Ingrese texto de busqueda

01/07/2007 01:47 | Liga Nacional

Buscan prolongar la dinastía

Byron Wilson, antes como extranjero y ahora como nacional, arregló condiciones para estar una vez más al lado de Sergio Hernández. Esta vez se unen en Peñarol, que completó de esta manera su cupo de nacionales. Byron y el “Oveja” ganaron juntos 7 títulos y van por más.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

La vida los une por doquier. La Liga Nacional ha juntado a Byron Wilson y Sergio Hernández por séptima vez. Han compartido también siete títulos en dos equipos: campeón de Liga Nacional 2000/01 en Estudiantes de Olavarría y 2003/04 en Boca. Panamericanos de Clubes 2000 y Liga Sudamericana 2001 con Estudiantes de Olavarría. Campeonato Sudamericano de Clubes 2004 con Boca Juniors. Copa Argentina 2003 y 2004 con Boca Juniors.

Su vida se unió por primera vez en la temporada 94/95 en Sport Club de Cañada de Gómez, luego al año siguiente se encontraron en Deportivo Roca. La Liga los juntará luego en Estudiantes de Olavarría en la temporada 98/99 y 2000/01. Finalmente se verán juntos en Boca por dos temporadas (03/04 y 04/05).

Byron Wilson fue obviamente llamado por Sergio Hernández por sus características de jugador-ganador. A sabiendas de su frialdad para definir partidos y campeonatos el Oveja busca un relevo del banco de suplentes que este listo a la hora de saltar a la cancha para definir un juego.

De todos modos, hay con Byron Wilson un hecho especial para el hincha de Peñarol, como su pasado quilmeño. El escolta/alero vistió por dos temporadas la camiseta de Quilmes 99/00 y 05/06 siendo goleador del clásico en dos oportunidades.

Con todos estos detalles la contratación de Byron Wilson no es una más para el milrayitas, viene cargada de muchas sensaciones. Además se agrega que el 1 de septiembre cumplirá 36 años. Es posiblemente el mejor extranjero que haya pasado por nuestra liga pero ¿Cuánta cuerda tiene para dar?

“El técnico lo llamó, hablaron francamente y le explicó muy bien para que lo quiere. Wilson llega a Peñarol sabiendo que será suplente (de lujo) pero nosotros lo queremos bien para que entre pocos minutos y nos de su jerarquía en la cancha. Sabemos que no puede jugar muchos minutos pero no lo traemos para eso”, le dijo hoy el presidente del club, Domingo Robles a Pick and Roll.

Wilson completó la pasada temporada los 44 partidos que Obras jugó en la liga, sin perderse un solo juego, con un promedio de 27.7 minutos por partido. Alcanzó promedios finales de 15.0 pts (43.5% en dobles, 30.4% en triples, 80.4% en libres), 3.5 reb, 1.0 asis, 0.9 rec, 1.2 per y 2.3 faltas.

Con la incorporación del alero estadounidense nacionalizado argentino, Peñarol completó su sexta ficha mayor y al mismo tiempo el banco de relevos que será el siguiente: Lucas Picarelli, Byron Wilson, Marcos Mata, Jervaugh Scales, Alejandro Diez y Nicolás Lauría.

Ahora resta definir el quinteto inicial (están Sebastián Rodríguez, Juan Manuel Locatelli y Román González) y para tal fin la dirigencia de Peñarol no tiene apuro, sabe que restan 60 días para el torneo y tiene mucho tiempo para definir los extranjeros. Es prioridad la renovación de Jason Osborne, mientras en la posición del escolta/alero extranjeros no han surgido aún nombres.

Por último, quedó descartada la posibilidad de incorporar al juvenil Facundo Venturini (alero 1.96 mts ex Gimnasia y Esgrima La Plata), que había sido acercado al club por su representante. “No es que sea caro, nosotros no podemos pagar mas nada por nadie. Ya estamos muy ajustados en el presupuesto y no podemos hacer más inversiones” confesó Robles.

Foto: Gentileza Diario Olé.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»la2201/07/2007 00:00
bueno otro refuerzo juvenil para peña wilson lo dudo q rinda con es camiseta es un juvenil como scales(36años los dos jaja) q risa q me das peñaroll cuando te reias de tus hermanitos pinguinos de comodoro q eran un equipo de extranjeros vos = tenes 4 negros ahi jajaj
mucha risa peñarol con tu equipo jaj
aguante quilmes
Responder
0 %
0 %
»fede01/07/2007 00:00
wilson no me gusta para nada...
es un quilmeño que vaya a 11 unidos
Responder
0 %
0 %
»uno01/07/2007 00:00
estoy mas que seguro que cuando estudiantes de olavarria salío campeón de la liga sudamericana en el 2001 los extranjeros eran EUBANKS Y McGRAY, WILSON no estubo en ese equipo.
Responder
0 %
0 %
»Nacho01/07/2007 00:00
Ahora que van a decir. Estoy llegando de alem y me encuentro con esta noticia. Quilmeño e queres mateico mal!!!!!!!!!!! Byron en peña? El negro por el que muchas veces te escuche corear y que pocas veces pudo gritar victoria contra los primos.

