Ingrese texto de busqueda

07/01/2007 20:48 | Liga Nacional

Siguen los recambios

Con el objetivo de darle forma al equipo, Central Entrerriano decidió buscar cambiar la imagen no sólo con la contratación de Leandro Palladino, sino también dispuso el cambio de sus fichas extranjeras Eric Martin y Sherell Ford por Randell Jackson y Judson Stubbs. Ciclista sumó a Oliver Morton como refuerzo extranjero mientras espera a Chris Jackson.

El primer recambio para Central Entrerriano de cara a lo que resta de la temporada es Randell Jackson, un ala pivote de 2,11 mts, nacido el 16 de Enero de 1976 y formado en Florida State.

Tiene como dato relevante el haber jugado dos años en la NBA, en la temporada 98/99 para los Wizards de Washington (4.2 puntos y 2 rebotes de promedio en 27 partidos) y en la temporada 1999/2000 pasar a Dallas Maverick (donde solo participó en 1 partido). También registra antecedentes en Europa, en donde jugó en el Hapoel Galyl Elion (Liga Israelí) y en el Panionios (Grecia). Sus últimos pasos fueron las Panteras de la Liga Mexicana y en Unión Atlética de Uruguay, donde llegó a semifinales del Torneo de ese país.

Mientras tanto, la dirigencia también confirmó el fichaje de Judson Stubbs como segundo refuerzo foráneo. Según se especificó Stubbs es un jugador versátil que logró un gran impacto después de adaptarse a la primera división, según lo describe la página de su Universidad de Texas Christian Horned Frogs.

El jugador nacido el en las Bahamas (Nassau), promedió en 31 partidos 10.6 puntos, 6.6 rebotes y 0.8 asistencias por juego, con un poco más de 25 minutos por juego. El interno de 2.01, que realizará su primera salida de Estados Unidos como jugador, arribará al país este lunes 8 de enero.


Ciclista espera su foráneo nuevo


Mientras espera la llegada definitiva de Chris Jackson, Oliver Morton III es el nuevo extranjero que presentara Ciclista al reanudarse la competencia el fin de semana próximo, es un Pivote de 2.08 Pts que viene de Jugar en el Soriano de la Liga Uruguaya. El extranjero promedio en 5 PJ: 19.8 pts, 8.8 rebotes, 0.4 asistencias en 36.2 minutos.

Cabe recordar que los juninenses están a la espera de la llegada de Christopher Jackson quien se encuentra disputando las finales en la Liga Chilena con el club Liceo Mixto (Hasta el 22) y todo indica que la llegada de Morton es para cumplir con las dos fichas foráneas obligatorias.

Fuente: Damián A. Cáceres - Prensa Central y Maximiliano Dilluvio
www.pickandroll.com.ar

»pichonv08/01/2007 00:00
Estoy totalmente persuadido de que estos nuevos extranjeros mas el aporte del torito, van hacer funcionar los sistemas que pretente martin dentro de la cancha
Responder
0 %
0 %
»sergiobossi08/01/2007 00:00
El 2007 tiene que ser el año de central, con estas nuevas caras , estoy convencido que podemos terminar mucho mas arriba, huevos rojinegro
Responder
0 %
0 %
»leandro08/01/2007 00:00
siguen cambiando americanos y la comparsa da lastima, no hay trajes, por falta de guita, es una verguenza, pobre mari-mari, el sabado daba pena verla, que pobreza, figuretti, en vez de hablar tanto .... porque no te pones las pilas o te vas, pobre club.
Responder
0 %
0 %
»CUCHITA EN BS AS DICE:08/01/2007 00:00
Acerca de la gran cantidad de rumores, amores y odios que ha despertado, la sola mención de que “Chuni” podría incorporarse al CICLISTA, sería bueno que quienes queremos al club dejemos que los dirigentes y escencialmente Capelli tomen la mejor desición posible y en tranquilidad, sin presiones.
Ninguna desición es mala cuando la intención es buena. Bienvenido quien sea.
Cuchita siempre apoya !!!
Responder
0 %
0 %
»CUCHITA RECUERDA:08/01/2007 00:00
Me gustaría en estos momentos de desiciones importantes saber la opinión de “VERDIROJO RE-CALIENTE” , ya que de acuerdo a la categoría con la cual se propagandiza, quizá sea de mucho valor saber que hacer con desiciones de este tipo en medio de la competencia.

