Ingrese texto de busqueda

18/03/2008 01:22 | Liga Nacional

Clave para ambos

Belgrano – Regatas Corrientes (Segunda Fase)

La Liga Nacional juega a dos puntas. Belgrano, último en la tabla, necesita ganar para seguir con vida en la lucha por zafar del descenso. Regatas Corrientes, tercero, va por la victoria que lo coloque como único escolta de Libertad de Sunchales. Está en duda la presencia de Javier Martínez. El juego es un pendiente de la 27ma fecha y no va por TV.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

En el estadio Fortunato Bonelli, por un partido pendiente de la 27ma fecha de la segunda fase, Belgrano de San Nicolás y Regatas Corrientes se ponen al día.

El encuentro, vital para ambos conjuntos, comenzará a las 22 horas y será arbitrado por Pablo Estévez y Oscar Brítez. El partido no va por TV ya que mañana se pondrá en pantalla el enfrentamiento entre Gimnasia y El Nacional.

Tanto Belgrano como Regatas se juegan cosas muy importantes. Para los nicoleños es una parada fundamental en su objetivo de conservar la categoría. A Belgrano le quedan pocas vidas y una derrota lo dejaría a un paso del descenso, situación que vivió en la temporada 2006/07.

Los correntinos, por su parte, se juegan el pasaje directo a cuartos de final y luchan por obtener el segundo puesto de la clasificación general, posición que le otorgaría ventaja de localía hasta instancias de semifinal inclusive.

Belgrano se sitúa en la última colocación con 46.5 puntos. Un punto más arriba, también con 27 partidos, está Estudiantes de Bahía Blanca; mientras que Central Entrerriano posee 48 en 28. Si los dirigidos por Pablo Dastugue consiguen el éxito, apuntarán sus cañones a un todo o nada frente al conjunto de Gualeguaychú el próximo viernes y domingo en las fechas interparejas. Una derrota frente a Regatas lo dejaría a la espera de un milagro.

Los nicoleños arrastran tres caídas en fila (64-85 frente a Atenas, 86-92 ante Quimsa y 87-89 con Sionista). En la segunda fase, en el Fortunato Bonelli, Belgrano presenta un récord de 9-4 con un promedio de 85.5 puntos a favor y 81.4 en contra.

Un dato no menor es que Belgrano ganó en cuatro de sus últimas cinco presentaciones antes su público. “Hay que ganar como sea. Dependemos de nosotros pero ya no hay más chances, solo nos sirve el triunfo. El partido contra Sionista es pasado, ahora solo debemos mirar hacia adelante. Cada minuto es una final y debemos tomarlo así. Tendremos que defender muy duro para ganar los tres juegos”, remarcó Diego Ferrero que tendrá una lucha muy disputada frente a Damián Tintorelli, Roberto López y Chuckie Robinson.

Regatas llega cansado y golpeado. El conjunto correntino cumple con su cargada agenda de partidos. Luego de conservar el invicto en la Liga Sudamericana (marca de 4-0), el elenco fantasma debió colocarse rápidamente el chip de la Liga Nacional. En la competencia doméstica no le fue bien ya que Central Entrerriano lo goleó por 88-62.

Los dirigidos por Silvio Santander, heridos en su orgullo, quieren revancha y el fixture los pone cara a cara frente al problemático Belgrano.

Para esta noche está en duda la presencia de Javier Martínez. El escolta, ausente el domingo en Gualeguaychú, sigue con fiebre, gripe y malestar estomacal.

Sobre la situación de Martínez, el entrenador Silvio Santander dijo al Diario Epoca que: “No sabemos si va a llegar porque la reacción producto de las vacunas que se han puesto los jugadores (para prevenir la fiebre amarilla) llevan un período de dos a cuatro días. Y en principio pienso que no va a estar. Después si puede llevar adelante una recuperación más rápida de lo pensado, mejor. Pero creo que no vamos a contar con él”.

Con la baja del paraguayo, el perímetro titular de Regatas estará compuesto por Alejandro Montecchia, Diego Cavaco y Ramzee Stanton, quedando como primeros recambios Agustín Carabajal y Juan Manuel Rivero.

