Ingrese texto de busqueda

15/07/2006 10:44 | Liga Nacional

Adiós a un Campeón

Estudiantes de Olavarría oficializó la venta de plaza de la Liga Nacional de Básquetbol. Quien fuera dos veces campeón de la Liga Nacional, campeón Panamericano de Clubes y campeón de la Liga Sudamericana no soporto los avatares económicos. Obras Sanitarias posible comprador.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Una vez más y van… Cuando se termina el cotillón y es hora de pagar la fiesta, todo se pone pesado. Como GEPU, Independiente de Pico, Olimpia, Peñarol (que no desapareció pero se fundió), Ferro y ahora Atenas. Salir campeón cuesta caro, no deja más réditos que la gloria pero pone en jaque la continuidad deportiva.

Como los días del calendario caen para todos, a Estudiantes lo ahorcó el tiempo. Hasta el 21 de julio el bataraz puede confirmarle a la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) si juega o no la próxima liga. Desde el miércoles 12 que el rumor creció en alrededores del Parque “Carlos Guerrero” de la ciudad cementera y fue desmentido una y otra vez.

¿Es cierto que le vendieron a Obras Sanitarias la plaza?, fue una y otra vez la consulta obligada, tantas veces formulada como desmentida por los dirigentes. El trascendido incluso tenía número. Serían 600 mil pesos pagadores en dos cuotas de 300. Claro que como la AdC estipula el valor (ficticio) de venta en un millón de pesos, para no generar un mal clima, mejor por ahora dejar las aguas quietas. De todos modos es imposible vender por el número oficial.

Entonces la confirmación oficial llegó: “Se vende” y ayer en rueda de prensa, los directivos de la entidad albinegra manifestaron que “No queremos comprometer a la institución y deseamos terminar con la incertidumbre. Este retiro no implica que Estudiantes no vaya a retornar a la Liga Nacional pero queremos hacerlo sobre bases firmes que hoy no tenemos”, incluso abortaron toda posibilidad de jugar el TNA. “Si bien esa alternativa fue analizada nos era más oneroso jugar el TNA que la Liga Nacional ya que se disponen de derechos televisivos muy inferiores”.

Lo cierto es que la plaza se vende, Estudiantes le dice hasta pronto a la Liga Nacional y se abre el juego de la sucesión. ¿Será Obras Sanitarias? que ya tiene técnico (Pablo Dastugue) y algunos jugadores firmados (entre ellos el negro Ezequiel Lamas, Julián Olmedo, Daniel Chaher y Tyler Field).

El gobierno de San Luis tiene en manos un proyecto de reestructuración del básquetbol de esa provincia, encarado por Daniel “Zeta” Rodríguez, aunque el proyecto sería lanzado en agosto también podría ser un posible comprador. Otro que se anotaría en la carrera de la plaza es Unión de Santa Fe. Hace rato que el “tatengue” tiene intenciones de jugar Liga Nacional. Incluso ya tendría apalabrados a varios jugadores si llegan a concretar la compra.

Otro que se anota es Boxing Club de Río Gallegos “el equipo del presidente”. Participa en la liga patagónica, es dirigido por Diego Riboldi (ex DT de Regatas SN y Asoc. Mitre), y hoy tiene como jugador estrella tiene a Gustavo Bianco.

Foto: Gentileza www.LNB.com.ar

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Corazon Verde15/07/2006 00:00
Sr tosal: Que Atenas esta atravesando un mal momento es cierto, no ay que negarlo. Ahora de ahi a decir que esta fundido, quebrado o lo que sea, equiparandolo con clubes como Olimpia, Independiente, GEPU, Sport Club ( del inefable Bazzi) o Ferro, hay un abismo.
Atenas les guste a o no, es un club de barrio obrero, y con casi nada, se forjo el nombre y la historia de ser uno de los mejores del pais, le caiga bien o no.
Asi que estimo mas repseto, y no ponga los gatos todos en la misma bolsa.
Y ojo que problemas pasan en todos lados, hasta la mismisima NBA ( vean el caso Portland y demas ).
En 24 ligas tener un problema, que incluso esta en vias de solucionarse, me parece sinceramente hablar sin conocer.
Nuevamente veo periodismo de investigacion, por Dios.
Saludos a los hinchas del basquet
Responder
0 %
0 %
»samuel15/07/2006 00:00
Se vendió Loma Negra......se fue Estudiantes.
Que será de la vida del pelado del paragüas ja ja ja
Esperemos que nunca se venda Bonano...ja ja ja
Responder
0 %
0 %
»Para la Gente de Estudiantes15/07/2006 00:00
Desde la distancia, mi saludo respetuoso, a toda la hinchada de Estudiantes, que imagino como se deben sentir ante esta situacion, porque solo el hincha vive esto con el corazon y poniendo el sentimiento antes que la plata, cosa que muy pocos dirigentes hacen. Espero que Estudiantes como muchos clubes que estan en la misma situacion puedan salir adelante. Un abrazo grande
Responder
0 %
0 %
»EL TUERTO15/07/2006 00:00
CHE, PIDANLE PLATA A LA GENTE DE OLIMPIA LA CUAL AHORA ANDA BIEN, SACANDO LOS PERRITOS ANTERIORES QUE HABIAMANEJANDO EL CLUB, ALO MEJOR RECUERDAN LAS VIEJAS EPOCAS Y LE PRESTAN UNOS PESOS?
Responder
0 %
0 %
»Basta15/07/2006 00:00
Ahí tienen el pésimo resultado de los manejos que hizo el dirigente Daniel . Por tipos como esos, como el que hizo desaparecer a Independiente de Pico, por los actuales dirigentes de Atenas, por los de Belgrano, la Liga se hunde y son cada vez menos los que participan.
La adc no controla nada y todo es un viva la pepa.
Responder
0 %
0 %
»quilmeño15/07/2006 00:00
lamentablemente se fue estudiantes, un animador de la liga, pero es imposible q siga cuando a la cancha van 100 personas, lo mismo le pasara a peña, pero bueno, la lnb no es para amargos.
Responder
0 %
0 %
»Chau Bataraz15/07/2006 00:00
Lamentable noticia la de Estudiantes de Olavarria realmente trizte tener que irse de esta manera pero bueno cuando “mama” Amelita lo decide Olavarria existe y si no a la mierda todo Vamos Bataraz a empezar de nuevo pero con guita propia.-Un Saludo de Argentino de Junin.-
Responder
0 %
0 %
»CUCHITA EN JUNIN15/07/2006 00:00
ESTE ES EL RESULTADO DE LOS NEFASTOS NEGOCIADOS DE DIRIGENTES (ADC, ADJ), JUGADORES Y AGENTES QUE PONEN SUELDOS TOTALMENTE DESUBICADOS PARA UNA LIGA Y UN PAIS QUE VIVE UNA REALIDAD TOTALMENTE DIFERENTE. TODOS ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE DESTRUIR UNA LIGA COMO LA QUE TENEMOS, HOY PUEDE SOBREVIVIR SOLO EL CLUB QUE TIENE TODA UNA PROVINCIA ATRAS, SI NO MIREN QUIENES SON LOS INTEREZADOS EN COMPRAR, ASI NO SE PUEDE SEGUIR.
SI NO SE PONEN TOPES A LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES NO HAY BOLSILLO QUE AGUANTE, UN AÑO GANA TAL O CUAL CLUB, Y AL AÑO SIGUIENTE SE FUNDE Y ASI SUCESIVAMENTE, TOTAL MIENTRAS TANTO LA ADC VENDE PLAZAS, COBRA MULTAS, RECAUDA, RECAUDA Y RECAUDA Y LOS CLUBES Y EL BASQUET QUE SE VAYAN YA SABEN DONDE.
ADEMAS ME PARECE QUE ES HORA QUE SE INFORME SERIA Y CONCRETAMENTE EN QUE SE INVIERTE TODA LA GUITA RECAUDADA POR ESTOS DELINCUENTES QUE CUANDO LES DEBES $2.5 TE EMBARGAN LA BOLETERIA, TE DESAFILIAN, TE AMONESTAN CON UNOS VALORES RAROS COMO SON 2 ADJ, CUYO VALOR NOMINAL LO PONEN ELLOS SEGUN QUIEN SEA EL INFRACTOR.

DESDE JUNIN MI MAS SINCERO SALUDO RESPETUOSO A UN CAMPEON LIGUERO Y SUDAMERICANO QUE SE ALEJA DE ESTA COMPETENCIA GRACIAS A INESCRUPULOSOS, DELINCUENTES, COIMEROS QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES CUIDAR SU QUINTITA Y EL BASQUET SE VA AL DIABLO.