Cuchita en Bs As que busca a VERDIROJO RE CALIENTE o RECONTRA CALIENTE
Responder
0 %
0 %
»Y si rinde que hacemos???08/01/2007 00:00
Pregunto: Si Oliver Morton III llega a rendir bien (ojala asi lo haga porque lo necesitamos), que carajo hacemos??? Cortamos a Fleming??? Que problemita!!!
Responder
0 %
0 %
»leandro II08/01/2007 00:00
Hay Central, son malisimos, cortaron a Ford para traer a uno e Bahamas y se quedan sin cambios para lo que resta de la liga. SE VAN AL TNA, encima, la comparsa es horrible, esta llena de maricas, lo unico bueno que tenian lo perdieron, que eran las mujeres bonitas, ahora llevan unos bagallos espantosos, PIERDEN EL CARNAVAL, o sea pierden todo
Responder
0 %
0 %
»el turco08/01/2007 00:00
Me pregunto por que no televisaron a estos equipitos? ciclis´tna´, madryn, obras y central? Sabes por que? PORQUE NO EXISTEN. tienen poca hinchadita y estan fundidos en bancarrota, y no tienen historia en la liga.
bicicletero el negro Quentin se te fue el mes pasado porque son insolventes y no le pagaron... y encima de noche, para camuflarse y que no lo vean al negro y lo confinen a perpetua en ese club de muertos.
Responder
0 %
0 %
»Pichi para leandro08/01/2007 00:00
jaja vos das lastima pibe! no tenes ni idea! porque no decis de que cuadros ...
seguramente que sos un amargo de otro club que no gana ni la permanencia...
o no tiene liga profesional!
decime de que equipo sos! que me vas a decir 2que sos de peñarol, los de quilmes, porque van primero???
Cerrra la boca y si sos de aca anda a la cancha y miora como ganamos...

