Ingrese texto de busqueda

15/03/2008 23:13 | Liga Nacional

Gran victoria en el partido de la fecha

Es número puesto

Contrario a lo que se preveía, el choque entre el puntero y una de sus principales amenazas, salió abierto, de alto goleo y muy buen nivel técnico. Esta vez, la victoria le sonrió a Libertad, que superó a Peñarol, por 98 a 94 y quedó virtualmente como el número uno de la fase regular de la Liga.

En el inicio Peñarol mostró lo mejor de su juego, con la solidez defensiva que lo caracteriza y mucha perfección en la ejecución de sus tiros. Román González se hizo dueño del poste bajo y Quincy Wadley y Juan Manuel Locatelli aportaron en ofensiva. El equipo marplatense, entonces, se adelantó 10 a 2 en los primeros minutos. Pero, rápidamente, el local equilibró las acciones y fue acortando las diferencias. Apareció Sebastián Ginóbili en toda su dimensión, acompañado por Jamal Robinson y Robert Battle, para dar vuelta el marcador y dejar al local 25 a 20 arriba en el primer cuarto.

En el segundo segmento Libertad amplió enseguida la brecha con un par de triples de Marcos Saglietti. Peñarol respondió por la misma vía con Locatelli, pero no pudo frenar el juego en equipo del puntero. Los de Sunchales mostraron un variado repertorio en ataque, con un goleo muy repartido. En cambio, el “milrayitas” apostó a la fortaleza de Román González, el mayor anotador de la primera mitad con once puntos. Pero no fue suficiente y el local sacó nueve al irse a los vestuarios.

En el tercer cuarto Libertad controló la ventaja y contuvo mejor a González. Robert Battle y Andrés Pelussi se adueñaron de los rebotes y Saglietti continuó muy efectivo con disparos de larga distancia. En el conjunto de Sergio Hernández tuvo gran pasaje Jason Osborne. La diferencia se estableció en el orden de los seis a diez puntos y terminó siendo de siete antes de iniciarse los últimos 10´.

Peñarol luchó hasta el final y, de a poco, descontó la diferencia. Los dobles de Román González y los triples de Locatelli pusieron al visitante a tan sólo dos puntos. Pero Libertad mostró la personalidad del “1” y se llevó el juego 98 a 94, un éxito que definitivamente lo deja virtualmente con toda la ventaja deportiva para los play-offs.

Síntesis
Libertad (98):
Sebastián Ginóbili 11, Pablo Moldú 4, Jamal Robinson 12, Andrés Pelussi 20 y Robert Battle 19; Marcos Siglietti 19, Jorge Benítez 6, Martín Muller 7, Emilio Domínguez 0. DT: Julio Lamas.

Peñarol (94): Pablo Sebastián Rodríguez 8, Quincy Wadley 17, Juan Manuel Locatelli 22, Jason Osborne 16 y Román González 26; Lucas Picarelli 3, Alejandro Diez 2, Marcos Mata 0. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 25-20, 53-42 y 71-64.
Estadio: “Hogar de los Tigres”.
Arbitros: Alejandro Chiti y Jorge Chávez.
Fuente: Diario La Capital.
Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

»quien aplaudia al DT??? POR DIOSSSSS14/03/2008 23:39
quien aplaudia al DT???? los amigosss , la flia la comision directiva q pago a alguien, porque los hinchas NOOOO JAMAS PODEMOS APLAUDIR UN FRACASO“!!!
EL DT DEBIO IR A UNA RADIO Y PEDIR PERDON, O EL PRESIDENTE DECIR LO SIENTO FRACASAMOS
PERO NO ELLOS YA SE CREEN DIOS!!como pueden no IRSE
Y EL DE LA RADIO LT 41 DA PENA NO DICIENDO TODO COMO ES , DEBERIA SER IMPARCIAL .
Vigésimo séptima fecha (segunda fase)
1- Libertad 56 puntos (26 partidos jugados)
2- Regatas Corrientes 53.5 (26)
3- Atenas 52 (26)
4- Boca Juniors 52 (26)
5- El Nacional 51.5 (26)
6- Quimsa 51.5 (26)
7- Peñarol 51.5 (25)
8- Obras Sanitarias 51 (26)
9- Sionista 48 (26)
10- Quilmes 47 (26)
11- Gimnasia y Esgrima 47 (26)
12- Independiente 46.5 (26)
13- Ben Hur 45.5 (26)
14- Belgrano 45.5 (26)
15- Central Entrerriano 45 (26)
16- Estudiantes 44.5 (25)
Responder
0 %
0 %
»jorge14/03/2008 23:41
Vamos quilmes , la verdad jugaron un muy buen partidoy dejaron todo en la cancha eso es lo importante , ahora hay que seguir y tratar de ganarle a quimsa el domingo
Responder
0 %
0 %
»cce14/03/2008 23:43
y?? ahora q pasa?? ya desendio o lo puede revertir???
graciassssssssss
Responder
0 %
0 %
»QUIMSA A MUERTE14/03/2008 23:51
q no vas a ganar boquita, aca en nuestro estadio te pitaron todas a favor ahi mucho mas. estuve en la cancha y una verguenza los arbitros impresentables. no creo q mereciamos ganar pero tampoco fue esa la diferencia. vamos quimsa!!!!!!!1
Responder
0 %
0 %
»TODOS MENOS CENTRALLL14/03/2008 23:55
yo ya no se que pensar, este tecnico deberia irse a la cantina el 2 tiempo,estoy seguro el equipo solo juega mejor que con el pavote ese.
ESTOY ESPERANDO HABLE EN UNA RADIO Y DIGA ALGO COHERENTE
TANTO ESTE DT BOBO COMO EL PRESIDENTE SUPER BOOBO
PODEMOS APOYAR GRITAR, CANTAR PERO NO PODEMOS HACER MAGIA SINO HACEMOS DESAPARECER AL GRAN DT Y SOLUCION
CHAUU TODO MAL
Responder
0 %
0 %
»MARYANO15/03/2008 00:01
Que te pasa Peñarol, te seguis cayendo. No era que hoy ya ibas a estar segundo. Cuidado con el septimo puesto que te pùede ser fatal para tus aspiraciones. No me digas que tambien te robaron el partido, aunque estuvieron alli nomàs de dar el batacaso. Casi, casi, auque con casi no hacemos nada. No hablen pavadas antes de tiempo, campeones de internet. Pero no se desesperen, todavia pueden repuntar, o pegarse un tiro.
Responder
0 %
0 %
»MARYANO15/03/2008 00:06
Legora que pasa que hace dias no apareces con tus acertados comentarios.
Responder
0 %
0 %
»Marcos E.15/03/2008 00:14
Dt, tenè un poco de dignidad y andate!!!!, entraste en la historia de Central, sos el artifice del fracaso y el descenso de nuestro equipo. No tenes perdon....
Responder
0 %
0 %
»Justiniano15/03/2008 00:23
Basta de llorar Central. Son unos perros y estan donde deben estar; ahi abajo con los amargos de estudiantes.
Responder
0 %
0 %
»xeneize15/03/2008 00:38
grande Boquita!!
ganamos bien, tranqui, lo liquidamos en el primer tiempo
Ahora a ganar el clasico (el unico que tenemos, entendiste penadoy?) contra Atenas el domingo.
Grande Gaby Fernandez y Davon Ford! hoy la rompieron
Suerte el domingo.
PD: como soy del sur, la mejor onda para Independiente y Gimnasia.
Responder
0 %
0 %
»nelson15/03/2008 00:51
En brasil,collor de mello,fue preso por ejercer trafico de influencias,en la provincia de entre rios,ha ocurrido lo mismo con algunos personajes del basquet y politicos,no doy nombre ni club para que no me sensure,,,,el politico dio mucha plata, el dirigente solo tenia un mandato que obedecer,,,,y mi queridisimo mal dirigente estos favores se pagan,entonces no hiciste lo que tenias que hacer,justamente por los favores recibidos¡¡¡¡el nene no se toca y el nene no se toco¡¡nos fuimos al tna,y la culpa no es del dt.la culpa es del presidente que todo lo privatisa y todo lo negocia,hasta la dignidad...
Responder
0 %
0 %
»Para Maryano de Legora15/03/2008 00:58
Todo bien, se perdio de buena ley y ante el candidato a quedarse con la liga.
He entrado a todos los foros esta semana, gane o pierda el milrayitas. Revisalos y me veras en cada una de las cronicas. Entro a la nota del milrayitas, no trato de meterme en las otras.
El septimo puesto es temporario, si ganamos 2 de los 4 estamos entre los 4 primeros. No te olvides que completamos fixture el miercoles contra Estudiantes y eso nos lleva arriba y despues definimos en el interzonal con Obras. Me atreveria a decir que terminamos #3, pero doble a doble que todavia faltan 4 finales importantisimas.
Un saludo a la distancia, Leonardo Legora, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»Citi Center15/03/2008 02:02
Estos de Central son una risa. Uno corta y pega la tabla pero le faltan todos los resultados del viernes. Otro quiere una estatua para los q vienen a Capital Federal a rompernos las bolas a los porteños q laburamos y nos encontramos con estos campesinos molestando.

