Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (62)

27/03/2007 23:08 | Liga Nacional

Que siga la milonga

»BUENA OPINION27/03/2007 00:00
BUENA LA OPINION, ES LOGICO QUE TODO ESTO SUCEDA, SE VA DE MAL EN PEOR.
EN DOS AÑOS LA LIGA SON 10 EQUIPOS, DE LOS CUALES LA MITAD PODRAN SER CLUBES, MUCHAS VECES SUSTENTADOS POR GOBIERNOS, EL RESTO GERENCIADOS, COMO YA LOS HAY.....
Responder
0 %
0 %
»gabriel27/03/2007 00:00
exelente opinion señor Pablo Tosal,,,,,La Liga es Como el Titanic,,,,todos sabemos como va a terminar,,,el tema es cuando.....Personalmente sacaria la regla de incorporar jugadores a esta altura (salvo lesiones).
Con todo el respeto para un grande,,,,creo que el señor Leon Najnudel sebe estar revolcandose viendo en que se convirtio la liga.
Ya el formato de la liga es un chiste, se podrian abaratar costos si se hace en regiones.
La liga si sigue asi se muere, o se vuelve mas amateur que nunca
Responder
0 %
0 %
»OVOIDE PEDIGÜEÑO.....28/03/2007 00:00
EL OVOIDE, PIDIÓ A LA DIRIGENCIA GIL-MEÑA PARA LOS PLAY OFF AL VERDADERO GINÓBILI, A KOBE BRYANT Y A TONY PARKER PARA LA MEDIA CANCHA Y DE PIVOT, PARA REEMPLAZAR A CALDERA, A SHAQ O´NEIL.
TODO ESTO SE LO ACONSEJÓ GREGG POPOVICH EN UNA VIDEOCONFERENCIA QUE TUVO EL EGG DESPUÉS DE LA INDECOROSA DERROTA SUFRIDA A MANOS DE OBRAS.
EL PELUCA SALIÓ DEL LOCUTORIO DICIENDO : OJO QUE ASÍ SE PUEDE IR A MAS EHH !!!!!! PORQUE LA BOSTA SÍ Y NOSOTROS NO????

SIN PALABRAS
Responder
0 %
0 %
»pasion28/03/2007 00:00
me parece ke no es fatal pero si no se ponen algunas reglas puede ganar la especulacion.sin mas saludo a todo el pais y aguante LA PEÑA por toda la eternidad.salud para la descontrolada.
Responder
0 %
0 %
»Matu28/03/2007 00:00
MUY BUENO EL COMENTARIO... ME PARECE UNA VERGUENZA QUE SE PUEDAN INCORPORAR JUGADORES PARA LOS PLAYOFFSS...INCOMPRENSIBLE..
Responder
0 %
0 %
»jose28/03/2007 00:00
No creo que Regatas incorpore a otro jugador...Le bastaría con recuperar a el puma, pero no creo que pueda ser posible esta temporada.
Responder
0 %
0 %
»cañonero F128/03/2007 00:00
el q esta fundido tmb es ben hur, porq no lo ponen? no se acuerdan de la nota q sacaron aca q decia q le debian unos cuantos meses a los jugadores y q no se presentaban a entrenar hasta q les paguen?? ah y tmb digan algo del dt de ben hur xq yo me juego la cabeza q el si cobra al dia xq seguramente tiene algun arreglo de por medio...
Responder
0 %
0 %
»central28/03/2007 00:00
y pablo te olvidas de central por la comparsa no se ha fundido, porque es la gallina que pone los huevos. EN CENRTAL, el basquet es deficitario, y eso que tiene cantinas que son del carnaval y que corresponderían a la comparsa. Es asi tenés razón pero la unica manera de preservar a los clubes es a través de una reglamentación que impida la incorporación de fichas, los cambios de extranjeros, salvo por cuestiones muy excepcionales y que los directivos de los clubes no se dejen llevar por la pasión, porq en sus casas no administran con la pasión sino con la cabeza y no gastan mas de lo que pueden.
Responder
0 %
0 %
»Boca la causa28/03/2007 00:00
che si decis que Boca vive del futbol, te diria que casi te doy la razon, pero pregunto eso es ILEGAL.
Me gustaria que cuentes una historia que conoces que la de los equipos de Mar del Plata.
Los dos Viven de la SOBRE FACTURACION de varias empresas que son de MDQ, o sea para que entiendan los lectores facturan 4 y cobran 1...
Responder
0 %
0 %
»seba milrayita28/03/2007 00:00
muy buena la nota, refleja la realidad,

para que la liga siga creciendo creo q establecer reglas de juego comun para todos en el tema economico es fundamental para dar un paso hacia adelante.

no digo que llegue a ser como en la nba, donde directamente son s.a. ya que se perderia ese sentimiento de pertenencia al club, no olvidemos que mucha gente de la que banca las campañas lo hacen solo por el hecho de ver a su club en lo mas alto del podio, la mayoria no gana plata con el basket en argentina. (salvo los jugadores)

tambien estan los otros mafiosos q no pierden un centavo. dirigentes arreglados con representantes, tecnicos, jugadores, etc.

es un tema, que dudo se pueda arreglar en el corto plazo, creo que hasta que no llegue una dirigencia nueva, joven, e incorruptible, estas cosas no van a tener solucion, solo espero que peña siga estando, lo que hico nuestra dirigencia en unos años es destacable, nos salvaron de la quiebra, y hoy tenemos un equipo numero 1, espero no encontrarme con sorpresas cuando termine el campeonato, sea cual sea el resultado.

saludos a todos
Responder
0 %
0 %
»Nico....28/03/2007 00:00
MUY BUENA NOTA, AUNQ NO DICE NADA NUEVO, HAC RATO Q HAY ESTE MANEJE EN LOS CLUBES Y LA ADC NO HAC UN CARAJO PARA REVERTIR LA SITUACION, ASI Q NO SE D Q NOS ASOMBRAMOS....
LAMENTABLEMENTE ESTA ES LA TRISTE REALIDAD, COMO DICE LA NOTA ES “ UN SALVAC QUIEN PUEDA ”.....D Q VALE Q LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES SE ROMPAN EL O...DURANTE LA FASE REGULAR PARA ARMAR UN EQUIPO BUENO O MUY BUENO, Y DESPUES T APAREZCA OTRO..(SOLVENTADO POR EL FUTBOL, SI NO MUERE) Q COMO HIZO UNA FASE REGULAR PESIMA, PORQ SE ESPERABA MUCHO MAS D LOS BOLITAS, COMO TIENEN PLATA, TRAIGA OTROS JUGADORES Y ASPIREN A GANAR LA LIGA PORQ SUPUESTAMENTE LOS PLAY OFF “ ES OTRA COSA”...PERO FUERON, SON Y SEGUIRAN SIENDO AMARGOS, ES UNA LASTIMA PARA LOS EQUIPOS DENOMINADOS “ CHICOS” O CON BAJO PRESUPUESTO Q ASPIRAN UNICAMENTE A MANTENER LA CATEGORIA Q LOS “ GRANDES” LE DESARMEN EL EQUIPO Q CON TANTO ESFUERZO ECONOMICO LES COSTO ARMAR, PERO BUENO, ASI ESTA LA LIGA TMB, CON CLUBES EN DEUDA, CON ARBITROS LAMENTABLES, PORQ ES ASI, NO SE SALVA NI 1! Y CON DIRIGENTES Q ESTAN PINTADOS....
PARA DESPEDIRME...AGUANTE EL NEGRO CARAJO!!!...LIBERTAD..CAPO D LA CUENCA LECHERA....
P.D:........LA BH ES EL PROXMIO A DESAPARECER JEJEJEEJE...Q LINDO SUPERMERCADO Q LE VAN HACER EN S TINGLADO!!!.....
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO28/03/2007 00:00
NO SE PREOCUPEN MUCHACHOS QUE PEÑAROL SE FUNDE PARA LA PROXIMA LIGA.
AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS
Responder
0 %
0 %
»A LA HORA DEL JUICIO FINAL28/03/2007 00:00
Final de fase regular de una temporada màs de Liga Nacional. En el raconto de una vida serà un hecho màs, posiblemente sin ningún tipo de significancia mas allà que la momentanea.

Partido perdido con Obras en nuestra casa. Triste, pero con el tiempo se transformarà en una anècdota deportiva mas a recordar algún dìa.

Enojo y fastidio de la gente para con los jugadores. Espectadores pidiendo que rueden cabezas, indiscriminadamente. Unos opinan “hay que cortar a èste”, otros “cortar a aquel”, muchos otros “cortar a èste y a aquel”.Algunos –totalmente exasperados- quieren “este, aquel, y aquel otro, por las dudas”.

Entonces en la noche, al no poder dormir, me puse a pensar y me acordè cuando vos -estratega del discurso y de la excusa expiatoria- tuviste la chance de elegir –como si hablaramos de ropa- GRANDES MARCAS y en PRIMERA SELECCIÓN. No tuviste necesidad de recorrer las mesas de liquidación.

Elegiste este equipo –fácil- un mes antes que todos los demàs. Hasta ahora jamàs escuchè un “me equivoque”.

Y después me preguntè, haciendome eco de la gente que opina que no tenemos identidad como equipo, lo siguiente:

Se habrà olvidado el Sepo de cómo es eso de ser Mejor Base de la temporada anterior ?? Se habrà conformado Caldera con ser el Mayor Progreso de la temporada anterior y basta para mì ??. No habrà querido repetir Stanton el ser elegido del quinteto ideal de la temporada anterior ?? Se habrà quedado conforme el Pulga con ser base revelaciòn la temporada anterior y ya no le interesan los reconocimientos ?? Querrà Martinez jugar mal adrede para volver a su Paraguay natal ??

Sabes que no me lo creo. Por el contrario, tal como solìamos decir en mis epocas de estudiante cuando un curso entero se llevaba una materia, soy de las que piensan EN ALGO TIENE QUE VER EL PROFESOR….NO QUIERAN HACERME CREER QUE NINGUNO ESTUDIO NI LE IMPORTABA APROBARLA…..

Seguì echandole la culpa a los demàs. Bochà a todo el curso. Mandalos a todos a marzo. No te hagas drama. Yo me habrè pasado una noche sin poder dormir. Pero alguien muy por encima nuestro no duerme nunca y lo ve todo y a todos. Incluìdo a vos. Y en èl confio.
Responder
0 %
0 %
»la vuelta olimpica28/03/2007 00:00
escucha la vuelta olimpica en la 100.3 Iberoamerica los lunes de 14:30 a 15:30 y los sabados de 13 a 14... el mejor programa deportivo de la ciudad... no hacemos payasadas
Responder
0 %
0 %
»regatense28/03/2007 00:00
Un desastre..

$14 la popu!! para los play off.. pero bueno no queda otra...

www.regatasctes.com.ar
Responder
0 %
0 %
»y si....28/03/2007 00:00
CON MAS RAZON QUIERO QUE GANE PEÑA!
no cambiamos jugadores
usamos una ficha menos
al principio el equipo estaba desordenado, pero con trabajo se consiguio un primer puesto
aca es facil traer estrellas pensando en asegurar la gloria, pero el basquet es un deporte de EQUIPO y los jugadores deben conocerse por un tiempo
que boca traiga al ginobili posta, el solo no va a ganar la liga....
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño28/03/2007 00:00
Hay una cosa que tenemos que considerar; esto es Argentina y no España, esto es Latinoamérica y no Europa. Si revisamos los tres torneos profesionales de este país (fútbol, básquet y voley), tenemos que el básquet y el vóley tienen el gran problema de los clubes que se endeudan y terminan vendiendo la plaza. Pero en el fútbol (siendo lo que es el fútbol) también los clubes están fundidos, aún teniendo la posibilidad de vender jugadores todos los años. La diferencia es que como en el fútbol no hay libre deuda ni venta de plaza, este problema no se nota tanto. Si las hubiera, desaparecerían 2 clubes de fútbol por año como mínimo.

Muchas veces se dice “sólo hay que gastar lo que entra”, que es lo lógico y lo que debería pasar. Pero a veces la realidad marca que primero hay que invertir y arriesgarse con lo que uno no tiene y, recién ahí, si el equipo anda bien aparecerán los sponsors que te bancan. No todos los clubes ni todas las ciudades tienen empresas decididas a apoyar a un club sin importar cómo le va en la tabla.

El básquet tiene este problema en muchas partes del mundo. En Brasil, este año abandonaron el profesionalismo tres clubes incluyendo al Ribeirao Preto. En Puerto Rico y Venezuela, nunca se sabe cuántos equipos van a jugar la liga cada año hasta que se inscriben. En Francia y Turquía han desaparecido clubes poderosísimos que jugaban Euroliga.

El problema no va a desaparecer, pero sí se puede atenuar y se tiene que atenuar. Por ejemplo, estaría bueno que alguien en la AdC se de cuenta de que los presupuestos se inflaron muchísimo cuando se decidió pasar de 8 fichas mayores a 9 (incluyendo la ficha sub 23), hace un par de años ya.