Cuidate ai¡urinegro, cuidate regata, con vos boquita ahora tengo una hisoria apare. No me quedan dudas ahora que el plantel esa mas que mejorado.

EQUIPAZO DIOS!!!!!!!!!!!! Imaginense que venga Jay y un 2 o 3 nedio pelo para arriba, uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh. Me parece que ese año el poli se llena desde el primer dia che!!!!!!!!!!!!

Y el ancho de espadas no son los jugadores, OVEJITA!!!!!!!!! COMO TE VOY A COREAR!!!!!!!!!!

IGUALMENTE FALTA MUCHO Y SACANDO LA JODA DE MIS POBRES PRIMOS, MIS MEJORES RECUERDOS, PARA PP MURUAGA, GABO, Y JOSH ( especialmente), POR LO QUE HICIERON DELIRAR A MI GARGANTA Y CORAZON EL AÑO PASADO.

QUE ESPECIAL QUE VA A SER ESTE AÑO DIOS!!!!!!!!!!!!!!! Y EL AÑO QUE VIENE NO VA RENOBAR NADIE DESGRACIADAMENTE, PQ DESPUES DE DAR TANTAS PERO TANTAS VUELTAS, MANTENERLOS VA A SER CARO.

CEBOLLA DE CORAZON!!!!!!!!!!!!!! PQ PARA SER CEBOLLA HAY QUE JUGAR FINALES QUILMEÑOM PERO YO GRITE DALE CAMPEON, Y JAMAS EN MI HISTORIA TUVE QUE ALENTAR POR OTRO EQUIPO QUE NO SEA EL MIO, MI MILRAYITA HIJITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: propongo que el oveja vaya al C$A$M$P$U$S de invierno del ovoide

VAMOS PEÑA CARAJO

que lindo, pero que lindo es ser de peñarol!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»luis_mdq01/07/2007 00:00
ME GUSTA EL EQUIPO....

PERO BYRON, VAS A TENER QUE HACER MUCHO PARA QUE TE APLAUDA... TU PASADO GALLINA NO ME LO OLVIDO... Y COMO TODO EXTRANJERO SOLO TE VA EL BILLETE... ASI QUE GANATE LA GUITA Y LISTO, HACE TU TRABAJO Y AYUDA A PEÑAROL A SALIR CAMPEON Y AUN ASI VERE SI TE APLAUDO.

AGUANTE LA GENTE DEL CLUB... TATO - FER - MANU - NICO - MATA - Y TANTOS PIBES QUE PASARON POR EL CLUB (no salgan con pavadas de que este es de kimberley y esas cosas de salames)

BYRON : CON LA CAMISETA DE PEÑA GANAR O MORIR.... ESTO NO ES QUILMES...

VAMOS PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»Bienvenido Byron01/07/2007 00:00
Bien, bien.

Genial.

Me puse bastante contento mientras leia la noticia. Me quede con bronca con la no renovacion de Muruaga, porque era un suplente de lujo, aparetemente barato y que era decisivo cada vez que entraba. Pero ahora, con la llegada de Byron, creo que no vamos a tener problemas en el banco. Ademas, conseguimos a un jugador con mucha personalidad, que fue quizas lo que nos falto en la final con Boca.

Ahora nos resta fichar a un buen extranjero. Si lo logramos, estaremos para pelear entre los 4 mejores otra vez, con el sueño del campeonato y/o de algun top 8 o copa argentina, claro.

Saludos al pueblo Milrayita.
Responder
0 %
0 %
»EL CESAR01/07/2007 00:00
AMIGOSSS DE LA MANO DEL OVEJA, SE VIENE EL BASKET CHAMPANGNE....

WILSON.. UN MENSAJE.... ESTO ES PEÑA UN GRANDE...NO ES UN EQUIPO CHICO, SIN TITULOS Y QUE PASEA POR TODAS LAS CATEGORIAS.. EHH... TE AVISOOO...

VAMOS PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar01/07/2007 00:00
Mi equipo da risa ???

Con este equipo TENGO que jugar la final y si no llego, en semi para no ser fracaso me tiene que dejar afuera libertad o boca.

El mio da risa y el tuyo serversero ???

Viejo Wilson ???, el único viejo es el viento y sigue soplando.

Mingo sos un capo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quilmes crece y peña desaparece ?????????????

En breve hago el quinteto inicial de nabos:
1) Tute
2) q22

Hermanos se acepta sugerencias yo tengo los otros 3 pero me los estoy guardando.

Servecero te saluda tu papá (cebollita) el que cada vez que te cruza te rompe (rompio y romperá) la c......

Jugas por nada si por nada, otro año mas siendo la risa nuestra y van.........

