Ingrese texto de busqueda

25/04/2007 17:06 | Liga Nacional

La torre de Babel

(Análisis) La derrota en Corrientes que cerró la campaña de Quilmes en la temporada 06/07 dejó un gran sabor amargo en sus hinchas, sabiendo que se terminó una temporada en la que estaban para más. El repaso de una campaña que tuvo más alegrías que tristezas dejó un saldo negativo y la figura que cada parte involucrada habló un idioma distinto.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Las sensaciones son de los hinchas, el análisis hecho por dirigentes, entrenador, jugadores y periodistas casi pasa inadvertido, porque depende del ángulo que se lo quiere ver una temporada siempre tiene argumentos defendibles y criticables. Pero como el sentimiento no se negocia, sólo hay que consultar a los hinchas. Y se ha notado: el gusto a poco es evidente.

En la frialdad de los números la campaña de Quilmes es positiva: ganó 28 partidos y perdió 20 contando los play off, se mantuvo entre los cuatro primeros todo el año, fue segundo en la tabla la mayor parte del torneo, y perdió esa posición en las últimas dos fechas de la fase regular. Junto con Peñarol, fue el equipo que más partido ganó de visitante, fue el tercer equipo más ofensivo del torneo, perdió en las semifinales del Super 8 ante quien se consagraría campeón y en cuartos de final contra el equipo de mayor presupuesto.

En la columna del debe aparecen escritos con letras rojas, el 1-6 con Peñarol en la temporada, la caída en cuartos de final y la vulnerabilidad del otrora inexpugnable Once Unidos (récord 16-8).

De todos modos, remitidos a las palabras del comienzo de la temporada: “el objetivo es estar entre los cuatros primeros”, es indudable que la campaña fracasó. Se podrá esgrimir que Quilmes fue el sexto presupuesto de la liga y terminó quinto (Regatas, Peñarol, Libertad, Gimnasia y Boca gastaron más), pero Quilmes fue uno de los primeros en completar el plantel y todos los jugadores (menos De La Fuente) fueron pedidos por el técnico.

Dejamos afuera del análisis las situaciones intangibles como la visión del juego de equipo si jugó lindo, feo o más o menos.

El único tema “no tangible” que debe tenerse en cuenta es el karma que Quilmes ha vivido con la formidable campaña de Peñarol. El otro equipo de Mar del Plata fue la sombra que tapó el brillo de la temporada, empañando los momentos buenos y agigantando los malos. Conseguir un quinto puesto con Peñarol estando décimo no era tan grave, y un Peñarol puntero pero con un récord favorable de 6-1 entre ambos tampoco hubiera lastimado la caída en cuartos de final. Pero no fue lo uno ni lo otro y el milrayitas se convirtió en la bestia negra de Quilmes. Un verdadero tester de lo que se podía festejar y de lo que no.

Suena como una locura evaluar la temporada de uno, a partir de lo que hizo otro equipo, pero es que Quilmes y Peñarol han sacado un campo abismal sobre el resto de los equipos de la liga en este cuento de las pasiones enfrentadas y es el único clásico que vive en la piel de la gente.

La llegada de Oscar Sánchez un histórico referente quilmeño amplió el estrato del clásico, de hecho antes de comenzar la temporada el Huevo era uno de los pocos bastiones quilmeños que estaban por arriba de Peñarol en el récord histórico (13-11). Cuando Peñarol festejó una victoria contra el Huevo Sánchez, lo festejó doble.

Por su parte a la hora del balance la dirigencia tendrá su mea culpa pero de todos los años que lleva el club en la Liga este fue su proceso más prolijo. De hecho bancó al plantel cuando el técnico quiso cambiar jugadores y bancó al técnico cuando le brindó el cambio abierto de un extranjero. Además sobre el final, como nunca antes, mostró apetito de ir a más y se decidió a cambiar un nacional. La mancha negra de la dirigencia es haberle dado a Javier Martínez al enemigo que terminó sacándolo de la liga. Es el único costo político que deberá pagar.

De todos modos Quilmes debe un replanteo urgente en lo dirigencial ya que un club grande como lo es, no puede estar sostenido por apenas cuatro dirigentes (que son colaboradores) y sin representatividad de peso en la AdC. Como muestra acaso vale el final de liga donde ningún dirigente se llegó hasta Corrientes para estar con el plantel, situación que incluso sorprendió hasta los jugadores. La figura del Manager en Quilmes se impone con premura. El retiro de De la Fuente, mientras Oscar Sánchez sea el técnico, podría palear esa situación.

Como dijo Pitágoras en una frase que popularizo el Indio Solari en el álbum Lobo Suelto (1993) “El principio es la mitad de todo” y en el principio fue confusión. El técnico se equivocó en la elección de los jugadores armando un plantel con tres internos y seis perimetrales pero aún con esta gran contra es irreprochable no darle méritos en los logros. No se llega a estar entre los cuatro primeros todo el año por arte de magia. Quilmes no tenía un jugador de uno contra uno, no tenía un tirador de tres puntos, su alero extranjero no era goleador, sus pivotes titulares sin defensa y su único relevo interior sin ataque. Con todo eso peleó arriba todo el año.

Cuando en diciembre el técnico salió a declarar que estaban para campeón el mensaje tenía como destinatario a sus propios jugadores, no a la gente. El técnico buscó un golpe de efecto en un plantel sin carácter, pero lejos de potenciarlos los “apichonó”. Así pasó de compartir el primer puesto con Peñarol en diciembre a tener un enero horrible. Salvo De la Fuente, el resto del plantel no asume la presión.

El caso de Sebastián Ginóbili es uno de ellos. Un tremendo talento que le fastidia la presión que existe en Quilmes, por ganar en general y ganarle a Peñarol en particular. “Sepo” es jugador en Quilmes y otro muy distinto por ejemplo en Sunchales. A él se le deben agregar los dos extranjeros. Chukie Robinson es otro buen jugador que entrena bien y para nada complicado en su relación, pero que ha jugado mal todos lo partidos importantes. Sobre el final de la temporada, en tren de confesiones Robinson declaró: “En Mar del Plata nunca más”, y la temporada todavía no había terminado. Ramzee Stanton es una maravilla de persona, pero jugador de rol y sin condiciones de ser líder anotador. En el Ben Hur de Lamas encajaba perfecto, siendo la quinta opción tras Leo Gutiérrez, Diego García, Jason Osborne y Raymundo Legaria. En Quilmes debió asumir un protagonismo que le quedó grande.

El base y los dos extranjeros no fueron líderes ¿en dónde se sustentó entonces el liderazgo? en el escolta Javier Martínez dentro de la cancha y en el Huevo Sánchez que asumió mucho protagonismo como complemento. Pero la relación entre el paraguayo y el técnico se desgastó generando un mal humor notorio. Cuando Martínez se fue del equipo y en su reemplazo llegó un tirador natural (Eduardo Villares) quedó en evidencia que el paraguayo tapaba los baches que dejaba la regular liga de Sepo Ginóbili. Martínez le deba de comer a Robinson en especial pero ayudaba mucho con el juego de equipo.

Agustín Carabajal, Pedro Calderón, Diego Brezzo, Juan Pablo Sánchez y Esteban De La Fuente son jugadores complementarios. Ninguno de ellos es hoy un estandarte donde deban sustentarse las pretensiones de un equipo de llegar alto. Acompañan con sus buenas y malas. La única salvedad es para Esteban De la Fuente que a pesar de sus 38 años y su operación de hernia de disco, siguió demostrando la vigencia de un privilegiado.

