Ingrese texto de busqueda

29/06/2007 22:14 | Liga Nacional

Días claves en Atenas

La institución cordobesa pretende llegar a un acuerdo con Bruno Lábaque y Leandro Palladino. Ambos jugadores completarían el plantel griego de cara a la temporada 2007/08. “Están muy cerca”, sostuvo Antonio García. Diego Cavaco es jugador de Regatas. Boca sumó a Carlos Schattmann y Alejandro Alloati.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Los próximos días podrían ser fundamentales para el Atenas modelo 2007/08 de cara a una nueva participación en la Liga Nacional.

La directiva cordobesa, al mando de su presidente, Antonio García, avanzó a pasos agigantados con respecto a las negociaciones con Bruno Lábaque y Leandro Palladino, jugadores pretendidos por Medardo Ligorria.

García tuvo una semana movida. Primero se reunió con Carlos Prunes para intentar fichar al alero y luego se juntó con Lábaque para conseguir la renovación de contrato.

“No podemos decir que está cerrado el contrato de Bruno (Lábaque), pero está muy cerca. Lo mismo con Palladino. Entre hoy y mañana nos volveremos a reunir y podremos acordar”, dijo García al diario La Mañana de Córdoba.

Palladino, campeón con Boca Juniors en la pasada temporada de Liga Nacional, se mostró contento con la idea de regresar a Atenas y sostuvo que: “No tengo problemas en bajas mis pretensiones para volver a jugar en Atenas”.

Lábaque acumula 11 temporadas en Liga Nacional de las cuales 10 las jugó para Atenas. En la Liga pasada promedió 15.7 puntos, 58.2% en dobles, 34.7% en triples, 76.4% en libres, 2.5 rebotes, 3.6 asistencias, 1.8 recuperos, 1.8 pérdidas y 2.6 faltas personales en 51 encuentros disputados.

Palladino tuvo una temporada movida debido a que comenzó en Central Entrerriano y terminó jugando para Boca Juniors. Con el conjunto de Gualeguaychú promedió 13 puntos, 48.3% en dobles, 36.8% en triples, 75% en libres, 2.5 rebotes, 1 asistencia, 1.1 recuperos, 1.4 pérdidas y 1.3 faltas en 22 partidos. Con la camiseta xeneize sus números fueron de 5.9 puntos, 50% en dobles, 28.6% en triples, 46.7% en libres, 2 rebotes, 1.4 asistencias, 0.4 recuperos, 0.9 pérdidas y 1 falta en 7 juegos.

En caso de llegar a un acuerdo con Lábaque y Palladino, el club cordobés completaría su plantel de Liga Nacional. Por lo pronto, el conjunto griego cuenta con Diego Osella, Juan Pablo Figueroa, Sebastián Acosta, Mauro Bulchi y los extranjeros Terrell Taylor y Erron Maxey.

La posible contratación de Lábaque podría traerle un dolor de cabeza a Atenas debido a que Figueroa, que también puede ocupar la ficha Sub 23, pretendería dejar el club para tener minutos en otra institución (Quilmes de Mar del Plata sería una opción). De todas formas su salida no sería simple debido a que el base tiene contrato vigente con Atenas y debería llegar a un acuerdo para obtener la liberación.

Suma juveniles con experiencia

Boca Juniors, flamante campeón de la Liga Nacional, contrató a Carlos Schattmann y Alejandro Alloati, dos juveniles con experiencia y que podrán aportarle grandes cosas al conjunto que será nuevamente entrenado por Gabriel Piccato.

Alloati, de 22 años y 2m03, regresará a la Liga Nacional luego de su paso por el básquet europeo. En nuestra competencia su última aparición se registra en la temporada 2002/03 con los colores de Obras Sanitarias en donde promedió 5.1 puntos, 58.1% en dobles, 60% en libres y 2.7 rebotes en 41 encuentros disputados.

El pivot en su última campaña en la LEB 2 de España jugó para Gestiberica Vigo con 4.5 puntos, 50% en dobles, 77% en libres y 2.8 rebotes en 16 partidos jugados.

Schattmann, de 20 años y 1m92, debutó en Atenas y jugó 5 temporadas para el elenco cordobés. En la pasada edición de la Liga Nacional promedió 7.1 puntos, 45.6% en dobles, 35.8% en triples, 78.6% en libres, 1.2 rebotes, 1.1 asistencias, 0.4 recuperos, 1.2 pérdidas y 2.2 faltas personales en 48 encuentros.

