Ingrese texto de busqueda

25/07/2006 01:35 | Selección Nacional

Son Huéspedes de Honor

El intendente interino Luis Rech declaró ayer Huéspedes de Honor a la selección argentina de básquet que se está preparando en nuestra ciudad de cara al Mundial de Japón. Rech le entregó una copia del decreto a los jugadores Emanuel Ginóbili, Paolo Quinteros, Juan sánchez, Gabriel Fernández, Leo Gutiérrez, Juan Gutiérrez, Rubén Wolkowyski, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni, Hernán Jasen, Luis Scola, Walter Herrmann, Carlos Delfino, Pablo Prigioni y Daniel Farabello.

También fueron distinguidos el entrenador Sergio Hernández, los asistentes Enrique Tolcachier y Gonzalo García, lo dirigentes Federico Hausberger y Germán Vaccaro, el preparador físico Manuel Alvarez, el jefe de equipo, Alejandro Cassettai; el médico Diego Grippo, el kinesiólogo Carlos Chamosa y el utilero Roberto Vartanian.

“Es un honor para la Ciudad de Mar del Plata tenerlos aquí y nos enorgullece que hayan elegido un escenario emblemático de la ciudad, como es el estadio Polideportivo”, señaló el intendente interino.

“Mar del Plata es una ciudad en donde se vive el basquet con mucha intensidad, no solo por lo mucho y bueno que han hecho los equipos nuestros en la Liga Nacional, como Quilmes y Peñarol, sino también por lo mucho que trabajan distintas instituciones de la ciudad con el basquet juvenil e infantil. Por eso les deseamos el mejor de los éxitos en Japón y quiero darles las gracias (en nombre del intendente Daniel Katz y de todos los marplatenses) por honrarnos con su presencia”, concluyó.