AGUANTE URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Que las veces q fui me trataron mucho mejor en Montevideo siendo extranjero q ustedes siendo del mismo país.
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 815/03/2008 05:55
No pasa nada Peñarol !! demostramos que le podemos dar pelea a cualquiera en cualquier cancha , partido para el infarto , el nº1 de la liga tuvo que esperar el ultimo segundo para festejar en su cancha ,demostramos que estamos para ganarle a cualquiera , falta nada mas que una seguidilla de 4 partidos mas en una semana con dos viajes incluidos , el premio por ser Campeon de America , pero no pasa nada , con los de local y trayendo alguno de visitante estamos entre los 4 y tendremos el descanzo y el planteo de los partidos como hace meses no tenemos , no hay tiempo de entrenar ni planificar un partido... Bien por Libertad que hizo un juego barbaro , insisto para mi es uno de los finalistas.. pero Peña demostro que esta a la altura de traernos otra alegria..
Para Maryano , no se de que equipo sos ni me interesa , se ve que tenes mas en cuenta a Mi equipo que al tuyo porque ni lo nombras.. pero seguro que sos del que no puede ganar de visitante o del que saco la cabeza del agua con un triunfo esta noche... pero si Peñarol se esta cayendo a pedazos , llendo al estadio del Nº1 de la liga y perdiendo el partido en el ultimo segundo , estando 5º con un partido menos , siendo el actual Campeon de America , me imagino lo que sera tu presente , habla e hincha por tu club , que entres solo a hablar en contra del mio , no te hace mas que un ENVIDIOSO y no hace mas que demostrar que para vos somos MUY GRANDES!!!
Vamos Peñarol que aca no paso nada!!
Ladran Sancho...señal que cabalgamos...
Soy de Peña ... y entiendo tu Envidia!!!
Responder
0 %
0 %
»hay marianito15/03/2008 06:16
hay MARIANO ,MARIANO que vamos hacer con gente como vos ,que somos los campeones deinternet , que sacamos cuentas antes de tiempo ,y no se que ota tonteria decis ,si solo tonterias decis ,de dolido ,de fracasado ,de lloron nomas , CAMPEON somos pero de AMERICA , en toda tu envidiosa vida vas a poder ver a gilmes ganando algo , se les nota cuando escriben que no saben en que picarnos y dicen caa pavada , les voy a dar un cosejito para vos marianito y todo ese grupito que van a “”“alentar ”“”“ja ja ja a esos muertos ,no hablen mas son el equipo que mas risa da y ustedes peor los cagan a patadas en el culo por todo el pais , los corren en todas partes , y encima hablan ssssssssssssssssssssssssssssssssss silecio tienen que hacer fracasados ,asi nos olvidamos un poco de ustedes y pueden pasar desapercividos por la liga ,son de terror ,el peor equipode todosssssssssssss,......AGUANTE PEÑA !!!!!!!EL CAMPEON DE AMERICA !!!!como dice marianito el tontito ja ja ja ja
Responder
0 %
0 %
»ay mariano zanella!!!!15/03/2008 07:58
estas hablando del campeon de america o me parece a mi?.. q pasa gilmes? ganas un partido por 20 en tu caja de zapatos y ya sos campeon del mundo? jajajajaja cerra el pico amargo.. se ve q se asustaron los jugadores en la apretada q les pegaron en el entrenamiento!!!..
quedate tranquilo q peñarol esta bien!!.. acaso el partido con libertad era ganable?.. mmmmmmmm por algo van primeros no?... vos cuantas veces les ganaste esta temporada? jajajajaja.. yo dos!..
faltan varias fechas espera a q terminen para hablar de peña!!!.. y te diria q vos ni opines gilmeño porq sos una lagrima porq tas peleando el descenso!!!.. shssshsh jajajaja

Peña te amo!!!..

Pd: saglietti a quien te comiste?.. dedicandole los tantos al tecnico de la seleccion! juajuaja..cuando sos suplente en cualquier equipo..
Responder
0 %
0 %
»juajua mariano15/03/2008 08:01
estos gilmeños si q me dan muuuuucha risa..
ganas 1 partido de los ultimos 10 q jugaste y hablas de peña como si fuera ultimo y por descender .. jajajaja mira la tabla..
es mas.. si queres pasate por garay y en la vitrina vas a ver una copa q dicen.. liga de las americas 2008!! peñarol campeon jajajajajaja..
chau... anda buscandote clasico en el tna.. porq sos patetico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»yo15/03/2008 08:48
gente de central la unica solucion aca es rajar a los dirigentes en 1º lugar ya que gracias al dt q tenemos el presidente y demas dirigentes se estan llenando los bolsillos y dejando a central en el TNA sin importarles nada!! (porque no hay dudas q la plata q entra gracias al dt el 70% va a los bolsillos de los dirigentes y el 30 al club)y despues sin nungun tipo de dudas tenemos q echar al dt ya q los dirigintes no lo ehcan no porq la campaña es mala sino xq es la gallina de los huevos de oro para ellos!!!
el domingo a gritar contra los dirigentes y el dt!!!!!!!!!!!!!
una cosita q me parecio de mas es putiar a costas muchachos. si bien no le salen las cosas no somos quienes para putiar a un jugador q tiene una vida mas alla del basquet y con la flia y los hijitos en la cancha. lo mismo para todos los nacionales. ahora a los extranjeros a esos si no les importa nada!!!
vamos central a ganar los 3 que quedan como seaaaaaaaaaaaa y q se nos den un par de resultados asi nos salvamos.
Responder
0 %
0 %
»YO FEMENINA B.BCA.15/03/2008 09:04
SOLAMENTE PIDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE AMBOS EQUIPOS QUE EL DOMINGO JUGAMOS EL TAN MENSIONADO “CLASICO”DE LA CAPITAL DEL BASKET, QUE SEA UNA FIESTA, SEA CUAL SEA EL RESULTADO. CONVIVIMOS TODOS LOS DIAS EN ESTA HERMOSA CIUDAD Y NOS CONOCEMOS TODOS, QUE NO EMPAÑE LA CONVIVENCIA UN PARTIDO DE BASKET. SOLAMENTE SUERTE PARA AMBOS EQUIPOS. ESPERANDO, DESDE YA, LA CONCIENCIA DE LOS ARBITROS DE QUE PUEDAN PITAR UN JUSTO PARTIDO COMO EL QUE SE AVECINA- A LOS JUGADORES TRATEN DE BRINDAR UN BUEN ESPECTACULO Y QUE SE DESARROLLE TODO EN BUENOS TERMINOS.
SUERTE PARA AMBOS. Y SIEMPRE SEREMOS LA “CAPITAL DEL BASKET”. UN ABRAZO PARA TODOS LOS BAHIENSES Y MONTERMOSEÑOS
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeón de america)15/03/2008 09:04
Felicitaciones a Libertad por el triunfo y por el 1 en la fase regular. Hiper merecidos ambos.

