Ingrese texto de busqueda

03/01/2007 19:26 | Liga Nacional

Jackson es de Ciclista

Hoy por la tarde quedó definida la incorporación de Christopher Jackson que retorna a Ciclista de Junín. El extranjero se encuentra disputando las finales de la Liga chilena y después del 22 de enero se incorporará a las filas de Adrián Capelli, mientras buscarán otro extranjero alternativo. Ahora definirán el tema de Dominé.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Una gran alegría se desprende de los dirigentes de Ciclista al llegar a un final feliz con el extranjero pretendido. Después de largas negociaciones Christopher Jackson aceptó el ofrecimiento de Ciclista juninense y hoy mandó el contrato firmado que lo une hasta final de temporada.

La historia de la llegada de Jackson es bastante particular. Cuando tenía todo acordado de palabra con Gimnasia de Comodoro decidió cambiar de ciudad. Sucede que el jugador lo consultó en el ámbito familiar y la esposa recordó el gesto que Ciclista tuvo con Jackson tras la enfermedad de la hija. Además las distancias que tiene que soportar el plantel de Gimnasia en este largo país entre partido y partido fue un detonante para que Jackson se quede en Junín.

“Yo sé que hay que esperar que llegue, pero sabemos que Jackson es de confiar y ya nos mandó el contrato firmado, por lo que podemos anunciar oficialmente que el jugador vuelve a Ciclista”, le confesó el presidente de la institución Marcelo Iurescia a Pick and Roll. Luego amplió la situación detallando que “Estará en Junín después del 22 de enero, fecha en que se juega el 6to partido de la final de la Liga chilena (es al mejor de siete), por lo tanto vamos a buscar un extranjero que supla la ausencia de Blackson hasta que llegue Jackson”.

De esta manera el plantel suma el pivote que conoce muy bien el técnico y que le rindió la temporada anterior (16.3 pts y 10.8 reb). Como se recordará Ciclista dio de baja a Ryan Blackson en el final de diciembre y debe jugar con dos extranjeros como lo obliga el reglamento. Por lo tanto ya se encuentra a la búsqueda de un jugador que pueda rendirle al equipo “no queremos un paquete que venga al perder el tiempo, necesitamos un jugador que brinde soluciones” le dijo Marcelo Iurescia a Pick. Aunque no trascendieron nombres es muy posible que la dirigencia fije sus ojos en la liga uruguaya donde hay valores que pueden jugar la liga nacional. Además la llegada de otro extranjero le permitirá tener un recurso a mano para testear a fondo la lesión crónica de la rodilla de Marcus Fleming.

Por último, con relación al fichaje definitivo de Eduardo Dominé, la dirigencia primero se reunirá con el cuerpo Técnico para escuchar su pensamiento, ya que Ciclista dio de baja una ficha mayor pero en el juego interior (Juan Cansina) y quieren tener el aval del técnico para sumar un perimetral o no. Además, en caso de tener el guiño del entrenador aún resta definir el acuerdo económico que ni siquiera fue hablado.

Foto: Majo Gil - Depto. de Fotografía de Pick and Roll

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Hernan03/01/2007 00:00
Ahi lei que querian saber donde va a jugar JACKSON

bue acá ta

es de CICLISTA JUNINENSE!!

creo que lo queria mmm COMODORO (CAMPEON)...mm pero nono

VINO A CICLISTA!

VAMOS CCJ!
Responder
0 %
0 %
»Y AHORA FALTA EL 1003/01/2007 00:00
BUENO EL AÑO VINO CON SORPRESA Y FALTA LA MEJOR SORPRESA DEL AÑO NUEVO EL 10 LO QUIERO VER PRACTICANDO , VA PARA QUE SI CON EL PRECALENTAMIENTO LE ALCANZA PARA JUGAR Y ADEMAS ES GANADOR CHAU GRACIAS 10 POR VOLVER A TU CASA
Responder
0 %
0 %
»Alejandro03/01/2007 00:00
Si esto es cieto como puede decirse que este extrangero es de confiar...si ya tenia todo arreglado de palabra con Gimnasia?
Tambien pareceria muy pobre la actitud de la dirigencia de Ciclista al haber interferido en algo ya arreglado entre un club y un jugador
Responder
0 %
0 %
»CiclistAAAA!!!03/01/2007 00:00
BUENISIMO!!!!!!!!!!!! BUEN AMERICANO............Y SUMEMOS PARA QUE SE QUEDE NUESTRO AMIGO EDUARDO DOMINE,,,,,,,,,SE LO QUIERE MUCHO EN EL CLUB..Y NOS DIO UNA MANO EN LAS MALAS..EXELENTE PERSONA!!!!!!!!!!!!
AGUANTE CICLISTA,....................ES PARA VOS TURQUITO QUE QUERES VERNOS CON VOS EN EL tna.....jajaja turquita CICLISTAAAAA ES DE “A” TE SUENA,,,,,,ALGO ASI COMO LOS 19 DE MARZO ............JEJEJEJEJE
Responder
0 %
0 %
»juan03/01/2007 00:00
movete rojo movete,movete deja de jorobar
vamos loko la dirijiencia q se ponga las pilas y traigan un buen negro
pero q lo traigan ya
por q sino las exusas de siempre no se adapto al equipo todavia y bla bla bla
keep es un jugadoraso taria bueno q venga
nada mas
aguante centralll
Responder
0 %
0 %
»belgrano03/01/2007 00:00
ciclista amargo con extranjero nuevo sos amargo igual aamrgo cunado vengas a belgrano cuidate...
Responder
0 %
0 %
»volveremos03/01/2007 00:00
muy bien dirigentes este no falla,con jackson y fleming chau a todos los “problemas”
a toda la flia verdirroja les quiero recordad al bobo de vamoslosturcos@hotmail.com q publicaba (con la cara como un fierro despues de lo q les paso a ellos) “se viene se viene” en alusion a un supuesto descenso verdirrojo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dedicate a opinar en el tna muerto.

porque en tu pagina se quejaban entre ustedes q les canto todo el partido bragado????CON LOS TELEVISADOS LA MENTIRA SE ACABO TURCO,NO VA NADIE A LA RURAL,NO TENES CASA PROPIA,UNOS DE TUS BARRAS PERDIO EL INVICTO EN LA CARCEL,TE CACHETEO BULCHI(TAMBIEN TE CACHETEARON COMO BUEN IGNORANTE Q SOS:EL CHE GARCIA
SUKATZKI
BELTRAMELLA
LOS 984 AMERICANOS Q CAMBIASTE

FERRERO
ACOSTA
CANGELOSI(TE DOLIO NO?)

Y ENCIMA TENES LA CARA DE HABLAR O CARGAR A ALGUIEN BESTIA IGNORANTE CALLATE UN TOQUE.

TE DEVERAS QUERER MATAR Q LA MENTIRA SE ACABO,CLARO YA NO PODES DECIR MAS “LA FISTA TURCA” “LLENAMOS SIEMPRE” BLA BLA BLA

BUENO GENTE MUY CONTENTO CON LO DE JAKCSON Y MUY CONTENTO POR LO DE ARGENVINO

COLO CCJ
Responder
0 %
0 %
»N´chasutìa!!04/01/2007 00:00
Otro màs que se cae y van,,,Evidentemente Gimnasia juega contra los rivales, la determinaciòn polìtica de màs de un dirigente a quien no le cierran lo nùmeros cuando debe viajar a Comodoro y la miopìa de algunos jugadores quienes se pierden de mostrarse en la Sudamericana y poder despuès negociar contratos en otro lenguaje que no sea el de cabotaje,
Y asì y todo es campeòn. Y equivocadamente nos consideramos antagònicos con Madryn, cuando este tipo de cosas deberìa unirnos por el basquet patagònico, y despuès como dijera alguna vez un comentario madrynense arreglamos en casa nuestras diferencias. No importa, lo contrataremos a Steve Stanford a quien no le asusta la Patagonia.
Responder
0 %
0 %
»Al fin04/01/2007 00:00
Al fin carajo!!!!
Es el extranjero que teniamos que traer!!! Y que Eduardo no se vaya.

Igual, no nos olvidamos lo que hizo la temporada pasada. Hay que tener cuidado
Responder
0 %
0 %
»verduzky04/01/2007 00:00
Buenisimo la distraccion de Comodoro, se comieron lo de Jackson, ahora llega Damon y GOOD SHOWWWWWWWWWW
Responder
0 %
0 %
»La 1404/01/2007 00:00
Loco todos los equipos se estan armando, y nosotros como siempre nada, solamente un DT, y que yo sepa no le dicen mago.
De esta salimos con huevos , sólamente.
Vamos Belgrano ,!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Diegoverde04/01/2007 00:00
Dios miooooo que manera de dormir la dirigencia de nuestro club!!!!! como no le hicieron firmar el precontrato antes y despues negociar con Ciclista...por favor muchachos empiecen a hacer bien las cosas, porque de otra manera todo lo bueno hecho el año pasado se va a ir por la borda, y busquen a otro que no sea Thorton, no tropecemos dos veces con la misma piedra, a ver si nos deja rengos a mitad de competencia como el año pasado, y lo tenemos que traer a Zabuco de vuelta!! Ponganse las pilas por favor....
Responder
0 %
0 %
»PARA: Y AHORA FALTA EL 1004/01/2007 00:00
QUERIDO, NO DIGAS MAS PAVADAS!!!!!. ESE 10 DEL CUAL HABLÁS SIMEPRE QUIZO HACER NEGOCIOS CON CICLISTA. O NO SABIAS QUE LE QUITÓ UNA PUBLICIDAD IMPORTANTE LA TEMPORADA PASADA? EN EL CLUB NADIE LO QUIERE, NADIE SE ACUERDA DE ÉL, ÉL DEBE ESTAR RE-CALIENTE PORQUE LA GENTE QUIERE A DOMINE ( UN SEÑOR EN EL BASQUET QUE SOLO PASO POR 3 CLUBES). EL DIEZ YA FUE HACE RATO, ESTA DE ÚLTIMA Y LO UNICO QUE QUIERE ES LLEGAR A LOS 10000 PUNTOS, NO QUIERE AYUDAR AL CLUB, NUNCA QUIZO HACERLO. AVIVATE GIL. NADIE QUIERE AL “DIEZ” EN EL CLUB. Y SI VIENE, MUCHA GENTE VA A DEJAR DE IR. HASTA SE LE VAN A CAER PUBLICIDADES. ADRIAN TAMPOCO LO QUIERE GIL. HACETE DE ARGENTINO AMARGO!!!!
Responder
0 %
0 %
»TuTe04/01/2007 00:00
penadoy - 03-01-2007
Solo se trata de Penadoy (Litto Nebia - Solo se Trata de Vivir)
----------------------------

Dicen que viajando
se fortalece el corazón
pues andar nuevos caminos
te hace olvidar el anterior

OJALÁ QUE ESTO PRONTO SUCEEEEEEEEEEEEEEEDAA
ASÍ PEÑA PODRÁ DESCANSAR LA PENA
HASTA LA PRÓXIMA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZ

OJALÁ QUE ESTO PRONTO SUCEEEEEEEEEEEEEEEDAA
ASÍ PODRÁS DESCANSAR LA PENA
HASTA LA PRÓXIMA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZ

y así encuentras UN PINGUINO AVE herida
que te cuenta su poesía
DE HABER AMADO Y QUEBRANTAAADO
OTRA ILUSIÓNNNNNN

SEGURO QUE AL RATO ESTARÁ PENAAAAANDOO
INVENTANDO OTRA ESPERANZA PARA VOLVER A VIVIIIIIIIIRR
SEGURO QUE AL RATO ESTARÁ PENAAAAANDOO
INVENTANDO OTRA ESPERANZA PARA VOLVER A VIVIIIIIIIIRR

Creo que nadie puede dar una respuestaaaaaa
ni deciiiir
que puerta hay que tocaaaar
creo que a pesar de tanta melancolía
TANTA PENAA Y TANTA HERIDA
quizas logres sobrevivirrrrr.

En mi almanaque
hay una fecha vacía
la del día que dijiste
que tenías que partir
DEBES ANDAR POR NUEVOS CAMINOS
PARA DESCANSAR LA PEEENA
HASTA LA PRÓXIMA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZ
SEGURO QUE AL RATO ESTARÁS PENAAAAANDOO
INVENTANDO OTRA ESPERANZA PARA VOLVER A VIVIIIIIIIIRR

Creo que nadie te puede dar una respuestaaaaaa
ni deciiiir
que puerta hay que tocaaaar
creo que a pesar de tanta melancolía
TANTA PENAA Y TANTA HERIDA
quizas logres sobrevivirrrrr.

Dicen que viajando
se fortalece el corazón
pues andar nuevos caminos
te hace olvidar el anterior

OJALÁ QUE ESTO PRONTO SUCEEEEEEEEEEEEEEEDAA
ASÍ PODRÁS DESCANSAR LA PENA
HASTA LA PRÓXIMA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZ

SEGURO QUE AL RATO ESTARÁ PENAAAAANDOO
INVENTANDO OTRA ESPERANZA PARA VOLVER A VIVIIIIIIIIRR

Creo que nadie te puede dar una respuestaaaaaa
ni deciiiir
que puerta hay que tocaaaar
creo que a pesar de tanta melancolía
TANTA PENAA Y TANTA HERIDA
quizas logres sobrevivirrrrr.

Quilmes GANA CAMINANDO, PENADOY SEGUIRÁ PENANDO.
------------------------
Litto-Nebia---Solo-se-Trata-de-Vivir.mp3 (355KB)
http://upload2.net/page/download/TnzHLjDI4yH8JbJ/Litto-Nebia---Solo-se-Trata-de-Vivir.mp3.html
Responder
0 %
0 %
»CCJ_KPO04/01/2007 00:00
ATENCIÒN:
ESTE NO ES EL AMERICANO QUE TUVIMOS QUE ECHAR COMO A UN PERRO PORQUE SE VENDIO CONTRA ARGENTINO???????????? ES RENDIDOR, PERO ESPERO QUE NO LO HAGA DE NUEVO.
QUE NUESTRA HINCHADA LE HAGA SABER QUE SI LO REPITE LA VA A PASAR MAL Y QUE NO NOS OLVIDAMOS DE ESO. SOLO NECESITAMOS UN INTERNO, POR ESO VUELVE
Responder
0 %
0 %
»EL 10 NO, POR FAVOR!!!!04/01/2007 00:00
Vamos a dejarnos de jorobar!!! Raul fue un gran jugador, pero ya fue. No nos olvidemos su ultimo paso por el club.
Nadie niega que Ciclista es SU casa, pero ya no esta para la Liga.
Hermano, si realmente queres al Club, no pidas estupideces....
Responder
0 %
0 %
»para belgrano04/01/2007 00:00
de que nos tenemos que cuidar de ustedes ja ja,si somos mas los que vamos a ir de junin que los que van a ir de belgrano o no te acordas la fiesta que le hicimos el año pasado cuando les metimos 500 personas,aparte de ustedes nunca vino ni el loro,ah perdon me olvidaba vino un gordo con una nena,impresentable lo de belgrano son tan amargos como los de re-gatas.CICLISTA AGUANTA EN TODOS LADOS.VAMOS VERDIRROJO CARAJO.
Responder
0 %
0 %
»sisis...y queremos la vuelta del grande!!!04/01/2007 00:00
EXELENTE FICHA CICLISTA DEL AMERICANO!!!!! VAMOS POR MAS.................AHORA TODOS QUEREMOS LA VUELTA DEL GRANDE.....DE NUESTRO QUERIDO “10” VERDI ROJO...............PARA CUMPLIR UN SUEÑO JUNTOS!!!!! VAMOS DIRIGENTES,,,,A LLAMARLO!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE CICLISTA Y UN MUY BUEN 2007!!!! Y CON EL 10
Responder
0 %
0 %
»LAGARTO04/01/2007 00:00
TERMINALA LAGARTO AMARGO CON ESA BANDA QUE TIENE DE IDOLO A EL CUBETERO ...
Responder
0 %
0 %
»Comodor verde04/01/2007 00:00
Es un traidor este jackson espero que se rompa la tibia y el perone y que ciclista se valla al desenso por chorros y por traer al viejo de domine un amargo perfecto para los de ciclista
Responder
0 %
0 %
»juan04/01/2007 00:00
alguno de ciclista me puede decir quien es el “10”q no tengo ni idea???
gracias
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas04/01/2007 00:00
TUTE Pará de fantasear pibe un segundo...
Peña seguira penando? jajaja PIBE NOSOTROS YA GANAMOS UNA COPITA ESTE AÑO, VOS NADA...
PIBE NOSOTROS YA TE GANAMOS EN LA CARA 5 VECES, VOS UNA.... PIBE VOS NO VAS PRIMERO SOLO, VAS ACOMPAÑADO DE TU PADRE, SIEMPRE DE LA MANO DE TU PADRE, PORQUE SOLO NO TE DA LA NAFTA, NO PODES, DEPENDES SIEMPRE DE NOSOTROS...

QUILMES CRECE, PENADOY DESAPARECE
(JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
Responder
0 %
0 %
»ROBERTO04/01/2007 00:00
yo creo en la libertad de opinar, pero este TUTE ES UN PAYASO, LO INSULTABAN AL HUEVO, y ahora festejan un quilmes 1 - PEÑAROL 5, NO PODES HABLAR y menos cantar,NO PODES CANTAR por que tu hinchada es MUNA
Responder
0 %
0 %
»$$$$$$$$$$$$$$$$$$04/01/2007 00:00
juaaaaaaaaaaaaaa OJO QUE SE VENDEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder
0 %
0 %
»Contestación para Juan.04/01/2007 00:00
El número diez es el chuni
Responder
0 %
0 %
»ups04/01/2007 00:00
Desde el club se sabia que no era “seguro” el arrivo de Jackson a Gimnasia, por eso, hasta que no haya llegado, no se lo podia dar como jugador del verde, creo que fue mala la operacion desde la dirigencia del club, pero ahora el problema es quien va a venir, si hablamos de una alternativa buena, de nombre Damon Thornton, seria muy bueno, no habria problema en adaptacion, ya conoce el equipo, y la manera de juego y recordemos que aporto mucho en la liga pasada, y bien dice un comentario anterior, nos dejo a gamba en los play cuando salio su doping positivo, lo que pienso yo es que si esta la plata, y esta asegurado que se le va a pagar todos los meses, que lo traigan yaaaa! por que le haria muy bien al equipo, en cuanto al problema del doping, supongo que sera mas cuidadoso en ese tema, a mi personalmente no me preocupa, por que como muchas saben, hay muchos jugadores que tambien fuman marihuena, simplemente que se cuidan en los dias previos a las fechas de juego, asique todo bien...
Que vuelva Thornton que vuelva yaaaaaaaa...
Responder
0 %
0 %
»:(04/01/2007 00:00
Por favor no lo traigan al 10, no hagamos la misma macana de traer a quien nos dio tantos dolores de cabeza, el 10 fue un grande nadie lo niega pero ahora no esta como para entrar a nuestro club y menos en la liga. No me puedo olvidar la ves que quedaban segundos en la cancha de argentino y el se quedo con la pelota picandola y se nos fueron los pocos segundos que quedaban y perdimos por 3. Por favor dirigentes no tropesemos dos veces con la misma piedra y si vuelve no vendamos los colores por diarco
Responder
0 %
0 %
»robeto04/01/2007 00:00
tu hinchada es MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA , seguimos SET POINT no te olvidas
Responder
0 %
0 %
»LA 1404/01/2007 00:00
ciclista amargo no existis jajajaj te vas a ir a B
Responder
0 %
0 %
».wrf.w04/01/2007 00:00
Ponganse las pilas votando a los argentinos en el ALL STAR de la NBA ... Estaria bueno que la Pagina (PICK AND ROLL ) Haga una nota incentivando el voto y dejando todos los links y a su vez poniendop que voten a los que mas les convengan a los argentinos .. ( por ej,. si votas a ginobili, no votar a los que compiten con el - Terry, Paul, Iverson,) votar uno mas malo que ni siquiera entre en el top 10 de los guardias del oeste.
Responder
0 %
0 %
»hugo04/01/2007 00:00
TUTE gracias a dios que apareciste por que te hbias borrado??????? no te das cuenta que te hicimos ganar un partido para que vuelvas........ no te olvides de los cinco anteriores que tambien cuentan, ademas falta mucho no vaya a ser que tropieces.
Igual nosotros vamos primeros, ya terminaron con el doping de Pittman??????? a y no te olvides que en el sexto partido cuando termino el primer tiempo se turnaron para putiar a sus jugadores
Responder
0 %
0 %
»TuTe04/01/2007 00:00
NO NO TERMINAMOS CON LO DE PITTMAN, INVERBE PORQUE PITTMAN DIO POSITIVO EN UN PARTIDO NO SABIAS ESO??? QUE LOS DIRIGENTES LO ESCONDAN ES OTRA COSA, APARTE QUE TENGO QUE HABLAR CON USTEDES, SI QUILMES CRECE PENADOY DESAPARECE
Responder
0 %
0 %
»Kotuno04/01/2007 00:00
Si en ciclista traen al Chuni, en Quimsa pueden desempolvar a Cortijo y en Atenas a Milanesio y podemos seguir. Dejate de joder.
Responder
0 %
0 %
»manuzo04/01/2007 00:00
Che TUTE, mostrame mensajes que quieran echar al tecnico y jugadores despeus del clasico, como aparecieron cientos en su pagina cuando uds perdieron los 5 (CINCO) anteriores. Si, siemrpe duele un poco perder un clasico, pero quedo bien claro q la gente de Peña no quedó apenada,porque reconoce el huevo de sus jugadores y sabemos que seguimos en el set point, nos queda vernos por lo menos una vez mas.

Callate Tute. Le getne de Peña esta orgullosa de su corazón milrayitas, gane o pierda.
Responder
0 %
0 %
»NICO04/01/2007 00:00
no confundan muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el unico “ 10 ” en todas y cada una de las disciplinas que se les ocurra, fue, es y será DIEGO ARMANDO , aparte a ese pobre tipo le baila ese numero.
Responder
0 %
0 %
»roberto04/01/2007 00:00
TUTE, TENES RAZON, NO TENES QUE HABLAR con nosotros, tenes que cantar en la CANCHA, tenes que ganar por lo menos los PROXIMOS CUATRO CLASICOS, ASI QUE lo unico que te queda por hacer ES INVENTAR PAVADAS POR INTERNET,
QUILMES EQUIPO CHICO Y MUDO, HIJO MUDO
Responder
0 %
0 %
»peñarol04/01/2007 00:00
Para todos los hinchas de belgrano les quiero comentar que hoy en la playa un grupo de pibes de la peña estuvimos con un par de belgrano y arreglamos para ir todos el 14 de enero al galpon de los pechos gilmeños ya que no sabian como llegar a esa caja de zapatos ya somos 15 los que se quieran sumar o vallan a viajar avisen dejando comentario aca en la pagina y les paso mi email o mi celular asi le copamos el gallinero.
quilmes no te olvides que los de belgrano los mandaron al tna jajajaj y que tu papa no para de correrte vajamos a la cancha y corriste voz .

aguante peña y el 14 la que te espera tricolor
Responder
0 %
0 %
»para los que hablan del (10) Y (86)04/01/2007 00:00
LES DIGO A TODOS AQUELLOS HINCHA DE CICLISTA,,,O ALGUNOS METIDOS...YA SEAN T U R C O S......DE LA “B”...QUE NO SE QUE HACEN POR AQUI..PERO HACIA ELLOS MI RESPUESTAS:

1)EL JUGADOR EDUARDO DOMINE,,,,,GRACIAS TODO BIEN POR LA GAMBA EN ESTOS PARTIDOS......GRACIAS..PERO HERMANO QUE TE PASO.....SE TE OFRECIO QUEDARTE.,,EN NUESTRO CLUB,,SEGUIR,,,APESAR DE TUS LESIONES Y ESTADO.......Y DESBARRANCASTE SE TE ESCAPO LA TORTUGA EDU!!!!!..ANDA A DESCANSAR EN OJOTA A MARDEL......Y GRACIAS POR TODO!!!

2)y PARA LOS QUEIRONIZAN EL 10 EN CICLISTA ES EL SR “CHUNI” ..........HINCHA E HIJO DE NUESTRO CLUB,,,,AQUIEN LE PESE.............LOS COMENTARIOS ESTAN DE SU VUELTA,,,,,,,, QUE PARTICIPE Y AYUDARNOS MUTUAMENTE...EL DARNOS UNA MANO A NOSOTROS .............(SU TALENTO INTACTO...........AUNQUE ESTE PARADO Y JUEGUE EN UNA PATA),,,,,,,,,,,,,,,,,Y A LE LLEGAR A LOGRA LOS PUNTOS QUE QUIERE..CREO LE FALTAN 40??? ESO NO LO TENGO CLARO.................
EN FIN SEGURO QUE HABRA POSTURAS DISTINTAS Y SIEMPRE EN EL CLUB ESTAN LOS TIRA HUMO..............AL CHUNI MERLO LO QUEREMOS,,,,,,PERO NO DA MIEDO,.,,,,QUE DESPUES PESE EN EL ALGUN DESCENSO...PORQUE SIEMPRE CULPAMOS A QUIEN MAS QUEREMOS.................Y NO SE LO MERECERIA NI EL .............NI NOSOTROS LOS HINCHAS,,,,SI EL NO RESPONDE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AMBIGUEDADES HERMANOS AMBIGUEDADES!!!!!

PERO SI SIENTO EN MI PECHO EL SER HINCHA DEL CLUB CICLISTA JUNINENSE SOBRE TODA LAS COSASSS
AGUNATE VERDI ROJO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Jackson y el “Chuni”04/01/2007 00:00
Vamos “amargos” con esas dos fichas salvan el año el “Chuni ”se moria por jugar en Argentino con el Che Garcia y la hinchada de Argentino apreto a los dirigentes para que no lo traigan, se moria por ponersde la “gloriosa Azul ” y Jackson que tanto celebran “ lo arreglamos para que les valla para atras y agarro viaje a si que de confiable poco y nada.-Fleming ya esta roto nuevamente..Domine va a jugar con los Biurrum un torneo a beneficio ”estas en el horno “Amargo ”y todavia te pones contento ,seguiras jugando “EL JUEGO DE LAS TRISTEZAS” y estas nominado para salir de la Liga “A” msn vamoslosturcos@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo-Verdirrojo04/01/2007 00:00
Hola gente de CICLISTA que podemos decir de este americano que hemos traido, el año pasado fue uno de los 3 mejores y con fleming puede andar bien, que habla la gente de san nicolas que tienen no se cuantas ligas y en todasd pelearon el descenso callate belgrano sos igual que regatas, y argentino jojo te queres matar no lo puede creer, estas 4 en tu zona de 6 bien primito jajajajajajaja no volves mas y por favor no pidan boludeces no queremos gente que le ahag mal al equipo como el chuni ya esta de vuelta el tipo ese fue a san martin y se fue al descenso, dejalo en la platea que esta comodo, Aguante CICLISTA el mas grande de la ciudad...Lejos
Responder
0 %
0 %
»Juani04/01/2007 00:00
http://www.nba.com/allstar2007/asb/esp/ballot.html

es unn link para poder votar para el juego de las estrellas de la NBA ....
Responder
0 %
0 %
»liga04/01/2007 00:00
queda un lugar
contraseña y usuario : entren
Responder
0 %
0 %
»liga nueva04/01/2007 00:00
usuario y contraseñ stars
un lugar
Responder
0 %
0 %
»Para Comodoro Verde.05/01/2007 00:00
Por que no te informas mejor, Ciclista no es chorro Jackon aun pertenecia al club, si los dirigentes de Comodoro no supieron manejar las cosas , eso no es culpa de Ciclista, tonto., por eso no tenes que desearle una lesion, por que encima que a tu club le va mas o menos lo que vos deseas le va a volver en forma doble, y trata de seguir informandote por favor Domine no va a jugar en Ciclista...Por que hablas y encima lo comentas si no sabes nada.?????
Responder
0 %
0 %
»Para Alejandro...05/01/2007 00:00
Y a vos quien te dijo que la dirigincia del club, interfirio, ??? No sera que cilista nunca lo termino de definir, que aun seguia teniendo un contrato con el americano ?? Las palabras se la lleva el viento, o firma o se van a otro club , los americanos no pierden tiempo.
Responder
0 %
0 %
»LA Nº 605/01/2007 00:00
CALLATE UN POCO PIBE. NOSOTROS NO HACEMOS AMISTADES CON NADIE Y SI VAMOS A LA CANCHA VAMOS A VER A PEÑA.
Responder
0 %
0 %
»peñarol05/01/2007 00:00
para el que pone nro 6 te digo que si voz no haces amistades con nadie es problema tuyo ! si yo en la playa me hice amgigo de una par de pibes que son de san nicolas y son de belgrano es problema mio y yo voy air a la cancha con ello te guste o no asi que shhhhhhh
Responder
0 %
0 %
»Vos no sos de Cilcista05/01/2007 00:00
NO SE LLENEN LA BOCA HABLANDO DEL CHUNI. SI REALMENTE SOS HINCHA DE CILCISTA Y VAS A LA CANCHA (AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO) SABES QUE NO HIZO LAS COSAS BIEN CON EL CLUB. POR MAS QUE SEA UN HIJO DE CICLISTA, NO ES EL DUEÑO. NO PUEDE MANEJAR A GUSTO Y PLACER TODO COMO SI FUERA SU EMPRESA.
NADIE NIEGA QUE SU TALENTO ESTE INTACTO, DE ESO NO TENGO DUDAS. POCAS VECES VI JUGADORES DE TANTA CALIDAD COMO EL, PERO LAMENTABLEMENTE YA NO ESTA PARA JUGAR. MAL QUE TE PESE, EDUARDO, AUN CON SUS DOLORES Y SUS AÑOS, TODAVIA PUEDE BANCARSELA, OJALA SE QUEDE.
PERO NO VOY A SER ESTUPIDO. SI VUELVE RAUL VA A SER APLAUDIDO COMO LO QUE ES, UN HIJO DEL CLUB. PORQUE A PESAR DE HABER HECHO MUCHAS MACANAS, A LOS HIJOS SIEMPRE SE LOS PERDONA....
Responder
0 %
0 %
»EL 10 CONTESTA05/01/2007 00:00
PARA EL QUE ME TRATA DE GIL POR QUE YO QUIERO AL 10 LE PASO A COMENTAR
GIL SOS VOS QUE NO TENES NI IDEA DEL BASQUET TU IDOLO JUGO EN TRES CLUBES POR QUE NO LO LLAMABAN DE NINGUN LADO SI TANTO LO QUIEREN POR QUE NO FUE A OBRAS AHORA SE DESCOLGO CON MUCHO POR MES HABLA PAVO SI EL HACIA LO QUE ISO EL EL AÑO PASADO DE VENIR LECIONADO LO MATABAMOS PERO NO ESTE COBRO Y SE FUE .
TE CUENTO JUGO EN MUCHOS CLUBES POR QUE LO LLAMABAN Y ARREGLO BUENOS CONTRATOS .POR QUE MIRA GOLEADOR TRES AÑOS DE LA LIGA DOS CONSECUTIVOS CON IND DE PICO Y CON GCR POR SI NO SABES MEJOR TRIPLERO DE LA LIGA NO DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS .QUE TAMBIEN LO GANO Y EL DE BOLCADAS TAMBIEN Y POR QUE ES UN GRANDE HERMANO DONDE QUISO JUGO EN EL CAMPUS EL JUGADOR QUE MAS QUERIAN VER LOS CHICOS ERA A EL TENEMOS PUBLICIDADES QUE VIENEN SI ESTA EL LA TELEVICION IGUAL EL BASQUET EN JUNIN Y EN TU CLUB SE CONOCEN POR EL Y ADEMAS ES EL MAS GRANDE PONELO A TIRAR CON EL QUE QUIERA DIEZ TRIPLES A CADA UNO A VER QUIEN TIENE MAYOR PORCENTAJE ESTOY SEGURO QUE TIRA 6 Y DESCANSA PENSA GIL SOS VOS ADEMAS VESTIMOS A LOS REFERES GILLLL
Responder
0 %
0 %
»A los hijos se le perdona todo CCJ05/01/2007 00:00
ASI ES A LOS HIJOS SE LES PERDONA TODO!!!! EL CHUNI ES HIJO DEL CLUB CICLISTA,,,,,,,,PERO EL SABE QUE CON NOSOTROS SE A PORTADO NO DEL TODO BIEN,,,,SE MANDO SUS MACANAS!!!!!
Y PARA ESOS TURCOS QUE ANDAN METIDO POR ESTE SECTOR DE “A”...EQUIVOCADOS,,,,,,,,,PERDIDOS...CREEO QUE USTEDES ESTAN EN TNA,,,,,Y MEDIO POR EL FONDO.................Y HABLAN DE MAS,,,QUE EL CHUNI SE QUIZO PONER SU CAMISETA..........MMMMMMMMMMMMM COMENTARIOS,,,,,,,PERO SE LA PUSO??????? LA VISTIO????? JUGO?????? SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SOLO COMENTARIOS,,,,Y USTEDES TUBIERON TANTOS EL AÑO PASADO Y TAN MALOS QUE PARA QUE HABLAR DE USTEDES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SR DEL BASQUETBOL...............SI LAS CONDICCIONES SE DAN QUE EL CHUNI VUELVA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, PERO PARA SUMAR.,,,,,,Y QUE TRATE DE TENER HUMILDAD,,,,,,,,,,,,Y QUE VENGA A AYUDAR A ESTE CLUB QUE EL DICE SU CASA Y TANTO QUIERE,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO SERE EL PRIMERO QUE SE ME PONDRA LA PIEL DE GALLINA Y APLAUDIRE,,,,,PORQUE MUCHACHOS A QUIEN NO LE GUSTA QUE LOS HIJOD VUELVAN A CASA!!!!!
GRACIAS CLUB CICLISTA JUNINENSE!!!! TU GRATO NOMBRE
Responder
0 %
0 %
»CUCHITA EN BS. AS. OPINA:05/01/2007 00:00
A los Directivos de CICLISTA: Gracias Por el esfuerzo !!! Ojalá que Jackson pueda rapidamente sumarse al equipo y entre en el juego que propone Adrían.
Respecto del tema de Chuni, creo que hay que reconocer que es uno de los grandes jugadores que ha dado nuestra Liga Nacional, y que a pesar de su edad, aún se lo ve en forma y me consta (ya que lo he visto varias veces, que entrena. A los que opinan que ya está de vuelta, quiero decirles que el talento es algo que no se olvida mucho.
Ahora, respecto de su incorporación al equipo creo que hay que respetar la desición del cuerpo técnico por sobre todo. Si Adrían decide incluir a Chuni, bienvenido sea y ojalá que llegue ... no a los 10.000 sino a los 10500 puntos, pero si no es incluído en el equipo hay que respetar la desición de quien conduce y punto.
Tampoco creamos que Chuni es un salvador que va a hacer que nos aseguremos dentro de los 8 primeros. Más allá de su talento indiscutido creo que este es un deporte de juego de conjunto y que si no funciona el equipo en su totalidad, por más que alguien haga 40 por partido, los resultados positivos nunca van a llegar.
En resumen, hay que apoyar la desición de Capelli y la de los directivos.
El próximo 12 de enero veremos como continúa la cosa.
Cuchita en Bs. As. que alienta y aguanta.
Responder
0 %
0 %
»AMISTADES.COM05/01/2007 00:00
Entren a www.amistades.com, van a encontrar a las mejores amistades del mundo y esta seleccionado por ranking, la primera es la de la hinchada de Peñarol y la de Belgrano, DAN LASTIMA!!!! SON UNOS PECHOS FRIOS LOS DOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»Estoy de “10”05/01/2007 00:00
simpatizantes de mi querido club debo decirles a todos lo que me tienen poca fe,que estoy de “10”( de “!0” no meto una estoy viejo y arruinado y si es verdad quise jugar en Argentino porque los “turcos van al frente” y armaron un equipo para salir campeon y a mi eso me gusta,es verdad me hubiera puesto la “gloriosa Azul ” el oso y el vajilla apretaron al presidente para que yo no fuera,fue una lastima me gustaba la idea y ahora quiero darle una mano a mi “querido” club Atte .-
Responder
0 %
0 %
»Diegoverde05/01/2007 00:00
Hay hay hay, dirigentes de mi querido club hasta cuando se van a tomar vacaciones? Otro mas que nos soplaron y van...ya no quiero ni ver cuantos van en la temporada, acuerdense si seguimos asi lo vamos a terminar contratando a Zabuco de nuevo.....el equipo no esta jugando ni la mitad de lo que jugaba la temporada pasada...si o si necesitamos alguien fuerte abajo...no quiero ser pajaro de mal agüero pero si seguimos asi dificil que hagamos buen papel..en ninguna de las dos ligas...igual sigo apoyando al verde pero es hora de que vuelvan de las vacaciones muchachos.
Responder
0 %
0 %
»mariano05/01/2007 00:00
gente cuantos años tiene el chuni???
Responder
0 %
0 %
»Par estoy de 1005/01/2007 00:00
Por empesar no creo que sea Chuni el que escribe , en estos momentos esta en otra cosa, pero igual tiene razon en lo que dice los turcos armaron un equipo para ser campeon...y terminaron siendo campeones de la carcajadas de la liga.....Chuni no esta ni viejo ni arruinado y el jamas diria eso por que se riene mucha fe y se quire demasiado para decir semejante estupides.
Responder
0 %
0 %
»luis05/01/2007 00:00
SI VA A JUGAR QUE SE ENTRENE A FULL, POR QUE DESPUES PASA LO DE SIEMPRE, LOS OTROS EMPIEZAN A QUEJARSE Y CON RAZON...SI QUIERE UNA OPORTUNIDAD QUE SE LA DEN, PERO QUE LABURE EN SERIO Y EN GRUPO. HABLO DE CHUNI....
Responder
0 %
0 %
»tito05/01/2007 00:00
mentiroso vos queres al club de la boca para afuera, dedicate a la ropa y a modelar y deja de hacer lobi y de ir a tirar al aro con julio cesar “Falcioni” que lo unico que quiere es que a Ciclista le vaya mal.dejate de joder no te das cuenta que la gente te ignora si va cachenso lo saludan mas que a vos. quedate en tu casa . que vas a hacer feliz a mucha gente
Responder
0 %
0 %
»Para Kotuno05/01/2007 00:00
Vos >Kotuno de que equipo sos hincha ????
Responder
0 %
0 %
»Para cuchita en Bs.As05/01/2007 00:00
Estoy de acuerdo, con vos todo jugador que vista la camiseta de nuestro club es digno de respeto y tenemos que darle nuestro apoyo. Todos juntos podemos Agusnate Ciclista !!! ( deja a los turcos que hablen.)
Responder
0 %
0 %
»Para Turco@hotmail05/01/2007 00:00
Ustedes no tienen cara , encima reconocen abiertamente que le pagaron a Jackson para que vaya para atras, ni eso les alcanzo para ganarnos, como toda la campaña siguieron gastando plata de gusto, por que de la “ cajita de zapato ” como le dicen ustedes al Boulevar, se tuvieron que ir llorando......Ahh aprovecharon Navidad y Año Nuevo para tirar todos los fuegos artificiales que tenian para el 19 de marzo pasado, y se quedaron con las ganas .? ja ja ja ja
Responder
0 %
0 %
»Para Tito06/01/2007 00:00
Tito : Habla por vos no toda la gente del club lo ignora a Chuni,y si viene a jugar al Club tenemos que apoyar por que es un juego en equipo y no individual de cada jugador.Si esta comison apoya al Dt. en traerlo por algo sera, no creo que vos estes mas capacitado que ellos para desidir quien viene a jugar y quien no.
Responder
0 %
0 %
»LA REVANCHA06/01/2007 00:00
como siempre ciclista va al frente y no se dejo comprar por comodoro que hace meses coquetea con jackson,con respecto al 10 les digo que toda persona merece una segunda oportunidad ,como podemos no apoyar a alguien que es el mayor deportista del club o alguien cree que los demas regalan un peso ayudando al club,ni siquiera compran una rifa para las inferiores.apoyemos al club alentando y trabajando
Responder
0 %
0 %
»el justiciero06/01/2007 00:00
*******************************

Desde que se creò la liga nacional hasta que Ciclista, de la mano del Pollo, Cèsar Merlo y cìa, empezaron a proyectar lo que hoy es la realidad Liga “A”, por lo ùnico que el paìs completo conocìa al club, es por su HIJO PRODIGO: Raùl Germàn “Chuni” Merlo...
Quiero ser claro...“ HIZO QUE CICLISTA FUERA CONOCIDO EN TODOS LADOS...SÒLO POR NACER EN EL CLUB ” ( los otros clubes de Junìn no eran nombrados ni a 100 kilòmetros a la redonda )...Ciclista?...ahhh...el equipo del Chuni...tìpico comentario del ambiente del basquet...
Por haber jugado gratis, sì gratis 2 TEMPORADAS ! ( perdòn, sabès cuànta plata es eso ??? ) ...y otras autogestionarse sus propios recursos para poder cobrar “algo” porque en Ciclista no habìa ni plata, ni nadie que la consiguiera ( que algunos mediocres, poco hombres, habladores, no lo entiendan...es lògico...ellos son asì...muchos trasladamos en “otros”, como somos nosotros...repugnantemente resentidos ), por su hermano Cesar, un cabròn que a Ciclista le diò todo y ohhh casualidad...TAMPOCO PUDO COBRAR...porque no habìa plata, porque no se podìa, por AMOR a su Club, por lo que sea...
Por respeto a sus padres...y que vuelvan juntos a la cancha ! ( ellos son parte de el club ).
Por ser el ùltimo talento de verdad, que sacò el basquet de la ciudad...
Porque ama a su club...con sus errores y con sus excesos...
Porque sus hijos tambièn juegan en el club...
Porque no es lo mismo dentro del club...que fuera del club...por muchos motivos.

POR FAVOR: RESPETO MUCHACHOS !!!
No lo amen...
No lo odien...
RESPETO !!!

Se està retirando un grande de verdad...el paìs lo reconoce...y mucho màs por lo que es como persona !

y para los que son de Ciclista...aplaudan, porque tambièn es hijo del basquet.

El justiciero...siempre tira la posta.

*********************
Responder
0 %
0 %
»Rurco y vos que opinas ??06/01/2007 00:00
Quien te llamo para dar opiniones de <<chuni o de <jackson.....? Ocupate de tu equipo que le va bastante mal y dejate de opinar de lo que segun vos no te importa.....peroooooooo........siempre andas detras nuestro oliendonos, raja turco andate a tu seccion TNA:
Responder
0 %
0 %
»Comodoro Verde06/01/2007 00:00
Espero que venga thorton el si es un gran estranjero no como jackson que su palabra vale 5 pesos y para el que me respondio quiero informarle de que ciclista es de la b y gimnasia es el campeon de la liga nacional haci que los clubes chicos como ciclista un poco de respeto hacia EL CAMPEON
Responder
0 %
0 %
»Para Comodoro Verde.06/01/2007 00:00
Deja de vivir de la historia Gimnasia FUE el campeon de la liga, y si la palabra de Jackson vale 5 pesos por que estaban tan interesados en el ????
PD/ ASI se escribe ASI sin H y con S-----------Ciclista se escribe con C....AGUANTE VERDIRROJO !!!!!
Responder
0 %
0 %
»ELCHUNY07/01/2007 00:00
CHUNY.....VOLVEEEEEEEEEEE............. A TU CASAAAAAA....!!!!!!! BASTA DE CHUNY ... AGUANTE DOMINEEEEEEEE..!!!!
Responder
0 %
0 %
»ELCHUNY07/01/2007 00:00
VOLVE CON LOS TURCOS EN EL TNA.
Y SI QUERES LLEGAR A LOS 10.000 DECILE A FLEMING EL TE VA AYUDAR...Y SI NO ..PREGUNTENLE A GUZMAN, PORKE NO LO LLEVA A BELGRANO....NO SE AVIVAN MAS , FUE UN SEÑOR JUGADOR...PERO LO PASO EL SEÑOR EMPRESARIO SI VE NEGOCIO Y PLTA PARA EL SE PRENDE SI NO, NO ..CUANDO JUGO GRATIS...YA SE OLVIDARON CUANDO SE FUE DE LA PRACTICA PORKE NO LE TERMINABAN EL QUINCHO... ..EL UJNICO COMO LA GENTE Y UN VERDADERO SEÑOS FUE CESAR...
Responder
0 %
0 %
»APOYO AL JUSTICIERO09/01/2007 00:00
Escuche en declaraciones a Chuni, que reconoce que obviamente no es el de hace 20 años, pero se juega el corazon por el club, puede gustarte mas o menos o no gustarte pero no podemos negar que fue un gran jugador y nacio en el club y quiere terminar su carrerar en el mismo club que lo vio nacer, eso si aclaro que hasta dentro de un mes mas o menos no va a estar en condiciones de jugar por un viejo problema de su rodilla (creo) , mientras tanto.....a quien ponemos ???
Responder
0 %
0 %