Regatas se juega la segunda colocación de la fase regular. Los correntinos están terceros con 54.5 puntos en 27 partidos; mientras que Boca Juniors es escolta de Libertad de Sunchales con 56 en 28. Un triunfo dejaría a los remeros en el segundo puesto; mientras que con una caída continuarán en el tercer lugar, un punto por arriba de la línea del sorprendente El Nacional.

Como visitante, en toda la 2007/08, Regatas tiene un registro de 4-16. En 13 partidos de la segunda fase, en dicha condición, atacó para 75 puntos y defendió para 82. Ambos equipos ya se vieron las caras en el Fortunato Bonelli por la Zona Norte y el dueño de casa cantó victoria por un ajustado 76-73.

Posibles Formaciones

Belgrano: Nicolás Ferreyra, Lamont Roland, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Diego Ferrero. DT: Pablo Dastugue.

Regatas Corrientes: Alejandro Montecchia, Diego Cavaco, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Hora: 22:00
Jueces: Pablo Estévez y Oscar Brítez.
Estadio: Fortunato Bonelli - San Nicolás
Lo podés escuchar on line por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm , Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar


Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»ricardo del parque18/03/2008 02:56
vamos parque hoy q necesitamos esta victoria para tener un descancito ...pongan huevos q les sobra muchachios ,tinto te nesesitamos como en lo ultimos cruces iluminado ,stanton no te achiqs q venias creiendo .bebe si te plantas en defensa no te pasa nadie y pulga correte la cancha vieja vamos toos loco dsd corrientes tamos toos qremos esta alegria...
aguante regatas y la 6
Responder
0 %
0 %
»PARKE MITRE TRISTE18/03/2008 07:59
LA PRIMERA SENSACION QUE TENGO, ES QUE EL EQUIPO NO JUGO BIEN, LO DIJO EL PETIZO CON RESPETO AL PARTIDO CENTRAL VS.REGATAS- CON LA GOLEADA QUE NOS COMIMOS EN UN COMENTARIO EN EPOCA DE ESTA MAÑANA.- QUE SAVIAS PALABRAS, QUE VISION DEL JUEGO, QUE CERTERO EN LOS CONCEPTOS, DICE QUE NO SE JUGO BIEN.- QUE CASUALIDAD COINCIDE CON LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE REGATAS QUE NO SE JUGO BIEN.PETIZO NO ESTAS CAPACITADO PARA DIRIGIR A UN EQUIPO COMO REGATAS, NO HAY OTRA ESA ES LA UNICA VERDAD.- SI GANAMOS ES POR LAS MUY BUENAS INDIVIDIALIDADES QUE TENEMOS NO POR TU CONDUCCION.-
Responder
0 %
0 %
»MaKa18/03/2008 09:27
Por dios regatas, si perdes hoy te recibis de queso...empiezo a tener dudas de porque tantos triunfos de local. Sera que los arbitros te ayudan un poquito?? nooooo como voy a pensar eso pero por favor jajajajajaj. Le ganas de local hasta a San Antonio Spurs y de visitante perdes con Central Entrerriano? paaaaaaaaaaa es increible, como no tener dudas...SIN PALABRAS
Responder
0 %
0 %
»rE - GaTaS... GANAAAAAA!!!!18/03/2008 09:54
CHE RE-GATO AMARGO, UDS SI QUE ME HACEN REIR.. JUEGAN LIGA NACIONAL, LIGA SUDAMERICANA Y ENCIMA SE DAN EL LUJO DE CUANDO PIERDEN 1 PARTIDO, LO MATAN A CRITICAS AL TECNICO... JAJAJA SON UN CHISTE UDS...
OTRA COSA... ESTA NOCHE GANA REGATO AMARGO.. YO SE QUE VENIS UN POCO BAJONEADO POR LA PALIZA QUE TE DIO CENTRAL (OTRA NUEVA PALIZA, Y VAN...) PERO HAY QUE RECUPERARCE Y GANARLE A LOS AMARGOS DE BELGRANO, QUE COMO CENTRAL, SE ACORDO TARDE DE EMPEZAR A JUGAR EN LA LIGA...
POR ULTIMO, YA QUE CRITICAN TANTO AL TECNICO, SI CENTRAL DESCIENDE (Y NO CREO QUE COMPRE PLAZA PARA LA TEMPORADA QUE VIENE) TE RECOMIENDO UN DT 0 KM (SOLO 2 TEMPORADAS AL FRENTE DE UN EQUIPO DE LIGA NACIONAL) Y RE BARATO, SOLO POR EL CHORI Y LA GASEOSA VA PARA ALLA... ESO SI, TENELE PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA....
JAJAJA ESTA NOCHE GANA REGATO AMARGOOOOO!!!!
Responder
0 %
0 %
»cañote18/03/2008 10:11
CORRENTINO AMARGO , ESTA NOCHE TE VACUNAMOS PORQUE VOS SOS PECHO FRIO, DE VISITANTE MOSTRAS LA HILACHA DE POCO HUEVO.....NO EXISTIS AGUANTE BELGRANO
Responder
0 %
0 %
»caco18/03/2008 10:18
patato: si queres ganar poneme a tiempo..no cuando falten 6 minutos y vamos perdiendo por 15....gracias..
ahh y si lo ponias a ferrero en lugar de massieri el domingo ganabamos el partido...3 rebotes en ofensiva nos agarraron.
saludos!
Responder
0 %
0 %
»MILRAYITA18/03/2008 11:42
jajajajajajajajajajaj q risa q me das re-gatas.... la 6??? jaja tomatelas...

