Ingrese texto de busqueda

29/06/2007 12:01 | Liga Nacional

“Es una decisión muy dura”

Ricardo Sastre, presidente del club Deportivo Madryn, confirmó en conferencia de prensa la venta de la plaza de Liga Nacional. Ahora queda todo en manos de la Asociación de Clubes que tiene tiempo hasta el 27 de julio para conseguir un comprador.

De un día para el otro las chances de continuar jugando al básquet en la Liga Nacional se extinguieron para el Deportivo Madryn que, luego de tres temporadas en la elite del básquet argentino, decidió por poner en venta su plaza.

En una apresurada conferencia de prensa, en donde reinaron las caras tristes y hubo mucho dolor, el presidente del club Deportivo Madryn, Ricardo Sastre, anunció que la institución sureña se bajaba de la Liga Nacional: “Tomamos la decisión de poner en venta la plaza que ocupamos como también la de no ser participe de la próxima temporada”.

Ante un buen marco de periodistas, que veían un panorama complicado, Sastre explicó que: “Es una decisión muy dura que nos toca asumir, la más difícil asumida por esta comisión pero nosotros tenemos muy claro que no podemos poner en riesgo el patrimonio de la institución, que es mucho por el tiempo que corre, mucho más de lo que tienen otras instituciones que participan en la propia liga”.

La decisión de abandonar la Liga Nacional tomó mucha fuerza en la reunión del martes por la noche. La comisión directiva estudió el panorama y le bajó el pulgar al básquet.

Sastre contó los motivos y se mostró enojado con las empresas que generan recursos en Puerto Madryn y luego los llevan hacia otros lugares: “Golpeamos muchas puertas donde algunas de las empresas tuvieron la valentía en abrirlas para confirmar que no podían colaborar u otras que ni siquiera nos dieron una respuesta, amén que lo único que hacen es generar recursos de nuestra ciudad y llevarlos a otro punto del país o al exterior y poco se fijan en lo que puedan dejar en las asociaciones civiles, clubes deportivos o entidades de bien común de Puerto Madryn”.

Al mismo tiempo que hizo pública la decisión de abandonar la Liga, Sastre agradeció por el apoyo que recibió del municipio local y la gobernación de la provincia.

Mauro Iglesias, contador público que rige los destinos del club, expresó que: “Esta dirigencia seguirá trabajando, aunque no tenemos en claro si será para esta u otra temporada de básquet pero sí para el club, por eso la decisión de no hipotecar bajo ningún punto de vista su patrimonio. Deberán aparecer nuevas expectativas o algún otro medio para que la decisión sea retractada y podamos analizar en frío. La decisión está tomada, porque esta temporada ha aumentado un 20% lo que hace que la misma sea muy distinta a la que ya hemos afrontado. Somos concientes de que no se puede arriesgar nada más allá de la buena intención de varios sponsor que se acercaron con el afán de colaborar. Pero para cumplimentar un presupuesto general quedamos muy lejos”.

Deportivo Madryn se bajó de la Liga y la plaza pasó a poder de la Asociación de Clubes, entidad que tendrá tiempo hasta el 27 de julio para encontrar un posible comprador. En caso de no conseguir ningún interesado, la plaza regresará a Madryn y la Liga Nacional podría tener 15 equipos.

