Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (44)

15/03/2008 09:38 | Liga Nacional

El abismo a sus pies

»ATENAS EL MAS GRANDE!!15/03/2008 10:23
CENTRAL-....TE ACORDAS CUANDO VENIAS 8º O 9º Y TE DIJE QUE TE IBAS AL DESCENSO?.. Y ES MAS TE DIJE QUE DEFINIAS LA ULTIMA EN CASA CON BELGRANO?..JAJAJAJA ME ENCANTA QUE ESTES ASI PORQUE NO EXISTIS DE VERDAD., SOS MUY AMARGO..JAJAJAJJA JAJJAJJA NO PUEDO PARAR DE REIRME JAJAJJAJJA....SIGAN CON MARTINA, COSTA, YA DESCENDIERON CON CICLISTA AHORACON USTEDES ..PECHOS FRIOSSSS!!! PINGUINOS MARI MARI..--JAJAJJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»inutiles15/03/2008 10:25
INUTILES DIGENTES QUE NO HIERON NADA CUANDO ESTO DEL DT Y SU BANDA SE VEIA VENIR HACE RATO, ESTAMOS EN EL TNA, o no se dan cuenta. Años de gloria y sacrificio tirados a la basura por una manga de ineptos que se apropiaron del club. PARA ESO LO QUERIAN?. VAYANSE TODOS YA, NO HAGAN MAS DAÑO, volvemos a ser un club de cantina, que triste es todo, y ni siquiera dan la cara, el presi no va a la cancha -tenes miedo que te puteen?-, FUERA DE CENTRAL, que vuelva la gente seria de otros años, hasta Luciano con sus locuras hubiere tratado de tomar el timon, puteando, pateando puertas, tirando trompadas o como sea, pero ACTUANDO, no quedandose escondido en su casa con el Club a la deriva como el de ahora. Y que me dicen leo, el roedor, el mauri, el gomero, el emi y toda esa lacra que majenan las cajas de club y nos mandan al TNA. A quien van a culpar ahora de haber mantenido a Guastavino en el banco tomando decisiones que nos llevaron a esto, no tendrá la culpa Feroldi tambien?. Por favor un poco de dignidad muchachos, dejen el club en gente seria, asamblea ya
Responder
0 %
0 %
»BH15/03/2008 10:57
Inoxidable Queca, eterno gladiador
Gracias por tanto huevo
Responder
0 %
0 %
»cabeza15/03/2008 11:21
grande sionista ganamos un partidaso felicitaciones para el equipo y a ganar el domingo contra belgrano zilli un fenomeno en todo los partidos es el jugador estrella
Responder
0 %
0 %
»SIONISTA15/03/2008 11:34
Te lo dije ayer, y sino mirá el artículo con los partidos de la fecha:!!!!!!!... TE MANDAMOS AL TNA, AMARGOOOOOOO!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste15/03/2008 11:42
equipo... que paso ahora??? sabemos que el gran dt no esta a la altura de lo que es una competicion en liga nacional (y dos años seguidos peleando el descenso dan prueba sobrada de esto) pero los malos pases dados, la falta de huevo para jugar es culpa del tecnico??? a ver... Sowell alterno entre buenas y malas, aveces dando pases que creo que ni los premini los darian... Johnson jugo aceptablemente, pero me resulta mejor rebotero que tirador... los bases no me gustaron ninguno de los 2, torre que es mi elejido para ser titular no jugo bien y costas, bueno... dejemoslo ahi... malara estaba jugando aceptablemente pero el gran hermano lo plancho, al igual que a monoco y cabello... riolfo hizo lo que puedo y no se le puede pedir mas tampoco... cangelosi clavo un triple y despues no hizo mas nada, salvo a yudar un poco en la marca, nada para destacar....