La temporada 2006/07 se fue para el cervecero debiendo un play off más. Para sus hinchas la vida seguirá como siguen las cosas que no tienen mucho sentido, (tal cual lo definió el cantautor español) hasta que llegue el momento de renovar banderas. El inocultable deseo de la parcialidad clama por un campeonato que aun se le niega. Pero para que ello ocurra deberán ponerse de acuerdo todas las partes y hablar el mismo idioma. Mientras en Quilmes haya lenguas diferentes para un mismo objetivo será muy difícil llegar de manera lógica. Al menos que se crea en los milagros.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»CCE25/04/2007 00:00
JAJJA SEREMOS CHICOS, HABREMOS PERDIDOS LA FINAL ESA CON USTEDES....PERO VEO QUE LES CAE MAL VIAJAR A LA MESOPOTAMIA!!! QUE FEOS QUE SON AMARGOS!!!!!!! SISISI MAS SALADOS QUE EL MAR ESE QUE TIENEN HORRIBLES JAJAJAJAJAJA!!!!!
CHAU SALADIX!!!
SALUDOS DESDE GCHU USTEDES Y LOS FINLANDESES TIENEN QUE DESPARECER
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA25/04/2007 00:00
GILMEÑOS PECHOS FRÍOS.... NO PUDIERON GANARLE A LOS POBRES PARAGUAYITOS, PEÑAROL ES MARDEL PLATA... GILMES ES LA VERGUENZA DE ESA CIUDAD.... ES TRISTE SER HIJOS... PERO HIJOS DE PARAGUAYOS PEOR TODAVIA... LLEGARON DONDE LLEGARON POR AYUDA DE LOS ÁRBITROS PERO LA REALIDAD LOS PUSO EN SU LUGAR... TRISTE DESPEDIDA PARA UN AMARGO EN SERIO...
Responder
0 %
0 %
»Mucho analisis....25/04/2007 00:00
MUCHO ANALISIS PARA TAN POCOS.....
GILMEÑOS SON MINORIAS EN LA CIUDAD,SON GALLINAS PECHO FRIOS,SON DEL TNA,LES GANAMOS 6-1Y POR q32
CHAU PLUMIFEROS AHORA A DESCANSAR Y A VER A PAPA
QUE FEO ES SER DE GILMES
NI EL HUEVO NI LA GALLINA PRIMERO PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»por vendido25/04/2007 00:00
Te vendiste y la pagaste. Deberian desaparecer del planeta. Amargos. Sigan con el huevo que les va barbaro.
Responder
0 %
0 %
»SEXTO PRESUPUESTO?25/04/2007 00:00
ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO, QUILMES NO ES EL SEXTO PRESUPUESTO, EL PRESUPUESTO DE QUILMES ESTA ENTRE EL TERCERO Y EL CUARTO, Y NO SE SI ES SUPERIOR AL DE PEÑAROL, LOS MAYORES PRESUPUESTOS SON EL DE REGATAS Y BOCA, DESPUES HABRIA QUE HILAR MUY FINO PARA SABER QUIEN GASTO MAS, QUILMES, LIBERTAD O PEÑAROL. YO CREO PARTICULARMENTE QUE EL PRESUPUESTO DE QUILMES ES SUPERIOR AL DE PEÑAROL SOLAMENTE CON COMPARAR LO QUE COBRA CADA TECNICO AHI TENES UNA DIFERENCIA ABISMAL, SEPO NO CREO QUE SEA MAS BARATO QUE TATO, EL PARAGUAYO ES MAS CARO QUE LOCATELLI, STANTO Y PITTMAN DEBEN COBRAR MAS O MENOS LO MISMO, OSBORNE Y ROBINSON IGUAL, CALDERON Y MIKULAS AHI TE ACEPTO QUE COBRE (PERO NO MUCHO) MAS EL DE PEÑA, CARBAJAL VINO COMO REVELACION DE LA TEMPORADA ANTERIOR ASI QUE NO CREO QUE VALGA MUCHO MENOS QUE FESTA, SANCHEZ ES BASTANTE MAS CARO QUE MURUAGA, Y EN DONDE SI PUEDE TENER MAYOR DIFERENCIA DE GASTO PEÑAROL ES EN PELLETIERI CON RESPECTO A BREZZO. DESPUES PUEDE HABER ALGUNA DIFERENCIA UN POCO MAS O UN POCO MENOS PERO NO DECISIVA. SOLAMENTE POR LA DIFERENCIA DE VALOR DEL DT YO CREO QUE QUILMES FUE EL TERCER PRESUPUESTO, ADEMAS HAY QUE CONTAR EL CONTRATO DE VILLARES (Q NO ES PARA NADA BARATO SEGURAMENTE).
Responder
0 %
0 %
»Kotuno25/04/2007 00:00
Como dice la nota, Quilmes fue el primer equipo que se armo y lo hizo de acuerdo a las pretensiones del tecnico, entonces no le busquemos vueltas el principal fracaso es de el, que no supo armar un buen grupo y ademas se paso toda la liga hablando mal de ellos y tirandole todas las culpas, con lo cual no es la presion de Mar del Plata es la presion que se sacaba el tecnico y se la pasaba a los jugadores. Robinson (Stanton tambien) no dijo nunca mas en Mar del Plata, dijo nunca mas con este tipo y es un extranjero probado, con muchas LNB arriba y que nunca tuvo problemas en ningun lado. En cuanto al presupuesto Quilmes despues de Regatas (lejos el 1ero) estuvo peleando el segundo lugar con Boca, gastando bastante mas que Libertad por ejemplo, basta analizar jugador por jugador.
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas25/04/2007 00:00
JAJAJ que miedo que nos tenés, que pendiente que estás de tu papi que todo lo que hacés lo medís bien a ver si podes festejar o no porque primeor analizás si Peñarol ya consiguió ese logro o está mejor.

JAJAAJA QUE PENA QUE ME DAS QUILMEÑO.
MIENTRAS TU EXTRANJERO ROBINSON DICE QUE EN MAR DEL PLATA NUNCA MÁS, LOS NUESTROS SE QUIEREN QUEDAR A VIVIR PARA SIEMPRE. BUNN EN SU MOMENTO DIJO LO MISMO, LO DIJO CUANDO ESTABAMOS PARA CAMPEON Y LO DIJO CUANDO PELEAMOS POR NO DESCENDER, PARA QUE VEAS QUE UNA HINCHADA NO DEBE METER PRESIÓN SINO ALENTAR AL EQUIPO..

VOS NO SOS UNA HINCHADA, VOS SIEMPRE PEDIS Y PEDIS..

LA BANDA DEL MATERNO NO PIDE NADA, AUNQUE VAYA PERDIENDO SIGUE ALENTANDO, NO COMO LOS GILMEÑOS QUE SON AMARGOS...

NOSOTROS YA ESTAMOS AGRADECIDOS CON EL SOLO HECHO DE SER DE PEÑAROL, PODER IR A VERLO ES UN PRIVILEGIO (muchos hinchas no pueden por la guita), Y ALENTARLO ES UN PLACER!
SI LOS JUGADORES ME DAN UN CAMPEONATO LES DEBO MI VIDA, PERO CON EL SOLO HECHO DE VESTIR LA CAMISETA DE PEÑA Y TIRARSE DE CABEZA A UNA PELOTA ME ESTÁN DEVOLVIENDO TODO LO QUE YO LE DOY AL CLUB. ESO ES LO UNICO QUE PEDIMOS: ACTITUD, HUEVO Y CORAZON!

VOS EN CAMBIO PEDIS TITULOS, CLÁSICOS, COPAS, ETC, ETC... CUANDO ENTIENDAS QUE EL AGUANTE DE UNA HINCHADA SIGNIFICA ALGO TOTALMENTE DISTINTO A LO QUE HACES VOS, VAS A GANAR ALGO.. AUNQUE TU PECHO ESTÁ DEMASIADO CONGELADO COMO PARA PODER SALIR DEL POZO...

En pocos días me voy a ver a la peñaaaaaaa CON UN POLI REPLETO DE HINCHAS, no de exigentes como vos, Y LO PIENSO APLAUDIR GANE O PIERDA, y lo pienso ALENTAR GANE O PIERDA, y pienso VIAJAR GANE O PIERDA... porque a peña lo sigo sin ver un resultado, a peña lo quiero de corazon, lo quiero en serio, vos no, vos pensás en vos y no en tu club..

VOS QUERES QUE EL CLUB DE TODO POR VOS
YO DOY TODO POR MI CLUB

ves que diferencia?

CHAU PECHO, seguí diciendome pinguino que me río tantooooooooooooooooooooooooooooooo!
Responder
0 %
0 %
»Loco25/04/2007 00:00
te lo merecës por haber ido para atrás en los partidos que tenías que ganar para estar más arriba.
Saludos del paraguayo.
Responder
0 %
0 %
»mario de corrientes25/04/2007 00:00
el senor esta mininizlando la actuacion de regatas en la serie contra quilmes quiero suponer que vio los cuarto partidos para opinar asi .primero no veo ninguna autocritica hacia el tecnico “manoso tramposo busca rona” el partido decisivo lo dejo a calderon en el banco trajo a dos jugadores mediocres que no pesaron para nada no supo como contolar a acosta en definitiva es el primer culpable.decir que chaqui se borro es faltarle el respeto a un formidable jugador .Espero ver pronto sr una nota donde resalte las cualidades de este conjunto no de la institucion regatas.lo ultimo que quiero decir es sr gonzalo garcia tiene usted mucho que aprender le dieron un F1 y lo choco
Responder
0 %
0 %
»www.elsextohombre.com.ar25/04/2007 00:00
Ahora devuelta contra los marplatenses, pero ahora es mas complicada la serie, ojala ganemos..

cualquier duda sobre los partidos de Regatas vs Peñarol

Ingresen a www.elsextojugador.com.ar

O no duden en escribirnos a: regatasonline@gmail.com

Estamos para ayudarlos e informarlos.
Responder
0 %
0 %
»carlos y milton de REGATAS25/04/2007 00:00
ke te pasa centralista eeeh,,, paraguayos y todoo pero somos el mejor ekipo de la region navooooo,,, anda a pensar ke ekipo pones el año ke viene , tenes 4 años de liga y 3 de play off sucioooo,, casi descendistee y te keres hacer el langaaaa,,, cual es tu mejor posicion en tu historia ligueraaa navooo,, creooo ke 6to jajaja 6toooo navoo,, nosotros perdiendo con peñarol lo mas vajoo ke caemos es 4too y seee perdemos por un 3 a 2 entramos en la liga sudamericanaaaaa y te lo vamos a dedicar a vosss y a tu puebluchoo ese barato ke teeneesssss enfermoooo,,, antes de dirigirte a nosotros dedicate a mirar mas a tu ekipucho eseeee,, tuvieron un presupuesto muy cercano al nuestrooo y casi descendieronnn enfermitosssss,, papi esta jugando semiisss asi ke no molestes negrooooo,,, chau boconnn y mas respeto con los paraguayos estos ke voss decisss,, somos 4too ke te kede clarooo,, ahora te vas a ser el amiguito de peñaroll y dspp como lo hisiste con kilmesss no tenesss vidaaa navooooo,,, el miercoles para la tv miralo a papiiiii seeeeee papii esta ocupado ahoraaa tratandop de pasar a la finalll chauuu negrooo rascaaaaaaaaa y suerte con tu ekipo pendorchoo eseeeeee. nos vemos club central entrerrianooo,,, muertossssssss como te dije no sigas molestandooo papii sigueee vosss pensa en la prox ligaaaaaaaaa chauuuuuuu pechosss friosssss vos y tu estadio esee buee,, tu caja de zapatosss aaaaah y te cuento agrandamosss el mejestuoso estadio de los sueños...

EL PARKEEEE PRESENTEEEEEEEE EN SEMISSS Y VAMOS POR MASSSSS
AGUANTEEE CORRIENTES Y REGATASSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Otro mario de corrientes25/04/2007 00:00
totalmente de acuerdo con mi tocayo..pero no se olviden que el presupuesto se lo banca la gente que llena la cancha todos los partidos,los sponsors y tambien porq no el gobierno. Por otra parte, si gastamos mucha plata es porque el inutil de Gonzalo no tiene idea de lo que podia haber hecho con el equipo...
Para pablo: no estaras abriendo el paraguas por si peñarol se queda afuera con regatas no? no estoy de acuerdo con el analisis que hiciste dela campaña de quilmes..el fracaso es del tecnico que no supo elegir los jugadores, sino fijate en denti de madryn que saco a un equipo del descenso con mucho menos presupuesto pero con muy buen juego.
resulta que ahora ningun jugador de quilmes colmó las expectativas, y el unico que jugaba para el equipo(martinez) lo dejaron ir? me parece muy erroneo el comentario, estas tratando de lavar las culpas del soberbio del huevo, que sabra mucho de basquet, pero muy poco del juego.
de todos modos, quedate tranquilo huevo, que despues del preolimpico la oveja te deja la seleccion y ahi si que no ganamos nunca mas nada..nunca me voy a olvidar que una nota nota antes de la oveja como tecnico dijiste: “soy el unico que se preparó para dirigir la seleccion” !!!! que amargo, no podes ni dirigir una liga y queres la seleccion.
hacete cargo de tus errores y suerte para la proxima que vengas a corrientes.. ya te dejamos afuera 2 veces JAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)25/04/2007 00:00
EL MAESTRO JOAQUÍN SABINA, REVERSIONO UNO DE SUS CLÁSICOS, Y PIENSA CANTARLO ESTE FIN DE SEMANA EN MEDIO DE SU GIRA DE CONCIERTOS. EN EXCLUSIVA PARA PICK AND ROLL, LA REVERSION DE ¿QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

Quien me Ha Robado el Mes de Abril?

¿Quién sangra por demás, pecado hubiere?
¿Quién me quiere echar por tu desilusión?
¿Quién cuelga las banderas con alfileres?
¿Quién se descorazona por la pasión?
¿Quién quema a mis jugadores?
¿Quién alquila hinchas de alquiler?
¿Quién ha sacado copia de mis reportajes?
¿Quién se sabe ganador cuando pierde?
¿Quién me ha filmado con el dedo en la nariz?
Quién zapatea, silba, reza ¿Quién vende esperanzas de la punta?
¿Quién coño me ha robado el mes de abril?