Con respecto al caso Palladino: no es bueno que puedan ficharse jugadores habiendo terminado la fase regular.
Le quita seriedad a la cosa. Supongamos que Central estuviese peleando por entrar al puesto 12 y así jugar playoffs, y tanto Palladino como Central ya tuviesen todo previamente arreglado con Boca... el problema ético salta a la vista. Pero esto es más fácil de solucionar: se pone una fecha límite, a partir de esa fecha sólo se pueden reemplazar lesionados y suspendidos, y eso debería ser suficiente.
Responder
0 %
0 %
»charlie28/03/2007 00:00
Adhiero en todo con el señor Tosal, en especial en suprimir los ascensos y descensos de la competencia, Premia a los poderosos y se castiga a los pobres descendiendo y terminando desapareciendo en muchos casos. Las franquicia es la mejor opcion. Es mas en inferiores deberia ocurrir lo mismo.Los mejores equipos juegan mas partido y por un titulo, y los mas debiles juegan menos partidos , pero no se frustra ni se castiga con un descenso.
Responder
0 %
0 %
»DEPO.COM28/03/2007 00:00
Al final..... esto va cada vez más parecido al futbol....
donde un par de equipos que manejan presupuestos millonarios ( y en este caso por ingresos ajenos al basket), van a ganar el 90% de los torneos que se jueguen y si algún otro gana es gracias a la fortuita casualidad.
Lo más atrayente que tenía la liga que es unos play offs donde cualquiera iba a poder garnarle a cualquiera, se vuelven a dar las cartas y que haber ganado la temporada regular no te daba más que una ventaja de localía.... se va todo al tacho..... contratá un equipo pedorrito que te cueste dos mangos para ingresar 12 en los play offs.... y gastate toda la torta en 2 meses contratando los mejores jugadores..... y con eso vas a salir campeón seguro...... No pibe..... si contrataste esos jugadores te clavás hasta la próxima liga..... aunque se lesionen, se retiren o no puedan jugar porque les duela el ort.....
..... váyanse olvidando de lo mejor que tuvo la liga este año.... UNA LIGA SUPERPAREJA DONDE ERAN MUCHOS LOS EQUIPOS QUE HASTA LA ÚLTIMA FECHA ESTABAN CON POSIBILIDADES DE DESCENDER Y AL MISMO TIEMPO CLASIFICAR ENTRE LOS PRIMEROS 8; CLASIFICAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS O CLASIFICAR EN EL PUESTO 12...... ES UNA VERGUENZA... ESTAN MATANDO LA LIGA...
Responder
0 %
0 %
»Liga cabaret28/03/2007 00:00
Coincido, la liga es un chiste. Boca lo banca papa Mauricio, pero si debiese vivr del basquet su hubiera fundido hace rato.
La TV es una farsa, de cuarta, y me hago cargo. Los de la AdC unos ladrones,
Per vamos a ver a donde termina esto.
Donde robaran cuando no haya nada para robar.
Sobre Atenas, esta en una zona gris, pues que me diga Ud las obras que se estan haciendo y las nuevas disciplinas deportivas del club, si eso es sintoma de estar fundido.
Responder
0 %
0 %
»PARA SANTIAGO QUILMEÑO28/03/2007 00:00
MIRA SANTIAGO, VOS QUE CREES QUE VAMOS A DESAPARECER TE CUENTO LOS QUILOMBITOS DE USTEDES.....
PRIMERO CON LA LIGA DE BASQUET.....DEBEN A TODOS 3 MESES Y SI NO JUEGAN CON NOSOTROS EN SEMIS ESTAN EN EL HORNO.....(POR SUPUESTO QUE AL HUEVO LE PGARON--EL ÚNICO)
EL PROFESORADO ESTÁ BÁRBARO, LES DEBEN A CASI TODOS LOS PROFE, Y PARA COOLMO ARRASTRAN UN JUICIO..........
TUS DIRIGENTES ESOS TAN PROLIJOS Y BIEN INTENCIONADOS ESTÁN A PUNTO DE CORTAR AL PARAGUA Y A STANTON, POR CONSIGUIENTE LOS 6.000 DOLARES DEL PARAGUA Y OTRO TANTO DEL MOROCHO LO VAN A TENER QUE PONER DURANTE 3 MESES..........
Y LE DEBEN A LOS PROFE 3 MESES??? NO ENTIENDO.....
VOS ME PARECE QUE VIVIS DE BOMBAS DE HUMO Y CREES QUE SOS HINCHA DEL REAL MADRID...........
INFORMATE Y DESPUES HABLA .....

TE ACLARO QUE NO SOY DE PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»para regatense28/03/2007 00:00
Es verdad, los clubes se empiezan a desbandar y quieren recuperar parte de la plata que les deben a los jugadores, con la excusa de los play-offs. Pero todos los clubes hacen lo mismo. En un partido de la Copa Argentina, previo al campeonato oficial, en Regatas de S.Nicolás pagué $15.- una popular (y no me quisieron vender una platea, para visitantes no había...). Cuando se trata de robar al prójimo, muchos se anotan en primera fila, y así de a poco van cansando a la gente.
Responder
0 %
0 %
»MUY BUENO28/03/2007 00:00
BUENA NOTA.

