Ingrese texto de busqueda

28/09/2007 03:45 | Selección Nacional

“Tenemos mejor plantel que Chile”

(Valdivia) El entrenador nacional Eduardo Pinto no dudó en realizar esa afirmación al ser consultado por un colega chileno acerca del juego de mañana. Sandra Pavón también contestó preguntas en la conferencia de prensa. Próxima fecha y posiciones de ambos grupos. Imágenes del día. Mañana la selección vuelve a entrenar a las 11.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Nuevamente el entrenador argentino Eduardo Pinto visitó la sala de conferencia de prensa y contestó las inquietudes de los medios. Junto a él estuvieron Sandra Pavon y Gimena Landra.

Refiriéndose al choque de mañana, entre Argentina y Chile, el entrenador de la celeste y blanca le manifestó a un colega chileno, quién le había pedido un análisis del futuro cotejo, que sin dudas el clima que transmita el público influirá a favor de la selección local, aunque si su equipo defiende como lo hizo hoy, no tiene dudas que se quedará con la victoria aunque en el marco de un partido peleado.

Cerrando ese primer concepto Pinto afirmó: “No me caben dudas, nosotros tenemos mejor plantel que Chile”.

Volviendo al enfrentamiento con México, el DT sostuvo: “Nosotros basamos nuestros juego en la defensa, y esta fue muy buena en el primer tiempo donde solo permitimos 16 puntos, aunque nos relajamos un poco en el segundo y nos marcaron 36“.

“No se si México es parámetro, estoy de acuerdo con lo que mencionaba el entrenador mexicano, al referirse que el suyo es un equipo muy joven y que peca muchas veces de inocencia. Nosotros nos vamos contentos porque seguimos haciendo un buen trabajo de defensa y la clave para lo que viene en el torneo va a pasar por ahí”.

Ya analizando en detalle la ofensiva de su equipo, el coach señaló: “En un tiempo metimos 41 y en el otro 49, hoy se abrió bastante el aro para nosotros. Por suerte las jugadoras que estaban con problemas de conversiones hoy la metieron y es importante eso para un partido definitorio como el que se viene mañana”.

A su vez, y haciendo referencia al mismo tema, Sandra Pavon indicó: “Ellas comenzaron en zona, como arrancó Brasil ayer, y nosotros por suerte la pudimos meter de entrada, y nos sirve para llegar al partido de mañana. De todas formas no es lo mismo que te marque una brasilera de 1.80 a que te defienda otra. Para agarrar confianza estuvo bueno, esperemos que sirva para mañana”.

Próxima fecha

13:30 (14:30 de Argentina) Cuba - Jamaica.
16:00 (17:00 de Argentina) Estados Unidos - Canada
19:00 (20:00 de Argentina) Brasil - México
21:30 (22:30 de Argentina) Argentina - Chile

Posiciones

Grupo “A”
(X) Brasil 6 ptos.
Argentina 3 ptos.
Chile 3 ptos.
México 2 ptos.

Grupo “B”
(X) Estados Unidos 6 ptos.
Cuba 3 ptos.
Canadá 3 ptos.
Jamaica 2 ptos.

(X) Clasificados a semifinales.

Imágenes del día

Entrenamiento del jueves por la mañana en el Coliseo Municipal

Festejo del cumpleaños de Gimena Landra luego del almuerzo

Valentina Maggi siendo entrevistada en la zona mixta luego del partido

Eduardo Pinto, Gimena Landra y Sandra Pavon en la conferencia de prensa.

Fotos: Emanuel Niel - Pick and Roll.

Emanuel Niel - Enviado especial
www.pickandroll.com.ar

»QUE ENVIADO ESPECIAL!!!!28/09/2007 00:00
QUE ENVIADO!!!!! EXELENTE SUS INFORMES....MOMEMTO A MOMENTO VIVIMOS EL PREOLIMPICO!!!! con sus narraciones!!!.....................y aguanten las pibas.
Gimena............ feliz Cumple.... sos una Grosa....y obvio el quinteto era ese el que elegiste... LAURITA NICOLINI. LA VERO SOBERON DE DOS.. JAJA CAROLINA “Gladidora”SANCHEZ..como alera y abajo... GISELA “huracan” VEGA... Y VOS.... LA GIME LANDRA.............ÉXITOS!!!!
Responder
0 %
0 %