Ingrese texto de busqueda

05/07/2006 13:04 | Liga Nacional

Nuevo look

A partir de esta temporada 06/07, todos los clubes que intervengan en las competencias organizadas por la AdC, deberán respetar el nuevo diseño para sus camisetas. Se eliminan las rayas, bandas, degradé y en la mayoría de los casos se permitirá un solo color.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Como se afirmara en Septiembre del 2005, la 06/07 será la liga que unificará los uniformes. La idea, que viene pensándose hace varios años, tomó forma, y en la búsqueda de seguir categorizando el certamen se le dio el visto bueno.

Debido a que era inminente la llegada de esta nueva reglamentación, es que algunos clubes, caso Boca o Ben Hur, desde la temporada pasada ya modificaron la confección de sus uniformes. El capitalino, colocando vivos amarillos solo en mangas y cuello, mientras que el de la cuenca lechera, optó por sacar de su frente y espalda la banda tan característica.

De ahora en más, y según lo expresa el mail que llegó a todos los clubes ayer:

“1. Las camisetas oficiales de juego deberán ser de tono oscuro o semi-oscuro, y preferentemente lisa, y a un color predominante. Sólo podrá combinar con vivos en el cuello y mangas. No se podrán utilizar colores en degradé, ni bandas, ni rayas.

2. Las camisetas de contraste deberán ser blancas. Sólo podrá combinar con vivos en el cuello y mangas. No se podrán utilizar colores en degradé, ni bandas, ni rayas.

3. El equipo local deberá usar camiseta de color oscuro y el equipo visitante de color blanca.”

Prestando atención a estas nuevas normativas y haciendo un rápido repaso solo por los clubes de “A”, vemos que River deberá quitar la banda y el Deportivo Madryn, optar por un color, el negro o el amarillo y cambiar el diseño.

Otros dos tienen problemas similares. Tanto Quimsa, que es uno de los dos ascendidos, como Central Entrerriano, tienen más de un color en su vestimenta, y junto con el elenco de la península, deberán ver cual de esos tonos se mantendrá.

Quizás los más complicados estéticamente sean Quilmes y Peñarol. El cervecero que en la pasada temporada usó una casaca a bastones, deberá rediseñar su indumentaria y volver al esquema liso. Por su parte, el milrayitas dejará de serlo, por lo menos, a los ojos del espectador. También necesitará cambios radicales en su vestimenta, y seguramente el color que se elegirá será el azul.

Los restantes clubes que componen la Liga Nacional, como son los casos de Atenas, Gimnasia y Esgrima, Belgrano, Ciclista, Sionista, Libertad, Estudiantes y Regatas, no tendrían mayores inconvenientes.

Otra implementación que llegará con la próxima temporada será la del nuevo isologotipo de la liga. El mismo será un rectángulo, que medirá 7 cm de largo y 3.5 de alto, cuyos bordes serán redondeados. Los colores que lo rellenarán serán el naranja pantone, blanco y un negro K 100%. Irá ubicado a la derecha de la camiseta, si esta es vista de frente, sobre la manga a la altura de la axila por debajo de la línea del hombro.

A su vez, y en el mismo comunicado que hace saber estas nuevas reglamentaciones, la AdC aclara que no proveerá del nuevo modelo en su versión bordada, como en otras oportunidades.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

»Mariano05/07/2006 00:00
La verdad esta idea es una pavada ....no entiendo el sentido.
Por que no se ponen las pilas en otras cosas en vez de esto?
Responder
0 %
0 %
»Ay Dios!05/07/2006 00:00
Digo yo, no hay cosas mas importantes en que pensar, mas que en los colores de las camisetas???
Estan al p... en la ADC?
Dejense de hichar las p....
Responder
0 %
0 %
»MArtin05/07/2006 00:00
me parece totalmente absurda esta modificacion ,le quita la identificacion al equipo, pq la cara visible del club en un partido es la camiseta. Pj Peñarol que es el “milrayitas” va a tener camiseta lisa, lo mismo para Quilmes con sus tradicionales bastones......Malisimo!
Responder
0 %
0 %
»Gustavo05/07/2006 00:00
La camista de Gimnasia NO tiene ningun vivo blanco que le atraviesa el pecho, si tiene los laterales blancos que en todo caso seran estos los que tendran que suprimir.
Responder
0 %
0 %
»esteban05/07/2006 00:00
en que se beneficia la liga con esto ??
no estoy de acuerdo , si hay algo lindo es que te club tenga una linda camiseta... o no ?
vamos a ver que opina la gente de mar del plata.
saludos
Responder
0 %
0 %
»si seran pavos05/07/2006 00:00
PERO SON MOGOLICOS O QUE LES PASA ASI QUE CLUB VA A VENDER CAMISETAS CON ESOS DISEÑOS DE PORQUERIA, QUE HINCHA DE LIBERTAD O MADRYN VA A COMPRAR UNA CAMISETA BLANCA YO NO ENTIENDO LA VERDAD
Responder
0 %
0 %
»javier05/07/2006 00:00
es una verguenza
Responder
0 %
0 %
»elrachadelagente05/07/2006 00:00
Ya esta diseñada por Mauricio la camiseta de ciclista el color predominente es el CACA besos a todos en la colita
Responder
0 %
0 %
»a ver Racha...05/07/2006 00:00
Creo que no da lugar a que opines, vos no estás en esta sección y tu equipito puede seguir haciendo la camiseta como mas le guste... total no la siente ninguno!!!
Responder
0 %
0 %
»MArtin05/07/2006 00:00
digo yo, los dirigentes de los clubes estan a favor de esto??? si la respuesta es si, no representan a los clubes
Responder
0 %
0 %
»rojoynegro05/07/2006 00:00
Lamentable, lastimoso, vergonzoso ect ect, que pretenden estoy genios que tenemos como dirigentes? imitar a la NBA?? jajaja, estamos un poco lejos no? primero deberian ser ellos los que deben cambiar y procurar hacer una dirigencia transparente y en pos del beneficio de los clubes y no propios y despues proponer estos tipos de cambios sin ningun sentido
Responder
0 %
0 %
»juan05/07/2006 00:00
el que uso la palabra mogolico es un idiota. y para todos los ignorantes, esta medida es necesaria, o acaso no saben que esto es un negocio. fijense en las camisetas nba, acb, ncaa, italia, puerto rico y veran que lo que propone la adc es correcto. la imagen es necesaria. leon najnudel lo dijo “la liga es para el que puede no para el que quiere”.
Responder
0 %
0 %
»La barra del kiosco05/07/2006 00:00
U NO!
estan ENFERMOS!
que les pasa???
AHORA HASTA LAS CAMISETAS LAS VAN A DISEÑAR USTEDES??
LAS NUEVAS CAMISETAS SON HORRIBLES
PARECEN LAS CAMISETAS DE CLUBES POBRES O DE DIVISIONES INFERIORES!
POR FAVOR ESTAN A TIEMPO DEJEN DE LADOD ESA IDEA ESTUPIDA Y SIN SENTIDO
A SABIAN QUE SE ESTA FORMANDO OTRA NUEVA ORGANIZACION DE CLUBES QUE TENGA MEJORES CATEGORIAS Y QUE SE MENEJE MEJOR QUE LA ACTUAL???? NO LO SABIAN NO?
YA ESTAN ASOCIADOS CICLISTA SAN MARTIN ARGENRINO SIONISTA CENTRAL ENTRERRIANO
DEP ROCA ECHAGUE REGATAS DE SN BELGRANO SN GIM DE LA PLATA Y QUILMES