EN GENERAL ESTOY BASTANTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS.
LO QUE NO COMPARTO CON ALGUNOS, ES LO DE CREER QUE UN CLUB EMPRESA LE QUITA IDENTIFICACIÓN, Y TODO ESO, CUANTO TIEMPO DURARIA ESO?, DESPUES DE VER 10 PARTIDOS DEL EQUIPO DE TU CIUDAD, TENES QUE SER MUY, PERO MUY AMARGO COMO PARA NO EMPEZAR AUNQUE SEA A CIMPATIZAR, Y SI ADEMAS VES QUE LA COSA ESTA BUENA, ES VIABLE, PINTA BIEN, COMO NO LO VAS A DISFRUTAR DE TODOS MODOS, MUCHACHOS, HAY QUE SACARSE UN POCO LA CARETA, NUNGUN CLUB PUEDE POR SI SOLO SOLVENTAR NADA A NIVEL PROFESIONAL, NI LOS EQUIPOS DE JULGOL GRANDES PUEDEN HACERLO.
HAY QUE APOSTAR A LOS ESPONSORS, Y A LAS EMPRESAS DISPUESTAS A BANCAR LA COMPETENCIA
Responder
0 %
0 %
»nataya2828/03/2007 00:00
hay clubes que pagan culquier cosa.hay clubes que hoy estan bien por un sponsor y el dia que se vallan esos sponsor chau club.una cosas mas a la gente del diario ole que dice que el la dirigencia de libertd que es un ejemplo que no se creean que todo es a si,solo el basquet profecional existe para ellos las demas disiplina no..
Responder
0 %
0 %
»ROBERTO28/03/2007 00:00
Realmente no me parece bueno que se incorporen jugadores en esta fase de la competencia, pero me parece que estamos olvidandonos de que la ADC esta compuesta por todos los dirigentes de los clubes y son ellos los que ponen las reglas del juego.
Esta visto que armar equipos poderosos no te asegura nada, sino preguntenle a Argentino de Junin.
Por otro lado cual es el problema que una institucion como Boca Juniors destine parte de sus ingresos a seguir participando con un equipo de basquet profecional, por lo que se lee en diferentes paginas tambien invierte en sus inferiores que da frutos tanto en sus categorias como en el equipo profecional.
Los equipos de Capital Federal no tienen la convocatoria de los clubes del interior del pais, ni las empresas tradicionales que vuelcan dinero esponsoreando a su equipo, debe ser dificil encontrar el equilibrio a todas las cuestiones del basquet pero estoy convencido que el peor mal que padece esta liga son los representante de los jugadores que hubican combos completos en los clubes (tecnico-ayudante-preparador fisico- jugadores ) me olvidaba del utilero tambien , asi les va a esos equipos ejemplo Boca Juniors.
Hay una frase que cada vez es mas comun escuchar :
“LA LIGA DE BASQUET NO ES PARA LOS QUE QUIEREN SINO PARA LOS QUE PUEDEN”
Responder
0 %
0 %
»Facu_Ciudad28/03/2007 00:00
Es muy buena la nota, y se complementa muy bien con lo q alguien publico en estos dias sobre los dos equipos de junin, en la seccion nacional b.
Estos se ve claramente en todos lados pero no creo q este mal si es q cada club manejeresponsablemente sus fondos, como sucede con el quipo del q seoy hincha: Ciudad de Bragado, donde si bien hubo cambio de extranjeros cuatro veces y cambios de otros jugadores tbn, hoy todos los jugadores cobraron sus honorarios..
Pero tbn es cierto q Ciudad se formo de un dia para otro, con el apoyo de muchos sponsors y nada mas, sin una estructura solida.. Y muchos sabemos q esto no tiene un futuro prospero, y q lamentablemente algun dia nos va a tocar desaparecer, esto es real.. lamentablemente, hoy por hoy, con la pasion de los hinchas y el esfuerzo de los dirigentes, como sucede en Ciudad, no alcanza, si no hay plata de por medio; y los resultados estan a la vista de todos..
Responder
0 %
0 %
»DE JUNIN28/03/2007 00:00
MUY BIEN EL COMENTARIO PERO YO DIGO UNA COSA PARA QUE HABLAMOS AL SI DESPUES VEMOS COMO NOS ROBAN EN LA CARA
LOS SEÑORES DE LA ADC NO TIENEN CLUB Y SIGUEN COBRANDO 15000 CADA UNO
Y EL GORDO DE LA TV CRITICA A LOS CLUBES Y A LOS DIRIGENTES PERO A LOS DE LA ADC LOS ABRAZA POR QUE LE COMVIENE...
Responder
0 %
0 %
»Ciclista Amargo28/03/2007 00:00
Club Ciclista Juninese es una risa es el equipo que tiene más descenso que ascenso.
Ascensos: 1 a Liga Nacional en 2004/05
Descensos: 3 Del Tna a Liga B 92/93. (Accedió al Tna por Invitación). Del TNA a Liga B 93/94 (Accediò por al Tna por invitación).
De Liga A al TNA 2006/2007.
Mientras recordemos que la otra vez que Ciclista accedió a jugar TNA compró la plaza de TNA a Siderca de Campana.
CICLISTA CON ESTO SE DEMOSTRÓ QUE SOS UN EQUIPO CHICO.
MAS DESCENSO QUE ASCENSO.
A CICLISTA LE DICEN ASCENSOR ROTO, BAJA PERO NO SUBE.
Responder
0 %
0 %
»JAVI28/03/2007 00:00
De acuerdo a mi criterio hace 17 años que veo Liga los clubes van por muy mal camino ya que muchos dan todo por tener un gran plantel costoso porque eso es lo que resulta tener un gran plantel y sacrifican otras actividades y obras que engrandecerian mucho mas a sus instituciones que un gran equipo de liga y si vean cuantos quedaron en el camino en estos 17 años.Si de alguna manea no se frenan los altos sueldos de tecnicos y jugadores sumado a los otros grandes gastos que se deben afrontar por temporada,la liga tiene un futuro muy incierto y por ende los clubes estan nmersos en ese futuro.
Responder
0 %
0 %
»DEL ALBO Y NADA MAS!!!28/03/2007 00:00
la frase LA LIGA ES PARA EL QUE PUEDE NO PARA EL QUE QUIERE... la escuche 100mil veces!
NADIE VA A PODER
nomas van a poder BOCA que lo banca el furbol... y alguno mas que pase lo mismo.. o le ponga guita ALGUN GOBIERNO...
aca me parece que los jugadores se les sube mcuho a la cabeza y piensan que son mas de lo que realmente juegan.... SON DESORBITANTES LOS QUE ALGUNOS COBRAN!
aca.. apra empezar.. hay que hacr como en la NBA y poner UN LIMITE DE GASTOS PARA TODOS LOS EQUIPOS EN COMUN....
y los que no quieren jguar por esa plata que se vallan.. total tanto lugar no van a tener en europa y sino que se vallan a morir de hambre a alguna liga mugrienta...
JUGADORES QUE SE CREAN EL MANU Y QUIERAN COBRAR COMO EL NO LOS QUIERO ACA.....
Responder
0 %
0 %
»Para Cañonero F128/03/2007 00:00
Todavía la tenés con la BH? No podés disfrutar de los logros (subcampeonatos) de tu equipo? Espero que aprovechen esta oportunidad para llegar a obtener una LNB.- Ahhh... y te reitero lo que te dije el otro día: procuparte más en hablar de la BH que de tu equipo, únicamente pone en evidencia la profundidad de la penetración....
Responder
0 %
0 %
»DEPO.COM28/03/2007 00:00
OJO GENTE QUE OTRO DE LOS PROBLEMAS LOS GENERA LO QUE MUCHOS CONSIDERAN UNA SOLUCIÓN..... SI SEÑORES... ES LA PROPIA TELEVISIÓN, QUE EN LUGAR DE TELEVISAR VARIOS ENCUENTROS (LO QUE GENERARÍA MÁS MOVIMIENTO, Y POR LO TANTO MÁS PUBLICIDAD, Y POR LO TANTO MÁS SPONSORS Y MÁS PLATITA PARA LOS CLUBES) PASA UN SOLO PARTIDO POR SEMANA, 10 MINUTOS DEL RESUMEN DE 10 PARTIDOS EN TN Y POCO MÁS...... SI LOS DIRIGENTES DE LA ADC RECLAMARAN UN POCO MÁS DE TELEVISACIÓN A TYC HABRÍA MÁS PLATA PARA LOS CLUBES..... Y NO PAGADA DIRECTAMENTE POR EL CANAL DE CABLE
Responder
0 %
0 %
»escierto?28/03/2007 00:00
Es cierto que Bulhi estaba invitado a una cena el dia del aniversario(19 de Marzo) y no vino? Porque no vino? Dicen que le vinieron unos cheques para atras!!!!!!!!del libre deuda del año pasado y que inicia acciones judiciales, PREGUNTEN POR EL COLISEO SI ES VERDAD
Responder
0 %
0 %
»cañonero F128/03/2007 00:00
mira gil, si comento en las notas de ben hur es xq quiero mostrarles su realidad a todo el pais, ademas para comentar de libertad necesitaria una pagina exclusiva xq no terminaria nunca de admirar a este precioso club, tal vez seamos “aldeano” como dicen ustedes, pero estos “aldeanos” llegaron a la a un tiempitoantes q ustedes, y ganamos la sudamericana un tiempito antes q ustedes, y ademas nosotros les vendimos la plaza, jugamos la b, los alcanzamos en el tna, los volvimos a pasar y disfrutamos varios años sin ustedes en la liga, ah y ahora la disfrutamos el doble xq podemos jugar el clasico y darles masa, mas alla de q seamos locales en todos lados, rafaela, santa fe y sunchales. chau fracasado, el año q viene voy a ir a la cancha a verte... a la de union, AMARGO RAFELINO!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»soydelparq28/03/2007 00:00
La nota es muy buen pablo.