Tus sucursales regatas e independiente van a salir arriba tuyo.
Y como dice uno del quinteto inicial y al final vas a ver que es así
Responder
0 %
0 %
»quilmes sin aliento01/07/2007 00:00
la 22 mira que sos masoquista nos quere scragar a nosotros?? jajaja todavia te dule el 6a1 que feo debe ser que tu clasico rival te cope hasta tu platea y te elimine res veces,jaj quilmes sos pecho frio como dijo el colo amargowisky ,la hinchada de quilmes es la mas amarga del pais“ uy que feo que te saquen la tira tus propios jugadores,jajaj como cuando escribieron una carta al diario para que la gente valla a la cancha quilmes y todavia queres cargarme hjjaj yo me voy a venezuela aver a peña vos a bahia pecho frioooooooo. ah y espero q lo publique porque aprwce que solo publican a los qquilmenios cargandonos porque sera????´
Responder
0 %
0 %
»matias01/07/2007 00:00
q equipaso aguante peña quilmeño este año-tvas-alab
Responder
0 %
0 %
»Cervecero01/07/2007 00:00
Ah trajeron a byron..ya van a ver pinguinitos cuando caiga bunn en quilmes se va a querer matar un saludoo
Responder
0 %
0 %
»CHOLO MILRAYITAS01/07/2007 00:00
PARA angelgaspar
NO TE OLVIDES DE JG EN EL QUINTETO INICIAL.

PARA luis_mdq
BASTA DE BARDEAR A LOS PRIMOS CON QUE SON GALLINAS, YA NO SON MAS GALLINAS, AHORA SON MARMOTAS.

VA A ESTAR BUENO PEÑAROL!!!!!!!!!!

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
Responder
0 %
0 %
»manuel01/07/2007 00:00
Byron es el hombre con jerarquia que necesiamos...digamos la verdad es uno de los pocos quilmenos que no les pesa pelotas desicivas y que sin problema puede vestir la casaca milrayitas!!...me encanta y cuando el jugaba en quilmes decia q se moria de ganas con jugar en pe;a pero nunca lo llamaron...ahora que le damos esta oportunidad nola va a desaprovechar!! vamos a tener un banco buenoo...ahora JASON SE TIENE Q QUEDAR y tiene q venir un alerooo buenooo ...nose si ford es lo mejor...ojala q sea una bombaaa....buenooo a alentar como todos los campeonatos!! COMO ESTA CRECIENDO ESTE EQUIPO!! hace 5 anos este equipo era IMPOSIBLE y ahora que ya estamos mejor este equipo a criterio de muchos es paraq salir 3,4tos!! dejense de jorobar
Responder
0 %
0 %
»El Viejo01/07/2007 00:00
Realmente los que putean por lo de Wilson..., son unos nabos
Me encanta el equipo
Wilson no viene como titular, viene a jugar no mas de 20 minutos
Pero no se puede negar la experiencia y el sentido de juego que tiene
Aparte no me impora que haya jugado en quilmes
O se creen que si va Bunn a Quilmes los amargos van a putear???
No jorobemos mas
Me esta empezndo a gustrar el equipo y si cierran con Osborn, tedriamos una zona pintada ES-PEC-TA-CU-LAR
Responder
0 %
0 %
»MATU01/07/2007 00:00
y bueno...dos ex quilmeños en el equipo...locatelli y wilson...¿alguno mas? que asco-
Responder
0 %
0 %
»victor milrayitas01/07/2007 00:00
Para angelgaspar,

Por favor angelito, TINCHO ha hecho meritos suficientes para ser el 3 titular del equipo de nabos, no me lo dejes afuera, te lo pido como buen padre que soy.
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar01/07/2007 00:00
Grande cholo, te juro que lo tenia

Quinteto inicial de nabos:
1) tute
2) q22
3) jg

no cabe duda son la hincha mas b.................... y ahora no mas gallinas : MARMOTAS, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

que lindo,que lindo, que lindo, que lindo es ser de peñaroooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»¡¡¡CONFIRMADO!!!01/07/2007 00:00
PENA CAMPEÓN DEL TORNEO DE BOQUEADAS 07/08

Lloraste por todos los rincones porque la dirigencia de Libertad arregló con un jugador que “había dado su palabra” para seguir en penaROL esta temporada y después resulta que “hace 48 horas Wilson avisó que tenía todo acordado para continuar en Obras Sanitarias. A partir de allí, punto y aparte y Peñarol se puso a buscar otro jugador para cubrir ese puesto.
Sin embargo, sorpresivamente, ayer el club de Garay y Santiago del Estero anunció oficialmente la contratación del ex Quilmes, entre otros, con un vínculo por una temporada” (fuente: diario La Capital del 1/7/07).

Quiero dejar en claro que no me parece mal de ninguna manera hacer lo que la reglamentación permite. Lo que si me parece mal es “boquear” sin la convicción de que uno no hará lo mismo en el futuro.