Declaraciones extraídas por: Horacio Adaro – Diario de Madryn

»RODRIGO29/06/2007 00:00
ES MUY TRISTE LO DE MADRYN, PERO A VECES ES PREFERIBLE NO ARRIESGAR LO QUE NO SE TIENE... FUERZA DEPOR QUE VAS A VOLVER... TE ESPERA TODA LA FAMILIA DEL BASKET ARGENTINO.. UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS DE MADRYN...
UNA ULTIMA PREGUNTA...ALGUIEN SABE ALGO DE LA LIGA PATAGONICA??? SE JUEGA O NO???
Responder
0 %
0 %
»NqN29/06/2007 00:00
La Patagonica se esta jugando, pero es un kilombo, el otro dia agredieron un arbitro aca en Neuquen y lo ultimo es que los equipos de Rio Negro desistieron de jugar por problemas econoimicos.
Responder
0 %
0 %
»AJAJAJ29/06/2007 00:00
JAJAJAJA SE QUEDARON SIN LANGOSTINOS Y SE LES TERMINO LA LIGA.
Responder
0 %
0 %
»PABLO29/06/2007 00:00
QUE PASO ???? QUERIAS LA CAMISETA...LA TENES, EL ESCUDO...LO TENES!!!!!!! QUE MAS QUERES????? ES FEO TENER QUE SALIR A PEDIR PLATA PARA PAGARLE AL AMERICANO NO????? ESO CON CONARPESA NO PASABA, TODOS TENIAN SU CHEQUE EN FECHA, ES LAMENTABLE QUE HAYAS SIDO VOS EL QUE SE HIZO CARGO POR QUE VEMOS A LA VISTA LOS RESULTADOS TRES BUENOS AÑOS Y LOS ULTIMOS DOS ATRINCHERADOS POR QUE SI NO PAGABAS NO SALIAN A JUGAR!!! SOS UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!! VOLVE GALLEGO, VOLVE CONARPESA NOS HACES MUCHA FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Negro29/06/2007 00:00
Una lastima lo de Madryn, realmente, pero quiero expresar mi desacuerdo con muchos de los comentarios que ponen como responsables principales a jugadores y representantes... El incremento en los salarios lo inicio Conarpesa, lo siguio argentino de junin y lo continuan regatas corrientes, libertad, etc, etc; algunos ya desaparecieron logico, por la poca capacidad de sus dirigentes que entran sin conocer el paño. En la pelea por un jugador son los clubes los que elevan los salarios, y yo digo, si cualquier trabajador gana por decir 4 y con tal de llevarselo le ofrecen 6 quien no acepta? Ahi si hay que reconocer que se benefician solo jugadores y representantes... pero de quien es la culpa; del chancho o del que le da de comer? Gracias.
Responder
0 %
0 %
»Aguante Madryn29/06/2007 00:00
Antes que nada aclaro que he trabajado varias temporadas en Central Entrerriano y más allá de lo que opinan algunos simpatizantes de mi club, me duele mucho la determinación que tomaron los dirigentes de Madryn. A esto han llegado ellos antes que mucho otros. Pero si todo sigue así, en el futuro vamos a ser varios los que sigamos sus pasos. Es imposible que 6 ó 10 personas de cada club trabajen para dejar contentos a algunos pocos (jugadores, representantes, algún que otro hincha), por el sólo hecho de amar a su club y al básquet. Es tan grande el riesgo, que la participación de los clubes en la actual Liga, roza con la irresponsabilidad. De una vez por todas digamos BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!! Juguemos la Liga con juveniles así vaya poca gente a las canchas. Les aseguro que el año que viene los jugadores “valen” la mitad. Me duele en el alma, pero debe ser el único lugar del mundo donde un jugador que un año fue un desastre, al siguiente cobra ......... HASTA EL DOBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a los dirigentes de Madryn y felicitaciones por hacer todo aunque no haya alcanzado
Responder
0 %
0 %
»Un dia triste....29/06/2007 00:00
Un dia triste para el Deportivo Madryn, ya que muchos fueron los esfuerzos para poder hacer liga otro año mas.
Pero el reves de muchas empresas locales empesando por ALUAR quien genera millones de dolares contaminando la patagonia, O NADIE SABE QUE MADRYN TIENE EL INDICE MAS ALTO DE LEUCEMIA DEL PAIS!!!! por que esta empresa vino a poner su planta en el c... del mundo, y no en Bs As??????
Y las pesqueras???? Y las empresas del porfido?????
Y las mega empresas de turismo?????
Dejenmonos de jorobar!!!! Muchos decian que el intendente nos cerraba las puertas... si fue el primero en comprometerse a colaborar!!!
Y esto no me lo contó nadie, lo comprobé yo mismo...
Me parece que la decisión de los dirigentes fue la mas dura pero la mas responsable, los valores de la liga se fueron al demonio!!!!! Y no queremos ser un River mas...
Hay muchos que lo critican a Alfredo, y lo asocian con Conarpesa... pero a esos estupidos les pregunto Ustedes saben los años que tiene Barragan manejando basquet????
Antes de hablar hay que averiguar!!!
Aunque un dirigente dijo que no estamos en condiciones de jugar TNA, les puedo asegurar que las condiciones estan... Si alguno de los clubes de TNA que se armaron para salir campeones les interesa se podria llegar a hablar.
Le agradesco a todos los que escriben en esta página para solidarisarse con nuestro club y a los que hacen leña del arbol caido les deseo que nunca tengan que pasar por esto.
Una vez mas les pido a las empresas de Madryn, que tengan un poco de concideración y presten su colaboración.
Si los sponsor que se comprometieron hasta ahora fueron el municipio, el gobierno provincial y empresas chicas, que se ajustan sus presupuestos para poder colaborar.
y A TODOS AQUELLOS QUE CRITIQUEN ESTA DECISION, QUE VENGAN Y PONGAN LA PLATA O POR LO MENOS LAS SALGAN A BUSCAR!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Corrientes29/06/2007 00:00
La verdad que es cierto es una verdadera lastima que alguno se tenga que retirar de la competencia pero bueno asi tambien esta el pais lo unico que queda por hacer es felicitar a la dirigencia del club por ir al frente y por sobretodo no arriesgar mas a la institucion aunque no es lo que querian seguramente pero es la decision correcta vender la plaza salir de deudas y quien dice por ahi la dentro de una temporada estan de vuelva... saludos a la gente de Madryn y siempre seran bienvenidos de nuevo.