Sres Directivos de Central, repito... si jugar la liga nacional da perdida como por ahi e leido en alguna declaracion, entonces... por que jugarla??? por que gastar 2 o 3 millones en otra temporada en la liga para tener un equipo mediocre de cuarto de tabla (de abajo) por que no nos engañemos, Central llego al 3er puesto por un aborto de la naturaleza, y demostro que no estaba para los primero lugares por que ese puesto no le duro ni 2 fechas... como dije en otro comentario, cuando necesitaron de la gente, la gente los apoyo, anoche el bertora podia a ver estado casi vacio, pero la gente respondio bien... y que paso??? con que cara esperan que el domingo valla la gente a alentar a un equipo como el que jugo el viernes contra sionistas... yo no soy socio, pero voy a todos los partidos que juega Central en el Bertora y la verdad que estoy caliente, por que pago mi entrada, apoyo al equipo y que recibo a cambio... un frio terrible que me heriza hasta el alma.... recibo indiferencia de un presidente que no tiene la cara (ni los huevos) para presenciar el partido y bancarse las puteadas de la gente que PAGA su entrada para ver a Central jugar en la liga nacional (yo creo que la comision no tomo la real dimension de lo que significa esto, un equipo en liga nacional... yo creo que no, y lo toman como una actividad mas del club y no le dan la relevancia que tendrian que darle) que mas se le puede pedir a los jugadores, si cuando se van de la cancha se pegan un duchazo, se van para sus casas y aca no paso nada, y la mayoria a fin de temporada se van a otro club... y yo pregunto... y Central??? y la gente que los sigue??? ya creo que ya saben la respuesta.... se van al TNA
Responder
0 %
0 %
»Daniel15/03/2008 11:44
La verdad me sorprende, pero no deberia. Siempre cuando se mezcla la politica con un club trae cosas malas acarreadas. Aca el gobierno ayudo a central a refaccionar el estadio, pero vino con clausulas y condiciones. Los favores politicos siempre costaron caros y aca hay un gran ejemplo. La plata nunca faltó, pero como lo que habia que cambiar era una de las condiciones para que esté la plata, no se podia tocar. Aca fallo el tecnico dos años seguidos, salvo que el año pasado vino el torito y fue un tecnico dentro de la cancha y eso ayudó. Me da verguenza que al club del que soy hincha sea un ejemplo de corrupcion politica, habiendo sido tan transparente el ascenso a la LNB. En muchos caso se recurre a esos favores para ascender, pero aca opacaron estos dos ultimos años el impecable ascenso de Central a la maxima categoria. Siento Verguenza de los dirigentes, que en muchos de los casos los tenia como serios y buenos deportitas y exelentes personas pero ahora no dejan de estar sucios de esta barbaridad.
Responder
0 %
0 %
»carlos15/03/2008 13:24
Gracias jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes por mandarnos al TNA, son la verguenza nacional, Central como institucuión no se lo merece y menos su gente. Si daba perdida tener al equipo en la LNB, ahora que vamos al TNA, van a ver que no era tan asi, saludos a la hinchada Nº 1 del país que siempre estuvo y va a seguir estando solo por el club.
Responder
0 %
0 %
»pupa15/03/2008 13:29
parece mentira pero no queda otra , que vuelva feroldi , si feroldi y toda su camada seamos realista si hubiece estado bien manejado no estariamos donde estamos !!! es por el club al que quiero tanto
Responder
0 %
0 %
»rulo15/03/2008 13:43
vivan las bochas , fuera todos esos chicos maleducados que putean , ahora si , hago las tres canchas de bochas y hacemos el sudamericano del mingo , el tiji y el pulga me van ayudar a organizarlo
vivan las bochassssssssssss
Responder
0 %
0 %
»EL YORYO ???15/03/2008 13:50
SI YA TERMINÒ EL SANATORIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA MARI MARI, AHH CUANTO TE HAN SACADO LECHERITA
QUE NO VENGA NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»PINO15/03/2008 14:15
CUANTA TRISTEZA TENGO AL VER QUE EL ABISMO ESTA CADA VEZ MAS CERCA Y EL EQUIPO CAMINO DERECHITO HACIA EL, Y CUANTO BRONCA SIENTO POR SABER ALGO QUE SABEMOS TODOS NO? QUE ES ALGO QUE SE PODRIA HABER EVITADO, DE NO HABER MEDIADO LA SOBERVIA, LA ESTUPIDES, LA INOPERANCIA, LAS MALAS DESICIONES, LAS DESICIONES ANTOJADIZAS Y LO QUE ES PEOR LAS INDESICIONES.