te lo digo con una cancion, q era para los muertos e argentino de junin, pero bueno, se ve q uds tb le tienen envidia a la hinchada mas grande de AMERICA...

LA NUMERO 6, SOLO ES PEÑAROL (8)..... y q te qeude clarito eso amargo... gana algo antes de dartela de grande... chau regatas, nos vemos en semis capaz... y ojo a ver si te pasa lo mismo del año pasado... chauu
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO18/03/2008 12:01
Para “PARKE MITRE TRISTE”: Me gustaría saber si realmente sos hincha de Regatas. Me parece que no. El partido contra Central ya pasó. Todo lo que se dijo sobre él, ya está dicho. Nada nuevo se puede agregar. Si escuchaste por radio por cualquiera de las emisoras ya tuviste que haberte dado cuenta de como se jugo y no esperar hoy leer en el diario. Ahora tenemos que estar pendiente del de esta noche y confiar en un buen resultado.
Responder
0 %
0 %
»Vamos BELGRANO18/03/2008 12:24
Vamos rojo esta noche, muchos huevos!!!, dependemos solo de nosotros.
Toda tu gente estará ahi en las tribunas acompañando como siempre y dándoles nuestro apoyo en esta primera final de las 3 que nos quedan.
Si alguien sabe de algo para ir el viernes a Gualeguaychú que tire alguna data por favor.
Saludos
Daniel
Responder
0 %
0 %
»zafaste Ben Hur18/03/2008 13:20
Que suerte tenes BH, ahora libertad va jugar livianito dando descanso a los jugadores, zafaste por esta vez..... ya no importa el resultado somos el 1de la ragular
Responder
0 %
0 %
»mb18/03/2008 14:07
30 a 35 puntos de fleming hoy . gana belgrano comodo!
Responder
0 %
0 %
»Martin P18/03/2008 14:27
Regatas mas vale que le ganes a Belgrano... no puede ser que hayas perdido contra Central dejate de joder hermano el peor equipo de liga junto a Quilmes y perdes por paliza.
Y dejemonos de jorobar del plantel de Regatas pork tampoco tiene tanto, Cavaco es horrible, y Robinson juega de local nada mas para el publico.
Por favor pone huevos y juga por el honor pork sino te empezas a ahcer fuerte de visita en playoffs no te respeta nadie.
Y de paso nos das una mano al albo asi podemos lograr clasificar 12º en playoffs
Un abrazo desde Bahia Martin
Responder
0 %
0 %
»FeDe18/03/2008 14:32
Vamos Regatas, ganale a Belgrano asi Independiente tiene mas chances de safar del decenso
Responder
0 %
0 %
»Nacho de Estudiantes18/03/2008 14:32
Para ganarle a Belgrano la clave esta en que el pulga defienda todo el partido a Nico Ferreyra, y Stanton arranque defendiendo a Fleming un jugadorazo.
Y en ataque el punto fuerte va a ser el desequilibrio en el poste de Stanton y por sobre todo jugar fuerte abajo con Tinto y Robinson.
Vamos Regatas q tenes q ganar!!!!!!!!!!!!
Yo soy del albo... yo soy del albo soy yo
Movete albo movete movete deja de jorobar que esta hinchada esta loca y hoy no podemos perder
ESTUDIANTES mañana se trae un triunfo desde la feliz... lo firmo aca
Responder
0 %
0 %
»regtas18/03/2008 14:40
vamo regatas qe hoy no hay qe perder por mucho eh!
mira qe juagamos contra un equipo fuerte eh! no te la creas! vamo eh!
Responder
0 %
0 %
»reo-regatas18/03/2008 14:46
Vamos REGATAS esta noche carajo.
´´B´´elgrano, esta noche te mandamos al decenso.
Solo con el nombre te vamos a ganar.
Vamos REGATAS, que Corrientes esta con vos
Responder
0 %
0 %
»BELGRANENCE18/03/2008 15:26
vamos belgrano
hoy
dale que hay que ganr si osi
perdimos por dos puntos el domingo pero no inporta hay que ganar si os si

