Ingrese texto de busqueda

05/02/2008 22:57 | Liga Nacional

No se olviden de Borrell

El cubano venía mal y era presa de la defensa correntina. Pero Lázaro se destapó en el último cuarto, sumó 9 puntos y anotó el tiro de la victoria para delirio de Obras Sanitarias que triunfó por 70-69. Por si fuera poco los tacheros quedaron como únicos escoltas de Libertad de Sunchales.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

“La idea defensiva será parar a Borrell. Si Lázaro no recibe el balón, nuestras chances de triunfo aumentarán”, le dijo Silvio Santander a Pick and Roll en la previa del partido.

El scouting de Regatas funcionó a la perfección en 30 minutos. Borrell arrancó con 4 puntos, estuvo sentado en el banco de suplentes durante buena parte del segundo cuarto; mientras que en el tercer período se despachó con otras 5 unidades para totalizar 9. El diseño defensivo de la visita estaba en su máxima expresión y Regatas triunfaba en el barrio de Núñez.

Pero en los 10 minutos finales la táctica se vino abajo. Roberto López se fue por cinco faltas personales, Regatas abandonó una zona 2-3 y Borrell comenzó a recibir juego. El cubano entró en acción y calentó las manos. Anotó en la pintura, un triple a la carrera, fue el líder de la remontada tachera y hasta se dio el lujo de convertir el doble del triunfo.

Regatas estuvo cerca pero nuevamente, como le sucedió el domingo pasado ante Peñarol de Mar del Plata, volvió a quedarse con las manos vacías en el momento clave del partido.

Los dos equipos buscaron gol en la pintura. Obras, que no pudo sacar provecho del tiro externo de Chris Jeffries (0/3), intentó jugar interno con Tyler Field y Borrell. El pivot nacionalizado de los tacheros recibió el balón en varias oportunidades y cargó rápidamente de faltas a Damián Tintorelli. Regatas también fue al poste bajo para abastecer a Chuckie Robinson.

El trámite del juego fue lento y cambiante. El local sacó una luz de cuatro (8-4) con Field y Borrell como principales vías ofensivas. Los remeros dieron vuelta la historia (11-8) de la mano de Robinson y goleo repartido.

Las varias vías de gol que ofreció el conjunto orientado por Silvio Santander hicieron de Regatas un equipo de cuidado. Primero fue Robinson (4 puntos), luego Ramzee Stanton (4) y por último hubo una ráfaga de Javier Martínez (5) para distanciarse por 20-15 a falta de 10 segundos para concluir el primer chico. Obras, que estuvo muy errático de tres puntos (0/5), recortó con dos libres de Field (20-17).

El goleo se aplacó por completo ya que durante los primeros 3m30 el parcial fue de 4-3 para la visita. La salida por tres faltas personales de Roberto López debilitó la marcación correntina en el poste bajo. Así Obras aprovechó y con dos conversiones idénticas de Fernando Calvi pasó al frente (27-26).

Regatas tuvo problemas en el armado de la ofensiva y sumó demasiadas perdidas (5) en un cuarto de bajo nivel basquetbolístico. Obras no tuvo inconvenientes para mover el balón y sumó con un interesante pasaje de Calvi (10) y con la garra de Field tuvo segundas, terceras y hasta cuartas opciones de tiro.

Aprovechando las desconcentraciones para marcar los cortes hacia el cesto, y con cuatro puntos al hilo de Facundo Venturini, los capitalinos se quedaron con el primer tiempo por 38-34.

La visita salió con todo a disputar el tercer cuarto ya que en 2m20 volvió a pasar al frente con un parcial de 7-2 (41-40). El partido creció en paridad y se intercambiaron el liderato. Regatas volvió a mostrar varias vías de gol; mientras que su rival apostó firme por la tripleta compuesta por Jeffries-Borrell-Field.

El reingreso de López le dio más vida a Regatas. El pivot rosarino contagió actitud con una racha de 4 puntos y férrea defensa sobre Borrell; aunque su estadía en el campo duró poco debido a una nueva falta personal (4ta).

El tablero se movió poco en el cierre ya que los equipos perdieron precisión y sumaron errores de balón. Debido a ello la escuadra correntina entró en ganancia al capítulo decisivo (53-51).

Obras, como todo el partido, sufrió por su escasa efectividad desde el perímetro (1/16 en 32 minutos). Regatas, sacándole jugo a su defensa zonal 2-3, capturó el rebote y castigó en el aro contrario para distanciarse por 59-52.

La quinta personal de López y una bomba de Daniel Chaher obligaron a Santander a pedir nuevamente por la marca individual. Obras intentó una reacción con Field y Borrell, pero los correntinos le pusieron freno a la remontada con un doble y falta anotado por Robinson (64-57).

El local volvió a la carga mediante lanzamientos libres de Gabriel Cocha. Regatas no se quedó y contestó con un triple de Diego Cavaco (69-63). Borrell tomó la pelota y, a la carrera, concretó un lanzamiento perimetral (69-66).

Con 53 segundos para el final del partido, Borrell viajó a la línea y sumó por dos. Regatas hizo una posesión larga. Primero falló Martínez y luego la pelota le dijo que no a Robinson. Obras repuso de mitad de cancha con 25 segundos. Fernando Titarelli armó el ataque. Borrell tomó el balón y con un tiro muy forzado desde 6 metros clavó un doble clave (70-69 a 5 segundos).

La visita fue a matar o morir luego de un minuto pedido. Con dos faltas para dar, Cocha cortó con infracción a Juan Manuel Rivero y luego Jeffries detuvo a Martínez. Con apenas 3 segundos Regatas repuso y perdió el balón del partido que le otorgó una nueva victoria al elenco tachero.