En el estadio del fracaso
donde no hay consuelo ni ascensor,
el desengaño y la falsedad
comparten colchón.
Y cuando por la calle
pasa la PEÑA como un huracán,
el hombre del peluquín
saca un sucio calendario del bolsillo y grita:
“¿Quien me ha robado el mes de abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
Pero, ¿Quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el banco
donde guardo al Cabezón.“
La chica de la mesa,
todas las estadisticas suspendió
el tema es que preñado
aquel paragua lo dejó.
Y cuando en la pizarra
publicita campus en latín,
las lágrimas y el sudor
ruedan por la página de un bloc
y en él escribe:
“¿Quien me ha robado el mes de abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
Pero, ¿Quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el banco
donde guardo al Cabezón.”
¿Quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el banco
donde guardo al Cabezón.“
El hermano de su base
en el ultimo mail lo mandó
a una peluquera veinte años menor.
Y cuando exhiben las mil rayas
en semifinales del País,
derrotado en el sillón,
se marchita viendo Videos-Spurs
se queja y piensa:
“¿Quien me ha robado el mes de abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
Pero, ¿Quién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el banco
donde guardo al Cabezón….”

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
Responder
0 %
0 %
»RUBEN25/04/2007 00:00
Me resulta extraño Pablo, tu concepto referido a CKUKIE. Si, con mayusculas.UN ENORME PROFESIONAL, SERIO, RERSPONSABLE, QUE DEJO HUELLA EN TODOS LADOS Y SIN DUDAS EL MEJOR FORANEO EN MUCHOS AÑOS, NO MERECE EL CONCEPTO DE QUE ARRUGO EN PARTIDOS IMPORTANTES.AUN SI HUBIESE SIDO ASI, YO HUBIERA OMITIDO ESE COMENTARIO.TANTAS COSAS HAN HECHO MAL LOS QUILMEÑOS Y TOMARSE DE ALGUN MAL JUEGO DE ROBINSON, NO ME PARECE JUSTO, MAXIME HABIENDO VISTO EN ESTOS TIEMPOS TANTO EXTRAJERO QUE HA PASADO POR LA LIGAA GANARSE LOS VERDES SIN DEJAR ABSOLUTAMENTE NADA.MAS AUN, ALGUNOS VERDADEROS DESVERGONZADOS QUE SAQUEARON A LOS CLUBES. POR ESO QUISIERA EN ESTE HUMILDE PARRAFO DAR MI ALIENTO A CLARENCE ROBINSON Y EXPRESAR MI ADMIRACION A UN SEÑOR PROFESIONAL, CON TODAS LAS LETRAS, QUE EN MI MODESTA COSIDEARCION NO MERECE ESE TEXTO VERTIDO POR TOSAL.CON TODO RESPETO.
Responder
0 %
0 %
»SEPO26/04/2007 00:00
SEPO POR FAVOR VOLVETE A SUNCHALES. SUNCHALES TE QUIERE. SUNCHALES TE EXTRAÑA. SUNCHALES TE RESPETA.
SOS GRANDE SEPO Y ADEMAS MUY BUENA PERSONA POR TODO ESTO TE ESPERAMOS YA SEA DE VISITAS O A JUGAR.
ABRAZOS DESDE SUNCHALES.
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE ATENAS26/04/2007 00:00
TE MERECES ÉSTE NEFASTO CIERRE QUILMES, POR HABER SIDO TAN DESLEAL CON EL BASQUET, TE VENDISTE ASQUEROSAMENTE EN LOS PARTIDOS CON OBRAS.....Y A LA LARGA LA PAGASTE....
DT: SIEMPRE FUISTE UN MERCENARIO QUE LO ÚNICO QUE LE IMPORTA SOS VOS Y DESPUES ALGO LOS DEMAS.....
Responder
0 %
0 %
»Regatense26/04/2007 00:00
Quiero contestar a esa persona que aparece con el nombre de Centralista. La verdad que cada vez me sorprende mas esto, hay veces que se comenta con coherencia, pero por favor lean lo que dice este tipo!... Paraguayos? de donde sacaste eso? a vos y a varios de esa region no le vendria nada mal volver a estudiar geografia hno, ademas vos que sos de Central que podes hablar!!! esto da para todo jaja. Bueno, creo que ahora cuando se refieran a Regatas (ctes) van tener que hacerlo con mas respeto, porque hay vaaarios que no pueden decir nada contra nosotros.
AGUANTE EL PARAGUA MARTINEZ!!!
Responder
0 %
0 %
»excelente y gracias!26/04/2007 00:00
muchas gracias Sr. Tosal por el analisis! ERA HORA DE QUE ALGUIEN DIGA LAS COSAS COMO SON! espero la gente lea y se dé cuenta de como eran las cosas..
y muchachos.. si se dice que quilmes tenia el 6to presupuesto no sean nabos y contradigan.. lo dice uno que sabe de estas cosas.. ustedes piensan que hay jugadores que ganan mucho y no es asi.. caso juampi, pulga,brezzo.. ni siquiera esteban gana mucho.. en cambio en peña averiguen cuanto gana un suplente de 4 min por paritdo como Pelletieri y se daran cuenta.. jajaja que ladron! la diferencia solo esta en el tecnico.. ya que obvio que el Huevo gana fortunas y Romano no.. pero en jugadores peñarol lejos mucha mas inversion que quilmes..
Responder
0 %
0 %
»Juan Pablo26/04/2007 00:00
El resumen de la campaña de Quilmes me pareció excelente, comparto todos los puntos, y me atrevo a agregar algunos otros:
Al Sepo en Mar del Plata le gustan mas otras cosas que el basquet, a Chukie le agarraron la mano, solo anota de contrataque, no sabe jugar de espalda al aro, Caldera un desperdicio da talento por la falta de actitud, con un poco mas de personalidad tendría que estar jugando en Europa como Gaby Fernández, Logripo etc., de Stanton no hay nada para agregar, es un jugador de rol sin mucha personalidad y no le pidas mas, no se le cae una idea, y el paraguayo para mi entender fue lo mejor de Quilmes en la temporada, sin brillar mantuvo los porcentajes de la temp. anterior y fue un todo terreno, lo que paso fue que le exigían que meta 30 pts. por partido y que tirara con una técnica mas elegante, pero se olvidaban que habían contratado al paraguayo Martínez y no a Paolo Quinteros, creo que el cambio debió ser por el Pulga y no por el Paragua.
No obstante la apuesta de los dirigentes al contratar al Huevo y a un plantel competitivo es muy válida y espero que la repitan con mejores resultados la próxima temporada.
Saludos a todos y a esperar que la Peña no salga primero y
Responder
0 %
0 %
»morocha de regatas26/04/2007 00:00
Pablo coincido en mucho, la buena campaña de Quilmes es tapada por la execelente de Peñarol y no tanto por sus “graves” errores, habría que recordar que el año pasado Peñarol quedó ) en manos del mismo contrincante ( por casualidad Regatas de Corrientes) nada menos que en reclasificación, apabullándolo en el polideportivo de MDQ sin su jugador franquizia en aquel entonces Chukie Robinson quien se ausentó por una pérdida familiar, así y todo el milrayitas quedó afuera y de allí nace el rencor hacia Regatas de Corrientes, un histórico sacado por un casi debutante de la LNB.
ES así que también debemos hurgar en la aspiración de victoria propia de los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico los equipos todos sin excepción tienen altibajos a lo largo del campeonato, sino que pasó anoche, Boca estaba muerto y ahora es semi-finalista. Por lo qe se vé últimamente los mejores clasificados no siempres salen campeones es más si fuera de Peñarol estaría ansiosa, así sucedió estos ultimos años, la sed de victoria generalmente viene también con un contagio muy grande desde afuera, el cuerpo técnico es fundamental para saber donde “debe tocar” para inducir, los dirigentes deben tener reflejos gestión y porque nó suerte, no olvidemos las hinchadas y parciales no es lo mismo jugar con un promedio de 800 asistentes que jugar con 2500 ó 3000 que alientan sobre todo en los play-offs. Quilmes en el último partido de Ctes pudo forzar al 5º encuentro en MDQ pero la pequeña diferencia entre ambos tal vez haya sido esa mayor sed que se vió en dos jugadorazos que aparecen casi en forma conjunta y a contrapelo de la lógica Román Gonzalez y el “Negro” Acosta, el triple sobre el final, la asistencia a Román y la intercepción del último pase de Quilmes que hizo el Negro lo hace un jugadorazo al todo por el todo idem a Román bajo el tablero de Quilmes, esa fué la pequeña gran diferencia en play-off. Párrafo aparte Javier Martinez ya era “querido en Ctes” eso le agregó más picante a la disputa con su técnico anterior, no pasa lo mismo con Villares, siempre que estuvo enfrente de Regatas perdió se pone nervioso, se pierde y creo que hasta le molesta el público, en Regatas fué fundamental un jugadorazo que venía del TNA de aquel Conarpesa (del Huevo Sanchez c/ Villares) que avasallo todo el torneo y fué dejado del lado en aquella semifinal por parte de Regatas de Corrientes con Silvio Santander como DT.
Amigos de Quilmes ahora viene el karma pero la institución cumplió, el equipo creo también, el técnico es un viejo zorro que le pone picante como lo hace “Ramón Díaz” en el fútbol, lástima que Peñarol el clásico rival este tan arriba para Uds. Pero por un momento piensen en una eliminación del Milrayitas a manos de Regatas Corrientes o del que surja para la final ¿Que es peor ser 5º ó 6º ó el eterno “segundo” a quien nadie aprecia por “haber perdido el torneo”? Si por caso el éxito corona a Peñarol será también un aliciente para todos los hinchas del cervecero para destronar la próxima temporada a su rival eterno. SALUDOS A TODA LA AFICCION DE MAR EL PLATA QUE SUPO CONFORMAR “EL CLASICO” DE LA LNB QUILMES-PEÑAROL ó PEÑAROL-QUILMES. NADA ES PARA SIEMPRE SALVO LA PASION POR LOS COLORES.
Responder
0 %
0 %
»pitu26/04/2007 00:00
REGATAS el mpresupeusto mas alto de la liga y va en bondi a Mardel???..Increible...Que buenos dirigentes tienen?? Son de cuarta..No entienden nada..Lo salvan los jugadores...
Responder
0 %
0 %
»pitu26/04/2007 00:00
MOROCHA: !!!!BASTA POR FAVOR!!!..Nadie te banca..Dedicate a tus cosas..No tenes idea de nada, solo sabes chuparle las medias a los nabos de los seudodiriegntes de REGATAS...O sos fliar de alguno de ellos o sos de las que te pagan para que te pases escribiendo pavadas...Porq¨no decis nada que REGATAS van en bondi a la Feliz??? y despues dicen que la Liga se autofinancia..Porque no dejan de mentir????
Responder
0 %
0 %
»eric26/04/2007 00:00
che peñarol este año va a coimear jugadores para salir campeon como hizo en el 94 con Michel Wilson???
Responder
0 %
0 %
»el que las hace las paga!!!26/04/2007 00:00
SENCILLO....TIENEN LO QUE SE MERECE..........................POR VENDIDOS!!!!!
EL DT UN VENDE PARTIDOS...
LOS JUGADORES.....ALGUNOS....SE DEJARON$$$$$$$$$ Y SE VENDIERON CON OBRAS
LA HINCHADA,,,,,NO SE COMO AGUANTARON ESO.....
LOS DIRIGENTES....MERECENARIOS
EN FIN................................QUE QUERIAN LLEGAR A SEMI...A ALA FINAL....NO SON DIGNOS DE LA LIGA NACIONAL...POR UNO POCOS $$$$$$ PORQUE ENCIMA FUERON POCOS$$$$$$ QUE SE LOS AGARRO EL HUEVO...SE VENDIERON, AMARGOSSSSSSSSS REGALARON LOS PARTIDOS CON OBRAS..IMPRESENTABLES...TIENEN LO QUE SE MERECEN!!!!!!!