Vamos rojinegros... hay que salir adelante...
Responder
0 %
0 %
»VERDIROJO RECALIENTE08/01/2007 00:00
HAY CUCHITA, CUCHITA ! NO PODES SER TAN INGENUO QUERIDO.
DE QUE REFLEXION ME HABLAS ? EL 10 HACE MAS O MENOS 7 AÑOS QUE NO JUEGA EN SERIO (DESDE GIMNASIA DE COMODORO) Y SIGUE VENDIENDOSE COMO ESTRELLA.
ACA EN LO UNICO QUE SE PIENSA ES EN HACER NEGOCIOS A TRAVES DE LOS COLORES DEL CLUB CICLISTA JUNINENSE, LO QUE PASA QUE VOS SOS BASTANTE NUEVITO EN ESTO (SERAS SOCIO?) Y TE ENCEGUECEN LAS LUCES DE LA LIGA A, VIVISTE MUY POCO DE NUESTRA HISTORIA, TODO NUESTRO CRECIMIENTO Y LUCHA.
TE FALTAN MUCHOS AÑOS DE TRANSITAR POR EL CLUB CUCHITA Y NO PRESISAMENTE DE ESTOS BIEN DULCES SINO DE AQUELLOS EN QUE SE VEIAN LOS VERDADEROS HINCHAS, LOS QUE LLEVAN AL VERDIROJO EN LA SANGRE.
Responder
0 %
0 %
»Quien le dijo...08/01/2007 00:00
Quien dijo que “las dos fichas foraneas son obligatorias”?
Liga Nacional. Un extranjero obligatorio. Otro opcional
Responder
0 %
0 %
»para cuchita de bsas08/01/2007 00:00
uhhhhhhhh me cansaste porque no das la cara,,,,,,,,,, vos siempre opinando,,,,y no decis quien sos,,,,,YO MARCOS,,,,,PREGUNTAS POR EL PINTOR EN EL CLUB....Y SOY YO,,,,,,,,,,,,,,,,DEJATE DE JODER DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE..................CHUNI NO EXISTE!!!! DEJEMONOS DE JODER, Y ADEMAS........LOS DIRIGENTES PONGAN ONDA OTRO MEDIO PELO AMERICANO.........DE DONDE LO SACARON,,,,,LO PINTARON DE NEGRO.....
CUCHITA QUIE SOS???? SOS DE CICLISTA??? VAS AL CLUB???? QUIEN TE CONOCE???
Responder
0 %
0 %
»es para vos!!!08/01/2007 00:00
Que grande central!!! vamos que zafamos, es para vos belgrano que te vas para el tna!!! mira los cambios de nosotros, la unica incorporacion que hiciste fue la de keep que lo dudo que te salve el solo, porque no le pedis plata a tu gran amiguito peñarol, das lastima te vas a ir para nunca mas volver
Responder
0 %
0 %
»Belgranense08/01/2007 00:00
Che no era que Keep llegaba por Burdit. A Burditt recién lo he visto entrenar normalmente en el club.....y Green llega mañana. ¿En qué quedamos?.
Responder
0 %
0 %
»che leandro?08/01/2007 00:00
la plata esta , las telas estan , decimeeeee bobommmmmmmmmmmmmm quien eligio semenjantes bagayos de mujeres, lamentable , desastroso, blancas , petisas y fieras hummmmmmm mano negra y en esta figureti no tubo nada que ver.
Responder
0 %
0 %
»rocky08/01/2007 00:00
Que traingan dos negros impresantables, esta dentro de lo lógico. Lo que inaudito es la colección de vagayos que forman parte de Mari-Mari 20007. No se quien selecciona a la gente, bien podrían rotarlos es decir que los que eligen quien desfila en la comparsa elijan los negros y la gente del basquet a las minas que desfilaran en Mari- Mari.
Por ahí pegamos una
Responder
0 %
0 %
»CUCHITA EN BS AS PARA MARCOS08/01/2007 00:00
He Marcos ... No te calentes !!! La proxima vez que viaje a Junín te digo quien sos y te vas a cagar de risa !!!
La verdad es que opino porque tengo derecho a hacerlo y creo de verdad que no hay que meter presiones a dirigentes y técnico.
Además Marcos ... no defiendo a nadie ni ataco a nadie. Bien claro digo que debemos colaborar en no generar amores y odios, ni divisiones.
Lo cierto acá es que van a pasar los años, los dirigentes y los jugadores y los hinchas como vos y como yo siempre vamos a estar.
El 19-01 contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro voy para Junín y te digo quien soy.
Un abrazo
Cuchita en Bs. As.
Responder
0 %
0 %
»CUCHITA EN BS AS PARA VERDIROJO RECALIENTE08/01/2007 00:00
Mi amigo verdirojooooo !!!! Como le va ?
Me alegro que opine.... siempre con resentimiento ...
Así que tampoco le cae bien el chuni ....
Bueno que le va a hacer.
Es verdad. Hoy no soy socio. Lo fui durante mucho tiempo hasta que un usurero GAUCHO fue presidente del club. Allí me borre. Muchos no hicieron lo mismo legitimando a un prestamista y ladrón de stereos.
Cuchita no se corrompe
Responder
0 %
0 %
»COLISEO08/01/2007 00:00
MARCOS EL PINTOR !!!! VOS SOS UN FALSO QUE LO PALMEABAS AL CHUNI Y AHORA DECIS QUE NO EXISTE. VOS SOS UN CARADURA !!! POR TU CULPA CASI SE VA BELVEDERE A MITAD DEL CAMPEONATO PORQUE LE HICISTE UNA PINTADA.
VOS PORQUE SOS ALCAHUETE DE LOS DIRIGENTES .
VENI A LA BANDA ARRIBA Y CANTA QUE NO AGITAS NINGUNA Y DEJA DE CRITICAR AL CHUNI QUE ES UN FENOMENO.
AGUANTE CHUNI AGUANTE EL COLISEO
Responder
0 %
0 %
»COLISEO PARA EL BOBO DE CUCHITA Y VERDIROJO RECALIENTE08/01/2007 00:00
CUCHITA VIEJO BOBO... SIEMPRE DEFENDES AL CLUB PORQUE SOS DIRIGENTE. !!! Y EL OTRO BOBO ES VERDIROJO QUE OPINAN DE MAS.
QUE VUELVA EL CHUNI CARAJO !!!
PORQUE NO HABLAN DE FRENTE !!!
NADIE LE DICE DEW FRENTE AL CHUNI QUE NO VUELVA. .
Responder
0 %
0 %
»para Marcos VERDIRROJO RE CALIENTE08/01/2007 00:00
CHE PINTOR, SACATE LA LATA DE VEINTE DE LA CABEZA, PORQYUE MORTON NO ES NEGRO, ES BLANCO!!!!!!
COMO A UN HINCHA DE SAN LORENZO, CUERVO AMARGO ( IGUAL QUE EL CIERVO DE ZATÓN) LO DEJAN OPINAR.
DEJÁ DE ESCUPIR A LOS REFERÍS O EMPEZÁ A PAGAR LAS MULTAS VOS, CABEZA DE ESTOPA...

EL AMIGO DE CUCHITA....
Responder
0 %
0 %
»CCJ08/01/2007 00:00
PARA CUCHITA!!!
QUIEN SOS??? DA LA CARA?? PONE TU NOMBRE Y APELLIDO, QUE DECIS SIEMPRE AGUANTA Y ALIENTA??? A QUIEN AGUANTAS VOS?? QUE ALENTAS VOS??? DEJATE DE JODER!!!!!! SE NOTA QUE NO SABES MUCHO DE BASQUET, NI DE NEGOCIOS, NI NADA QUE ES TODO LO QUE SE QUIERE HACER EN EL CLUB, CON EL CHUNI DE POR MEDIO!! YO TE DIGO ALGO, EL CHUNI VIENE, Y PELEAMOS MAS QUE NUNCA POR EL DESCENSO, POR MAS QUE VENGA JACKSON, O QUIEN VENGA!!! ACORDATE, EL VA A QUERER HACER LO QUE QUIERA, SE MANEJA SIN DARLE BOLA A NADIE, TE PARECE QUE EL LE VA A HACER CASO A ADRIAN!! JAJAJAJJJ, NO ME HAGAS REIR!!! Y HABER CUANDO PONES TUS DATOS!!!! CHAU AMIGO!!! HASTA LA PROXIMA!!!
Responder
0 %
0 %
»rojinegro@hotmail.com08/01/2007 00:00
Los bagayos en la comparsa se debe a que la eleccion esta en manos de homosexuales y mujeres historicas que ya deberian jubilarse de mari-mari, que no quieren que las chicas bonitas les quiten protagonismo, mujeres lindas hay y muchas pero esta gente a cargo rechazo a casi todas y las que quedaron las llevan tapadas. UNA VERGUENZA, nunca la comparsa presento un nivel de mujeres tan lamentable como este año, espero que los dirigentes tomen el mando y saquen a patadas a los que estan
Responder
0 %
0 %
»leandro III08/01/2007 00:00
si está la guita, y las telas porque ..... no salen las escuadras que faltan, menos mal que el vice sigue poniendo guita, que por supuesto es de todos nosotros, pero deberían estos genios que manejan el club, destinar una parte a terminar la comparsa.
Responder
0 %
0 %
»CICLISTA08/01/2007 00:00
el chuni sera buena persona o no pero como jugador ya fue para eso contraten al hijo
Responder
0 %
0 %
»liga nueva08/01/2007 00:00
Usuario
manu
Password
manu
quedan 2 lugares
Responder
0 %
0 %
»liga08/01/2007 00:00
Usuario
stars
Password
stars
queda un ligar
Responder
0 %
0 %
»LIGA NUEVA08/01/2007 00:00
USUARIO : RESAKA
PASSWORD:RESAKA
Responder
0 %
0 %
»para el Leandro08/01/2007 00:00
Mira leandro este es un sitio de basket por favor sacate el brillito de la cara y no entres mas homosexual que sabes de basket vos si seguro que sos el primo de la pequeña P o debes ser una gorda fea que no le dieron la barredora para salir
esto es basketball papa no rompas mas¡¡
Responder
0 %
0 %
»Ay CCE !!!08/01/2007 00:00
Es increibl, como gastan plata y siguen sin rumbo. Cortaron a los extranjeros (no eran malos) peor no tenian ganas de jugar. Esta muy bien lo que hicieron porque no les sirven asi.
Ahora al PIVOTITO ese que se lleva 18000 por mes, que les esta robando y tampoco tiene ganas, porque no lo devuelven. Este pibe tambien les trae perdidas y es uno de los protagonistas que los va a mandar al TNA. No responsabilicen despues a cualquiera. OJO!!!!!!!!!!
Y presten muhca atencion ahora. O sino lo hubieran visto el sabado en los carnavales! Para eso si sirve!
Responder
0 %
0 %
»Nacho08/01/2007 00:00
Nach…es la LNB…juega…06/07..si…tan solo juega
Estoy ON FIRE como Legaria, este mc no falla
Leyenda de las canchas alli siempre di la talla
Creci cerca de la playa costa este
Ningun defensor bocazas impedira que yo enceste
Mira adoro la presion, late mas mi corazon
Es mi estilo bacilon, asi que pasame el balon
Soy el rey de la pista, artista del basket ciencia
A veces individualista o mago de la asistencia
En tu cara, muchos me subestimaron
Pero mi tiempo ha llegado como a Diego Cavaco
Deciais que este deporte era cosa de centímetros
Yo igual que Leo Masieri dispare desde el perímetro
Ahí lo tienes, tres mas para mi gente, insolente jugon
La grada grita enloquecida y me motiva mamon
Tu ponme alto el liston, listo que como Leo Gutierrez,
que os pulo en un visto y no visto,
El control es vital para alcanzar tu meta
Eres sensible, falla el tiro libre, tiembla tu muñeca
Pide tiempo muerto y relajate
Que ataco como Diego Garcia tu defiendete
En cada salto vuelo alto como un globo sonda
Mi apellido no es Muruaga pero soy la bomba
Paso de ronda, mision ganar la copa
Y el año que viene probar suerte en Europa
Me arropa un publico histerico
Meterla desde medio campo me hara mitico
Se que soy unico con el esferico en mis manos
Y ningun pressing me ahoga
De esta no te salva ni el mismo Juampi Figueroa