Y CON ESTA MEDIDA VENDRAN MUCHOS MAS
SIGAN ASI QUE EN 2 AÑOS LA LIGA NACIONAL NO EXISTE MAS Y SE VIENE LA A1(remplazaria a la liga A)
A2 (remplazando al TNA)
A3 (remplazando a la B)
y depues las regionales: A4 cuyana,A4 patagonica,A4 del litoral,A4 norteña,A4 de bahia blanca,A4 juninense,A4 capitalina y la A4 bonaerence

de esta forma volverian al pais muchos jugadores q fueron hacia europa por el bajo nivel de la actual liga nacional
LO SABIAN?????
Responder
0 %
0 %
»Valeria05/07/2006 00:00
esto me parece una pavada enoooooooooorme que estan haciendo estos bobos de la adc... se deben estar dando con alguna droga no conocida... porque la verdad que hay gente que se droga y no flashea tanto... dejense de jorobar con las pavadas de la camiseta y dense cuenta que esta liga tiene falencias mas importantes... es una reverenda pavada no se como los clubes pueden aceptar estar determinaciones.
Responder
0 %
0 %
»wade05/07/2006 00:00
que estupidez de la adc, los equipos pierden su identidad con la decision que se tomo, ademas no entiendo para que quieren esto si las camisetas se diferenciaban unas de las otras la temporada pasada, la verdad una idiotez mas de esta gente que lo unico que hace es equivocarse una y otra vez con las decisiones que toman
yo soy de peña y vamos a perder nuestra identidad si nos sacan las rayas, por algo nos llamamos milrayitas, ademas no hace mal a nadie que tengamos las rayas
river tambien se caracteriza por su banda y se la sacan
la verdad es que no entiendo para que toman esta decision, se quieran hacer los nba que son todas lizas las camisetas, pero les digo que esto no es la nba es la liga nacional de basquet, y cada uno hace la camiseta como le parece, esta temporada las camisetas van a ser horribles todas lisas, la camiseta de ben hur es la mas fea que vi en toda mi vida y dicen que van a ser como esas
esta va a ser la liga de las ´´feas camisetas´´
Responder
0 %
0 %
»Amante del Basquet05/07/2006 00:00
Totalmente en desacuerdo. Quieren imitar a la NBA y no piensan en la tradición de los clubes. Hace mas de veinte años (desde que comenzó la liga) que cada club juega con la camiseta que mas le gusta y nunca hubo problemas problemas.
Por que no reglamentan las contrataciones por intermedio de agentes que es una verguenza como extorcionan a los clubes.
UN VERDADERO MAMARRACHO.
A quilmes no le vamos a decir mas el tricolor sino el monocolor y a peñarol le vamos a decir en vez de el milrayita, el sinrayita.
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño05/07/2006 00:00
que estupidez... no jodamos, la insignia de River es la banda roja, la insignia de Quilmes son las rayas tricolores, la insignia de la Peña son las milrayitas, nunca entendí por qué Boca dejó de utilizar la franja amarilla y BH la franja diagonal...

Dios sabe a quién quieren copiar. A España se ve que no, porque el Barcelona sigue usando las rayas blaugranas, y el Tau también las usó el año pasado. A Brasil tampoco, porque el Vasco da Gama siempre usó la diagonal negra y el Flamengo las franjas horizontales rojas y negras. Vaya uno a saber...

Esto lo unico que hace es reducir aún más la posibilidad de identificación con el equipo por parte de la gente. Porque, por ejemplo, una camiseta de River sin la banda roja no es una camiseta de River, y con otros clubes pasa algo parecido.
Responder
0 %
0 %
»el materno05/07/2006 00:00
PARECEN PAVOS. LA CAMISETA DE MI CLUB VA A SER SIEMPRE MILRAYITAS. NO SOLO ES LE DISEÑO ES LA IDENTIDAD DEL CLUB. EN DEFINITIVA LOS QUE SE PERJUDICAN SON LOS VENDEDORES DE LA INDUMENTARIA YA QUE LOS HINCHAS VAMOS A COMPRAR LAS CAMISETAS VIEJAS. UNA PAVADA TOTAL, COMO NO SE LES CAE UNA SOLA IDEA PRODUCTIVA SALEN CON CUALQUIERA.
Responder
0 %
0 %
»rojo y negro05/07/2006 00:00
que pavada, por favor. Estos de la AdC no tienen mas en que pensar que en sacar loscolores que han distinguido por dècadas a losclubes.
Soy de Gualeguaychú y Central es ROJO Y NEGRO, como la camisete que usamos de local el año pasado. Bastones verticales finos. Peñarol es “milrayitas”, Quilmes tiene tres colores, Boca Azul y Amarillo y River la Banda.
Solamente en cabezas poco felices y que deben justificar los sueldos que cobran, no se puede entender semejante taradez.
Responder
0 %
0 %
»milrayitas de tandil05/07/2006 00:00
esto es una verguenza hay clubes como peñarol que se identifican con las rayas o river es parte de historia y de imagen esto yo lo veo como una falta de respeto a los hinchas que quieren ver su camiseta como es unica ya que hasta ahora todos si veiamos a alguien con una camiseta de basquet se sabia a la distancia de que club era ahora va ser lo mismo ver la camiseta de boca que la de peñarol la de libertad que con la de madryn es la verdad una verguenza dejense de jorobar la verdad todos los hinchas tendriamos que mandar una carta a la famosa adc en forma de protesta
Responder
0 %
0 %
»verguenza!!!05/07/2006 00:00
no puede hacer esa estupidez, no solo es una perdida de tiempo para la adc que tantas otras cosas tendria que arreglar, sino que tambien perjudica a los clubes... yo ni a palos me compro una remera toda del mismo color, aburridisima, o blanca o algun otro color oscurisimo.
Y en la tv´!?!?! tras que ningun no-fana del basquet no mira la liga, ni con un zaping los enganchas... que van a decir: juegan siempre los mismos? me das pena adc
Responder
0 %
0 %
»Facundo05/07/2006 00:00
esto es una verguenza, porque en vez de establecer semejante estupidez no se dedican a arreglar cuestiones mas importantes como conseguir sponsors para bancar los desmedidos sueldos de los jugadores.
somos gracias a los jugadores la liga de los campeones olimpicos, lastima que tenemos dirigentes tan de cuarta, que si les digo amateurs es ofender el amateurismo.
Responder
0 %
0 %
»Xeneize05/07/2006 00:00
Algo que se omite en la nota: cuál es el sentido, la causa argumentada de todo esto?
Responder
0 %
0 %
»Leo Milrayitas (y ahora mas que nunca)05/07/2006 00:00
Yo me pregunto a que eunuco cerebral se le pudo ocurrir semejante idea, lo de la ADC es cada vez peor, si alguno tenia alguna duda de que ese circulo de dirigentes viciados de poder tenian otros objetivos aparte de llenarse los bolsillos creo que les queda demostrado.
Yo me pregunto, no se llama ADC (Asociación de CLUBES) y supuestamente su función es la defender los intereses de los clubes y por ende los socios de los clubes, yo me pregunto cuando uno piensa en el club que lleva en el corazon lo primero que le viene a la cabeza son sus colores (En mi caso, cuando pienso en la Peña pienso en la gloriosa milrayitas) y estos señores que ya son una verdadera burocrasia weberiana y no dirigentes no tienen mejor idea que suprimirle la identificación a los clubes.
Cuando desde Mar del Plata Peñarol y Quilmes se quejan de la ADC y algunos saltan a decir que nada nos biene bien, ya ven porque lo decimos.
Yo querria saber qeu harian los hinchas de Boca o de River si les pusieran semejante regla en el futbol, yo creo que se desataria la tercera guerra mundial, como se nota la bola que le dan al basquet (según Ole el gran clasico de la liga).
Yo les propongo a Peñarol y Quilmes (Que aunque los odie con toda mi alma tienen todo el derecho del mundo a jugar con su tradicional remera tricolor) y a cualquier otro equipo perjudicado, cometer un especie de acto de “desobediencia civil” y pasarse el reglamento por las pelotas y jugar con los colores tradicionales que tanto queremos y que nos identifican.
Hasta donde yo sabia la LNB era una competencia deportiva, no un desfile de modas, si tanto nos queremos parecer a los gringos con sus reglas estupidas, porque no le cambiamos el nombre a la competencia y le ponemos NVA (Con “V” de Vasquet según la ADC).
Si uno se pone a pensar un poco, no sera que la ADC firmo algun contrato con alguna marca deportiva para que vista a toda la liga????.
Responder
0 %
0 %
»otra para elracha05/07/2006 00:00
Pregunto:¿ Las camisetas doradas que tenían confeccionadas los turcos para la Copa Sudamericana las van a poder usar? ¿son claras? o ¿muy oscuras?
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño05/07/2006 00:00
una cosa es lo de los degradés y todos los chirumbolos que les ponen a las camisetas. Eso puede estar bien sacarlo. Pero lo de las rayas, franjas y bandas es cualquiera.

