puede jugar mas ya lo demostro la temporada,ya no le da el fisico es identico al barril del chabo jajajajajjajaj
Responder
0 %
0 %
»Regatensa..27/06/2005 00:00
a toda la gente de gimnasia les deseo una muy buena temporada en el tna, ojala no tengan q estar mucho tiempo ahi y puedan ascender a la Liga A q es donde se merecen estar... las futuras contrataciones me parecen muy buena, Marina es un muy buen jugador..Cordero tbn muy buen jugador y muy buena persona...asiq denle para adelante y muchisima suerte...escopetero exitos..y ojala se te de...saludos desde aca...
Responder
0 %
0 %
»RICKY NAZZER27/06/2005 00:00
RICARDO NAZZER LE SOBRA PARA JUGAR EL TNA CON LOS MUERTOS QUE HAY O VAN A CONTRATAR.
HABLANDO EN SERIO TIENE EXPERIENCIA Y NUCHO ROCE, NO SERIA CARO PARA NADA Y LE APORTARIA MUCHO SACRIFICIO
Responder
0 %
0 %
»dejate de jorobar27/06/2005 00:00
Fillol..................jejejejejejejeje que hizo ??? seleccion nacional ??mmm nunca, selecciones locales.?? jejeje siempre quinto ..nunca campeon, ensima LE HACEN CREER QUE ES BUEN JUGADOR SINO DEFIENDE A NADIE, NO LO QUIERE NINGUN CLUB, PEÑAROL LO HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEGURO QUE ESTE MENSAJE LO ESCRIBIO SU MAMA ....
Responder
0 %
0 %
»emiliano ==> para anonimo27/06/2005 00:00
escuchame , antes de habalr de rusco y de pedro, fijate vos dale?? debes ser un navo fracasado q no puede ni jugar en la primera local, as q shhhhh, rusco y pedro, tienen mas huevos q nadie, y se la rebancan , tienen mucho futuro, yno solo por la calidad, q a pesar q en rusconi se note mas, en pedro se nota abajo de los aros q se faja y pela todoaas las bolas mas q nadie en el club....
Asi q shhh....y ademas,....antes de habalr de protugal....informate bien de lo q paso....nadie le hizo nada...el en lugar de entrenar con la primera en el verano, prefirio irse de vacaciones, y lo peor es q no aviso a andie,l desaprecio de un dia para el otro....te parece q se merece ponerse la del lobo??? ademas.....fijate donde juega ahora!!!!! TOLOSANO!!!! si en elclub le hubieran hecho algo....ahora estaria jugando en algo un poco mejor, no??? asi q bueno...fijate q tu comentario fue bastante malo, no sabes nada!!!!
chau ignorante
Responder
0 %
0 %
»emiliano27/06/2005 00:00
me olvidaba........el ruso no puede correr ni el micro...
Responder
0 %
0 %
»NOTA27/06/2005 00:00
ESTO SON LOS JUAGORES DEL AÑO PASADO... Y DE LA ACTUALIDAD...

Cadillac, Cristian SE FUE A RIVER

Saul, Lucas SE FUE ATENAS

Orona, Gustavo SE FUE A REGATAS

Moravansky, Gabriel SE QUEDARA??? PARECE QUE SI

Ramati, Santiago SEGURO QUE SE VA!!!! SE QUEDARA??

Garcia, Ramiro ESTA A PRESTAMO. VOLVERA?

Rivero, JuanManuel SE FUE ARGENTINO. NO LE IMPORTO NADA.

Fillol, Facundo VOLVIO DE PEÑAROL. LO HECHARON.

Arreseigor, Agustin ESTA EN EEUU. ESTA RE BIEN.

Venturini, Facundo SEGURO QUE SE VA. EUROPA LO LLAMA.

Castagneto, Pablo JUGADOR DEL CLUB. UN BUEN PROYECTO.

Sánchez, Jorge JUGANDO EN LA LIGA PATAGONICA

Ballcels, Cristian ANDA SABER A DONDE ESTA.

Gerbaudo, Diego LO TRAGIERON DE MAS. SE FUE A LOS 8 MESES.

paco FESTA NO SE SABE NADA DE EL.

hay chicos en gelp de la inferiores que piden pista...
por que van a traer jugadores de la local de la plata.?
Responder
0 %
0 %
»Regatense27/06/2005 00:00
Alguien me puede decir que pasa con REgatas de San Nicolas??
Responder
0 %
0 %
»Sol27/06/2005 00:00
Denle para adelante con la contratacion del pajaro marina!!!
todo nuestro apoyo para vos pajarito, sos el nuemrro uno!!!! a ver si estamos um poco mas cerca
Responder
0 %
0 %
»Alejandro, el tripero.28/06/2005 00:00
Acá opina Pachamé ? Está escondido después del 4 a 1 y entonces habla de Básquet ? Dejate de joorrrrobarrrr !!!!
No podés hablar de nada por mucho tiempo!!!!!
Larga el Básquet que no existen los alfileres acá, dejate de jorobar !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aguanten los muchachos de la Comisión de Apoyo al Básquet de Liga, hay que convencerlo al tuerto para que largue los billetes !!!!!!!!!!!
Dejate de jorobar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Griega28/06/2005 00:00
Gran saludo a mi amigo TRIPERO y toda la suerte para esta temporada, ojalà que sea màs que mantener la categoria pero lo importante es que se hagan las cosas bien para ir progresando.
Responder
0 %
0 %
»GUILLERMO28/06/2005 00:00
A LOS SRES. DE LA COMISION DE BASQUET: COMO PUEDEN QUERER CONTRATAR AL RUSO SI LA LIGA PASADA CASI NO JUGO, LE DOLIA “LA CINTURA”.
CONTRATEN A GENTE CON FUTURO NO EX JUGADORES. SEAMOS REALISTAS.
GUILLERMO.
Responder
0 %
0 %
»mel*28/06/2005 00:00
Estaria bueno q los q se dedican a hablar aca primero se informen...al que dice que Augusto Garcia no puede jugar TNA le digo q tendria q haberlo visto en el provincial de Olavarria... en cuanto a Santiago la esta rompiendo en Italia, y por sobre todas las cosas al que dice q el BURRO de Portugal tendria q volver.... a jugar TNA????????? si esta jugando en segunda de la liga local!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hablen de más por dios...
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO28/06/2005 00:00
Viendo lo sucedido el año pasado a nivel deportivo e institucional, habría que recordarle a muchos de los que escriben, que sería propicio que pasen por el Club a ver los balances antes de opinar. La deuda del Club es de 40 palos y si el año pasado con un ingreso mayor de la TV conformamos un equipo de m..., como harán los “cráneos dirigenciales” para afrontar el TNA con muchísimo menos dinero e interés?? Por ello le respondo a quienes se rieron de buscar valores en la ciudad (de hecho lo están haciendo y NO TENEMOS OTRA) y para ja ja te recuerdo que García está en Europa y comparado a los muertos de J. Sanchez, Balcells y los muertos que trajimos el año pasado es Shaq, el hermano anduvo bien en el Pcial, la idea de buscar a nivel local por si no se han dado cuenta, es: 1º No pagas alquiler; 2º Sueldo económico; 3º Si son jóvenes y viven con los viejos, no pagás comida, por lo que cada jugador el Club se ahorra 4-5 lucas. LES QUEDO CLARO????. Como comenté al final de la Liga con respecto a los pibes, Ramati se vuelve a S.Fé, el Pitu arreglaba con Arg. Junín, se iban todos. Hoy hablar de pibes es decir Castagneto, Fillol (hay que bajarle el nivel de joda porque es buen proyecto), Succi y de ahí para abajo, y SIN experiencia. Podrán aguantar botellazos, escupitajos afuera??? Es una apuesta dificil pero no tenemos otra realidad. Por último saludo a mi amigo Fau y retribuyo el de Griega
Responder
0 %
0 %
»JJ LOBO28/06/2005 00:00
JUGADORES JOVENES...
POR FAVOR...!!
JUGADORES DEL CLUB....!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Eze28/06/2005 00:00
Fue tan bueno el proyecto Cadillac que lo continuamos con Murphy.... El Ruso Moravansky jugó taaaan bien que le ratificamos la confianza para el TNA. Se deja ir a Rivero y Venturini (¿porqué no intentaron retener por lo menos a uno? Hay que bancar a los pibes, pero ojo que por llevar a gente de experiencia esto no termine en la Liga B (sino recuerden a Saúl). Pero hay que conformarse con jugar el TNA. ojalá sea con suerte. Que la CD no cometa otra vez los mismos errores.
Responder
0 %
0 %
»anonimo28/06/2005 00:00
1ro quiero decir que no soy nda de fillol, segundo escribo de el x q aunque no lo crean es un buen futuro en el club , y 3ero ESTAN MAL INFORMADOS X QUE NO LO HECHORON DE PEÑAROL , SE FUE SOLO , X QUE LO TRATABAN MAL LO TENIAN AHI TIRADO , ASI QUE EL Q HABLA PAVADAS SOS VOS.,
tenez razon q no defiende a nadie pero este año la va a rompeer y acordate bobo.
Responder
0 %
0 %
»por q?28/06/2005 00:00
porq Cordero se va a GELP, euu, los dirigentes de Regatas ponganse las pilas, se TIENE QUE QUEDAR EN EL CLUB...
Responder
0 %
0 %