Juega y pon tus cinco sentidos
Defiende a muerte, entrena y no des respiro
El baloncesto y el rap son parecidos
Solo hay que clavarlas para ganar el partido
Asi que juega.
Juega y dalo todo en cada tiro
Controla tus movimientos o habras perdido
El baloncesto y el rap son parecidos
Solo hay que clavarlas para ganar el partido
Asi que juega.

Es rap de estadios y parques
Es rap de aros doblados, de redes de alambre
Codazos y sangre
Puro espectáculo, tu ponme obstáculos
Que como Locatelli las enchufo desde cualquier angulo
Defiende en zona, presiona, roba la bola, tapona
No ganaras si perdonas, no te honraran si abandonas
Sacale brillo al banquillo pardillo
Me deslizo sobre el piso como Palladino
Y te hare picadillo
En mi equipo somos guerreros, con pelo rapado
Y magia entre los dedos como Terry Taylor
Siempre entrenados y entregados a este juego
Pa que nos mires y aplaudas
Somos reyes como el Gabo Mikulas
En la LNB el tiempo transcurre
De Sepo Ginobili a Robert Brown, el basket control me aburre
Lo mio es el showtime, de tu a tu
Contrataque, alley hoop y mate fijate en Moldu
Muestra tu estilo y domina hasta que suene la bocina
Entra hasta el comedor y aprende de los extranjeros
Cleotis Brown, Ortiz, Pittman, Chukie, Lazaro Borrell
Maestros en poner a su equipo en pie
¿quieres Guerra con Osella? Pues concentrate
Que como Tato Rodriguez soy un clasico
Sobre el parquet
Mi plantilla es carne de play off y si la cancha arde
Y el estadio chilla aparezco yo

Juega y pon tus cinco sentidos
Defiende a muerte, entrena y no des respiro
El baloncesto y el rap son parecidos
Solo hay que clavarlas para ganar el partido
Asi que juega.
Juega y dalo todo en cada tiro
Controla tus movimientos o habras perdido
El baloncesto y el rap son parecidos
Solo hay que clavarlas para ganar el partido
Asi que juega.