VERGUENZA ME DAN LOS DIRIGENTES DE REGATAS SON DE CUARTA ¡ AUMENTAR LAS ENTRADAS!!!!!!!!!

Son un desastre y SE das el lujo d decirles a todos en la cancha q somos el sexto hombre.

Hay gente q apenas llegaba a los 10 pesos y ahora tiene q pagar un 40 por ciento mas!!!!!!

LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes perfectamente q la gente va a acompañar y va pagar la guita q pongas pero no se pasen

LADRONES!!!!!
Responder
0 %
0 %
»HURKO28/03/2007 00:00
Que buen cabaret es la liga, armada para alugunos y modificada sobre la marcha para favorecer a otros y esos otrs son siempre los mismos, que acomodan el futbol para ganar y pierden. Tienen incidentes en la cancha y no se sanciona como a otros. Pregunto si la tele quiere que gane como se dice en la nota el equipo “A” y los dirigentes de la liga los apañan saquense las caretas y sean decentes con los nosotros los espectadores.
Con los recambios estoy de acuerdo, pero con reglas claras y que se respeten (una utopía).
saludos
Responder
0 %
0 %
»OPINION28/03/2007 00:00
ESO QUE DICEN: “SI LOS CLUBES SE VUELVEN EMPRESAS SE PIERDE LA PASION” ES UN VERSO, PRINCIPALMENTE FUNDAMENTADO POR TODA LA MANGA DE CHANTAS Y LADRONES QUE QUIEREN VIVIR DE LA TETA DEL CLUB DE POR VIDA SIN HACER ALGO IMPORTANTE MAS QUE FIGURAR Y HACERSE VER EN LAS CANCHAS. EN UNA EMPRESA ESOS TIPOS NO TIENEN LUGAR, NI MUCHO MENOS MANEJANDO LA PARTE FINANCIERA COMO PASA EN TODOS LOS CLUBES: LA PLATA LA MANEJA CUALQUIERA!! OJO, ESTO SIN INCLUIR A LAS MUCHAS PERSONAS QUE DESPUES DE LABURAR 12 HS POR DIA AYUDAN AL CLUB EN LO QUE PUEDEN SIN PEDIR NADA A CAMBIO, ESO ES MUY ADMIRABLE Y POSITIVO....
EL CAMBIO DE ASOCIACION A EMPRESA ESTA OCURRIENDO EN TODO EL MUNDO; SI ACA NO PASA NO ES PORQUE SOMOS “PASIONALES” SINO PORQUE SOMOS UN PAIS DE CUARTA........
Responder
0 %
0 %
»negro28/03/2007 00:00
ESTA CLARO !!! SE CIERRA EL LIBRO DE PASES EL 31 DE ENERO......(salvo por lesiones comprobadas de mas de 30 dias )
no hay qu8e dar tantas vueltas.....
Responder
0 %
0 %
»Lucho28/03/2007 00:00
Considero que no está bien el incorporar jugadores al final de la fase, se tiene que poner una fecha límite y listo (creo que antes era de esta manera). Otra buena seria que se jueguen play off por el descenso, de esta manera no quedarían jugadores dando vueltas ofreciéndose al mejor postor.
Respecto a que esto es para los poderosos. Muchachos es un deporte profesional y sus jugadores cobran dinero. Es obvio que cuanto más alto sea tu presupuesto mas posibilidades tendrás. Pero si los clubes se funden o quiebran, venden plaza, etc. es por inoperancia de sus dirigentes, no por la liga. La liga es cara y es para el que la puede pagar, de eso no cabe duda, pero si te toca un buen dirigente se le puede sacar provecho.
Peñarol, por ejemplo, en estos años pago sus deudas (que eran muchas), compro un campo deportivo, mejoro las instalaciones, armo un equipo competitivo y hasta planea hacer su propio estadio. Atenas seguramente le debe mucho al básquet también, Quilmes también y así varios clubes más.
Obviamente que la mayoría se terminaron fundiendo. Pero nadie te obliga a entrar a la liga A, si no logras el apoyo económico necesario jugá TNA o liga B.
En estos veinte años que sigo la Liga he visto equipos de todos lados del país haciendo buenas y malas campañas.
Hubo campeones en todos lados (San Luís, Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Provincia Bs As. y Capital). Si solo 4 o 5 equipos han logrado permanecer no es por que los demás sean muy malos sino merito de estos. Hay clubes que han sabido jugar liga estar arriba y cuando no tuvieron plata suficiente le pusieron el pecho y se fueron, esto no es la muerte de nadie. Obviamente algunos la tienen más fácil que otros: para Boca es un vuelto armar un equipo, algunos clubes del interior tienen el apoyo de su provincia (en su momento: Andino, GEPU, Atenas) y para otros es más difícil.
Yo lo veo así. Esto no es para siempre. El club que esta en la buena sube y el que no tiene resto baja. Como se van a suspender los descenso???? y los que viene atrás ????
Responder
0 %
0 %
»TANO28/03/2007 00:00
DE TANTA VERGUENZA YA DA ASCO!!!!! QUE POCO RESPETO PARA LOS JUGADORES QUE SU CLUB TRAIGA REFUERZOS PARA LOS PLAY OFF. ELLOS SE MATARON EN LA REGULAR PARA DAR TODO LO MEJOR Y RESULTA QUE DESPUES VIENE FULANITO Y TE ROMPE EL O...!!!!!! DEJENSE DE JOROBAR Y EMPIESEN A TRABAJAR PARA LA LIGA COMO ELLA SE LO MERECE. MIS MAYORES RESPETOS A TODOS LOS JUGADORES.
Responder
0 %
0 %
»ALERTA28/03/2007 00:00
MUY BUENA LA NOTA, OPINAMOS, NOS QUEJAMOS, ESTAMOS LA MAYORIA DE ACUERDO CON LO EXPUESTO...PERO...¿DE QUE SIRVE?...SI AL FINAL LA ADC Y DIRIGENCIAS HACEN LO QUE LES CONVIENE A ELLOS. OJALA ENTRARA ALGUNO DE ELLOS A ESTA PRESTIGIOSA PAGINA DEL BASQUET-QUE GRACIAS A PICK SIEMPRE TENEMOS LA JUSTA- Y LEYERAN LO QUE OPINAMOS Y EN BASE A ELLO TRABAJEN.
Responder
0 %
0 %
»Lucho28/03/2007 00:00
Muy de acuerdo con el comentario,me parece muy pero muy bueno.
Ahora quisiera saber a que club representa el Presidente de la ADC y el resto de la comisión directiva.
Estos SRES: lo único que saben es cobrar sus honorarios que no son normales e ir de viaje por cuenta de la ADC o se hacen pagar por los clubes de la ciudad a la que concurren(me consta), en fin esto es una mafia que si no se pone fin en poco tiempo, ellos pondran fin a este hermoso deporte que se llama basket.
Autoridades de los club pongan fin a la corrupción mafiosa de los que manejan a este deporte y que sea mas trasparente.
Quisiera saber cuanto es que paga la TV y la empresa de celulares, y que proporción reparten a los clubes que son los que hacen el sacrificio y ponen el espectaculo; y con cuanto se quedan ellos.
ESTAN DESTRUYENDO ESTE HERMOSO DEPORTE
Responder
0 %
0 %
»Bragadense28/03/2007 00:00
Muy buena la nota , coincido con quien propone topes a los sueldos de juagadores y DT. Ademas se deberia eliminar a los extranjeros , le salen muy caros a los clubes. Hace unos cuantos años , los extranjeros levantaban el nivel del basquet nacional pero hoy rinden menos que los nacionales , salvo dos o tres excepciones , ninguno tiene nivel para jugar en la tierra de los campeones olimpicos.Hay que darles mas impulsos a los juveniles porque los estan borrando del mapa , llegan a los 18 años y deambulan de club en club hasta que abandonan o estudian porque el basquet no les da mas oportunidad. Mas interes hay que poner en las inferiores.
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGUEÑO28/03/2007 00:00
¿como, soy del parque? Ud. tienen que pagar 14 pesos en lugar de 10 para ver a ese equipito del monton.- yo honestamente creia que el club regatas les pagaba a uds. para que lo fueran a ver.- recien me entero.-
Responder
0 %
0 %
»regatense28/03/2007 00:00
Tal cual se pasan de vivos estos dirigentes!
se avivan porque saben que se va a llenar la cancha..