Amor de mi vida si nos siguen haciendo 25 en los primeros cuartos se va a hacer mas que dificil esto.

Vamos el domingo, era uno de los dos !!!!!!

Maryano de que equipo sos hincha, ya que si no sos de boca, atenas (pueden hablar añossssssssss, eso si es tener solvencia moral) o libertad, mejor llamate a silencio.

Bueno si sos de quilmes, en lugar de hablar acá reflexioná por que otra liga mas perdida y vannnnnnnnnnnnnnnnn.

A pesar de ganar anoche, triste ser de quilmes,no ?

Sos la risa de la lnb y nuestro juguetito.

Profesor Legora no de bola, comente cuando le de la gana, son muy buenos sus comentarios
Responder
0 %
0 %
»Viernes Negro15/03/2008 09:07
Lamentable lo de Atenas, perdimos ante el peor equipo de la segunda fase, una comparsa, sin dudas.
Ojo, no quiero sonar triunfalista, ya que este Atenas No esta para grandes cosas, pero arrastrarse en la cancha como ayer es jodido para el hincha.
Ossela, mamita, mira que te banco Diego pero que pesto que te pego Dentis!!!!!
Labaque queriendo ser Marcelo, o Patoruzu, asi no va nene.
Bueh, se perdio una gran chance, ahora viene Boca ( que se entono parece), y despues......
Los equipos deben ganar los partidos ganables, y este era uno.
Que no se agranden los quilmenos,que bastante putearon a su equipo.
Responder
0 %
0 %
»para parque mitre15/03/2008 09:09
che parque mitre resentido, salí campeon de america y despues hablamos
chau...
Responder
0 %
0 %
»TRIKO15/03/2008 09:10
OID ...PINGUINOS .....EL GRITO....SAGRADO.......
LIBERTAD.......LIBERTAD......LIBERTAD.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A QUIEN LE ECHAN LA CULPA AHORA???????????????????, AL MAL TIEMPO?
Responder
0 %
0 %
»GURKA15/03/2008 09:13
CHE LEGORA, SE TE ROMPIO LA RADIO, LA PC?, QUE PASO? ESTAS BORRADO POR COMPLETO, CULPELPER!!!!!!!!!!!!!!!!!
QIE RISA QUE NOS DAS A TODOS. SOS TAN COMICO.
QUIZAS ESE DIA ACTUABAS Y CONTABAS CHISTES IRONICOS EN ALGUN CABARUTE. NO SABES LO QUE TE PERDISTE. ERAN COMO DOS MIL LOS PINGUINOS QUE FUERON A VER AL MATERNAL.PERO PERDIERON,!!!!!!!!!!!!!!QUE PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA
Responder
0 %
0 %
»EY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!15/03/2008 09:15
QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO VEO A NINGUN PINGUINO QUE ESCRIBA EN LA PAGINA. ESTAN DURMIENDO?. O HABRAN PERDIDO.
Responder
0 %
0 %
»ricardo15/03/2008 09:34
Que suerte que se va este equipo de patoteros que es Central Entrerriano. Inadmisible que en estos años de liga se le haya permitido jugar en ese “estadio” impresentable del Bertora especialmente adaptado para apretar rivales, escupir contrarios y varios adicionales mas.
Chau y ojalá no vuelvan mas
Responder
0 %
0 %
»Cañonero15/03/2008 09:50
IM PRE SIO NAN TE Marcos! Cada vez mejor... Segui asi genio que no te para nadie! Mucho huevo!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para los “regalones” del básquet15/03/2008 09:52
¿Qué te pasa, peña? ¿Regalás partidos para que tu rival se vaya al descenso y resuta que ahora tenés que jugar la reclasificación?

¿Eso es poca visión, ineptitud o SOBERBIA?

JG
Responder
0 %
0 %
»De arieldariomdq para Legora15/03/2008 10:40
Te felicito por la forma en que le contestaste a Mariano sin entrar en el estupido jueguito del “tengo mas aguante que vos” “en las malas yo apoyo mas” “son una moda”,etc.Saludos de parte de otro milrayitas pero sobre todo enfermo del basket
Responder
0 %
0 %
»pablo15/03/2008 10:58
Anoche en Sunchales pudimos disfrutar de un gran partido entre dos de los cuatro mejores equipo de la competencia. los mejores Pelussi,Marcos,Battle, el Chuso esta en un gran nivel pese a que los liberteños no nos olvidamos de los que hiso cuando estuvo por aqui.. lo malo la sobervia de estos dos muchachos Rodrigues y Locatelli parece que haber ganado algo se les subio a la cabeza y le faltan el respeto a otros jugadores que tambien tiene titulos en su haber... lastima no
Responder
0 %
0 %
»Para arieldariomdp de Legora15/03/2008 10:59
Gracias por tus palabras. Trato de entrar en el foro y no “ser fierita o violento”, aunque a veces es muy dificil separar la rezon de la pasion.

Con decir “tenemo´ ma´ aguante, pecho frio, bla, bla bla”, no aportas absolutamente nada. LLevo mas de 20 temposadas siguiendo al milrayitas y tres a la distancia por razones laborales y de estudio,y la etapa de “fierita y tenemo´ mas aguante, vijiilante y demas” la pase cuando jugaba al futbol en peniarol y nos daban un bombo y corneta para alentarlo cuando jugabamos la liga C en el gimnasio de Santiago y Garay (Caly Lopez, el negro Peletti,la arania Hardaway, Eddie Pope y otro mas - deportes en el recuerdo).

Un saludo a la distancia de un fana milrayitas, Leonardo Legora.
Responder
0 %
0 %
»Para el bobo de mariano15/03/2008 11:01
Yo no se pero este muchacho no sabe lo que pone,primero flaco fijate cada vez que juega la Peña el señor Legora esta siempre presente con su comentario,gane o pierda,no es cagon como vos que apareces cuando la Zanella anda bien,ademas todavia quedan partidos y chances de cuartos de final directo tenemos,despue te la vas a tener que comer por bocon,un saludo a todo el pueblo milrayitas.
Responder
0 %
0 %
»roberto15/03/2008 11:19
esta nota es para tosal
estimado amigo por que no imponen la norma que cada comentario sea firmado con su mail. asi le podemos contestar y saber quienes son los tarados que ponen pavadas, y no dan la cara y vas a ver como se depura y cada cual va dar su comentario y listo, gracias no hace falta que lo pases esto es una sugerencia para uds, gracias, un abrazo Roberto
Responder
0 %
0 %
»bolufrases15/03/2008 11:23
Parece que hay un nuevo grupete de hinchas quilmeños que son adictos a los comentarios del maestro Legora y a eso de las de las 10 de la mañana sienten el sindrome de abstinencia y piden como locas sus sabias palabras. Pero ahi no se detiene la cosa, estarian trabajando intensamente en una nueva “bolufrase”, hasta ahora se crearon estas dos:

“Para ser grande ...hay que reclamar comentarios de Legora”

“Quilmes crece...y Legora nos enriquece”

Yo no se como va a hacer el maestro para soportar tanta presion. Aguante Legora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»Milrayita15/03/2008 11:23
Bueno, el número 1 es para Libertad; no hay nada que hacer, y merecido que lo tienen.

A mí me sigue dando bronca el punto que nos descontaron, porque ahora tendríamos muchas mas chances de terminar segundos y tener ventaja de localía hasta la final. Fue ridículo que por un incidente en una copita de pretemporada pagemos los platos rotos por la liga. No la jugabamos el año que viene y listo. Qué somos los únicos que armamos bardo?? Y sí... si somos los únicos que viajamos... Que otro equipo mete la gente que metió Peñarol en Neuquén o Monte Hermoso?? Ninguno.
Responder
0 %
0 %
»Leandro15/03/2008 11:37
Ingresen a esta Liga de Amigos para poder completarla y empezar a jugarla.
Usuario Leandris
Contraseña Leandris.
Un abrazo para todos.
Gracias.
Responder
0 %
0 %
»Leandro Leguizamòn15/03/2008 11:42
Marcos (Saglietti), felicitaciones !!! Excelente lo tuyo, surgido del club y con humildad y simpleza, te ganaste tu lugar y estàs en un nivel tremendo, rompièndola.
Te lo mereces, esos son los premios que da Dios y la vida, por ser buen tipo y lucharla, pelearla.
Un abrazo y seguì asì.
Responder
0 %
0 %
»Correntinito guión bajo uno15/03/2008 11:44
Con que poco se conforma Peñarol. Ganaron la “Copa de las Américas” y con eso ya salvaron el año.

Regatas pelea por todo. Campeón de la Copa Argentina, Sub-campeón del Super 8. En cuartos de final de la Liga Sudamericana. Terceros en la Liga Nacional, con un partido menos...

No puedo creer q un equipo salga a perder!!!

Eso es ser “Pecho Frío”...

Peñarol, sospecho que sos pecho
Responder
0 %
0 %
»cali15/03/2008 11:57
Para city center... humildemente creo que te equivocastes de página esto es basquet,pero quiero defender a los entrerianos y decirte que yo visité varias veces dicha prov. y fuí muy bién recibido.,también digo lo mismo de los uruguayos de su gente, aquí los tramposos y entregadores son nuestros dirigentes y las molestias de esos campesinos a quién te referís estan pelendo por la saludo tuya,mía y de nuestros hijos por supuesto si tenés algún espermatozoide u ovulo con que tenerlos .gracias y pensá
Responder
0 %
0 %
»Para el correntino15/03/2008 12:04
Primero que nada, solo a un estupido se le puede ocurrir que podamos salir a perder. Yo quiero ganar siempre.

Segundo: nosotros tambien peleamos la copa argentina, ganamos la liga de las américas, peleamos el torneo sudamericano (te olvidaste de este torneo salame) y estamos peleando la liga. Jugar la copa de leche de sudamerica no nos interesaba y ademas era imposible hacerlo por calendario.

El año no solo lo “salvamos”, sino que es muy positivo. Somos campeones de américa. Si ganamos la liga también, mejor, y vamos a intentarlo; pero si no, no importa. si vos festejaste tanto una copita de pretemporada, como nosotros no vamos a festejar ser el mejor de america?

Ahh y otra cosa... estás en cuartos de final en la copita esta,y vas a estar en semis, sin ganarle a absolutamente nadie y de invitado encima...No te costó nada estar ahi. Fue un regalo. Central entrerriano o Independiente tambien estarían ahi.
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad15/03/2008 12:10
Grande NEGRO !!! Con poca voz hoy de tanto alentarte anoche, pero bien contento por tu triunfazo. Así te queremos ver: peleando cada pelota, perdiendo otras, pero con actitud de querer revertir lo malo.

Pararlo al Chuzo fue imposible, qué ganchitos que nos pusiste papá !!! Lástima que a nosotros tu pasada por aquí no nos trae los mejores recuerdos, pero sos un jugadorazo que ha crecido muchísimo. Gracias por estar en la Selección !!! Mi selección, la de TODOS !!!

Tato y Locatelli, dejen de protestar como dos viejas. Son IN SO POR TA BLES !!! qué se creen ??? Son buenos jugadores, pero no sobresalen para ser leyendas intocables.

MARQUITOS, totalmente enchufadìsimo para ganar y al que comentó que dedicaba los tantos no observé nada de esto. Gracias por tu entrega por el equipo de tu barrio !!!

Aguante EL NEGRO !!! VIDA y PASIÓN !!!
Responder
0 %
0 %
»Sergiooo15/03/2008 12:12
El año pasado fuimos candidatos y tuvimos todo para ser campeon, no se dio, quien te dice q este año seamos campeones sin merecerlo ¿?

Romper los dientes de este engranaje...
Responder
0 %
0 %
»agu milrayita15/03/2008 12:16
SAGLIETTI HUMILDE ? pero por favor flaco..
un pendejo que no gano nada todavia y recien nace ( sea malo o bueno )
no le puede gritar los puntos en la cara o desafiarlo con la mirada a un tecnico de la categoria de sergio hernandez( dt de seleccion ), creo que hay que bajarle los humos a ese pendejo porqe le va a ir mal!.
Responder
0 %
0 %
»Mariano15/03/2008 12:21
Es lamentable que, a las buenas notas que publicas, no se las pueda acompañar con comentarios que den para el debate porque se pierden entre tanta idiotez junta de algunos...
Saludos.
Responder
0 %
0 %
»para quien aplaudia por dios!!!!15/03/2008 12:29
SE MAS ESPECIFICO. LOS DE AFUERA NO ENTENDEMOS NADA DE LO QUE ESCRIBISTE. A QUE TE REFERIS?
Responder
0 %
0 %
»Para bolufraces, Roberto y demas milrayitas, de Legora15/03/2008 12:40
Gracias a Dios hay muchas personas en este foro que aportan mucho con sus comentarios. Si bien esta es una pagina creada en Mdp, el señor Tosal incluye a todas las divisiones del basquetbol nacional.

Por lo que leo, y me hago absolutamente cargo de mis palabras, la gente del interior por lo general trata de evitar el agravio y menosprecio por los demas equipos (salvo contadas excepciones del personaje que contaba los dias de Belgrano - que se desconoce su paradero hace rato - , o las profecias hacia los de BH, por ejemplo). En MdP se respira basquetbol hace tiempo, y la rivalidad entre el milrayitas y los cerveceros ha crecido de sobremanera en estas 10 ultimas temporadas. Todavia recuerdo que el dia que ganamos la liga habia un gran cartel en Luro y Guido que nos felicitaba por el titulo.

Es por eso que adhiero a las palabras de Roberto de que nos identifiquemos cada vez que entremos a un foro, es facil agraviar a cualquiera desde el anonimato. Con mi comentario no quiero ser la madre Teresa de Calcuta ni mucho menos, pero seamos un poco razonales.Eso si, cuando la cargada va de onda, bienvenido sea.

A la sugerencia de Roberto agrego la mia: que haya foros por edades, y asi el que quiere ser“fierita, vigilante adolescente, lo sea en su lugar y se agredan, y los que han visto algo de basquetbol y tienen un poco de sano juicio debatan entre si”.

A “bolufrases” le dedico la mia

Quilmes crece .... y el aliento milrayita en este foro me enorgullese

Un saludo afectuoso para todos los amantes de este maravilloso deporte.