GRACIAS A TODA ESTA MANGA DE AUDACES QUE A ESTA ALTURA NO HACE FALTA NI NOMBRARLOS, CON SOLO DECIR INUTILES, HARAGANES, IMPRESENTABLES ALCHAHUETES YA SABEMOS TODOS DE QUIENES HABLAAMOS.
GRACIAS A ELLOS QUE SE GOLPEAN EL PECHO DICIENDO QUE SON DE CENTRAL Y HAN TIRADO TODO A LA BASURA DEPORTIVAMENTE, QUE HAN ENREJADO EL CLUB PARA HACER UN SUCUCHO ANTRO DE UNOS POCOS QUE HACEN PEÑA LOS MARTES.
ME DIO GANAS DE VOMITAR AYER CUANDO VI LLORAR A ALGUNOS DE ESTOS ALCAHUETES DANDOSELAS DE GRANDES HINCHAS DE CENTRAL
CUANDO LO UNICO QUE PERSIGUEN ESTANDO ALLI ES UN NEGOCIO PARA ELLOS.
GRACIAS A TODA ESTA MANGA DE AUDACES, TODOS ELLOS ECHADOS POR ANTERIORES COMISIONES, ESTOS SON LOS QUE ESCUPIAN PARA ARRIBA.
EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR
TUVO QUE PASAR ESTA TRAGEDIA DEPORTIVA LAMENTABLEMENTE PARA QUE TODOS NOS DEMOS CUENTA DE QUIEN ES QUIEN EN CENTRAL.
VALLANSE TODOS POR FAVOR, POR EL BIEN DE CENTRAL
YA DEMOSTRARON SER MUY DAÑINOS, NOCIVOS PARA LA SALUD DEL CLUB.
Responder
0 %
0 %
»BH (nunca subcampeon)15/03/2008 14:18
VAMO LA BH!!!! COMO DICE BIEN EN LA CRONICA, GANAR COMO SEA PARA SALVARNOS,Y ASI SE HIZO, JUGANDO MAL NO TENIENDO ALTERNAIVAS EN ATAQUE GANAMOS CON ACTITUD, FALTANDO 1 MINUTO 35 YA ME VEIA JUGANDO CONTRA SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ EN EL TNA PERO APARECIO EL IDOLO DE TODOS LOS TIEMPOS, EL UNICO QUE NO SE VA POR MAS PLATA EL MAS GRANDE!!!QUIQUE FENOMENO QUEDATE PARA SIEMPRE EN BEN HUR!!! VAMOS LA BH...UNO MAS Y TAMOS SALVADOS!!!
Responder
0 %
0 %
»Pipa15/03/2008 14:19
Viste Central, te lo dije.... y si buscan en los artículos de la primera fase, cuando Centra iba segundo, donde decían que iban a pelear el campeonato, que el Bértora era un fuerte, etc, etc.
Yo recuerdo que puse: se van a chocar contra una pared... y alguien me constestó: “sabemos que nos vamos a chocar contra una pared”. ¿Sabían que esa pared podría llegar a llamarse TNA?

Sinceramente no me alegro que estén por descender, pero eso les pasa por inventar una rivalidad con Sioni para ver quien era el capo de Entre Rios, y creo que quedó muy claro quien es.

Vos te pondrías contento si nosotros estaríamos en tu situación. Te terminamos por hundir nosotros...

Saludos y espero que no tengas que quien es el capo de la provincia con Echagüe
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA EN LAS BUENAS Y MALAS15/03/2008 14:48
POR FAVOR DESPUES DE ESTA TEMPORADA QUE ARRUINARON VARIOS AÑOS DE HISTORIA, POR FAVOR NO PISEN MAS :
PAPA, MAURICIO, MONO, TURCO,LEO,VACA FREDY,FLACO, EMILIANO, ALEJANDRO, VICTOR...
YA QUE NO LES DA LA CARA PARA PISAR AHORA CENTRAL QUE NO PISEN NUNCA MAS POR FAVOR !!!!
CULPA DE ESTOS MUCHACHOS NOS FUIMOS AL DESCENSO
CULPA DE ELLOS SE PERDIO LA ALEGRIA EN EL CLUB
CULPA DE ELLOS SE ALEJO GENTE
CULPA DE ELLOS LOS NUMEROS AL ROJO VIVO
CULPA DE ELLOS BUTTERI ESTUVO A PUNTO DE IRSE DE MARI MARI (SINO PREGUNTEN A LOS DIRECTIVOS)
CULPA DE ESTOS QUE SE BORRARON EN EL PEOR MOMENTO DE CENTRAL, TIRANDOSE ANTES QUE EL BARCO SE HUNDA

QUE NO PISEN MAS
QUE NO PISEN MAS
QUE NO PISE MAS DIRIGENCIA
QUE NO PISEN MAS
Responder
0 %
0 %
»GUASTAVINO NO VAYAS NI A LA CANCHA POR FAVOR15/03/2008 14:49
se dieron cta?? en el segundo tiempo cambio a todos despues del descanso creo en los vestuarios pense hay que perder, DE NO CREER, el cuarto cuarto DEBERIA IRSE A LA CASA.
Y VEGA´´´?????Tenemos un jugador de seleccion y lo dejas en el banco?
la verdad todo esto es confuso, entre guastavino y la comision directiva creo nos estan dejando el club vacio, de todo.
COMO SE HACE PARA QUE SE VAYA ESTA GENTE?????
Responder
0 %
0 %
»vendo o permuto:15/03/2008 14:53
vendo o permuto plaza de liga A o TNA, por consecion de clarin en parte norte de entre rios...
Responder
0 %
0 %
»CENTRAL....CENTRAL............CENTRAL15/03/2008 14:53
no lo puedo creer.....triste.. pero que lamentable es tener un DT que no tienen ni siquiera idea de que hacer.
El de la radio es un cara rota EN UN MOMENTO DICE ALGUNOS LO PUTEAN OTROS LO APLAUDEN JAJAJAA me pueden decir a quien vieron aplaudir???? YO VI GENTE CANSADA DE ALENTAR A LA NADA.
DE VER JUGADORES QE YA NO ESTAN NI PARA EL BANCO CASO RIOLFO, Y OTROS GENIAL SENTANDO POR CAPRICHO DE UN DT
Responder
0 %
0 %
»y ahora.....????15/03/2008 15:01
PRESIDENTE!! LE VAMOS A DAR AL BASQUET PRIORIDAD-desmemoriado sr , el mismo que antes critico al sr Luciano.
LE PEDIMOS EL DOMINGO, antess de irse del club presente SU RENUNCIA, si quizas ya uso demasiado el club. pero por una vez piense en EL DEPORTE y no haga que los chicos se vayan a otros clubes como esta pasando, el año pasado ya muchos fueron dejando, ESTE AÑO HAY MAS Q NO TIENEN NI GANAS DE IR, tenian un semillero que era temido por cualquier equipo lo dirigia marquez y de repente el año pasado este nuevo desanimo, a todos, no tiene tacto, y NO TIENE RECUERSOS PARA DIRIGIR A LOS PIBES.
CREO EL PROBLEMA VIENE EN EL ACOMODO A CONOCIDOS.
CENTRAL NO GANA HACE RATO A NADA!!!
POR MAS Q LLENEMOS EL BERTORA , NO HAY UN DT CON HUEVOS..
Responder
0 %
0 %
»DON RAMON15/03/2008 15:38
RAFA RETIRATE HERMANO , 1 AÑOS = 2 DESCENSOS , NO PODES CORRER...ESTAS VIEJO

Y FERNANDO M.   ANDÁ A JUGAR TNA, X TU BIEN.
Responder
0 %
0 %
»VACA15/03/2008 16:34
YO PERSONALMENTE PREFIERO ESTAR PELEANDO SIEMPRE LA PUNTA EN EL T.N.A. QUE ESTAR SIEMPRE PELEANDO EL DESCENSO EN LA LIGA NACIONAL.. ASÍ NOS SENTIMOS QUE SOMOS DE LOS MEJORES EN ALGO... Y NO ME DIGAN NADA PORQUE LES PEGO UN DIARIAZO POR LA CABEZA!!!
