Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (40)

29/06/2007 23:18 | Liga Argentina

Todo lo que pasó en 24 horas

»q espera regatas??29/06/2007 00:00
q esta esperando regatas???..................q queremos inventar con rotschy???....vamos a traer ya jugadores...estamos esperando q se mueva belgrano???

ya hay q traer jugadores.......ya se q no contamos con gran presupuesto...el torpe no tiene q seguir...

USTEDES HINCHAS DE REGATAS...Q JUGADORES QUIEREN???OPINEN
Responder
0 %
0 %
»jose30/06/2007 00:00
aquellos que dicen que con los pibes de bragado no llegamosa ningun lado que ni vallan , por que desp son los primeros en criticarrr....o no te acordas que estos mismo fueorn los que ascendieron peregil ....... aguante los chicos de acaa , que siempre etsan en las buenas y en las malas y sino fijateeeeeeeee.........este año la rompemoss y si no es asii no interesaaaaaa...prefieor perder con estos pibes que se que por lo menos se vana poner mallll por que sienten a la camiseta y a la genteee
Responder
0 %
0 %
»ECHAGUE CAPO DE ENTRE RIOS30/06/2007 00:00
QUE PASA CON ECHAGUE VIEJO CON QUIEN VAMOS A JUGAR, PARA QUE QUEREMOS TECNICO SI NO TENEMOS JUGADORES ES UN PAPELON MAS, OTRA VES EQUIPO DE TNA2
Responder
0 %
0 %
»Y OLIMPIA????30/06/2007 00:00
Se olvidaron de los movimientos de Olimpia
LLEGARON: LOS ACREEDORES
SE QUEDAN: NINGUNO
SE FUERON: TODOS
INTERESAN: SABER DONDE ESTA EL GERENCIADOR
SIN NOVEDAD: DE LA GUITA COMO SIEMPRE
Responder
0 %
0 %
»nicoleño30/06/2007 00:00
ESEVERRi, jugador de belgrano de san nicolas, no ocupa plaza U23 sino de JUVENIL, dado que es categoria 87 y todavia le queda un año mas como tal.
Responder
0 %
0 %
»olimpia JUEGA YA LO ANUNCiARON30/06/2007 00:00
olimpia capooooo del tna - 29-06-2007 (LA LEYENDA CONTINUA)
olimpiaaaaaaaa la envidia de la ligaaaaaaaaa hablen hablen critiquen pero primero ganen una liga y llenen la cancha pirinchossssssssssssssssssssssssss ademassssss no les da tristeza hay equipos que ni hablan acaaaaaaa regatassss que pasaaaaaaaa vas a jugar este añoooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡olimpiaaaaaaaaaaaaaa SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta confirmado!!!!!!!!!!!!!belgrano amargoo DESCENDISTE TE OLVIDASTE DE TUS HINCHAS ARMA LO QUE SEA PECHO, echague seguis porque tenes al presi si no no existiriassss vos si que nunca le garapas a nadie, ciclista no chamulles massssssss, contrata alguien acabas de descenderrrrr por respeto a los tres gatos locos que tenesss, argentinos que te pasooooooooo no eras bahia blanca?????? que equipo!! que dirigentes guaa guaa, sunchales muchas plata pero poca gente juga con sionistasss que son igualessss que feo tener plata y no tener hinchada!!, la gente del norte aprovechen la sojaaaaaaa porque lo de ustedesss son las bochassss manga de indios adiestrados, y vos pedro echague que te paso te quedaron pocos de los baratos que haces este año???, y vos formosaaaa seguis por la politicaaaaa cuando se te acabe fuiste porque no tenes sangreee es todo facillllllll lo pagan los impuestos el equipo le preguntan a la gente a quien contratan??, estas haciendo como el nacional inventando hinchas con una cancha nueva, etc etc etc ,,,,, se dan cuenta porque critican a olimpiaaaaaa PORQUE SOMOS GRANDE, porque tenemos huevo, porque hacemos todo de corazon porque somos venadenses SIEMPRE LO FUIMOS Y LO SEREMOSSSSSSSS UN DIA VAMOS A VOLVERRRRRRR pero para todos ustedes equipos chicos suerte pero ante ganen una ligaaaaaaaaa algoooooooo y despues hablamosssss!!!!!!!!!!! y el que tenga aparte mas de 20 años en forma ininterrumpida HABLE!! en la ligaa un HISTORICO DE VERDAD!!! los invitamos a nuestro cumpleaños de aniversario para que vengan a ver las copas por lo menos asi la miran, ni con todo lo que tiene la logran!!!
resumen: “olimpia mi vida te queda chico el tna nadie gano nada aca”, SON AMARGOS, PECHOS FRIOS, LOS BANCA LA SOJA Y LA POLITICA, PERO NO TIENE AMOR, NO SABEN LO QUE ES LA GLORIA, no saben lo que es (((no hya mas entradas cancha llena)) 4000 personas que meten presion que aman que saben de gloria Y POR SOBRE TODA LAS COSAS NO TIENEN HINCHASS......... una dia vamos a volverrr opinen!!! HABLEN!!! CRITICQUEN!!! OLIMPIA SIEMPRE ESTA LO ESTUVO Y LO VA A ESTAR!!!cuando nace un hincha de olimpia se le cuenta que dse salio campeon sudamericano que se hizo una cola de mas de 50 km de largo qu VENADO ES OLIMPIA ahora manga de lagartosssssssssss ESCONDIDOS A LA SOMBRA SIGAN CON SUS COMENTARIOS NEFASTOSSS QUE NO VAN A BORRAR LA HISTORIA QUE TIENE olimpia!!! EEEEQQQQUUUUIIIIPPPOOOSSSSS CHIIIICOSSSSSSS jajajajajajajaja se dan cuenta porque nos critican........
Responder
0 %
0 %
»formosa30/06/2007 00:00
ahora te haces el manager?? y llevas a todos los jugadores que te golearon a vos el año pasado!!!! jajaja, me das risa...
Responder
0 %
0 %
»señor manager30/06/2007 00:00
USTED: contrato verdura, contrato lesionados, y por sobre todas las cosas le armaron el equipo con amigos y conocidos, usted juega con la plata de todos nosotros los que pagamos los impuestos, señor manager usted no tiene provincia es un extraterrestre, lamentable.
Responder
0 %
0 %
»Bragadense30/06/2007 00:00
Para la gente de La Union de Formosa , buena contratacion la del Negro Gamboa , muy buen jugador , nos alegramos que siga su carrera en TNA. Suerte Negro , desde Bragado te vamos a alentar..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»OLIMPIA JUEGA, ya lo anunciaron ?30/06/2007 00:00
la verdad nunca ví en ningún medio un anuncio que olimpia juega. Me parece que esto es solo una expresion de deseo del mismo gerenciador, ya que si no hay tna se queda sin el unico medio de vida que tiene. En Venado Tuerto todos sabemos que no tiene otra fuente de ingreso. Además cuando dice que somos todos venadenses MIENTEEEEEEEEEE. no es ni de venado ni de olimpia ni del basket. Estaremos seguros que jugará cuando al menos diga que tiene algún jugador contratado. Por el momento del equipo del la temporada pasada (que fue muy bueno) NO LE QUEDÓ NADIEEEEEEEEEE.......porqué será ?
Responder
0 %
0 %
»Pasan a la liga nacional ?????30/06/2007 00:00
Union de Formosa, la cajea la plaza a Deportivo Madryn ????
Que saben los formoceños ???
Aca hay mucho hermetismo !!!!!

Saludos

Hincha del Madryn
Responder
0 %
0 %
»olimpia30/06/2007 00:00
Que van a jugar que????LA VENADENSE!!!!!!con que???? si se fueron todos, hoy estuve con un integrante del cuerpo tecnico, NI SABEN DONDE ESTAN PARADOS!!! leo los comentarios de los hinchas de olimpia y me hace acordar a un duo de comicos rosarinos que decia DEPORTESSSSSS EN EL RECUERDO!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ULTIMO MOMENTO30/06/2007 00:00
como olimpia es un equipo con historia parece que va a buscar jugadores de la historia de la zona para formar el equipo, con el amplio presupuesto que tiene, tomen nota:
FABIAN TOURN, MARIO CARRIZA, PATAN FONTOVA, CAICO DE LA VEGA, VENENO GIANASSI, TUMBA ROSSI, BATI BIANCHINI, CULI BARAVALLE, GALGO BOSCO y la lista sigue....paren muchachos de contratar . Sentate en una mesa de cafe y vivi de recuerdos. Ya fuiste, la venadense te espera.
Responder
0 %
0 %
»venado pasion roja y negra30/06/2007 00:00
VENADO PASION ROJA Y NEGRA OLIMPIA JUEGA SIGUE LA LEYENDA COMO DICE EL AMIGO MAS ARRIBA MAS DE 20 AÑOS DE LIGA EQUIPOS SHIIF CALLADITOS LA BOCA, AGUANTE OLIMPIA!!
Responder
0 %
0 %
»DESDE EL CHACO30/06/2007 00:00
SEÑORES CORTENLA CON OLIMPIA ES UN GRANDE TIENEN RAZON Y SIEMPRE JUEGAN TENGO QUE CREER QUE HAY ALGUN SALAME QUE ES EL UNCIO QUE ESCRIBE ENCONTRA, DESDE ACA DEL CHACO MIS SALUDOS A LA GRAN ENTIDAD DE OLIMPIA, DARE ALGUN TIPO DE OPINION CUANDO NO JUEGUE MIENTRAS TANTO SE MERECE NUESTRO RESPETO DE LOS AMANTES DEL BASQUET, FELICITACIONES OLIMPIA Y A TODOS LOS QUE A LO LARGO DE LA VIDA LO HAN LLEVADO HASTA ACA, A TODOS.-
Responder
0 %
0 %
»No pasa nada30/06/2007 00:00
el que escribe en contra de olimpia es siempre el mismo de la temporada pasada, no se molesten mas en defender a olimpia ni en escribir aca es siempre el mismo el que escriba de corazon ojala que consiga equipo asi pierde el tiempo en otra cosa ya que de ultima siempre termina hablando de olimpia, dicho sea de paso quiero felicitar a esta pagina ya que es la mas completa de todas.
Responder
0 %
0 %
»ed d formosa01/07/2007 00:00
uhhhhhhhhhhhhhhh q grande los jugadores q contrataron quincy es un historico ceci q velocidad tiene ese muchacho me acuerdo todavia cuando nos metió el doble en el ultimo segundo gamboa me gusto como jugo en bragado ojala q vuelvan los d bragado y zago un grande en los ultimos 3 años llego a la d todo lo q jugo y espero q no se corte iglesias cequeira y caceres fueron los q mas huevos pusieron el año pasado por favor traiganlo a ferraro tiene unos huevos barbaros
ahhhhhhhhhhh y por fin se fue martina y frola
ojala q el tecnico nuevo no defraude
Responder
0 %
0 %
»de aca de JUNIN01/07/2007 00:00
MIL GRACIAS OLIMPIA POR COMPARTIR TANTA GLORIA DE BASQUET OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS, COMO DICEN LOS AMANTES DEL BASQUET SE VE QUE EL QUE ESCRIBE ES SIEMPRE EL MISMO, YA NOS PASARON LA DATA Y QUEDENSE TRANQUILO QUE NO TIENE EQUIPO EN EL TNA NI EN LA A, DE ACA DE JUNIN NUESTRAS FELICITACIONES Y OJALA QUE TENGAN MUCHOS AÑOS MAS DE BASQUET, CHAU.