Estos dos jugadores se sumarán a Raymundo Legaria, Luis Cequeira, Gustavo Oroná, Leonardo Gutiérrez, Ryan Carroll, Lucas Ortiz, Jonatan Slider y Julián Aprea.

“Es un equipo balanceado y creo que se mejoró el de la temporada pasada. Carroll nos va a dar explosividad en el contraataque y gol, Schattmann es un especialista en el tiro exterior y con Alloati podremos profundizar la ofensiva”, explicó Gabriel Piccato.

Está listo para la batalla

Regatas Corrientes llegó a un acuerdo con Diego Cavaco y completó su plantel con vistas a la próxima temporada de Liga Nacional.

En definitiva el conjunto remero, que será entrenado por Silvio Santander, cuenta con Alejandro Montecchia, Damián Tintorelli, Roberto López, Agustín Carabajal, Javier Martínez, Diego Cavaco, Juan Manuel Rivero (sub 23), Ramzee Stanton, Chuckie Robinson, Marcos Rinas, Juan Ignacio Gallo, Milton González y Alejo Montes.

Cavaco, que se coronó campeón de la Liga Sudamericana con Libertad de Sunchales, promedió 9.9 puntos, 59.1% en dobles, 36.9% en triples, 69.9% en libres, 3.3 rebotes, 1.2 asistencias, 0.5 recuperos, 1.3 pérdidas y 2.5 faltas personales en 46 encuentros disputados con el elenco santafesino.