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS GILMEÑOS!!!
Responder
0 %
0 %
»tricolor es mi corazon..26/04/2007 00:00
La temporada 2006/07 se fue para el cervecero debiendo un play off más. Para sus hinchas la vida seguirá como siguen las cosas que no tienen mucho sentido, (tal cual lo definió el cantautor español) hasta que llegue el momento de renovar banderas

aunque ganes o pierda esta banda siempre esta..para los pinguinos siempre tenemos una esperanza.. y a quilmes lo hace su gente..

ahora le quiero responder al pinguino existista.. que dijo.. que la hinchada de quilmes pide y pide?? y la numero 6ta no?? se ve que no miras mucho tu club no?. o no te acordas cuando escracharon su club pidiendo.. CAMPEONATO YA!!! giles que me vienen de sentimiento.. ustedes las malas nunca se bancaron...

Y A TODAS LOS EQUIPOS QUE BARDEAN A QUILMES.. QUE CIERREN EL CULO PORQUE LA ENVIDIA LOS MATA Y LA FIESTA QUE HACE QUILMES NO LA HACE NADIE Y NUNCA SALIMOS CAMPEON!!!

LA BANDA VIVE LA LEYENDA CONTINUA.. HOY MAÑANA Y SIEMPRE.. PORQUE A QUILMES LO HACE SU GENTE!!!!
Responder
0 %
0 %
»soy del parque26/04/2007 00:00
Aguante Regatas!!

www.elsextojugador.com.ar
Responder
0 %
0 %
»facu_milrayitas26/04/2007 00:00
para morocha milrayitas, como se nota q no viste ni 1 partido de peñarol, estas diciendo q no tienen hambre de victorias(por lo menos lo q entendi yo de lo q escribiste) creo q los jugadores de peña tienen unas ganas terribles de salir campeónes commo toda la gente milrayitas, por eso te invito a q te arrimes hasta el poli el lunes y fijate lo que es tener hambre de victorias...
Ahhh me olvidava Eric como se nota que sos un quilmeño resentido, llamate a silencio y disfruta de papá que es el unico q hace quedar bien a mardel.
Responder
0 %
0 %
»luis_mdq para morocha de corrientes26/04/2007 00:00
SIEMPRE ME PREGUNTABA PORQUE TODOS LA BARDEAN A LA MOROCHA... AHORA ME DOY CUENTA PORQUE...

EN LA ELIMINACION DEL AÑO ANTERIOR NACIO LA RIVALIDAD??? QUE DECISSSS??? ESTAS LOCA... EL AÑO PASADO PEÑAROL SE LE LESIONO UN EXTRANJERO SOBRE EL CIERRE DEL LIBRO Y TRAJO A PITMAN MAS PARA ASEGURARLO PARA ESTA LIGA QUE POR OTRA COSA PORQUE NO TENIA INTERNOS...
Y ASI JUGO SIN INTERNOS... ESPERANDO EL FINAL DE LA LIGA PORQUE LAS COSAS SALIERON MAL.. Y NI TE JUNAMOS CORRIENTES...