Responder
0 %
0 %
»FORMOSA01/07/2007 00:00
LAMENTABLE MUY LAMENTABLE LA CONFORMACION DEL PLANTEL PARA ESTA TEMPORADA , DESDE EL DT HASTA LOS JUGADORES, NO TENEMOS NINGUNA POSIBLIDAD DE PELEAR ARRIBA CON ESTE EQUIPO. FROLA ES PHIL JACKSON COMPARADO CON ESTE QUE VINO AHORA Y QUE SEGURO NO TERMINA LA TEMPORADA.-
Responder
0 %
0 %
»felicitaciones dirigentes de olimpia01/07/2007 00:00
me parece brillante la idea de empezar a acomodar la quiebra y armar un equipo modesto este año, ya que los que se llevan la plata son los jugadores y representantes que no piensan en los clubes y que despues se terminan fundiendo son tan pavos que ni siquieran se dan cuenta que esta liga es el trabajo de ellos felicitaciones a la comision de olimpia por poner los pies sobre la tierra y pensar en el club para que vuelva a ser un grande en todos los sentidos deportivamente hablando.
Responder
0 %
0 %
»dami01/07/2007 00:00
Un año mas , una liga mas, cuanta envidia cuanta falta de gloria, pesimo el que habla encontra de olimpia y de los que lo manejan y nos dejan ver basquet y seguir teniendo la plaza de venado tuerto, aguante olimpia vamos por otro tna.
Responder
0 %
0 %
»pitu: “rivalidad”01/07/2007 00:00
olimpia siempre va a ser grande pero vos firmat te hace falta todo!!!! desde historia hasta gloria!!!!, chau hijitos nuestros, hablen de lo que quieran pero acuerdense que alguna ves algo tiene que ganar jajajajajajaja, vamos rojo venadense.
Responder
0 %
0 %
»Aguante Almagro01/07/2007 00:00
¿Alma no compras la plaza de la Liga Nacional?
Aprovecha porque nunca mas vas a tener la posibilidad de jugar en esa categoria.
Sino la compras, seria bueno que empiezes a armar el equipo porque como vienen los otros me parece que de la TNA 2 no te salvas.
Chau pechos, ojo con Almagro que se vienen unas cuantas noticias que van a dar que hablar.
Responder
0 %
0 %
»para PITU DE OLIMPIA....FIRMAT F.C es grande, USTEDES NO EXI01/07/2007 00:00
ustedes los de olimpia no saben nada de la liga nacional, nosotros fuimos uno de los clubes que creamos la liga. olimpia solo tuvo un momento de “gloria” cuando tenian la plata dulce del banco (que asi terminó y se robó la plata de todos los ahorristas) y ahora le entregaron el club a una gerenciadora especialista en cheques falsos, que le quedó debiendo a todo el mundo.
NO HABLEN MAS LOS DE OLIMPIA. PRIMERO TRATEN DE LLEVAR ALGUN JUGADOR DE BASKET. dificilllllll, NADIE QUIERE IR A ESE CLUSITO, ya todos saben que la gerenciadora es solo un sello para hacer algún negocio oscuro y en su propio beneficio. AGUANTE FIRMAT F C vamos a volver pero paso a paso y sin estafar a nadie.
Responder
0 %
0 %
»desde Corrientes01/07/2007 00:00
La verdad ke olimpia es un grandeee, capas no se habla nada porke van a comprar plaza en liga A,, ojala pase esoo, me encantaria jugar en la maxima categoria con un Club de primera ke juega en la B...
Fuerzas olimpiaa y mucha suertee...
Ojala el puma montecchia nos saque campeon al igual ke udss jejejeje...
Y para vos chaqueñooo, que venis a opinarrr,, no tienen nadaaaaaaaa, si no fuera por charata, estarian muertos,...
Chaqueños son y seran ciempre amargossssssss, traten de llegar a la A alguna vessss
BUENO NADA MAS,, AGUANTE REGATAS CORRIENTES
Responder
0 %
0 %
»Cristian01/07/2007 00:00
Dicen que en ningúm medio salió publicado que juega Olimpia, salió publicado en la página del club.