P/d: A todos los estupidos que se alegran por desgracias agenas deverian se mas cuidadosos con sus comentarion no sea cosa que la proxima le toque a cualquiera de ustedes
Responder
0 %
0 %
»PARA DIA TRISTE??????????29/06/2007 00:00
SI HERMANO YA CONOCEMOS LA HISTORIA DE ESTA PERSONA Y LES TOCO A UDS , MALA SUERTE
AHHHHHHHHHHHHH SI TODOS HABLARAN??????????
Responder
0 %
0 %
»bata100%29/06/2007 00:00
Es una lastimalo que le pasa a madryn,nosotros lo vivimos en carne propia el año pasado,pero en una situacion distinta porque los dirigentes que tomaron la posta en el club regalaron todo.Me parce correcto que comuniquen la desicion con bastante tiempo asi pueden negociar con algun clu del TNA.Me parecen acertadas las palabras de Mauro cuando dice que seguiran trabajando para el club porque en realidad lo que uno lleva en la sangre es el amor por la camiseta.A no bajar los brazos,pero estas cosas pasan por la irracionalidad de algunos dirigentes que hacen cualquier cosa por tener un buen equipo pagando sueldos siderales y provocan la estampida en toda la liga.Los que siguen llenandose son los representantes y algunos jugadores y estoy de acuerdo con el que comento en la otra nota que los jugadores tendrian que bajar las pretensiones o irse a jugar a europa,pero no lo hacen por que no son tenidos en cuenta (hablo de los que piensan que por el nombre tienen dewrechoa pedir fortunas).Saludos a todos lo hinchas de madryn y ojala puedan volver pronto,tengo gente muy amiga alla y se que deben estar muy dolidos.
Responder
0 %
0 %
»hincha de madryn hasta la muerte29/06/2007 00:00
esto es todo es todo culpa de uno solo. la plata de los sueldos esta en la cancha.cuando se empezaron a atrazar con los sueldos no se aparecia a ningun entrenamiento. despues cuando el equipo ganaba aparecia en el vestuario figurando. nunca le importo nada.ni siquiera los caballos que tenia en el club que se murieronde hambre.(no le importa las personas , menos le va a importar los animales). 3000 socios de que.no llega ni a 1000.lo unico que quiere es figurar para la politica.
Responder
0 %
0 %
»gerardo29/06/2007 00:00
Es una verdadera pena que Madryn venda la plaza.
La semana pasada, en el programa tirando al aro por radio provincia le hcieron un reportaje al presidente de Madryn y le preguntaron si seguia en la liga, la respuesta fue categorica: obviamente que seguiremos en la liga y no se que le hace pensar que no seguiremos“, TEXTUALES PALABRAS DEL PRESIDENTE DE MADRYN.