ACA EL UNICO CLASICO ES QUILMES... Y DESPUES BOCA... EL RESTO NI NOS IMPORTA...

QUILMES... ERA CANTADO... SIEMPRE LO DIJE... NO TENIAS EQUIPO....

LA FINAL PARA MI ES PEÑAROL - BOCA... Y AHI SE PONE CHIVO... GANA CUALQUIERA COMO LAS OTROS TRES TORNEOS QUE HUBO EN EL AÑO (COPA ARGENTINA - BOCA) (SUPER 8 - PEÑAROL) (COPA DESAFIO - PEÑAROL)

TRES FINALES Y LAS TRES PEÑAROL - BOCA

VAMOS PEÑA QUE TE ALENTAMOS Y APOYAMOS COMO SIEMPRE

LUIS_MDQ
Responder
0 %
0 %
»eric26/04/2007 00:00
REPITO: che peñarol este año va a coimear jugadores para salir campeon como hizo en el 94 con Michel Wilson??OTRA PREGUNTA: PORQUE SI TODOS LOS PERIODISTAS DE MAR DEL PLATA SABEN DE ESO, NUNCA HICIERON UN COMENTARIO??
Responder
0 %
0 %
»Saeta de San Jeronimo26/04/2007 00:00
Eric, sos el faraón de los imbéciles. Gallinita resentido, andate a llorar a once unidos y volvé cuando te compres un equipo, un técnico, y un cerebro.

Hay algo de cierto en lo que dice Tosal: la campaña de Quilmes no fue del todo mala, sólo hubiese necesitado ganar los SEIS clásicos que perdió, NO quedar afuera en cuartos de final, NO perder el super ocho y el argentino con peñarol, NO traer un técnico amargo, NO cortar al paraguayo que era el único que no sufría hipotermia pectoral, y NO ser el equipo más tibio de la liga...

Y bueno, errores cometen todos, ¿no?

PD: Eric, llorón pechofrío y fracasado, salí campeón de una vez.
Responder
0 %
0 %
»$22.00026/04/2007 00:00
ESO EL LO QUE LE PAGÓ GILMES A VILLARES, POR UN CAPRICHO DEL DT, EL PROBLEMA NO SERA EL????.
QUIERO UN TECNICO QUE SE PONGA LA CAMISETA Y NO $$$$$$$$$$$$$$$$$
Responder
0 %
0 %
»no llores quilmes26/04/2007 00:00
Saldo Negativo?????? estan seguros??? no habra sido mejor perder en cuartos de final tres a uno contra un equipo como regatas de corrientes y no perder tres a cero si 3 a 0 en semifinal contra su papá, entrando en la historia como por ejemplo perder en la semifinal y ver a tu progenitor campeón de la liga, o bien en una sola temporada perder 9 clasicos de 10 jugados y todos saben que ese que ganaron lo perdió la peña!!! son algunas conclusiones que se pueden abarajar de esta temporada de quilmes, si hasta la mayoría de los quilmeños querían perder en cuartos para no jugar con peña, o acaso esoty mintiendo!!!
Responder
0 %
0 %
»Pablo26/04/2007 00:00
El equipo de Quilmes se armo como queria el tecnico, que tras una movida mediatica logro dos años de contrato, se trajo hasta el ayudante de Madryn, los jugadores que pedia y perdio todo lo que jugo, hasta los clasicos. Si esto no es un fracaso cual sera uno?. Tambien sera un fracaso si Regatas o Boca no salen campeones, porque se armaron para eso y gastaron para eso. Por favor, las cosas hay que decirlas como son, no le sigan buscando variantes que no las hay. El Huevo fracazo. Hablo mucho y no logro nada.
Responder
0 %
0 %
»chelo26/04/2007 00:00
creo que los hicnhas de quilmes deberian ante esta eliminacion llamarse un poco al silencio y reflexionar los porque de este fracaso. todos dirigentes e hinchas.
el hincha de quilmes esta literalmente desesperado por ganar un titulo y por hacerle morder el polvo un poco a peñarol, por mas que no se pueda revertir el historial de toda la historia de este clasico, con ganarle unos cuantos clasicos se conformarian.
quilmes armo el plantel primero y eso todo el mundo lo festejo y dijo que armar el plantel con tanta anticipacion los beneficiaba para que el grupo se vaya haciendo uniforme, el tecnico que se trajo es el que pidio la gente, al menos una gran mayoria, si mal no recuerdo se hizo un banderazo en la puerta del club con esa idea.
los jugadores son de alto nivel a pesar que esta nota demuestre algo de incompatibilidad entre ellos o la incapacidad de generar sistemas adecuados para ellos. pero convengamos que si bien quilmes no tenia un goleador nato, tenia a cepo que demostro en libertad ser una fuente confiable de gol cuando se lo necesito y a martinez que era una mano temible desde la linea de 3.
quilmes cometio, en mi opinion, el error de traer a carabajal (no porque no sea un gran jugador) sino porque ese puesto lo cubria muy bien ya con los jugadores contratados que tenia. por otra parte la ficha sub 23 (brezzo) no esta a la altura de los requerimientos de este grupo. los extranjeros son excelentes jugadores pero la clave esta en que si no hubiese utilizado una plaza mayor para traer a carabajal hubiese podido usarla para reforzar la pintura.
quilmes no tuvo regularidad en el juego, si en resultados tal vez en gran parte de la fase regular pero su juego nunca dejo tranquilo a nadie. los baches se cubrian con un poco de martinez y con hacer jugar 33 35 o 39 minutos a robinson.
queda clarisimo que el sufrimiento mayor de quilmes es que peñarol tenga la campaña que tiene, y que la diferencia en los papeles ( que era poca) no haya podido plasmarse en los encuentros entre ambos.
el tecnico se equivoco al elegir ? o eligio lo mejor que habia en el mercado? entonces se apuro a elegir no viendo que posteriormente se reforzaron otros equipos con jugadores de mayor talla? donde esta el problema ? quien tiene que saber como se mueve el mercado de los pases el dt? los dirigentes?
definitivamente este 5to puesto deja un sabor a malgastada la plata y a manoseada la ilusion. quilmes no supo ( y digo no supo en lugar de no pudo) resolver todos estos problemas. el problema tal vez sea que este tipo de campañas no son habituales para quilmes, es por eso que la gente sufre aun mas por la incertidumbre de cuando se juntaran voluntades y recursos nuevamente para armar un plantel competitivo.
hay un cierto sector de la parcialidad que no pareciera importarle estas cosas, porque ante victorias o derrotas responde con lo mismo : “el aguante”. creo que deberian ser mas criticos (no necesariamente destructivos) con las campañas. no es perder y decir no importa yo a los colores los quiero igual. uno debe apuntar a mejorar, pero a veces se los ve como solo atentos a lo que pasa en la tribuna sin importarles lo que pasa en la cancha, el color es muy bonito, las canciones, el ingenio de los hinchas argentinos en general pero a los clubes tambien los engrandece sus logros. sino pasariamos a la ridicula situacion de competir a ver quien lleva mas gente o quien canta mas. pero el motor de todo ese color, de las canciones, las gastadas y todo de lo que se nutre el publico para participar es el juego, es lo qe acontece dentro de la cancha y no fuera.
quilmes cierra otra liga mas abajo en la tabla de lo que supuso estar al inicio de la misma, la gente y los dirigentes deben evaluar estas cosas y aprender de ello. no es buena esa actitud de yo al club lo quiero igual, porque sino uno no tiene motivos para festejar.
Responder
0 %
0 %
»El Zurdo Sordo26/04/2007 00:00
¡¡¡ULLLLLLLLTIMO MOMENNNNNNNNNNNNNTO!!!