Responder
0 %
0 %
»firmat01/07/2007 00:00
querido no hay un solo cheque de nada es todo un invento de alguien, si no traelo a mi casa te lo pago yo como hincha del rojo veni a mi casa al barrio san martin que te invito a comer una asado dicen pavadas porque no miras la pagian de olimpia y te vas a informas a cierto que vos no tenes club chico, conozco a la gente que esta ahora es buenisima, te acordas cuando estaban los dos en primera el desastre que hicieron, por lo menos nosotros ganamos copas ustedes no la conocen!!! gracias a corrientes, a junin a chaco ya todos lo que saben de basquet y conocen nuestra intitucion no como ustedes que viven de ilusiones fantasmin!!
Responder
0 %
0 %
»--de bahia blanca--01/07/2007 00:00
QUIERO FELICITAR A LOS DIRIGENTES DE OLIMPIA POR HABERNOS TRATADO MUY BIEN Y HABER DEJADO FESTEJAR, QUIERO ACLARAR QUE LA GENTE DE OLIMPIA SIEMPRE SE PORTO MUY BIEN CON NOSOSTROS, Y QUE ADEMAS HAN ECHO UN GRAN TRABAJO, ADEMAS FELICITAR AL EQUIPO Y A LA GENTE DE VENADO ESPECIALMENTE A LA HINCHADA DE OLIMPIA POR HABERNOS TRATADO TAN BIEN Y AL EQUIPO POR HABER SIDO UN DIGNO RIVAL, NO CONTESTEN DESAGRADOS DE GENTE ILUSA, SUERTE EN LA TEMPORADA QUE VIENE ACA TAMBIEN SALIO EN EL DIARIO QUE OLIMPIA JUGABA.
Responder
0 %
0 %
»aguante olimpiaaaaaa ehh01/07/2007 00:00
firmat trucho si no aprovechas este año que vassali cumple 60 años no subis mas al tnaaaaaaa con quien vas a perder esta ves la finalll amargooo, te tuviste que meter los fierros de las cosechadoras en el ...y queres sacarle mano a olimpiaaaa risa mucha risa das anunciaste a danessa y ya era jugador de la union jajajaj que estabas soñando si tenes tanto compra plaza ya que no la podes conseguir deportivamente otra final y estuviste a punto de contratar a dt descenso risa mas risa das, mas y masy mas queres perder chau te dejo dedicate a las maquinas
Responder
0 %
0 %
»negro02/07/2007 00:00
vamos la union....
no le hagan caso a los nabos negativos y RESENTIDOS que tiene esta ciudad...
Responder
0 %
0 %
»UNa cosa de locos02/07/2007 00:00
Esto de olimpia son de terror, ahora firman como que son del chaco, de formosa....no saben que inventar. ESTAN FUNDIDOS, asumanlo de una vez por todas, NO QUEDA NADIE, DEJEN DE VIVIR DE RECUERDOS, FUERON GRANDES ALGUNA VEZ, AHORA NO!!!!!!!, el que ofrece pagar algun cheque sin fondos , que ponga la direccion si esta tan seguro, tengo un par de conocidos que seguramente se llegarian hasta ahi a cobrar, ALQUILA EL ESTADIO PARA PIMPINELA Y PIÑON FIJO ES LO UNICO QUE TE QUEDA......OLIMPIA V.V. (VOLVISTE a la VENADENSE)
Responder
0 %
0 %
»Chaqueño02/07/2007 00:00
huy correntino, no me hagas hablar...jaja, gasta tiempo y empeza a nombrarme jugadores de tu provincia que ahora son jugadores que te reprecentan en el pais o exterior...solo un nombre se te viene a la cabeza? fede kamerich? que lo aplaudo porque es un muy buen jugador...ale coronel? tremendo jugado, pero bue, te esta reprecentando de bastante cerca...esta jugando liga c ahi en san martin jajaj...queres que te empieze a nombrar los chaqueños que andan dando vueltas todavia...y bueno...empezamos por un coloradito olimpico, sub campeon mundia y que se dio el gusto de jugar nba...despues tengo uno que llegoa jugar un mundial de mayores con la celeste y blanca y se llama patricio simoni creo...y bue despues tengo uno recientemente coronado del la liga A jugando para boca, luis cequeira, ahhh y despues uno campeon del tna como ariel zago...te nombre a 4...y te los nombros a esos porque los conoces...como bien correntino no tenes idea de este deporte y hablas porque tenes un equipo que juega en la liga...jugas en la liga poerque te banca el gobierno...decime cuantos correntinos jugaron en tu equipo regatas? desde el tna hasta ahora? uno? ale coronel una temporada? despues? jaja ni se te ocurra querer decirme los juveniles muertos que tenes...porque me harias reir mucho...la liga del caco bualo tenias entre los juveniles que son 4 a dos chaqueños (pilotti y avalle) y uno del sur (luna chima puede ser...jaja ni el nombre sé) y otro de tu amada provincia que era montanar creo...de 4 JEVENILES HABIA UNO SOLO!!!! ahhh y en el equipo de mayores tenias otro chaqueño mas, el gamba agudo, que tmb jugo en la liga con ben hur, peñarol y regatas...y salio campeon del tna con ben hur...me das mucha risa jaja...y te digo mas...me encanta que tengas un equipo en liga porque a los que nos gusta el basquet nos hace mucho bien tener un equipo aca en el norte tanto de A como te TNA como la union (formosa) y española (chaco)...un abrazo para todos los lectores de esta pag y aprobecho para decir que no sean irrespetuosos algunos y hablen mal de OLIMPIA esto es una pagina de basket y OLIMPIA es un grande de nuestra liga nacional....exitos!
Responder
0 %
0 %
»BELGRANENSE02/07/2007 00:00
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHE Q PASA CON NUESTRO QUERIDO BELGRANO AVISENLE Q ESTE AÑO JUEGAN EL TNA NO LA A A VER SI CONTRATAN AL UTILERO X QUE SI NO SE QUEDAN SIN NADA
Responder
0 %
0 %
»AGUANTE OLIMPIA DE V.TUERTO02/07/2007 00:00
HEMOS RECOPILADO ADHESIONES DESDE TODAS PARTES DEL MUNDO PARA SUBIRLAS TODAS JUNTAS A ESTA PAGINA. DESDE TOKIO (JAPON), TEXAS (USA), MONTEVIDEO (URUGUAY), RIO DE JANEIRO (BRASIL), MADRID (ESPAÑA), ROMA (ITALIA), E INCLUSIVE DEL BATICANO PERSONALMENTE EL PAPA............... Y SIGUEN LAS PALABRAS DE APOYO A LA GERENCIADORA DE OLIMPIA DE VENADO TUERTO........HASTA DE JUPITER Y DE LA LUNA SE APASIONAN CON EL GRAN EQUIPO QUE ESTOS “CHICOS” ESTÁN PREPARANDO.
porque no se ponen un poco mas serios estos gerenciadores y en lugar de perder el tiempo queriendo aparentar haciendose autobombo (que todos se dan cuenta) SE PONEN A CONSEGUIR PLATA Y PAGAN LAS DEUDAS, LOGRAN TERMINAR LAS OBLIGACIONES DE LA LIGA PASADA Y FUNDAMENTALMENTEEEEEEEEEEEE.....CONTRATAN ALGUN JUGADOR Y LO INTENTAN DE NUEVO.
¡¡¡ me muero si no participan!!! soy de argentino y lo unico que me falta es que estos colorados gallinas de firmat fc sean los unico en la zona que hacen liga y se crean que están en la NBA..................POR DIOS !!! NO ABANDONENNNNNNNN.