PD: Maryano, no te conviene que el milrayitas salga septimo, imaginate que pasaria si uds siguen consevando el decimo puesto y nos encontramos en la reclasificacion???? Se repetiria la historia otra vez o no sacarian de los play offs???? Y encima jugariamos todos los partidos en el polideportivo. MMMM..... lo veo muy dificil para uds.
Responder
0 %
0 %
»TANO15/03/2008 12:46
VOLVE CACO!!!!VOLVE!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA CORRENTINITO15/03/2008 13:01
RECIEN TE DAS CUENTA QUE LOS PINGUINOS SON PECHO FRIO?,
PORQUE TE PENSAS QUE SE LOS LLAMA PINGUINOS Y CEBOLLAS.
POR FRIOS Y LLORONES.
AUNQUE VAYAN PARA ATRAS, NUNCA LOGRARÁN QUE QUILMES DESCIENDA. PORQUE NOSOTROS SOMOS HUMILDES Y NO NECESITAMOS DE TITULOS NI HUEVADAS ´PARA ESTAR EN LA LIGA.
Responder
0 %
0 %
»para triko...ido15/03/2008 13:03
triko, no hay que echarle la culpa a nadie, eso lo hace tu tecnico, eso lo hacen los mediocres que pierden clasicos y fracasan todos los años

yo sali campeon de america
ganando el partido pendiente quedo entre los cuatro primeros

triko preocupate por clasificar a los paly offs
y comprate un cerebro infeliz
Responder
0 %
0 %
»PARA MILRAYIT DE LAS 11.2315/03/2008 13:04
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO VAN A FREEZER Y DECIS QUE LLENAN CANCHAS AJENAS????
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIEN TE LO VA A CREER, YA SE QUEMARON POR LA TELE, ERAN CUATRO GATOS LOCOS, CON BANDERITAS DE FESTIVAL.
Responder
0 %
0 %
»gracias SR gobernador15/03/2008 13:07
que correntino ignorante!
le ganaste a tachiira caminando de visitante!
te parece competitiva la liga sudamericana?

peñarol jugo en el cilindro de montevideo contra 5000 personas contra el campeon uruguayo

ves la diferencia entre los dos torneos?

clasifico sol de america de paraguay a los play offs!!!!!!!!
dejate de joder
Responder
0 %
0 %
»argentino15/03/2008 13:08
che , porque no llevan a pelussi a la seleccion o le dan la chance antes de llevar a un extranjero , porque por mas que s enacionalize siempr eun extrangero es, y aparte la argentina siempre gano o perdio con garra pero mas que nada con argentinos... tenemos 6 nba y un monton de buenos jugadores en europa tambien, porque quieren hacer esa cosa de meter un extrangero? por favor no le falten el respeto a la historia...
Responder
0 %
0 %
»yo15/03/2008 13:09
un hincha de quilmes tiene trabajo

sintesis: nunca menos de 1000 espectadores
Responder
0 %
0 %
»PERO PERDISTE15/03/2008 13:25
PERO PERDISTE PEDAZO EN URUGUAY Y EN MEXICO, NO HABLES MAS
Responder
0 %
0 %
»marciano15/03/2008 13:34
vamos peña jugaste a morir como siempre
gilmes de q te agrandas amargo
te vas al tna fracasados

marciano milrayitas
Responder
0 %
0 %
»juan15/03/2008 13:36
NUNCA MENOS DE 1000 PERSONAS, PERO JAMAS SERAN MAS DE 1500

PORQUE LA GENTE DE quilmes NO COMENTA EN SU NOTA? NO ESTAN CONTENTOS QUE GANARON? TIENEN UN SOLO COMENTARIO ES LA SUYA.

PORQUE LOS DE REGATAS NO COMETAN EN SU NOTA? NO ESTAN CONTENTOS DE IR BIEN EN LA SUDAMERICANA Y 3° EN LA LIGA?

CUANTA INGORANCIA EN EL PUEBLO ARGENTINO. POR DIOS
Responder
0 %
0 %
»Se van al descenso...15/03/2008 13:40
mira quilmeño.....
ya no se qe puedo decirte
sos lo mas amargo que hay
t qejas de peña
y no le ganan a nadie...
sinceramente te digo q vayan empezando a pensar en el tna y conseguirse un nuevo “clasico” ni clasico ya es es una costumbre ya...
Responder
0 %
0 %
»SOY TRIKO, PARA EL QUE ME CONTESTO.15/03/2008 13:47
ME DAS LASTIMA, SANGRAS POR LA HERIDA, CEBOLLA.
DECIME A QUE HORA PASO POR TU CASA A COMPRAR LO QUE ME PEDIS PORQUE SEGURO TE DEDICAS A ESO YA QUE EN TU CABEZA NO HAY NADA.
Responder
0 %
0 %
»PARA TRIKO...IDO15/03/2008 13:51
uds. son campeones de la copa de agua. porque no le ganaron a nadie. eran un grupo de gordos con unos culos gordos que se arrastraban por el piso. uds. son siempre segundos para abajo, menos cuando salieron camperones en la liga que le pagaron al negro del equipo rival para que con cualquier excusa se vaya a eeuu.
lastima que no recuerde el nombre. era un negro que se vendia por dos cervezas. andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»gurka15/03/2008 13:52
COMO TE DUELE PINGUINO, COMO TE DUELE,!!!!!!!!!!!!!!
TE PINCHARON EL TUJES. COMO TE DUELE........
Responder
0 %
0 %
»PUERTA 10 con Peña15/03/2008 14:07
Aprovecho para saludar al Sr. Legora habiendo sido alumno en dos oportunidades en el colegio de las tres violetas. Mas allá de las últimas dos derrotas creo que Peñarol es el equipo con mejor juego de la fase regular y por una cuestión de justicia tendría que estar primero. Agradezco a la dirigencia de Quilmes por sostener al Huevo Sanchez como DT ya que es el único que alienta al equipo y va a todos los partidos de visitante y de local (salvo que no haya cobrado).
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERO A MUERTE15/03/2008 14:11
BIENNN NEGROO.

SIGAMOS ASÍI Y GANEMOSLE A LOS AMARGOS DE LA BH Y MANDEMOSLOS AL TNA POR SIEMPRE.. AUNQUE CON LAMAS NO CREO Q QUIERA ENVIAR AL DESCENSO A SU EQUIPO DE SIEMPREEE.

MARCOSS. IDOLOOO
PARA PELUSII LA SELECCION.

CHE BH, CHE BHH
QUE AMARGADO SE TE VEEE
CADA VEZ NOS FALTA MENOS, PARA VOLVERNOS A VER..

PARA VOLVERNOS A VER POR ULTIMA VEZZZ.
OJALA NO VUELVAN NUNCAA
Responder
0 %
0 %
»Javier15/03/2008 14:20
Totalmente de acuerdo con Agu milrayita. Pendejo soberbio, eso es lo que es Marcos S., porque no se hace el vivo de visitante, solo lo hace de local, ensima tuvo la cara de hacercelo al entrenador de la seleccion, y para agregar algo mas, lo quizo enfrentar a gonzalez, diosss hagan que ese chico baje un cambio y ponga los pies sobre la tierra, con ese caracter va a morir en libertad, pobre pibe.
Responder
0 %
0 %
»Leo15/03/2008 15:21
NO PUEDE SER QUE LA ADC NO TELEVISE UN PARTIDO COMO ÉSTE!...
QUIEREN PROMOCIONAR LA LIGA Y TELEVISAN A NEUQUEN, A ESTUDIANTES!!!, DEJATE DE JODER, EL PARTIDO DE LIBERTAD Y PEÑAROL FUE EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA, Y NADIE LO VIO
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR15/03/2008 16:00
GRANDE MARQUITO!!! ACLARO QUE EL QUE PRIMERO LO SOBRABA ERA EL OVEJA, POR QUE? LE VENIA PINTANDO LA CARA Y WADLEY NO LO PODIA AGARRAR A PARTE DE TODO LO QUE EL NEGRO LE DECIA EN LA CANCHA..
QUIERO VER SI HERNANDEZ CUANDO TENGA A GINOBILI, NOCIONI, SCOLA, OBERTO Y TODOS ESOS LES GRITA Y SE HACE EL LOCO COMO ANOCHE PUTIABA A RODRIGUEZ Y LOCATELLI. JEJEJEJ.
Y RECORDA OVEJA!! SI LA SELECCION GANA ALGO, NO VA A SER MERITO TUYO, SI JUEGAN SOLOS LOS OTROS...
Responder
0 %
0 %
»Mariano15/03/2008 16:16
Mariano
Es lamentable que, a las buenas notas que publicas, no se las pueda acompañar con comentarios que den para el debate porque se pierden entre tanta idiotez junta de algunos...
Saludos
Responder
0 %
0 %
»pensamiento de un quilmeño de alma15/03/2008 17:27
LA VERDAD HUEVO HAY QUE PEDIRTE PERDON TE HEMOS CRITICADO MUCHO POR FAVOR PERDONANANOS ANOCHE GANAMOSPOR 20 Y DEMOSTRASTES QUE SOS EL TIPO JUSTO PARA QUILMES-
NO TE VALLAS NUNCA POR FAVOR TE LO PIDE UN HINCHA QUE NACIO EN EL CLUB. SOS LO MEJOR QUE NOS HA PASADO
EN VOS CONFIO
Responder
0 %
0 %
»tigre15/03/2008 17:38
Vamos libertad, pura garra!!!. Una desgracia lo del bebo, espero te repongas rapido y que lo de Robinson no sea nada y que Profit vuelva pronto. Como se vera andamos de mufa, mas aun si a esto le sumamos lo de Pittman, pero estamos saliendo adelante y el 1 va a ser de libertad. La sudamericana no importa, solo vale la liga, vamos por ella.
Responder
0 %
0 %
»BARRIO COLON ES AMARILLO Y NEGRO15/03/2008 18:07
BUENO veo vario comentario sobre marcos y la oveja primero el que agrede es la oveja que es un sobervio.
MARCOS VOS NO LES AGA CASO SAVEMOS QUE NACISTE EN EL CLUB Y SOS DEL BARRIO COLON TE VAMOS A BANCAR A MUERTE SEA CON QUIEN SEA
BUENO MAÑANA OBRAS LUEGO BOCA POR FAVOR QUIERO VER A LOS PIBES DEL BARRIO EL LA TRIBUNA Y MAS CONTRA BOCA
AAA LUEGO VIENEN ENZANELA LOS HINCHA DE BEN HUR PIENSO QUE LES ALCANSA CON UNA MOTITO
AGUANTE EL BARRIO COLON
Responder
0 %
0 %
»Deftone: para angelgaspar15/03/2008 19:22
Che Happy Feet, salieron campeones de la liga de las americas, no de AMERICA, no los vi jugando contra los Spurs todavía....
Otra cosa, sabes q no es triste ser de Quilmes ?? todo lo contrario, cada dia q pasa me pongo mas contento de nuestra gente, nuestra hinchada, nuestra camiseta DIGAN LO Q DIGAN, comela !
Aguante Quilmes, lo demas no me importa.
Responder
0 %
0 %
»tigre15/03/2008 19:27
bien marquitos por tu juego y por lo de hernandez, que no se merece respeto de ningun jugador o acaso algun jugador salvo el chuzo o quinteros lo quiere....
Responder
0 %
0 %
»Cañonero15/03/2008 19:38
Para los que hablan de Marquitos Saglieti, en Sunchales lo conocemos todos y es un pibe bárbaro. Todo bien padre, pero fijate el insoportable de tu DT( igual que el nuestro) que boquea, gesticula, quien se cree que es? En la selección va a durar menos que un pedo en la mano, no lo quiere nadie, se hace el puertoriqueño o no se que bosta, que payasito que es, es argentino lamentablemente y xq stuvo un año en centroamerica se hace el pavo, “pasemos la boola, la boola” que es eso, habla bien infeliz!
Aguante el Negro, lo de Mariano una amargo con lo bien que estaba jugando!
Libertad, orgullo de mi pueblo, orgullo de mi pais!
Responder
0 %
0 %
»Para PUERTA 10 con Peña15/03/2008 20:48
O... salvo que venga a san nicolas y le agarre el susto en el hotel entonces tampoco va...
Responder
0 %
0 %
ȬPara Leo15/03/2008 21:05
Coincido con vos,creo que sos de Sumchales, y estuviste ayer en la cancha.
Yo soy de MDP y el partido que jugarom aca hace 15 dias aca tambien fue especracular.Creo que Peñarol- Libertad es la fina de la liga.Por que no los televisan???
sds
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 815/03/2008 22:13
Alentemos desde la pasion , cargemos desde el folklore , evitemos que esto pase a ser futbol , lamentablemente hoy el futbol se llevo otro pibe de 21 años , por todo lo que se habla afuera y las broncas que se generan por amar otra camiseta , hinchemos por nuestro equipo , cargemos sanamente al de al lado , pero evitemos el odio , esto es solo un deporte , 1 solo sale campeon , pero nadie muere por no serlo , y lo digo como hincha de Peñarol que la liga pasada quedo en la final , nadie muere por no salir campeon , pero lamentablemente hay gente que no piensa y si mata por que no ama la misma camiseta que vos...
Un abrazo a todos los hinchas del Basquet y no lo transformemos en el futbol...este chico no pudo llegar siquiera a la cancha...una lastima , es deporte..nada mas ni nada menos...
No se si tiene que ver este comentario con la nota , pero..viendo lo que paso me salio escribirlo aca...
Disfrutemos el deporte que nos une mas alla de las camisetas..
Responder
0 %
0 %
»Regatas Corrientes15/03/2008 22:38
El mejor partido de la temporada fue Peñarol vs Regatas.. Tuvo 2 suplementarios. Libertad vs Regatas tuvo un suplementario.. Regatas vs Libertad, Regatas vs Peñarol.. Creo que estos 3 equipos y Boca prometen bueno encuentros, ya que estan arriba pelando la liga.
Son equipos que se conocen demasiado y el resultado esta mas peleado de principio a fin, son encuentro mas facil de jugar ya que se viene jugando de toda la liga, por ahi jugar con un tapado, no sabes con que te va a salir, fijate lo que le paso a Peñarol contra Independiente.
Ojala que las semis sea con estos 4 equipos asi es palo y palo.
Vamos Regatas por la CEBOLLA segundo lugar, asi tenemos a favor la localia hasta que nos toque con libertad y que sea lo que Dios quiera.
Bueno eso es un anhelo no es una soberbia, la liga esta para cualquiera de los 4 mencionado anteriormente.
Ojala pinte la carabana a Sunchales, pueblo hermano de Corrientes. Y venga la copa en el norte.
Vamos Parque Vamos a los Mari (kas) Mari (kas) hay que mandarle al descenso. Creeria que algunos de Regatas van a Gualeguaychu a ver que pinta.
Un abrazo a todos los hinchas, incluso a los de central.jejeje suerte mañana seguro nos ganan..
Responder
0 %
0 %
»hugo15/03/2008 23:39
para maryano
me parece que el que se va a pegar un tiro sos vos, no te das cuenta que estamos terceros, si terceros si perdemos el partido pendiente quedamos terceros, aprende a leer primero
Responder
0 %
0 %
»porq no piensan??15/03/2008 23:57
che hinchas de peñarol...porq no piensan ....y se ven los titulos q tiene el oveja..?????lo q logrooo????...es mas..comparen los titulos de el oveja y los de locatelli y tato ??? sobre todo en peñarolll..dejense de jorobar.. y dense cuenta q tato y locatelli juegan para la planilla..son amargoss...nunca ganaron..ganan ni van a ganar nada!!!
Responder
0 %
0 %
»por dios!!16/03/2008 00:13
BUENO LOCO SIN DUDAS LOS AMARGOS DE PEÑA SON LA MISMA M... Q PUEDEN SER LOS BOSTEROS PARA EL FUTBOL.
TODO LO QUE NO JUGARON O PERDIERON ES UNA PORQUERÍA? EN LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA ARMARON UN QUILOMBO POR PERDER Y AHORA LO MINIMIZAN? JUGARON AL IGUAL QUE TODOS DE INVITADOS EN LA LIGA DE LAS AMERICAS Y AORA HABLAN DE REGATAS QUE ESTA DE INVITADOS? HABLAN DE QUIENES PASARON DE FASE CUANDO ESE EQUIPO DE BARRIO DE MIAMI LLEGO HASTA LA FINAL, MINAS TENIS NO ES MAS QUE FLAMENGO, EL EQUIPO MEXICANO Q BIEN PUDE SER ALGUNO DE LOS VENEZOLANOS? POR FAVOR COMO SE NOTA QUE NO LES CUESTA UN MANGO OPINAR POR DIOS!! ACA TENDRIAN QUE HACER COMO UN FORO Y METER UN BAN A LA GENTE QUE HABLA SIN SENTIDO, XQ HAY OTRA QUE DA OPINIONES, COMENTAN O LO Q SEA SIENDO OBJETIVO O POR EL BIEN DEL BASQUET PERO ESTA GENTE DE PEÑAROL LA VERDA QUE YA CANSA. SOBRE TODO A LA GENTE DE REGATAS NO SIGAMOS DANDO MAS BOLA A ESTOS TIPOS, CUALQUIER COPA, CUALQUIER EQUIPO SIEMPRE LE PONEN UN PERO, PERO ASI Y TODO CUANDO ELLOS PARTICIPAN ES LO MAS, FUE UNA TOTAL VERGUENZA LA PRIMER COPA DE LAS AMERICAS DATE CUENTA DE ESO NO TE QUEDES CON EL NOMBRE NOMAS.
OR EL BIEN DE ESTA PAGINA CON TANTA INFORMACION DE BASQUET LE PEDIRIA QUE HAGAN ALGO PARA UN MAYOR CONTROL YA SE PIERDE TOTALMENTE EL SENTIDO DE AGREGAR COMENTARIOS, GENTE Q SOLO BASTARDEA A LOS DEMAS NO AGREGA NADA A PICKANDROLL ASIQ BIEN POR EL BIEN DEL BASQUET Y CADA EQUIPO Q FORMA ESTA LIGA HAY Q HACER ALGO POR TODA ESTA GENTE.
Responder
0 %
0 %
»bostero16/03/2008 00:21
Para milrayitas:
Tenes razon, quien lleva la gente que lleva peñarol?? la verdad que nadie, pero ese dia, a monte hermoso no fue gente FUERON ANIMALES
y lamentablemente le descontaron puntos por culpa de ESOS ANIMALES
Saludos
Tambien un saludo al maestro de angelgaspar que , nobleza obliga, por ser de peña es muy objetivo en sus comentarios
Responder
0 %
0 %
»psss16/03/2008 00:42
ch nose aquien se comieron locatelli y rodriguezzz manga de amargos...