no puede ser que siempre aumenten..
pensar que antes al principio del Tna estaba $3, $4
que desastre..

www.Regatasctes.com.ar
Responder
0 %
0 %
»vamosparq28/03/2007 00:00
Antes lo menores de 5 años ingresaban gratis..

ahora tienen que pagar $2..

osea no es nada.. pero ya te das cuenta como quieren agarrar $$$
Responder
0 %
0 %
»falta de respeto a la ADC28/03/2007 00:00
ME PARECE PESIMO UQE UN CLUB PUBLIQUE ESTO EN SU PAGINA OFICIAL......El verdirrojo perdió en la Bombonerita frente a Boca Juniors por 100-86. Ganó Obras frente a un turbio Quilmes que entrego el partido y para gusto de la corrupta ADC Ciclista perdió la categoría. Pero nos queda bien claro que Ciclista no descendió a Ciclista lo descendieron la Adc y los intereses y arreglos dirigenciales de clubes insanos.
Responder
0 %
0 %
»Intrépido28/03/2007 00:00
Acá el problema es otro. La liga está infestada de la labor de los agentes. Han tomado un poder inusitado y ya han echado sus reales en la ADC. Entonces vienen los cambios reglamentarios que vienen y por la dudas tienen a los monigotes televisivos que los defienden y quieren justificar lo injustificable. A presente mantener la ficha extranjera como obligatoria no tiene sentido porque cuando esta se creó fue para aumentar la calidad de los espectáculo y no creo que con el grueso de estos extranjeros la liga mejore, al contrario, dan pena verlos jugar. A presente también los jugadores extranjeros pasables cobran arriba de los 15 mil dólares por mes, ergo si en Argentina quien más paga es 7 mil entonces vemos lo que vemos. Pues bien, para tener estos extranjeros no tiene sentido que la ficha sea obligatoria, si quiera una. Que sea libre y listo. Sin embargo, si no lo es tengo que pensar porque hay quienes están interesados detras y esos son los representantes, que viven de las comisiones y de los recambios. Además tampoco estoy de acuerdo con haber estirado la fecha de los recambios, porque entonces pasa lo que pasa. Y observen que Belgrano y Ciclista, quienes hicieron peor la cosa en ese rubro, “casualmente” se fueron al descenso. Considero que hay que redondear para arriba y no para abajo, aquel club que no se preocupó en conseguir buenos extranjeros no puede ser premiado con darle más tiempo, porque premiamos a la ineficiencia y estamos castigando a aquellos que sí se preocuparon en contratar buenos refuerzos. Sin ser de MDP, ¿qué premio le damos a Peñarol y a Quilmes que han contratado buenos extranjeros?. Los recambios pueden ser hasta dos por temporada, salvo lesión, y el que no los consiguió, que se joda, que invierta mejor su tiempo y su dinero. Y si no puede contratar que no juegue la liga y listo. Nadie lo obliga. Y directamente de los recambios de nacionales ni quisiera hablar. No me merece respeto la medida, es una burla. Pero cuidado, no es el caso de Boca, que ocupa una ficha vacante, y se la tendrán que comer doblada aquellos que no les gusta. Llegado el caso impidamos que queden fichas vacantes y listo. El tema de las fichas es la otra gran historieta de esta liga. En fin, no quiero aburrir más, pero todo esto me parece que se está cayendo a pedazos, pero de todas maneras no creo que sea la ADC, llegado el caso son los clubes los que inventan estas normas en cada asamblea previa a la liga.
Responder
0 %
0 %
»GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI28/03/2007 00:00
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ ME SIGO RIENDO !!!!!!!!!!