si alguien sabe que dija si sale algo a centrall

aguante belgranooo
Responder
0 %
0 %
»PULGA CARABAJAL.....CLUB CICLISTA UN SENTIMIENTO!!!18/03/2008 17:07
GRANDEEEEEEEEEEE PULGAAAAAAAAAAA.... HOY BUENA SUERTE..... NO TE PODEMOS IR A VER PORQUE TENEMOS EL CLASIO...CICLISTA VS ARG...... PERO SINO.... COPABAMOS SAN NICOLAS SOLO POR VER LA MAGIAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL “GRAN” PULGA CARABAJAL!!!!!!!
TE AMAMOS Y SOÑAMOS CON VERTE CON LA VERDIROJA NUEVAMENTE!!!!
SUERTE PULGAAAAAAAAAAA LA GENTE DE CICLISTA TE AMA...
YYYYYYYYYYYYYYY

AGUANTE CICLISTA JUNINENSE...HOY VAMOS POR EL 2- 0
AGUANTE CICLISTA JUNINENSE...HOY VAMOS POR EL 2- 0
AGUANTE CICLISTA JUNINENSE...HOY VAMOS POR EL 2- 0
AGUANTE CICLISTA JUNINENSE...HOY VAMOS POR EL 2- 0
AGUANTE CICLISTA JUNINENSE...HOY VAMOS POR EL 2- 0
AGUANTE CICLISTA JUNINENSE...HOY VAMOS POR EL 2- 0
AGUANTE CICLISTA JUNINENSE...HOY VAMOS POR EL 2- 0
AGUANTE CICLISTA JUNINENSE...HOY VAMOS POR EL 2- 0!!!!!