UN ABRAZO A TODA LA HINCHADA DE ESTUDIANTES QUE ME IMAGINO EL MAL MOMENTO QUE DEBEN ESTAR PASANDO PERO NO SE OLVIDEN:

LOS TECNICOS SE IRAN
LOS JUGADORES PASARAN........
Responder
0 %
0 %
»eurassianov15/07/2006 00:00
Estoy cansado que le pase esto a los equipos de raigambre ganadora. en todas las ligas hay que esperar una sorpresa de estas. Que dirigencias, por favor....
Responder
0 %
0 %
»tachero15/07/2006 00:00
VAMOS OBRAS COMPREMOS LA PLAZA Y VOLVAMOS A LIGA A.
Responder
0 %
0 %
»locos por el bata15/07/2006 00:00
Gracias por las esperanzas
gracias por las emociones
gracias por las ilusiones
que nos supiste brindar

Viejo y Glorioso Gallito
de corazon sin igual
la hinchada te lo agradece
y te alienta hasta el final
ESTUDIANTES VOLVEREMOS
Responder
0 %
0 %
»Boxing Club ? Ciclistas ?15/07/2006 00:00
Terminemos con esto de los“ compra plazas” esto se tiene que terminar,la adc se tiene que dar cuenta que es antideportivo la adquisicion de Plazas.Ciclista de Junin descendio dos veces a la “B” y compraron dos veces la plaza del tna .Obras perdio la final este año y ahora compra.El gobernador de Neuquen tiene un hermano en Independiente de Neuquen y quiere comprar un lugar.-ahora aparece este Boxing club ? fijense que nombres Boxing club y quiere jugar al Basquet ,Ciclistas y quieren jugar al basquet si averiguamos algo por alli nos damos cuenta que es todo dinero politico.- ADC y el deporte para cuando ?
Responder
0 %
0 %
»Mario15/07/2006 00:00
ATENAS fundido??? de donde saca eso???
Es verdad que ATENAS esta pasando un mal momento, pero de ahi a decir que esta fundido, es una total falta de respeto. Como tambien me parece desubicado meter en la misma bolsa a peñarol. Son cosas totalmente distintas a GEPU, Independiente, Olimpia, etc.
ATENAS esta temporada esta formando un plantel de medio pelo justamente pas que o le pase lo mismo que a estos clubes. Pero no pq este fundido, sino pq el presupuesto (sponsors) es muy bajo......
Responder
0 %
0 %
»Jorge15/07/2006 00:00
Averigue bien antes de escribir sobre Atenas.
Esta pasando un mal momento pero todo se esta por solucionar, incluso el gran Marcelo Milanesio esta trabajando para el club. Pero de ahi a estar quebrado...... hay un trecho bastante largo.
Investigue y despues escriba.
Responder
0 %
0 %
»del sur argentino15/07/2006 00:00
GUARDA CON EL BOXING QUE TIENE MUY MUCHA PLATA Y OJALA ESTOS CLUBES PODEROSOS PUEDAN COMPRAR UNA PLAZA, BIEN VENIDO A LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL PARA BIEN DE LOS JUGADORES Y TODOS. SE TERMINAN LOS TERRIBLES PROBLEMAS PARA COBRAR DE LOS JUGADORES.OJALA SE CONCRETE.TAMBIEN TIERRA DEL FUEGO TIENE INTENCIONES DE PARTICIPAR SERIA OTRO EQUIPO MUY FUERTE TAMBIEN.
Responder
0 %
0 %
»chaira15/07/2006 00:00
suerte en el clasico con pueblo nuevo!!!! suerte bataraz
Responder
0 %
0 %
»NICOBH15/07/2006 00:00
ES UNA LASTIMA QUE ESTO SUCEDA.

LE PREGUNTO A MUCHO DE LOS QUE HABLAN DE LOS DIRIGENTES COMO HARIAN ELLOS PARA CONSEGUIR ANULAMENTE (POR LO MENOS!) 1 MILLON DE PESOS DE SPONSORS, SIN CONTAR LO QUE LA TELEVISACION PARA ARMAR UN EQUIPO Y BANCAR UNA TEMPORADA. COMO HACEN?

ESTO VA MAS ALLA DE LA CAMISETA, PODES TENER LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS, PERO SI NO TENES MEDIOS NO SIRVE DE NADA.
Responder
0 %
0 %
»CUCHITA DE JUNIN(el Serio)15/07/2006 00:00
Cuchita cerra la boca Cicliston que Uds compraron la plaza dos veces, que te la das de serio si Abel fue el que les compro la plaza con la plata del pueblo de Junin y venis a hablar de iniscrepulosos nada menos que Uds. que aceptan que les pasen por un contrato para Paolo por una face (nunca se vio eso) lo pasa por Ciclista y se lo lleva a Europa y vos hablas de la ADC cerra el pico delincuentes.-No firmaron el balance en tu club y te decis Serio informate mejor.-
Responder
0 %
0 %
»fran15/07/2006 00:00
Esto me demuestra lo grande que es Atenas...un gran campeon que se mantiene en el tiempo a pesar de que hoy no es un gran presente...y que lo importante no es ganar una o dos ligas, sino mantenerse en el tiempo y siempre peleando cosas importantes como lo es el griego cordobes...
Y lamentable lo de Estudiantes...recuerdo ese gran equipo con farabello, el colo, gianella...pero de que sirve..contratan grandes figuras como lo hacen algunos equipos en la actualidad...pero a la larga termina asi..con el descenso o vendiendo la plaza...entonces me demuestra que estos son campeones falsos...de dirigentes que contratan jugadores con presupuestos muy altos...logrando buenos resultados en una o dos temporadas pero no viendo los resultados a larga plazo..que son estos...y la verdad es que no sirve...son falsos campeones...se enduedan y despues no pueden solventar sus gastos....
Prefieron equipos como gimnasia de comodoro que se mantiene desde hace tiempo y que tuvo su oportunidad de salir campeones hace poco...y de a poco hicieron buena base....
Aguanta Atenas...que a pesar de que hoy no tenemos el equipo ideal estara peleando cosas importantes por lo que su historia representa....y para el periodista que escribe este articulo que se informe bien...porque atenas no pasa un mal momento sino que trata de equilibrar sus finanzas con jugadores un poco mas economicos y no ENDEUDARSE como lo hacen otros equipos y terminar como estudiantes u otros equipos...
Responder
0 %
0 %
»bruno15/07/2006 00:00
Hace unos dias lei en esta misma pagina que lo que necesitaba a liga nacional para dar el salto de calidad que le faltaba, era el uso por parte de los clubes de la figura del manager general. Viendo la realidad de la liga,como dice este mismo articulo en sus primeras lineas,noto que todos aquellos equipo que realizan inversiones fuertes para ser campeones lo terminan sufriendo en exceso.A la competicion le falta estabilidad y sobre todo coherencia.El mercado argentino de jugadores es una autentica locura y tanto jugadores como representantes sacan el mayor provecho a unos clubes, que sin sentido pagan cifras de locos.En todas las ligas del mundo hay tres o cuatro equipos grandes y el resto pelea por lo que puede.En argentina se juntan dos gatos locos y arman un equipo de basquet ,se tiran todo por la ventana y despues a vender la plaza o a desaparecer.Esto lo hacen bajo la complicidad de los impresentables de la adc.Pongo como ejemplo lo de independiente de pico o andino.Clubes que todo el mundo sabia que no podian pagar lo que ofrecian,pero tanto jugadores como entrenadores y dirigentes no hacian nada,hasta que se vuelve insostenible.
Estoy realmente harto de escuchar decir la frase tan repetida por todos,“la liga la tienen que jugar quienes pueden y no los que quieren”.Esa frase es una estupidez.Llevan diez años queriendo que buenos aires tenga equipos en la liga y ya se ve,river juega uno o dos años cada tanto,boca no lleva a nadie a la cancha y ferro ya no es lo que era.
Los ejemplos sobran ,pero lo que realmente pasa con nuestra liga es que no la quieren mejorar,estan todos al acecho para beneficio propio y nada mas que eso.Y son todos,jugadores ,representantes ,directivos (los de la adc son los primeros) y la gente tambien.
Yo no creo que sea tan dificil,solo tienen que copiar al resto de ligas importantes,en lugar de copiar lo bueno siempre terminamos copiando las pelotudeces mas increibles.Nadie respeta los reglamentos y a nadie le importa.Asi estamos.
Nadie se pregunta porque pasa esto en la lnb?.Los equipos no duran nada compitiendo a alto nivel,no se busca objetivos a largo plazo ,solo quieren resultados ya mismo.Y el entorno los aplaude.A mi me da verguenza que pasen esta cosas.
Seria imposible enumerar los casos pero ya son demasiados.A ver si despiertan y hacen algo por el bien de la competicion que sinceramente ha perdido muchisimo nivel en los ultimos cinco años.
Responder
0 %
0 %
»PEDRO REYES15/07/2006 00:00
yyyyyyyyyy .... ahora , que maldad pensas hacer ??? los viernes y domingos hacete una marucha pera no aburrirte...
Responder
0 %
0 %
»ccj!15/07/2006 00:00
A ver... Boxing Club, Cicliista (sin S)...
Esos son los nombres que tuvieron los clubes de acuerdo a sus orígenes... no seas IGNORANTE. Yo al menos soy de Ciclista, y si mirás un poquito la historia del club vas a ver que en sus origenes se practicé el Ciclismo, pero hace muchisimos años que ya se dedican al basquet... Lo que estás diciendo es una gran pavada, es como que me queje del nombre de Atenas, por ser una ciudad, o de Club Atlético Argentino, porque no practiquen atletismo. Porque no te dejás de pavadas y te solidarizás un poco con la gente de Estudiantes... para ellos desde Junín el más sincero saludo. Espero que puedan volver.
Responder
0 %
0 %
»Cañonero15/07/2006 00:00
Se va Estudiantes de Olavarría. Era previsible. También es previsible que dentro de un tiempito desaparezca Ben Hur. Ya armó un equipo de media tabla para abajo. Si con figuras no iban a la cancha, ¿quién va a ir a ver a Ben Hur este año?. La próxima Liga ya no la juegan. Pero no se preocupen hinchas de la BH, cerca de Rafaela hay un equipo que va a seguir por siempre en la Liga y dejando bien alto el prestigio de la Liga Rafaelina, no como ustedes.
Responder
0 %
0 %
»ReGatita-SN15/07/2006 00:00
No se podía esperar otra cosa de Obras ,que quiera aprovecharse de las desgracia ajena.Obra si no supiste Defender tu plaza en la Liga A ,no quieras recuperarla con plata sucia ,si fueras hombre seguro tendrías que pagar para estar con una mujer.
Un consejo queda en el TNA que te sienta bién y de paso NOSOTROS los REGATENSES nos volvemos a DIVERTIR con ustedes otro año más.
AGUANTE REGATAS DE SAN NICOLAS:
Responder
0 %
0 %
»Falta de respeto15/07/2006 00:00
La verdad me parece una falta totalmente de respeto a un club con mucha historia, como lo es Atenas, y ojo que no soy hincha de ese equipo, pero lo respeto y lo admiro...y no se puede decir que en este momento esta fundido, nunca informaron la quiebra y el club sigue adelante encarando la liga proxima con un plantel reducido en cuanto a jugadores, si se los quiere llemar medio pelo que lo llamen asi, pero tira para adelante, yo no creo que un club fundido lo pueda hacer...
La verdad que ya es una falta de respeto a la gente que lee esta pagina, que entra para informarse y mandan cualquiera, que ponen una nota y despues la sacan por que no es verdadera, que opinan desde un punto de vista personal y no desde lo deportivo, quiero pensar que son periodistas deportivos y no un simple empleado que sube cosas por subir...creyendo tener la noticia del momento, de un principio pense que eran serios... pero con el tiempo me han demostrado que no...
Muchas gracias.
Responder
0 %
0 %
»emilio15/07/2006 00:00
es una lastima la venta de la plaza...pero bueno ojala la gente de olavarria hubiera ido mas a la cancha, siempre las mismas caras la gente de olavarria va a ver al equipo cuando gana nada mas, cuando estabamos por descender hace 2 años no iba nadie, siempre las mismas caras, asi no se puede si se va solo cunado se sale campeon hay que apoyar en las buenas y en las malas, ahi se demuestra lo mediocre q es la gente de olavarria....todavia tengo la esperanza q no se venda y que sigamos jugando pero hay que ser realistas y si no vendemos la plaza vamos a tener un equipo como el de hace 2 años atras porq ya no quedan jugadores en el mercado....y si la vendemos empecemos a remarla de abajo asi volvemos....