Juan: fijate mejor en España, porque el Barcelona usa la camiseta rayada, y el Tau alguna vez también la usó.
Responder
0 %
0 %
»Mariano05/07/2006 00:00
Realmente son una manga de idiotas. Creo yo que se debe, una vez más, a la mafia de la TELEVISION.“Para una mejor visualización” van a decir seguramente. Impresentables.
Responder
0 %
0 %
»microman_sn05/07/2006 00:00
Me parece una decision totalmente estúpida esta que adoptan los srs. de la ADC ya que lo unico que identifica a los clubes son sus colores y la camiseta.
la venta de una linda camiseta tambien es lo que le podria general algun ingreso extra a los clubes, creo que si quieren profesionalisar la liga como la nba, la liga italiana y otras primero habria muchas otras cuestiones que resolver como por ejemplo un tope salarial para los jugadores ya que muchos muertos que los agrandas se creen realmente estrellas y despues piden cualquier cosa.
Ahora la peor parte de esta determinación se la llevar River, sin equipo, sin saber donde va hacer de local y ahora sin banda? cuando todos sabemos que es el principal distintivo del club, juajua
Responder
0 %
0 %
»ufff el colmo05/07/2006 00:00
Se reunieron, y despues de varios whyskis, licores, cervezas, se les ocurrio esta idea. Habran pensado ¿Como podemos jorobar a los clubes? Listo ! reglamentemos y limitemos el diseño de las remeras, jajaja como nos vamos a reir ver a River sin la banda, a Peña sin las rayas, igual que Quilmes. que triste....
Responder
0 %
0 %
»y la proxima??05/07/2006 00:00
Srs de la ADC, cual va a ser la proxima determinación estúpida que tomen? Me imagino que no se les ocurrirá modificar los cantos de las hinchadas no?, o prohibir el ingreso de banderas y reemplazarlo por pañuelos blancos no...
Y si se ponen a laburar en serio?
Digo....
Responder
0 %
0 %
»Lucho05/07/2006 00:00
Llego el momento de decir basta, no puede ser que esta ADC este cada ves mas incapacitada para tomar decisiones, hace ya unos cuantos años que se vienen fundiendo clubes y hay juicios por todos partes. Partidos televisados que son un fiasco (estas ultimas dos ligas se la pasaron televisandoa boca y a river, dos clubes que salieron ultimos en venta de entradas y que entre los apenas llegan a alcanzar al antepenultimo, encima uno de ellos no sabe si presentar equipo o hacerlo jugar valla uno a saber donde). Este año quilmes se accidento en un viaje (ojo que soy milrayitas) y no le permitieron postergar un partido siendo que tenia mas de 6 jugadores leccionados por el accidente. Gallina el encargado de seguridad deportiva en la prov. se la pasa postergando partidos a peñarol cuando en mar del plata hay algun otro evento porque no se le pueden brindar seguridad al visitante (a pasado con equipos como boca que no viene ni la comision de basquet del club, que visitante??? el unico visitante que va a nustra cancha es quilmes). Representantes de jugadores que le arman tongos a clubes, jugadores que se la pasan pidiendo renegociacion de contratos, arbitros que dan verguenza ajena...
Y estos impresentables sin cerebro que quieren modificar las camisetas de los clubes... UN PAPELON
Responder
0 %
0 %
»DOS VECES MOGOLICOS05/07/2006 00:00
YO CREO SABER QUIEN FUE EL DE LA IDEA, UNA PAVADA, FIJATE QUE ESTAN TODOS EN CONTRA
PORQUE NO SE FIJA CUANTAS CAMISETAS SE VENDIERON EN QUILMES Y EN PEÑAROL Y CUANTAS SE VENDIERON CUANDO PUSIERON ESAS CAMISETAS HORRIBLES, RIVER QUE VA A USAR DE LOCAL UNA CAMISETA TODA ROJA, VA A SER INDEPENDIENTE
A QUIEN BENEFICIA A QUIEN LE GUSTA ESTO A NADIE
Responder
0 %
0 %
»MARCELO CORRIENTES05/07/2006 00:00
SRES DIRIGENTES DE LA LIGA, SENCILLAMENTE ME PARECE 1 TONTERIA LA NUEVA REGLAMENTACION EN CTO A LAS CAMISETAS. EN SU INTENTO POR COPIAR EL MODELO DE LA NBA CREO SE ESTAN OLVIDANDO DEL FOLCKLORE DE LA LIGA. SUENA RARO Q 1 HINCHA DE REGATAS APOYE LO Q DICE LA GENTE DEL “MILRAYITAS” O Q 1 HINCHA DE BOCA DEFIENDA LA “BANDA” DE RIVER Y XQ NO 1 HICNHA DE LIBERTAD APOYANDO A LA BANDA DE BH, PERO ES ASI GENTE. EL AMOR A LA CAMISETA NO SE CAMBIA, LA CAMISETA NI LOS COLORES SE CAMBIAN Y ES LO Q LA GENTE LE PIDE A SUS JUGADORES Q DEFIENDAN. HASTA LA IDEA DE USAR 1 CAMISETA DE LOCAL Y OTRA DE VISITA ME PARECE BIEN. PERO EN LO DEMAS NO ESTOY DE ACUERDO.
Responder
0 %
0 %
»Sergio CRD05/07/2006 00:00
Solo gente estupida e incapaz puede decidir pavadas como esta.
Porque no resuelven el tema de los traslados de los equipos?
POrque no resuelven el tema de los partidos televisados cualquier dia y cualquier hora?
Quien quiere comprar un producto que no identifica al club, un solo color, es lo mas parecido a una idea fachista.
Para la proxima liga todos los jugadores con pelo corto, gel, bien afeitados y zapatillas de un solo color.
INUTILES !!!!
Vayanse de una vez por todas.
Responder
0 %
0 %
»chius05/07/2006 00:00
que mogolikeada!
Responder
0 %
0 %
»anda a c...05/07/2006 00:00
ese es el genio del presidente de la adc , motivado por el del marketing, que mamarracho , quieren copiar a las otras ligas anda a c...
consigan plata para los clubes y no salgan con estas pavadas y no digan que los clubes votaron , por que de la ,mesa directiva ya vino todo cocinado
ascooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo05/07/2006 00:00
a las marcas se les acabo el curro!!!!!!jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»cesardejunin05/07/2006 00:00
Jaj el año que viene jugamos todos con camisetas musculosas interloock, blancas....jejejejejej estan de jorobando estos de la a-d-c. No tienen verguenza. Por que no se calientan por buscar sponsors que financien los viajes, y regular un poquito mas a los agentes intermediarios?. ¡Que chiquititos que son!
Responder
0 %
0 %
»Nico (asi es...)05/07/2006 00:00
Por q antes q la pavada de los colores no obligan a tener si o si el nombre del jugador en la camiseta de una manera decente, y no los mamarrachos q se ven, q tapan un nombre con una faja y encima le ponen otro...
Siempre en cosas importantes los INSERVIBLES de la ADC.
INUTILES!!!!
Ponganse a laburar por favor!
Responder
0 %
0 %
»TiNcHoE05/07/2006 00:00
Che, y si la ADC se pone las pilas con el tema arbitrario y no joroba mas con el tema de las camisetas??? Dejense de jorobar.. Como hincha de Peñarol me parece una pavada sacarle las milrayas a la camiseta...lo mismo que con la de quilmes y lo mismo con la de River...Señores de la Adc si se pusieran a laburar en serio, Que linda seria esta Liga.. Pero tamos muy lejos de lo que fue en algun momento... Saludos desde mardel..
Responder
0 %
0 %
»ctes_es_del_parque!!05/07/2006 00:00
jojo!!...el colmo...Dios mio...son downs estos tipos d la adc ??...uh perdon..insulte a los downs..ellos dirigirian mucho mejor la liga...como le van a scar las camisetas a los clubes....dejense d jorobar....ponganse a trabajr enserio..hay cosas mas importantes para parecernos a la NBA q las camisetas eh..alguien les aviso ?? .UNA VERGUENZA!!!!
Responder
0 %
0 %
»marco05/07/2006 00:00
Geniales!!!!!!! Ahora en Mar del Plata no hay más clásico entre “tricolores” y “milrayitas”. Que más se le ocurrirá en para la próxima?
Responder
0 %
0 %
»Horaquio05/07/2006 00:00
QUE PAVADA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que no se dedican a controlar a los arbitros que son un desatre en vez de hacer huevadas como esta.
Enitendan de una vez por todas esto es ARGENTINA no YANKILANDIA me importa poco lo que haga la NBA o uds se imaginan que la EURO se copia de la NBA ni a palos navos.
¿Sera que el negosio es tambien inponerle a los clubes el sponsor de la camiseta? .
Kurtanse todos son unos inutiles.
pregunto: ¿uds cobran por usar el craneo de esta maenera?
dejense de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Controlen a los referis, pagenle a los equipos el traslado en avion.
Piensen aerolineas argentinas por ejemplo como esponsor les puede vancar los viajes a los equipos.
Digo yo por que no me ponen a mi que pienso mas que ud craños de cuarta.
Responder
0 %
0 %
»Rinote05/07/2006 00:00
Muchacos de la ADC
Con esta reglamentacin estan matando poco a poco el sentimiento y el color que genera la Liga Nacional.
Me parece que tiene que haber libertad en la eleccion de la camiseta titular (la que se juega de local) porque es la que los hinchas siempre ven y es la que se comercializa mas.
De ultima, la camiseta suplente (la que se juega de visitante) que sea toda blanca para no confundirse con el otro equipo que hace las veces de local. Asi solucionas dos problemas de un tiro. Los equipos pueden tener libertad en el diseño de su casaca titular y de esta manera no hay problemas de confucion de camisetas para los arbitros y la television.
Ademas, si se mantiene lo que la ADC quiere hacer, las marcas que visten a los clubes se van a ver perjudicadas, (menos las que visten a River o Boca poruqe no les interesa la Liga Nacional y ademas no van a venden ni una camiseta).
Muchachos, recapaciten que todavia hay tiempo (no muncho porque las marcas ya estan empezando a delinear los modelos)
Responder
0 %
0 %
»Joakin05/07/2006 00:00
dejen de pavear, porque no se ocupan de cosas importantes, por ejemplo a quilmes ¿para q le van a decir tricolor si la camiseta es roja lisa?,esto es una pavada total, las camisetas no van a vender,dediquense a tejer.
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas05/07/2006 00:00
Sin palabras...