VAMOS... CCJ

TURQUITOS ESTAN POR DESPARECER!!!!!
Responder
0 %
0 %
»suton18/03/2008 17:22
hoy juega el paragua y para los que hablan mal del tecnico creo que estan equivocados y a los de belgrano que lo traigan de nuevo a small
Responder
0 %
0 %
»PINO18/03/2008 17:27
LO QUE SON LAS COSAS NO . . . AHORA RESULTA QUE HAY QUE ALENTAR A LOS DE RE GATAS. UNA LASTIMA PORQUE ENFRENTE ESTA BELGRANO Y EL DESCENSO ESTA ENTRE MI QUERIDO CENTRAL Y BELGRANO, CLUB AL QUE RESPETO Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS.
BUENO LOS ESPERAMOS EL VIERNES ESPERO SEA TODO EN PAZ Y QUE GANE CENTRAL POR SUPUESTO.
Responder
0 %
0 %
»CCE18/03/2008 17:36
Central depende de si mismo, si gana los 2 partidos en San Nicolas zafa, para mi desciende Estudiantes y Belgrano
Responder
0 %
0 %
»WWW.FOTOLOG.COM/REGATASCTESFLOG18/03/2008 17:47
FOTOLOG DE REGATAS
Responder
0 %
0 %
»Resultado Puesto18/03/2008 17:48
Belgrano gana por mas d e15 , las Re-gatas al unico que le ganaron de visitante despues de la joda de bruno que estaban arruinados , fue a Atenas , dejate de jorobar si no tenes la ayudita del gobernador no ganas nada , solo en el sucucho ganas... Vamos Belgrano que te quedas !!! Re-Gatas amargo , solo de local!!
Responder
0 %
0 %
»Leandro18/03/2008 18:00
Ingresen a esta Liga de Amigos, para poder completarla y empezar a jugarla.
Usuario Leandris
Contraseña Leandris
Un abrazo para todos.
Gracias.
Responder
0 %
0 %
»Pablo CRSN18/03/2008 18:48
Para VAMOS BELGRANO!!!!
Amigo para el viernes a Gualeguaychu sale del club un remis!!!!!!!!!!
Apurate que quedan pocos lugares!!!!
AMARGO 2 DESCENSOS CONSECUTIVOS!!!
Responder
0 %
0 %
»Belgrano sos triste18/03/2008 19:04
Belgrano sos triste. Ya te vas. Va, te fuiste la temporada pasada o sea que ya eras de tna.
Responder
0 %
0 %
»para pablo18/03/2008 19:30
jajajajajaja
yo no lo puedo creer....la gente del CLUB MAS AMARGO DE LA LIGA OPINA!
NO JUGASTE EL ULTIMO PARTIDO PECHO FRESCOOOOOO ABANDONASTEEE!!!! AMARGO!!!!!!

ATENAS/OBRAS/REGATAS LOS 3 CLUBES MAS AMARGOS DE LA LIGA!

ABANDONAS, CORTAS LA LUZ,SUSPENDES.....BASTA RE-GATAS ANDA A CHUPARLE LA MEDIA A ARGENTINO AMARGO!!

Y PLANTATE CON BANDAS COMO LA GENTE RE-GATAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»Se van CCE y Belgrano18/03/2008 19:36
Ya está se van CENTRAL Y BELGRANO. Cómo?: Estudiantes e Independiente salen 1-1 en el interparejas y Central y Belgrano también asi que con ese resultado se van los dos. Si salen 1-1 se van los dooooooooooooos a donde tienen que estar!!!
Por Dios que deporte tan JUSTO!!!
Responder
0 %
0 %
»el parque campeon18/03/2008 21:14
jajajajjajaajajajjajaajajaa que risa que dan esos de belgrano estan (((((ultimos)))))) el la tabla bamos a ber si clasifican pa los play off si clasifican despues ablamos crotos
Responder
0 %
0 %
»El Orgullo de ser Liberteño18/03/2008 21:16
Quiero reponderle al nabo de Ben Hur que me contesto en otro comentario.
Dejate claro que en tu vida pisaste sunchales, porque no hay ni ripio ni hay 5000 personas. Te cuento que todos los años tenemos partidos con más de 4000 personas en la cancha y somos 20000 en el pueblo.
Te aseguro que atlético e independiente hicieron mucho más que vos por el basket. Tengo muchos años, jugue muchos añlos por Libertad y esos eran los dos únicos clubes a los que ibamos a jugar y teniamos comprometido el triunfo. Mis amigos jugabna al futbol en Libertad y Unión, ir a juar a BH era más facil que jugar contra ferro, historicamente fueron el último club de rafaela, los salvo la mutual que casi se les hunde.
Y por último te recuerdo que nosotros ya lo pasamos ese momento de crisis económica, vendimos la plaza del TNA que vos pagaste (por fracasado y frustrad e inferior), volvimos a ascender al TNA, te pasamos por arriba y llegamos a la A con nada de presupuesto. Ascendimos al TNA con una propaganda de arroz y a la A con publicidad de Molfino.
Agrego lo siguiente, por más que deseo ganarle absolutamente a todo lo que jugemos, los bicho verdes son mucho más respetables que ustedes, a ustedes no los respeta nadie porque no son nadie y nunca van a ser nada.
De paso el año que viene los vamos a hacer mierda también en futbol.
Bueno, ya esta, sos un fracaso total.
Responder
0 %
0 %
»QUE PASA CON LA RADIO´?19/03/2008 00:02
que pasa con el partido de regatas y belgrano no lo pasa ni una radio lo estaba escuchando por la red y cortaron y pusieron a bilardo,dejate de jorobar encima es grabado porque pregunta cuando va Estudiantes.Para colmo como de costumbre la horrible página de la adc no actualiza nunca hace como 10 años que esta el mismo resultadoLAMENTABLE
Responder
0 %
0 %
»Yo_Ctes19/03/2008 00:49
CHAU HIJO BOBO, TE DIMOS EL EMPUJONCITO QUE TE FALTABA, EN TU CAJA DE ZAPATOS QUE CON 1000 PERSONAS YA LA LLENAS
HIJOOOOOOO HIJOOOOOOOOO