YA SE SABIA , JUGO EL CHINI , COMO SIEMPRE A EL LE FUE MAL , POR LO TANTO , COMO TANTOS DE SUS FRACASADOS , APORTO OTRO PARA CICLISTA , SOS BB DE ARGENTINO , POR SIEMPRE HIJOS NUESTROS !!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»chicho de Bragado28/03/2007 00:00
Coincido en gran parte con lo expresado en la nota. Como estan las cosas ,el que hace las cosas bien esto es: armar un equipo de acuerdo al presupuesto anual, pagar en tiempo y forma, cumplir con los sponsor etc etc no se ve beneficiado, al contrario el EJ es CIUDAD DE BRAGADO que hizo lo que antes mencione y nos fuimos a la B (ojo no solo por esto tambien se cometieron algunos errores importantes: EL ÑATO) pero otros clubes deben hasta 3 o 4 meses, o sea gastan muy por encima de su presupuesto y deportivamente les va mejor , por un par de años, pero les va mejor. Creo que como en la NBA hay que poner tope salarial y tambien ser muy estricto con los extranjeros, coincido con Bragadense que solo 2 o 3 valen la pena el resto son terribles paquetes (tuvimos uno que no sabia picar la pelota!!!!!!!!!!) Al margen del dolor por el descenso tengo la sensacion que una vez mas en la Argentina hacer las cosas bien no sirve.
Responder
0 %
0 %
»chicho de Bragado28/03/2007 00:00
AHHH me olvidaba a pesar de lo que dije antes y a pesar de la realidad creo que los dirigentes de Ciudad son un ejemplo a seguir por su responsabilidad , compromiso y sacrificio: lograron en 4 años ponernos en TNA sin garcar a nadie y cumpliendo con lo pactado . Lograron movilizar a una sociedad bastante indiferente como la de Bragado .....HOY MAS QUE NUNCA ESTOY CON UDS.
Responder
0 %
0 %
»digoyó28/03/2007 00:00
Los agentes, los jugadores y la ADC son los que hacen de este juego un negocio.
Los que pierden son los clubes.-
La pregunta es, fuera de cualquier apasionamiento:¿ Para que sirve gastar 1.500.000 pesos en una temporada, presupuesto con el que no ganas la liga ni por asomo?
Hoy sirve: Para mantener a Eduardo y sus muchachos en la adc.-
Para que se enriquezcan los agentes.-
Para que los jugadores reciban sueldos que, en la mayoría de los casos resultan injustificados.
Los clubes estan fundidos. La liga no es negocio para ellos. sucede que el sistema permite renovar el staff de incautos.
Cuando se fundan Central, Madryn y Atenas, vendran otros llamemosle Firmat, La unión, o sportivo la banda, que pondran un millon con el sudor y sacrifico de cada comunidad para ver un rato de basquet de bastante mediocridad.
La solución es que esto sea también un negocio para los clubes. Poner un tope de lo que se puede gastar de verdad vamos a suponer 600.000, porque se recupera en publicidad y recaudación. Eliminar los descensos por dos años, y refinanciar la deuda por ese o mas tiempo.-
Los clubes deben mantener algun tipo de participación en los pases y/ o venta de los jugadores en la temporada siguiente. No hay banderas, todo se vende, todo se compra, un jugador que pudo descender puede salir campeon, de modo que la gente entiende cada vez menos y los que nos gusta esto nos empieza a podrir un poco.-
Responder
0 %
0 %
»Turco28/03/2007 00:00
Me tienen podrido los llorones de Ciclista. Si descendieron es porque lo merecieron, acá nadie hizo nada para que se vayan al descenso, fueron los peores junto con Belgrano, a llorar al campito loco.
Responder
0 %
0 %
»para “falta de respeto...”28/03/2007 00:00
No entiendo el porqué de tu queja si lo que dice la gente de Ciclista es 100% verdad. Ya lo sufrimos nosotros (me refiero a MI CLUB, Ferro) cuando descendimos, que mas allá de haber hecho las cosas mal (que también es cierto, DT Descenso incluído) a la ADC ese año no le convenía que Peñarol descienda y mandó al TNA a Ferro, un club quebrado, sin representación genuina en la ADC, si grandes deudas para con la casa del basquet, etc, etc ¿a alguien le preocupó esto?. Nosotros no nos olvidamos de la quita de puntos que nos hicieron (dos veces, una verdadera vergüenza deportiva) y de los puntos que NO le quitaron en su momento a Peñarol...
Bien, ¿notan que algo parecido se repitió este año? SIIIIIII, acertaron, Obras, debe una montaña de plata en la ADC por la compra de la plaza y entonces a Obras NO le quitan puntos cuando correspondía por incidentes, y mandan al descenso a Ciclista porque a nadie le preocupa (mas allá del 50% de la gente de Junín para decir verdad), no tiene peso en la ADC, cosa que SI tiene el sindicalista presi de Obras, amigote del CAPO MAFIA de la ADC y Boca, Don Leo...etc, etc, etc.

¿se entendió el tema? ¿porqué te asombrás y horrorizás por lo que sale publicado en la página de Ciclista si es todo 100% verdad, me podés explicar?????

Un abrazo Verdolaga
Responder
0 %
0 %
»Fulanito de algún lugar28/03/2007 00:00
Mmm algunos comentarios

Es muy cierto lo que dice alguien por ahi, que los clubes de Mar del Plata “sobreviven” gracias a ciertas empresas de la Ciudad, en realidad no sobrefacturan, sino que lavan guita, esto es ARCHICONOCIDO en el que esta realmente metido en el ambiente; se hizo siempre. Por otro lado, es una payasada que se rearme la Liga de esta manera, es vergonzoso...; la culpa es de la AdC claro, pero... QUIEN CORNOS ES LA ADC !!! ??? sino los mismos clubes.

El basquet en el pais necesita una aguda transformacion, se tienen que crear el sistema de franquicias; sacar el deporte de ciudades no rentables, poner la guita necesaria a los multimedios de diarios y TV para que se le de la manija necesaria, traer el mago del marketing mundial (si, si, el mismo que llevo los Juegos Olimpicos a Barcelona). Pagarle a la NBA para asegurar minimamente 2 juegos de pretemporada ante el campeon de la liga cada año.

Sin ésto, en 3 años nos quedamos sin clubes y sin jugadores..., miren que yo de esto se un poquito nada mas, pero lo poco que se realmente es real
Responder
0 %
0 %
»Deuda 1 vs Apuñalados =28/03/2007 00:00
El Tribunal de Disciplina les descontó un punto
Descendieron Eldorado y Deseado Jrs.

