Diego García: “Estoy muy contento por participar de este proceso y con la mente puesta en los Juegos Panamericanos. Tenemos un grupo bárbaro y nos estamos adaptando. El trabajo es duro, con mucha movilidad de balón, juego interior y creo que es un buen comienzo. La gran ilusión es ser parte del equipo que participará de los Juegos y voy a dejar todo por lograr lo mejor con la selección”.
Javier Bulfoni: “Venía esperando una citación para la selección y por suerte me llegó. Los primeros entrenamientos fueron muy intensos y estamos con mucha expectativa de cara a los Panamericanos. No son muchos los que tienen la posibilidad de representar al país y queremos hacerlo de la mejor manera posible. El esfuerzo realizado en los últimos años creo que me permitió tener esta oportunidad. Estoy muy agradecido con el entrenador”.
Mariano Byró: “Estar acá entrenando es una alegría tremenda. Disfruto cada día de esta oportunidad que me dieron. Estamos entrenando muy duro y tengo muchas ganas de quedar en el grupo definitivo. Es un gran equipo y dejamos lo mejor en cada práctica. Siempre tuve la ilusión de ser convocado, pero este llamado me sorprendió gratamente, cuando escuché mi nombre no lo podía creer”.