Síntesis
Obras Sanitarias (70): Fernando Titarelli 0, Gabriel Cocha 6 (x), Chris Jeffries 5, Lázaro Borrell 18, Tyler Field 19 (FI), Fernando Calvi 10 (x), Cristian Cortés 3, Daniel Chaher 5, Facundo Venturini 4. Entrenador: Bernardo Murphy.

Regatas Corrientes (69): Agustín Carabajal 3, Javier Martínez 11, Ramzee Stanton 10, Chuckie Robinson 15, Damián Tintorelli 10 (FI), Roberto López 8 (x), Juan Manuel Rivero 5, Diego Cavaco 7. Entrenador: Silvio Santander.

Parciales: 20-17, 38-34 y 51-53.
Jueces: Pablo Estévez y Oscar Martinetto.
Estadio: Obras.

Foto: Marcelo Endelli – www.endellifotografia.com.ar

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»falucho05/02/2008 23:24
que feito perdiste regato, dos partidos con el casi , casi .- a ver si casi casi llegan a algo y hablas MUCHO MUCHO menos.- saludos desde mar del plata. representante argentino en ligas internacionales.-
Responder
0 %
0 %
»CACHO TACHERO05/02/2008 23:34
Tenemos al mejor 5 de la liga!!! Tyler corazon de Leon Field, y que decir del Toro!!! siempre aparece cuando el equipo lo necesita, que calidad Lázaro!! no se vayan nunca!! negro cocha bien en el cierre como siempre, el resto del equipo no estuvo en su noche pero gracias por la entrega!!!
vamo lo taché!!
Responder
0 %
0 %
»FANTASMA Y MILLONARIO05/02/2008 23:41
ESTOY CON VOS PARQUE, A MUERTE. CUANDO ALGUNOS JUGADORES LEVANTEN SU NIVEL VAMOS A DAR QUE HABLAR, ESTUBIMOS AHÍ DE GANAR EN EL POLI Y EN OBRAS, ESO ME DEJA TRANQUILO; POR CORREGIR TENEMOS LAS INNUMERABLES PERDIDAS Y VER SI ES POR CULPA DE LOS ARBITROS O NUESTRA LLEGAR A LOS FINALES DE LOS PARTIDOS CARGADOS DE FALTAS. OJALÁ ESTOS PARTIDOS CERRADOS LOS GANEMOS EN LAS FINALES. SALUDOS A LOS PIBES Y NOS VEMOS EL VIERNES EN LA CALDERA DE LOS SUEÑOS. AGUANTE EL PARQUE Y EL MILLO
Responder
0 %
0 %
»anti-soberbia06/02/2008 00:02
como era eso de que los invitados eran motivo de burla?

todo vuelve...
Responder
0 %
0 %
»AMARGOS POR TV06/02/2008 00:12
LO VIO TODO EL PAIS, RE- GATITAS CUMPLIO CON SU NOMBRE Y ARRUGO, COMO NO VAN A PERDER SI DE EL QUE SE MANDABA GRITOS DE SAPUCAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!! ERA EL PARAGUA QUE TIENEN EN EL EQUIPO QUE SE BORRO.
NO PUEDEN PERDER ASI, LA VERDAD QUE EL EQUIPO CORRENTINO TENDRIA QUE JUGAR SOLO DE LOCAL, GANAN ALLA , PONEN CONTENTOS A LOS BOBOS DE HINCHAS QUE DESPUES SE AGRANDAN ACA EN LA PAGINA Y COMO SIEMPRE DAN LASTIMA , OP SE OLVIDAN QUE PEÑA LOS BARRIO DE LOCAL EN EL 07.
MUCHA PLATA SUCIA EN UN EQUIPO QUE NO GANA , SIGUEN LOS PASOS DE LOS MUERTOS DE JUNIN Y SU DREAM TEAM.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS QUE PONEN DEL GRAN RE-GATIRAS SUS HINCHAS Y SALUDOS AL BOBO DEL SAPUCAI, QUE LO ANDAN BUSCANDO POR AV. LIBERTADOR PARA LLEVARLO A CORRIENTES

SALUD RE-GATITAS
Responder
0 %
0 %
»IARA06/02/2008 00:32
Checho sos un base de p...madre! Como te extrañamos en Bahia!!!
Disfruto viendote jugar y me alegra q te vaya asi porque mas alla del jugador sos una persona excepcional...te mereces lo que te pasa!
Pensar que debutaste entre nosotros y de la mano del Zeta...q buenos tiempos!
Vamos Obras...son mi candidato para bajar a EL NACIONAL de ese sueño q esta viviendo!
Responder
0 %
0 %
»Verguenza06/02/2008 00:39
TRJISTE A UNOS NEGROS ASQUEROSOS A LA POPULAR ME DIO MIEDO QUE ME ROBARAN.

ESTAN TODOS MAL. DONDE QUEDO LA GENTE DEL CLUB?
Responder
0 %
0 %
»Obras una verguenza06/02/2008 00:40
TRAJISTE A UNOS NEGROS A LA POPULAR A HACER DE CUETNA QUE ALENTABAN.

ESTABAN TODOS MAL. DONDE ESTA LA VERDADERA GENTE QUE ALENTABA A OBRAS?
Responder
0 %
0 %
»POR DIOS...06/02/2008 04:10
ESTO ES CUALQUIER COSA...YA ASEGURO QUE LOS 3 EQUIPOS DE ARGENTINA VAN A ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS 4 O 5 PUESTOS... A ELLOS SE LES AGREGA PITAGORAS MINAS.