Asociación Eldorado de Misiones y Deseado Juniors de Puerto Deseado fueron desafiliados, lo que significa el descuento de un punto, debido a un incumplimiento económico. Ese descuento de punto provocó que quedaran sin chances matemáticas de salvarse, lo significó para ambos la pérdida de la categoría, debiendo regresar en la próxima temporada a sus torneos de origen.
Responder
0 %
0 %
»Que esta lluvia...29/03/2007 00:00
http://www.fotolog.com/el_turco_alegre
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño29/03/2007 00:00
No sé si el sistema de franquicias que algunos mencionan seria lo más adecuado, porque un sistema de franquicias implica que no haya ascensos ni descensos y eso dejaría afuera a muchas ciudades. Además, el TNA y la Liga B son muy importantes para agrandar el “mercado” de la liga.

Entre tantas otras frases, una de las máximas de León a la hora de crear la LNB era la de “un equipo por ciudad”. El problema es que se aplicó mal. “Un equipo por ciudad” significa que en toda la ciudad haya solo UN club profesional, que concentre a todos los sponsors y a toda la cantera, y así sea más fuerte. Porque parte del problema es que dos o tres clubes profesionales (sean de A, TNA o B, como pasa en Junín o Gualeguaychú) que comparten una ciudad chica no pueden sobrevivir mucho tiempo, excepto que tengan un sponsor muy comprometido y muy grande. Y si, por ejemplo, quedase un solo club profesional en X ciudad, no va a sumar a los hinchas de los otros clubes de la ciudad que no son profesionales (por ejemplo: si Rosario Central jugara la Liga, no sumaría a los hinchas de Newell´s) ¿Entonces? ¿Franquicias? ¿Fusiones o alianzas entre los clubes de una ciudad? ¿Aguantar mientras se pueda? Eso depende de cada uno.
Responder
0 %
0 %
»+ verdolaga29/03/2007 00:00
Agrego algo mas al comentario anterior sobre el descenso de Ciclista y “el milagro Obras-Quilmes-ADC”: si el tiro de Byron no entraba, seguramente los árbitros se iban a encargar, falta mediante, técnico al Huevo (mucho no les cuesta este rubro, ja, ja, ja), lo que sea para que Obras tuviera mas oportunidades de ganar su partido...también de eso sabemos en Ferro, lo sufrimos en la temporada 2003/2004 con los árbitros haciendo de las suyas en el Etchart “ayudando” a Ferro a descender (créase o no vinieron en las últimas fechas de esa temporada como 6 veces al Etchart ¿casualidad?) . Después la ADC paga, Juegos Olímpicos, Mundial, mundial femenino...ellos saben recompensar favores.
Así que muchachos, como decía el gran Tato: “...menú con papas fritas y ¡¡¡¡ GOOD SHOW!!!!!...”

un abrazo Verdolaga
Responder
0 %
0 %
»Soluciones fáciles=parches29/03/2007 00:00
Acá hay mucho bla bla me parece
todos tienen la respuesta, la solución , enseguida arreglan todo...
pero no entienden ni siquiera un ápice de como funciona todo, entonces sin saber lo que está descompuesto, propone la forma de arreglarlo, típico...
En primer lugar si hay arreglos, mafias, o como se lo quiera llamar, es porque están todos metidos en la misma bolsa, o son parte o son cómplices, no hay mucho que analizar ahí, el que patalea hoy, seguramente ayer se calló en aglo porque le convino, y los tejes y manejes políticos, se van haciendo desde la conveniencia siempre, la habilidad del presidente de la adc radica un poco en eso y porque no en su poder tb, entonces quizás Ciclista ahora se queje, pero no se quejó cuando le han hecho alguna vista gorda, no se quejó cuando le habilitaron para jugar un estadio que a todas luces no es reglamentario, etc, entonces no busquemos en los otros las culpas de lo que no nos conviene

Después hablan de topes salariales, muchachos no jodamos, estamos en Argentina, de que tope hablan, si hay clubes entongados con la AFIP, para sobrefacturar publicadades lavar guita, etc vos pensás que un tope funciona? es sencillo, firman por 100 le pagan 500, te pensás que no es fácil hacerlo y te pensás que no se va a hacer, realmente no entiendo

Ahora bien, el año pasado cuando Comodoro tuvo que jugar Zabukovik, todo el mundo se quejaba de que era una vergüenza la liga, como puede ser que no te permitan hacer recambios, como arruinan la campaña de un club por un reglamento rídiculo, ahora que dejan hacer cambios se quejan todos igual...
Gente acá el problema de que se arriegue mas de la cuenta en la LNB, es de los clubes y de los socios de cada club, no es de la a-d-c, y si quieren solucionarlo, metánse en sus clubes y hagan lo posible para que los dirigentes que tienen no los fundan, ahí es en donde hay que intervenir, entonces en primer lugar si querés cambiar las cosas hacete socio de tu club, (recordá que esto es una asociación de clubes) después comprendé como funciona tu club, ayudá (aunque sea vendé una rifa) y después hacé todo lo que pueda para evitar que los dirigentes (a los que tb votás) fundan a tu club

Hay que tener en cuenta que la misma energía y tiempo que se gasta en quejas y chivos expiatorios sirve mas si se lo utiliza en cosas productivas...

La liga no va a morir, (gente hace 20 años que se escucha la misma historieta) la liga la hacen los clubes y en nuestro país hay miles de clubes que quieren llegar, entonces dejémonos de joder con las boludeces

A los que quieren hacer una liga de franquicias, cerradas, etc... les dejó el mismo planteo, como hacen para armar una liga sin clubes???

Comprendan que la base está en los clubes, te gustará o no la idea, pero es así
Responder
0 %
0 %
»Para.. Soluciones fáciles=parches30/03/2007 00:00
si si si hay miles de clubes que quieren jugar en la liga, pero para hacerlo, mas alla de los resultados deportivos que son los que le permiten entrar o no en la categoria, hoy por hoy, hay otro factor mas importante y es el presupusto descomunal que manejan estos clubles, entonces supongamos que mañana cualquiera de esos miles de clubes que vos decis asciende del tna a la A, para estar y mantenerse, se tienen que gastar hasta lo que no tienen..
Porque ademas seamos sinceros, (y no es ninguna novedad, ya se viene diciendo) los jugadores estan muuy sobrevaluados, te juego lo que quieras que te armo un equipo de juveniles y le dan pelea hasta a cualquier quinteto indeal que se pueda armar... y no es por desmerecer a ningun jugador, porque de hecho admiro a muchos...
Ademas me parece de utlima tu actitud, en el sentido de que te la das de realista.. pero te avizo no porque algo haya estado funcionando de una manera por 20 años estan bien, o no se puede cambiar... nada mas, saludos.
Responder
0 %
0 %
»el turco30/03/2007 00:00
http://www.fotolog.com/el_turco_alegre/
Responder
0 %
0 %