Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (27)

07/01/2007 10:56 | Liga Nacional

Habrá dos fracasos

»el unico fracaso...07/01/2007 00:00
FRACASO LE QUERES DEWCIR A 6 EQUIPOS QUE GASTARON DINERO Y SE FORMARON PARA CAMPEONAR,AHORA EN EUROPA CUANTOS EQUIPOS SE FORMAN CON GRANDES PRESUPUESTOS Y NO LLEGAN CASO REAL MADRID AÑO PASADO QUIEDA AFUERA DE LA EUROLIGA CONTRA EL BARZA DE IVANOVIC.
Responder
0 %
0 %
»NO LO TIIENEN A CICLISTA ?07/01/2007 00:00
Me extraña mucho que esta pagina no nos tenga como candidatos o no se enteraron que viene el “10” arreglamos con Domine y Jackson ,Uds. no saben nada ,se termino “EL JUEGO DE LAS TRISTEZAS” ahora a salir campeones (como siempre se penso) o no ? msn eldeseoturco@hotmail.com.-
Responder
0 %
0 %
»me recuerda a argentino07/01/2007 00:00
no te resulta familiar esto turco,digo gaste mucho y fui un fracaso.es logico que el fracaso va a ser regatas corrientes q es amarguisimo.
BUENO VAMOS CICLISTA PERFIL BAJO,Y Q ESTOS FRACASADOS COMO DICE LA PICK,SE MATEN Y VUELVAN AL TNA,COMO ARGENTINO,

COLO CCJ
Responder
0 %
0 %
»¿Te parece?07/01/2007 00:00
¿Te parece que hubo muchos movimientos en el receso?. Tres recambios en dieciseis equipos. ¿Te parece que esta liga derrocha calidad y estamos negociando para ver si viene un veterano de 40 años y mientras otro de 38 negocia en Ciclista?. Está muy bien que Pickandroll sea la página oficial de la liga y que represente los intereses de los gerontes de la ADC pero de allí a vender verdura me parece dos cosas diferentes.
Responder
0 %
0 %
»el gaucho de santiago07/01/2007 00:00
hola amigos de pick queria decirles que para mi quimsa no es mas q un equipo q dependen de los americanos mazzaro y.........NADIE MAS.tiene un tecnico incompetente y q cuando empiesen las series con equipos de la zona suer quimsa no dura un segundo.....chau amigos
Responder
0 %
0 %
»martin07/01/2007 00:00
totalmente de acuerdo con “¿te parece?”. esta liga para nada derrocha calidad!!!!!!!!! no te digo q es de las peores pero decir q DERROCHA CALIDAD!! me parece q se te fue un poquito la mano en ese comentario.
hay bueno jugadores como dieguito garcia o la vuelta de palladino(un poquito grande) gutierrez, y 1 o 2 mas pero de aca a q esta liga este para derrochar calidad....
yo creo q mas q nada se gasta mucho (por no decir fortunas!!!) en jugadores mediocres q el mercado (o los agentes) le a puesto precios realmente elevados para el nivel q tienen.
un saludo
chauuuuuu
Responder
0 %
0 %
»hincha del basquetbol07/01/2007 00:00
yo creo y por lo que se ve hasta ahora, regatas corrientes es el mayor fracaso de la liga hasta este momento, la cantidad de dinero gastada por sus dirigentes bajo la “presion” de su dt. para cambios de nacionales de extranjeros, etc.etc. y que seguramente la mayoria de sus socios no tienen la menor idea del dinero gastado en este rubro, porque si se enteran van a poner el grito en el cielo, es mas yo creo que la mayoria NO JUSTIFICARIA ESTE GASTO, AUN SALIENDO CAMPEON, cosa muy pero muy lejana por la colocacion en la tabla de posociones y por el poco a casi nada rendimiento que su dt. le pudo dar hasta la fecha.hoy hay una buena noticia que salio en una pagina deportiva de corrientes y es que el dt. le pidio un base mas para suplantar a montechia y por suerte para el club los dirigentes por primera vez le dijeron que no, que en unos dias lo suplantarian por el chico chesenelli, una medida muy buena, por lo menos es un signo de parte de los dirigentes de ponerle un limite a este sr.pero hasta ahora y si sigue esta tendencia DE NO GANAR NUNCA DE VISITANTE regatas ES EL GRAN FRACASO EN ESTA LIGA. la tabla de pociciones es la justa y no miente.HAY varios comentarios en los que me incluyo, que es el nuevo argentino de junin y hasta con varios jugadorer de ese gran fracaso.una lastima para la gran intitucion del parque mitre por lo que es como club y por la gente que lleva a su hermoso estadio.falta conocimiento de parte de sus dirigentes a la hora de enfrentar a los representantes, seguramente ahi esta el problema.