Se le va a llamar de ahora en más Liga Sudamericana Peso Argentino.

PORQUE ESTÁ MUUUY DEVALUADA...

AGUANTE ATENAS, UN VERDADERO CAMPEÓN DE CAMPEONES.
Responder
0 %
0 %
»Regatense06/02/2008 08:04
No puedo creer el partido que dejamos escapar... de visitante siempre estamos “ahi”, pero no ganamos una. Sin palabras...
Responder
0 %
0 %
»Leandro06/02/2008 09:12
Al creador de la Liga de Amigos, Fiba Americas, fijate que faltan equipos para empezar a jugarla, pasà usuario y contraseña para que entren, se inscriban y empecemos a jugar la Liga.
Gracias.
Un abrazo
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z06/02/2008 09:38
El partido LO PERDIMOS NOSOTROS... y esta vez Silvio (siempre te banco, pero ayer se te escapó la tortuga) lo perdiste vos, quedaban 25,7 por jugar, estabamos 1 arriba y Obras tenía dos faltas para dar, por lo cual no teniamos manera de tener un ataque comodo... CORTA CON FALTA!!! creo q el final del domingo q se cortó con falta era para anoche y el de anoche para el domingo...
Por otro lado, Chuckie ayer no fue la gota que rebalsó el vaso, sino el chorro que rompió el vaso! ME CANSASTE NEGRO! CAMINO TRES VECES!!! Y TODAS BIEN COBRADAS! cortenlo a este negro delincuente que encima se ríe mirandose las manos! no se si se habrá visto por tele pero a la 4 o 5 pelota que perdió, el paraguayo lo puteó y con mucha razón! Este negro promedia 18 puntos por partido y debe promediar en la 2da fase 4 o 5 pelotas perdidas por partido, si de esas nos embocan 2 de contraataque, supongamos un doble y un triple son 5 puntos que si se los restamos a su cosecha por partido da 13 de promedio por partido... Un equipo que quiere salir campeón, si hace falta, corta jugadores, y trae extranjeros como Battle o Wadley... a Chuckie lo vengo criticando por lo mismo toda la temporada.

Se está terminando el margen de error... ojalá que EL EFECTO PUMA que arranca el viernes en EL PARQUE, sea el 1 para el peso que nos está faltando...

VAMOS REGATAS! VAMOS!

P/D: ayer en la popular visitante eramos más que en la local... TRISTE...
Responder
0 %
0 %
»Paque Rex06/02/2008 10:04
Che Santander hasta cuando vamos a seguir perdiendo de esta manera. No entiendo, como el presi lo sigue bancando a un tipo que no sabe cerrar los partidos, de que sirve invertir en jugadores, si no tenemos una persona que guie a sus jugadores como cerrar un partido.
Creo que ya es psicologico, las perdidas de balonn del equipo en los ultimos minutos. La unica vez que pudiste cerrar bien un partido fue contra Peñarol en el Super8 despues perdiste 3 partidos de visitantes que se podian ganar. Con Libertad , Peñarol y ahora con Obras, entre otros, hablo de los equipos que estan ahi peleando el campeonato. Tenemos un equipo que puede ganar de visitante, pero una vez que te pase lo que paso anoche todo bien pero casi todos los partidos perdemos.
DT ANDATE. SOS GROSO PARA EL TNA, PERO TODOS SE RIEN DE VOS, POR QUE SOS UN TECNICO MEDIOCRE, TE FALTA PARA DIRIGIR UN EQUIPO DE ELITE EN LA LNB. DIRIGENTES DE REGATAS HABER SI SE AVIVAN Y LO RAJAN. COMO PUEDE SER QUE EL PARAGUA TE ESTE CORTANDO CADA VEZ QUE DAS INDICACIONES. AYER TE OLVIDASTE DE QUE OBRAS SOLO TENIA 3 FALTAS Y QUE IVAN A SALIR A CORTAR?. PRESI DEJA DE JOROBAR Y NO TIRES LA GUITA DEL CLUB EN UN TECNICO COMO ESTE. YA NO SE SOPORTA MAS, NO ME INTERESA GANAR DE LOCAL Y TENER UN INVICTO DE 19 PARTIDOS, POR QUE ESO ES MERITO DEL PUBLICO QUE VA A ALENTAR Y LLENA EL ESTADIO.
PUMA, PONE TU EXPERIENCIA Y EN MOMENTOS CLAVES DA INDICACIONES. NO PUEDE SER QUE EL PARAGUA UN TIPO QUE NO GANO ESTE CHAMULLANDO EN LOS ENTRE TIEMPOS.
AGUANTE REGATAS...
ME VEO NEGRO EL VIERNES O DOMINGO!!!
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi06/02/2008 11:28
REGATAS, nos está faltando un poco de concentración para liquidar los partidos de visitante. VAMOS QUE PODEMOS.
A los que dicen que ganamos solo de local, y sí ... es cierto, si se fijan un poco en las estadísticas a la mayoría de los equipos le ocurre lo mismo, sino como se explica que esten casi todos en una diferencia de cuatro puntos. El Basquet toda la vida fué así, LA LOCALIA es fundamental, para luego sacar las ventajas de visitante, es justamente en lo que está fallando Regatas, cuando podamos hacer esa diferencia quedamos en el pelotón de vanguardia. Es mejor ir de Menor a Mayor, así salen casi siempre los Campeones.
Al que dice que Regatas se armó con plata sucia, le invitamos que vengan a Corrientes y vea lo que es un CLUB, sus instalaciones, sus finanzas, su trayectoria, su masa societaria que aporta mensualmente, y la forma que los Sponsors apoyan en este caso al basquet, la plata es limpia y no justamente porque se haga lavado de dinero. Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlas, y no atacarlas sin sentido desde el anonimato, eso es ser COBARDE.
Para Corrientes y su Gente estar en la Liga Mayor del Basquet Argentino es un ORGULLO, y como amantes del Basquet un SENTIMIENTO. VAMOS REGATAS TODAVIA.
Responder
0 %
0 %
»CORRENTINO06/02/2008 11:44
NO PUEDO CREER QUE TENGAMOS A UN PECHO FRIO COMO DIEGO!!! EN SUNCHALES NO RINDIO, LO TRAJIMOS COMO SI FUERA A SALVARNOS LA VIDA!!!
LOS PARTIDOS LOS ESTA PERDIENDO EL, SINO PUEDE TIRAR SOLO Y TIENE UNA BUENA NOCHE QUE ENTRAN, HACE PAPA.
POR FAVOR!!! PONGANLO A CORRER UN POCO!!!
Responder
0 %
0 %
»PARKE MITRE06/02/2008 12:08
EL UNICO PROBLEMA QUE TENEMOS ES EL PETIZIO DT, NO ESTA PARA LIGA A, LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA Y SI LEEN LAS DECLARACIONES DE HOY EN EPOCA CON EL TITULO DE “LAS AMBICIONES DE SANTANDER” SE VAN A DAR CUENTA QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES FIGURAR EL Y NADA MAS QUE EL, PORQUE DICE QUE CON LOS DOS CAMPEONATOS QUE VAMOS A JUGAR NO LE VAN A AFECTAR EN ABSOLUTO A LOS JUGADORES, LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO, CUALQUIER DT DE INFANTILES SE DA CUENTA QUE CON UN PLANTEL MUY CORTO COMO TENEMOS Y CON 2 INTERNOS MEDIOCRES COMO LOPEZ Y TITORELLI NOS QUEDAMOS SIN EL PAN NI LA TORTA.SRES.DIRIGENTES YO CREIA QUE UDS.TENIAN ALGO DE MENSURA, DE CRITERIO PERO ESTAN HASTA LAS MANOS COMO ESTE MEDIOCRE DT QUE LES HACE INVERTIR EN EXCELENTES PLANTELES , PARA NADA DE NADA , CHAU LIGA NACIONAL Y LA OTRA AUNQUE GANEMOS ESTA ZONA DE CTES, PARA QUE NOS SIRVE SI DE VISITANTE NO LE GANAMOS A NADIE.PONGANSE LAS PILAS SRES.DIRIGENTES, NUESTRO UNICO Y GRAN PERO GRAN PROBLEMA ES EL DT. ¿COMO VAMOS A GANAR EN EL EXTERIOR?ES UNA CHISTE ESTO.-
Responder
0 %
0 %
»Paque Rex06/02/2008 12:30
Otra cosa. Ojala con la vuelta del Puma el equipo tenga una vision de juego mucho mas virtuosa. Tome el liderazgo del equipo dentro y fuera de la cancha. Por que el paragua, ya es muy estrellita. Contra libertad, se peleo con Cavaco en el partido, ayer con Robinson, paragua que te crees? Baja un cambio loco, y se como eras antes. Paragua de local no haces esos papelones.
Vamos Puma!! que vuelvas y muestre tu nivel.. asi se justifica lo que estas ganando aca.
NO QUEREMOS TERMINAR DE 5TO PARA ABAJO. PRIMERO YA ES IMPOSIBLE. PERO JUGAR EL REPECHAJE ME PARECE QUE SERIA UN DESGASTE Y UN FRACASO.
ESTE VIERNES CONTRA QUILMES ESPERO GANAR BIEN YA MI CORAZON NO DA MAS PARA ESTOS FINALES CERRADOS.

ABAZO A LA GENTE DEL PARQUE. Y NO TENGAN VERGUENZA A CRITICAR A NUESTRO DT.
Responder
0 %
0 %
»juanchox_ctes06/02/2008 13:16
no
no
no
y de nuevo
no

no señores no se equivoquen...es cierto q se cometen errores y x eso se pierden los partidos de visitante pero aclaremos algo:

ni chuckie ni silvio son los culpables...aca los culpables somos todos...

como??

si si...todos...

jugadores, cuerpo tecnico y nosotros, los hinchas y les voy a explicar porque...

creo q a este regatas le falta empuje de visitante (dios sabra xq) y no alcanza el mismo nivel q tiene de local cuando juega de visitante
esta mas q claro para todo el mundo, inclusive para el intento de hincha de peña q firmo primero esta nota, q los finales cerrados son para cualquiera y aca hago un asterisco para el hincha de peña:

casi casi? si como vos en la copa argentina?
o en el super 8 (super 7 y vos de colado, encima en tu casa)???
o te olvidas q llegaste de coladito xq el torneo se hacia en tu sucucho y encima xq te descontaron 2 ptos xq te enojaste xq perdiste con nosotros la copa argentina´??

ahh casi me olvido, nosotros tambien te barrimos en tu canchita y con 40pts de diferencia...o te olvidas de eso tambien?? mmm...shhh mucho ruido y pocas nueces lo tuyo...= espero q ganes la liga de las americas asi venis a festejar a corrientes, por mas bocon q seas, a tu equipo si le tengo respeto sabes??

en fin, volviendo al tema, es cierto q regatas tiene cosas por pulir pero nunca se olviden q el negro chuckie nos salvo las papas en muuuuuuuuchas ocasiones...

y de santander ni hablar:

ascenso a la LNB
1er play-offs de nuestra historia
se fue
volvio y nos llevo a la mejor seguidilla de partidos (11 victorias consecutivas, 9 en 2da fase y 2 en play-offs) de nuestra historia, superada en esa temporada solo por ben hur (dicho sea de paso, solo perdio con regatas en corrientes en esos partidos)
en el repechaje, barrimos al ultimo campeon
en cuartos, lo barrimos a quilmes q en ese momento tenia un equipo bastante pesado (con chuckie incluido, goleador del partido contra regatas, 2 veces...)
y en semis, perdimos 3-1 es cierto, pero q lindo cagazo q se pegaron los pinguinos xq casi le soplamos el c... a ellos tmb...
encima terminaron siendo cebollitas (como siempre)

no señores...aca el problema no es ni santander ni chuckie, errores cometemos todos, tenemos dias buenos y dias malos, pero no es facil estar en su lugar...xq sino, estarian uds ahi no? los q los critican digo...ademas, cuantos de uds van toooodos los partidos?? se q fantasma Z si, y lo respeto mucho, xq como dijeron en un comentario en la nota post-partido con peña, sos un tipo q habla x amor al deporte y no x la camiseta...pero el resto?

mmm me parece q hay q hablar menos y dar mas la caripela...y a los de otros equipos q hablan de regatas, silencio...shh...q les falta muuucha “cindor” para ser regatas...y a vos peña, respeto tu equipo, lastima q tus hinchas sean taaaan bocones...y sabes q, 2 refranes tengo para vos:

“el pez x la boca muere...”
“el q rie ultimo...rie mejor...”

acordate si?

saludos a todos los hinchas del buen basquet, y aguante regatas...vamos todos al parque q el viernes vuelve un grande!!!!

fuerza puma!!!

adioss!!

juanchox_ctes
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas06/02/2008 13:31
Hasta hoy no entendia, pq la gente de corrientes puteaba tanto al dt cuando para mi no era mal tecnico.

Muchachos tienen razon.  Se veia claramente en el tercer cuarto que cuando regatas levanta el partido y saca una pequeña diferencia, es justo cuando marcan zona. LA zona obras no la podia qubrar, increiblemente, la deja y obras vuelve al parrtido.

QUE TIPO!!!!!!!!!!!!!!

suerte regatas con la sudamerticana, y vamos la P por america!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PaRqUe MiTre06/02/2008 14:02
PAREN DE CRITICAR UN POCO CHEEEEEEEE!! esta bien se perdio un partido importante pero estaba para cualquiera de los 2 contra peña fue lo mismo ya se nos va a dar!! y si no te gusta el tecnico hermano sabes que tenes q hacer? quedate en tu ksa y escucha la radio y putea en tu ksa es muy facil si te vas a ir a alentar anda y si no quedate a putear en tu ksa!! vamos parque hay q bajar un poco las perdidas pero estamos bien ahora a pensar en peña q va a ser duro pero en ctes “ELLOS SABEN QUE NO VAN A GANAR” y el viernes esperamos a nuestros amigos de quilmes q lamentablemente van a tener q bancar al PUMA y ahora con el puma vamos a mejorar tranquilos o no se acuerdan q tenemos una plaza de mayor menos? a todos los equipos le damos esa ventaja y apenas nos pueden ganar a si que tranquilos q todavia estamos por el buen camino SILVIO YO TE BANCO POR QUE SI NO FUERA POR VOS SEGUIRIAMOS JUGANDO TNA.. nada mas un abraso a toda la gente de ctes!! AGUNATE EL PARQUEEE!!!
Responder
0 %
0 %
»liga de amigos06/02/2008 15:17
usuario america
contraseña america
Responder
0 %
0 %
»Regatense06/02/2008 15:36
ANDATE DT!!!!!! a vos te salva nada mas los partidos de local que ultimamente los estas ganando de casualidad!!!!!! pero guarda....se vienen 3 durisimos no se te ocurra perder porque se te viene la noche, te odian la mitad de los hinchas o vos no escuchas lo que te gritan!!!!!!! no te hagas el bobo!!!!!! es mucho equipo para vos....
ANDATE!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»jose luis de regatas ctes.06/02/2008 16:38
andate dt, vos tenes el virus de no ganar de visitante desde la epoca del tna, sos el unico problema, ademas no tenes autoridad sobre algunos jugadores cuando das indicaciones y te cortan lo que estas hablando o hacen otra cosa dentro de la cancha.-por lo menos cuidate o pone orden cuando las camara de television te enfocan para todo el pais.-si es asi en los televisados , como sera en los no televisados.-
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION06/02/2008 16:41
Ven, por boquear les pasa. No podes ser campeon si no ganas nunca de visitante. Y ese karma tenes vos. De local ganas porque te pitan a favor y la gente esta tan pegada a a la cancha q mete presion, de visita, perdes, perdes y perdes. En estos 3 temporadas q tenes t paso siempre lo mismo: fuerte localia, desastrozo como visitante.

Date cuenta, t falta historia, chapa, huevos, cosas q a PEÑA, boca y atenas les sobran: por eso son los mas grandes de la liga, bye bye

PD: ya se, estas esperando que perdamos en la liga de las americas para bardearnos, jeje, que triste ser asi.
Responder
0 %
0 %
»Los pibes del parque06/02/2008 17:05
Che obras..decime aver el domingo escuche desde ctes que el que se iva todo vestido de amarrilo entraba gratis a tu cancha puede ser????????jajajaja no PODES SER TAN AMARGO!!!!!!!!
se creen xq estan alla arriba y bla bla..no sea que dps les pase los mismo que a peña eeeh q estaban volando en una nube de pedo y terminaron saliendo sub-campeon jajajajajaja
ahora hablando de regetas aver si se ponen las pilas aca no sirve jugar bien y no ganar o casi ganar no no aca ahi que ganar viejo que le pasa al pitu,100pre con la misma pelotudes pierde puntos que hasta un pibe de 5 años los mete.. y no solo de visitante sino de local hace las misma pavadas y se lo esta tomando muy de costumbre y por errores como eso terminamos lamentando un partido dps...
un salu2 y el viernes contra quilmes ahi que ganar o ganar aca!!!

CRC--->TEAMO =)
Responder
0 %
0 %
»re-ga-ti-tas06/02/2008 17:28
TE DAS CUENTA POR QUE SOS CHQUITO??????????NO SOS NADIE Y TE CREES QUE ESTAS PARA JUGAR EN LA N.B.A SOS UNA LAGRIMA TE VACUNO UN CUBANITO JAJAJAJA A VER SI LE GANAS A QUILMES QUE ESTA DESAUCIADO
QUE CHIQUITO ARROGANTE SOS ME DAS RISA
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo06/02/2008 17:36
Me parece que la gente que critica al dt tiene muy poca memoria
sino que se acuerden el ano pasado de Gonzalo.
Regatas esta temporada tiene menos individualidades y presupuesto
que Penarol, Libertad, Boca y Quimsa no tiene a un Borrel, Roman
Gonzalez, Moldu, Cleotis
Pero Toda la prensa y jugadores de otros equipos dicen que regatas
funciona como equipo dicho por mucha gente
Gane o pirda por poco o mucho nunca pierde la linea
Que pierda un partido en doble tiempo suplementario o por un
punto y que se lo achaquen a silvio me parece injusto
Las derrotas contra Ben Hur de visitante o Belgrano jugando sin
actitud esta bien pero en estos partidos se dejo todo y pudo ser
para cualquiera

by
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo06/02/2008 17:41
Parque Rex con silvio el ano pasado jugamos el repechaje y
quedamos entre los cuatro primeros si no te acordas ya que
estas tan asustado. Ganamos de visitante en el repechaje
que es lo que importa le ganamos a quilmes en su cancha
y a comodoro una vez por Play Off
Amigo como diria el Gran Silvio la liga comienza en abril ahi
hay que estar bien
BYE
Responder
0 %
0 %
»david06/02/2008 19:33
JA, JA , JA ,RE MIAUUU ,SOS AMARGUISIMO ,PERDES PORQUE SOS PECHO FRIO ,QUE TECNICO QUE TENES NO SABIA QUE ERA PARAGUAYO ,Y DESPUES HABLAS DE CABARET ,JUGA EN TU GALPON ASI TE PONES CONTENTO ,Y ENCIMA CONTRA GILMES ,QUE CREO QUE JUEGA EL HUEVO ,PORQUE SE QUEDARON SIN JUGADORES ,NO TENES VERGUENZA !!!!!!!JUIRA ,JUIRA ,JUIRA
Responder
0 %
0 %
»Cebollones06/02/2008 19:45
Nico de constitucion sos un caradura, o medio bobo
no podes hablar de como juega de visitante Regatas
o te olvidaste del Super ocho y la copa Argentina eso
donde fue en Corrientes y contra Uds Cebollones
Y el ultimo partido en el Frezer en dos tiempos
suplementarios de casualidad por que Dios es grande
Pero la suerte se les acaba en mejico acordate
Bye
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX06/02/2008 22:38
Para los que defienden al tecnico, uno dice que gracias al tecnico estamos en la liga otro que gracias al tecnico llegamos a una 4ta ubicacion.

Primero al que tenemos que agradecer de estar en la liga, es a ATENAS que es nuestro padrino, y que nos apoyo desde un primer momento.

Segundo al club por tener como meta hace tiempo, un equipo jugando la liga mayor, donde primero se calentaron en el club, en que el club brinde los mejores servicios a sus socios, asi logrando tener unas instalaciones admirable para un pais como este.
(mas alla que los presidentes entre idas y venidas se quedaron con algun vuelto ya que Regatas mueve mucha plata, al tener muchos socios activos. pero ese es otro tema).
Tercero a los sponsor que desde un primer momento, apoyaron al club con esta inquietud.
Cuarto a la gente, desde el TNA es el club que mas gente lleva en los partidos de local.

Para el que dijo, que Regatas gracias a silvio salio 4to la liga pasada, me parece que el año pasado regatas tenia un equipazo, fijate tenia a Roman Gonzales, Diego Garcia, Salles (que es un jugador que se le extraña por el huevo que pone en la cancha). Lo de Regatas el año pasado fue un fracaso, si ya se, me vas a decir que era nuestra tercer liga y que es todo un logro.

Me parece que a Silvio no le debemos nada, osea deber a un tecnico que cobra mucha plata y al dia no se le debe nada. Un ejemplo seria.. Si vos tenes un laburo y cumplis con tu trabajo, nadie te debe mas que el sueldo que cobras que pactaste con tu jefe. Pero el caso que critico, es que si vos en ese trabajo, no rendis en lo minimo, en lo que prometiste, creeria que tu jefe te va a decir todo muy lindo pero
no me servis, por tu culpa estamos perdiendo dinero.
La responsabilidad que tiene silvio, es una responsabilidad de cirujano, y creo que no esta a la altura de lo que pretende el equipo, la gente, por que el presidente del club se me hace que lo toma, como vos lo tomas. Pero que pasa vivimos en un pais, donde la gente esta en puestos donde tendria que estar otra persona, Por ejemplo, una secretaria inepta, que tiene buenas piernas, buen busto, linda cara, por ahi ese puesto se merece betty la fea, por su eficiencia. A lo que voy es que la gente es muy caradura este tipo no tiene huevos y grandeza para decir, no me merezco este lugar, tengo jugadores, y por mi ineptitud estamos perdiendo y dejo mi lugar a otro. Eso no existe en la argentina, primero piensan en su bolsillo y los demas
que se olviden.

