Ingrese texto de busqueda

19/11/2006 16:04 | Selección Nacional

Cambio de último momento

El seleccionado argentino de cadetes (hasta 16 años) viajó este domingo 19 hacia Montevideo, Uruguay, donde desde el martes 21 participará del Campeonato Sudamericano de la categoría. El equipo sufrió una modificación por la lesión de Levrino, quien fue reemplazado por Niello.

La delegación argentina viajó este domingo al mediodía rumbo a la capital uruguaya con 11 jugadores, debido a la inoportuna lesión de Juan Levrino. El escolta sufrió una lesión al golpearse contra un compañero en el entrenamiento del viernes por la mañana en el microestadio de la UBA. Al revisarlo el cuerpo médico del seleccionado por la tarde se confirmó que había sufrido un desgarro por contusión en el gemelo interno de la pierna derecha. Esta lesión, que requerirá de 20 días de recuperación, dejó a Levrino fuera del Sudamericano, por lo que el sábado a la mañana regresó a su casa.

En su lugar fue convocado el alero Alfio Niello, de 15 años y 1,97 de altura. El jugador, nacido en Rosario y que pertenece a Bahiense del Norte, realizará este lunes 20 todos los trámites para salir del país y el martes a la mañana viajará junto al entrenador jefe de los seleccionados nacionales, Sergio Hernández, rumbo a Uruguay. Niello participó de la preselección y quedó afuera del plantel en el último corte antes de viajar a Colombia para participar del Torneo Saludcoop.

Los once jugadores que viajaron a Montevideo son: Juan Manuel Fernández, Cristian Cortés (bases), Matías Nocedal y Maximiliano Martín (escoltas), Fabián Ramírez Barrios y Ezequiel Manzanares (aleros), Pablo Orlietti, Andrés Landoni, Federico Glinberg, Alejandro Cabrera y Rodrigo González (pivotes).

El seleccionado de cadetes realizó cuatro entrenamientos en el estadio de la UBA y en Obras Sanitarias y se programó para este mismo domingo a las 20 horas un partido de entrenamiento ante Uruguay en el estadio de Atenas.

Argentina intentará retener los títulos en los Sudamericanos de Cadetes logrados en 2004 en Catamarca, Argentina, y en 2005 en Pirlápolis, Uruguay.

Alejandro Pérez - Prensa CABB

»BQT19/11/2006 00:00
bueno lamento mucho lo sucedio con juan pero por otro lado me pone muy muy contento que alfito este en la sele ya que se lo merece despues de tanto esfuerzo en cada entrenamiento y el empeño que pone a la hora de entrenar.. su predisposicion para hacer las cosas... y por prestarme el dentrifico a la mañana.. pendejo te queremos sabelo esperamo que te valla mas que bien alla y que no me hagas quedar mal despues de todo lo que dije y si por una de esas casualidades no tenes un buen torneo (huevo izquierdo) . podes prestarle la pasta dental a todos eh ??
jajaa wenn pibee.. te bancamoss toda la bqt..
y en especial tus compañeros de cuarto JUAN y FRAN.. y naza que esta aca metida (para no quedar mal)
mucha suerte
Responder
0 %
0 %
»Martín20/11/2006 00:00
Me pone muy contento que Alfio este convocado a la seleccion y lo felicito, vale mucho como jugador y como persona y corrijan el error que no es de Rosario es de Santa Fe!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»negro20/11/2006 00:00
juan...sos un tipazo...las lesiones van y vienen..y vos lo sabes mejor que nadie..conosco pocas personas tan fuertes de la cabeza como vos....la vida te va a dar muchisimas oportunidades..quedate tranquilo....
un abrazo y dale para adlente..antes de lo que pensas vas a estar jugando nuevamente.....
Responder
0 %
0 %
»suerte, rodri21/11/2006 00:00
Para Rodrigo González: hay mucho, mucho que caminar, pero vas por buen camino. Mucha suerte.
Responder
0 %
0 %