“Cavaco es un jugador que se mantiene concentrado siempre, juega fuerte en defensa y anota con su tiro exterior. Responde al perfil de jugador que estábamos buscando y nos hace el equipo más largo”, sostuvo Santander en diálogo con Pick and Roll.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»hugo del parq30/06/2007 00:00
digamos...entre los equipos q se estan armando por desirlo d alguna forma....regatas es el mejor....espero q no nos pase lo d la liga pasada con la lesion del“campeon olimpico” q muchas palabras y poca accion en regatas! por haora ....agunate martinez y el parqqqqqqq
Responder
0 %
0 %
»Cordobés30/06/2007 00:00
Hasta cuando Atenas va a seguir buscando a Lábaque para su continuidad?? Cada vez hay menos personas que lo quieren en Córdoba.... Juan Pablo Figueroa es uno de los mejores defensores externos en el país, y todavía es un pibe, tiene solo 21 años recien cumplidos... Porque no se le da la oportunidad de llevar la base en un club con la historia de Atenas, pero que cada vez está peor...
Condiciones y cojones le sobran para jugar en Córdoba...Para que quieren a Palladino?? o no vieron las últimas finales de la Liga donde Leandro estuvo dibujado.. No me olvido de todas las cosas que aportó Palladino en otras épocas, hay que agradecerle infinitamente, pero hay que ser honestos y darse cuenta que no está al nivel de un equipo Top de la Liga...
Porque no gastan las 15 o 25 lucas que cuesta Lábaque por mes y traen un DT como la gente.....
Cada vez peor Atenas.....está en el mismo camino que Talleres, Instituto, Belgrano..... eran otras épocas....
Responder
0 %
0 %
»regatenses30/06/2007 00:00
Se llevaron al pecho frio mas grande de la liga, no saben lo que les espera sino averiguen en sunchales
Responder
0 %
0 %
»La Gran Manu30/06/2007 00:00
Figueroa, que queres? Atenas arma un equipo interesante y ahora el pibe se hace la estrella, o pensas que en otro equipo vsa a jugar mas? Por que no ves los minutos en las planillas? Jugaste casi lo mismo que Alba (era titular) y mas que Cocha, para dar ejemplos.
Igual pasa con los jugadores aca, se les suben los humos, van a Europa a ser 9 o 10 hombre con suerte ( la mayoria) pero aca no aceptan ir un rato al banco, despues vuelven.........con la cola entre las piernas.
Un bano de humildad , por favor, ojala aprendieran de Manu, ...........
Responder
0 %
0 %
»El Bar30/06/2007 00:00
Juampi yo que vos me voy al la............, sabes por que lo traen a Labaque a Atenas , por que se regalo, si no tiene donde juagar, esa es la oferte de Garcia y como esta regalado agarro viaje.
Son uan manga de amargos, todos lo dirigentes.....
ahora las desiciones las toma un tipo que no entiende nada y para colmo le hace creer alos jugadores que pone la plata jajajajajja.
Responder
0 %
0 %
»cordobes30/06/2007 00:00
BRUNO ANDATE!!!, NADIE TE BANCA MAS EN ATENAS!!!!, JUGAS PARA TUS NUMEROS!!!, FUERA!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Sunchales30/06/2007 00:00
GRACIAS A DIOS SE FUE DIEGO DE SUNCHALES, OJALA QUE NO HAYAN COMETIDO EL GRAVISIMO ERROR DE PAGARLE LO QUE LE PAGABAMOS ACA. PARA UNA FINAL NO LO CUENTEN, 3 AÑOS ACA, CON GENTE AMIGA, Y PARECIA QUE VENIA DEL SUR POR EL FRIO QUE TENIA EN EL ALMA. YO ENTIENDO QUE ES TRABAJO Y QUE YA NADIE SIENTE UNA CAMISETA, PERO POR LO MENOS QUE JUSTIFIQUE EL SUELDO.
OJALA QUE TENGAN SUERTE CON EL PINGUINO. YO ACA EN SUNCHALES NO LO QUIERO VER NUNCA MAS.
Responder
0 %
0 %
»Acertijo Cordobes30/06/2007 00:00
Ke se vaya Bruno, Palla, ...hasta Osella!!!
Me queres decir que sponsor pondria guita???Para ver a los demas?? Que figura convocaria a la cancha??
Cuando tengas una respuesta SERIA Y ADULTA, por favor responder.
Gracias
Responder
0 %
0 %
»bostero30/06/2007 00:00
que lindo se esta armando boquita me parece, no?
faltaria un alero nacional mayor y que se de lo de osborne o un buen 5 extranjero y damos otra vueltaaaa...
Responder
0 %
0 %
»Jorge30/06/2007 00:00
Si se quiere ir Figueroa que se vaya. Es como dicen por ahi un excelente defensor, pero como base conductor es bastante mediocre.
El equipo esta muy mejorado respecto al del año pasado. Pero como en todas las notas que salen de Atenas, aparecen dos o tres (sera el mismo con otro nick?)criticando todo.
Ahhhh y si no fuera por el Ligorria hoy estamos jugando el TNA.......
Responder
0 %
0 %
»Q clavo te estas por comer Regatas..!!30/06/2007 00:00
Por favor, Cavaco? no existio la temporada pasada, es mas, pregunto..jugo? estuvo en el banco siquiera?...por dios....Libertad se lo saco de encima y nos lo tenemos q comer nosotros ahora...pero bueno...el tecnico elige los jugadores porq SABE....se nota q esta con un problema psicologico este jugador...cuanto tiro la liga pasada? 1000? y metio 10?...dejense de jorobar...
Responder
0 %
0 %
»eloy30/06/2007 00:00
Boca no conrato al Pato Rodriguez y lo leva a Schatman.
Picatto se equivoco, igual que cuando lo volvio a poner a Palladino
Responder
0 %
0 %
»la adc no existe (maxi viejo)30/06/2007 00:00
esto ya lo dije 1000 veces ,la liga cuenta con 5 o 6 historicos,de alguna ciudad mediana o grande, y los demas son clubes que se funden en unos 3 4 o 5 años.....
esto lo sabemos desde hace mucho,ya creo que no sirve la ADC,porque siempre se manejo y se manejara de manera ajena a los verdaderos inetereses del basqet argentino.

habria que analizar una asimilacion de la liga por parte de la confederacion argentina de basquetbol ,que vendria aser la AFA del basquet.
esa es la que tiene que manejar la liga de argentina , no un monton de salames que no saben un pito de basquet.
Responder
0 %
0 %
»MAR DEL PLATA.. QUILMES..30/06/2007 00:00
che sunchalense amargo de que te la das.. careta.. cuantas veces te habra salvado las papas diego .. sos mas amargo.. siempre tienen un equipaso y se la pasan llorando.. manga de pinguinos igualitos a peñarol son..

aguante quilmes este año no me podes fallar..
Responder
0 %
0 %
»Luis30/06/2007 00:00
A veces uno no termina de sorprenderse por ciertas actitudes de algunos jóvenes (o su representante me intuyo en éste caso). Un jugador como el lobito Fernandez que dicho sea de paso hoy tiene su partido homenaje por su despedida del basquetbol, un día llegó a Córdoba de regreso a Atenas a buscar un lugar desde el banco y venía de ser el base titular de un equipo que acababa de ganar la LIGA NACIONAL (GEPU).