estudiantes te llevo bien adentro...orgullo de la ciudad y de los que vamos siempre a la cancha gane o pierda....

pd: la seccion golf con el presidente este se va para arriba....lo veo venir
Responder
0 %
0 %
»100% QUILMEÑO15/07/2006 00:00
A pesar de las diferencias deportivas, mi saludo mas respetuoso para la gente del BATARAZ. Pero eso pasa por depender el 100% de una sola empresa.
Responder
0 %
0 %
»FABIANA15/07/2006 00:00
Nada es para siempre !!!!! Nada es para siempre !!!!!!
Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y ahora que van a decir los Plumíferos!!!!
Les pasa por soberbios y agrandados.
Muertos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»belgrano15/07/2006 00:00
bueno en si hay muchas cosas que decir, me da pena por el viejo del paragua, por algunos bocones que habia que se la daban de malos y en san nicolas nunca aparecieron, pero posta me da pena que un equipo como estudiantes, campeon de liga, hermoso club , hermosa cancha, y toda la gente que lo iba a ver se coma semejante garron.
es mas en estudiantes de olavarria sufri las derrotas mas dolorosas de mi historia, pero viaje a hasta alla para prescenciarlo y la verdad que como rival me hubiese gustado que descendieran en la cancha y no vendiendo la plaza pero bueno hay gente que toma esto por negocio y no por deporte y alla eestan, recuerdo cuando le cantabamos prende un vela para que no se muera la señora, y bueno la señora no se murio pero se les murio el basquet
ojo no estoy gozando por que en poco, en breve nos puede pasar a nosotros
sino que hay que darse cuenta que en la liga hay 16 equipos
solo 6 tienen poder adquisitivo
menos de la mitad asi qe podrian empezar a moverse los restantes y generar alternativas diferentes a las que actualmente hay hoy en dia en la adc
me da pena posta que estudiantes termine asi, pero bueno a buen entendedo pocas palabras
saludos a toda la gente de olvarria que iba a la cancha, no a la que iba en las buenas sino a la que iba en las malas
suerte
y si tienen huevo volverany y si lo hacen con plata ajena les pasara lo mismo
Responder
0 %
0 %
»Para cañonero15/07/2006 00:00
No seas tan estupido, ya tu sponsor te saco vastante plata por que se avivaron que la malgastaba con semejante pecho frio, no critiques a Ben Hur por que ellos bajaron los gastos y siguen jugando, vos tu sponsor se va y vos terminas igual que estudiante.
Libertad equipo mas amargo de la liga
Responder
0 %
0 %
»Para CCJ15/07/2006 00:00
Lo sincero que sos que me contas la historia de Ciclista diciendo que hace mucho tiempo no se dedican al “Pedaleo” jaja y no decis nada de la compra dos veces de la plaza de TNA (esa es tu historia )estas en el basquet nacional habiendote ido dos veces al descenso y Paulino les compraba la plaza con la guita de los impuestos de los Juninenses ,que no es decir Ciclista esta claro no
Responder
0 %
0 %
»Solidaridad? al Bataraz ?15/07/2006 00:00
Bataraz querido ya tenes un club que se solidariza con vos (que tendra que ver la solidaridad en esto ?) me parece que se sienten y se reflejan a futuro, este año safaron pero casi casi los imitan los “Amargos Verdirrojos” y se solidarizan con Uds. son unos caraduras(los gozan con una sonrisa conocelos)estuvieron a punto de tranzar con el gobernador de Neuquen (compran y venden plazas“ parecen una inmobiliaria.-Ciclistas”pedaleros“de Junin
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas15/07/2006 00:00
Hayyyyyyyyyyy pero mira que pena... una lastima che, uno menos y van... los huevos que le faltan dios mio.... la gente que les falta.... y bue... LOS PECHOS FRIOS A OTRA CATEGORIA, GILMES VOS SEGUIS LOS PASOS DE LOS CAMPESINOS... TANTO DE OLAVARRIA COMO DE JUNIN...
Responder
0 %
0 %
»para cñonero15/07/2006 00:00
primero sali campeon de la liga y despues habla... tamos...segundo, no ganaste estos dos ultimos años con el eqipo que tenias y la guita que gastaste???´ menos ahora que hay mucho mejores planteles que el de utds.....asi que sssssssssiiiiiiiiiiiiiii....esperemos los resultados....yo estoy tranquilo lo tengo a LAMAS como DT.......en canbio vos tenes ....a ese que ni se como se llama y un gordo que vuelve a la argentina porque en italia no puede choriar mas.....
Responder
0 %
0 %
»Maty.-15/07/2006 00:00
Previsible lo que nos pasó, un garrón, me duele en el alma. Espero que volvamos pronto pero con guita nuestra, no con la de delicuentes y tranzas que lo único que les interesa es amasarla y hacerla doble. Vamos a extrañar no estar ahi arriba gritando por Estudiantes. Espero que esta cosmovisión tan conservadora y pacata (desde mi punto de vista) beneficie al club. Duele pero Olavarría es amarga... Previsible...

Nadie es capáz. No pueden borrar mis recuerdos...

Maty, de la banda.-

Vamo´ a volver...
Responder
0 %
0 %
»EL EDU15/07/2006 00:00
CHAU, CHAU, CHAU SI QUIEREN LES MANDAMOS ALGO DE PLATA A VOS, A REGATTAS, A LOS PECHOS DE ARGENTINOS DE JUNIN, JAJAJA USAN LOS CLUBES LOS FUNDEN Y LOS TIRAN, AGUANTE LA ACC!!!!!!!!!!AHORA RESULTA QUE LOS UNCIO QUE TIENE PLATA SON OBRAS, LA UNION Y OLIMPIAAAAAA, ES UNA JODA ESTOOO
Responder
0 %
0 %
»GATOMDQ15/07/2006 00:00
¿es beneficioso para la Liga Nacional que Obras le compre la franquisia:

Promedios de espectadores en el TNA
11) Obras de Ciudad de Buenos Aires, 579.
Promedios de espectadores en Liga A:
12) Estudiantes de Olavarría, 1.270.

Como puede ser que un equipo que lleva mas del doble de gente que otro que quiere comprarsela, no tenga recursos. La mayoría de estos vienen de la publicidad o de las empresas que quieren mostrarse. Obras se armo para campeón en el TNA y llevó el 15% de gente del que salió subcampeón:(Quimsa de Santiaago del Estero, 4.465).
Responder
0 %
0 %
»Rojo 100x100.15/07/2006 00:00
Primero de todo mi Solidaridad con los seguidores de basquet de Estudiantes de Olavarria y mi Agradecimientos por haber podido disfrutar de ver el equipo que armarón cuando ganaron todo.
Amén de los problemas internos de su Institución que desconozco, pienso que el Mal que esta aquejando al basquet, son en Primer lugar la mayoria de los dirigentes (Ni hablar de los dinosaurios de la ADC) de las instituciones que parecerían en algunos casos ser Testaferros de los 3 o 4 grupo de Representante (inicialmente de Jugadores ,desde hace un tiempo de Técnicos mediocres y en el futuro de Jueces ,si es que ya no los tienen en sus filas y Dirigentes -Empresarios)
porque estos dirigentes son lo que avalan tener que contratar Combos de 2 o más jugadores y que en la mayoria de las veces también viene con el Técnicos.
Tampoco se entiende por que no votaron dejar jugar con 3 extranjeros para abaratar la temporada (perdón si se entiende porque de esta manera no podrían tener un mercado cautivo para que las instituciones fichen a los jugadores que están en las manos de los 3 o 4 grupo de empresarios).
Porque no votaron para que haya solo un descenso o si hubieran 2 descenso que fuese con los 2 promedio más bajos de las 2 últimas temporadas.Esto podría ayudar a sacarles presión a los equipos, que si un año por diferentes motivo (lesiones,errores de armado del equipo,aprietes,huidas de extranjeros ,etc) pierdan la categoría que tanto les costo llegar.
Otro tema es eliminar es la Venta de Plaza ,que clase de Deporte es comprar una plaza (la ADC hace negocio con las Ventas de Plazas ?.Ojala a ningún iluminado no se le ocurra Vender Títulos?.
Muchos hinchas hoy estarán contentos porque estos nuevos dirigentes-empresarios que estan apareciendo consiguen plata ya sea de gobernaciones ,sindicatos y de empresas que dan 4 pero el recibo es por mucho más , nos les preocupe. Pero la Verdad toda esta plata se la llaven los Empresarios y jugadores que estan sobrecotizados y los demás actores necesarios para que esto ocurra.
Al club al final de la Liga nunca le queda NADA solo DEUDAS .
MI opinión si estos no Cambia cada vez se verán más situaciones con la que hoy desgraciadamente le toca pasar a Estudiantes .

