Ingrese texto de busqueda

19/07/2006 01:03 | Liga Nacional

La novela que no es

La cláusula de salida al exterior sigue siendo el problema que enfrenta al goleador Paolo Quinteros para su desembarco en algún equipo argentino. Ciclista dio marcha atrás con el arregló por problemas económicos. Prefirió pagar el “libre deuda” que jugar una carta brava. Fue ofrecido en Quilmes y se coqueteo con la posibilidad. Pero no hay quórum. ¿Dónde irá?.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

A juicio de quien escribe Paolo Quinteros es el jugador más determinante del medio local y a pesar de sus 185 centímetros de estatura uno de los pocos criollos que puede jugar sin pasaporte comunitario en Europa. Pero tal afirmación, con su inevitable subjetividad, choca con la realidad plena. Si Paolo Quinteros no consigue el pasaporte su idea de aventura europea se quedará tras un biombo, tal como está hoy.

El mejor jugador del la Liga Nacional tuvo una chance muy firme de sumarse a Ciclista de Junín, quien fue uno de los pocos equipos (sino el único) que aceptó la idea de tenerlo a Paolo dos meses y luego dejarlo ir a Europa. El resto archivó la propuesta. Como todo hubo contra ofertas. Atenas por ejemplo ofreció dos años de contrato, pero nada hace cambiar la idea de Quinteros: quiere abierta la puerta para salir a jugar. Ahora, ¿Le saldrá el pasaporte o deberá probar chance como extranjero?.

Como sea, en el medio local las puertas parecieran cerradas para Paolo. La propuesta más firme que tuvo fue el desembarco en Junín de la mano de Ciclista, pero puesto el tema en consideración las cosas no se dieron como esperaban. El Sponsor privado que debía cubrir el sueldo hasta la partida europea no apareció y el dinero generado es necesario primero para cubrir la deuda de la temporada 05/06.

El tema de los “Libre Deuda” merece un capitulo aparte para contar en nuestra Liga, empobrecida. Vamos al “default” y es inevitable, aunque no lo quieran ver.

En las últimas horas en Mar del Plata los hinchas quilmeños se fueron desayunando de un rumor que ganó la calle y se instaló en la boca de todos: Paolo Quinteros tendría posibilidades de recaer en el cervecero. Para ello, el primer equipo que cerró su plantel, debería primero desprenderse de un jugador mayor para darle ingreso a Quinteros.

Los dirigentes y el técnico desmintieron contactos oficiales por la posibilidad de sumar a Quinteros en Quilmes, sin embargo hubo avances (y muy firmes) para sumar al goleador. El trato proponía un enroque de jugadores con Ciclista, donde irían a parar los que quedaban libres de Quilmes. El término es en plural porque los que se iban eran dos: Agustín Carabajal y Juan Pablo Sánchez.

El enroque estaría dado de la mano del agente del jugador, Nino Burgan y no del club Ciclista. Aunque obviamente deberían contar primero con el beneplácito de los jugadores de partir para Junín. El sueldo de estos dos jugadores liberaría a Quilmes en parte del sueldo de Quinteros.

Aunque el tema ni se llegó a hablar con Carabajal y Sánchez (por falta de validez o por imposibilidad) y las negociaciones se terminaron cuando la cláusula de salida al exterior apareció inexorable. En horas de la tarde de ayer todo el mundo pedía información sobre el tema y los dirigentes desmentían todo. Lo mismo que el “huevo” Sánchez y los agentes de Carabajal y Sánchez (CDM) que dijeron desconocer (y sorprenderse) con el tema.

¿Fue un invento?. En todo caso fueron varias las fuentes allegadas al club que cayeron en el invento. La idea existió, Quilmes coqueteó con la posibilidad de tener a Quinteros, la salida a Europa y el resto del contrato para pagar (una suma considerable) fueron los impedimentos.

El jugador que fue convocado por Sergio Hernández al grupo de los preseleccionados que irán a Japón, mientras se juega un boleto al mundial no tiene claro cual será su futuro. Los clubes de Liga no quieren saber nada de tener que perderlo a mitad de temporada. En el 2002 Quinteros jugó unos meses, para no estar parado, en el equipo de Trouville en Uruguay. ¿Será su panacea cuando hoy parece no encontrar camino en su tierra?. Continuará…

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»lobi cervecero19/07/2006 00:00
una vez , si mal no recuerdo, llego a quilmes tambien con la clausula de que si le salia el pasaporte italiano se marchaba para europa, la estrella del momento, jorge racca que venia de ganar todo en olimpia promediando mas de 30 pts, etc,etc
ese tipo nunca se comprometio con el equipo, se penso que era michael jordan
espero que ningun equipo le de lugar a alguien con las pretensiones de quinteros, o la temporada completa o nada.
Responder
0 %
0 %
»bostero19/07/2006 00:00
PESETEROOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»PIEDRALIBRE19/07/2006 00:00
LES PARECE MANERA CORRECTA DE MANEJARSE ???
mmmmmm LES AGARRÓ SUSTO Y HACEN CUALQUIER MAMARACHADA !!!!
NO HAY CONTRATOS DE X MEDIO???
QUE POCO SERIO QUE ES QUILMES....
Responder
0 %
0 %
»APLAUSOS19/07/2006 00:00
Aplausos para la dirigencia de Ciclista. Como HINCHA del Club me parece excelente la decision tomada. Es mucho mas importante pagar lo que se debe q endeudarse mas por un jugador que sólo iba a estar un par de meses en la institucion.
De un tiempo a esta parte la dirigencia de Ciclista esta haciendo las cosas muy bien
Mis felicitaciones
Responder
0 %
0 %
»tan locos19/07/2006 00:00
nos perdemos dos jugadores, nos quedamos sin base suplente por tener a este tipo dos meses, a quien se le ocurre, dejen que asi estamos bien y nos va a ir bien
Responder
0 %
0 %
»Paolo veni....19/07/2006 00:00
Paolo, tengo lugar para vos....venite a Peñarol de Elortondo, asi suplantas a la super estrella de ellos que se lesiono para jugar la liga Venadense, habla con Baldarenas, con ese tipo no vas a tener problemas de guita , es super desprendido y le encanta que el club progrese.....Te esperamos....
Responder
0 %
0 %
»bono19/07/2006 00:00
PAOLO QUINTEROS: sos el mejor de la liga, pero por ese motivo no podes hacer el mamarracho este , te vas a quedar sin club, sin jugar y ademas los clubes ya no tienen guita, tu sueldo debe ser el mas saladito de todos, quien te lo va a pagar, algun dirigente suicida q embargue las arcas del club, como todos.
Responder
0 %
0 %
»informense19/07/2006 00:00
Me parece bie q los clubes sean serios y no acepte ridiculeses de jugadores o representantes.....pero hay una información incorrecta (no es la primera vez) y es q paolo no fue a jugar unos meses a uruguay para no estar parado, sino q fue a jugar una liga para quedarse con el pase en su poder, ya q hasta ese momento el pase era de un club entrerriano....su mision es informar y si no saben o estan seguros de algo consulten a la fuente
Responder
0 %
0 %
»verdirrojo19/07/2006 00:00
Coincido totalmente con aplausos. Desde que Ciclista se sacó de encima al ex jugador ahora empresario textil, la dirigencia hace las cosas muy bien. Con el poco ingreso que hay se hacen papeles más que respetables en lo basquetbolístico, aunque al club habría que darle otra fisonomía y abrirlo más al hincha y la familia.
Responder
0 %
0 %
»Mariano19/07/2006 00:00
Que tipo mas soberbio por favor...ojala le vaya para la m... cuando se vaya para afuera...y tenga que venir a que le de contrato....es un fracasado...ademas como si fuera un pendejo que sale recien.....no mientas mas y encima sos amargo, te quiero ver en un equipo que no sea casi seguro que sale campeon....
Responder
0 %
0 %
»De alma y corazon19/07/2006 00:00
El intento existio
NO SE DIO... es todo

por 2 meses que se quede escuchando cumbia en la casa

pero se volvio a intentar que paolo desembarque en MDP, que lo desmientan no dice nada, pero el dicho para ganar hay que arriesgar... bueno Quilmes arriesgo vamos a ver como termina
Este año vuelve “La fortaleza” ese estadio inexpugnable donde nadie quiere venir
Donde solo cabe y se da lugar a la FIESTA CERVECERA

che peña que amargado se te ve....

Quilmeño de alma y corazon
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION19/07/2006 00:00
SEE DALE... TRAELO QUILMES ASI ME MUERO DE RISA CUANDO SE TE VAYA, A QUIEN MAS QUERES TRAER? COMO SE NOTA Q TENES MUCHA GUITA AL P..., JAMAS VAS A GANAR NADA, NO ENTIENDO COMO ESE TIPO INVIERTE GUITA EN UN CLUB PERDEDOR, VA EN VERDAD SI LO SE... SEGUI ASI QUILMES, Q TE VAS PARA LA B.

VES LO Q SOS QUILMES, USAS JUGADORES PARA TRAER OTROS, SABES Q FEO SE SENTIRIAL EL AMARGO SANCHEZ Y EL PENDEX CARABAJAL Q LOS USES COMO SI FUERA MERCADERIA.

ACA QUEDA DEMOSTRADO QUIENES SON UN CLUB SERIO Y SE ARREGLAN CON LO Q TIENEN DE PLATA, Y QUIEN OTROS Q POR TENER GUITA DE SOBRA, HACEN LO IMPOSIBLE PARA OBTENER COSAS, SIN TENER EN CUENTA LA FORMA EN Q LO HACEN.

CON RAZON DOMINE NUNCA VOLVIO A TU CLUB, EL SABE Q LOS DIRIGENTES DE QUILMES SON UNA BOSTA.

Y NO TE OLVIDES Q EL SEPO Y EL HUEVO NO VOLVIERON POR AMOR AL CLUB, SINO POR LA GUITA Q LES PAGAS Q ES DEMASIADA PARA AMBOS EN SU ROL. Y ES MAS... EL SEPO PIDIO CONDICIONES COMO Q VENGA MARTINEZ Y NO SE Q MAS. Y EL HUEVO TAMBIEN EXIGIO SI O SI UN EQUIPO BUENO, PORQUE EL EQUIPOS MEDIOS PELO NO SABE DIRIGIR, ASI LE FUE EN TODA SU HISTORIA. 15 LIGAS Y SOLA 1 GANO, Q TRISTESSSSSSSSSS POR DIOS.

ESTO VA DEDICADO PARA TODOS LOS AMARGOS Q HABLAN DE NOSOTROS, 1RO QUERIDO, ARREGLA TUS COSAS TURBIAS Y CUANDO ESTES LIIBRE DE SOSPECHAS, ABRI LA BOCA.

SIEMPRE SERAS HIJO DE LA PEÑA, Y JAMAS SERAS RECONOCIDO COMO LO SOMOS NOSOTROS, CON MUCHA MENOS GUITA, PERO CON MUCHA GLORIA Y HUEVOS.

BYE BYE
Responder
0 %
0 %
»LUIS19/07/2006 00:00
Realmente me parece una verdadera locura, un desatino total, que algún club acepte contratar a Quinteros sin son ciertas las exigencias de rescisión de contrato para una salida a Europa del jugador.

Yo me pregunto: ¿será capaz el representante del jugador de ir a proponer alguna clausula semejante si está en conversaciones con algún club europeo, aunque sea de tercer nivel?

Yo creo que la respuesta es obvia: si lo hace, lo eyectan al toque y cae en nuestras pampas sin tocar el océano.

Estas clases de propuestas de ser ciertas demuestran una vez más el descaro de los representantes, que al estilo del futbol, cada vez tienen más ingerencia para mal en nuestra competencia, ya que distorsionan los valores reales de mercado y muestran como en esta oportunidad (ojo, de ser cierto), un desprecio por nuestra competencia que forma las figuritas del momento y le da permanentemente de comer a un sistema tan parásito para los clubes.

Yo creo que llegó la hora de que los dirigentes de la ADC y la confederación se olviden por un rato de sus curros y se pongan los pantalones largos en este tema.

Deben legislar urgente. Los jugadores deben pertenecer a los clubes que pagan muy buen dinero en sueldos por niveles medio pelo en adelante. Si se hace una transferencia es totalmente justo que un gran porcentaje quede en los clubes, muchos de los cuales son sus formadores y además son los únicos que arriesgan la plata mientras otros estamentos estám solo para llevarsela en pala (no los voy a nombrar de nuevo), sin riesgo alguno. Su única inversión es pagar la cuenta de un celular y algún café. Muy poco equitativo todo esto, pero lo lamentable es que la mayorìa de los clubes se presta al gran negocio.

Saludos cordiales
Responder
0 %
0 %
»Caroolina19/07/2006 00:00
En nombre de todos los seguidores del basketball de Boquita quiero decir que con la permanencia de Paolo en el equipo seguramente estemos hablando del proximo ganador de la liga
Responder
0 %
0 %
»Chino19/07/2006 00:00
Si pudiera jugar sin pasaporte comunitario como dice la nota,ya tendria club en europa...este es un pesetero como dice uno ahi abajo...
Responder
0 %
0 %
»Paolo Tomatelas19/07/2006 00:00
Aca tenemos bien escrachado uno de los que destruye el basquet por ser uno de los“ mejores” de los que estan en la Argentina porque a los otros no les llega ni a los pies,trata de forzar que algun club lo tenga por un contrato espurio unos meses y luego se las toma a buscar platita gorda(soy de Argentino)Bien Ciclista por la medida adoptada veo que tenes gente sensata en la comision y espero los demas clubes hagan lo mismo y lo dejen parado por todo el año,el junto con su representante y los “permisos de la ADJ hacen que estos tipos fundan a los clubes ,prefiero jugadores de menos calidad basquetbiolistica y menos ”negociadores de plata#“( Argentino aprendio de esto pagando con el descenso)volveremos con lo nuestro
Responder
0 %
0 %
»De la boca para afuera...19/07/2006 00:00
Che: de alma y corazon (campeon de internet) escucho pavadas de los quilmeños, todo eltiempo, pero lo de “LA FORTALEZA” es lo mas comico que hay, segui hablando, por favor como siempre, que es lo unico que sabes hacer.
Responder
0 %
0 %
»DE MUY BUENA FUENTE..!!!19/07/2006 00:00
Para el amigo TOSAL le paso la posta:
Paolo Quinteros NO va a jugar en Boca, ni en Atenas, ni en Quilmes y no es por el tema de los tres meses y luego su ida a Europa, ese es el pretexto que se esgrime pero en realidad son NUBES DE HUMO que tiran sobre el tema ya que, si bien en el 2007 piensa jugar por esas tierras lo demas es un bla..bla...bla...que no tiene ningun asidero.-
La única verdad es que Paolo Quinteros para lo que resta del año 2006 va a estar en la Selección y en el CLUB CICLISTA JUNINENSE disputando la primera fase del campeonato de la Liga Nacional.-
A princios del 2007 se va para Europa en tanto y en cuanto consiga que toda la papelería (documentación,pasaporte, etc, etc..) este en orden para viajar.-
Esto no es ninguna fantasia...es una afirmación que hago porque conozco los antecedentes del caso (Soy habitante de Junin).-
Ah..!..me olvidaba no te olvides que su representante también es Juninense.-
El tiempo será testigo....!
Saludos de un hincha del verdirojo..!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Leo Milrayitas19/07/2006 00:00
Que Paolo tenga estos manejos no me sorprende para nada, ya estoy acostumbrado a ver como jugadores, inflados por los de la prensa basquetbolistica porteña (grafica y televisiva por igual que de basquet la verdad saben muy poco), empiezan a pedir lo que no valen y se consideran estrellas que merecen un tratamiento especial.
Lo que si me sorprendio fue el intento de quilmes hacer un cambio asi para traer a Quinteros, el cual no solo no tiene sentido (desarmas la estructura de tu equipo, para traer un tipo que juega dos meses y se va), ademas de no mostrar nada de respeto por los jugadores que iban a quedar en el medio.
Pero recorde quien maneja este equipo, si ese señor que sigue dando grandes muestras de su valia como persona, y demostrando el respeto y confianza que le tiene al plantel (que aunque diga que no, él lo armo y él eligio los jugadores).
Ojala que Paolo se quede sin club en la Argentina y en Europa no lo contrate nadie, asi se va a jugar a alguna liga menor y se pierde un año de carrera por soberbio y creido.
Responder
0 %
0 %
»bahiense19/07/2006 00:00
paolo.. nosotros te damos poca plata .. pero prestigio... no queres jugar en BAHIENSE DEL NORTE....!!!!!. SUERTE EN LE SELECC. UN ABRAZO.... un colega que amargaste en la liga juvenil jugando para la union(vos) hace 10 años... culpa tuyta no salim campeones.. jajaja.. una saludo-
Responder
0 %
0 %
»para paolo19/07/2006 00:00
PAOLO VENI A JUGAR LOS VIERNES AL REMI STADIUM ASI TE PONES A PUNTO PARA EUROPA...TE PAGAMOS CON CHORI FERNET Y UN CHANCHITO AL FINAL..EL GLORIOSO ANACONDA DOMINGUES...SOS UN GRANDE AUNQUE NO LEAS ESTO POR FAVOR VENI A ENTRENARTE ACA...ASI TE ENSEÑAMOS LO POCO QUE TE FALTA..UN SALUDOS EL RAMA “CHANCHO” OTAMENDI
Responder
0 %
0 %
»de ciclista19/07/2006 00:00
muy buen trabajo de los dirijentes..lo unico que faltaria es un base juvenil..me gusta mucho el pibe eseverri de belgrano...aca se banco la presion en el peor momento de belgrano...siempore hizo la diferencia..tiganlo pensemos en futuro...o sino al pibe de grosso de belgrano tb lastima que es medio fiero
Responder
0 %
0 %
»Pablo19/07/2006 00:00
Che Leo Milrayitas: Parece que el veneno te sale por los poros hermano. Pero te diré algo. Vos que decís saber tanto de básquetbol tenés que saber que estás hablando del goleador de la competencia, te guste o no. Me parece que el que tiene inflados pero los ojos sos vos. Gilazo.
Responder
0 %
0 %
»Luis Q19/07/2006 00:00
Para “Informense”........
querido deberias seguir tu propio consejo y fijarte por que decidio quedar libre de esa manera (con solo recoirdar el tipo de dirigente que existe en nuestros clubes deberías saberlo). En cuanto a la clausula, todos los jugadores tienen una, dos y hasta tres, y si no por que hay jugadores que se van a la mierda en pleno torneo, o por que desaparecen los extranjeros aunque esten jugando de maravillas. al resto de los comentarios, En cuanto a la plata que ganan los jugadores deberian averiguar un poco mas, ya que la mayoria de los jugadores en nuestro pais firma por un numero y terminan cobrando papelitos firmados por los dirigentes (o por que se creen que todos quieren jugar en Boca, no será por que es el unico que paga con plata de verdad). ¿Desde cuando los culpables de las quiebras de los clubes son los jugadores?.
Otro tema: ¿desde cuando el que busca crecer en su trabajo es un pesetero?, dejense de joder, por que no le van a preguntar a MAGNANO ¿por que no se quedó a dirigir la selección ?, por que no le preguntan al 90% de los jugadores de nuestra selección ¿por que no vienen a jugar a nuestra querida liga? dejense de joder y sobretodo de hablar de más.
Responder
0 %
0 %
»Sergio CRD19/07/2006 00:00
A Paolo Quinteros le va a pasar lo mismo que a Suckatsky y a Ruiz Moreno en su momento, que de tanto dar vueltas se quedan sin Europa y sin Liga. Si es por el que se vaya y haga buena plata alla, pero yo dirigente no lo contrato, es un jugador que en las dificiles desaparece, durante la temporada le hace 30 a deportivo camchatka, 35 a desamparados y 40 a Yupanqui, pero contra los grandes no pasa los 10. En Playoffs desaparece. Ya lo conocemos.
Paolo, si podes anda a sacarle guita a los gallegos pero no pretendas llevartela de clubes que hacen todo a pulmon y somos de aca y nos conocemos todos.
Responder
0 %
0 %
»te consegui equipo!!!!!!!!19/07/2006 00:00
juga con ESTAAAAAA!!!!!!!!!!!!
ladon
Responder
0 %
0 %
»Leo19/07/2006 00:00
Que se quede sin equipo
Si sos tan bueno para jugar en Europa, ya te hubieran llamado hace rato. Sentate y espera tranquilo (preparate un lindo sillon), mira que un equipo se va a armar en base a vos y a los dos meses te vas a ir. Manu Ginobili hay uno solo.
Responder
0 %
0 %
»PARA NICO DE CONSTITUCION19/07/2006 00:00
VOS LE DECIS TRISTE AL HUEVO QUE JUGO 15 LIGAS Y GANO SOLO UNA? ME PARECE QUE ENTONCES PEÑA ES MAS TRISTE YA QUE JUGO 17 Y LE REGALARON UNA Y LE PERDONARON UN DECENSO.
AGUENTE EL GRIEGO
Responder
0 %
0 %
»Tal cual19/07/2006 00:00
Jajaajajajajaja parece que al final no tiene ninguna propuesta en europa, tratandose de un deportista los papeles se hacen mas rapido y ya se tendria que ir... lo que esta esperando es que su representante lo pueda ubicar en algun lado, obviamente en el exterior, aca sii le pueden llover ofertas pero con esas condiciones no lo quiere nadie, va a venir con el caballo cansado y finalmene jugando enm cualquier equipo y por menos plata de lo que se le pagaria ahora...
jajajajajajajajajajajaja
E S U N P A Y A S O!
Responder
0 %
0 %
»YA SE!!!19/07/2006 00:00
YA SE A DONDE SE PUEDE IR A JUGAR PAOLO!!!!
Se puede ir a jugar a la ......
Él y todos los que quieren que los clubes se fundan pidiendo sumas siderales.
HERNAN
Responder
0 %
0 %
»nacho quilmeño19/07/2006 00:00
es un payaso que usa la 23 y tiene el tatuaje del mas grande ¿quien se piensa que es? no le llega ni a los talones este
Responder
0 %
0 %
»PARA EL BOBO DE “NICO DE CONSTITUCION”19/07/2006 00:00
Algunas joyitas comentadas de quien primero escribe y después (en realidad nunca) piensa:

“COMO SE NOTA Q TENES MUCHA GUITA AL P...”
¿Vos sos socio de Quilmes? ¿Tenés acceso a los balances? ¿O hablás por boca de ganso y repetís lo que dicen los demás sin verdaderamente entenderlo? (me inclino por esta última opción)

“JAMAS VAS A GANAR NADA”
¿Sos adivino? ¿O es una expresión de deseo causada por el miedito? )otra vez me inclino por la última opción)

“ACA QUEDA DEMOSTRADO QUIENES SON UN CLUB SERIO Y SE ARREGLAN CON LO Q TIENEN DE PLATA, Y QUIEN OTROS Q POR TENER GUITA DE SOBRA, HACEN LO IMPOSIBLE PARA OBTENER COSAS, SIN TENER EN CUENTA LA FORMA EN Q LO HACEN”
¿Peñarol es un club serio? ¿Cuando zafó del descenso con manejos turbios para que le descuenten puntos a otros equipos tuvo en cuenta las formas para lograr el objetivo? Hmmm..... me parece que no....

“NO TE OLVIDES Q EL SEPO Y EL HUEVO NO VOLVIERON POR AMOR AL CLUB, SINO POR LA GUITA Q LES PAGAS”
¿Tato y Pittman volvieron a (dar) “Pena” porque aman al club? ¿Cómo, cuando gritaban y festejaban los puntos que les hacían jugando para otros clubes era porque amaban la camiseta mierdayitas? Medio rara esta relación amor-odio.... ¡Marche un psicólogo!

“ASI LE FUE EN TODA SU HISTORIA. 15 LIGAS Y SOLA 1 GANO, Q TRISTESSSSSSSSSS POR DIOS”
Si ganar un título en quince temporadas es triste, ¿qué queda para un título en DIECISIETE temporadas?

“1RO QUERIDO, ARREGLA TUS COSAS TURBIAS Y CUANDO ESTES LIIBRE DE SOSPECHAS, ABRI LA BOCA”
Reitero los mismos comentarios y preguntas que hice sobre tu gloriosa campaña en la que zafaste del descenso con el uruguayo, Cavagna y Minzer como estandartes y algunos manejos turbios en los escritorios de la ADC (Asociación de Corruptos)

“NOSOTROS, CON MUCHA MENOS GUITA, PERO CON MUCHA GLORIA Y HUEVOS”
No agrego nada más. Me cansé de tu ceguera y de tu falta de memoria...

JG
Responder
0 %
0 %
»destino19/07/2006 00:00
tosal dice adonde ira,yo opino que se puede ir a la .......es un fracasado y si esta en la seleccion es por que lo pone algun representante
Responder
0 %
0 %
»lucas ( y si)19/07/2006 00:00
Porq los q amamos la Liga tenemos q soportar estos mamarrachos q se burlan
de todo???
No hay manera de frenaerlos???
Ojala q nadie lo agarre, menos si pide 40 o 50 lucas por mes...y esta claro q no le da para Europa...
Responder
0 %
0 %
»verdolaga para JG19/07/2006 00:00
IMPRESIONANTE LO TUYO.
ME SACO EL SOMBRERO CON EL NIVEL DE TU RESPUESTA A PENSAMIENTOS TAN IDIOTAS COMO EL VERTIDO POR NICO.

UN ABRAZO VERDOLAGA (de Ferro, aclaro porque ahora hay muchos verdes dando vuelta por la Liga...aunque parece que nosotros no vamos a estar mas, lamentablemente).
Responder
0 %
0 %
»moni20/07/2006 00:00
quiero q pases alguna informacion de los chicos que estan participando en el campus de basquet sin fronteras que se hace en puerto rico
Responder
0 %
0 %
»PAOLO a la Liga Uruguaya???????20/07/2006 00:00
En una oportunidad de que Boca visitara a Trouville (acuerdo sa partes) antes del partido PAOLO recibio la camiseta que habia utilizado en la temporada anterior en el deferal uruguayo...... posteriormente PAOLO microfono en mano manifesto que antes de su retiro volveria a jugar en el Club de Pocitos por el cariño y afecto que tiene por ellos.............
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...........
Será el Club Trouville el destinatario del talentoso basquetbolista entrerriano goleador de las ultimas dos ligas??????????????, mientras espera su incorporacion al basquet europeo.- SEBASTIAN, el mas informado
Responder
0 %
0 %
»Felicitaciones Lucas...20/07/2006 00:00
De todas las estupideces que escribistes hasta el momento en lo unico que acertaste es en el precio......... eso es lo k sale EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA...... EL MEJOR JUGADOR DE LA ARGENTINA EN EL SUDAMERICANO..... EL MEJOR PORCENTAJE EN VELEZUELA....... EL BI-GOILEADOR DE LA LIGA.......
a pesar de tu odio hacia NUESTRO PAOLO...... el va al frente y se las vanca, porke es un goleador y muy buena gente y no como vos k por tu envidia e inmpotencia solo entras a esta pagina para hablar mal del Mostro de la LNB..... lastima una pena, solo espero k no seas padre de familia.... pork si no???????????. PAOLOMANIA ... y que?
Responder
0 %
0 %
»cardozo20/07/2006 00:00
Nunca combinen vodka con suitty
Responder
0 %
0 %
»para PAOLOMANIA20/07/2006 00:00
te propongo algo, llevátelo a jugar al patio de tu casa, o mejor al club de tu barrio y pagale vos por dos meses.-, ¿escuchaste? vos...en MI club pido por favor que no cometan el desaguisado de hipotecar el futuro (y menos en mi opinión por un jugador que basquetbolísticamente NO LO VALE, obviamente en el país de los ciegos el tuerto es Rey, PERO SIGUE SIENDO TUERTO...). Comparativamente y para dar un ejemplo, el Pichi campana fue 1.000.000 de veces mas jugador, mas goleador, mas defensor y mas determinante que TU PAOLO en el basquet Argentino, y sin embargo nunca jamás se le pagó un contrato que como el que éste chico está pidiendo. Me parece una barbaridad ya que la Liga NO ESTÁ EN CONDICIONES DE AFRONTAR SEMEJANTE CONTRATO. Obviamente tampoco los de los demás jugadores. Con el nivel de ingresos REALES por sponsors, recaudaciones y TV, nadie en su sano juicio puede pagar contratos mayores a $ 200.000 la temporada (insisto, en el mejor de los casos)...y sabemos que muchos lo están haciendo. ¿a costa de qué? ¿quién vale la pena semejante inversión? NINGUNO de los que hoy juegan la Liga Nacional. Después no nos quejemos de lo que pasa (Estudiantes de Olavarría - El Nacional - River - Ferro - Andino - Pedro Echagüe - Indep. Pico - GEPU - Olimpia - etc, etc. ).
Por eso, si tanto amor tenés por él, tanta Paolomanía sentís, pagale el contrato, que juegue con vos y asunto terminado, todos contentos y ningún club hipoteca su futuro por una aventura de algún trasnochado.

PAOLOMANÍA.......... ANDÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo. Fabián M.
Responder
0 %
0 %
»Para TODAVIA ESTAMOS ACA20/07/2006 00:00
Y? No vas a decir nada de tu amigo Paolo? A ese que le dedicaste tantos epitetos tan agresivos cuando estuvo aca. Muy mal lo tuyo, aprovecha que es el día del amigo y saludalo al muchacho, seguramente aun tiene algun gallo tuyo en las orejas de los gritos que le propinaste aquella noche.
Bueno, un feliz día del amigo para vos y tu familia.
El que se sienta a 3 butacas tuyas. Chau
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION20/07/2006 00:00
Respondo al “culto” q me escribio.

1ro: se de la economia d quilmes por q un amigo es hijo de un dirigente y el me cuenta la posta de todo, y por suerte es el uno de muy pocos q se sacan la camisteta y me cuenta la verdad de todo, y las cosas q leo de quilmes, el las sabe 2 semanas antes, y si me dice q este año tienen plata hasta para comprar otra plaza de la liga es asi. Pero tambien me cuenta los manejos turbios del presidente con uno de los dirigentes, repito el padre es dirigente y esta en desacuerdo con casi toda la gestion del presidente. Es mas me extraña q no les parezca raro q este año quilmes tenga muchisima mas plata q años anteriores, y eso q la viene poniendo hace años con resultados nefastos. Asi q... 1er error.

2do: no soy adivino, soy realista querido. O acaso gimnasia de la plata gano algun torneo en futbol? no, y por q? porque tienen el carma y el peso de no ganar nada y contra eso, es dificilisimo luchar. Y no se necesita ser adivino, tener q ser realista nada mas.

3ro: si con esos jugadores q citaste, sobrevivimos fue por los huevos q pusieron jugadores q eran malos tecnicamente pero al menos tenian entrega, no con un platel para campeon y yendonos al descenso como quilmes. Y me decis q la liga nos beneficio: jaja somos los unicosen la historia q tuvimos q jugar 10 partidos en 21 dias por la cumbre de m... y la adc no dijo nada, sin contar los partidos q nos robaron en toda la historia, y es mas.. contra quilmes todos los partidos nos bombean, sobre todo cuando dirige el colorado pero..no les alcanza.

4to: no cites extranjeros porque ningun extranjero juega por amor a la camiseta asi q... otro error mas y van... el tato es un simbolo del club y por algo despues de ganar en boca la liga, se vino a peñarol (fijate como lo queria boca q este año pretendian contar con sus servicios nuevamente), y el tranquilamente se podria haber quedado en capital, tranquilo, sin presion de la gente y ganando mas guita seguramente. Y el tato gritandonos los puntos a nosotros?? jajajaja contate otro, pedia perdon cada vez q jugaba contra nosotros, q zarta de taradeses decis querido!!! Mejor preocupate por domine q ese habla pestes de quilmes y salio de ahi, o de locatelli q tampoco quiere mucho a tu club y por algo se fue de tu equipo, de ginobilli q recien despues de 6 o 7 años vuelve, de cavaco q no piensa volver por el momento, en cambio fernando rodriguez se muere por jugar en la peña y lamentablemente romano no lo quiere, vez la diferencia?? los pocos q vuelven a tu club es solo por lo economico y se hubiera ido a jugar a cualquier club si ellos ponian la misma guita q vos, asi q... otra mas a mi favor.

5ta: ahi me exprese mal, en 15 ligas no ganaste nada, eso quise decir. Y obvio q en 17 ligas ganar 1 es mucho mejor, decime cuantos equipos campeones quedan en la A? atenas, boca, ben hur ( q se funde el año q viene), comodoro q la gano este año y quien mas?? PEÑAROL querido, PEÑAROL. 5 equipos de 16 ganaron una liga y vos no, es mas... ni a 1 final llegaste. Asi q... bien vale ganar 1 liga, cuando vos lo logres hablamos.

6to: decime en q liga invertiste poca plata? en ninguna. Siempre fuiste un club q conseguia sponsors y plata y jamas lograste nada. Y nosotros tuvimos q bancarnos ligas enteras con $ 2. Y pensas q con esa poca plata q teniamos para traer jugadores malos, ademas nos iba a sobrar para comprar partidos??? jajaja INCOHERENCIA TOTAL QUERIDO. Los partidos los compran los poderosos, como lo hizo atenas en la decada del 90, como lo hizo la juve, el milan, la lazio ahora en el futbol. Un club sin guita compra partidos... jajaja see haceme reir.

Lamentablemente me da mucha tristeza q la gente de aca se crea soberbia y superior al resto cuando sus respuestas no tienen ningun tipo de fundamento.

Te recomiendo q la proxima te la agarres con otro porque conmigo, no tenes chances de discutir nada. Antes de juzgar mirate vos mismo, yo lo hice mucho antes de escribir el 1er comentario.

JG me das lastima, al = q el otro hincha de ferro. Gente ignorante, asi estamos...
Responder
0 %
0 %
»GRIEGO, ANDATE A GRECIA20/07/2006 00:00
JAJAJA SEEE CAPAZ Q LA COMPRAMOS A LA LIGA. USTEDES COMPRABAN TODO, SE LES ACABO LA GUITA Y SON UN CABARET AHORA. Q EJEMPLO DE CLUB SERIO CHE.

SI EN ESA EPOCA ERA FACILISIMO GANAR EN ATENAS, TENES PLATA, JUGADORES Y COMPRAS PARTIDOS, UNA LIGA ASI GANO EL HUEVO. SI FUERA TAN BUEN TECNICO DIRIGIRIA EN OTRAS LIGAS, FIJATE EL CHE Q YA GANO 2 LIGAS AFUERA, ASI Q... CALLATE MEJOR Y OCUPATE DE LO TUYO CORDOBES SOBERBIO.
Responder
0 %
0 %
»JoAkY ¨Q22¨20/07/2006 00:00
me encantaria q venga paolo pero no q se valla juampi xq es el q pone mas garra,
aguante juampi¡¡¡¡¡¡
manden al paraguayo y a carbajal
Responder
0 %
0 %
»Martin20/07/2006 00:00
De q me hablan??? Goleador de que liga es este Quinteros?? Por lo que lei en las ultimas ligas no quedo primero.. disculpen la ignorancia... pero el termino “el goleador de la liga” no me parece adecuado...

Saludos!
Responder
0 %
0 %
»Corcho20/07/2006 00:00
La oferta de Ciclista nunca existió, lo dijeron lso dirigentes, Quinteros, su agnete... el único que no se entero fuiste vos.
Responder
0 %
0 %
»Para Nico de Constitución20/07/2006 00:00
como te mataría a trompadas, cansa tu pedanteria.
Saludos.
Nico
Responder
0 %
0 %
»Para Nico20/07/2006 00:00
Nico, no me meto en tu pelea con Quilmes, pero si tan informado estás, si tanto acceso tenés a la cúpula dirigencial de tu club, si tanto sabés de los últimos años de la Liga, entonces no podés decirme que aquí nada ha pasado con Peñarol...en la Liga que Ferro descendió “se sabe” de los manejos que hubo en la ADC con el tema Peñarol. No digo que Ferro no hubiese descendido igual, eramos una manga de perros dirigida por un perro aún mayor, pero YO SI ESTABA ENTRE LOS DIRIGENTES en mi club, y se sabía a todo nivel el tema de la gente de Peñarol para no ir al TNA. Sabían que necesitaban la “ayudita” extra ese año y que después estarían mas aliviados económicamente, sobre todo en el tema de los derechos de TV, fundamental en esos años de Liga. Ferro en cambio estaba en el horno y sabían que al otro año igual iban a estar en el horno y que salvo milagros no tenía forma de zafar del TNA, porque básicamente el club está quebrado y eso no tiene solución. Aparte los dirigentes de Peñarol ese año durante los últimos meses “la pusieron en serio” para no descender. Eso, junto con el tema de la deuda que tenían en ese momento con la ADC por “adelantos” que habían retirado (en parte a sabiendas de la presión que eso generaba a nivel económico en la ADC) y que se sabía que si descendían NO PAGABAN MAS, fueron las claves para que Peñarol se quede en la “A”. No lo niego, me hubiese encantado tener los dirigentes de Uds. por la capacidad de defender la franquicia, los huevos que le pusieron, la guita que pusieron y las presiones que metieron a nivel ADC...Ferro está como está en parte por eso, lamentablemente, con gente como la que manejaba el club en los ´80 el que ese año iba al TNA era Peñarol...Y ESO TENELO POR SEGURO.