No se sorpredan si la camiseta de la Seleccion para jugar el mundial que viene es Violeta y Turquesa... quien sabe? quiza se pueda jugar mejor o genere más concurrencia a la cancha...
Responder
0 %
0 %
»walterio05/07/2006 00:00
A mi humilde entender, esta decisión por parte de la dirigencia de la A-D-C esta totalmente desacertada. Siendo que de esta forma los clubes de la liga pierden identidad dentro y fuera de la cancha. Y me pregunto: después, ¿qué sigue?... tal vez, ¿el cambio de nombres de los clubes?... Tomando como referente a la NBA., como pareciera que están haciendo, tendrían que usar nombres como por ejemplo: “Las focas” de Mar del Plata (por Peñarol), o “Los gallos” de Olavarría (evidentemente por Estudiantes).
La verdad no le encuentro motivo aparente a esta resolución, por mas que trate. Diría yo, que si es por copiar, copien lo útil y beneficioso para nuestra liga. Que por mas que nos vistamos como ellos seguiremos siendo los mismos. Lo cual me hace acordar un dicho que mas o menos dice así: “Por más que la mona se vista de seda, mona queda”. La liga tiene muchas falencias que por mas que parezcamos, en cuanto a la indumentaria, a la liga del país del norte, jamás dejaremos de tenerlas (recuerdo el hacer jugar a Quilmes un partido, luego de un choque, solo porque este era televisado).
Pero, a su vez, quisiera decirles que nunca vi tanta adhesión por parte de los espectadores de la liga en contra de una determinación de la dirigencia, aprovechemos y hagamos desde nuestro lugar una campaña que exprese en cada estadio donde se juegue el que no se esta desacuerdo con esta determinación. Demostremos que somos parte importante de este circo, que año tras año crece bastante (me remito a los datos que están en la pagina de la asociación).
Responder
0 %
0 %
»Que manera de mentirnos!!!05/07/2006 00:00
Que no me vengan conque estan copiando a la nba, porque Houston tiene rayas, recuerdo camisetas de indiana, de orlando y alguna mas... en la nba usan durante una misma temporada, un minimo de 8 diseños de camisetas: Local, Visitante, Modelo de fiestas (local y visitante), modelos retro (local y visitante) y play offs (local y visitante). Y por otro lado, no quiero mi liga nacional como la nba, quiero que mi club se vista con los colores de mi club, quiero que en una Asociacion de Clubes, Atenas no tenga preferencias por sobre el resto (recuerdan a su presidente sacando a bailar a un arbitro? solo 3 AJC... que verguenza) y cosas mas serias para mejorar el nivel, no estas pavadas que encima no aprovo nadie!
Responder
0 %
0 %
»agustin05/07/2006 00:00
Estan todos locos!!! Cada medida que toman es para hundir la querida Liga Nacional, no se dan cuenta que va a ser tristisimo ver a todos los equipos con las mismas camisetas, todas de un mismo color.... van a parecer camisetas de entrenamiento.
La gran pregunta que me hago es para que sirve esta medida. Beneficia en algo?
Por favor den marcha atras con esta decision...
Responder
0 %
0 %
»idea de quilmes !!05/07/2006 00:00
ESTA ES UNA IDEA DE QUILMES..... PORQUE ESTAMOS CANSADOS DE GANARLES CON LA CAMISETA... APOYADA POR OTROS CLUBES LLORONES DE LA LIGA QUE VEN LA MILRAYITA Y LLORAN... LEASE.. BOCA - RIVER - LIBERTAD - REGATAS...

ESTE AÑO LES JUGAMOS DESNUDOS SI QUIEREN... MANGA DE AMARGOS...

PEÑAROL ES MAR DEL PLATA...
PEÑAROL ES ARGENTINA...
PEÑAROL ES EL MUNDO....
Responder
0 %
0 %
»yogui05/07/2006 00:00
por que ya que estan eliminan los viaticos para dirigentes de adc? ya que estan, en la estupidez, dale,... estan totalmente enfermos
Responder
0 %
0 %
»PRESIDENTES!!!!!!!!!!!!!!!!05/07/2006 00:00
DE LOS CLUBES , EL VIERNES SE HACE LA ASAMBLEA DE LA ADC , AHI PONGAN LO QUE TIENEN QUE PONER Y LISTO , NO PERMITAN QUE DOS PERSONAS MANEJEN ESTO DE LA ROPA QUE ES UN MAMARRACHO( COPIAR DE LOS DEMAS NBA?) , ARGENTINA ES OTRO PAIS Y ESTA ES NUESTRA LIGA , NO PERDAMOS IDENTIDAD, NADIE VA A PODER VENDER CAMISETAS VON LOS MISMOS COLORES
ES UN MAMARRACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»que pasa pick???05/07/2006 00:00
Que pasa muchachos de Pick???. Publique un comentario sobre el tema camisetas y me borraron la mitad de las cosas. Saquen la putuadita del comienzo, todo bien, pero por qué borrar el nombre de gerente de marketing que es uno de los responsables de este mamarracho.
Es un tipo que cobra fortunas y ocupa un puesto que no tiene nada que ver con el básquet, pese a que hay cosas interesantes que ha hecho, esto es lisa y llanamente una pavada.
Entonces, ponganse de acuerdo que es lo que pretenden en los comentarios, porque dejan que se bardeen y se insulten anonimamente y no publican nombres de personas que se equivocaron o tienen que ver en alguna decision errada.
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas05/07/2006 00:00
Sacame las mil rayitas, sacame la mascota, sacame el escudo, sacame el nombre pero el amor que siento por mi club no me lo roba ninguna dirigencia... siempre te amé, te amo y te amaré mi querido Peñarol! ...mas alla de la vestimenta y demás pavadas..
Responder
0 %
0 %
»HaMMeR06/07/2006 00:00
Como alguno dijo mas arriba, la idea, por lo visto, es imitar en lo que respecta al uniforme, a la NBA (oscuro de local y claro de visitante)

Saludos
Responder
0 %
0 %
»HaMMeR06/07/2006 00:00
Perdon, me equivoque...en la NBA el local usa camiseta color blanca, la oscura la sua el visitante.
Responder
0 %
0 %
»para el idea d quilmes06/07/2006 00:00
vos sos el q ves la camiseta del parque y lloras jaja...paliza aca y aya no t acordas ??...cualkiera q ve tus milrayitas sabe q va a ganar...
Responder
0 %
0 %
»indiojunin06/07/2006 00:00
EN ESO ESTAN PENSANDO?????
TAMBIEN ESTÁ LA LIGA??
PORQUE NO SOLUCIONAN Y MEJORAN EL TEMA DE LAS ESTADISTICAS??
LAS REUNIONES QUE HACEN EN BS AS ES UN DESASTRE.............
NO TIENEN VERGUENZA
LO MAS LINDO DE UN CLUB ES LA CAMISETA ES MAS LO QUE LE TENDRIAN QUE OBLIGAR ES A PONER LA BANDERA ARGENTINA PERO NADA MAS NO SEAN PAYASOS Y LA PREGUNTA ES ¿PARA QUE HACEN ESTO? EN QUE SE BENEFICIA LA LIGA??........
DEJEN TODO COMO ERA ANTES....
POR FAVOR BASTA DE BURRADAS........
Responder
0 %
0 %
»wade06/07/2006 00:00
hay que hacer algo para que esto no pase
no se que se podria hacer
la verdad es una verguenza
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño06/07/2006 00:00
“Esto no es idea de la AdC como entidad independiente, es idea de los clubes para alinearse a la reglamentación de FIBA.”

Pero si la FIBA no le dice nada al Barcelona, no tiene por qué decirle nada a River, Peñarol, Quilmes o Madryn...