Vivir es competir de forma noble
Por eso vuelo sobre jugadores pobres
Con figuras dobles
Duelo de gigantes que de este balon se adueñan
Tu pívot es un ewok ante este, Martin Leiva
Tener madera de lider se lleva en los genes
Como Fernando Rodriguez
Ven enfrentate sere yo quien te frene, nene
Entrena y no pares como Juampi Sanchez,
Muestra lo que vales
Entre los profesionales, nene
Manten tu sangre fria en el ultimo cuarto
Seras tu a quien todos busquen en un final de infarto
Prueba un dribbling con tus AND1
Despacio y sin cortes, del aro de tu jardin
al palacio llamado Poli
Veras tu sueño cumplido jugaras con los grandes
Seras el juvenil estrella como alejandro Diez
Con mi forma fisica y mi tecnica
Mi alcance es inmenso
Vuestra táctica patetica os lleva al descenso
En cada bloqueo, en cada reverso
Ponle sentimiento en cada rebote
En cada lanzamiento
Tan solo juega y dejate llevar deberas pelear
Hasta estar en el All Star
Responder
0 %
0 %
»para todos los amargos de la argentina08/01/2007 00:00
visiten fotolog.terra.com.ar/crc_elparque
Responder
0 %
0 %
»Para el Turco.08/01/2007 00:00
Tanto te importamos que hasta queres saber por que no televisaron Ciclista ??? Dejate de chusmear por que se fue Quentin, para mas dato si te interesa te digo que se fue con pago adelantado (nosotros no pagamos atrazados como ustedes ) por ese motivo no podra jugar en la liga nacional por el termino de 3 años. (no se para que te digo esto si ustedes seguramente en el TNA no lo van a necesitar por mucho tiempo ) Aceptame un consejo preocupate por tu proximo partido por que no te olvides que vas 6 comodo.y necesitas ganar si o si., gasta energia ahi y no te metas donde estamos opinando los equipos de categoria mayor, Acepta tu presente son muy chicquitos para opinar aca, les falta bastante para ponerse a esta altura.
Responder
0 %
0 %
»Para el pintor08/01/2007 00:00
Marcos!!!??? que decis loco???!!! si vos cuando estaba el chuni jugando en ciclista eras uno de los tantos lambe traste de el, que cada partido que jugaba mal, vos eras uno de los primeros en darle la mano y le hechabas la culpa a otros jugadores que cobraban menos de la mitad que el, o, peor, no cobraban!!! No hables huevadas porque no me lo contaron, yo lo vi en el bar del club cada ves que terminaban los partidos!!! Y por otro lado a todos los que dicen “Por que no das a cara?” de que hablan, si menos del 1% en esta pagina dice quien es, y por otro lado nadie lo puede comprobar!!!! MARCOS FALSO!!!! DEJA DE DECIR PAVADAS Y HACE ALGO POR EL CLUB, Y ESTO NO SIGNIFICA IR A TOMAR UN CAFE AL BAR, SIGNIFICA JUGARTE CON OPINIONES CERTERAS SIN LAMBER LOS PIES DE NADIE COMO LO HACES DESDE QUE ESTAS EN CICLISTA!!!!!. TE CONOZCO Y LO QUE DIGO, LI VI. SI QUERES SABER MAS VIVIS FRENTE A BUENOS AIRES AL PACIFICO Y YO TE SIGO DE CERCA!!!!!! CUCHITA, NO COMPARTO TODO LO QUE DECIS!!! COMO DICE CUCHITA SALUTE A TUTTI CUANTI!!!! Y AGUANTE CICLISTA!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»gatooo09/01/2007 00:00
central ni trayendo a un negro nba te salvas si sos amargo! y tambien pecho frio!!!aguante racing!!!!
Responder
0 %
0 %
»leandro lV09/01/2007 00:00
para el bobo que contesta le quiero aclarar que soy socio mucho mas antiguo que el, y que si quiere saber si soy gay que me preste la hermana un ratito.
Con respecto a que es una pagina de basket, creo que ya lo sabia, pero tambien sé que el pobre Central se esta desplomando día a día, y esta dirigencia nefasta lo que hace es tirarle salvavidas de plomo y sino fijate como esta el club y eso que ha recibido millones, pero ya va a llegar la de rendir cuentas
Responder
0 %
0 %
»Ya te vas te vas para la B Central09/01/2007 00:00
Ya te vas te vas para la b te vas para la b te vas para la b Ya te vas te vas para la b te vas para la b te vas para la b Ya te vas te vas para la b te vas para la b te vas para la b Ya te vas te vas para la b te vas para la b te vas para la b Ya te vas te vas para la b te vas para la b te vas para la b Ya te vas te vas para la b te vas para la b te vas para la b Ya te vas te vas para la b te vas para la b te vas para la b Ya te vas te vas para la b te vas para la b te vas para la b Ya te vas te vas para la b te vas para la b te vas para la b
Responder
0 %
0 %
»Para NACHO09/01/2007 00:00
Ese pibe ...... “Nacho” ... .estaba fumado cuando escribió tantas pavadas juntas...??????..... una rinoscopía urgenteeeee para Nachito, pleaseeeeee
Responder
0 %
0 %
»ROJO09/01/2007 00:00
AGUANTE CHUNIIIIIII SOS LO MAS GRANDE QUE HAY, NO SABEN NADA DE BASQUET, FUE ES Y SERA EL MEJOR. VOLVE TE NECESITAMOS. TODOS LOS QUE HABLAN NO SABEN NADA, Y NO CONOCEN LA HISTORIA DEL CLUB, QUIENES SON TODOS ESTOS: CUCHITA, MARCOS, RECALIENTE...NO EXISTEN VOLVE DIOS Y QUE SE VAYA CAPELLI...
Responder
0 %
0 %
»Luciano D.09/01/2007 00:00
Para el BOBOOO... (leandro)!
Si no te gusta la dirigencia y sos socio toma la manija del club y pelate el culo laburando vos, yo no defiendo la dirigencia actual pero tampoco la desmerezco!! si la anterior, al manga de sinverguenza acudalado, que como estaba el pais en crisis y los bancos no daban un mango puso la plata el si un gran favor! pero con intereses usureros que hasta el dia de hoy da dolores de cabezas del semejante deficit que dejo esos intereses!!
En vez de criticar, siempre la misma historia; ponete a laburar en el club hermano y aporta ideas y pelate el culo, y despues me contas, o porque nadie quiere agarrar, porque es mucho laburo, mucha responsabilidad no cobras un mango y encima despues saltan pavos dando vueltas que te critican y desfenetran, por si salio una escuadra linda o si un jugador rinde o no!!
Y ... quedate tranquilo que mari-mari gana de taquito, porque este año estara mas pobre la comparsa sí... y..!??? si con las otras dos murgas nos alcanza y sobra que vamos a gastar fortunas como otros años, vamos a invertir y hacer una comparsa de $·1.000.000 para competir con dos murgas que entre las dos no juntan ni $500.000!!?? Por favor, aprende a mirar un poquito alrededor....