Un abrazo y preguntá lo que quieras de la Liga desde el año ´88 hasta ahora que conozco bastante, y todo BIEN DE CERCA.

No seamos hipócritas y digamos la verdad, PERO TODA LA VERDAD, no la que nos conviene.

verdolaga
Responder
0 %
0 %
»100% QUILMEÑO20/07/2006 00:00
Para Nico de Constitucion:

Flaco hablas de la dirigencia quilmeña como algo turbio. Te hago una pregunta. ¿ Vos conoces el prontuario de tu presi y sus hermanos y de los otros leguleyos? Acaso no sabes que el poder politico de Mar del Plata esta atras de tu club, y no hablo del intendente solamente. Si no lo sabes no sabes un carajo de tu club.

Despues hablas del Tato,,, jajajajjajaa Este año no se te fue porque lo apretaron con el contrato, sino estaba jugando en Quimsa, si en Quimsa, no en Europa. Te negociaba con Quimsa, con todo el respeto que se merecen los de Santiago. Y por si era poco te lo afanaba tu GRAN CAPITAN jajjajaja, y Fernandito no se te cagaba de risa en la cara cuando te la metia de todos lados????.
Y el Che, cuando vuelve?????.

Todos ustedes son una mentira y lo peor es que se la creen esa mentira

Chau pinqüino, y anda a la cancha amargo, no vallas solamente contra nosotros, anda siempre AMARGO.
Responder
0 %
0 %
»maria marta20/07/2006 00:00
QUE TRISTEZA ME DA VERTE ASI PAOLO VOS TE CREES JUNTO A TU REPRESENTAN QUE SOS ES MEJOR JUGADOR Y TE ESTAS ARRASTRANDO PARA JUGAR 3 MESES POR FAVOR SE CAYO EL GRAN JUGADOR Y LA PERSONA DE PAOLO ESTA ARRASTRADA Y LLENA DE BARRO NO PODES HABER CAIDO TAN BAJO...SI FUERAS REALMENTE BUENO YA HACE RATO QUE TE HUBIERAN VENIDO A BUSCAR DE EUROPA CONVENCETE QUE SOS UNO MAS PERO INFLADO POR CHOCOLATE Y LA PRENSA ..NO SOS NADA PAOLO ESOS 3 MESES MIRA DIBUJITOS ANIMADOS EN TU CASA NO VENGAS A ROBAR A NINGUN CLUB DE ARGENTINA ----FELICITO A CICLISTA POR LA DESICION
Responder
0 %
0 %
»¿están todos locos?20/07/2006 00:00
¿están todos locos? ¿alguien en su sano juicio puede pagar tanto la temporada por un jugador para la Liga Argentina??? ¿en qué cabeza cabe ésto? ¿de dónde sacan la plata? ¿quién asegura resultados, porque imagino que la plata así porque sí nadie la pone, algo va a exigir ??
La verdad, me cuesta creer que ésto sea verdad.
Como dice alguien mas arriba, la actualidad presupuestaria de la liga no permite pagar por el mejor contrato mas de $ 200.000.- y eso es UN contrato, el resto deberían estar por debajo de los $ 150.000.- (otros 10 jugadores Top, pongamos). El promedio no debería sobrepasar los $ 50.000.-. Ningún jugador “del montón” puede tenet un contrato mayor a $ 30.000.- y eso ya es una fortuna (para la realidad de la Liga nuestra, en Europa y en otras Ligas pueden pagar cien veces ésto, pero nosotros, NO, esa es la realidad!!!!!)
Temo que si ésto no es así en 2 años tenemos un ejemplo parecido al del Volley. Con equipos campeones que no pueden volver a participar por presupuestos y equipos NUEVOS cada año para completar el cupo de 16...

¿verdaderamente, nadie en la ADC o en la dirigencia de los clubes se da cuenta de ésto?
Responder
0 %
0 %
»EL ASESOR PIRINCHO20/07/2006 00:00
PAOLO ya firmo para el milrayitas x la modica suma de 13 lucas verdes x mes...
Responder
0 %
0 %
»BASTA DE PAVADAS21/07/2006 00:00
Che loco, dejen trankilo a Paolo... el no se mete con nadie y cualquiera escribe sobre el.... hasta los periodistas mal informados.
Tomen en cuenta lo que dijo Burgan (su representante).....“PAOLO NO ESTA EN EL MERCADO”..... creo que todas las palabras sobran....... IVAN, el terrible.-
Responder
0 %
0 %
»Pirincho mentiroso21/07/2006 00:00
Pirincho, por favor deja de tirar bombas. Peñarol no va a traer a Paolo, va a cerrar su plantel con el pibe Diez (de Estudiantes de Olavarria) y deja la ficha mayor libre. Me extraña que “sepas” tanto de Peñarol siendo quilmeño (ademas de que te interese tanto, no tendras algun complejo de inferioridad, no???).
Responder
0 %
0 %
»Nico22/07/2006 00:00
Me dijeron q paolo firmo con Peñarol!! no c si es verdad pero si es asi ojo con la Peña q se armo barbaro!!! Somos campeones orta vez!!! Vamos Peña!! Te Amo!
Responder
0 %
0 %
»Syl22/07/2006 00:00
Dejen tranquilo a Paolo es la persona mas humilde q hay y su buen juego no puede discutirlo nadie:Dejen de opinar el no joroba a nadie hace la suya y ojala se le de la de jugar dos meses aca y despues Europa.Si fuera tan malo no estaria convocado para jugar con Manu, Oberto y Nocioni no???? Mediocres!!
Responder
0 %
0 %
»patricio23/07/2006 00:00
visiten http://fotolog.terra.com.ar/crc_elparque
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION23/07/2006 00:00
JAJAJAJA. VEN Q SON INEPTOS E IGNORANTES??? PEÑAROL ESE AÑO DEL Q TANTO HABLAN USTEDES NO TENIA UN MANGO Y ESTABA ENGARGADO LO DE LA TELEVISION DEL AÑO SIGUIENTE, ASI Q... SE NOTA Q TENIA PLATA DE SOBRA PARA COMPRAR PARTIDOS... JAJAJA Q TRISTES SON TODOS.

EL Q ME QUIERE PEGAR, JAJA AGRADECELE A DIOS Q NO TE CONOZCO, Y SI ME QUERES PEGAR ES PORQUE SABES Q LO MIO ES VERDAD Y TE DUELE.

A TODOS LOS HINCHAS DEL AMARGO CLUB DE LURO Y DORREGO LES DUELEN ESTAS COSAS ENTRE OTRAS:

1- Q SU RIVAL LO TENGA DE HIJO Y SEA EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD.
2- Q SEAMOS SIEMPRE EL DOBLE Q ELLOS.
3- Q NUESTROS JUGADORES SI QUIERAN AL CLUB Y SE MATEN POR LA CAMISETA (TATO SALDRA BASTANTE SEGUIDO PORQUE ME LO HE ENCONTRADO VARIAS VECES, PERO A USTEDES LOS TIENE DE NIETO, LOS MATA A BOMBASOS Y LOS GOZA... JAJAJA COMO LO SUFRIS NO?)
4- A TODOS LOS AÑOS INVIERTAS MILES Y MILES, Y JAMAS CON RESULTADOS ACORDE A LO Q SE GASTA
5-Q LOS DEMAS EQUIPOS NO LO RESPETEN COMO SI A NOSOTROS.
6- Q JUNTO CON ARGENTINO SEAN LOS UNICOS EQUIPOS DE LA LIGA Q ARMANDO UN EQUIPO PARA CAMPEON DESCENDIERON.
7- Q SU PRESIDENTE HAGA LO IMPOSIBLE PARA TRAER A UN JUGADOR, SIN IMPORTARLE EL MEDIO UTILIZADO.

BUE... NO SIGO MAS PORQUE NO TE QUIERO HUMILLAR TANTO. Y NO SEAN CARADURA DE DECIR Q SOLO VAMOS A LOS CLASICOS, Q USTEDES NI A LOS CLASICOS VAN, ESO SI Q ES MUY TRISTE.

Y NO ME HABLES DE ARREGLOS CON LA ADC SINO EXPLICAME PORQUE JUGAS EN EL CROMAÑON ESE, Q TENIA Q ESTAR PROHIBIDO, TENIENDO UN ESTADIO DE 1RA CATEGORIA... NO VEZ Q SOS CARADURA...??? MIRATE 1RO VOS Y DESPUES HABLAMOS.

Y CUANDO VOS JUEGUES 10 PARTIDOS EN 21 DIAS, O CUANDO TE ROBEN PARTIDOS COMO EL DE GIMNASIA DE LA PLATA Q LA PELOTA ENTRO 1 SEGUNDO ANTES D Q SONARA LA CHICHARRA Y EL ARBITRO LO DIO POR TERMINADO, CUANDO TENGAS AL DEL COPROSEDE PERSIGUIENDOTE TODO EL TIEMPO, HABLAMOS.... OK?

BYE AMARGOS... NO SE GASTEN EN ESCRIBIR PORQUE TODOS LOS DE LA PEÑA SABEMOS COMO SON, LOS DEMAS Q OPINEN SON DE AFUERA ASI Q... NO ME INTERESA, Y MENOS LOS DE FERRO Q POR CULPA DE SU DIRIGENCIA ESTAN COMO ESTAN.

SE COMENTA LO DE QUINTEROS A PEÑAROL... SI TENGO NOVEDADES LAS DIRE... CHAU CHAU
Responder
0 %
0 %
»EL OSO DE JUNIN26/07/2006 00:00
PARA NICO DE CONSTITUCION: CHE TAN FANA QUE SOS Y TAN GRANDES QUE SON USTEDES, POR QUE NO VIENEN A LAS MOROCHAS Y AL SAN JORGE QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO, METEN EXCUSAS QUE ES DIA DE SEMANA (VIERNES) Y EL SABADO LLENAN LA BOMBONERITA, PECHOS FRIOS
Responder
0 %
0 %
»Pablo26/07/2006 00:00
Che nico se ve que no tenes mas de 20 años sos un pobre tontoy la liga tiene mas de 5 años que debe ser lo que vos la seguis, solo cuando la parrila gana,
Sobre los presupuestos de los clubes tendrias que investigar mas, solo revisa los viejos planteles de Quilmes y Peñarol, despues habla. Peñarol se armó varias veces para campeón eso quiere decir invertir mucha plata, entendes????
y averigua por la trampa, manoseo, arreglo o cmo quieras llamarle en la historia de la liga nacional, lástima que nadie se acuerde...
Averigua la semifinal de la liga que ganó tu equipo, chau mediocre.....
Responder
0 %
0 %
»No es lo que parece02/08/2006 00:00
Porque hablar mal de una persona si no lo conocen, si a alguien cree que no esta bien lo que pretende hacer el Sr. representante con Paolo me parece barbaro pero porque hablar mal de paolo, este señor no se sabe lo que pretende hacer con este excelente jugador, quien va a dudar de lo que puede dar el dos veces goleador de la liga, ademas lo de los clubes que si va a Peñarol, que va a Atenas, señores PAOLO NO ESTA EN EL MERCADO asi que lo que pueda llegar a decir algun dirigente o allegado a algun club es pura ganzada y nada que ver la plata, haber ustedes que tanto saben, saben por cuanto firmo por ej. Leo Gutierrez en boca, si no saben mejor ni hablen de cantidades. Asi que mas vale antes de decir uno u otra cosa porque primero no se informan pero bien eh y creyendo cualquier pavada y por las dudas se los cuento otra vez PAOLO NO COQUETEA, PAOLO NO ESTA EN EL MERCADO.
Responder
0 %
0 %