Además, hay que recordarle a la gente de la AdC que uno de los muchos motivos por los que la Selección prendió tanto en la gente es porque TIENE LA BANDERA EN LA CAMISETA. TIENE FRANJAS, Y LA FIBA LA APROBÓ. Entonces que la AdC no diga pavadas.
Responder
0 %
0 %
»Jo06/07/2006 00:00
dejense de Jorobar con las camisetas, esto no es NBA, esto es Liga nacional de basquet, y el que lo hizo grande no fueron los dirigentes que todavia no acertaron nada sino el Publico el Incha en el inerior del pais, se preocupan por la camiseta, porque no se preocupan de que se hable mas de basquet en los canales deportivo, se acurdan en los mundiales y en dos programas de TV mientras que otros deperotes menos populares estan todos los dias en el aires, vamos dirigentes trabajar para el basquet no es cambiar los diseños de la camiseta, sino agandar el deporte, laburen ladris
Responder
0 %
0 %
»DEJENME GANAR UNA PLATITA06/07/2006 00:00
TA MUY BIEN LO DE LAS CAMISETAS !!!! ADEMAS A MI ME FUE MAL EL AÑO PASADO ASESORANDO A ARGENTINO CON LA COMPRA DE JUGADORES Y QUEDE PARA ATRAS ASI QUE AHORA PONGO A FABRICAR UNAS CAMISETITAS CON UNA PEQUEÑA COMISION A MI AMIGO EL PRESIDENTE DE LA ADC Y ME HAGO UNOS PESITOS.
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA06/07/2006 00:00
A los que usan tan livianamente el termino Mogolico, aflojen muchachos, es una falta de respeto a los que padecen esa disfuncion. Por otra parte, desconocen las enormes capacidades afectivas y de desarrolllo que tiene la gente Down.
La medida, un nuevo desproposito. Si quieren imitar a NBA, armen el Draft, emparejamos la competencia y nos sacamos de encima a mucho vampiro suelto que se apropio de la liga.
Por utlimo (pero no por eso menos importante): QUE ASADAZO ME COMI ANOCHE, POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo superado por la gratisima compañia. Gracias, y a repetirlo pronto.................................................
Responder
0 %
0 %
»Marcos - DECISIONES??06/07/2006 00:00
LA CAMISETA NO HACE UNA BUENA LIGA, SI LAS ACCIONES DE LOS DIRIGENTES, POR EJEMPLO, EN LA PASADA TEMPORADA EL PLANTEL DE QUILMES DE MDP SUFRIO UN ACCIDENTE CUANDO REGRESABA DE UNA GIRA DE PARTIDOS “OFICIALES”, LA RESPUESTA DE LA ADC FUE “”NO“” POSTERGAR LOS PARTIDOS PRÓXIMOS DE QUILMES SABIENDO QUE AL MENOS 5 JUGADORES TUVIERON PROBLEMAS FISICOS DEBIDO AL ACCIDENTE. “”Y SE PREOCUPAN POR EL COLOR DE LAS CAMISETAS?“” REVEAN SUS DECISIONES POR FAVOR...... SE LOS AGRADECERA “”TODA“” LA LIGA.
MARCOS DE MDP
Responder
0 %
0 %
»Aurinegro06/07/2006 00:00
Realmente me parece una LOCURA!!!!!!
Quieren borrar la identidad de los clubes. Con este sistema no estan respetando a los clubes, el Deportivo Madryn tiene desde los comienzos de su historia los colores amarillo y negro, tanto en el escudo como en toda su vestimenta, no entiendo porque por un capricho economico que solo beneficia a la ADC tenemos que cambiar nuestros colores
Responder
0 %
0 %
»seba milrayita06/07/2006 00:00
OJALA NUESTRA LIGA FUESE COMO LA NBA, OJALA HUBIESE UN DRAFT, OJALA ESTE DEPORTE TUVIESE UNA BASE COMO LA UNIVERSITARIA EN USA.....
NO ME PARECE MAL...ME AGRADA LA IDEA...POR ESO LA CAMISETA DE BOCA DE ESTE AÑO ES DE LAS MEJORES...Y ESO Q SOY DE RIVER.....
Y PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE QUE LOS DIRIGENTES DE LA ADC Y LOS CLUBES SE CHOREAN TODO....LA LNB TENDRIA QUE SER PRIVADA VIEJO...NADA DE SOCIEDADES SIN FINES DE LUCRO....ASI ESTO SERIA UN ESPECTACULO, CRECERIA MAS RAPIDO, PORQUE SERIA UN NEGOCIO....LO QUE AHORA NO ES...
...NI HABLAR DE Q SI NO TE ROMPES EL CULO DESPUES NO TE CONTRATA NADIE....ENTONCES UN TIPO COMO “TATITO” QUE FUE PARA ATRAS CON REGATAS, HOY ESTARIA COBRANDO LO QUE NO MERECE.....

SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»SEBA MILRAYITAS06/07/2006 00:00
AAAAAAAA Y ME OLVIDABA, TAMBIEN PODRIAN IR SACANDO LAS PUBLICIDADES DE LOS UNIFORMES....SI COMO EN LA MAYORIA DE LAS LIGAS DE RENOMBRE, POR NO NOMBRARLAS TODAS.....PORUQE AL FINAL VIEJO LOS UNIFORMES PARECEN CARTELES DE PUBLICIDAD COMO EL “ILOLAY” DE LA BH...POR FAVOR...PARA VENDER UN PRODUCTO COMO LA LNB TENEMOS Q SER PROLIJOS.....SACAR LAS PUBLICIDADES DE LOS PARQUETS DE LOS ESTADIOS...SOLO DEJARIA LOS CARTELES DE LOS COSTADOS....Y HAY TABLEROS Q LA VERDAD DAN LASTIMA...

PRIVATICEN LA LIGA YA!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»panzaverde06/07/2006 00:00
YO ESTOY DE ACUERDO.

La verdad muchachos, tienen mucho amor a la camiseta pero muchas son ESTETICAMENTE ESPANTOSAS.

No es ni más ni menos que una cuestión de imagen, pero está bien, y no tiene nada que ver con el resto de las cosas que se hagan o dejen de hacer en la adc.

He visto camisetas que respetan los colores, pero que parece que las diseñó montoto en una noche de alcohol.

Un ejemplo es la camiseta de Boca, si tuviera la franja amarilla sería más fea/pedorrex o como quieran calificarlo.

El panzaverde
Responder
0 %
0 %
»Quien fue?06/07/2006 00:00
Me gustaria que se de a conocer el nombre de la persona a la que se le ocurrio esta brillante idea, asi como tambien los fundamentos para proponerla.
Seguro que el que lo hizo lee esta pagina asi que, por favor, me gustaria saber su nombre.
Muchas gracias.

Javier J
P.D.: si alguien sabe el nombre, no duden en decirlo
Responder
0 %
0 %
»Corcho06/07/2006 00:00
quien fue? te comento que la adc toma muchas decisiones porque se hace en Europa o la NBA, sin el menor análisis de si se puede aplicar acá o no. Para ellos si lo hacen en europa se puede ahcer acá. Nunca miden sin en Europa se puede ver un partido tranquilo y acá tenés que ir de visitante con un poncho para que no te vean la camiseta porque te escupen o te pegan. Tampoco hay tanto problema con al televisación si se pasa un partido por semana y no tooooooooooooodos como allá. Es una decisión clásica de quien quiere c... mas alto que el c...
Espero haber echado algo de luz a las tinieblas que nos reglaa nuestra adc.
Responder
0 %
0 %
»raul06/07/2006 00:00
chicos, el barcelona tiene camiseta a rayas azul y granate (oscuros), el tau usa camiseta lisa. otra cosa peñarol salio campeon con una camiseta lisa (la celeste), se acuerdan milrayitas?. quilmes en sus primeras temporadas usaba una toda roja. el problema son los diseños, las rayitas o franjas oscuras y claras no dejan ver bien los apellidos, numeros ni publicidades, señores esto es un negocio. sin no se ve la publicidad, quien pone la guita? ustedes? los colores no se pierden, solo se mejora el diseño. fijense en los modelos de las temporadas 90/91 hasta 92/93, fueron los mejores.
Responder
0 %
0 %
»Colonista06/07/2006 00:00
A que estupidés por favor.. En qué les puede afectar que sea de varios colores una camiseta.. Para eso reglamenten que la alternativa o la visitante como quieran llamarla sea siempre blanca entera, que la camiseta “oscura” no sea blanca y punto.. Los diseños de las camisetas es hermoso, más si es con creatividad.. ¿Qué vas a andar vieno una camiseta entera de un color con un par de Sponsor?.. Dejensé de jorobar muchachos!.. Para ésto sí están, pero para otras cosas se borran!!..
Responder
0 %
0 %
»raul06/07/2006 00:00
para la barra del kiosko. una liga paralela con los clubes mas pobres? dejense de jorobar. roca no tiene ni para pagarle al portero. gimnasia son ve al futbol como deporte. lo que hay que hacer es ir mejorando la liga, temporada tras temporada. y si vamos hacer una liga paralela que sea tipo franquicias, con las ciudades grandes (cordoba, rosario, mendoza, neuquen, mar del plata, bahia, posadas, salta, san miguel de tucuman, santa fe, san juan, comodoro, bariloche, la plata, santiago del estero, capital federal, corrientes, etc) y con un equipo por ciudad y grandes clubes involucrados para tener mayor presupuesto y asi repatriar jugadores. chicos del kiosko, si deliran haganlo en grande.
Responder
0 %
0 %
»Agustín06/07/2006 00:00
cheee pero no joroben hay equipos q se los llama por sus rayas no se pongan caprichosos con esas pavadas porfavor. OCUPENSE DE LAS COSAS SERIAS Q NO SE OCUPAN Y NO MOLESTEN CON ESTAS PAVADAS Y COSAS Q SE LES OCURRE
Responder
0 %
0 %
»el gordo06/07/2006 00:00
que podiamos esperar de dirigentes que le regalaron el no,mbre de la liga a una empresa de celulares por 2000 pesos por mes a cada club. son unos caraduras que tendrian que pensar en jubilarse y darle paso a gente que trabaje y no robe como ellos.
la liga nacional es como lo dice su definición, NACIONAL, lo que pasa que ustedes son de otro país, o se lo creen al menos.
que viene después, suprimir las banderas y hacerle comprar a los clbes esos palos largos para que la gente los mueva y se vea mejopr en la tele.
los clubes tendrian que comprarlos igual y hacercelos meter uno por uno en el orto a esos incapaces.
no se dejen manejar dirigentes, la liga es de los clubes no de estos inutiles.
Responder
0 %
0 %
»Agustín06/07/2006 00:00
NO ROMPAN CON ESTAS PAVADAS DIOS MIO OCUPENSE DE LO Q SE TIENEN Q OCUPARRR MAS Q EN CAMBIARLE EL COLOR A LAS CAMISETAS DIOS MIO DEJENSE DE ROMPER AGAN LO Q TIENEN Q HACER MAS Q EN JODER A LOS EQUIPOS Y A LA GENTE... LOS CLUBES CARACTERIZADOS POR SUS RAYAS---------- YO SOY DE PEÑAROL PEÑA VA A SEGUIR SIENDO EL MILRAYITAS PERO NO JODAN CON PAVADAS HEEEE !!!!!!!!!!!!!!!! AGAN LO Q TIENEN Q HACER --------------------------------------------------- NO JODAN MAS Y SI VAN A IMPLEMENTAR MEDIDAS , REALIZEN BUENAS Y NO AGAN MAS PAVADAS
Responder
0 %
0 %
»agustin06/07/2006 00:00
la verdad q los de la adc se p´reocupan por esta pavadas mientras q tendrian q ocuparse de otras cosas. ademas matan algunas tradiciones de ciertos clubes, por ejemplo peñarol no volvera a ser el milrayitas y todas las camisetas seran iguales . UNA PORQUERIA
Responder
0 %
0 %
»YoP06/07/2006 00:00
Se tendria que cambiar otras cosas antes de la camiseta de los clubes... si bien es verdad que las rayas y algunos tonos de colores no dejan ver los apellidos ni las publicidades claramente, me parece que el cambio de camiseta no es prioridad... antes que nada tendrian que capasitar a los arbitros por que es lamentable su actuacion.
Los hinchas vamos a usar la camiseta que nosotros queremos, con los colores y las franjas que nos caracterizan....
Responder
0 %
0 %
»MILRAYITAS06/07/2006 00:00
ESTO ES OTRA DEMOSTRACION DE LA CORRUPCION QUE HAY EN LA ADC ¡QUIEN ES EL QUE HACE LAS CAMISETAS¡CUANTO LE DAN A LA ADC¡ QUE ASCO QUE SON PERO LA MIL RAYITAS SE LLEVA EN EL CORAZON Y DE AHI NO LA PODRAN BORRAR JAMAS COMO LA DE OTROS CLUB SUS HINCHAS LAS LLEVAN EN EL CORAZON
BASTA DE ROBAR SEÑORES DE LA ADC Y LOS DIRIGENTES NO SE DEJN PASAR POR ARRIBA .
Responder
0 %
0 %
»CLI06/07/2006 00:00
Rachaaa a ver si entendes una cosa...dedicate a hablar de viajes de egresados q supuestamente ese es tu negocio y no opines de basquet por favor...ademas nose de q opinas si tu equipo esta en el TNA, sin desmerecer a los demas equipos q participan de la misma competencia... Por el tema de las camisetas no te tenes q preocupar por q para tu equipo no esta implementada esta ley, es solo para los equipos q juegan en la moayor competencia del basquet nacional....
Responder
0 %
0 %
»raul06/07/2006 00:00
aurinegro, la identidad nunca se pierden, acuerdense que ustedes se llamaron “conarpesa” y usaron el azul y blanco con la bandera española en el pecho, y sin embargo nadie les dijo nada. lcocos estan haciendo un lio por nada. cuando regatas se llamo tickets proms, nadie dijo nada. solo se cambian los diseños y no los colores.
Responder
0 %
0 %
»raul06/07/2006 00:00
locos, no se hagan drama por algo que aporta. los clubes no dejan de perder identidad por el diseño de la camiseta, miren a obras con el violeta y blanco. miren al bercelona que tuvo que cambiar el nombre (wintherthur) por´problemas economicos. en europa todos los clubes se llaman por el sponsor principal y nadie se lamento.
Responder
0 %
0 %
»Colonista06/07/2006 00:00
A que estupidés por favor.. En qué les puede afectar que sea de varios colores una camiseta.. Para eso reglamenten que la alternativa o la visitante como quieran llamarla sea siempre blanca entera, que la camiseta “oscura” no sea blanca y punto.. Los diseños de las camisetas es hermoso, más si es con creatividad.. ¿Qué vas a andar vieno una camiseta entera de un color con un par de Sponsor?.. Dejensé de jorobar muchachos!.. Para ésto sí están, pero para otras cosas se borran!!..
¿No les parece?..
Responder
0 %
0 %
»Agustin Blanco06/07/2006 00:00
Yo pregunto sin pretender ofender a nadie, los señores dirigentes de la AdC no tienen alguna otra cosa mas importante que hacer , ahora se meten con las rayas y los colores , falta que mañana se metan con los calzoncillos ,aqui va una pequeña lista de cosas que podrian atender ¿ por que no revisan las que esten bien hechas las programaciones ( si no se acuerdan la temporada pasada por la bendita cumbre de las Americas, Peñarol tuvo que jugar un monton de partidos en muy pocos dias o bien audita las actuaciones de sus arbitros ( hay algunos que son francamente impresentables ) o se preocupan por la seguridad de los espectadores ( no se si algun memorioso recuerda cuando querian llevarnos a jugar el clasico con los primos a Olavarria, alguien tambien se podria hacer cargo de que se cumplimente la prohibicion de fumar en los estadios y puedo seguir la listita un rato mas ya que pago un ABONO EN PLATEA cuando voy de local y tambien pago platea cuando puedo ir de visitante, entonces me gustaria que me respetaran aunque sea un poquito no digo mucho solo un poquito o tal vez alguien me pueda explicar ,si es que estoy equivocado a que se debe tanta importancia en rayas y colores ????? Agustin Blanco Socio de Peñarol Mar del Plata
Responder
0 %
0 %
»axel06/07/2006 00:00
me parece una pavada no hay otras cosas en q pensar????? Organización per ej. la camiseta es lo de menos q importa el color
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde06/07/2006 00:00
Pobre Estudiantes de Bahía si ascendiera... El “ALBO” no puede jugar de BLANCO en el Casanova y ante SU gente... pfffff... a lo que hemos llegado, por favor!!!!
Responder
0 %
0 %
»tincho06/07/2006 00:00
manga de ignorantes en la nba se juega con la blanca de local es al reves alla morite anoche bobo no sabes nada
Responder
0 %
0 %
»100% QUILMEÑO07/07/2006 00:00
Me parece al divino boton implementar esta reglamentacion. Se puede llegar a justificar por eso que dijo uno que hay camisetas que es imposible leerle el nº o el nombre del jugador, pero me parece que hay otras prioridades para corregir.

Pero por otro lado veo que saltan todos a criticar como si esto fuera algo nuevo, Quilmes empeso a usar bastones en su camiseta de Liga hace tres temporadas, antes eran todas lisas (prefiero las de bastones), y como Quilmes todos los equipos tenian camisetas lisas antes. Por eso me parece que no es algo tan grave, es una tarades, pero no tan grave.

Aparte aca hablan algunos de identidad, como los de Madrin, acuerdense que ustedes estan en la liga gracias a Conarpesa y usaban otros colores. O los de peña, que la milrayitas no se toca y no se que mas, pero si nunca usastes la tradicional milrayitas, no se porque? te daría verguenza?
Responder
0 %
0 %
»ale07/07/2006 00:00
QUE GANA LA LIGA CON ESTO?VAN A HACER TODAS LAS CAMISETAS IGUALES?QUE VA A HACER BOCA , POR EJEMPLO?
Responder
0 %
0 %
»yo07/07/2006 00:00
no es tan mala idea. las camisetas degrade son horrrrribles.
Responder
0 %
0 %
»Cabezon07/07/2006 00:00
Por que la ADC no trata de buscar formas para que los clubes no tengan que vender sus plazas de basquet por que no pueden cumplir con los contratos que firman que la liga sea mas redituable para los mismos y que se potencia la liga con jugadores juveniles ya que hay tantos y no tienen cabida ya que todas buscan jugadores con experiencia y si no juegan los jovenes cuando van a tener experiencia asi que señores hagan cosas coherentes y positivas para el basquet.
Responder
0 %
0 %
»GUSTAVO07/07/2006 00:00
ES UNA PAVADA. PERO VAN A TENER QUE JUGAR TODOS CON LA NEGRA POR QUE ESTE AÑO QUIMSA LOS VA A DEJAR A TODOS DE DUELO JAJAJA AGUANTE SANTIAGO PAPA
Responder
0 %
0 %
»ariel bh07/07/2006 00:00
ACASO NO ES LO PARTICULAR DE CADA CAMISETA Y LOS COLORES LOS QUE NOS HACEN DISTINTO, NO ENTIENDO A ESTOS GILES, EN LO PARTICULAR YO NO USO NING CAMISETA DE BEN HUR QUE NO TENG LA BANDA BLANCA, TAMPOCO PODRIA ENTENDER COMO EN SUNCHALES SE VERIA UNA CAMISETA BLANCA NO SERIAN MAS “LOS NEGROSD”, UN MIL RAYITAS SIN RAYITAS, EL TRICOLOR DE UN SOLO COLOR LA DE RIVER, IMPENSABLE,
LE SACA LA GRACIA, LO HACE MAS MONOTONO, LO MIRAS OPOR TELE Y NO SABES QUIEN JUEGA
POR QUE NO PROPONE QUE SE CAMBIEN LOS NOMBRES DE LOS CLUBES POR NUMEROS, ASI ES MAS FACIL DE ACORDARCE, POR AY LAS CANCIONES Y LAS BANDERAS QUEDAN MAS LINDAS, ASI AUMENTA LA PASION, A NO? BUENO, YO PROPONGO QUE LA ADC SE PUDRA, Y QUE CADA UNO AGA SU CAMISETA, O NO VAN A DEJAR A JUGAR A NADIE? O NO MEJOR QUE ARMEN LOS EQUIPOS POR AY LOS HACE PAREJOS, O POR AY QUE LO AGAN VIRTUL COMO EL PC FUTBOL Y DIRECTAMENTE NO SE JUEGUEN LOS PARTIDOS ASI NO SE GASTA PLATA, Y TENEMOS LOS RESULTADOS SIN IR COMO UNOS BOLUDOS A VER UN PARTIDO Y ESPERAR DOS HORAS A QUE TERMINE, NI VIAJARM MIL KILOMETROS PARA LLEGAR TARDE A UN OPARTIDO ENCIMA PERDER Y VOLVERCE CONTENTO, O EN VES DE ESO VENDAMOS LOS CLUBES, LOS TUMBAMOS Y HACEMOS EDIFICIOS Y SALIMOS A DECIR QUE LOS CLUBES APORTARON AL CRECIMENTO ECONOMICO DEL PAIS, O MEJOR TODABIA QUEMEMOS TODO LO QUE SE REFIERA A LA HISTORIA DEL BASQUET EN EL PAIS LAVEMONOS LAS CABEZAS Y AGAMOS DE CUENTA QUE EL DEPORTE NUNCA EXISTIO Y QUE SEA UN VAGA LEYENDA QUE ASLGUN LOCO CUENTE EN UNA PLAZA
HAXTA DONDE QUIEREN LLEGAR, PORUE NO ME LA FUMAN, QUE QUIEREN HACER TAMBIE SACAR LOS COMETARIOS DE PICK AND ROLL PARA QUE NADIE PUEDA OPINAR,
OJALA QUE SE MUERAN TODOS ESOS POCO CESO.
Responder
0 %
0 %
»Gastón Gchu07/07/2006 00:00
Realmente me parece un absoluto bolaso, por que no se preocupan por mejorar temas arbitral, o internos de la adc, antes de arruinar los colores de los equipos...
Es como decir que en el futbol a river le saquen la banda que cruza por su pecho, o que boca saque la franja amarilla, o que nada menos que a la selecion argentina le saquen las rayas y que se la olbliquen hacer celeste entera o blanca entera para ser visitante por suerte a la A.F.A, esa locura no se les ocurrio y tampoco se le va acurrir lo ultimo que falta es que los equipos no puedan vestirse con su verdaderos colores y indumentarias, dejen de bolasooooooo

DEJEN DE BOLASOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya que esta tambien cambien el color de la pelota ya me aburrio que sea siempre naranja
Responder
0 %
0 %
»lobi cervecero07/07/2006 00:00
por favor!!!!!! donde esta la deportividad, esto parece una yanquilada, fomenten el basquet y dejense de jorobar y fundamentalmente respeten la historia de las instituciones que les dan de comer
Responder
0 %
0 %
»ariel_g08/07/2006 00:00
una barbaridad!!!
muchos nos identificamos con las rayas en la camiseta. Milrayitas somos y lo vamos a ser siempre!!! lo mismo le va a pasar a los hijitos. porque tienen que cambiar sus tres colores ?? o libertad ?? o river ??? me parece que otra vez (como de costumbre) la adc le esta errando y esta vez feo!!!!
Responder
0 %
0 %
»oscar2609/07/2006 00:00
que estupides muchachos.
porque no se dedican a trabajar en una mejor liga nacional que es la liga de los campeones olimpicos!
basta de pavadas
basta basta basta basta....................
Responder
0 %
0 %
»juancho- sigo siendo milrayitas09/07/2006 00:00
una pregunta mas..... en ningun lado dice nada de los pantalones??? podremos usar los pantalones a milrayas?? o los margos de kilmes le podran poner sus 3 colores.... por q si no podes poner tus colores o tus rayas bandas etc, por lo menos te lo dejaran poner en los lompa??? no se vamos a ver q pasa....
Volveremos a dar la vuelta como en el ´93
Responder
0 %
0 %