Responder
0 %
0 %
»No se olviden...07/01/2007 00:00
NO SE OLVIDEN DE ARGENTINO

Q.E.P.D. 19/03/06 TNA
Responder
0 %
0 %
»Turco..informate mejor07/01/2007 00:00
Por empezar el 10 ( como vos decis ) no se sabe si viene , a Domine descartalo al unico que le acertaste a a Jackson, asi que creo que tus deseos , no se te van a cumplir, por que mejor no deseas suerte a tu euipo para este fin de semana por que tiene que jugar con Echague que es un equipo en serio y no te olvides que ustedes estan 6 Sestos !!! comodos.
Responder
0 %
0 %
»Gastar mucho...ganar poco ??07/01/2007 00:00
Esto me recuerda a un equipito de Junin....mmmmm.....quien era, quien era,...mmmm..mmm uno que bruscamente desendio ...mmm...mmm. uno que este año se juega otro desendo...mmm.mmmm ahhhhh me acorde ARGENTINO DE JUNIN:
Responder
0 %
0 %
»Mati Milrayitas08/01/2007 00:00
Y bueno... me parece q los amargos esos de los quilmeños no llegan a ningun lado.. son unos amargos... 1 de 6 nos ganaron y lo festejaron mas q si hubieran salido campeones... claro q mas posibilidad tienen de ganarnos a nosotros q salir campeones. Vamos peña carajo.. q aunq no salgamos campeones les estaremos muy agradecidos por todo lo q ya nos dieron en esta temporada. Que lindo es ser de Peñarol!!!!
Responder
0 %
0 %
»El Gurca08/01/2007 00:00
Primero: nuestra liga no rerrocha calidad, está nuyyyyyyyyyy lejos de hacerlo. Tenemos nacionales de segunda que no pueden jugar en el extranjero porque son unos muertos, veteranos que en cualquier parte del mundo serian dirigentes (Osella, Domine, De la fuente, Colla, Ruiz Moreno, Simoni, hasta se habla de que puede volver Scolari, etc, etc,) y extranjeros de medio pelo que no encuentran lugar en otra parte del mundo y vienen aca para no tener que repartir pizza en su pais.
Segundo: los clubes no gastan un mango en esto, los que gastan son los sponsors y generalmente y en muchos casos la guita es de dudosa procedencia.-
Responder
0 %
0 %
»Pabl0_08/01/2007 00:00
PARA LA GENTE DE PICK AND ROLL SI LEE ESTO ...ENTERENSE DEL GESTO QUE OLIMPIA REALIZO CON HOSPITALES Y COMEDORES DE VENADO TUERTO PARA EL DIA DE REYES , REGALO MAS DE 500 JUGUETES CAMBIANDOLE LA CARA A CHICOS QUE EN SU VIDA HABIA RECIBIDO ALGO , FUE UN GESTO ENORME Y SE LE AGRADECE A LA COMISION POR DOS COSAS , FORMAR UN EQUIPO QUE PELEE Y HACER ESTAS COSAS QUE SON TAN GRATIFICANTES. UNA NOTA POR FAVOR.-
Responder
0 %
0 %
»lobi08/01/2007 00:00
el madrid que el año pasado perdio con en barza no estaba para campeon de la euroliga ni mucho menos,en cambio este año si lo esta, el unico candidato que quedo fuera de la final four el año pasado, segun mi criterio fue el panatinaikos que fue eliminado por el tau
Responder
0 %
0 %
»Para El gaucho de Santiago08/01/2007 00:00
Me parece que de esto entendes poco. Agarra las estadisticas de la AdC y mira jugador por jugador que pasa de visitante y ahi vas a ver la verdad. Hay algunos que duplican los numeros y otros que afuera desaparecen. El problema de Quimsa es que no defiende a nadie (es el equipo mas goleado) y en eso tiene mucho que ver la actuacion de sus extranjeros y el banco no aporta nada. Siempre pierde el segundo y tercer cuarto, cuando mete suplentes. De seguir asi va a necesitar mas de 100 puntos para ganar.