y el chuzo mmm..............

CHE BH, CHE BHH
QUE AMARGADO SE TE VEEE
CADA VEZ NOS FALTA MENOS, PARA VOLVERNOS A VER..

para pelussi la seleccionn
Responder
0 %
0 %
»EL CAMPEÓN DE AMÉRICA16/03/2008 04:11
Jajaja..por dios..las pavadas que hay que escuchar...son todos nenes los que comentan acá, no???

SAGLIETTI NO ESTÁ EN NINGÚN LIBRO DE BASQUET. NO ES NADA, SOLO UNA PROMESA.

EL OVEJA ES EL TÉCNICO MÁS GANADOR QUE TIENE NUESTRO BÁSQUET EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS, EL QUE MÁS PARTIDOS Y TORNEOS GANÓ... JUNTO CON ÉL HAY MUY POCOS, COMO MAGNANO, LAMAS, Y LEÓN NAJNUDEL...

PERO NO PUEDEN DECIR QUE ES UN SOBERBIO O QUE ESTÁ BIEN QUE SAGLIETTI LE DIGA COSAS PORQUE EVIDENTEMENTE NO LO CONOCEN NI CONOCEN EL LABURO QUE HACE.
Responder
0 %
0 %
»gonzalo16/03/2008 08:52
Deftone: para angelgaspar
Che Happy Feet, salieron campeones de la liga de las americas, no de AMERICA, no los vi jugando contra los Spurs todavía....

escuhame dentone:
yo te pregunto cerebrito, si la liga la hubiese ganado quilmes, dirias lo mismo?
es mas, estabas como loca con la ilusion de ganr el super ocho, y ahora resulta que la liga de las americas te resulta poco para un equipo tan ganador como el tuyo?
o en el once a ducnan y cpia les ganaban por veinte?
yo creo que con ventaja de local, un play offs le hubiesen ganado
pero lastima que no la jugaron
por que ustedes son los mejores en todo, pero nunca dejan de conjugar el verbo potencial
sabes conjugar el verbo presente?
te ayudo: yo gano tu ganas el gana nosotros ganamos, etc.

dale resentido, juga algo, gana algo, lo que sea, un torneo de mar del plata por lo menos

chau hincha de la hinchada
Responder
0 %
0 %
»ULTIMO MOMENTO16/03/2008 09:20
GREG POPOVICH SE COMUNICO CON OSCAR PARA SOLICITARLE LE JUEGE UN PICADITO EN TEXAS
SEGUN PALABRAS DEL YANQUI: NECESITAN UN EQUIPO DE JERARQUIA , YA QUE LA NBA SE LES ESTA HACIENDO DEMASIADO FACIL.
PIDIO QUE JUGARA ROMERO, SI O SI, PARA FOGUEARLO A DUNCAN

PERDON DENTONE, TENIAS RAZON.
Responder
0 %
0 %
»El milrayitas, mi pasion eterna, Leonardo Legora16/03/2008 11:31
He te aqui unas lineas que resumen mi aliento incondicional para el milrayitas, dedicadas a todos los hinchas del milrayitas que siempre alientan y estan presentes en las buenas y malas:

Chauvino de nacimiento,
del Materno por adopcion,
de chiquito me inculcaron,
que el milrayita era mi eleccion.

Aun recuerdo aquellos dias,
cuando las escaleras del club
por primera vez subi,
era una alegria inmensa,
mi corazon me latia tanto,
que hasta con mis amigos la comparti.

De adolescente mi pasion se acrecento,
y empece a seguir al milrayitas,
y tambien darle gracias a mi padre,
por tantas emociones infinitas.

Muchas veces he festejado,
y algunas otras he llorado,
pero en mi retina simpre estara
su gente, el barrio, el CHE, el negro Romano,
el equipo, y todo lo logrado.

Una vez un humilde club de barrio,
hoy el milrayitas trasciende fronteras,
America se rinde a sus pies,
al ver una institucion que sabe de proezas.

Hoy, el destino me alejado del Materno,
sin embargo, mi pasion exhonerablemente crece,
a pesar de la distancia, amigos, y afectos
el ser hincha fanatico de Peñarol me enorgullese!

Dedicado a todos los que aportan constructivamente en este foro. Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.