VAMOS REGATAS, SEGUNDOS COMODOS TERMINAMOS, PARA LOS PINGUINOS!!
Responder
0 %
0 %
»chapi..!!19/03/2008 00:49
vamos rojo y negroooooo!! q dependemos de nosotrossssss!!
el viernes copamos el bertora y el domingo san nicolas!!

ciclistaaaaaaaaa sos de la “b”... aguante la moro!!
Responder
0 %
0 %
»bien re-gato!!!19/03/2008 01:43
que grande re-gato!!! muy buen partido cheeee!!! aunque la verdad no te tenia mucha fe viste (sabemos que de visitante sos bastante pecho frió) pero el basquet es así... da sorpresas, y esta es muy grata... nuevamente agradecido por la gran mano que le diste a Central.. ahora espero que los amargos estos sepan aprovechar esta oportunidad de ganar y no depender de nadie... bien re-gatos!!! y muchas gracias!!!
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO19/03/2008 02:03
PARA “MARTIN P” y “FeDe”: SUPONGO QUE USTEDES SON DE ESTUDIANTES. BUENO SI ES ASI, HABRAS VISTO QUE NOSOTROS CUMPLIMOS CON LO QUE NOS PIDIERON, AUNQUE EL PARTIDO FUE DURO Y ESTUVO PARA CUALQUIERA DE LOS DOS. UNA LASTIMA QUE BELGRANO ESTA EN UNA SITUACION DIFICIL. TIENE EQUIPO PARA ESTAR MAS ARRIBA. AHORA USTEDES TIENEN QUE HACER EL RESTO. COMENZANDO, HOY GANARLE A PEÑAROL. SUERTE. UN ABRAZO DESDE CORRIENTES.
Responder
0 %
0 %
»edu19/03/2008 03:11
PENADOY: LA NUMERO 6 ES DE REGATAS.. TE CHORREA LA ENVIDIA ...QUE GANE ALGOOO??? VOS TENES 21 AÑOS EN LIGA GANASTE UNN SOLOO CAMPEONATOO!!! Y ME DECIS QUE GANE ALGO..... SOS GRANDE??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.. SI SOS GRANDE SERIAS SEXTO JUGADOR TODOS LOS AÑOS.. TENDRIAS MASS DE UN TITULO PORONGA.. Y POR SI FUERA POCO AL MENOS TENDRIASS UNA CANCHAA!!! ESO ES SER GRANDE?? DESDE QUE APARECIO REGATAS EN LA LIGA.. FUE TU PESADILLAA.. PRIMERO 4 AÑOS CONSECUTIVOS COMO SEXTO JUGADOR.. SEGUNDO YA NOS INVITARON A LA SUDAMERICANA (LA COPA QUE ABANDONASTE POR KGON!!! Y POR SI ESTO FUERA POCO .. TENES UN MIEDO DE JUGAR CONTRA NOSOTROS POR QUE SON NUESTROS HIJOS.. Y PRIMEROO TENES QUE LLEGAR A LA SEMI EHHH.. PARA VERNOS!! NOSE SI REGATAS ES GRANDE PERO PARA MI ESS DIOS!!!