Eran épocas en la que los jugadores estaban al servicio de los clubes y hoy parece que todo tiene que ser al revés para beneficio de los numeritos estadísticos de algunos jugadores que los pueden necesitar para algún próximo contratito y mientras tanto capaz que no han ganado nada en donde están jugando.

Con todo respeto, hay que mirarse en el espejo de los grandes jugadores que pasaron por la institución (saben cuantos años hizo banco OBERTO, o PALLADINO fue el segundo de CAMPANA para dar solo dos ejemplos).

Ahora, si el problema es que el representante está buscanco un mejor contrato en otra institución, eso es otra historia y diganlo con claridad, no lo enmascaren con otra excusa. Por lo pronto el jugador tiene un contrato con la institución por 1 año más creo y los directivos están para hacer cumplir o realizar lo más conveniente para la institución, esto es, no lo que sea más rentable a los jugadores o sus representantes, y más vale que piensen en hacer eso y no en facilitarle aún más las cosas a los representantes.

Saludos cordiales
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE ATENAS30/06/2007 00:00
POR FAVOR DIRIGENTES DE ATENAS, PALADINO NO DA NI LASTIMA, TIENEN EL TV. ROTO QUE NO LO VIERON JUGAR LAS FINALES, NI SIQUIERA DIBUJADO ESTA.-YO CALCULO QUE CON ESE NIVEL APENAS , APENAS, PARA JUGAR EN LA LOCAL DE ATENAS.-POBRE PICATTO EL DT. DE BOCA QUE LO TENIA QUE ´PONER A PALADINO EN LOS MOMENTOS DIFICILES DEL PARTIDO PARA PODER JUSTIFICAR SU CONTRATACION Y LOS CONTRARIOS SE DISPARABAN EN EL TANTEADOR CON PALADINO EN LA CANCHA.-PÈRO TUVO SUERTE PALADINO POR QUE VINO A UN EQUIPO QUE NO TIENE DT. ENTOCES NADIE LE VA A DECIR NADA.-
Responder
0 %
0 %
»yacare30/06/2007 00:00
ANDA CAÑONERO AMARGO, AHORA QUE SE LES FUE CAVACO DICEN QUE ES UN MALO DEJATE DE JOROBAR.
YO LO VI JUGAR MUCHAS VECES EN CTES, A NOSOTROS NOS ROMPIO SIEMPRE EL C... , LO QUE PASA ES QUE LA ULTIMA TEMPORADA ESTUVO TAPADO POR CLOTIS QUE ES UN FENOMENO, CUALQUIER COSA FIJATE SUS PROMEDIOS, SON MUY BUENOS PARA LO QUE NECESITA REGATAS, ACA VIENE A SUMAR , NO A SER ESTRELLA NI A GANAR UN CAMPEONATO EL SOLO. APARTE FUE UNO DE LOS POCOS QUE LO MARCABA BIEN A CLOTIS EL AÑO QUE JUGO CON NOSOTROS.
YA TE VA A ROMPER EL C... A VOS TAMBIEN CAÑONERO PECHO FIO Y PESETERO. TE VAS A ARREPENTIR DE HABER LLEVADO AL PECHO FRIO DE MOLDU, QUE EN DOS PARTIDOS EL AÑO PASADO CONTRA UDS ANOTO SOLO DOS PUNTOS, JAJAJ
Responder
0 %
0 %
»fede “el grodo”30/06/2007 00:00
Che cordobes!!!...porque no pones nombre y apellido...igual q vos el q se hace llamar EL BAR....q sabran ustdes...pero pongan nombre asi lo charlamos animadamente al tema...son ustedes dos solos los q no quieren q traigan a super bruno...y eso q decis q no tiene oferta informate y lee un poco mas....valora mas el esfuerzo q hace y lo q resigna por quedarse....y estoy seguro y me encantaria preguntarselo al bruno q se queda para darle una mano a atenas....o q me vas a decir???...q nunca dio un amano...o mejor dicho le dio el alma....callate nene...tengo 51 años y tengo mi hijo q juega en el club...y sigo atenas de hace muchos años...cortenla con la mala leche....pongamos todos un granito de arena para llevar mas gente a la cancha y apoyar a nustros jugadores...y bruno es mas q nuestro...se crio en el club...cuando vos no habia nacido bruno ya jugaba nene...y te repito...pone tu nombre y lo hablamos tranquilo...no lo tomes a mal...ni como amenaza...pero de verdad te puedo contar de muchas cosas...y el apellido LABAQUE en atenas...es mucho..y hay a darles las gracias por todo lo q iso esa familia por el club del cual vos sos hincha. UN cordial saludo...federico
Responder
0 %
0 %
»fantasma del parke30/06/2007 00:00
