Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (12)

17/04/2007 10:44 | Liga Argentina

Para seguir con vida

»Los pibes del galpón17/04/2007 00:00
Vamos ESPAÑOLA esta noche con todo!!! los pibes te vamos a estar alentando como siempre!!! VAMOS PRADOOOO!!!
Responder
0 %
0 %
»vamos Formosa !!!17/04/2007 00:00
Aguante La Union!!!!! Vamos que se puede ganar y darlo vuelta, pese al 0-2 y a que en ambos partidos nos ganaron bien, todavia se puede soñar con el ascenso!!!! Aguante La Union y vamos Formosa!
Responder
0 %
0 %
»verde k´po17/04/2007 00:00
Vamos muchachos esta noche, demuestren por que llegaron hasta acá, con corazón, sacrificio, sin ayuda de nadie podemos, Anoche vi por tv lo que hicieron los impresentables de los arbitros para que gane regatas. LAMENTABLE y la ADC no toma cartas en el asunto, no suspende a los “señores jueces”. Pero si vos los puteas o salibas te comes un garrón. Vamos isola lucho matias gaston gorda negra mauro turcos todos juntos se puede, y si no es hoy tenemos otro el jueves. Lo unico que les pido es lo de siempre HUEVO HUEVO HUEVO, VERDE VERDDE VERDE.
VAMOS UNION CARAJO .!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ROJO NQN17/04/2007 00:00
vos bicho viste el partido ayer lunes.. y decis q afano .. no tenes idea .. lo q nos hicieron los arbitros aca cuando ibamos perdiendo por 27 contra uds es peor .. bicho ARMAGO.. ..
VAMOS ROJO Q ESTAMOS CERCA... VAMOS ROJO

ROJO CAPO DEL SUR
Responder
0 %
0 %
»ECHAGUE17/04/2007 00:00
ECHAGUE A SEMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»cen18/04/2007 00:00
aaa bueno... no podemos perder con estos chaqueños de la “B”. Charatenses se jugaron el partido de sus vidas, pero el Nacional lo liquida en el cuarto.
Responder
0 %
0 %
»aguante18/04/2007 00:00
Si, se puede perder con charata porque no se puede estar dando tantas ventajas como por ejemplo,los libres (me ahorro comentar como entraran este aspecto ). Ademas los ultimos partidos la ofensiva de Zago, y Kante fueron flojas, y en este ultimo Ferrini tambien, cosa poco comun. Tambien veo que el tecnico es bastante zapato porque es de esos que creen que los minutos se piden solo para cuando se les ocurre alguna cosa en el mate, y no los usan para poner pausas segun el animo del momento. Ni hablar de la preparacion fisica. Este equipo no hace eso que se llama aerobico o como carajo se llame, es decir , correr en una pista de atletismo; y a juzgar por las lesiones constantes el tipo debe ser un chanta. Pese a todo estamos ahi.
dios le da pan al que no tiene dientes, a este tecnico le dieron un plantel largo y el tipo que hace, dale flaco que estas pintado.
Responder
0 %
0 %
»ROjo capo del SUR18/04/2007 00:00
VAMOS ROJO.. GANAMOS Y ESTAMOS A UN PARTIDO DE LA FINAL... TE TENGO FE ROJO .. ROJO MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CON TIGO .. TE ALENTAREMOS DE CORAZON .. ESTA ES LA HINCAHADA QUE TE QIERE VER CAMPEON.. NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN .. LO QUE DIGAN LOS DEMAS.. YO TE SIGO A TODAS PARTES .. CADA VES TE QIERO MAS .... VAMOS ROJO.. LAURO SOS UN CAPO Y LOPEZ SOS LO MAS... JUGADORASO.. ESTAS DEMOSTRANDO LO BUEN JUGADOR Q SOS
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi18/04/2007 00:00
A los de Quilmes de Mar del Plata que ayer terminaron con los pañales puestos, aca en Corrientes los espera el Infierno, traigan hielo si no quieren que les hierva la cerveza, los esperamos con mucho gusto y que VIVA EL BASQUET NACIONAL.
Responder
0 %
0 %
»PARA CEN....18/04/2007 00:00
Me parece que tenes que INFORMARTE mas, Hermano...
Estos Chaqueños de la B, SON LOS MISMOS QUE LE GANARON E EL NACIONAL EN LA FASE ANTERIOR, Y LES QUITO EL INVICTO DE SIETE PARTIDOS ... Preguntale a tu tecnico, cual era el cruce que no queria... Pero seamos honestos: SI NO GANA EL NACIONAL EL FRACASO SERA DE EL NACIONAL, por ser el candidado n* 1 a ascender, armaron un equipo con ese OBJETIVO, tienen el equipo mas largo y caro de la la liga. Espanola es la primer temporada que participa, y su OBJETIVO ya esta CUMPLIDO hace MUCHO TIEMPO, salvo la categoria, lo elimino a ARGENTINO DE JUNIN, y le gano DOS VECES a EL NACIONAL..... te parece POCO......??????????
Responder
0 %
0 %
»Los pibes del galpón18/04/2007 00:00
Para CEN: Que decis vos amargo de el nacional las veces que jugamos de local siempre te ganamos!! Che a ver si la temporada que viene jugas de local en bahia jajaja amargos tenes que andar pidiendo un polideportivo para jugar jajaja!!! Vamos Española Que Todavia Se Puede!!!
Responder
0 %
0 %
»juampa_s@msn.com23/04/2007 00:00
Hola a todos os amantes del basquet, y nada, VAMOS PRADO a ganar el martes, par el televisado te vamos a seguir y cuando llegen de vuelta espero que sea con mucha euforia por haber derrotado a los de “El Nacio”!!!!
VAMOS A GANAR QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS!!!!! BYE!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %