Ingrese texto de busqueda

08/04/2008 15:41 | NBA

Delfino on-line

El santafesino estrenó su nueva página de Internet en la que se exponen tanto el aspecto deportivo, mediante estadísticas y noticias, como así también la vida fuera de las canchas para tener la chance de conocer aún más a un miembro de la inolvidable generación dorada.
Autor:Sebastián Ciano (Especial para Pick and Roll)

Todos aquellos que siguen la NBA, y en especial a Carlos Delfino, tiene una nueva opción para mantenerse al tanto de lo que pasa con el jugador de los Toronto Raptors. El santafesino ha lanzado su nuevo sitio en Internet (www.carlosdelfinobasket.com) en el que los hinchas no solo podrán seguir paso a paso cada actuación del escolta, sino que también “bucear” en otros aspectos de su vida.

La página cuenta con varias secciones. Una de ellas es la de su desempeño en el conjunto canadiense, con el aspecto positivo de la continua actualización, una característica primordial para los visitantes. Podés ver estadísticas de Carlos - las acumuladas y las de cada noche -, resúmenes de los partidos como así también el fixture de los Raptors.

Por su puesto, Delfino le dedica un especio especial a la selección argentina haciendo mención a la clasificación obtenida para los Juegos Olímpicos de Beijín en Las Vegas.

La parte periodística cumple un rol predominante en la web. Es posible acceder a su columna del diario Clarín, en la que Carlos cuenta la intimidad y las sensaciones que arroja una liga tan mediática y competitiva como lo es la NBA. Además, se incluyen notas que extrae a Delfino como un ícono basquetbolístico y que representan aspectos de su vida cotidiana, como los reportajes de las revistas “Gente” y “Para ti”, por citar un par de ejemplos.

La sección “Multimedia” también se hace presente: Para quienes guardan fotos o, simplemente disfrutan de mirarlas, la página ofrece imágenes del jugador en los diferentes equipos por los cuales ha jugado, como los Detroit Pistons, Toronto raptors o Skipper Bologna, de Italia. Si querés hacerle llegar algún comentario lo podés hacer en el foro, mientras que la prensa también posee un apartado para contactarse con él.

Carlos Delfino tratará de que sus Raptors lleguen lo más lejos posible en el duro camino que significan los play-off, la tecnología permite que alentarlo esté al alcance de un click.

Foto: Gentileza www.carlosdelfinobasket.com

Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar