Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (16)

31/10/2006 09:28 | Selección Nacional

Para reflexionar

»JAJAJ COMO SI NO SUPIERA31/10/2006 00:00
Roberto....lo tuyo esta ok..pero no te creas que no saben......lo que pasa es que son icapazes,,incopetentes...mira si no van a sabes basquet femenino hay en cada lugar de nuestra argentina...pero no tiene ideas y menos ganas de laburar....no le dan bolas a los seleccionados.... o no sabes como tratan a nuetras jugadoras???nunca nada para ellas..ni$$$ peroe so lo de menos..las atienden para el c...desorganizados!!!!
yo soy de junin pcia d e bsas...y tambien hay exelentes jugadoras,,,,en junin se respira basquet!!!! hay de todo LIGA A , TNA, B... LO QUE QUIERAS!!!!
y femenino..pero con el mismo incoveniente...dirigentes incopetentes....NUESTRA PRESIDENTA LOS MAS TRUCHO QUE PUEDA EXISTIR!!!!!..y siempre quedamos en los amagues,,,,,de torneos, campeonatos,, y el torneo local desastroso!!!! las jugadoras ..queremos competencias..es la unica manera de progresar........... SRES DIRIGENTES..QUE MANEJAN EL FEMENINO,,DE CADA CIUDAD, PCIA O A NIVEL NACIONAL...........PONGANSE LAS PILAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»A LABURAR DIRIGENTES!!!31/10/2006 00:00
sisisis que existimos..hay basquet femenino en cada rincon del pais!!!!!
por favor...............hagan proyectos con bases buenas...queremos jugar basquetbol!!!!
Responder
0 %
0 %
»DARIO31/10/2006 00:00
Si hay alguien que sabe lo que dice ese es ROBERTO MARTINUZZI PETECO espero como amante del basquet le hagan caso . SALUDOS CABEZA
Responder
0 %
0 %
»Noelia31/10/2006 00:00
En Chubut es igual, pero mas corrupto. La Federacion provincial(inexistente) recibe subsidios del Gobierno. Para que??????????????????
Responder
0 %
0 %
»es así...31/10/2006 00:00
Es tan simple como eso: “Los que estamos tenemos que incluir a los que no están”. La pregunta es: ¿les interesará hacerlo?
Responder
0 %
0 %
»La pura verdad31/10/2006 00:00
El basquet es deportes d varones, x eso no le dan pelota a ud. arruinan la esencia del mismo.
Responder
0 %
0 %
»cañonero F131/10/2006 00:00
mas alla d si hay o no jugadoras d nivel, creo q deberian afiliarlas a todas las prov para ver si ahy alguna mina q este realmente buena, jajaja, como las leonas q estan barbaras
Responder
0 %
0 %
»poca verdad31/10/2006 00:00
Tan de varones es, que la página de la confederación anuncia que los cadetes se van, a partir de mañana, miércoles 1º de noviembre, a Colombia, a participar de la copa Saludcoop, para luego participar del Sudamericano. Y tan de varones es, que las cadetas no pudieron viajar para participar del torneo sudamericano. Como dato curioso, cabe resaltar que tanto los varones como las mujeres juveniles son campeones sudamericanos; pero lo de ellos es más macho, a pesar de que ellas hacía rato que no podían superar a Brasil, la potencia del subcontinente.
De modo que el comentario recogido por esta página
NO MIENTAN MAS, del 18-10-2006, en el link LAS CADETAS NO VIAJAN, y que decía
“Lo de la confederación es una mentira ya que es complicado de entender por qué se tiene dinero para ir a la Copa Saludcoop en Colombia del 4 al 11 de noviembre. ¿Allí no hay pasaportes?. ¿Y el dinero de dónde surge?” era la VERDADERA y PURA verdad. Ellos sí, ellas no. Esa decisión no es ni casual ni discriminatoria: es una decisión política, de política deportiva. ¿Tendrá algo que ver la manija que reciben nuestras jóvenes estrellas, que apenas tienen lugar en la Liga superior, el TNA y las categorías menores, y parten raudos hacia las lejanas playas europeas de la mano de los agentes para participar de competencias de tercer, cuarto o quinto nivel? ¿Así es como los dirigentes ensanchan el horizonte del deporte que dicen querer promover? ¿Tendrá que llegar un Basket sin fronteras bancado por la WNBA para que la tajada les permita ver a estos dirigentes más allá de sus propias narices? ¿O habrá que decir más allá de sus propios bolsillos?
Responder
0 %
0 %