JG
Responder
0 %
0 %
»chinaglia01/07/2007 00:00
Creo que los amargos de Luro y Guido en estos momentos se estaran suicidando en patota, tiraran su carnet de sucio (perdon de socio), se preguntaran que mal hemos hecho para tanta desgracia, hasta Byron se fue a lo de papá... y nosotros seguiremos pariticipando como desde que estamos en la liga....para colmo otra ves papá nos ganara 7 a 1 ?? que frustración !!! otra mas !!!!
no quiero llorar pero no quiero ver a papá mas en televisión, y para colmo jugando en todo america ligas internacionales, revistas nacionales, videos del Ruso y Chiche... publicidad por todos lados, jugando en el mejor estadio del pais y yo en el galpón maicero....
ESTOY FRUSTRADO DIRA UN GILMEÑO....
POR SUPUESTO QUE SEGUIRAN FRUSTRADOS COMO NACIERON., Y COMO DICE EL FUNEBRERO, SOMOS DISTINTOS.....
SEGURO QUE PEÑAROL ES DISTINTO A GILMES--

NUNCA ME IMAGINARIA UN MILRAYITAS FRUSTRADO-
Responder
0 %
0 %
»Guido01/07/2007 00:00
para el bobo quilmeño q se rie, solo 1 cosa, fijate en tu equipito, ahh no vas a poder xq no tienen, a no q bobo q soy, este DENTI y esta CADILLAC, uyy q miedo, ojala q no nos crucemos contra ellos !!
jaja sos amargo gilmeño, ni tus dirigentes qieren la camiseta. DERECHITO AL TNA.
Responder
0 %
0 %
»seba01/07/2007 00:00
ajjaja, matu gallina infiltrada ! locatelli en quilmes jugo 15 partidos, en peña, una vida, el tipo es un idolo, mas que tato para mi, y byron bien que te gustaria que este en quilmes, jugaria 30 minutos, aca va a jugar 15 el tipo tranquilo asi tiene un añito mas de carerra, se esta armando bien la peña, vamos que este es el año.
Responder
0 %
0 %
»Independiente de Neuquén01/07/2007 00:00
Che Peña trae a quien quieras...si con el Equipo que tenias saliste segundo...ANDÁAAAA!!! Con este que armaste llegas a cuartos...con suerte.
Nosotros tranqui, armamos un equipo que dará que hablar, con EL MEJOR EXTRANJERO DE LA LIGA: Byron Jonhson...no lo conocés?? Claro...si de basquet no sabes...
Vamos a ver si tienen tanto huevo de ganar en NEUQUEN
Aguante el Rojo y Quilmes!!!
Responder
0 %
0 %
»Mariano01/07/2007 00:00
Ah bueno!!, nos tapó el agua!!!. Apareció uno de Neuquén hablando, un cuatro de copas, dice que sabe de basket....veremos, voy a guardar este mensaje para más adelante.
Responder
0 %
0 %
»Fernando01/07/2007 00:00
Oportunidad. Se rematan DVDs de la campaña de Peña editados por conocido “periodista” hincha de Tigre. Ojo, incluye Copa Argentina, Super 8 y obviamente el Sub Campeonato. No se apuren, porque no se agotan
Responder
0 %
0 %
»Esteban01/07/2007 00:00
Peña: Por favor no seas bocón. Mira lo que te paso en esta liga. Por favor te pido, no seas tan soberbio que este año te salio el tiro por la culata. No me olvido de Tato y Locatelli llorando en la bombonerita. Vos seguro que tampoco te olvidas mas no? Pensa antes de hablar.
Responder
0 %
0 %
»GUSTI01/07/2007 00:00
¡¡¡NO HABIA ALGUIEN MAS VIEJO Y ACABADO PARA TRAER? , COMO BAJAMOS LA CALIDAD DEL EQUIPO DEL AÑO PASADO A ESTE.
Responder
0 %
0 %
»SOBERBIO NECESARIAMENTE01/07/2007 00:00
GRACIAS QUERIDO NO SOLO POR EXISTIR,,SINO POR ESCRIBIRRRRRRRRR
SI TENGO EL GUSTO DE CONCOERTE ALGUN DIA TE DARE UN BESO EN LA FRENTE,,,,,Y TE DIRE DULCEMENTE: “SOS DE TODOS MIS HIJOS,EL MAS MARMOTA,,JAJAJAJAJAJAJ”....
Responder
0 %
0 %
»Lalo01/07/2007 00:00
Peña: Que mal los festejos anticipados!!!!!!!!
Paseo en autobomba por la ciudad festejando la obtencion del “prestigioso super 8”, boqueaste toda la liga, hiciste apuestas de si ganabas 4 a 0 o 4 a 1. Aflojale un cambio porque ya se estan agrandando de nuevo. No seas sobervio. Despues la realidad es dura y lloran como nenas cuando pierden. Ademas, este año el campeonato es de libertad. Olvidate de figurar siquiera en semis. Cae a la realidad. Tu oportunidad fue este año y arrugaste.
Responder
0 %
0 %
»Lucho01/07/2007 00:00
Muchacho no cre que este año se de otro 6 a 1 ni un 7 a 0 porque con equipito mas que mediocre que armaron las primitas no van a clasificar al Super 8 y no creo que pasen la primera ronda del Argentino. Asi que nos vamos a tener que confirmar con un 4 a 0 porque tampoco cre que jueguen los Play off reclasificatorios, se van al TNA.
QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑROL
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar01/07/2007 00:00
Ok Victor tenés razón, seguimos dando forma al quinteto inicial de nabos

