Ingrese texto de busqueda

25/05/2007 02:19 | Selección Nacional

Nocioni no estará en el Preolímpico

El alero no será parte del proceso de trabajo de la Selección Argentina. Lamentablemente una lesión lo deja sin posibilidades de formar parte del equipo que jugará el Preolímpico de Las Vegas. De esta forma el jugador argentino se refirió a lo acontecido.

A mis compañeros de selección

(Coach, Jugadores, dirigentes)

Hace pocos días he terminado la temporada, y lamentablemente no pude hacerlo de la manera que más me hubiera gustado.

Esta maldita fascitis plantar que arrastro desde hace meses me tuvo a maltraer y me impidió desarrollar mi juego. Esta situación y, les aseguro, los tremendos dolores que me producían, llevaron al cuerpo médico de los Bulls a tomar una decisión: el viernes último me inmovilizaron el pie y tendré que estar en estas condiciones durante seis o siete semanas.

Es más que obvio que esto llega en el momento más inoportuno, ya que esta inmovilización y la recuperación posterior, me impedirán participar del próximo proceso de la selección Argentina.

No hace falta que les diga el fastidio que esto me produce; desde mi debut en la selección nunca falté a ninguna cita, y tampoco quería hacerlo en esta. Así se lo mencioné a Hernández y a todos aquellos que me lo preguntaban, pero lamentablemente esta lesión traicionera me superó.

Quise hacerles llegar estas líneas porque no quiero caer en ningún tipo de especulaciones, ya que he visto que en este proceso tal vez se utilizaron y mal, demasiadas palabras. Créanme que si no fuera por la lesión, estaría como siempre alineado al lado de ustedes y luciendo orgulloso la camiseta nacional.

De todos modos, y más allá del profundo dolor que me produce estar ausente, se que Sergio junto a todos los muchachos lograrán el cometido y en un año estaremos defendiendo lo que conseguimos en Atenas. Lo único que les pido es que me guarden un lugarcito, porque siempre fui, soy y seré parte de la selección.

Un gran abrazo,

Andrés Nocioni

Fuente: Prensa CABB

»....25/05/2007 00:00
MAS Q DOLOR POR TU PIERNA ES MIEDO A LOS BULLS TE REJEN AMARGOS TODOS LOS Q NO VISTEN LA CELESTE Y BLANCA
Responder
0 %
0 %
»al bobo q comento antes25/05/2007 00:00
disiento de tu comentario, el tipo la esta pasando muy mal x su lesion, y con respecto a lo q decis d los bulls, es verdad q no le renovaron, pero vos crees q no puede conseguir contrato con otra franquicia??? me parece q demostro holgadamente q puede jugar en la nba, es el mejor argentino xq es fiel al estilo nuestro, mucho huevo y talento!!!! los amargos osn los jugadores d los spurs q pareceria ser q no les importa representar a su pais, ctos quisieramos estar en su lugar????
Responder
0 %
0 %
»yo c de esto25/05/2007 00:00
no es mi intencion polemizar con los comentarios en contra de nocioni,solo voy a decir q se deberia guardar su lugar en caso de una hipotetica clasificacion a las olimiadas es un fenomeno y ama competir y mas para su seleccion ojala c recupere pronto ....
Responder
0 %
0 %
»joe santos26/05/2007 00:00
chapu..por fin estamos de acuerdo.
no juegues. nos haces un favor a todos...
tus explicaciones...? pan y circo chapu...pan y circo
Responder
0 %
0 %
»Nico26/05/2007 00:00
che, los de la NBA son los q no quieren jugar ehhh, como les gusta la guita
Responder
0 %
0 %
»cabezon26/05/2007 00:00
muchachos, estamos todos locos? como podemos tildar de amargos a manu, oberto, chapu o herrmann??? Ganaron todo, pusieron a nuestro pais en lo mas alto del basquet mundial!!!! Tienen los huevos mas grandes q un toro... y en el peor de los casos, despues de todo lo que ganaron, no merecen vacaciones?? Por favor señores, hagamos memoria!!!!
Responder
0 %
0 %
»para cabezon27/05/2007 00:00
quien dijo amargo?. solamente lo que se les está diciendo que la NBA, la guita, los cambia a estos jugadores.,.......
LA GUITA TE HACE PERDER EL HAMBRE...
Responder
0 %
0 %
»analia02/06/2007 00:00
q mas orgullo para alguien reprecntar la celste y blanca?d q hablan manu y el resto?cansancio?por favor, d q huevos hablan señores!si bien ellos llevaron a la cima a la seleccion, por medio d la seleccion ellos llegaron a la NBA, al lucirse con esta camiseta! de q hablan??
Responder
0 %
0 %