NO ESTA BIEN LA INFORMACION QUE REGATAS COMPLETO EL EQUIPO PARA LA PROXIMA LIGA , ES UNA INFORMACION ERRONEA, POR QUE NOS FALTA UN BUEN DT. EL QUE TENEMOS ES DE LA MITAD DE LA TABLA PARA ABAJO.-
Responder
0 %
0 %
»Jose30/06/2007 00:00
alguien sabe por que no renovo jamal robinson en boca?? no le gusta al tecnico o pidió mucha plata? tres escoltas tiradores en un mismo equipo (no chocaran entre ellos?) y ningun alero (quien va a marcar a pittman o a cleotis??)...
Responder
0 %
0 %
»la ley30/06/2007 00:00
no, perdon. El mas pecho frio de la liga es ni mas ni menos que Schattmann...o no?
por favooor! que pernazzo Boquitaa!
Responder
0 %
0 %
»Emiliano30/06/2007 00:00
Es cierto q Bruno juega para él y para sus números, si hubiese sido x mi, yo lo vuelvo a traer al Tato Torre, y con esa plata, hubiese traido un escolta goleador. D todos modos, no podemos hacer leña del árbol caído, tenemos q rogar q Bruno juegue en equipo,y sobre todo, que le pase la bola a los internos, q x suerte este año tenemos 1 equipo bastante alto, y con jugadores en mayor o en menor medida determinantes. Palladino me parece 1 grande, c q está venido a menos, pero fue durante muchos años el mejor defensor q tuvo la liga, y si las lesiones lo respetan, sabemos el enorme potencial q tiene, nos ha dado 1 mano gigante mas d 1 vez. C merece ser titular este año, ya q nunca lo fue, siempre fue suplente del pichi. Juampi Figueroa, es 1 excelente jugador, dentro y fuera de la cancha, terrible defensor, y creo q está lo suficientemente maduro como para ser el base armador titular. Espero q se quede en el club, pero q los dirigentes c aviven de ponerlo como sub23 y con eso ttener 1 ficha de mayores + para poder traer otro jugador; a mi entender, podría traer 1 externo +, al estilo funes q aparte de ser 1 gran jugadir, conoce el club y lo conoce al lomo. Si alguien está en desacuerdo conmigo me gustaría q me lo dijese. Creo q ATENAS este año tiene plantel como para estar entre los primeros 4 al menos, y x primera vez en mucho tiempo, tiene decidido d antemano los extranjeros, q x suerte son buenos jugadores con mucha garra y carácter, hacía desde q la temporada de las finales contra Independiente de Gral pico q ATENAS no tenia confirmada la pareja d extranjeros tan temprano. Este año vamos todos a alentar al gran e histórico ATENAS
Responder
0 %
0 %
»cordobes30/06/2007 00:00
che como hablan algunos no???? otros tienen unos comentarios muy buenos pero otros ...... hay varios q dicen q se valla bruno por q???? si el año pasado queria hacer numeros por q no habia nadie quien la tire q hiba a tirar malara?? romero??? vamos dejen de hablar....., otra cosa lo q ossela es unos de los mejores pivot q hay en la liga puede estar grande sin lugar a dudas pero q es malo estan totalmente equivocados varios de los hablan le gustaria tenerlo en sus equipos y si son de atenas no saben ni bosta de basquet..... y palladino acuerdensen no va a dar una mano terrible por q tiene mucho huevo q es lo q a veces hace falta por q tecnicamente es barbaro.... y con el tema de juampi espero q se quede por q como han dicho alguno antes es el mejor defensor de la liga lejos.... asi q suerte y este año vamos a dar mucha peelea y varios se van a quedar con la boca abierta....
Responder
0 %
0 %
»eltula01/07/2007 00:00
Quien le hizo el verso a Picatto?
Schatmann no es pecho frío, tiene un frezeer en las venas y lo unico que hace es tirarla.
No le llega ni a la suela de las zapatillas al Patito Rodriguez.
UNA LASTIMA
Responder
0 %
0 %
»Mario01/07/2007 00:00
Me parece excelente, se ha formado un equipo con sangre bien verde!!!! Con 5 jugadores surgidos del semillero del club (Osella, Labaque, Palladino, Figueroa y Bulchi). Al que no le guste que no vaya a la cancha y listo.
Cuantos equipos se pueden dar ese lujo??? Solo el mas grande, al multicampeon........ATENAS.
Responder
0 %
0 %
»enrique01/07/2007 00:00
A los hinchas de atenas:
MUchachos, no nos engañemos-
1-Lomo: Sirve pa salvar las papas por su personalidad en un momento dificil- Gracias Lomo por lo del año pasado- pero en una temporada larga y completa va a hacer agua mal!
2- Bruno: Otra vez la historia, festejando los goles con Papi en la platea. Tiene corazòn, pero no inteligencia, aunque no hay bases en la argentina de categorìa, o sea hay que bancarlo y pedirle que no juege para èl.
2- Juanpi: mmmmmmm buen defensor y buen proyecto???, la verdad que ya tamos esperando mucho.
Mira poco el aro y la pica la pica la pica la pica. Debe irse a otro club pa dar el salto de calidad y sacarle el peso de tener la camiseta de Atenas
3- Palladino: Gracias Torito por todo lo que nos diste antes, pero ahora no està para jugar. No puede defender que es su mejor virtud y puede tirar unicamente si tiene tiempo de armar el tiro. Sinceramente està lesionado y no està para el nivel de nuestra LNB
4- Acosta: mmmm un jugador dificil, por su conducta especialmente. Aunque es ganador y va al frente. Acà vamos a tener que rogar a dios que se porte bien porque con lo basketbolìstico no va a haber problemas.
5- Osella: Con cara de c... o no, fastidioso o no, es un pivot de jerarquìa que Atenas necesita.
6- Bulchi: mmmmm otra incògnita- Buen jugador, pero sinceramente no sè si tiene el nivel para LNB. El Lomo lo banca a muerte, pero eso capaz que se le vuelve en contra a lo largo de la liga- Depende mucho como arranque para asentarse en un equipo tan exigente como Atenas.
7- Terrel: El año pasado rindiò por màs plata de lo que cobrò- Merece otra oportunidad. Sirve nuevamente si sigue siendo un jugador barato.
8- Maxey: el año pasado lo vimos jugar muy bien toda la temporada. Si rinde asì, es una pieza importante èste año para nosotros.
9- Malara? Vive aùn en còrdoba, por lo tanto es candidato a quedarse. Es bueno para las trompadas pero no para el basket.
10- Juveniles: Un desastre! de nuestra larga historia de buenos jugadores en inferiores, nos encontramos ahora con èsta realidad. Quizàs Orlietti, pero es muy chiquito (de edad). Quizas Spalla, pero tambièn es chiquito- Del resto no hay que esperar nada.
BUENO AMIGOS- ESTA ES MI ESPECTATIVA PARA ESTE AÑO- Tenemos equipo para entrar a los cuartos desde yà, y la superaciòn de èsta meta lo daràn los astros, la suerte y la mediocridad de los rivales.
UN ABRAZO PARA TODOS Y VAMOS ATENAS!!
Responder
0 %
0 %
»Jose01/07/2007 00:00
ALGUIEN SABE POR QUE NO RENOVO ROBINSON CON BOCA??
Responder
0 %
0 %
»para el de quilmes01/07/2007 00:00
che hincha de Quilmes!!! vos si que me haces reir!!! jajaja!!! que te metes con sunchales??? Si Tuvieras idea de cuanto cobraba Diego, no hablarias... Ademas, proecupate por vos que la verdad que sos una pena en la liga. tiene el entrenador mas amarago de la liga , y el que mas humo vende. Yo, que vos me preocuparia para revertir la imagen del año pasado que fue lamentable. O te olvidas de como perdiste los clasicos, los partidos que perdiste con equipos ya descendidos, y de mas....Jajajajaja!!! Gilmes, vos si que me haces reir!!!!!
Responder
0 %
0 %
»La peña del Bolita Mustafa02/07/2007 00:00
Como estas Atenas... El torneo provincial no te dejó ningún jugador. Claro el Lomo no los vió, solo se dedico a ver como arma la peor selección de cordoba de la historia. Ningún jugador del campeón, menos de sub-campeón. Deja de jorobar!!! Lomo, tendrías que ir a Betos, ahí podrías andar bien. Pobre Cordoba, Pobre Atenas!! Seguis el camino de Talleres, Belgrano, Instituto
Responder
0 %
0 %