Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (16)

15/05/2007 14:35 | Selección Nacional

Operativo Mundial

»elsurfero15/05/2007 00:00
envidiables las inferiores del club boca jrs, evidentemente han recorrido el pais choreandose cuanto proyecto potable le hayan presentado los vendedores de carne fresca, la pregunta que me hago es que hacen cuando van descartando a jovenes que les han prometido el oro y el moro y despues se los sacan de encima -la misma duda es con el otro choreador de cap fed obras-plata dulce-sanitarias.
Responder
0 %
0 %
»Coincido16/05/2007 00:00
Con el surfero, es una falta de respeto a los chicos, pero la culpa en gran parte es de los padres que se dejan llenar la cabeza y con la habilidad de los representantes sacan a los jugadores haciendo uso de figuras legales para que despues no lleguen a nada, porque a mi no me van a hacer creer que uno entrenando solamente va a mejorar su juego... a jugar se aprende JUGANDO!
En fin... que podemos pretender que nuestra liga crezca si no se hace nada para que a futuro sean equipos parejos y con el orgullo que representa el tener chicos formados en su club
Responder
0 %
0 %
»rene16/05/2007 00:00
me parece q lucas faggiano de estudiantes se merece estar
Responder
0 %
0 %
»FFBC16/05/2007 00:00
vamos Penka Aguirre, el mejor jugador del rojo.
Aguante Firmat FBC
Responder
0 %
0 %
»Victor16/05/2007 00:00
Un abrazo y todas mi felicitaciones al Faca Piñero...
Te deseo lo mejor de lo mejor...
Sos un grande de verdad...
Responder
0 %
0 %
»Envidiable16/05/2007 00:00
Es envidiable la envidia de los dos primeros comentarios. Quizás se refieran al hecho de que tanto Miner (Olavarría) como Aguerre (Mendoza) han sido reclutados desde el interior. Como no conozco de dónde es Orellana, no puedo opinar, pero tanto Podestá como Tabieres son de aquí nomás (Avellaneda y Berazategui), y los podría tener cualquier otro club. No han reparado, quizás, en el hecho de que Ben Hur de Rafaela presenta la misma cantidad de jugadores que Boca, y que entre ellos se cuentan genuinos talentos del club: por ejemplo, el cordobés Machuca, el santafesino de Unión Uranga (formado, según declaraciones de su padre, por el mejor técnico de inferiores del país, el señor Ferrari), el bahiense Cecchi, el santiagueño Lockett, más (creo que es misionero) Hilldebrandt. Eso sí: ninguno es porteño ni juega en Capital, lo que, parece, los enaltece y no los descalifica. Añaden, además, al correntino Traverso, el único jugador de Obras, que ya jugó dos o tres torneos Argentinos para la Federación de Capital. ¿Qué pretenden hacernos creer? ¿Que Gerbaudo, De los Santos, Spalla, Vega, Piñero y cía. no tienen agentes? ¿Que la única carne argentina se le ofrece a Boca? Miren, si no, cómo recluta Bahiense del Norte, donde talla la empresa del ex ayudante de Rubén Magnano, BQT. Cuando no llegan a la Primera de Boca, los juveniles del club (hoy están en la Primera Ortiz, de Llavallol, Aprea, de Ferro, Slider, de Pergamino) van a jugar a otro lado: a la Liga (Maciel en Madryn, Peralta a Belgrano, Fioretti, que fue y volvió), al TNA (Luciano Tantos en Alma Juniors; Santiago González en Echagüe de Paraná y Pedro Echagüe; Ariel Pau en La Unión; Sebastián Chaine en Independiente de Neuquén), la Liga B (Juan Giménez y Matías Horn en Banco Nación, más otro en Deseado), la Patagónica o las Ligas provinciales; es decir, pasan y siguen en otros lados. Eso sin contar a los que se han ido al exterior (Sandes, Eslava, Weigand, Guaita y el Memo en EE.UU.). Muchachos: si tienen capacidad, los jugadores juegan en cualquier lado, no todo es Liga A, ni todos son monstruos. Ustedes, si tienen ojos, aprovéchenlos, y no se contenten con ser ciegos.
Responder
0 %
0 %
»corleone16/05/2007 00:00
Adhiero al surfero, es mas esos jugadores chorireclutados, cuando no llegan a la liga emigran por otro clubs, eso si el pase es de boca, Y el padrino Cordoba, capo di tutti capi, en inferiores. Si hay venta al extranjero, todos toman su tajada. Para Boca ,escupulos, debe ser una isla de Grecia
Responder
0 %
0 %
»Bagre16/05/2007 00:00
Felicitaciones Faca Piñero, te deseo grandes exitos!!
Mereces estar en ese lugar y poder jugar el mundial, no solo sos un gran jugador ,sino tambien una gran persona..
Saludos!!!
Responder
0 %
0 %
»turco16/05/2007 00:00
Que lindo cuando años atras (no tantos) Argentino de Junin tenia jugadores en todas las selecciones.
Que desastre que hicieron en el club, por favor!
Responder
0 %
0 %
»Vito16/05/2007 00:00
¡Eh, pariente! No estarás enganchado con el club del Banco Provincia, ¿no? Porque, si mal no lo recuerdo, se llevó varios “choreados” de Boca, se la pasa abriendo sucursales al sur, al norte y al oeste, y nunca para de mandar a sus pollos al exterior y al interior. Todo de buena fe, claro... Para ellos, también, la ética es una materia extraña que nació y murió en la Grecia antigua.
Responder
0 %
0 %
»FFBC-VAMOS PENKA Y SEBA16/05/2007 00:00
Vamos Nicolas “Penka” Aguirre y Sebastian Morales, desde Firmat, estamos con ustedes. Y que podamos formar un combinado que pueda lograr seguir representandonos como nuestro basquet lo merece.
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño17/05/2007 00:00
Claro, Boca es el único que recluta y roba pibes de otras ciudades.

Madryn no se llevó a Treise de Sportivo Escobar.
Quilmes no se llevó a Cequeira del norte. (a propósito, ¿no era que uno de los chicos agredidos la semana pasada era un reclutado formoseño?)
Los pibes de la BH son todos rafaelinos.

Es fácil acusar a los demás y olvidarse de lo que hace uno. Que tampoco reclutar es algo malo o antiético: se hace en todos lados del mundo, y es necesario si uno quiere tener unas buenas inferiores.
Responder
0 %
0 %
»Fabian17/05/2007 00:00
No estoy tan de acuerdo con eso de que “chorean” jugadores, si sé que todos son Argentinos. Pero hablemos claro, el basquet de capital es bastante pobre respecto del basquet del interior del pais y de eso la culpa la tienen solamente los entrenadores, estos que no trabajan y lo que hacen es ganar partidos y no formar jugadores; de que me vale un título como entrenador si ninguno de los jugadores de el hipotético equipo campeón fue formado en el club o en su defecto fue instruido por este entrenador. Para mi forma de ver, vale poco, casi nada, solo quedará la estadistica, felicitación, festejo, etc, etc, etc. Por otro lado es mas barato traer (reclutar, chorear o como le llamen) jugadores de otro lado que formar las propias inferiores. Todos, por exitismo, queremos ganar a como de lugar, hacernos conocidos y famosos y enteder de esa manera llenar la billetera. Sinceremos es basquet y dejemos que la naturalidad del jugador fluya donde tiene que hacerlo, mejoremos las ligas nacionales, provinciales, municipales, regionales y veamos principalmente que esto es un deporte y esto inculquemoselo a los jugadores, que son, por lejos, lo mas valioso de este juevo precioso.
Saludos y Abrazos para todos los jugadores de esta selección y para los que no estan y luchan todos los dias para llegar
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño18/05/2007 00:00
Yo no creo que el básquet formativo de Capital sea inferior al del resto del país. No tengo cifras exactas, pero me parece que si empezamos a revisar cuántos jugadores profesionales de cierto nivel son de cada ciudad, Capital y el Gran Buenos Aires deben ser una de las dos o tres ciudades que forman más jugadores.
Responder
0 %
0 %
»Vero21/05/2007 00:00
Me parece que no es la nota adecuada para tanta polémica sobre si los clubes reclutan o no, y menos sobre si lo hacen bien o mal.... Creo q es la nota para apoyar a los chicos que estan entrenando en el Cenard! Sean de donde sean, jueguen en donde jueguen... son Argentinos y están ahi por la selección... asi q Vamos Chicos.... entrenen mucho y disfruten de la seleccion!
Responder
0 %
0 %
»Laura(por favooorrrrr!!)23/05/2007 00:00
Faca mereces estar en la Seleccion. No solo por ser buen jugador, sino tambien porque sos un gran persona. A pesar de la distancia todos los dias mi flia y yo recordamos los buenos momentos compartidos! Gracias Faca!!! te queremos!!!
Responder
0 %
0 %