Circulan fuertes rumores acerca de que nuestro queridísimo Ovalado sería contratado la próxima temporada por una institución sin tradición basketbolística pero con gran poderío económico (ejem...), el Club Atlético San Isidro, o CASI.

Esto iría al dedillo con las aspiraciones del felinófilo DT, más alla´de la consabida cuestión monetaria, ya que...

CASI llega a un 5to partido en el último playoff, pero perdió en suplementario sobre la hora...

CASI logra el objetivo de terminar entre los 4 primeros, pero quedó ahí nomás, quinto...

Y si nos remontamos más atrás en la historia,

CASI cumple su sueño de dirigir al más grande, pero con un precontrato firmado arrugó por unas banderitas de morondanga y se quedó con las ganas de vestirse de milrayitas...

PD: Grande Cholo!

-----
“Siempre por derecha
y oyendo las dos campanas”

d´_´b <= El Zurdo Sordo
(zurdosordo@gmail.com)

CASI, CASI
Responder
0 %
0 %
»yacaré26/04/2007 00:00
JAJAJA, CENTRALISTA ENTRERRIANO PAPELERO, QUE RISA QUE ME DAS, DAS LÁSTIMA HERMANO. QUE ENTRERRIANO BRUTO E IGNORANTE QUE SOS, COMO NOS LES VAN A ENCHUFAR UNA PASTERA EN SUS NARICES SI SON DE LO MAS IDIOTAS. PARA QUE SEPAS, SI NOSOTROS SOMOS PARAGUAYOS USTEDES TAMBEIN, PORQUE NO SE SI SABIAS, SINO INFORMATE, QUE LA PROVINCIA BERRETA ESA DONDE VIVIS, FUE SIEMPRE E HISTORICAMENTE PARTE DEL TERRITORIO DE CORRIENTES. ASI QUE MAS RESPETO CON TU PAPA CORRIENTES, QUE AL VERTE TAN INUTIL TE DIO UN PDAZO INMUNDO DE TIERRA PARA QUE VIVAS.
NADA MÁS, DE BASQUET NI HABLAR, NSOSOTROS EN NUESTRO TERCER AÑO SOMOS SEMIFINALISTAS, CON UN PLANTEL EL MÁS CARO SI, PERO LLENO DE LESIONADOS, Y PONIENDO MUCHO HUEVO , NO COMO LOS PECHOS FRIOS DE CENTRAL.
APRENDE DE TU PAPA, LLEVA UN POCO DE GENTE A LA CANCHA, YA SEQUE NO VAS A METER 5000 POR PARTIDO COMO NOSOTROS, PERO LLEVA 500 AUNQUESEA.
UN CONSEJO: PARA TODOS LOS ENTRERRIANOS, SI TIENEN UNOS DIAS, PEGUENSE UNA ESCAPADA ENTER EL 7 Y 9 DE MAYO A CORRIENTES Y VEAN LO QUE ES BASQUET DEL BUENO , EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ARGENTINA, DE PASO SE COMEN UN BUEN DORADO A LA PARRILLA, Y SI TIENEN TIEMPO, SE MIRAN UN PAR DE VIDEOS DEL MEJOR CARNAVAL DEL PASI.
HASTA LA LIGA QUE VIENE AMARGOS.
Responder
0 %
0 %
»Mas alegrias que tristezas?26/04/2007 00:00
Todo bien, pero a quien queremos engañar?
De que alegrias me hablas? de haber perdido 6 sobre 7 clasicos. Que nos dejaran afuera de la copa argentina y del super 8 y siempre mano a mano?
Que nuestro impresentable DT haya dicho que el objetivo era estar en semi y nos quedamos en cuartos contra un equipo al cual le dimos a un jugador que nos promedio 16 puntos y trajimos a una estrellita de colores que promedio 12?
El habernos vendido contra Obras y de esa manera tener un cruce de playoff muchisimo mas jorobado?
El que nos comamos un gaste terrible porque nos dicen que nos asustamos y no quisimos cruzarnos con ellos en la semi?
Que el horrendo DT esté peleado mal con 3/4 partes del plantel y que segun me dijeron a mitad de temporada le quisieron hacer la cama pero como no les dio resultado volvieron a jugar a mas.
Que los directivos nos hayan hecho visitantes en los clasicos siendo locales segun el fixture?
Que los de enfrente tengan todo para salir campeones mientras nosotros teniamos la oportunidad historica de hacerlo con un poco mas de voluntad principalmente de los jugadores peseteros, un tecnico todavia mas pesetero que lo único que inculcó fue el amor por el billete, de dirigentes horrendos y vendidos
Etc., etc, etc, etc..............
Si, esto fue Quilmes esta temporada, un cúmulo de errores.
SEPO: el año anterior el mejor base de la liga, este año uno del montón.
PARAGUAYO: en Quilmes no hizo nada, se va a Regatas y la rompe.
VILLARES: espantoso si pensamos que con este teniamos mas tiro, Quien recomendó el cambio?: Robles?
STANTON: mamita, por favor, la primera vez que veo un tres que no tiene tiro de tres, no hizo nada
CHUCKIE: lo mas parejito, lástima que le hace 30 a Ciclista Juninense y en los clásicos y en los playoff naranja.
CALDERON: una sombra de lo que fue y si no le gusta fajarse que se vaya.
CARABAJAL: jugador revelacion la temporada pasada? Bueno, entonces este año fue la antirevelacion.
JUAMPI: una pena que te lastimaste para los playoll.
DE LA FUENTE: un grosso, lastima que saliste campeon con la parrilla, eso no lo olvido.

CONCLUSION: los jugadores bajaron su nivel, pero el que los hace jugar peor es el impresentable del dt, que espero que sea la última temporada que lo veamos por nuestro club. Me equivoqué, porque yo fui uno de los que lo pedí para esta nefasta temporada
Responder
0 %
0 %
»fantasma26/04/2007 00:00
che!! esto va para la gente de “peñarol”, me dan lástima, poner afiches en las calles, pidiendo a la gente q x favor les vayan a ver!!!! eso si es lamentable, o puede ser q esten preocupados x la cantidad de hinchas de regatas q van a ir
Responder
0 %
0 %
»Jorge26/04/2007 00:00
Quien te entiende? Decìs primero : “Quilmes fue uno de los primeros en completar el plantel y todos los jugadores (menos De La Fuente) fueron pedidos por el técnico. ”
Despuès decìs que ninguno estuvo a la altura de la circunstancia, dejás entrever que fue un plantel mal armado y que para colmo lo corrieron al “Paragua”. Siguiendo un hilo conductor toda la culpa es del Huevo. Decilooooo Enzooo, decilooooo. Todos abemos que es el responsable, pero vos después tb dejás entrever que es el responsable del frío éxito de los números. Jugate hermano o le tenés miedo?
Responder
0 %
0 %
»QUILMES YO TE QUIERO..26/04/2007 00:00
yo no entiendo al pinguino ese que dice que no le piden nada a los jugadores jajajaja pinguino perdes un partido y lloras..vos estas acostumbrado a ganar esta bien.. vos sos el que pedis bobo.. nosotros siempre nos bancamos las malas.. y si perdemos y bue.. esto sigue no importa quilmes tiene bastantes huevos.. lastima que los jugadores a veces nos hacen quedar mal.. a la gente que va siempre..
ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL.... NO LLEGES A QUEDAR AFUERA PINGUINO PORQUE TE VAS A TENER QUE BORRAR DE MAR DEL PLATA..
Responder
0 %
0 %
»pablo26/04/2007 00:00
No entiendo como pueden criticar al pulga, un fenómeno, huevos por todos lados, sino fuera por él los clasicos los perdiamos todos por 50, el unico que puso la cara, si hay un dt que lo pone poco eso es otra cosa, dejenme de jorrobarrr....
Responder
0 %
0 %
»morocha de regatas26/04/2007 00:00
Para Facu_Milrayitas: Cuando me refería a la falta de sed de victoria´escribí en gral, en ningún momento lo dije por Peñarol o por Quilmes lo dije porque a esas instancias esa mayor gana hace la diferencia en la cancha.
Para Luis MDQ: No sé que significa “bardean”, lo que dije es que el año pasado Peñarol perdió la serie de Reclasificación con Regatas Corrientes. Y que el clásico de de la LNB era Peñarol - Quilmes ó Quilmes - Peñarol como antas era Ferro - Atenas. La rivalidad entre Regatas Ctes y Peñarol que está a la vista nacio “supongo” el añao pasado que todos decían que nos mataban y terminaron afuera por un casi “ascendido”. SALUDOS CHICOS espero lean bien y disculpen sino escribo mejor.
Responder
0 %
0 %
»Dr.Peña26/04/2007 00:00
F-R-A-C-A-S-O