Ojala vuelvas pronto a la liga !
Suerte!
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA30/06/2007 00:00
Sardinero, merlucero, atunero....... JA JA JAJA JAJ JAJ AJAJ AJ JA JAJ AJ JA JAJ AJ J....... que empacho de risa!!!!!!........... Llegaste a lo que llegaste en la liga pasada gracias a dos de los nuestros: FABIO y CARROL... pero siempre fuiste una GRAN MENTIRA... una fantochada para una empresa.... No te da verguenza sentirte así de usado???.... pero qué te va a dar verguenza, si vos no tenes verguenza....!!!!... Si fuiste capaz de comprar el ascenso.....!!!!.. si ustedes en el sur le están vendiendo nuestras tierras argentinas a los extranjeros por chaucha y palitos.... !!!!! .... Hagan un favor, crucen la cordillera y juntensé con los traidores chilenos... y se quedan ahí... que van a ser uno mas de ellos... NO EXISTEN... me entendes???.... Y NUNCA EXISTIERON... Como lo he repetido hasta el cansancio, NO SE LOS VA A EXTRAÑAR PARA NADA, mejor dicho, sí lo van a extrañar... los equipos de la zona sur que se quedan sin uno de los quesos.... ADIOS... y HASTA NUNCAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Barrio63030/06/2007 00:00
Las empresas no nos apoyan xq apoyan a los “primos”, ya que nuestro Intendente está fuertemente ligado a ese club y les pide apoyo a las empresas a cambio de “favores”, llámese evacion de algun impuestito, permiso de construccion donde no se puede.....en fin. Como dijo el presi, las empresas generan millones de dolares con recursos humanos y naturales de nuestra zona y se los llevan a otro lado. Por ejemplo, todos sabemos que empresas como Aluar o alguna pesquera donando el 1% (si señores! el 1%) nos cubre el presupuesto anual para hacer liga. Saquen conslusiones...
Responder
0 %
0 %
»era obviooooo30/06/2007 00:00
Toda la culpa la tiene conarpesa, el gallego se fue y les dejo un fierro caliente para que se hagan cargo de algo que es imposible para la nstitucion sin recursos, y encima con los sueldos que hay ahora mucho peor, pero cuando se pagan las cosas y no se ganan pasa esto, hay que empezar de abajo, el unico que tiene experiencia en la intitucion es Barragan que igualmete el ambiente del basquet sabemos muy bien como se maneja, le paso a estudiantes de olavarria, loma negra se borro y ahora esta jugando la C, le paso a los equipos de pico, a river...y seguramente alguno mas va a caer a jugar un regional
Responder
0 %
0 %
»conarpesa30/06/2007 00:00
simplemente conarpesa queria elñ tereno donde esta la sede del club deportivo madryn... “nosotros tenemos muy claro que no podemos poner en riesgo el patrimonio de la institución” exactamente eso paso... conarpesa podria mantener 10 años mas la liga a... pero... queria ese terreno-... digamos... una zona moooyy cara... posta... ALUAR ALUMNINIO ARGENTINO podria jugarce ya q factura mucho por año...
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad30/06/2007 00:00
Libertad Libertad - 28-06-2007 Reitero Comentario
A los hinchas aurinegros, el más cálido saludo anhelando puedan superar este mal trago, con una vuelta gloriosa a la LNB. Para el resto, interioricémonos de qué pasa en cada uno de nuestros clubes y así no repetir esta negra historia.

Qué mensajito dejará nuestra AdC ???

