Ingrese texto de busqueda

30/06/2005 23:11 | Liga Argentina

Perdón

Esta vez la inmediatez nos jugó una mala pasada. Queremos confirmarles que finalmente Cristian Balcells arregló con el Club El Nacional, y no, Juan de Dios Cansina como lo habíamos anunciado nosotros. En esta nota contamos el camino del error.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

La rapidez a la hora de informar lo antes posible a veces juega en contra. Este es un caso. Ayer en horas del mediodía, CDM, empresa representante de Juan de Dios Cansina nos daba la noticia de que éste ya integraba las filas del CEN. Viendo la fuente del mensaje, no se dudó en tomarla con 100% de seguridad, y luego de esto y recabar otras noticias, se publicó en la nota “El Nacio fichó un pan de Dios”.

Lo que no sabíamos era que, al mismo tiempo que CDM daba como cerrada la transacción luego de que hablara con un dirigente del Celeste, por otro parte, en el club, daban por finalizada la negociación por el pivot bahiense, ya que se habían estirado demasiado en los tiempos de espera y decidieron contratar a Cristian Balcells.

Cuando el dirigente que arregló con CDM se comunicó con el Club, para contarles la buena nueva, se enteró de que allí, al mismo tiempo ya habían hecho uso de la otra opción.

Nuevamente les queremos pedir disculpas tanto a los jugadores involucrados, como así también a sus representantes y claro está, a El Nacional, dejando bien en claro que en ningún momento se buscó hacer una movida distinta, sino que lo publicado intentó llevar inmediatez y como es habitual en pickandroll, seguir siendo líderes en información de TNA.


Ahora si esta la cuarta ficha mayor

El ex GELP Cristian Balcells es el cuarto refuerzo mayor con que cuenta la pantera bahiense. En la Plata, fue solicitado por sus servicios, y por consiguiente todo hacia pensar que sumaría muchos minutos, pero llega después de jugar solo media temporada. Lo curioso radica en que el entrenador Eduardo Cadillac lo colgó en plena temporada, y no lo volvió a utilizar.

El ala pivot de 1.98 y 32 años jugó en el lobo platense luego de vestir la camiseta de Pico FC en dos temporadas, siendo en la 03/04 el mejor porcentaje de efectividad en dobles de toda la Liga.

En esta última edición, solo estuvo en cancha en 29 partidos, con un poco más de 14 minutos de promedio y 5.6 puntos (62% tl y 67.3% t2). En esos juegos promedió más de dos rebotes.

De esta manera el plantel de calle Chiclana está compuesto por Andrés “Tati” Del Sol, Mario “Marito” Sepúlveda, Fernando “Falucho” Calvi y Cristian “Tití” Balcells como mayores nacionales, restándole dos lugares por completar, lo mismo que con las dos fichas U23 y teniendo en Jackie “La Máquina” Rogers el foráneo para la 05/06.

En tanto que Obras maneja dos opciones para completar su última ficha mayor nacional. Por un lado podría ser que arreglen con Ezequiel “El Negro” Lamas, de último paso por Ciclista, y de esta forma, Pablo Dastugue contaría con dos bases mayores. Si esto sucede, el club tachero desistiría en intentar conseguir al juvenil Leonardo La Bella, ex Estudiantes.

La otra opción y que está sonando fuerte por estas horas, es que llegue David “El Melli” Fernández, con lo cual, “Patota” sólo tendría un base mayor, y tendría que buscar en los juveniles o en la ficha U23 opcional el sustituto de la “Pantera” Fernández. Dándose esta situación cobraría nuevamente forma la llegada de La Bella.

Hasta aquí, el plantel de Avenida Libertador está compuesto por Gustavo Roque “La Pantera” Fernández, Eleasar “Iñaqui” Danessa, Horacio Beigier, Daniel “El Turco” Chaher y Claudio Coronel como mayores nacionales. La ficha U23 obligatoria la ocupará Luciano Rivero, y la opcional aún está inconclusa. El extranjero del conjunto será Lázaro Borrell.

Si pasamos a Quimsa, por el momento aguardan la confirmación tanto de Cristian Amicucci como segunda ficha U23, como así también la de Gustavo Bianco, para completar las mayores. El plantel de Marcelo Ricchotti está compuesto por Julián Olmedo, Víctor Cajal, Fernando Small, Mauricio “Pipio” Pedemonte y Donald Jones como nacionales mayores, Juan López como U23 obligatoria y están a la espera del foráneo.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

»Maestro01/07/2005 00:00
Esa sabueso espero ke te valla bien juan somos amigos y te deseo lomejor para vos a no te olvides de el cachoro no voy a estar para darte el gatorade a no te robes ninguna tualla jajajaja espero ke le valla bien al loco
Responder
0 %
0 %
»JJ LOBO01/07/2005 00:00
DE GELP?
CUANDO VAN A VOLVER A INFORMAR??

VAMOS LOS PIBES!!!
Responder
0 %
0 %
»gran error01/07/2005 00:00
gran error muchachos!! dejaron ir a martina!! era el jugador que el año pasado se uso la camisate y nunca arrugo
Responder
0 %
0 %
»Mancuso01/07/2005 00:00
Es fulero ver a un bahiense que se considere ser líder informativo del Torneo Nacional de Ascenso, al que pocos medios le dan importancia. Es como asumir que somos una plaza de segunda, que en realidad lo somos lamentablemente. Espero que esto no se traslade al periodismo bahiense y que también se nos haga de segunda.
Responder
0 %
0 %
»yo02/07/2005 00:00
que paso con Lucas Bianco???? No lo renovaron????
Responder
0 %
0 %
»leandro04/07/2005 00:00
Quería saber que va a pasar con Alma Juniors ¿va participar en el TNA?
Responder
0 %
0 %
»DIEGO C-C-J04/07/2005 00:00
Bueno escribo aca para mandarle saludos a un jugador ke un gran amigo un tipo muy querido por todos que tiene unos huevos para jugar como pocos los tienen y ademas de todo eso es muy carimastico y sabe meterse a la gente en el corazon NEGRO EZEQUIEL LAMAS ETERNAMENTES AGRADECIDOS CON VOS LA BANDA DEL BOULEVARD TE LLEVARA POR SIEMPRE EN EL CORAZON.
Y CUENTO QUE TAMOS FORMANDO UNA PEÑA LA CUAL LLEVARA EL NOMBRE

“PEÑA NEGRO LAMAS”
NEGRO SALUDOS Y MUCHA SUERTE EN TU VIDA TE SALUDAMOS DESDE JUNIN LOS PIBES DE LA HINCHADA QUE SIEMPRE TE VAMOS A LLEVAR EN NUESTRO CORAZON UN SALUDO A LA ARAÑA Y A HIJITA AMANDA.

NEGRO Y LAS REMERAS PARA CUANDO? JAJAJA IDOLO
Responder
0 %
0 %
»yo05/07/2005 00:00
LEANDRO PORSUPUESTO QUE JUEGA ALMA Y CON VARIOS NOMBRES NUEVOS, GRACIAS POR PRECUPARTE POR NOSOTROS
Responder
0 %
0 %