Ingrese texto de busqueda

06/12/2007 11:54 | Liga Argentina

Arranca la novena en la norte

La vendetta

Ciclista Olímpico, uno de los dos líderes que tiene la zona Norte, solo perdió un juego hasta aquí, y fue en el estadio Antonio Golob. Asociación Italiana, único escolta de los punteros, encontró la fórmula para doblegar al bandeño y hoy deberá volver a ponerla en práctica si pretende volver a ganarle. Algunas dudas en la plantilla del elenco local.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

La tercera jornada que tuvo esta primera fase arrojó entre los resultamos más salientes la pérdida de la condición de invicto por parte de Ciclista Olímpico, equipo que cayó en tierra chaqueña por cuatro unidades de diferencia ante la Asociación Italiana.

Esa noche, ninguno de los dos esgrimió grandes porcentaje en sus lanzamientos (62%tl y 58%t2 tuvo Olímpico, mientras que Italiana cosechó 39%t3), quedaron iguales en pérdidas y recuperos (15 y 15); y solo la figura de Miguel Canteros sobresalió por encima de la del resto, concretando 21 puntos (3/4tl - 3/3t2 - 4/6t3); 1 rebote, 2 asistencias y 4 pérdidas. Por debajo de este Anthony Glover y Martín Trovellesi culminaron con 18 unidades cada uno.

Hoy, y antes de iniciarse el partido se puede decir que la realidad será otra, principalmente porque el anfitrión llega con dos jugadores lesionados y uno de ellos tiene altas probabilidades de no poder ingresar. El que más cerca del parquet está es Mario Sepúlveda, que durante la semana sufrió una distensión en la zona lumbar, pero que llegaría para esta noche.

El que menos chances tiene es el base Martín Trovellesi, que se ve afectado por una tortícolis, y que hasta ayer cargaba con un fuerte dolor en su cuello. Hasta último momento no se podrá confirmar su participación, y suena lógico que Federico Sureda sea el titular.

Por el lado del visitante no se han mencionado lesionados, y es por ello que para este choque el entrenador Alejandro Lotterio contaría con toda la plantilla a su disposición. En comparación con la resonante victoria en Charata por la tercera fecha, el único que no estará será Hernán Etchepare.

Posibles formaciones

Ciclista Olímpico: Federico Sureda, Germán Boero, Mario Sepúlveda, Anthony Glover y Fernando Gutman. DT: Ariel Amarillo.

Asoc. Italiana: Luciano Tantos 4, Lucas Bianco 4, Miguel Canteros 17, Fernando Méndez 4 y Derrick Miller. DT: Alejandro Lotterio.

Día y hora: jueves - 22.
Árbitros: Dinamarca - Valente.
Estadio: Vicente Rosales.
Lo podes escuchar online por: La página oficial de Ciclista Olímpico www.clubolimpico.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

»Que grande!06/12/2007 13:08
Que grande pick, ya sabe cuantos puntos van a meter los jugadores visitante, a eso se le llama tener la BOLA MAGICA. jaja

SALUDOS.

LA MEJOR PAGINA DE BASQUET!...Lejos!
Responder
0 %
0 %
»CHARLENGUE06/12/2007 19:30
VAMOS EL NEGRO ESTA NOCHE !!!! A COPAR EL MITICO VICENTE ROSALES !!! HOY NOS VENGAMOS DE ITALIANA !!! TODO EN PAZ !!! ES BASQUET !! EXITOS A LOS JUGADORES !!!! Y AGUANTE ELCLUB CICLISTA OLIMPICO !!!
Responder
0 %
0 %