»semeneguis31/10/2006 00:00
Es verdad, la union se da para todos y solo se lograra cuando las federaciones se den cuenta que mayor protagonista tenga el basquet mayor va a ser la demanda en todo sentido, desde el ingreso para los clubes hasta la creacion de puestos directo e indirectos de trabajo que se crean, empecemos por los clubes para tratar de cambiar que el basquet es para varones, el basquet es para todos , tanto que hay gente que aprendio que es trabajo en grupo, esfuerzo, compañerismo y demas cosas dentro de una cancha y eso queda para toda la vida y puede usarse en cualquier ámbito.
Responder
0 %
0 %
»al de arriba..la pura verdad ammmm31/10/2006 00:00
EY VOS SEGURAMENTE SOS GAY....O...UN OJOTA..QEU NUNCA JUGASTE A NADA...CHABON MEDIA PILA...SOS NECIO!!!
JUGAME UNO CONTRA UNO...Y VEMOS SI ES SOLO DE HOMBRES!!!!!......OJOTA!!!!
Responder
0 %
0 %
»DESDE SUNCHALES01/11/2006 00:00
Peteco hace muchisimo tiempo q te conozco y tuve la oportunidad de compartir momentos deportivos inolvidables con vos y con la gente de Ceres... Tenes toda la razon del mundo... Sabes mucho de basquet y estas en lo cierto en tu comentario.
Saludos desde Sunchales a todo el basquet femenino y a todo el pais.
Responder
0 %
0 %
»Desde Rafaela01/11/2006 00:00
Soy de Rafaela, y desde chica jugué en Ben Hur y conozco a Peteco desde hace años, tomen muy en cuenta lo que dice, tenemos que unirnos para engrandecer el basquet femenino del interior!
Responder
0 %
0 %
»colo01/11/2006 00:00
Coincido con “La pura verdad” no solamente el basquet no es de mujere sino todo los deportes no son para las mujeres por algo no figuran en ninguno y no tiene apoyo. MUJERES A LAVAR LOS PLATOS. Dejen el deporte en manos de los hombres
Responder
0 %
0 %
»ERNESTO01/11/2006 00:00
Y, sí, es así, como dice el entrenador.
Pero pienso que el machismo inserto en la sociedad, también conspira contra la posibilidad de seguir progresando en el básquet femenino.
Me enteré hace poco que la mayor cantidad de deserciones se dan en jugadoras de Primera. O sea la mujer forma pareja y deja el deporte.
Además, si los empresarios no cumplen la ley referida hay que hay que otorgar los tiempos a deportistas para cumplir sus actividades, sólo con emolumentos altos o un sponsor que les permita vivr del básquetbol, podrían afrontar, todas una Liga Nacional genuina. Y cuando digo genuina diferencio el frío nombre “LIGA NACIONAL”, respecto de lo que debe ser un torneo realmente federal.
El federalismo, está en pañales, aún, en la República Argentina.
Deseo, profundamente que el básquetbol femenino ocupe el lugar que se ganó. No sólo por el último mundial sino por todo lo que hicieron las jugadoras,algunas de sus familias, muchos entrenadores y algún dirigente para que la actividad aún esté en condiciones de dar el gran y definitivo salto.
Pero, si la televisión y demás medios, no apoyan un poco y los gobiernos tanto el nacional como los provinciales y municipales no comprenden la importancia de tan trascendente deporte a nivel mundial, va a costar una enormidad.
Por caso, un campus al año de básquet femenino, bien promocionado y financiados en parte por las provincias.
Así, la familia o el club podrían enviar jugadoras afrontando solo el pasaje y queel resto surgade un fondo aportado por “deportes” de cada provincia o la Nación.
No es mucho, para el beneficio que representaría.
Responder
0 %
0 %
»Enrique Thiers01/11/2006 00:00
POCA VERDAD, POR TU MENSAJE DEL 31/10/2006. FELICITACIONES. ES IMPECABLE Y CON “TODA LA VERDAD”
Responder
0 %
0 %
»juan30/10/2008 10:37
La verdad que en todos lados se cuecenn habas, nosolo a nivel nacional, tambien a nivel asociaciones, sino habrtia que fijarse en la seleccion de 15 años femenino de este año, que dirigio el de tostado y san cristobal, pusieron muchas chicas por amiguismo y otras que merecian estar la dejaron afuera, entonces terminan desalentando a muchas chicas que tienen condiciones, la verdad es una risa, empecemos por casa a ver si arreglamos algo
Responder
0 %
0 %