Responder
0 %
0 %
»la 25015/03/2008 17:32
ya esta estamos descendidos de basquet no queremos hablar mas
para que la temporada termine con algun saldo positivo esta hinchada se propone juntar unos mangos para que el roedor pueda tener su noche de debut y conocerle la cara a dios ya que nunca pudo probar pobrecito y tiene mas queso que el rey del queso el que esta en la ruta 14.
Responder
0 %
0 %
»Mal de Ausencias15/03/2008 17:33
Me imagino que se habrán dado cuenta que el presidente no fue el viernes a la cancha. Resulta q el “Sr” estaba jugando al tenis en el Neptunia.
Y nadie pretende decir nada????. nadie va a pedirle la reunicia indeclinable. Resulta q nos estamos yendo al TNA y este buen muchacho ni siquiera va al partido.
respecto al DT, quiero decir algo. El tipo dio la cara. Es impresentable, coincido con todos los comentarios, pero al menos tuvo los huevos para salir por el patio, no como hacian otros jugadores cuando estaban ultimos y se escapaban por la Alberdi.
Digo, nadie piensa putear a los directivos mañana. Claro, al Papa va a ser complicado porque no va. Ahora van alfutbol, quegana. Al basquet no, porque la gente es malaaaaa
Responder
0 %
0 %
»ANDA A CENTRAL15/03/2008 17:58
NO TE VAYAS A JUGAR A OTRO CLUB TENIS, HACE EN CENTRAL CANCHAS DE TENIS , ESO TENES QUE HACER, SOS UN BOBO QUE NO QUIERE AL CLUB. EL DOMINGO NO MIENTAS NI INVENTES RAZONES PARA NO IR
TE ESPERAMOS CON RENUNCIA EN MANO. DEBERIAN IRSE ANTES QUE LOS ECHEN
Responder
0 %
0 %
»LAMENTABLE CENTRAL15/03/2008 18:12
ES MUY LAMENTABLE LO QUE LES PASA PERO NO ES NOVEDAD SIEMPRE QUE LOS EQUIPOS TUVIERON APOYO POLITICO DESAPARECIERON CASO GEPU INDEPENDIENTE DE PICO ETC Y ES LO QUE TAMBIEN LES PASARA A QUIMSA Y REGATAS INDEPENDIENTE DE NEUQUEN .
LAMENTO MUCHO POR USTEDES LOS HINCHAS
QUE REGATAS Y QUINSA TOME NOTA DE ESTO QUE LES PAS A USTEDES
Responder
0 %
0 %
»yo15/03/2008 19:36
gente de central la unica solucion aca es rajar a los dirigentes en 1º lugar ya que gracias al dt q tenemos el presidente y demas dirigentes se estan llenando los bolsillos y dejando a central en el TNA sin importarles nada!! (porque no hay dudas q la plata q entra gracias al dt el 70% va a los bolsillos de los dirigentes y el 30 al club)y despues sin nungun tipo de dudas tenemos q echar al dt ya q los dirigintes no lo ehcan no porq la campaña es mala sino xq es la gallina de los huevos de oro para ellos!!!
el domingo a gritar contra los dirigentes y el dt!!!!!!!!!!!!!
una cosita q me parecio de mas es putiar a costas muchachos. si bien no le salen las cosas no somos quienes para putiar a un jugador q tiene una vida mas alla del basquet y con la flia y los hijitos en la cancha. lo mismo para todos los nacionales. ahora a los extranjeros a esos si no les importa nada!!!
vamos central a ganar los 3 que quedan como seaaaaaaaaaaaa y q se nos den un par de resultados asi nos salvamos.
Responder
0 %
0 %
»pibes shhhhhhhhhhhhhh15/03/2008 20:27
silencio pibes shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
viva el pàpa y martin
Responder
0 %
0 %
»PUPA15/03/2008 20:27
POR FAVOR AL QUE FIRMA CON MI NOMBRE QUE DE LA CARA Y PONGA LO QUE QUIERA ,LA VERDAD DE MI PARTE SIGO SIENDO TAN DE CENTRAL COMO TODA LA VIDA ESTE QUIEN ESTE Y PASE LO QUE PASE . UN ABRAZO A TODOS Y POR FAVOR NO ME METAN EN PAVADAS GRACIAS .
Responder
0 %
0 %
»socio y abonado15/03/2008 20:35
a centralista triste le voy a decir que el hecho que abone una popular de $8 no le da derecho a meterse en las decisiones e internas del club, para eso están los socios, lo único que podés hacer por haber pagado la popular es putear al dt y jugadores y nada más.
Este es el mal de todos, sabemos lo que pasa en el club pero por favor lo arreglaremos los socios oportunamente. pero NADIE tiene derecho a criticar las decisiones (buenas o malas) del Club.
Ahora resulta que esos bobos que pagan la popular (y a veces) pueden tener derecho. Estamos todos locos.
Responder
0 %
0 %
»JUAN JOSE15/03/2008 21:11
SE TERMINA EL BASQUET EN CENTRAL QUE HACE AÑOS VIENE DANDO PERDIDAS Y POR FAVOR TOMPOCO JUEGUEN EL TNA
SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO.
PARA QUE JUGAR UNA CATEGORIA QUE NO VALE LO QUE SE PAGA
HINCHAS DEL BASQUET POR FAVOR NO ROMPAN MAS LAS ........
APARTE SON UNOS POCOS LOS QUE VAN A LA CANCHA OTROS EQUIPOS LLEVAN 3000 O 4000 PERSONAS PARA ELLOS SI VALE LA PENA JUGAR JUEGAN PARA LA GENTE.
ACA PARA QUIEN VAN A JUGAR PARA 300 PORQUE MAS NO SON
YA ESTA YA FUE DEDIQUEMOSNOS A MARI MARI FOTBOL BOCHAS
BASTA DE VER MI PLATA COMO SOCIO TIRADA EN UN DEPORTE QUE ES PARA UNOS POCOS
SALUDOS
JUAN JOSE
Responder
0 %
0 %
»PRESIDENTE Y TESORERO15/03/2008 22:31
junto al DT dejen el club yaaaaaaaaa
porque no organizas un campeonato de tenis en central???no te escondas en otro club DA LA CARA, EL DOMINGO TENES QUE ESTAR EN PRIMERO FILA.
Y CON RENUNCIA EN MANO VOS Y EL DT
Responder
0 %
0 %
»ULTIMOS:Gracias al dt y comision del club15/03/2008 23:18
- Libertad 56 puntos (26 partidos jugados)
2- Regatas Corrientes 53.5 (26)
3- Atenas 52 (26)
4- Boca Juniors 52 (26)
5- El Nacional 51.5 (26)
6- Quimsa 51.5 (26)
7- Peñarol 51.5 (25)
8- Obras Sanitarias 51 (26)
9- Sionista 48 (26)
10- Quilmes 47 (26)
11- Gimnasia y Esgrima 47 (26)
12- Independiente 46.5 (26)
13- Ben Hur 45.5 (26)
14- Belgrano 45.5 (26)
15- Central Entrerriano 45 (26)
16- Estudiantes 44.5 (25)
Responder
0 %
0 %
»mas conclusiones15/03/2008 23:59
Sigo sacando conclusiones y llego a la misma realidad. No nos salva ni Maradona.
El presidente no va a la cancha. No quiere dar la cara. Resulta que los otros eran impresentables, vos sos un “empresario importante”, seguis siendo tan amargo como cuando jugabas o como cuando dirigias. No pones la cara en el peor momento historico del club. El otro dia dijiste una sarta de pavadas por radio y la unica explicacion que diste es que en Central jamas se le resindio un contrato a nadie.
Lo que no dijiste, es que las unicas dos veces que Central estuvo con la soga al cogote vos fuiste actor principal. primero, como DT del TNA, cuando se borrò Pope y zafamos de casualidad en Viedma. Ahora como presidente, sosteniendo a este dt, contratando negros de 5 lucas por You Tube y borrandote cuando las papas queman.