TLibertad Libertad - 28-06-2007
A los hinchas aurinegros, el más cálido saludo anhelando puedan superar este mal trago, con una vuelta gloriosa a la LNB. Para el resto, interioricémonos de qué pasa en cada uno de nuestros clubes y así no repetir esta negra historia.

Qué mensajito dejará nuestra AdC ???

... Adhiero a la propuesta de jugar sin figuritas, para que en un par de años, se saneen las pretenciones económicas de nuestros queridos jugadores. Y mientras saboreamos de las ganas de jugar de los pibes. Seremos campeones olímpicos, pero nunca dejamos de ser pobres.

Aguante EL NEGRO !!!
Responder
0 %
0 %
»DURA????????????30/06/2007 00:00
PONGAN PLATA LOS DIRECTIVOS , SI LA TIENEN , ESTAN MAL ACOSTUMBRADSOS A QUE LE DIERAN TODO Y NO PONER NADA SE FUE LA PESQUERA Y QUEDARON AGRANDADOS PERO SIN PONER NADA , ASI ES FACILISIMO
PONGANNNNNNNN LA PLATA NO DEJEN PODRIR LA LIGA ASI POR QUE SI
PECHOSSS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»FIGURITAS30/06/2007 00:00
ERA UN FINAL PREDESTIADO...SABEN POR QUÉ? PORQUE LAS AUTORIDADES DEL CLUB MADRYN NO SOLO NO SABEN DEL TEMA BASKET, SINO QUE NO SABEN MANEJARLO...
ERA MUCHO PARA ESTA GENTE UNA PLAZA DE LA “A”..
SOLO SON FIGURITAS...LES GUSTA ESTAR EN CARTELERA...
CONSEJO: SI LES GUSTA EL PROTAGONISMO¡ SALVEN LAS BALLENAS!
Responder
0 %
0 %
»aguante milrayita30/06/2007 00:00
estimados amigos de pick and roll quisiera saber si alguien me podria aclarar como es la historia entre conarpesa y deportivo madryn que es algo a lo q soy complaetamente ignorante. Desde ya muchas gracias.

VAMOS PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE CENTRAL30/06/2007 00:00
DE VERDAD ME DA MUCHA PENA LA SITUACION POR LA QUE HOY PASA EL DEP MADRYN, SOY DE LOS QUE APOYAN A MORIR UNA LIGA MAS FEDERAL POR SOBRE LOS EQUIPOS DE LA CAP FEDERAL DONDE AL BASQUET NO LE DAN BOLA.
PERO VUELVO A COMENTAR COMO EN NOTAS ANTERIORES, HOY LOS DIRIGENTES SE QUEJAN DEL MERCADO DE LA LIGA, QUE ESTAN TODOS ZARPADOS Y DEMAS ..... PERO ELLOS MISMOS DESDE QUE SURGIO EL PROYECTO DE CONARPESA ALLA POR 2001 YA ESTABAN REVOLUCIONANDO LOS NUMEROS DEL MERCADO EN ESE ENTONCES. Y NO SOLO POR LAS CIFRAS DE LOS CONTRATOS, SINO TAMBIEN LAS FORMAS DE PAGO. DURANTE LOS 4 AÑOS QUE ESTUVIERON EN EL TNA FORMARON LOS MEJORES PLANTELES, LOS MAS LARGOS Y POR AMPLIA DIFERENCIA, LOS MAS CAROS LOGICAMENTE. HASTA SE DIERON EL LUJO DE BAJAR AL TNA AL ULTIMO TECNICO CAMPEON DE LIGA EN ESE ENTONCES (OVOIDE). COMPRARON PLAZA DE A Y SIGUIERON TRASTORNANDO EL MERCADO Y NO SOLO POR LAS CIFRAS QUE PAGABAN, SINO QUE A PARTIR DEL FENOMENO CONARPESA SE INSTALO DE A POCO ESTA COSTUMBRE DE QUERER ARMAR UN EQUIPO CUANDO TODAVIA NO TERMINAMOS LA LIGA PASADA.
Y ASI PUEDO SEGUIR CON ARGENTINO DE JUNIN, QUE TAMBIEN SE ENCONTRO CON LA BILLETERA DULCE E HIZO DESASTRES. O REGATAS DE CORRIENTES ESTAS DOS ULTIMAS LIGAS. Y AÑOS ATRAS LOS DE OLAVARRIA, GEPU ETC
QUIZAS SALGA ALGUNO QUE DIGA “BUENO NOSOTROS CON NUESTRA GUITA HACEMOS LO QUE QUEREMOS” Y EN PARTE ESTA AFIRMACION ES CIERTA. PERO TAMBIEN DEBEN DARSE CUENTA QUE SI HOY LA LIGA MANEJA ESTOS NUMEROS, EN PARTE SE DEBE A LA ACCION DE 5 O 6 EQUIPOS QUE SE ENCUENTRAN CON PLATA DULCE DE UN MOMENTO A OTRO Y SALEN A FIRMAR CONTRATOS EXTRATERRESTRES.
Y LAMENTABLEMENTE ESTO LLEVA A AFIRMAR QUE DE SEGUIR ASI ESTO, VAN A SER VARIOS LOS QUE SIGAN EL CAMINO DE DEP MADRYN, O MUCHO PEOR, TERMINAR HACIENDO EL PAPELON DE RIVER.
Responder
0 %
0 %
»...30/06/2007 00:00
Para “Hincha de Central”. Primero una liga federal o nacional, te guste o no te guste, contempla a los equipos de Capital Federal, en vez de pensar que en la ciudad con mayor cantidad de habitantes “no se le da pelota al básquet” deberías pensar en el por qué. Segundo, el descalabro del mercado, queda claro, no lo hacen los clubes de Capital Federal sino algunos del interior, que no se saben manejar con dinero en sus bolsillos y como en el caso de Libertad está provocando un caos con los precios. Y tercero, la verdad que yo si fuera simpatizante de Central pensaría en retirarme, nunca una alegría loco, subieron para vegetar, no salen del octavo puesto para abajo, eso tampoco es digno de una iga nacional.
Responder
0 %
0 %
»depo01/07/2007 00:00
que desastroso sos ricardo,nunca mas
Responder
0 %
0 %
»BARRIGÒN01/07/2007 00:00
SE ACUERDAN CUANDO BARRIGÒN CONTRATABA JUGADORES EN EL TNA, NADIE LES TOCABA EL C....., AHORA DICEN QUE CUIDAN LOS INTERESES DEL CLUB. TODOS LOS DEMÀS CLUBES AGRADECIDOS, LA LIGA TIENE QUE SER PARA CLUBES CON HISTORIA DEPORTIVA Y NO DE PARACAIDISTAS.
ADIOS.
Responder
0 %
0 %
»Enterrador de bovinos01/07/2007 00:00
No puedo entender como todavia hay gente que defienda a este tipo, en madryn somos pocos y nos conocemos mucho, me van a decir que el siguio todos estos años en el club por amor al deporte?; siempre saco tajada y esto es algo que lo sabe toda la ciudad. Sino como se explica que han cambiado presidentes, se ha hecho cargo una empresa privada y el hace lo imposible para quedar y caer bien parado siempre.
Con esta venta se termina un ciclo y espero este personaje, bastante rechazado en la sociedad por hechos de publico conocimiento, termine el suyo de una vez por todas. En el club hay gente nueva que trabaja bien, basta de estos dinosaurios. Quien era el mas interesado en hacer basket aun con deudas y falta de dinero? Entonces...Le importa el club realmente????? Ojala se ponga fin a tantos años de movimientos oscuros y dudas confirmadas, por el bien de nuestro querido Deportivo Madryn.
Responder
0 %
0 %
»pepeitopescado01/07/2007 00:00
para hincha del madryn hasta la muerte, te pregunto caradura, porque seguro sos una de los que ni siquieran aportan la entrada: tenes el tupez de criticar esta desicion de nuestro presidente de no hacer basquet porque no hay guita, ojala hubiera estos dirigentes en todos los clubes, ahora charlatan, seguro vos sos de los VIVIDORES de conarpesa con las empresitas... ojala ni uds. ni el gallego aparezcan mas en nuestro club, ahhh que segun tengo entendido el español pidió parte de la sede para hacr basquet po dos años, y nuestro presi le puso banca, lavadores de guita desaparezcan........
Responder
0 %
0 %
»dan pena01/07/2007 00:00
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entraste comprando la plaza, es decir NO TE LO GANASTE como debe ser, DEPORTIVAMENTE
Te vas como te tenías que ir...DANDO LASTIMA!!!!!!!!!