Saludos desde Sán Nicolás a todos los seguidores del Basquet.
Responder
0 %
0 %
»POR-OBRAS15/07/2006 00:00
Nosotros hacemos lo que queremos porque tenemos plata, y por la plata baila el mono... la plata reina en el mundo.... y vamos a seguir comprando lo que se nos cante... esto no se hizo para los pobres gatos..... esos que se dediquen a otra cosa.... Que feo es el olor a pobre, dios mío... No se dan cuenta que la plata gobierna nuestra vida????.... y si no miren a los pobres ingenuos de Gualeguaychú creyendo que La Haya les iba a dar la razón.... En cualquier momento salimos a comprar la plaza de Central Enterrado.... y el año que viene la de Re-Gatas...... Tenemos los bolsillos llenos y eso ya nos está molestando un poco... Y a ver si se discrimina un poco quien escribe en esta honorable página, porque me parece que hay mucho bruto, mucho analfabeto con la primaria apenas, que se larga a escribir y confunde...
Responder
0 %
0 %
»Q AMARGOS!!!!!!!(JUNIN)15/07/2006 00:00
MIRA SI EN JUNIN VENDEN UNA PLAZA....

MUEREN TODOS LOS DIRIGENTES....

EN CAMBIO EN OLVARRIA SE QUEDAN DE BRAZOS CRUZADOS

ME DAN LASTIMA!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CUCHITA EN JUNIN15/07/2006 00:00
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO BIEN A LOS “HINCHAS” DE argentino, UNOS MENSAJES MAS ARRIBA HAY UN BOBO DE ESE CLUB QUE NOS DICE DELINCUENTES A NOSOTROS PORQUE COMPRAMOS LA PLAZA DEL T.N.A..
LO PRIMERO QUE TE VOY A ACLARAR ES QUE NO HICIMOS NI MAS NI MENOS QUE UNA TRANSACCION TOTALMENTE LICITA COMO LO ES LA COMPRA DE UNA PLAZA QUE LE PERTENECIA A SIDERCA, PARA TU MEJOR INFORMACION NO SOLO SE COMPRO UNA PLAZA UNA SOLA VEZ SINO QUE TAMPOCO LA PAGO MIGUEL YA QUE SE TERMINO DE PAGAR EN EL AÑO 2003, QUEDATE TRANQUILO QUE NO TE SACAMOS NI $0.01 A VOS.
NOS TRATAS DE INESCRUPULOSOS PORQUE QUEREMOS A PAOLO QUINTEROS SOLO POR UNA FASE?? NO TENES NI LA MENOR IDEA DE L SIGNIFICADO DE LA PALABRA, AGARRA EL DICCIONARIO Y DESPUES DEDICATE A ESCRIBIR PAVADAS POR INTERNET, ADEMAS QUERES QUE TE RECUERDE CUANTOS JUGADORES JUGARON UNA SOLA FASE LA TEMPORADA PASADA EN TU CLUB??, PERDON, ALGUNOS JUGARON MENOS DE 1 FASE!!.
DECIS QUE NO ESTOY INFORMADO DE MI CLUB?, SE EXACTAMENTE CUANTO SE DEBE, A QUIEN, CUALES SON LAS DEUDAS REFINANCIADAS Y POR QUE MONTOS, CUANTO COSTO LA PASADA TEMPORADA, ETC., ME PARECE QUE AL QUE LE FALTA INFORMACION ES A VOS O SABES DE DONDE SALIERON $2.000.000 PARA QUE ARMARAN EL EQUIPO?, SABIAS NO QUE ES POR ARREGLOS CON LA D.G.i.?, SABIAS QUE EL DINERO LO PONE UN CONOCIDO EMPRESARIO DE LA CARNE CON CAUSAS JUDICIALES PENDIENTES?, SABIA QUE EL INTENDENTE POR MEDIO DEL SECRETARIO DE DEPORTES SACO PARTIDAS MUNICIPALES Y SE LAS DIO EN FORMA DE SUBSIDIO A TU CLUB?, SABIAS QUE DEBEN MAS DE LA MITAD DEL ALQUILER DE LA RURAL?, SABIAS QUE FRED WILLIAMS VINO DE NUEVO A TU CLUB DESPUES DE COBRAR 1 AÑO DESPUES LOS U$$ 8000 QUE LE DEBIAN?, SABIAS QUE UDS. EL AÑO PASADO TAMBIEN FIRMARON CON UN JUGADOR POR UNA SOLA FASE PORQUE TENIA CONTRATO EN VENEZUELA? (MONTY WILSON), SABIAS QUE FERRERO Y FACUNDITO TODAVIA NO LES FIRMO EL LIBRE DEUDA?, POR DIOS Y UDS. ME HABLAN A MI DE SERIEDAD ! ! ! .
CASI ME OLVIDO, SABIAS QUE ........................LOS MANDAMOS AL DESCENSO? ? ?
TURQUITO SI CREES QUE LA LIGA NO ES SERIA PORQUE UN CLUB LE PUEDE COMPRAR LA PLAZA A OTRO QUE NO PUEDE SEGUIR EN LA COMPETENCIA, DE VERDAD TE PREGUNTO, TE PARECE SERIO QUE JUEGUE UN CLUB QUE NO TIENE CANCHA PROPIA Y ALQUILE UN GALPON EN LA RURAL Y ARME UNA “CANCHA” CON ESTRUTURAS TUBULARES??, LO MENOS QUE DEBE TENER UN CLU ES UNA CANCHA NO TE PARECE??
POR ULTIMO, ENTRA A LA SECCION QUE TE PERTENECE QUE ES LA DE T.N.A. ! ! !

P/D: SI ES VARON PONELE MAURO ! ! !
Responder
0 %
0 %
»PARA QUILMEÑO...15/07/2006 00:00
Che nabo, te comento que no llebamos 100 personas, como vos decis. Si fuera asi no nos darian el 75 % del Polideportivo cuando ustedes son locales. Otra cosita... nosotros sin derechos televisivos safamos, POR LA GENTE. Ustedes sin derechos y sin los selectos dirigentes que siempre aparecen no se donde estarian por que los que tienen VERDADERAMENTE 100 HINCHAS SON USTEDES.
Responder
0 %
0 %
»PARA QUILMEÑO15/07/2006 00:00
Se nota q esta liga no es para amargos por eso uds ya se fueron y no dudes q ya les va a pasar lo mismo dentro de poco xq son AMARGOS

CHAU GALLINA ANDA AL TNA Q TE ESPERA ARGENTINO
Responder
0 %
0 %
»JavierDM15/07/2006 00:00
Que lástima que una discusión que se podria haber profundizado sobre las economías de los clubes, termine tan desvirtuada por los mensajes de siempre para “ver quién la tiene más grande”. Seguramente del tema tienen NADA para aportar.
El caso de Estudiantes de Olavarría está enmarcado en tantos otros casos que uno pretende cuestionar:
* Por qué en la liga de los campeones olímpicos y subcampeones mundiales no hay acceso a los libres deuda de los clubes?
* Por qué se permite a muchos clubes comenzar con deudas?
* Por qué los clubes cortan a cuanto jugador quieran, sea nacional o extranjero, e incluso a los técnicos, en cualquier momento de la temporada, y muchos hinchas hacen la vista gorda cuando saben que esos movimientos afectan las economías de los clubes?
* Por qué esta liga no alcanza un acuerdo con, por ejemplo, una compañía de aerolíneas que le permita a los jugadores viajar seguros y no tener que soportar los desastres por los que pasó Quilmes en su periplo por Formosa?
* Cómo explica la AdC las programaciones de partidos como Madryn-Quimsa para esta temporada con dos equipos recorriendo el país? (Seguramente les sería más beneficioso a los santiagueños jugar en Brasil que ir al sur, esto viene a colación del punto anterior)
* Cómo es el contrato con la televisión, por qué no se renegocia?
* Por qué los que primero se deben ir son los jugadores, los técnicos, y nunca los dirigentes?
* Dónde está la AdC cuando tiene que evitar situaciones como las que está pasando Estudiantes de Olavarría?

Agradezco alguna respuesta a estos temas.