Asi se define la temporada quilmeña.. hicieron todo lo q se les ocurrio, hago un repaso rapido:

-Perdiste todos los clasicos menos uno q perdimos nosotros por no cortar al pechi ginobili antes de q llegue al aro.

-Perdiste en la argentina, en la regular y en el super 8.

- Perdiste por 31 y te hicimos precio de nuevo..

-Vendiste 2 juegos y mandaste al descenso a uno de los clubes q le hacian bien a la liga por su gente (ciclista) para dejar a los amigos mafiosos de domine.. aunq el estuvisese en junin..

- No ganaste nada... y gastaste mas q nosotros y libertad..

Y mas alla de eso quilmeño llegue a una conclusion, no sos hincha de tu equipo, tu enorme EGO te lleva a ser hincha tuyo, en cualquier momento van a juntarse a alentarse entre ustedes y encima no tienen memoria para nada sino les recuerdo algunas simples cosas:

“OVEJA CALDERON ES ARGENTINO” (Bandera de la liga anterior)... “BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM PARA CALDERA LA SELECCION!” (LIGA ANTERIOR ULTIMO CLASICO)

HOY:

Mas alegrias que tristezas? - 26-04-2007
....CALDERON: una sombra de lo que fue y si no le gusta fajarse que se vaya....

es un simple ejemplo eh! no quiero hablar de huevo veni por favor a salvar al club y demas cosas de las cuales se arrepienten..

Quilmes mentira nacional, campeon de internet, si me quedo afuera te recuerdo... :

-Jugue TODAS las semis q hubo este año.

-Te GANE en todos los lugares donde jugamos.

- Gane el super 8.

- Juego la SUDAMERICANA de nuevo.

- Estoy en semis...

porq tengo q desaparecer de la ciudad?? si vos del 93 para aca seguis viviendo en la misma ciudad q yo aunq te gane de todas las maneras q hay, en todos lados, sali campeon..

Pero vos segui encerrado en tus mentiritas y conspiraciones como Q ADORNAMOS A MIKE WILSON, O Q LOS REFEREES ESTAN EN TU CONTRA O Q SON MAS Q NOSOTROS y ETC´S...

chau hijo nos vemos la liga q viene!!!

Hermanos de colores saludos a todos...Cholo te agregue y te mande un mensaje, respondeme papa asi hacemos una comida....

PEÑA TE AMO PASE LO Q PASE COMO EL PRIMER DIA...

GRACIAS EQUIPO!!!
Responder
0 %
0 %
»Dr.Peña26/04/2007 00:00
Haciendo eco de este apoyo de la musica hacia la gente quilmeña y su entrenador, Ricardo Arjona presento dos versiones de los siguentes exitos y aseguro cantarlos en las proximas presentaciones en el pais:

Melancolia - Ricardo Arjona

Amanece de nuevo el día,
otra vez a recomenzar,
sabes que será aburrido,
monótono y desabrido...

Vos te llenas la boca,
y lo cortas por mala leche,
la corbata se te ha escondido,
los videos, dónde se han metido...

Te despides moviendo los brazos,
golpeas las puertas en el entretiempo,
mentir es para ti eterno,
regresas cuando termina el campus...

A esa monotonía,
dale una dosis de fantasía,
agrégale algo de picardía y...
despeina tu pelo,
agiliza tu cuerpo,
abrázala a ella
y demuéstrale que aún estás vivo...

Con monotonía,
miras la vida con ironía,
te has olvidado de aquella manía
que se llama libertad...

Llegas a casa entrada la noche,
tu cara es símbolo de cansancio,
prendes la tele, están las noticias,
no dicen nada de agradable...
(quedaste afuera)

Vas los clasicos, pides aliento,
a comer 31 y a otra cosa,
no puedes quitar de tu memoria,
el compromiso que tienes...
(2 años..)

llevaste a villares de nuevo,
el gran escolta.. el tirador,
y ni siquiera ha anotado..
llora y espera una liga más...

A esa monotonía,
dale una dosis de fantasía,
agrégale algo de picardía y...
despeina tu pelo,
agiliza tu cuerpo,
abrázala a ella
y demuéstrale que aún estás vivo...

Con monotonía,
miras la vida con ironía,
te has olvidado de aquella manía
que se llama libertad..

A ti te estoy hablando a ti,
a ti el que no escucha,
A ti que con tu ego me alegras todos los días,
A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que has perdido todo,
A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco,
que te esten mintiendo.

A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo,
A ti que te paseo tan lejos el paraguayo y chau liga,
Si nunca aceptas la verdad fue porque la verdad siempre fue mia,
A ti te estoy hablando a ti aunque no veas lo que estoy diciendo.

A ti que te falto el valor para pelear alli,
A ti que te consuelas con cubrirte de mentiras y profesos,
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.

A ti que por despecho estas pensando en mi,
A ti que que te quedaste solo
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.

A ti te estoy hablando a ti tan sordo y resignado,
A ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato,
A ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas,
A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo.

A ti que te falto el valor para pelear alli,
A ti que te consuelas con cubrirte de mentiras y profesos
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.

A ti que por despecho estas pensando en mi,
A ti que me dejaste solo
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada.

A ti ya no te queda nada,
y a mi me queda por lo menos,
Este síndrome incurable de ganarte siempre.
A ti ya no te queda nada.

A ti que te falto el valor para pelear alli,
A ti que te consuelas con cubrirte de mentiras y profesos,
A ti ya no te queda nada,
A ti ya no te queda nada, nada
Responder
0 %
0 %
»Yo_Ctes27/04/2007 00:00
JAJAJAJA
ENCERIO PEÑA ESTAS PEGANDO AFICHES POR TODA LA CIUDAD PARA QUE LA GENTE VAYA A LA CANCHA????

JAJAJAJAJA QUE PATETICO SON, TIENEN UN MIEDO TERRIBLE!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %