Ingrese texto de busqueda

19/04/2008 12:27 | Liga Nacional

Armaron el bolso y salieron

Con el viaje rumbo a Santiago del Estero, se inició para el plantel de Regatas una nueva larga y extensa gira lejos de Corrientes. Serán diez los días fuera de casa. Aunque para los dirigidos por Santander no es algo fuera de lo común a esta altura de la temporada.

Porque tras el partido de esta noche ante Quimsa, en la capital santiagueña, la delegación “remera” se trasladará en las primeras horas del lunes hacia Córdoba, donde embarcará un vuelo con destino a Río de Janeiro, sede del tercer juego final ante Flamengo, por la Liga Sudamericana de Básquetbol.

En caso de ganar el próximo martes, Flamengo -desde las 19 se enfrentarán en el Tijuca Tenis Clube-, al día siguiente nomás -en horario a confirmar- se jugaría el cuarto match en el mismo escenario.

Consecuentemente, Regatas tiene previsto luego de su excursión por dicha ciudad brasileña, ir directo a Santiago del Estero. Allí, el sábado 26 del actual se medirá otra vez con Quimsa, en un duelo que puede ser decisivo para su futuro en la Liga Nacional.

De acuerdo a este itinerario, la delegación regatense recién estaría emprendiendo el regreso a Corrientes el próximo domingo 27.

En tanto que la agenda de Regatas continuará en base a los resultados que vaya obteniendo. Si, por caso, no logra derrotar a Flamengo al menos una vez en Río de Janeiro, el quinto y definitivo encuentro de la final sudamericana se disputará en Corrientes, entre el miércoles 30 y jueves 1 de mayo.


Nota: Diario Epoca