salu2... Pueblo centralista!!!
Responder
0 %
0 %
»CUCHITA EN BS AS PARA ROJO09/01/2007 00:00
Che ROJO !!! me parece que tenés que aprender a leer bien. Decime donde destoy en contra de Chuni yo ?
Transcribo mi opinión:
( CUCHITA EN BS AS DICE: - 08-01-2007
Acerca de la gran cantidad de rumores, amores y odios que ha despertado, la sola mención de que “Chuni” podría incorporarse al CICLISTA, sería bueno que quienes queremos al club dejemos que los dirigentes y escencialmente Capelli tomen la mejor desición posible y en tranquilidad, sin presiones.
Ninguna desición es mala cuando la intención es buena. Bienvenido quien sea.
Cuchita siempre apoya !!! )

Aprende a Leer ROJO !!! recién después opiná.
Responder
0 %
0 %
»leandrov09/01/2007 00:00
mira luciano d, ya con ese nombre no deberias escribir en esta pagina, porque realmente sos igual que el presidente que por error cayo a ese puesto.
No coneces nada del club y encima sos mentiroso y alcahuete. En primer lugar los intereses que se pagaron que ni siquiera sabes la tasa, fue aprobada por todos lo inutiles que vos apoyas, y en segundo lugar que me venis hablar de tasas cuando estos inútiles estan pagando el 10 % mensual , sabes lo que eso , bueno creo que no , porque no te debe dar el bocho para eso, sino anda y preguntale al muchacho de calle 25 que les presento los cheques y les manoteó la guita del crédito.
Como verás del club no sabés nada, y no hables de cosas que desconocés, y si tenés que decirle algo a los dirigentes anteriores y tenés eso que se llama huevitos, los encontrás cuando quieras en el club y les pedis explicaciones del asunto. No seas marica y mentiroso , te escondes diciendo mentiras
Responder
0 %
0 %
»para luciano d09/01/2007 00:00
MIRA LO QUE DECIS EN PRIMER TERMINO NO ME INTERESA PORQUE NO ES TEMA PARA HABLAR EN ESTA PAGINA, PERO ESO DE QUE MARI-MARI GANA CAMINANDO REALMENTE NO DEBES HABER IDO AL CORSO, PORQUE ES LAMENTABLE, NO TENEMOS UNA MINA COMO LA GENTE, ENCIMA COMO DE COSTUMBRE POR LOS AMIGUISMOS PONEN DE EMBAJADORA A UNA CHICA QUE MIDE UN METRO Y MEDIO, Y LAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA NO TIENEN TRAJE, UN DESASTRE , YO NO SE QUE VISTE PERO ASI NO GANAMOS.
Responder
0 %
0 %
»para leandro lV y todos los que venga09/01/2007 00:00
no rompas mas tiene mucha razon este muchacho que te contesta bobo , como te decia antes no entendes nada de basket y como te dice aca el amigo Luciano D. de la comparsa tampoco, yo que habia pensado contratarte con unos amigos que lastima ¡¡
igual en una de esas nos vemos por ahi ¡¡ jaja te voy a conocer por lo llorona que sos ¡¡¡
dejate de inchar y anda y soplate una pipa
Responder
0 %
0 %
»EL QUE FIRMA COMO ...ROJO...09/01/2007 00:00
Este debe ser un turco encubierto y resentido, la gente del club, jamas podria decir que se vaya Capelli eso no esta en nuestro diccionario, TUrco nosotros no somos como ustedes , al contrario apoyamos a nuestro DT en las buenas y en las malas . AGUANTE ADRIAN !!! TODO CICLISTA ESTA CON VOS: (Turco no servis ni para mentir pavo )
Responder
0 %
0 %
»Luciano D.10/01/2007 00:00
Hay algo que se llama camiseta....!!!
Y si hay bagallos que no los vi porque no he visto aun la comparsa... es un tema menor porque se cambian en cualquier momento! ademas no se puede comparar nunca la alegria, magia y buen gusto que lleva la comparsa, aun asi saliendo en pelotas, con el gusto espantoso de los turcos o la pobre papelitos! ahora si me decia que los integrantes que salen no son del club, me refiero a fanaticos, que no sienten la comparsa o los colores... Entonces alli si hay que volarlos, ya paso una vez cunado gestro, que ademas de balardos ni siquiera sabian que era mari-mari o peor aun CENTRAL!!
Respecto a los INTERESES USUREROS... estos fueron asi y punto yo si tuviera la posibildad economica de ayudar o favorecer al club, lo ahria sin negociado alguno, no lo haria para beneficiarme; ojo! tampoco perderia porque seria pan para hoy y pa´mañana... pero no lucraria ni pensaria en hacerme la america prestandole favores o ayuda economica al club. Bue... no todos somos iguales y no todos somos tan centralistas parece... ademas te digo los antecedentes de la antigua diferencia dejan mucho que desear y mucho que habalr, mal por supuesto!! En la vida en GENERAL! La actual, te repito no pongo las manos en el fuego ni en un altar, pero almenos no son garcas!!
Y respectos a mi huevitos , son chiquitos pero muuuuyy rendidores!! no hace falta y a decir algo que es verdad que ellos ya lo saben que todo el mundo sabe y que todos dicen... ademas no los encontraria en el club porque no van. Aveces alguno aparece en los partidos y sen raudamente al finalizar estos; (sera cola de paja!??) Asi que por favor hace un pasito para atras mira bien lee la situacion y toma un punto de vista mas coherente y armonico, como lo tomo yo... o al menos mi opinion, que puedo cambiarla quizas mañana si noto otra vision; pero no porque vos o cualquiera se crea guapo, porque como buen hincha rojinegro... por las buenas todos, pero de guapo y repugnate.... mmm!! nocnoc!!
Responder
0 %
0 %
»Para marcos el pintor10/01/2007 00:00
Soy hincha de ciclista hace mucho tiempo y siempre voy a la cancha. Quien te pensas q sos pintor de cuarta?? Escupis a los arbitro y jugadores todos los partidos y despues el q debe pagar la multa es el club! Lo peor de todo esto es q los imbeciles q se sientan cerca nunca le dicen nada. Dejate de joder y en vez de acerte el hincha ( sos menos hincha q muchos q van a la cancha) de esa manera, empeza a alentar el equipo de buena forma, y no hables mas del chuni. Si tenes algo para decirle, él simpre va a la cancha, si queres lo llamamos y se lo decis de frente asi no hables mas y por detras
Responder
0 %
0 %
»para Luciano D10/01/2007 00:00
Mira por las pavadas que decis debes ser muy nuevo y no conoces nada del club. La termino diciendote nuevamente que a los ex los tenes en todos los partidos y son los ultimos en irse, segundo van muy segudo al club no solamente cuando hay partidos, asi que si es cierto que tenes huevitos les decis todas esas mentiras y que son garcas, aparte aca en gchu nos conocemos todos, sabes donde viven y donde trabajan, ANDA A BUSCARLOS . Desde una computadora y sin dar nombre cualquliera es macho, la verdad me das asco.
Responder
0 %
0 %