el mas grande sigue siendo EL VERDE PATAGONICO, GIMNASIA Y ESGRIMA DE COMODORO RIVADAVIA (uno de los 3 grandes con atenas y peña, el resto no existen)

chau penosos... che, ojo con las ballenas que si no vienen mas a la peninsula se funden todos jajajajajajajajaja mira que ahora el cerdo le da guita de las regalias, ojo!!!!! EN LA PATAGONIA MANDA COMODORO, DATE CUENTA pavo!!!!
Responder
0 %
0 %
»centralista furioso para mirko01/07/2007 00:00
che mirco, aunque algunos centralistas los añoren porque ivan a ser los candidatos al descenso, yo te voy aclarar algo, no digo que conarpesa fundo al deportivo, si que fundo su basket, que era inexistente, que no tiene ni un gramo de huevo, ni fuerza, o no ven lo que somos nosotros, los corrientes, los ciclista, los argentino, los sionista, los quimsa, y otros que lo hacemos grande, uds son como obras o river, pero sin guita, un invento, que termina como tiene que terminar: desapareciendo (ya no estan los blankeadores de guita), quien puede apoyar a un club que no existe?, debo repetir, lamento la injusticia de obras y boca del año pasado, porque es una traicion, uds desaparecen por amargos.
Responder
0 %
0 %
»Mirko (para centralista furioso)01/07/2007 00:00
Ah, disculpáme, te malentendí. Si, puede ser, pero Conarpesa no fundó nuestro básquet o algo por el estilo, revivió a este deporte que en otras épocas (cuando creo, y hablo con ignorancia, Central no jugaba en la liga) fue glorioso para el club. Deportivo Madryn, en el año 1986 (sin pagar) ascendió a la segunda categoría, que por ese entonces se llamaba Liga Nacional B o algo por el estilo, allí se mantuvo hasta 1988. Con esto quiero decir, que el básquet, antes de Conarpesa, había conocido a Deportivo Madryn, es más ya por aquellos años en nuestra ciudad, extranjeros tales como Eddie Roberson y Michael Young vestían los colores de Deportivo Madryn y Guillermo Brown (histórico archirrival del aurinegro). Saludos.
Responder
0 %
0 %
»QUE TRISTE02/07/2007 00:00
LA VERDAD QUE ES BASTANTE TRISTE, ES TRISTE QUE EL MADRYN TENGA QUE VENDER LA PLAZA, ES TRISTE TENER QUE LEER ALGUNOS COMENTARIOS, ES TRISTE DARSE CUENTA QUE LA GENTE DEL BASQUET NO ES MEJOR QUE LA DEL FUTBOL.

PERO ES MUCHO MAS TRISTE SABER QUE VIVO EN UNA CIUDAD CON EL TIEMPO CONTADO.

EL PETROLEO SE TERMINA EN 10 AÑOS, ESO DICEN LAS PREDICCIONES MAS OPTIMISTAS, CON ESO VAN A DESAPARECER CIUDADES ENTERAS, ENTONCES LA PATAGONIA, YA NO TENDRA EQUIPOS EN LIGA (SI ESTA AUN EXISTE).

OJALA MADRYN PUEDA VOLVER, Y TAL VES EN ALGUN MOMENTO LOS ESTAREMOS APOYANDO.

SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»Daleee10/07/2007 00:00
Ricardo, No jorobes. Deja de hacer campaña politica y ponete a laburar por q sabes q la liga todavia se puede jugar. Al menos arma un equipodecente para TNA.
Responder
0 %
0 %