Si sos tan de Central. Por que no pones la trucha y te bancas las puteadas. Sabes una cosa, la gente no lo quiere putear al tesorero, al gomero, a Tato, a Cano, por mas responsqbles que sean., Aca el GRAN RESPONSABLE sos vos.
Responder
0 %
0 %
»nona16/03/2008 00:00
para socio y abonado : creo que te equivocas diciendo que los socios arreglaran la situacion, si no los dejan opinar ahora, menos opinaran con Central descendido. Por que no ponen ahora lo que hay que poner si esto lo estan viendo hace 26 partidos. Es necesario mas?
Responder
0 %
0 %
»chichi16/03/2008 00:15
fuerza Martin quedan pocas fechas agamos lo imposible por ganar ponete las pilas un poco y asii llegaremos mas lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los rojo y negros nunca perdemos te lo dise uno de corazón dale seguimossssssssssssssss asi adelante que vamos mal pero vamos a llegar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
0 %
0 %
»SAPO16/03/2008 09:37
NO SE PORQUE TANTO LÍO POR VOLVER AL TNA, SON UN POQUITO DESMEMORIADOS ESTOS CENTRALISTAS, SI HASTA HUBO UN MOMENTO EN QUE SE PUSO EN VENTA LA PLAZA Y NO APARECIÓ NINGUNA OFERTA, PORQUE SINO NI LA LIGA PROVINCIAL ESTARÍAN JUGANDO... ESO APARTE DE LA POLITIQUERÍA DENTRO DEL CLUB....

EL QUE MAL ANDA, MAL ACABA.....
Responder
0 %
0 %
»Correntino...16/03/2008 10:07
$8 una popular y ni haci llenan la canchaa???? $8 nos custa aca la entrada para ver a San Martin en el tna, vamos a ser claro. O a nosotros nos matan
con los $15 mangos de la entrada (igual llenamos la cancha), (creo que a Peñarol tmb le cobran entre $15 y $16 mangos) o a central ya le cobran precios de Tna, o tmb puede ser el nivel de partido que vas a mirar...
Yo en mi caso no pago ni $8 para ver un equipo sin alma, sin ganas de salir del fondoo, porque central tiene plantel, tiene un buen equipo y no puede estar asi...
Sinceramente, no me gustaria que central siga en liga A, da mucha lastima y no lo digo de malo y ni porque ahi mala onda entre nuestras hinchadas, central pasa verguenza, no juega a nada. Lamentable por la gente que siempre acompaña al equipo y es muy aficionada, perooo con su dirijencia que no hace nadaa, es porque realmente estan jugando una categoria que no les corresponde y que es muy obvio que ya no la quieren jugar...
Hoy nos toca enfrentarnos, que gane el mejor... Nosotros aparecemos en una mejor posicion y con mas ganas de ganar, pero el basket es raro y ya lo demostro independiente que a estas alturas cualkiera da el batacazo...
Por el bien de la liga, desaparescan y dejen equipos que realmente quieren competir...
Ojo la gente de gualeguaychu no solo merece la liga A por su gran apoyo, sino tmb una liga sudamerica y una liga de las americas, son muy fanaticas y eso es buenooo, muy buenooo. pero como dije anteriormente su dirigencia juega para atras y para ir a un lugar que creen ellos mejor el Tna...
5 años de liga de Central y 3 play off, si se salvan obviamentee

saludos desde Corrientes, gente apasionada del basket igual que uds
Responder
0 %
0 %
»Mariano16/03/2008 11:11
Vamos SIONI me siento orgulloso de este club siempre con un perfil muy bajo ah llegado muy lejos, sin una gran hinchada pero la que tiene realmente lo seguimos de corazon...GRACIAS SIONI VAMOS POR MAS!!!
Responder
0 %
0 %
»sobrino16/03/2008 11:38
mira que te he puteado correntino, pero hoy me pongo el sombrero por lo que han hecho, y tus palabras son muy coherentes.
muchachos no nos jorobemos mas la salud, se rien de bobos como nosotros.
Pupa seria bueno que te juegues por una opinion ya que das la cara y me resulta muy bueno eso.