1) Tute
2) q22
3) jg
4) tincho (este lo que tiene de bueno que siempre da la cara)

no digo para el quinteto titular pero el de independiente de neuquen está haciendo mas que méritos para ser el 6 hombre.

mirá pantriste no me molestes que me traigo a ben ebong y se suicidan en masa
Responder
0 %
0 %
»CLAUDIO02/07/2007 00:00
QUIEN ES INDEPENDIENTE DE NEUQUEN?
Responder
0 %
0 %
»De PEÑA hasta los Huevos02/07/2007 00:00
LA verda me muero de risa leyendo la sarta de cosass que escriben mis hijos, no puedo parar y todo lo que quiero escribir no me sale. jajaajajajajaj
empecemos:
Se fueron al TNA con un equipo que era para camperon , vean el lado positivo esta ves se van pero sin gastar guita casi. es cantado que se van.
Manu es de peña papa, quedate bien tranquilo, no ese amargo de domine que dice amar a gilmes le hicieron un mural, los dejo en la B y se fue, jajaajajaj.
Y te pido por favor que empices a hablar de vos , contate como va el campus del OVOIDe algo , lo que sea pero habla de vos.

que lindo, pero que lindo es ser de peñarol!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NAcho02/07/2007 00:00
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las nuevas amiguitas de los quilmeños, los de INDEPENDIENTE DE NEUQUEN!!! ... Miren lo importante que somos, que recien ascienden, y ya empiezan a boquearnos
Espero..... Que no sean otros boqueadores, como los tantos de Re-Gatas, que ya les devolvimos gentilezas, y los bailamos en su casa. O nuestro eterno hijo, al cual no hay mas nada que agregar.
Responder
0 %
0 %
»Como primer suplemte del equipo de las Marmotas!!!02/07/2007 00:00
Che angelgaspar, creo que este pibe Independiente de Neuquen viene haciendo sus esfuerzos para estar por lo menos como “Primer suplente” en el equipo de Las Marmotas....

Por favor no te olvides de tenerlo en cuenta...

Es mas de lo que todos suponemos, basta con leer sus comentarios.

PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»seba milratiya02/07/2007 00:00
gracias mingo por esta contratacion....excelente jugador con unos huevos tremendos para definir partidos....y campeonatos..

el año pasado no le quemo cuando le dio la permanencia a obras sobre las gallinas

chau
seba milrayita
Responder
0 %
0 %
»¿Y? ¿Para cuándo?02/07/2007 00:00
¿Y? ¿Para cuándo el quinteto inicial en el equipo del os bocones?

JG
Responder
0 %
0 %
»Dr. J02/07/2007 00:00
EN REALIDAD SE TENDRIA Q LLAMAR CONVINADO DE MARMOTAS DE LA B

no se olviden de LOCO X q22. ESE SI Q ESTA LOCO

tute, q22, jg, tincho, independiente de neuquen ( jajaja), morocha del parque (tantos otros salmes de re-gatas q ni me acuerdo, habria q buscar en notas anteriores), el oso de junin, cañonero (si yo soy sebollita, ese q es?), etc

hay cada uno aca. los de neuquen todavia no jugaron ni un partido en esta liga y ya hablan de peñarol, antes no comentaban ni en la parte del tna. los de gimes no nos ganan nunca y habland e peñarol, re-gatas recien arranca en la liga, con plata del gobierno, lo sacamos de las semis y habla de peñarol, libertad es el equipo argentino q mas finales de liga perdio, nunca gano ninguna de ellas, y hablan de peñarol. tienen para festejar una sudamericana, pero hablan de peñaro, argentino vendria a ser la vercion rural de gilmes, y hablan de peñarol. esto es increible.

quiero q alguno me diga q sentimiento les inspira papa, q les hizo? a demas de ganarle siempre, tener un titulo q no muchos tienen, ser el q mas gente tiene y nunca pero nunca jamas haber descendido
Responder
0 %
0 %
»jajaja02/07/2007 00:00
Que buen apodo!!!!!

MARMOTAS!!!!!

Y claro, pero en este caso se dice la verdad....

o acaso no parecen MARMOTAS cuando en cada clásico están callados y quietos como las idem (y nos dicen pingüinos a nosotros, por dios!!!)

Que pasó gilmeño, te ganaron de mano? como se te escapó el apodo? porque mirá que estás primero en el ranking de acusar a los demás las cosas que perfectamente te caben a vos. sin ir muy lejos......los pinguinos son negros, blancos y tienen el cuello rojizo o sea que los pinguinos perfectamente podrían ser gilmeños, pero vos con tu alucinación permanente seguro que vas a salir a decir por todos lados que los pinguinos son milrayitas........

jajajajaja, no te preocupes gilmeños, segui con tu teoría del “cante pri” por lo pronto vos para mi sos MARMOTA y bien demostrado está..