PD: Para Gurka y Triko, la radio ni la PC nunca se me descomponen cuando escucho al milrayitas. Mas no quisiera tener $2000 dolares todos los fines de semanas para ir a verlo.
Responder
0 %
0 %
»para angel gaspar16/03/2008 12:20
angelito.no es triste ser de quilmes.todo lo contrario.tristes son ustedes.un equipo cargado de simpatizantes.aparte si sos un poco despierto,te daras cuenta la diferencia entre nuestros equipos.para vos es facil boquear.siempre tuvieron mejor equipo,pusieron mas guita,juegan de local todo los clasicos.pero todo termina.arrogante.o te olvidas que puteaban a todos hace tres meses.caraduras.lo puteaban a romano.dejate de joder.de basquet no tenes idea.
Responder
0 %
0 %
»pablo guzman16/03/2008 12:28
che legora,entre las cosas que recordas,como la bandera que te pusimos en el club,podrias recordar tambien que les ganamos el primer partido que jugamos ambos equipos en la liga.
Responder
0 %
0 %
»CRI-CRI16/03/2008 12:32
ES VERDAD LO QUE DICE DEFTONE, NO SALIERON CAMPEONES DE AMERICA SINO DE LA LIGA, ASÍ QUE DEJEN DE SANGRAR POR LA HERIDA QUE A NOSOTROS NOS RESBALA TODAS LAS PAVADAS QUE NOS DICEN. NOSOTROS PENSAMOS EN NOSOTROS, NO COMO UDS. VIVEN DE QUILMES. POBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Y RESPECTO AL SUPER 8 NO SE OLVIDEN QUE UDS. FUERON INVITADOS, SI!!!!!!INVITADOS COSA QUE JAMAS HUBIERA HECHO ALGUIEN CON EL DEBIDO CEREBRO, DEBIDO AL COMPORTAMIENTO DE LAS BESTIAS EN MONTE HERMOSO. QUE LES DESCONTARON POCOS PUNTOS. NO LOS QUIERRE NADIE, UDS. SE QUIREN SOLOS.
ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO
Responder
0 %
0 %
»GARGA16/03/2008 12:37
EL MAESTRO DE ANGELGASPAR ES MUY OBJETIVO ES SUS COMENTARIOS. BUENO, LA VERDAD........PERO ES TAN ROMPE. SIEMPRE LO MISMO, TIENE UN SPICH PUESTO.
QUE LO CAMBIE. ES MUY REITERATIVO. CONQUE PONGA LEGORA YA SABEMOS QUIEN ES, NO HAY NECESIDAD DE PONER HASTA EL TALLE DE LOS BOXER. Y SI EL MAESTRO DE ANGEL GASPAR, QUE MAL PROFESOR RESULTO, YA QUE DICHO ENERGUMENO, TIENE UN VOCABULARIO QUE DEJA QUE DESEAR. AGRESIVO A MORIR. DEBE DE HABER ESTADO EN MONTE ESE DIA FATAL.CIAO. CEBOLLONES
Responder
0 %
0 %
»PARA ULTIMO MOMENTO16/03/2008 12:46
GREG POPOVICH ACABA DE PEDIR AL TANQUE GONZALEZ COMO PIVOT , YA QUE VAN TRES PARTIDOS SEGUIDOS QUE PIERDE SPURS Y NECESITAN UNO QUE SEA CAMPEON DE LA COPA DE AGUA QUE LE DE MAS PRESTIGIO. POR SUPUESTO QUE COBRARIA MUY BUENA PLATA, SI NO ESCUCHE MAL 100 DOLARES Y EL PASAJE LO PAGARIA LA MURGA.
Responder
0 %
0 %
»IGNORANTES16/03/2008 13:17
ven que son ignorantes?

se valen de cosas que inventan para menospreciar a peñarol.

si en esta misma pagina salio bien clarito...

los jugadores de peñarol le habian prometido a los “hinchas” las camisetas cuando terminara la final en monte hermoso. cuando el partido culmino, los foragidos se metieron a la cancha no por haber perdido, sino para conseguir sus camisetas y los de seguridad (haciendo su trabajo) los quicieron sacar y ahi se armo todo.

Y NO ESTOY DEFENDIENDO A ESA GENTE PORQUE NO LA QUIERO EN MI CLUB!

pero de ese hecho a decir que todos los de peñarol somos mala gente y violentos...

hay una gran distancia no?

igual que la frase sacada de contexto del presidente de peñarol en el 2005. TENGO EL DVD SEÑORES, ALGUIEN QUIERE QUE SE LO DE PARA QUE LO VEAN? YO SE LOS ENVIO
Responder
0 %
0 %
»GURKA Y TRIKO16/03/2008 15:18
“ mas no quisiera tener 2000 dolares para venir a verlo?, vos mismo te pisas. aprendé a escribir. en lugar de esos versitos que no se terminan de leer nunca de aburridos que son.
Lo que es estar al dope todo el dia eh?. que suerte. te digo como tendrias que haber escrito?
MAS QUISIERA TENER 2000 DOLARES PARA ............?
CHAU PROFE
Responder
0 %
0 %
»PICKANDROLL16/03/2008 15:20
PORQUE ESCRIBEN ANTES LO QUE ESCRIBEN LOS PINGUINOS Y NO VAN EN EL ORDEN QUE LLEGAN LOS COMENTARIOS?
TIENEN CORONITA?. YO ESCRIBI VARIOS Y NO SALIO NINGUNO.
POR EL HORARIO ME DOY CUENTA, Y NO CREO ESTAR ERRADO.
Responder
0 %
0 %
»PARA LEGORA DE GURKA Y TRIKO16/03/2008 17:34
CHE PROFE LEGORA EL COMENTARIO DEL 16 DE MARZO A LAS 15.18 FUE PARA VOS POR SI TE DISTE CUENTA. ANDA PREPARANDO EL
SPICH PARA ESTA NOCHE. TRATA DE NO SER REPETITIVO COMO DIJE.
ADIO.PINGUINO YANKI
Responder
0 %
0 %
»PARA IGNORANTES16/03/2008 17:40
NO MIENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO MIENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO MIENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDA A CONTARSELO A LOS DEL NACIO.
QUERES DEFENDER LO INDEFENDIBLE. VOS TE CREES QUE LOS JUECES SON TARADOS. ?ELLOS ESTABAN PRESENTES. Y NO NECESITAN DE TU GRABACION.
Responder
0 %
0 %
»julieta mariana16/03/2008 19:43
PARA CRI CRI...ES VERDAD NOSOTROS NO NECESITAMOS QUE NA
DIE NOS QUIERA..CON NUESTRA GENTE QUE ES MUCHA ALCANZA! Y AL PORQUE NO PIENSAN? TE PARESE QUE MANU Y TATO NO GANARON NADA? O ESTAS HABLANDO DE LOS JUGADORES DE GILMES Y SE TE VINIERON LOS NOMBRES DE DOS GRANDES QUE NO TE VOY A NOMBRAR TODO LO QUE GANARON...QUE ES TANTO!!! ES QUE VOS NO TENES NI UN JUGADOR QUE GANE AUNQUE SEA UN PUTO CLASICO!!! ESTA BIEN NOMBRALOS IGUAL NO NECESITAN QUE LO HAGAS TODA AMERICA LOS CONOCE....Y A USTS? SI EN EL T.N.A PERDON ME OLVIDE....TENGO QUE RESPETAR QUE AHI SALISTES CAMPEON....!!!! TE FALTA MUCHO PARA HABLAR DE TU PAPA RESPETO HIJO....RESPETO A EL CAMPEON DE TANTOOOOO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»QUE PENA PINGUINOS16/03/2008 23:02
ESTOY ESCUCHANDO LA RADIO Y LAMENTABLEMENTE PIERDEN.
NO VOY A PODER CONCILIAR EL SUEÑO.
DE LA ALEGRIA DIGO.
ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO
LEGORA, ESTAS LLORANDO?
Responder
0 %
0 %
»que bol..que son las marmotas17/03/2008 01:17
vuelvo a preguntar dentone
si quilmes hubiese ganado la liga de las americas, dirias lo mismo?

hace mas de 10 años que vivis festejando un titulo del tna

todo dicho

PD:el super 8 que tanto te desvela, lo gane, y vos?
Responder
0 %
0 %
»para julieta mariana17/03/2008 09:33
NO TE CONTESTO PIBA, ANDA A JUGAR CON TUS PELUCHES,NO TE METAS CON LOS GRANDES. BUENO,.......NO LLORES.......NO FUE PARA TANTO LO QUE TE DIGO.
Responder
0 %
0 %
»peluu02/10/2008 23:02
peña es una pasion q nunca voi a dejar porq me hace feliz i sin peña yo no puedo vivir
8/10/08 primer clasico de la liga ... vamos milrayita te vanco a muerte
Responder
0 %
0 %