Saludos
Javier
http://cortandoredes.blogspot.com

PD: Atenas no está en crisis, pero tampoco le falta mucho para estarlo. Cuando a un club lo manejan dos personas, siempre se va a estar más cerca del caos que de la armonía.
Responder
0 %
0 %
»pablito15/07/2006 00:00
miren www.paranadeportes.com.ar salvador bahler lo mata a sionista despues de haber jugado diez años duriiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo es para reproducirla aca ¿¿¿¿¿¿no??????
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROLENSE15/07/2006 00:00
ME DA PENA POR LA GENTE DE ESTUDIANTES PORQ NO SE MERECE ESTO EN CUANTO AL QUILMEÑO Q DIJO Q A PEÑA LE IBA A PASAR LO MISMO NO CREO Q SE FIJE QUIEN TERMINO SEGUNDO EN RECAUDACIONES ESTE AÑO... VOS PERDES EL CLASICO IBAN 150 PERSONAS A LA CANCHA
Responder
0 %
0 %
»Peña de mi vida15/07/2006 00:00
Y se siguen sumando equipos! Por eso Peña es lo mas grande que hay, por su gente por la pasion que dia a dia le ponen los dirigentes y la gente que paga la cuota y va incondicionalmente a la cancha. Por eso mas alla de atenas, Peñarol es el equipo historico de la liga, es el equipo de la ciudad PEÑAROL!!!
Quilmes vos ya demostraste que no existis llendote al TNA con un equipo para pelear arriba, uuu cuidate que no te valla a pasar lo mismo esta liga.
Saludos desde Mardel
Responder
0 %
0 %
»Chapu15/07/2006 00:00
Ojala sea Boxing, que tenga el apoyo de Kirchner y que esto sirva para que al menos ATC pase partidos de la liga
Responder
0 %
0 %
»Con dirigentes asi....15/07/2006 00:00
Que podían esperar si tenían de kapanga de los dirigentese a ese. Pensar que fue el Tesorero de la ADC... estamos todos locos... Y bue, asi terminan los clubes/ligas manejados por gente de ese “estilo dirigencial” poco claro...
Responder
0 %
0 %
»Dirigentes...15/07/2006 00:00
Perdón, pero ante mi asombro acabo de chequear y veo que este tipo SIGUE estando en la comisión de la ADC. Ahora como Pro-Tesorero... no se puede creer... SIN PALABRAS
Responder
0 %
0 %
»Nadia15/07/2006 00:00
y bueno, eso pasa con los pueblos de m... que se meten a hacer cosa de grandes.. que se maten!! chauuuuuu
Responder
0 %
0 %
»NIMO15/07/2006 00:00
A ver: Lo de Estudiantes, mas allá que nos de lástima por todos los hinchas, es algo que algún día iba a pasar. En Olavarría el basquet no es un deporte popular, no tiene raíces ni tradición, y cuando desaparecía Amalita era factible que esto suceda. El error considero que se produce al no haber realizado la dirigencia de Estudiantes un trabajo de base en la ciudad para difundir este deporte. Olavarría sigue sin tener buenos jugadores y sin ampliar la base de la pirámide. Como hincha de Argentino he ido cuando jugamos allá y me llamó la atención la belleza del estadio y la escasez de hinchas. Por lo tanto se suponía que cuando los éxitos deportivos terminaran no quedaría nada. La gente me pareció muy exitista. Lo mismo ocurre con equipos que son de lugares sin tradición. Si en Corrientes no aprovechan el momento, a la larga pasará lo mismo. Creo que los lugares donde el basquet pega fuerte (Bahia, Mar del Plata, Junin, Comodoro, San Nicolas, Santiago, Venado y algun otro mas) seguirán estando, en la A o el TNA, pero no desaparecerán. Los demás, como Olavarría, se ilusionarán unos años y por no trabajar “abajo” les pasará esto.
Por otro lado hay una realidad economica que afecta a toda la liga, son los valores inusitados que ganan los jugadores. Si no se pone freno desde la ADC, en dos o tres años no hay liga. Si consideramos que en los últimos dos o tres años hubo aumentos salariales promedio en la economia de un 20 % (en algunas pocas actividades algo mas), es inconcebible que los jugadores cobren el doble o el triple de lo que cobraban en el 2003 o 2004.
La TV paga lo mismo hace años (mal negociacion de la ADC). Un equipo hace tres o cuatro años cubría el 80 % del presupuesto con la TV, hoy cubre apenas una cuarta parte (un equipo de mitad de tabla).
La Asociacion de jugadores es una corporación que no se preocupa por el futuro, y no se dan cuenta que a este paso los jugadores sin pasaporte no tendrán laburo, están matando a la gallina de los huevos de oro.
Asi la liga se muere, los equipos de lugares basquetboleros seguirán con presupuestos bajos, y en la “A” estarán los equipos manejados con dinero de la política (Corrientes, Obras, alguno del sur que aparezca, etc.).
Ningun club puede mantenerse con la TV y con los sponsors que consiga sin hacer “cosas raras” con facturas.
Respecto a Cuchita, te pediría que averigûes en la municipalidad de Junin por la guita que les dio el ex-intendente en los ultimos años, te llevarás una sorpresa.
Nosotros solo tuvimos un año de dirigentes burros y soberbios, pero la gente está, que es lo importante, a la larga volveremos.
Por lo menos, asi lo veo yo.
Responder
0 %
0 %
»Cuchita (mentiroso)15/07/2006 00:00
Perdon mentiroso, descendieron dos veces seguidas y la plaza la compra Miguel ( y canjea con la empresa de limpieza de Junin por la propaganda que esta atras de uno de los aros del galpon) ah recorda que no hace mucho te asociaste a J .Newbery y ese club de “Futbol” a travez de un empresario pasaba por Junin jugadores que se hiban al exterior evadiendo a la AFA y los impuestos ,esa gente fue socia de Uds y los asociados de los dos clubes hicieron uno solo yl hablas de honestidad nosotros le hicimos contrato por toda la temporada a los garcas de facundo y mauricio y rescindieron por amargos pero no contratamos a nadie como quieren Nino y tus dirigentes a los Americanos se los corta hasta una fecha asi que lo de Wilson tambien mentis si tenemos los libre deuda es porque a esos que nombras se les pago y te voy a decir algo mas como Argentino es un barrio “gracias a Dios” nos quedo chica nuestra cancha y como somos serios salimos a alquilar un lugar acorde para ver basquet con tribunas tubulares y no un galpon como el que Uds.juegan sin salidas de emergencia ni baños con estructuras metalicas delante de tu cara,con cortes de luz inesperados ,sin habilitaciones,ni jueces alcahuetes que llamaron a Gallina para decir que se prendia fuego el techo (mentirosos)llamaron a la DGI de Cap y que paso ,todo en regla sino no existiriamos mas, asi que cerra la boquita y deja de hacerte el honesto.-
Responder
0 %
0 %
»A pesar de todo15/07/2006 00:00
A pesar de las rivaliades y olvidándome del pavo que nos escupía desde arriba, les mando un respetuoso saludo a toda la hinchada de Estudiantes y espero que les vaya deportivamente bien para que puedan volver pronto con el esfuerzo de todos y no de una sola empresa que hoy te sube el pulgar y mañana te lo baja.
Horacio de Belgrano de San Nicolás
Responder
0 %
0 %
»PARA POR OBRAS15/07/2006 00:00
ESTIPIDITO QUE HABLAS , SI SIEMPRE SE MANDARON LOS NEGOCIADOS CON LA ADC , OBRAS COMPRA O COMPRA AGUAS??????????, APARTE ESO ES UN PANTEON NO VA NADIE A VER A ESOS MUERTOS, DEDIQUENSE A LOS SHOWS Y DELEN MAS COLOR AL PELO DE FABIAN QUE NO LE ALCANZA PARA LA TINTURA
AGUANTE CENTRAL
NO A LAS PAPELERASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y NO VENGAN PARA EL VERANO A PUNTA POR QUE POR ACA NO PASA NADIE -- OJOOOOO-
Responder
0 %
0 %
»x amargos!15/07/2006 00:00
MEJOR Q ESTUDINTES VENDA LA PLAZA, ASI DESAPARECE UN AMARGO MAS D LA LIGA, TE LO MERECES X AMARGO, Y X BOCON!
AGUANTE CICLISTA!
Responder
0 %
0 %
»quilmescapo16/07/2006 00:00
Me pone contento q desaparezcan estos amargos, en realidad no es q desaparecen, venden lo q ya compraron, PQ LA PLAZA LA HABIAN COMPRADO, y encima se creen grandes...IGual q los pinguinos q compraron la semifinal con GEPU en el 94 y pasaron a la final sin jugary se llenan la boca diciendo q son grandes...
Responder
0 %
0 %
»Para Quilmeño.16/07/2006 00:00
Che quilmeño, te comento que tu tecnico se muere por dirigir Peñarol dijo varias veces: “A Peñarol lo quisieron hacer desaparecer y no pudieron...” eso es por su gente papa. Creo que si un equipo lleva 100 personas sea LNB o TNA desaparece. Ojo Quilmeño NO ESCUPAS PARA ARRIBA.
Mira que Amalita es igual a tus dirigentes.
Chau.
Responder
0 %
0 %
»Diego16/07/2006 00:00
Cañonero, como se nota que desde el 25 de mayo de 2005 tenés una enorme espina clavada, por no decir otra cosa.
Se trata del tema que se trate la nota te referís a Ben Hur y dejás traslucir tu enorme deseo de que desaparezcamos.
Es cierto que armamos un equipo para mitad tabla, porque es un año de transición donde esperamos acomodar las cuentas. Nos podemos dar ese lujo porque ya salimos campeón, tanto de la Sudamericana como de la LN. Por Sunchales cómo andamos?
Cerrá la boca y más respetos por tu papi, que al menos se la rebusca de lo lindo para conseguir la plata, no como vos que la conseguís regalada.
Responder
0 %
0 %
»TrApA**16/07/2006 00:00
para todos los feos q opinan en contra de estudiantes....q primero se figen si ganaron algo alguna ves nosortos... 2 ligas... sudamericana.... top4....campeon panamericano de clubes... heee nos vams con la fren te en alto!!!!
Responder
0 %
0 %
»En el 2007/08 : 20 equipos en la LNB .16/07/2006 00:00
NO SE PUDEN PAGAR LOS SUELDOS QUE IMPONE EL MERCADO PARA LOS POCOS JUGADORES QUE HAN QUEDADO.
LA SOLUCIÓN SERÍA: PASAR DE 16 A 20 EQUIPOS PARA JUGAR LA LNB.
De esta manera habría más jugadores representantes, para atender las necesidades de los clubes. Los precios se acomodrarían y se ganaría en competitividad, pues hoy sólo 5 clubes se llevan lo mejor.
La mejor liga es la que pueden formar clubes históricos en este deporte y no provincias o instituciones (como Obras), cuyo objetivo no es lo deportivo y formativo, si no el blanqueo de dinero.
Responder
0 %
0 %
»NO SEAMOS CÓMPLICES DE OBRAS .16/07/2006 00:00
QUE NO USEN A LA FAMILIA DEL BASQUET PARA BLANQUEAR PLATA.
NO SEAMOS CÓMPLICES DE ALI BABA Y CÍA.
Responder
0 %
0 %
»Pelaez16/07/2006 00:00
Soy marplatense viviendo en Rio Gallegos por desgracia, hincha del equipo ams grande la ciudad Quilmes en mdp, y del boxing(jugando ahi) en RIO gallegos, me encantaria q los delincuentes de aca, en vez de mal gastar la tanta guita q tienen, compren la plaza de los campesinos amargos estos.