Cuando hagas bailar a TU PLATEA una TARANTELA, podés empezar a decir que se está calentando un poquito el pecho....mientras tanto

seguis siendo un pecho congelado
Responder
0 %
0 %
»Dario02/07/2007 00:00
Quinteto ideal del equipo de los bocones sobervios. Nacho, seba, angelgaspar, De PEÑA hasta los Huevos , dr. J. Con este equipo seguro que salen campeones del torneo de los infelices. Si me llego a enterar que vendan cerebros les aviso. Aunque sean de oferta y esten usados, seguro que van a ser mejores que los de ustedes. Un abrazo.
Responder
0 %
0 %
»Mas milrayita todavia02/07/2007 00:00
No me interesa mucho entrar en el folklore de este foro, pero, me llama la atencion ver que las noticias que tienen que ver con Peñarol son las que mas comentarios tiene ( no solo de la gente de peñarol, que es lo correcto, sino de un abanico de simpatizantes de otros clubes) ...
Soy de Peñarol, y la verdad, lo unico que logran con esto ( ya que en general los comentarios carecen de sentido comun) es mostrar de alguna manera, lo grande, pero lo grande que es peñarol
Si uds no entraran ni leyeran ni comentaran y tuvieran una actitud indistinta hacia las noticias referidas a peñarol posiblemente tendriamos el ego un poco mas abajo, pero como en general los comentarios son pesimistas, el hincha milrayita lo unico que hace es agrandarse, ya que tiene con qué, si miramos quienes son los que escriben:
*) quilmes ( no hace falta hacer comentarios)
*) libertad
*) aparecio uno de neuquen que hoy me hizo reir tanto que me alegro el dia
*) el unico bostero del basquet que tiene deportivo billetera
*) los correntinos que no hace falta detallar el porque de su silencio
Capaz no es lo que quieren, pero lo unico que nos demuestran es que no les agradamos en lo mas minimo, o hasta capaz un poco de envidia, reitero, capaz no es lo que quieren demostrar mas alla del desprecio, pero.. es lo que los comentarios nos hacen llegar.

Por el comentario siguiente seguramente alguien se ofenda, se que este no es un foro de gramatica, lenguaje ni sintaxis, pero algunos comentarios ademas de no tener sentido, hacen mal a la vista, amigos vayan al colegio otra vez, no solo le va a hacer bien al foro, sino que en general les va a ahorrar algunas verguenzas en la vida cotidiana

VA A ESTAR BUENO PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»Peñarense, Indpte de neuquen????02/07/2007 00:00
De que estas hablando Independiente? ah....no leí hasta el final, claro estas boqueando como QUILMEÑO que debes ser y ahora de Nqn???? amargo acordate que seguis siendo del TNA (hasta q juegues con nosotros que vamos a darle categoria a ese clubcito) aparte si mal no recuerdo ....HASTA PARA LLEGAR AL TNA tuviste que poner plata ....o ME EQUIVOCO???? Y NOSOTROS al menos ganamos un juego y de visitante para salir 2dos....y vos?????
y si coincidimos en algo: ...Vamos a ver si tienen tanto huevo de ganar en NEUQUEN!!!!!
peña-peña-peña- HUEVO HUEVO HUEVO!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN02/07/2007 00:00
SSHHHHHHH!!!!! Muuuzarellllaaa....Peña segundón! Jugaste todas las ligas para ganar una sola!!?? Y siempre con buenos planteles... sos mas amargo que el Terma...bocones...
QUE LINDO PERO QUE LINDO VA SER GANARLE A PEÑAROL!!!
No merecen el mas minimo análisis...cebollitas eternos!!
Abrazo a Quilmes que van a la cancha siempre
Responder
0 %
0 %
»GALILEO GALEANO GALILEI02/07/2007 00:00
DINASTIA?? PERDON?? QUE GANARON?? SON LOS SPURS??.Y ESO Q CUANDO JUGABA EN EL TUIRCO DE JUNIN NO LO KERIAN, AHORA LO AMAN, PEÑAROL NO TENES ALMA, SOS CEBOLLITA PECHO FRIO.
Responder
0 %
0 %
»basta de gansos02/07/2007 00:00
independiente de neuqen, que?
la ultiia vez que jugaron en la A fue en el 93 cdo estaba edgar leon de ala pivote, te acordas?
bah vos debes ser un advenedizo

te comento que peñarol gano un titulo cuando tu mama probaba a ver si venias al mundo(para que!!)

independiente de neuquen que gano?