REGATAS TE AMOOOOOOOO!!!!
LA UNICA NUMERO 6 ES DE REGATAS!
TE QUEDO?? LISTOOO!
Responder
0 %
0 %
»para el orgullo de ser liberteño otra vez19/03/2008 08:30
che, estupido. no sabes lo que es la ironia??? ya se que tu aldea tiene 20000 habitantes no vivo en el limbo, es grande como un barrio de Rafaela, que barbaridad!! pero lo que no me podes negar es que tenes calles de ripio a dos cuadras ed la avenida: calle Gral Paz te suena??? o mejor la calle de tierra que sale a la ruta atras de la mugre de equitacion que tienen, estoy mintinedo aldeano???
Respecto a los demas clubes de Rafaela bien lo dijiste, ERAN, ya no son mas, ahora es solo uno BH, estamos??? y no van al a cancha 4000 ni a palos....no me versees porque ese cajon de manzanas se llena nomas en las finales que te gusta perder.
yo fracasado??? yo gane la liga y vos??? que te la saque el doctor, aldeano.
ah me olvidaba: al futbol queres ganarme?? estas dos categorias abajo y por mas que descendamos con que vas a subir vos??? si papa sponsor ya dijo hasta aca llegamos!!! vos no decidis nabo, deciden ellos, o por que te crees que jugaron la sudamericana??? porque son el sponsor principal del torneo. si por uds. fueran no la jugaban como peñarol, poco seso.
nos vemos aldeano, suerte con lo que resta de la competencia, no vas a arrugar, no???
Responder
0 %
0 %
»andy19/03/2008 09:13
Para mb: 30 a 35 puntos de fleming hoy . gana belgrano comodo! Lástima. Fleming hizo 30 pero a Belgrano le faltaron 19 más para ganar.

Para cañote: CORRENTINO AMARGO , ESTA NOCHE TE VACUNAMOS PORQUE VOS SOS PECHO FRIO, DE VISITANTE MOSTRAS LA HILACHA DE POCO HUEVO.....NO EXISTIS AGUANTE BELGRANO. Lástima: yo peleo títulos internacionales, vos el segundo descenso consecutivo.

Para Resultado Puesto: Belgrano gana por mas d e15 , las Re-gatas al unico que le ganaron de visitante despues de la joda de bruno que estaban arruinados , fue a Atenas , dejate de jorobar si no tenes la ayudita del gobernador no ganas nada , solo en el sucucho ganas... Vamos Belgrano que te quedas !!! Re-Gatas amargo , solo de local!! Lamento comunicarte que te hicimos el tuje y le lo dejamos sangrando por cuatro en el suplementario.

ANTES DE ESCRIBIR PIENSEN GILES. SE VAN COMO EL AÑO PASADO.
ESE ABUELO QUE TIENEN QUE SE JUBILE O EN LA LIGA QUE VIENE SUMA SU TERCER DESCENSO CONSECUTIVO.
Responder
0 %
0 %
»PARA EL MIL RAYITAS19/03/2008 10:27
QUE HACE ESE NABO METIDO EN ESTA PAGINA?, PORQUE NO TE METES EN LA TUYA?, QUE RARO....SIEMPRE LOS FREEZADOS METIDOS DONDE NO LES CORRESPONDE.
NABO, CADA VEZ MAS NABO.
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO19/03/2008 12:30
Para “Que pasa con la Radio”.: Eso te pasa por escuchar cualquier radio de m......Cuando quieras escuchar los partidos de Regatas y otros equipos correntinos hacelo por Cardinal Cristi o Power, que son las unicas emisoras que transmiten todos los partidos que interesan a los oyentes de la ciudad y sin compromiso de ninguna naturaleza, como por ejemplo depender de una emision nacinal como la red. Estas dos radios transmitieron totalmente el partido y sin ningún corte, nio siquiera publicitario, por la importancia que representaba para todos nosotros. Entendiste
Responder
0 %
0 %