Amargarol, te vengo ganandop hace años en recaudaciones, te acordas cuando nosotros estabamos en el TNA y vos en la lnb, y nosotros tuvimos mas recaudacion q vos? ya con eso, no podes decir nada, compraste un campeonato y un descenso, sos una amargura y hasta tu presidente dijo “En las malas, la gente nos dio la espalda” jajajajajaj NADA MAS Q DECIR
Responder
0 %
0 %
»Corazon Verde16/07/2006 00:00
Muchachos, soy un excolaborador del basquet de Ferrocarril oeste,algunas veces dirigente y otras solo colaborador,si alguna vez hemos tenido alguna cosa en claro es ahora. No puede ser que las instituciones desaparezcan, y la ADC siga sin hacer naDA.
nO DISCUTAMOS ENTRE NOSOTROS, PORQUE EN LA BASE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, no se puede seguir pagando los sueldos terribles de ahora. La television no aumenta su cuota desde hace casi 4 años, y son los que mas se llenan de plata, y la adc hace como 5 años que no sale abuscar un solo exponsor como la gente.Que hace el inservible de relaciones comerciales??????.ECHENLO POR FAVOR..TERMINEMOS CON LOS AMIGISMOS.Dentro de 2 temporadas van a jugar sacachispas y colegiales en la a y Ferro, Boca, Atenas , Quilmes etc, van a haber desaparecido porque es imposible solventar equipos de mas de 1 millon de pesos al año.
Los dirigentes estamos para tratar de evitar esta corrupcion, pero si la tenemos enclavada en la ADC es muy poco lo que podemos hacer.les doy un ejemplo claro,hasta hace 2 meses un señor que trabajaba en la ADC, un tipo que a fuerza de ingenio hizo hacer cumplir su contrato con ferro a rajatablas,sin importarle haberlo hecho desender ,las 3 peores campañas de su vida y el menor porcentaje de partidos ganados, y ahora como si todo se hubiera olvidado es el D.T. de venado tuerto.Si eso no es impunidad deportiva...¡que lo es?
Mis mas profundos deseos de que el bataraz logre volver nuevamente a la liga, y nosotros, espero que podamos hacer algo pues la privatizacion es un desastre y nos van a hacer perder la plaza si no hacen las cosas bien.
Responder
0 %
0 %
»Matii ..16/07/2006 00:00
gracias por todo bata.. por esos partidos emocionantes , esas victorias sobre la hora .. ese partido contra Vasco de Gama en el Maxi .. que no me lo voy a olvidar mas en toda mi vida.. hubo como tres suplementrarioss ! ..
Esas finales contra Atenas .. que se creian que nos comian vivos .. asi les fue .. y todas las cosas que vivi con estudiantes de olavarria !
gracias.. y ojala volvamoss ..

Matii ..
Responder
0 %
0 %
»gerardo16/07/2006 00:00
Un abrazo a los hinchas de Estudiantes de Olavarria que , en este momento son los que mas sufren
Responder
0 %
0 %
»Juan16/07/2006 00:00
Es preferible estar 12 años en la liga y ganar todo lo que ganó Estudiantes (en 2 años nomas...) y no estar toda un eternidad para no ganar nada...
Responder
0 %
0 %
»Peña16/07/2006 00:00
Saludos a la gente de Estudiantes... la verdad es que nos da un poco de lastima que se vayan asi.
Y la verdad que se los va a extrañar, junto con el Poli eran los MEJORES ESTADIOS de la liga (ahora queda el nuestro nomas..)
Espero que vuelvan pronto y que no le vendan la plaza a los caretas de Obras
Responder
0 %
0 %
»HERNANDEZ16/07/2006 00:00
ASI SE LLAMA TU FRACASO GALLITO .CON ESE EQUIPO SALIA CAMPEON JOSE FELICIANO PERO USTEDES FESTEJABAN AHORA SE ARREPIENTEN SALUDOS A SERGIO....
Responder
0 %
0 %
»De Obras y con vergüenza...16/07/2006 00:00
Así como jamás compartí que Estudiantes de Olavarría haya llegado a la A comprando una plaza que le habíamos ganado.. tampoco comparto que ahora sea mi equipo el que quiera comprar la plaza... Si no supimos ganarnos el lugar el año pasado... defendamos el DEPORTE y sigamos en el TNA... ascendamos con HONOR... y si no seguiremos en el lugar que merecemos... ya estamos hartos de negociados y de sentir que siempre son los beneficiados los que ponen la guita y no los que se ESFUERZAN... Porque quiero un OBRAS del que poder sentir orgullo... Y para que vean que no todos los porteños somos arrogantes... Viva el DEPORTE no los NEGOCIADOS!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION16/07/2006 00:00
GRANDES SOMOS POCOS, Y VOS NO LO SOS OLAVARRIA. POR ESO LES DECIA: NO SOLO SON GRANDES LOS EQUIPOS Q GANAN CAMPEONATOS SINO OTROS MILES DE FACTORES MAS.

POR ESO LES GUSTE O NO, SOMOS MUY POQUITOS LOS GRANDES DE LA CATEGORIA: ATENAS, BOCA, PEÑA Y COMODORO. LOS DEMAS LEJOS ESTAN DE SER GRANDES, Y YO LO VENIA DICIENDO HACE UN MONTON DE TIEMPO Q CON GUITA ES FACIL SER PRESIDENTE. LA COSA ES CUANDO NO TENES UN MANGO Y SIN EMBARGO TE LAS ARREGLAS PARA ZAFAR. ESO ES DIGNO DE GRANDE, Y ASI LES PASO A LOS EQUIPOS Q SE LE ALEJAN LAS EMPRESAS, SE QUEDAN SIN NADA Y LISTO... DESAPARECEN.

CHAU OLAVARRIA, ADMITO Q NOS GANASTE VARIAS VECES Y HAS SALIDO MERECIDAMENTE CAMPEON PERO... TE FALTA UN PLUS PARA SER DETERMINADO GRANDE. UNA LASTIMA Q LOS EQUIPOS TENGAN Q VENDER LAS PLAZAS, Y EQUIPOS CON GUITA HOY(PORQUE A LOS 2 AÑOS SE FUNDEN), COMPRAN PLAZAS SIN LUCHARLA COMO LOS DEMAS... DESDE BIEN ABAJO. PARECE UNA LIGA DE 4TA ESTA.

YO CREO Q LA ADC TENDRIA Q DEJARSE DE JOROBAR CON HACER GUITA, Y HACER ASCENDER A LOS EQUIPOS DEL TNA Q MEJOR LES FUE EL AÑO ANTERIOR. Y NO Q CUALQUIERA CON GUITA JUEGUE LA LIGA, Q PREMIO ES?? EL Q TIENE GITA JUEGA EN LA A? NAAAA... ES UNA VERGUENZA ESO.

ASI EL PRESTIGIO DE LA LIGA SIGUE CAYENDO A PEDAZOS Y A ESTOS TIPOS LES SIGUE IMPORTANDO LA GUITA NOMAS.
Responder
0 %
0 %
»sos famoso cañonero16/07/2006 00:00
te dedican un monton de comentarios che sunchalense ordeñador,sos famoso por las bo.......que escribis,antes de hacer futurologia roga que tu esponsor no se canse de tantos sub y se vaya si no campeonatos de bochas van a hacer en esa cucha de gatos que tienen,con respecto a el tema estudiantes me parece que algunos clubes salieron a pudrir el mercado pagando cifras astronomicas y el resultado es que un club netamente de basquet tenga que desaparecer,me da pena que esto ocurra pese a que en los ultimos partidos que jugamos en olavarria nunca nos trataron bien.
Responder
0 %
0 %
»ESTOY DE ACUERDO CON 20 EQUIPOS PARA LA PRÓXIMA LIGA16/07/2006 00:00
Apoyo la idea de 20 equipos en la LNB. Se mantendrían los 2 descensos directos.
Muy buena idea.
Habría más representantes y jugadores promovidos.
Responder
0 %
0 %
»Locos por el Bata16/07/2006 00:00
Chaira amargo pecho frio, paga lo que debes. Nosostros vendemos y nos vamos, uds. descendieron jugando la promocion. Siembren algo que el abono ya lo tienen
Saludos
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño16/07/2006 00:00
Para “En el 2007/08 : 20 equipos en la LNB”

Estás muy pero muy equivocado. Así estás aumentando la demanda (equipos que quieren comprar jugadores) sin aumentar la oferta (jugadores disponibles). y eso ABSOLUTAMENTE SIEMPRE termina en inflación. Es economía básica y pura.

Creo que la solución es exactamente la contraria, reducir los equipos a 12 (menos equipos comprando), sacar una ficha mayor nacional y poner un cupo opcional de sudamericanos (más jugadores disponibles). Así el resultado probablemente sea que, cuando los jugadores se aviven de que se quedan sin lugar en la A, van a bajar sus pretensiones porque pasan a competir entre ellos.
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO17/07/2006 00:00
Empecemos por separar los tantos. Me parece que el cotillón se lo compró todo Arg. Junín el año pasado, que con sus altísimos salarios, llevaon a la Liga a un lugar donde muy pocos pueden hacer frente al mismo. Caso ejemplar River, que dejó una deuda al finalizar la LIga de 5 meses de sueldos. Pero mezclar a Atenas con el resto de los equipos al menos es prematuro, porque mientras los anteriormente enunciados se fundían, vendían la plaza, “arreglaban” un partido a una fecha del final del torneo 2003/4 en Sunchales porque tenía un DT con pasado exitoso en el “rival” que en ese momento peleaba el descenso, o ya habían desaparecido, Atenas peleaba Ligas, ganaba un Sudamericano en el 2004, etc., sin pensar ue el arbol me tape el bosque de la realidad cordobesa Por otro lado, la crisis de las Instituciones son responsabilidad directa de quienes las dirigen, prometiendo salarios imposibles de hacerse efectivo. Entiendo que Estudiantes es una de ellas con historia que lamentablemente deja la Liga por factores económicos. Y sino quedaría hacer como por ej. Belgrano SN, que sabe que cuenta con uno de los presupuestos mas bajos de la Liga, permanecen hace años en la Liga, pero sus aspiraciones son mas cortas que aquellos imposibles como los “Arg. de Junín”, ó “River” de la Liga pasada, sin menospreciar a ninguno y basados en una realidad conocida.- Se repite el caso del Futbol con la “madre” rica (AFA) y los “hijos” pobres. Hay que bajar el sueldo de los jugadores locales, porque sacando a Leo y ahora el Puma, no muchos son “gloriosos” y los que vuelven de Europa, en su mayoría fracasaron (Ruiz Moreno, Pelussi, Labaque, etc.)Un saludo grande a la gente del Bata
Responder
0 %
0 %
»Coco.-17/07/2006 00:00
solo GRACIAS ESTUDIANTES.
Fueron muchas las alegrias, espero que sea solo un hasta luego.
Responder
0 %
0 %
»raul17/07/2006 00:00
para todos recuerden lo que dijo el gran leon, inventor de la liga “la liga es para los que pueden, no para los que quieren”.
gente esto es un negocio com todo en el mundo, les doy unos datos para que entiendan lo que es una liga “profesional”: $70.000 piso deportivo nuevo (cambiar cada cinco años). $5000 a $10000 mensuales en mantenimiento de instalaciones (luz, gas, agua, reparaciones, etc). $5000 o mas pulido desl parquet antes de cada liga. $100000 para arriba plantel profesional por mes (multilicarlo por la temporada). $200000 (minimo) en viajes por toda la temporada (mas si sos de comodoro o madryn y tenes que ir a corrienets o formosa). $100000 por Hoteleria (sube de acuerdo a la categoria del hotel) y si a todo esto le sumamos, seguros, viaticos, combustible, sueldos empleados del club, llamadas telefonicas, viajes dirgenciales a capital (AdC), indumentaria, pelotas, publicidad (hay que convocar a la gente, esto es un deporte y espectaculo a la vez), etc. los numeros no son para cualquiera. por eso es importante lo que hace atenas, se toma descanso un par de años, arma un equipo de transicion para ahorrar y luego de vuelta a la carga, esto es asi hay que manejarse como empresa con el dinero y como club con la pasion, es cuestion de mantener el equilibrio. tampoco hay que creerse las soluciones magicas como que una provincia compre un equipo y endeude a sus habitantes, por un gusto del gobernandor. (esto seria peor).
chic@s hay cosas peores, estudiantes vende porque hicieron mal las cosas, nada mas, para la proxima ya saben lo que no hay que hacer. pero es asi esto es un negocio, no el fin de nuestras vidas.
saludos
Responder
0 %
0 %
»Y quien la compra???17/07/2006 00:00
a esta altura del mercado quien gaste el dineral de la plaza va a correr serio riesgo de descender por la capacidad de los jugadores disponibles que quedan, ya que los buenos no van a querer ir a un equipo con pocas pretensiones (los unicos que quedan son Labaque, Gonzalez y Quinteros) y los que quedan son del monton, aparte quedan pocos tecnicos, les quedaria armar cualquier cosa con dos americanos buenos para tratar de safar, la verdad no se quien se va a tentar a invertir esa plata en estas condiciones.
Y sobre Estudiantes de Olavarria, siguiendo la opinion de Leon de que la liga es para los que pueden, a un equipo que cuando no pelea los primeros lugares tiene una concurrencia tan escasa, penosa, y todos los auspiciantes de cuando era campeon se borran del mapa no puede seguir, Estudiantes no sigue porque Olavarria no se merece tener basquet, la gente no quiso ni se intereso en tener un equipo de basquet, ni representantes ni precios ni jugadores, ni nada, si a vos cuando jugas en mitad de tabla te van a ver ciento cincuenta personas o pagan ciento cincuenta personas no podes seguir, no hay vuelta de tuerca para eso
Responder
0 %
0 %
»Gran Cañonero17/07/2006 00:00
La liga se está pudriendo. Mientras permitan que clubes compran y vendan las plazas está todo mal. Resulta que Olavarria eran los del Dream Team, quien les tocaba el c... a paolo, la oveja y cia, y de que les sirvió a la gente?, salieron dos años campeones y ahora estan fundidos. A los de la BH se les fueron todos, quedaba J. Osborn y se lo llevaron, hasta hace un año eran un club ejemplo (lo escuche en tv), ahora quiero escuchar a los periodistas a ver como les saca mano por tv, porque seguro que este año no dan más el premio de Lácteos y no hay más monedas para la tv. Ahora resulta que el gobierno de corrientes esponsoriza el club. O algunos proponen ...“Otro que se anota es Boxing Club de Río Gallegos, el equipo del presidente”..., o el gobierno de San Luis (dejate de joder !!!) De que estamos hablando? Todavía hablamos de Basquet???Estamos todos locos.
Mirá, nose cual es la solución pero que estamos por el camino equivocado no me quedan dudas.
Responder
0 %
0 %
»Lucho, UN MILRAYITAS EN LA PATAGONIA17/07/2006 00:00
El que pueda que juege el que no puede que juege el torneo local, Seamos logicos si haces mal las cosas y no tenes plata o si hay otro equipo mejor al tuyo, que va, a jorobarse, OJALA LO HAYAN DISFRUTADO MIENTRAS DURO. Yo disfrute ir a su cancha,
Habra mas de mil clubes con equipos de basquet en la Argentina que derecho tienen los que estan arriba a cambiar las reglas para seguir ahi. Si el que esta a tras tuyo tiene mas guiita o mas gente o simplemenmte hace mejor las cosas, vas a tener que dejarle el lugar.
Cortemosla de querer proteger a los c lubes que estan en la A, si salis ultimo y alntiultimo desende (ningujn promedio) si tenes deuda perde la categoria. Si llegas a jugar en la liga bien merecido pero cuando no estas para estar arriba hay que bancarcela y volver a pelearla. Acabem os con esta farz, PARA JUGAR LA LIGA A NESECITAS MUCHA GUITA sino la tenes juga en otra categoria mas barata.
Bataraz ojala hayas disfrutado de las ligas que jugaste como yo he disfrutado de tus planteles (buenos equipos tuviste), pero cuando la guita no da, es mejor bajarse solo a que te echen y te vallas con deudas y empeñando el patrimonio del club. Suerte
Responder
0 %
0 %
»la banda...17/07/2006 00:00
PECHO FRIO AMRGO QUERES ELCLUB PRA HACER TUS FIESTITAS... JAJAJ PROXIMAMANETE EL GRAN CORSO EN EL VULEBARD DEL CLUB ESTUDIANTES... SOS UNA MASCARITA DEL INTNEDENTE DATE CUENTA
EWS UN LASTIMA A LOS OTROS EKIPOS LUICHEN POR TENES LA LIGA EN SUS CASAS ...LOS HINCHAS LUCHEN POR USS CLUBES NO VENDAN LA PLAZA KIERO ACLARAR KE ESTO NO ES POR FALTA DE PRESUPUESTO NI NADA MENOS ES PORKE EL NUEVO PRESIDENTE ES UN BOBO KE KIERE JUGAR AL GOLF JAJAJA VAMOS A VER KE HACES AHORA...

VOY A MORIR EN EL PARKE GUERRERO...

KILMES, PEÑA CILISTA, ES RPOMESA NOS VOLVEREMOS A VER...

LA BANDA A TODAS PARTES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

GORDO LA BANDA ESTA CON VOS...

TE VAS A AREPENTIRRRR TRAIDORRRRRRRRRR

AMRGO DESENDISTE KE LASTIMA DEDICATE A LO TUYO KE PARA COSAS GRANDES ESTAMOS NOSOTROS... NOS VAMSO A CRUSAR PORKE NO LLEGAS MUY LEJOS... 63 PERSONAS Y PELEABAN EL DESENSO ES UNA VERGUENSA BIEN LA GENTE DE LINCOL 400 EN OLVARRIA BIEN BIEN LA VERDAD!!!

VAMOS BATA CARAJO!!!

OLE OLE OLE CADA DIA TE KIERO MAS...

UNA BATALLA NO ES LA GUERRA Y LO DICE UN CAMPEON...
Responder
0 %
0 %
»JavierDM17/07/2006 00:00
No estoy de acuerdo con el discurso de “la liga es para los que pueden”, de ser así por favor hagamos una liga como la NBA, sin ascensos y descensos, y eliminemos la AdC, que debiera ser un organismo de contralor eficiente.
No pretendo que una liga que alimenta a nuestra selección sea manejada primero por intereses economicos antes que deportivos.
Saludos.

Javier
http://cortandoredes.blogspot.com
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño17/07/2006 00:00
no sé ustedes, pero prefiero que haya compras y ventas de plaza y que “jueguen los que pueden” antes que estemos como el fútbol, donde el 90% de los clubes tiene deudas enormes y siguen jugando como si nada.
Responder
0 %
0 %
»JavierDM17/07/2006 00:00
No entiendo por qué tiene que ser “una cosa o la otra”, la Liga Nacional (así como cualquier competición seria) tiene que ser jugada por los equipos que acceden a ella con méritos deportivos, y tiene que haber uno o más estamentos que controlen DEBIDAMENTE que estas instituciones no hagan cualquier cosa. No se pide más allá de lo que corresponde.
Sino, que cada club presente su patrimonio y activos y los de 16 mejores números que jueguen la Liga, y listo, se acabó el problema (aparte como si eso fuera garantía de algo, no?)