»REGATENSE HASTA LA MUERTE28/06/2005 00:00
cuanto mas vamos a tener q esperar para q los dirigentes tiren algun nombre...algun jugador, tecnico..algooo!!! la gente ya esta impaciente....
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño28/06/2005 00:00
Hay lobo si seguis asi vas a irte a la liga nacional b!
AMARGOSSSS
Responder
0 %
0 %
»che anonimo29/06/2005 00:00
me confundi tenes razon no sos fliar, sos el mismo..!!
COMO PODES DECIR QUE NO LO HECHARON??? LO TENIAN AHI TIRADO POR Q NO LES SERVIA COMO JUGADOR..
buen futuro??? para q club?? para platense ?? seguro!!
NO DEFIENDE SE CREE MAS DE LO QUE ES
SIEMPRE QUE ESTUVO EN ALGUN CLUB SE FUE PERO ENREALIDAD SIEMPRE LO HECHABAN POR QUE NO SIRVE ES PESIMO DEFENSOR Y NUNCA LLEGO A NADA Y YA ES GRANDESITO EL NENE
Responder
0 %
0 %
»ok29/06/2005 00:00
ESTOY DE ACUERDO CON TRIPERO A ESTE CHICO HAY QUE BAJARLE EL TREN DE JODA
Responder
0 %
0 %
»Regatensa..29/06/2005 00:00
ojala q cordero no siga en regatas de san nicolas...y ojala arregle con gimnasia q seguro se viene con todo para esta temporada en el tna...suerte a la gente de la plata...exitos..saludos desde ctes..
Responder
0 %
0 %
»facundo29/06/2005 00:00
eu mogolico , ahora si habla facundo, no se q te crees para hablar de mi amargo , da la cara si tenes huevos para hablar de mi por aca decimelo en la cara mogolico , ahh me olvidaba estoy todos los dias en el club a partir de las 20 30 hs venite y decimelo todo en la cara , amargo , ahora vamos a haber quien es el miedoso . TE ESPERO NO FALLES , AMARGOOOOOOOO.
Responder
0 %
0 %
»nacho29/06/2005 00:00
dirigentes ponganse las pilas men, contraten a alguien marina ( buen chico, pero ya de basquet poco), el ruso ( menos estado que bolivia y mas c... que clemente) y los chicos que se fueron bien gracias porque dejar no dejaron nada en el club, no se culpa de quien pero se invirtio mucha guita y el progreso que tuvieron se lo llevan a España (venturini) a junin(pitu) a santa fe (ramati) etc. para beneficio propio. chau y gelp que se pudra.
Responder
0 %
0 %
»yoooooo29/06/2005 00:00
sisi, yo q lo conozco, te digo q se fue de peñarol por q lo hecahron por q salia todas las noches y se re mamaba y otras cosas mas, y depues al otro dia no se podia ni levantar y menos entrenar...
Responder
0 %
0 %
»Hincha29/06/2005 00:00
Quería desearle todo mi apoyo a la gente de Gimnasia, ya que es un euipo grande y se merece estar otra vez en la liga mayor. Por lo tanto, no importa quien sea el Dt., el ayudante o los jugadores, mientras pongan todo lo que tienen que poner, ya que los errores no los comete el planten, sino la directiva. Pero no quiero tirar mala onda, solo desearle los mejores de los exitos.
Responder
0 %
0 %
»PARA NACHO30/06/2005 00:00
COMO SE NOTA QUE SOS UN RESENTIDO POR QUE EN VEZ DE HABLAR MIRAS LAS ESTADISTICAS Y DESPUES OMITI OPINION SOBRE LOS JUGADORES....RESENTIDO!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»de nacho para para nacho01/07/2005 00:00
no se a que estadisticas te referis, pero en las economicas tendrias que prefuntarte cuanto le salio al club todo este tiempo la compra de los jugadores, gastos en dptos, comida remedios viajes, etc. y cuanto es lo que entra por la venta de los mismos. en ese caso pediles las estadisticas a los que te la debieran brindar, no soy un resentido pero veo la realidad de los clubes.
Responder
0 %
0 %
»pedro de berisso06/07/2005 00:00
el lobo se esta reforzando? me digeron que vieron entrenar a un tal gianella, otro con la camiseta de dvo. roca, hay un tal fierro tambien( es el de olavarria-chascomus??) y el gallego gonzalez y finito german, que equipo!!! no paramos hasta la “a”.
Responder
0 %
0 %
»NK1107/07/2005 00:00
Gente los pibes de gelp se la rebancan y ponen muchos huevos todos los dias entrenando para sacar a adelanet el club, la apuesta se sabe q es dificil... PERO EL NIVEL DE LOS PIBES ES MUY ALTO Y PUEDEN DAR PELEA
Responder
0 %
0 %
»manu14/07/2005 00:00
Antes que nada quiero avisar que no me va para nada gimnasie que lo odio que me da asco esa camiseta, pero amo el basquet y quiero lo mejor para el basquet platense...entonces a esos gatos que bardean a los pibes que juegan aca les pregunto: como les fue con los cadillacs, festas y compania?????
a ese que se la bardea a santiago y augusto: pancho el primero esta rompiendola en italia, y obvio que no va a venir a jugar a ese club de mierda y el segundo es mas jugador que cualquiera de los giles que vos queres que traigan de afuera...
a los dirigentes de gimnasia les digo que miren para adentro, aca en la liga nuestra que hay gente que labura muy bien y seriamente...
Responder
0 %
0 %