Responder
0 %
0 %
»Nacho08/01/2007 00:00
EL GESTO ME PARECE MARAVILLOSO...PERO HABRAN IDO LOS “SOY_NEGRERO”...BUSCA MUGRE Q LO UNICO Q HACEN ES PERMANENTEMENTE BARDEAR X INTERNET A CUANTO EQUIPO SE LE PONGA ENFRENTE...ENTONCES...Q GESTO! Q EJEMPLO! X DIOS...LA BIBLIA Y EL CALEFON!!!! PARA HACERLA BIEN OLIMPIA...DESHACETE DE ESA PORQUERÍA Q DICE SER HINCHA DE TU CLUB...
Responder
0 %
0 %
»No alimentemos a los idiotas08/01/2007 00:00
Me parece bastante desacertado el titulo de la nota. Por que somos tan exitistas. No es un fracaso no salir campeon. Campeo sale uno solo, y si hay seis equipos armados para eso es inevitable que 5 no cumplan el objetivo. Pero de ahi a llamarlo fracaso..... es algo bien distinto. Fracaso seria si alguno de estos clubes tuviera el infortunio de descender al TNA (tal es el caso de Argentino de Junin, que se armo para campeon y termino jugando en la 2da categoria). No creo que no salir campeon sea un fracaso. No alimentemos al monstruo del exitismo, es absurdo.
Responder
0 %
0 %
»ramón08/01/2007 00:00
le contesto al gaucho, la incopemtencia esta relacionada, con la mediocridad y la mediocridad con la falta DE CAPACIDAD DE ARMAR UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA, DE LA QUE SE PUEDA SACAR FRUTOS PARA NO REPETIR MALAS EXPERIENCIAS. no tratemos a las personas con agravios, quedas mal man. no sabes criticar.- PUEDE NO GUSTARTE EL TECNICO RICHOTI, PERO NO POR ESO ES UN INCOPETENTE.-.
Responder
0 %
0 %
»Quimsero08/01/2007 00:00
Con respecto a QUIMSA, el periodista que escribe estya equivocado...o tiene otor punto de vista..
Quimsa esta disfrazado de “Salvemonos del del descenso” pero preguntale a alguien aca en santiago para que esta el equipo en realidad....se gasto mucha plata chango !!!! y no tenemos ni tecnico ni suplentes !!! para que jugamos ???
Este equipo tiene que meterse en semifinales sino es fracaso!! para mi va en el lote que vos señalas como candidatos al titulo ( si tenemos en cuenta el presupuesto que se gasto)
Aguante la gente de mi Santiago !!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»TANO08/01/2007 00:00
NO ME PARECE QUE SI ESTOS 6 EQUIPOS TERMINAN DENTRO DE LOS 6 PRIMEROS PUESTOS SEA UN FRACASO!!! CUALQUIERA LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA ENTRE ESTOS EQUIPOS!!! ASI QUE ESO NO ES FRACASO, POR QUE SI USTEDES CONSIDERAN ESTO UN FRACASO, TAMBIEN CONSIDERAN QUE EL 4 PUESTO DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL ES UN FRACASO. HAY NOTAS MUY BUENAS Y HAY OTRAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR, PONGANSE LAS PILAS ASI AFINAN LAS NOTAS!!! Y A TODOS LOS QUE OPINAN DE MAS DE AEGENTINO, PRINCIPALMENTE A LOS AMARGOS DE ESE CLUB QUE PAGO LAS PLAZAS PARA ASCENDER, LE DIGO QUE NOSOTROS VAMOS A PERMANECER MUCHO TIEMPO A LO LARGO DE LA HISTORIA EN MAXIMO NIVEL Y USTEDES VAN A DESAPARECER!!! ACUERDENSE LO QUE LES DIGO, CUANDO USTEDES DESCIENDAN DESAPARECEN, POR QUE NO TIENE GENTE, NO TIENEN HINCHADA, NO TIENE APOYO, NI NADA!!! ADIOS!!!