Saludos
Javier
http://cortandoredes.blogspot.com
Responder
0 %
0 %
»Rober17/07/2006 00:00
Solo quiero dar las gracias a estudiantes, y decir hasta pronto a la liga, porque ya volveremos estoy seguro de eso. Solo espero que para cuando volvamos alla cambiado la mentalidad de esta gente de porqueria de olavarria. GRACIAS BATA, FUISTE Y SERAS LO MAS GRANDE DEL PAIS, NO ME PONGO A DECIR TODAS LAS COSAS QUE ME HICISTE VIVIR PORQUE NO TERMINO MAS, ME HICISTE REIR, LLORAR, ENOJAR COMO NUNCA.
Y PARA LOS QUE CRITICAN A ESTUDIANTES, AUN SIGUE SIENDO DE ENVIDIA, PORQUE DARIAN LO QUE FUERA POR AVER GANADO AUNQUE SEA LA MITAD DE LO QUE GANAMOS NOSOTROS. VAMOS BATA CARAJO!!!!! YA VOLVEREMOS Y TRIUNFAREMOS AUN MAS
Responder
0 %
0 %
»Viva el Deporte(basta de negocios)17/07/2006 00:00
Señores amantes del Basquet “Viva el deporte” Bataraz habras ganado torneos Ligas Sudamericana etc pero te vas como viniste “Compraste una plaza a Luz y Fza y ahora vendes Pregunto cuando vas a llegar deportivamante a la Liga ?Obras queres comprar la plaza y la temporada pasada quedaste afuera deportivamente.-Ciclista ¿jugo la ”B“ ? cuando ascendio al TNA compro a Siderca y el deporte donde esta ?La ADC y la ADJ son complices de todo lo que pasa en esta liga y miran para otro lado ,pienso que terminan jugando equipos que lavan dinero politico con cuatro personas en los estadios¿ y el Deporte ?
Responder
0 %
0 %
»gracias Estudiantes!!!17/07/2006 00:00
Gracias bata por tantas alegrias!!
Todavia me acuerdo de la final en el 2000 con Atenas, que equipazos!!!! (los 2). Y todo lo que iba a venir despues... Panamericano, Liga Sudamericana, Copa de Campeones, otra Liga más!, Top 4... ganamos de todo! y salia el bata en todos los canales, TyC, ESPN y hasta PSN en la sudamericana.
Que lindo era ir a la cancha y ver a esos jugadorazos defender la camiseta de Estudiantes, la cancha se llenaba... daban ganas que no se terminara nunca eso. Pero se termino, solo me conforma poder haber disfrutado esa epoca y la esperanza de que algun dia volvamos.
El Colo Wolcowyski, Lobito Fernandez, el Lolo y Dani Farabello, Victor Baldo, Nico Gianella, JJ Eubanks!!! el Chila McCray.... y despues el Polo Quinteros, Gaby Fernandez, Byron Wilson, Gaby Diaz. Mas adelante el Sepo Ginobili, Lo Grippo, Ruiz Moreno, Diego Garcia, Mazzaro..... y un montón de jugadores más que pasaron por el club y nos hicieron llegar a lo mas alto. No me quiero olvidar del Oveja, uno de los mayores responsables de todo eso, y espero que su bandera siga colgada en el Maxi por siempre...
Como me gustaba prender la radio y escucharlos a Coppola o el Tano emocionarse como nosotros en cada partido...
Y Como olvidarme del triplazo de Iglesias el año pasado que nos dejo disfrutar de la Liga aunque sea por un año mas....

MIL GRACIAS A TODOS!!!!

Y AGUANTE EL BATA, CARAJO!!!
Responder
0 %
0 %
»raul18/07/2006 00:00
hacer bien las cosas no es solo guita, es ser serios y no comprometer al patrimonio por un capricho. les doy el ejemplo de independiente de neuquen, que por pagar sueldos altos, se acuerdan de la 90/91, neuquen tenia a richotti, de la fuente, villar, luis gonzalez, etc, un equipo caro para la epoca, pero que al club le dolio perder instalaciones, vender inmuebles, reducir su masa societaria, etc. la cosa es simple, con guita de la provincia hicieron lo que quisieron, y depues no tenian un mango.
es verdad hay que poner un cupo salarial, pero tambien hay que saber administrar, recuerden que los clubes no son solo de basquet, son asociaciones civiles. si hoy ganas guita guardala para mañana...
Responder
0 %
0 %
»AleFCR18/07/2006 00:00
Una Lastima, Que le mientan a la gente ilusionandola al p.... era un muy buen equipo con un estadio de los mejores (dentro de lo poco en infraestructura que hay en Argentina). Basta de delirios, de clubes que buscan Sponsors que ponen exceso de plata uno o dos años y despues se borran dejando la ilusion de toda una hinchada a la deriva. Que sirva de escarmiento para otros dirigentes!!! aunque todos sabemos que hay muchos que no se pueden llamar dirigentes si no pseudodirigentes para no decir otra cosa.... Saludos.
Responder
0 %
0 %
»para viva el deporte18/07/2006 00:00
Cuando Ciclista compró la plaza de Siderca, había salido 4º en la liga b, osea había sido uno de los dos que quedaron fuera de la final por el ascenso, por eso lo invitaron a que juegue en la categoría comprando la plaza. ESTARÍA BUENO QUE TE INFORMES ANTES DE SALPICAR CACA SIN SABER.
Responder
0 %
0 %
»para “raul”18/07/2006 00:00
Raul, fijate quien era el “manager” de Independiente de Neuquen en la 90/91, y fijate quien era el dirigente de referencia en Estudiantes... Somos pocos, nos conocemos mucho... pero hay demasiados que se hacen los bobos...
Responder
0 %
0 %
»chaira18/07/2006 00:00
para vos de locos por el bata“ sos un amargo, ahora el deporte mas importante q tienen es paleta. dicen q son el club mas grande de la pcia y AL P...
Responder
0 %
0 %
»para vos!!18/07/2006 00:00
BOCON CALLATE LA BOCA QUE USTEDES ESTAN EN LA “B” DEBEN 370.000 PESOS LOIS JUGADORES NO KERIAN IR AL ULTIMO PARTIDO Y LA GENTE DEJATE DE JOROBAR PELEAVAN UN DESESNSO 63 ENTRADAS DE LOCAL SE VENDIERON NO TIENE VERGUENSA DONDE ESTA TODA ESA GENTE KE IVA DONDE ESTAN LOS CHAIRAS SI SU CANCHA NO ES SULLA ES DE LA CEMENTERA ENSIMA CUANDO L INAUGURRON NOS INVITARON Y PERDIERON 4 A 1 PALOMA 23 PARTIDOS DE FIFERENCIA LES LLEVAMOS AMARGO Y HOBLO DE FUTBOL PORKE USTEDES OTRA DISIPLINA NO TIENEN!! PECHO FRIO LAS TUBULARES ESAS SON DE SAN LORENSO SE LAS OCMPRARON Y NO TERMINARON DE PAGARLAS TODAVIA QEU HABLAS CORRES EN TODOS LADOS... KE PASO EN PERGAMINO PECHO FRIO... SOS UN FRACASO LLEGASTE DE SUERTE Y MIRA DONDE ESTAS AHORA VAS A JUGAR CON LOS PIBES PECHO SOS Y SERAS HIJO NUESTRO TODA LA VIDA AMARGOOOOO!!!! ARREPENTIDO ESO NO ES UN CLUB ES UNA SOCIEDAD DE FOMENTO SI TIENEN SOLO 54 SOCIOS ACTIVOS HINOJO TIENEN MAS SOCISO KE USTEDES PICHON!!! DEDICATE A HACER ENCUENTRO DE ARTESANOS AMARGO...

VOY A MORIR EN EL PARKE GUERRERO YO TE KIERO BATARAZ A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA...

EL BATA VIVE LA LEYENDA CONTINUA...

EL TITULO DE BICAMPEON NO LO SACA NADIE

AGUANTE EL BATA HASTA EL DIA DE MI MUERTE Y MAS...
Responder
0 %
0 %
»CCJ19/07/2006 00:00
JA JA JA QUE LINDAS NOTICIAS, ESTA EN CANA EL AMARGO DEL TURCO DE JUNIN Y ENCIMA VENDEN ESTOS TRISTES DE OLAVARRIA... QUE LINDO CARTELITO PUSIERON LOS DE PICKANDROLL, SI, ESE DEL QUE ESTAN EN VENTA JAJAJA.
QUE JUSTICIA QUE HAY EN EL MUNDO DEL BASKET. Y ME RIO TAMBIEN DE LOS AMARGOS DE LOS HINCHITAS DE 13 AÑOS QUE ESCRIBEN ACA Y SE ACUERDAN DE DEPORTES EN EL RECUERDO!!!!!! JAJAJA VOLVER!!!!!
Responder
0 %
0 %
»raul26/07/2006 00:00
che “para raul”, cuando puse el ejmeplo de independiente de neuquen, lo puse como algo que no hay que hacer, no se si lo leiste todo o talvez no lo entendiste. pero hay puse que por culpa de ese equipo el club perdio mucho, no solo plata, sino que instalaciones, se fueron socios, etc. y lo peor fue que la provincia puso plata, sin preguntarle a los neuquinos, y por eso digo que no hay que hacerle caso a los “caprichos” que endeudan provincias, andino, gepu, tucuman, etc, etc, etc. saludos
Responder
0 %
0 %