Por eso en mi humilde opinion este tipo se tiene que ir.Los partidos perdimos por este tecnico, equipo tenemos vos imaginate la plata que se gasta en estos jugadores, para que para perder por culpa de un tipo. No le echemos la culpa a cavaco, robinson, pulga, paragua. stanton. riveros, tintorelli.. Si prestaste atencion, tintorelli, a los 2 min
del partido tenia 2 infracciones, se fue al banco, entra lopez y se carga de 2 faltas, lo mismo paso cuando se jugo con peñarol, el tecnico le tiene que decir, che cuidado con las faltas, tenemos un equipo corto, y no podemos jugar sin pivot.
Bueno me voy yendo, para el que dice que si criticamos, por que no nos quedamos en casa, yo no me voy a ver a silvio, me voy a ver a Regatas.
Nos vemos , AGUANTE REGATAS.. y cudiado con Boca. si pierde con boca ojala que no, que me vas a decir, los ultimos partido de local, nos costo ganar.
Chau y suerte Peñarol en la liga de las americas.
Responder
0 %
0 %
»soy mdq y q07/02/2008 00:54
a vos correntino q decis q diego hace papa..... la proxima liga que van a jugar.....esa tal sudamericana diego ya la gano y.... los partidos no los pierde un jugados por que es un juego en equipo y si ganan todos tambien pierden todos .
De basquet vos correntino no sabes nada anda ver tus carnavalessssssssssssssss
Responder
0 %
0 %
»q asco dan correntinos07/02/2008 01:14
loco la verdad dan asco son una maquina decir pavadas no los zoporta nadie...
preguntale a lso de ben hur comodoro libertad argntino qd decian lo mismo quiero verlos aca en mar del copando como dicen no paran de decir ganzadas loco

si soy de peña y q no x eso digo huevadas como ustedes....en la serie 07 nunca nos inquietaron y en la 06 no nos ganaron x 40

dejen de mentir en ese galpon no entran 4000 perosnas
Responder
0 %
0 %
»ARTURO DE REGATAS07/02/2008 08:11
para parque mitre, que dice PAREN DE CRITICAR UN POCO CHE. NO TE DAS CUENTA PARQUESITO MITRE QUE GANANDO UNICAMENTE DE LOCAL AUNQUE LLEVEMOS ESTOS 19 PARTIDOS INVICTO EN NUESTRA CANCHA Y SIGAMOS ASI HASTA LLEGAR A LOS 27.130 PARTIDOS SIN PERDER EN NUESTRO ESTADIO, NO VAMOS A GANAR NUNCA NADA DE NADA.-NINGUN EQUIPO EN EL MUNDO ENTERO SI NO LOGRA GANAR “ALGO” DE VISITANTE PUEDE OBTENER UN CAMPEONATO.GASTAMOS FORTUNAS EN BUENOS EQUIPOS , PARA QUE, PARA DARCELOS A UN INAPTO COMO NUESTRO DT.LO UNICO QUE TE QUEDA ES IR A VER REGATAS DE LOCAL Y CUANDO JUEGA DE VISITANTE NI ESCUCHAR LOS PARTIDOS NI LEER EL DIARIO,TOTAL PARA QUE SI PERDEMOS SEGURO CONTRA EL PRIMERO Y CONTRA EL ULTIMO.SANTANDER ESE ES NUESTRO GRAN PROBLEMA Y MIENTRAS EL ESTE DE DT. NO TENEMOS NINGUNA EXPECTATIVA DE SALIR CAMPEON, SALVO QUE LA ADC LO DEJE JUGAR SIMPRE DE LOCAL A REGATAS.Y OTRA SOLUCION QUE PUEDE HABER, ES QUE NUESTRO PRESIDENTE CONTRATE OTRO DT PARA CUANDO JUEGUE DE VISITANTE O SEA TENER 2 DT.-
Responder
0 %
0 %
»Parque Rex07/02/2008 09:36
Che el mar platense que esta asqueado. que te metes aca nadie te llamo. postea en mexico peña de america. Te asustas de que? si estamos podrido de leer comentarios de gente de peñarol que dicen que peñarol es lo mas grande del mundo jajajaja por favor. ahora te queres amistar con libertad comodoro y no se quien mas? jajajaja.
Peñarol sos el bocon de internet, y lo que se habla de aca es de regatas, no les molestamos a ustedes. Mostro preocupate por tu equipo.
Suerte peña esta madrugada
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z07/02/2008 09:45
A todos los que critican en demasía y piden la cabeza de Silvio, les recominedo ir y arrodillarse frente a la Cruz de los Milagros y rezar para que Regatas no llegue a ninguna final, ni salga campeón de la LNB, ni de la Sudamericana... porque de ser 1º o 2º en cualquiera de esas competencias, quiero ver todos estos mismos nicks pidiendo perdón acá, y quiero ver banderas haciendo lo mismo... (se quejan de los que boquen de peñarol, y hay varios de regatas iguales o peores)

Si la pelota de Borrel no entraba, Obras perdía el partido porque tenía que hacer tres faltas para mandar a alguien a la línea y después atacar con 2 segundos por jugar... el negro la metió desde 6 metros y saltando para atrás...

Mañana vuelve EL PUMA, y al fin estaremos completos con 15 partidos por jugar... ESTA TODO EN JUEGO.

VAMOS PARQUE!

P/D: gracias al amigo juanchox_ctes por el concepto, un abrazo.
Responder
0 %
0 %
»para asco correntinos07/02/2008 09:50
che amigo. que te pasa, ustedes no son gran cosa, nunca lo fueron,en la liga pasaron equipos que ganaron todo y siguen. otras que ganaron y desaparecieron. Y ustedes que ganaron 1 copa en 21 años. Ustedes no son nada, nunca lo fueron, y tampoco lo seran. Ustedes agrandan cada pavada que juegan, como que es algo envidiable, algo inigualable. son una mentira. el que manda en la liga es LIBERTAD ustedes estan en el 3 er 4to puesto. se realista nadie los cree.
Otra cosa cuando tengas un galpon hablamos. no tienen cancha y eso es desagradable para un club, para criticar a otro equipo, o club, hacete una cancha, no te da el cuero. Encima en vez de cerrar la cola, con ese tema, metes el dedo en tu llaga por jugas en una cancha municipal. es como el hijo de una empleada domestica que vive en una mansion se burla de un nene de clase media por su casa. dejate de jorobar. Hacete una cancha, pero sabes lo que te pasa, no te da el cuero, sos un careta, y como club regatas es muy superior a vos. peña club de barrio. sos chicquito y tenes la boca grande. Sin ofender a la gente de peña que es buena gente, pero estos giles que molestan, me hacen poner esto. Loco estoy podrido que insulten gratuitamente encima son gente ignorante, que tocan de oido. Pregunta a la ADC cuanta gente asiste a la cancha, para eso hay boletos de entradas enumeradas, jajaja, que ingenuo que sos boludito, ya se inventaron los numeros y se enumeran tambien en un papel, uno queda en la puerta y el otro te dan cuando entras.. Deja de hablar al divino boton.
Responder
0 %
0 %
»SIEMPRE HABLANDO DE PAPA07/02/2008 10:20
PORQ NO TE DEDICAS A CRITICAR A TU EQUIPO CORRENTINO? Q BOQUEAS A PEÑAROL?
ME GANASTE EN MI CANCHA EN EL SUPER 8.. PERO VOS VISTE CON Q EQUIPO TE JUGUE?.. SIN LOS NEGROS Y SIN MANU.. Y EN LA COPA ARGENTINA FUE TOTALMENTE PARECIDO O PEOR! Y ENCIMA GANARON AHI.. PORQ NO SE CALLAN .. PEÑAROL NO ES SOBERBIO COMO VOS PENSAS.. ES ORGULLO POR EL CLUB Q TENEMOS.. Y NADIE SE CREE CAMPEON.. ES MAS SI LEES DETENIDAMENTE LOS COMENTARIOS NINGUN HINCHA DE PEÑAROL CREE Q VAMOS A SALIR CAMPEONES!!! NO METAS COSAS EN BOCA NUESTRA Q NO SE HAN DICHO NI ESCRITO..
AMAMOS NUESTRO CLUB .. NUESTRO EQUIPO.. Y NUESTROS COLORES.. SOLO ESO..

MI SUCUCHO?? ES EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS.. Q POR CIERTO ES 2 VECES MAS GRANDE Q EL TUYO!!.. ESO ES UN SUCUCHO!.. CERRA EL PICO.. Q PARA GANARNS TENES Q JUGAR EN TU CANCHA CON 40 GRADOS DE CALOR Y DSP Q PEÑA JUGO 30 PARTIDOS EN 20 DIAS!.. CHAU BOBO.. NO OPINES MAS.. MEDITE CON QUILMES!!..

PEÑA TE AMO CARAJO!... GANES O PIERDAS.. O SEAS SEGUNDO TODA LA VIDA!!.. ESO ES LO Q NO ENTENDES VOS.. GILMEÑO EXITISTA.. VAMOS A VER CUANTAS GALLINITAS VAN AL POLI EL 27.. MIRA Q LES SIRVE LA RECAUDACION ASIQ VAYAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

REGATO.. NO TE OLVIDES Q TE PASE LA ESCOBA LA LIGA PASADA.. Y YO ESTA LIGA TE GANE EL PARTIDO Q VALIA POR LOS PUNTOS.. NO COPITAS DE PRETEMPORADA!!

CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUU
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi07/02/2008 11:35
LADRAN REGATAS, SEÑAL QUE CABALGAMOS.
Responder
0 %
0 %
»q asco dan correntinos07/02/2008 12:29
para loco aca nadie bardeo ni dijo q ibamos a salir campeones si no tenemos cancha y q?? los numeros se inventan muy facil...no me vengas con lo de las entradas numeradas xq te empiezo a vender entradas en negro y te djo con el culo para arriba no digas ganzadas loco q nadie te ataco...otra cosa aca nadie magnifico la liga de las americas es un torneo importantisimo y cualquiera q sabe de basquet te lo puede decir e q toca de oido sos vos se ve q sabes muy de basquet
Responder
0 %
0 %
»parque mitre07/02/2008 14:07
excelente comentario parque-rex, es la justa.-el año pasado teniamos la seleccion argentina y salimos 4 y todavia hay hinchas que estan contentos, FUE UN FRACASO GRANDE COMO UNA CASA SALIR 4 CON ESA SELECCION- Y ESTUVIMOS A PUNTO DE SALIR 9 SI NO FUERA POR EL AMERICANO DE GIMNASIA DE COMODORO QUE ERRO LOS 2 LIBRES A FALTA DE 14 SEGUNDOS , SINO 9 COMODOS.-
Responder
0 %
0 %