Responder
0 %
0 %
»pobre central16/03/2008 13:45
pobre club,pobre socios, pobres hinchas, pobres los pibes que siempre estan, pobre qedo la cta del club.RICO QUEDO EL PRESIDENTE, TESORERO
Yo solo quiero este domingo ver a SCHAUMAN sentado mirando el partido me importa un pito si juega tenis en otro club , pero el domingo no puede importarle otra cosa que CENTRAL.
El PRESIDENTE JUGADOR,fue silvado, EL PRESIDENTE dt fue la peor epoca hacian fila para putearlo , EL PRESIDENTE presidente se esconde 
OJALA TE PIERDAS EN OTRO CLUB Y DEJES CENTRAL
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste para “socio y abandonado”16/03/2008 18:33
me haces reír flacooo!!! de que decisión de los socios me hablas??? seguro que vos votaste para que siguiera el gran hermano 1 temporada mas al frente del equipo??? o que se trajeran a 5 extranjeros en menos de 6 meses??? y te podría enumerar cantidades de situaciones que solo se podrían dar en una comisión directiva como la que tiene Central..
mira flaquito... por empezar, la entrada costaba $12 ($8 pagan los como vos que comentan pavadas alardeando que tienen carnet de socio)... es mas, mira que cola de paja tienen estos tipos que el viernes no solo cobraron $10 mangos la entrada, si no que también regalaban entradas para el domingo....
otra cosa... pagando mi entrada, tengo todo el derecho del mundo a criticar a los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia del club, por que por giles caretas como vos, esta Central como esta... y sabes que, me das la impresión de que vos no debes de leer mucho (es mas, seguro que ni sabes que trata la nota que esta arriba...) empeza a leer un poquito mas flaquito y vas a ver que son muchos (la mayoría) los no socios que Critican al club del cual perteneces...
y para terminar te digo a vos... “socio”... que si solo dejaran entrar socios al Bertora, no llenan ni un cuarto de cancha... así que baja los humos y agradece que muchos de “la popu” pagan la entrada para ver a Central.... amargoooo con carnet!!!
Responder
0 %
0 %
»carlos16/03/2008 20:11
La entrada en central vale $14, ahora la bajaron para que vaya la gente, pero salia 14.
Responder
0 %
0 %
»el carnet metanselo en donde el sol no da16/03/2008 21:26
SSII AHII METETE EL CARNET SR PRESIDENTE, VOS Y TUS IDEAS PEDORRAS, VOS Y TU COMISION.
EL CARNET QUE NO DEJA LOS PIBES TIREN AL ARO EN UNA CANCHA ROTA DE CEMENTO, EL FRENTE Q PINTASTE Y YA SE DESCASCARO CON ALCAHUETES PARA DARLE LABURO, EL QUE ESTA EN LA CASILLA EN LA ENTRADA HACXIENDO SOPA DE LETRAS, LOS DE LA CANTINA OTRA VERGUENZA, ME DECIS QUE HICISTE BIEN COMO PRESIDENTE??
Responder
0 %
0 %
»centralista delsde dos 4 años18/03/2008 13:37
VAMOS JENTE TODAVIA HAY ESPERANZA NO AGACHEN LA CABEJA Q ES PEOR
NO SEAN IDIOTAS AHORA HAY Q APOLLAR MAS QUE NUNCA
POR Q YO SE Q CENTRAL ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VAAAA!!!!!!!!!
VAMOSS TENEMOS Q ALENTAR A MUERTE YO SE QUE CUANDO EL EQUIPO QUIERE FUNCIONA
PERO SI UST LOS PUTEAN Y LOS TIRAN ABAJO PEOR ES TENEMOS Q ALENTAR
Y SI VAN A LOS PARTIDOS A PUTIAR Y DICEN Q SON DE CENTRAL ES MENTIRA POR Q SOLAMENTE ESTAN CON EL ROJOINEGRO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SE BORRAN
BAMOSS ROJINEEE Q VAMOS A SALIR DE ESTA
SE LOS DIGO YO Q JUEGO EN CENTRAL DESDE LOS 4 AÑOS Y AHORA TOY JUGANDO EN KADETE DE CENTRAL CON LA CAMISETA 9
Responder
0 %
0 %