punto final

no me voy a referir mas a un equpo que no existe
era para que supieras quien fue campeon y quien no
chau

pd: ah me olvidaba! peñarol lleno el poli, y vos,.... llenaste el ruca che alguna vez?, me contaron que jugas en un estadio de 500 personas porque si no tu “hinchada” no existe(en eso son igualitos a los de quilmes)

y te recuerdo que peñarol boca en el super 8 metieron 4000 personas
la misma semana aal ruca che fueron 300 personas a ver a independiente

conclusion los neuquinos fueron a ver a peñarol y boca
y no a independiente
sabes por que?
porque son dos grandes y vos no existis

chau
Responder
0 %
0 %
»La peña del Bolita Mustafa02/07/2007 00:00
Como estas Atenas... El torneo provincial no te dejó ningún jugador. Claro el Lomo no los vió, solo se dedico a ver como arma la peor selección de cordoba de la historia. Ningún jugador del campeón, menos de sub-campeón. Deja de jorobar!!! Lomo, tendrías que ir a Betos, ahí podrías andar bien. Pobre Cordoba, Pobre Atenas!! Seguis el camino de Talleres, Belgrano, Instituto
Responder
0 %
0 %
»mdq02/07/2007 00:00
CHE,, Y PORQ NO TRAEN A FERNANDO RODRIGUEZ!
Responder
0 %
0 %
»PARA NACHO02/07/2007 00:00
CHE NACHO ANTES, ANDA A LA CONVENCION DE GRILLOS EN EL POLI , UNA SEMANA ANTES QUE EMPIECE LA LIGA!!! NO TE LA PIERDAS...
Responder
0 %
0 %
»Soledad02/07/2007 00:00
GRANDE BYRON!!!... NOS VEMOS EN CORRIENTES CUANDO JUEGUES CONTRA REGATAS.

CLARO Q PARA COMPLETAR LA DINASTÍA TENDRÍA Q VOLVER EL CHILAAAA... POR DÓNDE ANDÁS?.... EL BOCA DE AHORA NO EXISTE SIN UDS.

SEE YOU SOON!!!
Responder
0 %
0 %
»centralista furioso02/07/2007 00:00
che, porque no lo retuvieron a delafuente y forman 100 años entre los dos
Responder
0 %
0 %
»Guido02/07/2007 00:00
Muchachos de peña, ni se molesten en contestarles a las gallinatas de neuquen (que son igual a los de luro y guido), son un equipo del tna. Ni les respondan, que tienen que ser amistades para tener aguante.
A las MARMOTAS (excelente apodo) siempre haciendo amistades, corrientes, junin, neuquen, jaja
Vamos la Peña !!
Responder
0 %
0 %
»NEUQUEN??? JAJAJ02/07/2007 00:00
MILRAYIOATS NO LE DEN CABIDA A INDEPENDIENTE DE NEUQUEN!!!!! JAJA NO EXISTEN QUIEREN FIGURAR CON NOSOTROS JAJAJ DAN RISA OTRO AMIGUITO DE LOS SIN ALEINTO DE QUILMES
Responder
0 %
0 %
»Para Más Milrayita todavía03/07/2007 00:00
En el día de ayer vos escribiste esto:

Por el comentario siguiente seguramente alguien se ofenda, se que este no es un foro de gramatica, lenguaje ni sintaxis, pero algunos comentarios ademas de no tener sentido, hacen mal a la vista, amigos vayan al colegio otra vez, no solo le va a hacer bien al foro, sino que en general les va a ahorrar algunas verguenzas en la vida cotidiana

Sin duda, como vos no tenés horrores de ortografía, y sos tan culto sabrás que en el idioma español existe algo que se llama acento. El acento sirve para destacar alguna sílaba dentro de una palabra y se debe colocar en forma gráfica en algunos casos.
Pero bueno, como sos tan culto ya lo debés saber. ENTOCES PONELOS!!!! BRUTOOOOO!!!! o andá a la escuela otra vez.
Ahhh, también hay algo que se llama diéresis y se coloca en palabras como “vergüenza”, o en tu caso “pingüino” sería el mejor ejemplo. Pero no me voy a poner a explicártelo.
Responder
0 %
0 %
»Señor Acento03/07/2007 00:00
Definitivamente alguien se sintio tocado por mis palabras.
Veo que tenes muchas ganas de discutir, y no era mi intencion, aparte mi comentario carece de mala intencion, simplemente no me parecio ofensivo destacar que en general escribimos mal.
Te comento que no pasa por ser culto o no, saber escribir
Aparte si vos sabes escribir tan bien y colocas acentos etc etc, no entiendo el porque de tu comentario ya que no es referido a vos.
No me parece lugar para entrar en discusion con respecto a porque pongo o no los acentos, particularmente pasa por una cuestion de comodidad, y porque reitero, no es este un foro de gramatica, lenguaje ni sintaxis. Dudo que a vos te sea igual a los ojos leer mal escrita una palabra que la fata de acento.
Pero como tenes ganas de pelear, podemos seguir hasta que quilmes salga campeon discutiendo de lo mismo, por lo tanto, prometo que en mis proximos comentarios pondre las “ TILDES ” ( disculpa que te corriga, NO ACENTOS )

SERE PINGUINO, BRUTO POR NO PONER LAS TILDES EN LOS COMENTARIOS DE UN FORO DE BASQUET,

PERO SOY DE PEÑAROL ( me encantaria saber de que club es simpatizante el señor acento, si es que se anima a decirlo)
Responder
0 %
0 %
»A dónde van?03/07/2007 00:00
Che pingüino ¿dejás el Poli-freezer? ¿En qué geriátrico harás de local? ¿Dónde se consigue el DVD del sub-campeonato, o ya se agotaron? Es raro, pues siendo el DVD de Penadoy días atrás la venta estaba “más que fría” juaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»Para Señor Acento03/07/2007 00:00
Obviamente este no es un foro de gramática y ortografía, ya los sé. Pero si vas a colocar algo respecto de cómo escriben los demás, tenés que cuidarte VOS de no tener errores. Mirar para adentro es siempre mejor que criticar a los demás. Respecto de la palabra “tilde”, sabrás que también se refiere a decir “acento ortográfico” por eso no utilicé ese término, creí que tenías algo de sentido común como para no tener que aclararlo.

Soy hincha de REGATAS CORRIENTES por si te interesa, y no estoy acostumbrado a escribir en este tipo de foros. Simplemente me gusta leer los comentarios de todas las notas, ya que a veces me divierte ver las anécdotas y enfrentamientos que se producen en el folklore del basquet (deporte que me gusta desde chico).

Tampoco busco enfrentarme a nadie, ni pelearte a vos en particular, sólo que me pareció que tu manera de escribir no te dá autoridad para criticar a nadie.
Además no me sentí tocado por los que escribiste, trato por lo menos de no tener nunca errores de ortografía. Pero ¿quién no los tiene, no.?

Saludos y suerte.
Responder
0 %
0 %
»nicolas04/07/2007 00:00
che pinguino jaja que amargura q tienen eh... salieron sub campeones y festejaban antes por q les toco el boca y les rompian el c... AMARGOS aparte tenian ekipo para salir campeones jaja q risa q me dan amargos pero cmo son tan pecho frios va ahora pecho helado no pudieron jaja tatoFRIO rodrigez lloraba y la “hinchada” de penadoi va si a eso se lo puede llamar hinchada a la q en las malas nunca va.. la q llevo 200 personas contra estudiantes de BB.. cantaba la cancion “aunke la liga no kiera la VUELTA vamos a dar” jaja en el o... se la metieron a esa cancion amaregos encima mingo pestejaba como si ya fueran campeones
pero son unos amargos pecho friooos
y ahora compran un jugador de quilmes(L) para ver si pueden calentarm esa camisetita
NiCo
NmG

quilmes en las buenas y en las MALAS mucho mas

chau pinguinitos
Responder
0 %
0 %
»quilmeño a muerte04/07/2007 00:00
che pingiuino callate la boca q ya hablastes mucho
2 de 36 años viejito eh amargo traen a byron para ver si pueden calentar esa camisetita fria jaja no me olvido mas a tatoFRIO reodrigez llorando como todo hincha de peña q va en la buenas nada mas por q no te olvides q en la malas llevastes 200 personas hace muuy pokito cuantra estudiantes de BB amargo nunca lño llenas al poli pero claaro estan en final y cemi y van todos reparten bolantes para q la gente valla a la cancha no tienen cara amargos

nico nmg
“voy a explicarte como viene mi locura...
no soy pinguino por q no tengo amargura...
no soy milraya por q tengo sentimiento...
para la peña un minuto de silencio...

para alentarte no nesesito parlantes...
para ir a certe yo no reparto bolantes...
adivinastes soy quilmeño y tengo aguante...
y al cervecero yo lo sigo a todas partes..
buenas y malas siempre estuvo esta hinchada...
lo dijo robles vos nunca vas en las malas...
y sigue
NmG QUILMEÑO MUERTE
Responder
0 %
0 %
»INDEPENDIENTE DE NEUQUEN05/07/2007 00:00
Peña lee lo que escribió NicoNMG. Ese sos vos!!! Segundón y GALLINA! No paré de reirme por lo que vi en las finales!! Dos equipos de cuarta que festejaban por adelantado...
Por eso estamos del lado de Quilmes, no hace falta ganar un campeonato para saber quien es el mas grande de la Ciudad.
...las cosas en una cancha pueden cambiar...
...pero sabes que afuera soy tu papá...
Lo escuché en un clasico por tele y es simplemente.....ASI
Aguante EL TRICOLOR Y EL ROJO NEUQUINO.
Firma: UN QUILMEÑO LOCO POR EL ROJO...
Responder
0 %
0 %
»seba milratiya05/07/2007 00:00
ya cansan discutiendo con los amargos de la liga, no les contestemosa, que en la cancha se ve quien es el mas grande.

saludos a todos

seba milrayita
Responder
0 %
0 %
»coco05/07/2007 00:00
Basta!!!!!!!
Soy hincha de peña y basta por favor de locatelli y rodriguez, pa cuando un cambio el la plantilla???
Cuando se vallan estos 2 super hinchas del club ahi andaremos derechos, y aguante roman, me gusta tiene personalidad!!!
Responder
0 %
0 %