Ingrese texto de busqueda

23/05/2006 20:06 | Campeonato argentino de Mayores

Siguen las confirmaciones

»Celeste24/05/2006 00:00
Gente por lomenos informense: Javier Sanchez y Jose Fabio son jugadores de Obera Tenis Club, Matias Caramuto y Victor Sudol tambien y Diego Romero juega en EEUU.
Responder
0 %
0 %
»sin palabras24/05/2006 00:00
bruno martire???hay explicacion para llevarlo???ni si quiera juega en echague que por nombres es por lejos el peor equipo del tna...terminan zafando siempre porque lo tienen a JP en el banco y porque sus jugadores se conocen hace muchisimos años...pero para llevarlo a martire que no juega en un equipo de chicos de una primera local podrian llevar a esos chicos que juegan antes que el...o a pardal,leo peralta,federico senitzky.portillo,guldris,svoboda...como veran hay muchisimos jugadores arriba de bruno...o es un arreglo o que alguien explique que hace ahi
Responder
0 %
0 %
»orate25/05/2006 00:00
pinta lindo el campeonato. Evidentemente el local se tira con todo, como corresponde. Creo que si Entre Ríos logra juntar a todos los que tiene dispersos por ahí, arrima de nuevo el bochín. Me refiero a Ruiz Moreno, Quinteros, Palladino, ambos Farabello, Tintorelli, el ayuda titular de Central, que esta liga la rompió y no puedo recordar el nombre, etc.
Cordoba y Santa Fé siguen siendo siendo muy poderosos si logran reunir a sus jugadores...Creo que hay que rescatar la rejerarquización de este campeonato, que no hace mucho tiempo atrás amagó con apagarse. Ojalá se puedan armar todos con lo mejor que tienen.
Responder
0 %
0 %
»alvarito25/05/2006 00:00
estoy muy de acuerdo con SIN PALABRAS... martire??? santiago gonzales?? jjajajaj por favor, con ese equipo no llegamos ni a tucuman. saludos y espero que me tapen la boca
Responder
0 %
0 %
»Caro26/05/2006 00:00
Pinta lindo el Argentino!!! Es un espectaculo único, tengo mis quejas sobre el q se realizo aqui en mi tierra colorada,pero fue x inexperiencia y no por falta de voluntad. Igual sigo apoyando al equipo!!!! Espero que Tucumán apoye el campeonato acercandose a las canchas para que el campeonato no pierda ese brillo que tiene y asi junto a los que “lo miramos por TV” contribuir para hacer más grande este deporte en el pais del futbol, Fuerza para todos los equipos y recuerden que detrás de uds hay toda una provincia haciendo fuerza!!!!
Responder
0 %
0 %
»horacio26/05/2006 00:00
Referente alargentino de mayores, siguiendo con las basbaradidades de la confederaciòn, federaciòn es una verdadera anarquìa , el provincial no existe m+às , hoy tienen que entender los jugadores, los ñque se rompen, juegan se caleintan y ganan y luego se tienen que quedar en casa para ver a los “”profesionales jugando esta instancia ya que al ganador y dos màs les pagan, que lastima que sigan manejando el basquet esta clase de gente, ya se viene el mundial y seguro que ya estan resercvadas de primera categoria para los que van con la familia de joda y a dormir a los estadios como los años anteriores.viva el basquet pero sin estos putos arrastrados y sin saber nada lo manejan sentados desde bs.as. Espero los jugadores los que juegan el prvincial se den cuenta bien y no vayan ñmàs.
no se olviden a los grandes dirigentes de ir la mundial por favor
Responder
0 %
0 %
»javier29/05/2006 00:00
castiñeira:
no jorobemos , martire, para que?, es por una apuesta,es para satisfacer a algun amigo,no lo entiendo.
no tengo nada contra el pibe,pero no vayamos,lleva un jugador que pueda entrar,no para calentar banco
por que no currat,por que no manute,por que no gonzalez el de echague.
fulquet???????????????? para que
mazzini?????????????´ 1,90 un petiso para jugar abajo del aro
gornati??????????????????????????´
evidentemente,queres volver rapido,
igual suerte , la vas a necesitar y mucho.
Responder
0 %
0 %
»lucasito29/05/2006 00:00
Al MONO FIORETTI????tomatelas mono!!!!....elijan mejor la proxima!!!
Responder
0 %
0 %