Ingrese texto de busqueda

22/05/2007 16:59 | Selección Nacional

Amistoso para el Sub 19

La preselección argentina Sub 19, que se prepara para intervenir en el Campeonato Mundial de la categoría, disputará esta noche un amistoso ante el conjunto de la primera división de Obras Sanitarias. Hernández dará una conferencia de prensa para el 1 de junio.

La preselección argentina Sub 19 ultima los preparativos para tomar parte del Campeonato Mundial, que se disputará en la ciudad de Novi Sad, Serbia, del 12 al 22 de julio.

Esta noche, a las 19 horas, enfrentará al conjunto de la primera división de Obras Sanitarias en el Microestadio de Obras.

Los dirigidos por Guillermo Narvarte volverán a entrenarse mañana en las instalaciones del Cenard, para quedar liberados el jueves. La próxima concentración está estipulada para el 28 de mayo y se extenderá hasta el 6 de junio.

Argentina participará del 3 al 8 de julio del Torneo Global Games en Dallas, previo al debut mundialista que será el 12 del mismo mes por el grupo “D” frente a su similar de Corea. El segundo rival será España y cerrará la primera fase con Puerto Rico.

El seleccionado nacional obtuvo la clasificación al Mundial de Serbia, luego de conseguir el año pasado el subcampeonato en la Copa de las Américas disputado en San Antonio, Estados Unidos, tras caer en la final ante el local por 82-104.

Al mismo tiempo, en un boletín informativo, la Confederación Argentina de Básquetbol anunció que el viernes 1 de junio, a las 12:30 horas, en el Salón Monet, del Palacio San Miguel (Suipacha 84), Sergio Hernández brindará una conferencia de prensa y en la misma dará a conocer a los jugadores convocados para la preselección mayor de cara a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y Torneo de las Américas de Las Vegas.

Pick and Roll y prensa CABB

»claudio24/05/2007 00:00
Va el chapu a las Vegas? alkguien sabe algo?
Responder
0 %
0 %
»seguro que no va25/05/2007 00:00
que va a ir si con el tecnico que tenemos..........
nadie lo quiere pobre oveja
volve ruben
Responder
0 %
0 %