Ingrese texto de busqueda

05/01/2007 07:50 | Liga Nacional

“Los cambios tomados son lo mejor para el equipo”

El entrenador de Deportivo Madryn, Fabio Demti se mostró muy satisfecho con el parate de la liga y manifestó que “hemos renovado las energías para encarar esta parte tan difícil del torneo que nos queda. Tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores esto es empezar de nuevo“.

Fabio Demti se mostró mucho más relajado al pasar las fiestas con los suyos, renovar energías y de esta manera transitar el largo trayecto que recorrerá junto al primer equipo de Deportivo Madryn en la Liga Nacional de Básquet. Por eso fue entendible cuando manifestó que “hemos renovado las energías para encarar esta parte tan difícil del torneo que nos queda. Tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores esto es empezar de nuevo. De aquí en más saldremos a buscar los puntos que marcan el total de las 22 fechas que nos quedan para finalizar en un lugar mucho más tranquilo al que hoy tenemos. Creo que es necesario mirar hacia atrás para revisar y analizar un montón de cosas pero que sirva para mejorar nuestro próximo trabajo. Después habrá que dejar lo negativo atrás. No queremos excusarnos más sobre los momentos difíciles que ha vivido este equipo y ver las cosas desde el lado positivo, por eso es bueno revisar lo vivido porque todos somos un poco culpables de este momento que vive la institución”.

Plantel profesional

Demti también destacó que valora el plantel profesional que dirige “como del compromiso que han tomado cada uno de ellos. Hay que entender cada uno de los casos ya que estamos en una incomoda posición que nadie pensó en un primer momento. De ahora en más deberemos salir todos juntos, hablar más de básquet y buscar a cada momento las soluciones que nos hagan bien y no en excusarnos en otras cosas. Será la verdadera clave para cambiar la historia”.

Andy Rodríguez no se opera

Positivo fue el comienzo del año para el técnico aurinegro al confirmar que Andy Rodríguez no se va a operar. “Esto significa tener el plantel completo, ya que seguirá jugando para operarse al finalizar la temporada. Seguramente tendrá las molestias del caso, pero sabemos lo que es Andy metido de lleno en el juego. No podemos dar más ventajas. Necesitamos de él, de sus compañeros y de los dos extranjeros”.

Sorpresa con el corte de Juniors Sanders

Larry Florence es el nuevo extranjero que ocupa la plaza de William Sanders. Demti justificó el cambio afirmando que “ha sido una sorpresa para la gente que está afuera del equipo, porque veía en Juniors un gran jugador, concepto al que me adhiero por completo. El cambio se debe precisamente a la energía que necesitará este equipo al elegir un jugador que nos aporté mucho más defensiva como puntos conseguidos a través del contra ataque. Es una cuestión táctica y pos de vivencias que uno ve en el día tras día y que queda dentro del grupo, que nos obliga a tomar este tipo de decisiones. Es una responsabilidad tomada a pleno por el entrenador del equipo. Ahora hay que apostar a Florence, un gran jugador que le va a hacer bien al equipo. Esta historia ya la viví, al sacar en otro equipo a un jugador de jerarquía como Dionisio Gómez y pareció el fin del mundo. Estoy convencido que es para el bien del grupo, decisión tomado en el tiempo justo”.

Larry Florence

Fabio Demti reconoció conocer a Florence al que hizo referencia diciendo que “su trabajo ha sido observado desde un largo tiempo por medio de videos. No hay que olvidarse de que Caballero (asistente), lo tuvo en su equipo cuando dirigió a Hindú. En aquella ocasión jugó obligado como “4” pero es un “3” neto que nos va a dar muchas alegrías. Se ha conversado con dirigentes de los clubes por el que pasó y los propios dirigentes del club lo hicieron con sus pares de Chile. El nivel chileno -dijo- es diferente al nuestro, pero las referencias son muy buenas principalmente en los números obtenidos. Es el aire fresco que este equipo necesita”.

Al gran pueblo aurinegro ¡Salud!

Demti sostuvo que siempre destacó el respeto con que los ha tratado el público a pesar de que los resultados no han sido positivos. “Es a esa gente que les dejó un mensaje, que somos nosotros los más interesados en salir de este momento. Queremos levantar desde el comienzo mismo de la competencia e intentar por todos los medios de ingresar entre los mejores ocho de la competencia. Esta es la realidad que vivimos y la asumimos. Por eso queremos empezar de nuevo y revertir la imagen para que al final de la competencia podamos unirnos todos con una gran sonrisa, debido a que todos hemos cumplido con nuestros deberes”.

Gentileza: Horacio “Choco” Adaro - Diario de Madryn

»Ramiro05/01/2007 00:00
El Madryn no es el unico equipo que se atrasa en los sueldos, hay otros y muchos; asique basta de escusas, de justificar que el equipo no juega como debe por problemas extra... Debe influir un poco pero no para estar en esta situacion. Demti, te das cuenta de que los de abajo estamos muy apretados en los puntos y se reforzaron mas que nosotros? A dejarse de jorobar, poner mucho corazon y salir de los ultimos puestos que estamos para mas.
Responder
0 %
0 %
»ROJINEGRO05/01/2007 00:00
FABIO, QUE LASTIMA LO MAESTRO QUE FUISTE Y QUE SOS Y QUE ESTES PERDIENDO EL TIEMPO ENTRE TANTO BALLENERO MALOLIENTE.... ACÁ ESTAMOS EN PLENO CARNAVAL, CON LAS CHICAS CON TODO AL AIRE.... Y VOS MURIENDOTE DE FRÍO... EN UNA CIUDAD Y CON UNA HINCHADA (???) MUUUUERRRTA DE FRIO.... UN DESPERDICIO REALMENTE... CREO QUE SI LO PENSABAS DOS VECES TE QUEDABAS ACÁ.. Y LOS DEJABAS SOLOS A ESOS TRAIDORES
Responder
0 %
0 %
»1-2-3-4-5-605/01/2007 00:00
rummmmmmmmmmmmmmmmm largò el formula uno jajaja, cuidado la pared PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSS, LARRY FLORENCE? NO ES TRAVESTI JAJA
Responder
0 %
0 %
»tenes para pagar?06/01/2007 00:00
Madryn, ¿tenés para pagarle al yanqui...?...dejate de joder, pagale a los jugadores, que si a vos el gobierno no te ayuda con subsidios te fundís....andá a cazar ballenas..
Responder
0 %
0 %
»liga patetica06/01/2007 00:00
esta liga es patetica y cada vez es peor cuando dos descenso y dejaron de jugar dos mas
ahora el año que viene vamos a ver que cubles van a poder jugarlas
adc es un desastre que permite todo esto
tienen que hacer algo urgente
los clubes primeros no pueden jugar una ligaque no se puede pagar
por que hay equipos que tranzan con la politica
eso es irremediable
Responder
0 %
0 %
»mentirita06/01/2007 00:00
Fabio deja de mentir. Sanders se fue porque no cobro. O me vas a decir que a la falta de pago ahora le dicen cambio tactico.
Entonces Madryn tiene mas de un problema tactico y se suman los meses de problemas tacticos, y si no fuera por el gobierno que les “resuelve los problemas tacticos” no jugaria ninguno.
No te engañes ni engañes a la gente, Floricienta juega menos que el gordo caballero, pero cobra mucho menos que Sander y asi se soluciona el cambio tactico. O no?
Responder
0 %
0 %
»lamentable06/01/2007 00:00
Que triste es lo de Madryn. Mientras sus poquitos hinchas se ilusionan con una levantada heroica, la comision directiva solo espera terminar el año, no descender y poder vender la plaza. Una verguenza. Se viene El equipo de Trelew basquet.
Responder
0 %
0 %