Responder
0 %
0 %
»La peña del bolita Mustafa02/07/2007 00:00
Vamos Gaucho todavia!!!!!! Mantenemos el equipo de la “B” y le agregamos algunos muchachos para hacernes fuerte. Ojala nos vaya bien y podamos pelear por algo. Que hace la gente de Firmat acá.- Dejen de jorobar o compren plaza porque deportivamente no le pudieron ganar a Escobar que eran bastantes mediocres. CHAU ARGENTINO!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Regatense02/07/2007 00:00
A los hinchas fanaticos de regatas les digo que primero tendrian que preocuparse para conseguir dinero, si quieren que tengamos basquet, porque sino el que termina pagando los platos rotos como siempre es el club.
Responder
0 %
0 %
»--de bahia blanca-- - a Olimpia de V.T.02/07/2007 00:00
Por favor no mientan los de Olimpia de V.T., desde aqui nadie puede opinar eso. Nos maltrataron, nos rompieron el micro a pedradas(con un policía de tránsito complice), nos negaron la cancha para practicar. Nadie en Bahía puede decir algo bueno de la gente de Olimpia, cuyos dirigentes, además, dejaron cuentas sin pagar en Monte Hermoso (hotel y comidas). Hicieron lo imposible para apretar durante el partido a nuestros jugadores y a los jueces. Por lo que se vé están queriendo generar mediante los comentarios en este foro opiniones favorables. Es todo muy poco creible. Quien puede creer que desde Corrientes, Chaco, Junín, San Nicolás y mucho menos de Bahía Blanca, etc. van a mandar saludos a Olimpia.
No queremos entrar en una polémica que no conduce a nada, pero la mentira nos genera, al menos, esta respuesta. Esperamos puedan seguir participando, tanto ustedes como todos los equipos de la Liga Nacional. Que es de todos.
Responder
0 %
0 %
»FIRMATENSE02/07/2007 00:00
che “cueveros ” que haces aca en un foro de basquet !!!! si uds n oexisten mas ni van a existir mas !!! nosotros hacemos liga !! porque somos 100 veces mas coherentes y laburadores !1 que uds y que varios mas !! dedicate a los comerciales !! ojo hasta que nostros los querramos hacer !!!!!!!!!!! porque sino ni eso te queda !! pedile a tu papi basquetbolistico que los llevo a la ruinas !!! con ideas paranoica !!!!!! NO EXISTEN !!!! jajaj ni al futbol nos ganan HIJOS NUESTROS !!! el proximo torneo de algo lo juegan a las bolitas contra frekdisson !!!! jaja porque a las bochas les gana frekdisson !!!! porque uds no tienen !! jajajajajajajaajaja
CUEVEROSSSSSS NO EXISTEN MASSSS
Y DESDE AHORA LOS ACOMPAÑA OLIMPIAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAAJA
S. E. F.U.N.D.I.E.R.O.N. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»olimpia k´apo02/07/2007 00:00
HABLEN HABLEN SIGAN HABLANDO OLIMPIA ES GRANDE Y SERA GRANDE Y SIEMPRE SE DEFENDERA A LOS QUE HAGAN BASQUET YA QUE EN OLIMPIA NO SOY MUCHOS LOS QUE AFRONTAN LAS ENORMES CIFRAS DE LA LIGA TODO NUESTRO APOYO A LA NUEVA COMISION DEL CLUB.... CHAU Y SALUDOS A TODOS LOS EQUIPOS DEL TNA ESTE AÑO.
Responder
0 %
0 %
»san martin msjz grande03/07/2007 00:00
cele querido de mi vida..no sabes, no veo la hora q empieze el torneo...es un sueño...le tengo mucha fe al equipo...hay q seguir siendo humildes como siempre lo fuimos...asi vamos a llegar lejos y crecer como siempre...y mas aun si las cosas se hacen bien como se vienen haciendo..saludos a todo ms jz a todo cba! san martin orgullo nacional!!!!
Responder
0 %
0 %