Responder
0 %
0 %
»biafra08/01/2007 00:00
dos fracasos?? todos fracasos !!! gastan guita de vicio en jugadores mediopelo y extranjeros veteranos...pensar que no hace tantos años por menos dinero en nuestras canchas jugaban manu, chapu, el loco, milanesio, superpichi, fabri oberto, etc etc. y extranjeros de lujo como mincy, cassiano, melvin johnson, mike wilson, jervis cole, w.bryant, etc.......esto se parece al fobal, juegan pibes (los que todavia no se fueron o los que no sirven como para irse) y abuelos.....
en cuanto a la guita que gastan, coincido con otros......el día que la AFIP salga a ver la tonelada de facturas truchas que largan los clubes/fundaciones/asoc.de colaboradores a cambio de un 10-20-30 % de su valor para que los “sponsors” paguen menos impuestos, se arma semejante kilombo que van presos todos.....
pese a todo seguiremos viendo picar la pelotita... !!!!
Responder
0 %
0 %
»juanjo08/01/2007 00:00
Habrá ,más de dos fracasos, de eso no tengo dudas. Regatas será uno de ellos. Podrá llegar a playoffs, pero en el primer cruce, a la lona. ¿Cuántos extranjeros va cambiando? Y Nacionales? Si, es cierto, se le lesionaron de gravedad dos jugadores (Romero y Montecchia), pero me parece que el técnico no le encuetra la vuelta. Y esto es para los que opinan de Quimsa, para aquellos que dicen que tiene que ser semifinalista porque gastó mucho. Se ve que no tienen ni idea del presupuesto que maneja el club, ni mucho menos del presupuesto que manejan Peñarol, Quilmes, Atenas, Boca, Gimnasia de Comodoro, Libertad de Sunchales, Regatas Corrientes y no sé si me olvido de alguno. La fusión tiene un solo jugador franquicia (Mázzaro) y dos americanos (dentro de los de medio pelo) rendidores. Es cierto, cobran buena plata en dólares en comparación con los nacionales, pero ¿cuál extranjero viene regalado? Ninguno. Quimsa armó un equipo pensando en no descender (no me canso de decírselo a todos los giles que escriben aquí) y si entra en playoffs es como ganar un campeonato. Okey?
Responder
0 %
0 %
»para ccj08/01/2007 00:00
visiten fotolog.terra.com.ar/crc_elparque.

que decis ciclista no cosa mas amarga que vos no te vas ni a tu cancha sos muy amargo llenas la cancha por que es la mas chica de la argentina amrgo que bardeas recien tenes menos historia que recien nacido contesta si tenes el aguante que decis tener. sos amargo no cantas a corrientes vos no viajas sos pecho frio
Responder
0 %
0 %
»Quimsa08/01/2007 00:00
Che Junjo, vos que destilas la soberbia de los brutos y te atreves a tratar de imbeciles o giles a los que no piensan como vos, te digo que por las siete lucas verdes de Brown debería por lo menos medir 30 cms. mas
Responder
0 %
0 %
»Pedro08/01/2007 00:00
Para Juanjo: El único gil aqui sos vos, no te escudes en el mail para insultar. Ademas blanquea que sos dirigente, representante, o cobras para mentir.
Responder
0 %
0 %
»Opinador09/01/2007 00:00
Si Mazaro es jugador franquicia que mal está la liga, porque revisando los antecedentes jamas gano nada.
Responder
0 %
0 %
»CCj para el que debe ser de Corrientes09/01/2007 00:00
Claro, pavo que novamos a viajar a Corrientes pero no por pecho frio como decis vos ignorante sino por que nos queda 900 Km. que te parece si miras un poquito el mapa ydespues hablas , pavo. Aguante Ciclista !!!!
Responder
0 %
0 %