Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (11)

07/11/2006 17:37 | Selección Nacional

Calendario Sudamericano de cadetes

»URUGUAYO08/11/2006 00:00
Bueno gente aca tienen el calendario, asi q vallan preparando la colita q se les viene dura la mano, haber si se hacen los cancheros como todos los años, le damos 3 partidos para q ganen y el ultimo contra nosotros para q vuelvan con la plata en la mano, saludos!!!!!
Responder
0 %
0 %
»arnaldo08/11/2006 00:00
amigo oriental, dos partidos y luego la semifinal contra ustedes que salen atras de brasil en el grupo, miren que en esta ya no tienen a ningun hijo de un gringo para que les salve las papas, la edicion anterior les ganamos por mas de 20 puntos, en esta como soy respetuoso, con nocedal, manzanares y orlietti, pronostico treinta de diferencia.
Un saludo
Responder
0 %
0 %
»arnaldo08/11/2006 00:00
che, 87 a 60 jugando nosotros solo con cadetes y ustedes con 5 del sub 18, no me quiero imaginar la paliza que les van a dar en el sudamericano, sin los 5 refuerzos, antes arriesgue 30 de diferencia, me animo no muy osadamente a elevar la cifra a 40.
Responder
0 %
0 %
»URUGUAYO12/11/2006 00:00
Arriesguen lo q quieran, las papas se ven en la cancha, luego deser campeon sudamericano vengo hasta aqui y hablamos
gente los saludo!!
Responder
0 %
0 %
»kb12/11/2006 00:00
querido arnaldo viendo la forma en la q escribis tus comentarios me doy cuenta q sos un simple jugador fracasado q no llego a nada y ahora diambula por las paginas de internet comentando.Te voy diciendo q si se van a comer la papita aca cuando vengan aka porq los refuerzos q fueron a colombia con nuestra seleccion fueron porq era un viaje porq no van con las mismas ganas. Te cuento tanto q se la mamas a esos tres jugadores,que orlietti no los comimos siempre y no es nada del otro mundo, y nocedal cuando la pelota pesa la pasa para q tengas una idea.2 puntos hizo en el sudamericano pasado.Saludos a arnaldo q lo mas cerca q ouede estar del basket es haciendo estos comentarios
Responder
0 %
0 %
»facu13/11/2006 00:00
mira te cuento arnaldo q debes ser un paloma barbaro q no fue ni citado para la preseleccion argentina y por eso comentas esto no tendremos a un hijo de gringo como tu dices pero tenemos unos huvos barbaro y tamop trabajando durisimo para comerlos en panes asi q te dejo y me conecto luego del sudamericano....... kb contigo a morir y con la banda del cilindro tambien
Responder
0 %
0 %
»arnaldo15/11/2006 00:00
equivocacion, no soy un jugador frustrado, el basquet me interesa como espectador simplemente y dificil que me hubieran citado a la seleccion porque tengo 26, creo que estoy pasado.
El primer comentario desubicado fue del uruguayo, yo conteste con tono similar, pero hablando seriamente creo que argentina es muy candidato a ese sudamericano, haber vencido al equipo uruguayo con cambon, haller que fueron titulares por 27 puntos muestra que hay un plantel muy superior, en los tableros veo dificil que uruguay tome mas de 3 rebotes en todo el partido y en los externos con nocedal, levrino, manzanares martin, veo una apabullante superioridad.
Me parece muy bien que vengan despues del sudamericano, yo opino antes y me la banco, seguramnete si pierden por paliza tambien vendran a reconcerlo, no?
Responder
0 %
0 %
»URUGUAYO15/11/2006 00:00
Error!, haller no jugo contra argentina, taba suspendido igual que miguel barriola(90) el mejor reboteador ofensivo del sudamericano 2005, ahi tenemos 6 o 7 rebotes por partidos como piso, los 4 o 5 q aporta lopez que se quedo aca en mvdeo, los 4 o 5 de tissierre, los 6 de catala, los 2 de calfani, suman unos cuantos rebotes no¿?... todos jugadores con experiencia sudamericana... ahora en el perimetro: Nocedal: un saltarin con un poquito de gol externo(CON UNA PIÑA SE TRANQUILIZA) manzanarez me hablaron muy bien de el EL Lobo se lo come en dos panes, Y al base fernandez este q me gusto mucho va a ser contenido como lo q nos caracteriza a nosotros a huevo... las variantes del banco las espero... gente miren q aca todo el mundo coincide q no fue la mejor opcion llevar a los sub 19 por q no estaban teniendo la continuidad q desearan en sus equipos en la liga (al no ser haller) y tdv fueron con poco trabajo en equipo... Bueno q mas decir vengan como quieran q aca los esperamos contra los pronosticos, de verdad no nos asustan y te repito vuelvo cuando termine el torneo SLDS!!!
Responder
0 %
0 %
»kb15/11/2006 00:00
mira te cuento jugador frustado que alla en colombia no jugo haller contra ustedes y no jugo uno de los mejores jugadores de la sub 17 porq estaban suspendidos(este sub 17 se lo comio siempre a orlieti) lo cual las tablas quedaron para jugadores q estaban dando 2 y tres años de ventjas.Segundo tas nombrando a jugadores con mucho futuro pero q en la actualidad no van,porq manzanares alla en colombia no hizo nada.Y por ultimo reconocer q seran años luz mejores tecnicamente,k y todo por el estilo pero no tienen huevo y garra q a esta seleccion uruguaya es lo q sobra por eso lo de colombia es una mentira,y no tendremos a un hijo de gringo pero tenemos doce hijos de uruguayos q tenemos unos huevos muy grande y vamo siempre pa delante,x eso les digo q no vengan con la idea de lo q fue colombia porq les va ir mal. atentamente el kb
Responder
0 %
0 %
»arnaldo16/11/2006 00:00
me emociona mucho que algunos participantes del equipo uruguayo entren a opinar a pickandroll, hay una frase muy caracteristica que dice “dime de que te jactas y te dire de que careces”
Evidentemente esta exaltacion de los huevos que hacen los amigos orientales debe responder a algunas escasas repuestas emocionales del equipo, diria que con tanto huevo muy bien no les va ultimamente, que tal si le agregan un poco(no mucho) de tactica, tecnica, organizacion defensiva, inteligencia para tirar al aro. no se que opinan?.
Cuando hablas del lobo que se va a comer a manzanares, estaria bueno que digas el nombre ya que no conozco los apodos de los jugadores uruguayos, en cuanto a nocedal, aprovechen estas categorias para amedrentarlo con golpes, en un par de años ni siquiera van a tener la suerte de enfrentarlo, ya que argentina juega los sudamericanos con suplentes y ustedes no van a los mundiales ni juegos olimpicos,asi que hablen con el pidanle un par de consejos y porque no haganse amigos, quizas en el futuro los invite al lugar donde el juegue y ustedes esten en la liga uruguaya jugando en paysandu.
Un saludo y pongale mucho huevo que con eso vienen perdiendo hace rato.
Responder
0 %
0 %
»arnaldo16/11/2006 00:00
che estaba revisando unos numeros de la copa saludcoop, que raro el tema este del pibe nocedal, menos mal que con un golpecito se arreglaba 18 les metio, se ve que no lo alcanzaron ni para pegarle.
Responder
0 %
0 %