Ingrese texto de busqueda

22/06/2008 11:35 | Liga Argentina

Armando equipos

Junín marca tendencia

Tanto Argentino como Ciclista se adueñaron del mercado en las últimas 48 horas. El tricolor tiene nuevo entrenador, logró una renovación y apuntó una cara nueva a sus filas. El turco sumó otros tres jugadores, y está buscando la renovación de Espinoza, algo que se daba como un hecho. También hubo novedades en Echagüe y San Martín de Corrientes.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Argentino no detiene su marcha y continúa diagramando el plantel que defenderá sus colores en la próxima 2008/09. Si bien lo que se daba como un hecho, la renovación de Pablo Espinoza, aún no se ha concretado y ha aparecido la Asoc. Italiana en su búsqueda, Héctor Santini puede seguir sonriendo, ya que se confirmaron los arribos de tres jugadores.

Estos son el alero ex Quilmes, Selem Safar (38 pj – 11.9 min - 2.6 ptos. – 0.9 reb) y el base ex Boca y Sportivo Rojas, Jonatan Slider (28 pj – 32.3 min – 21 ptos. – 3.4 reb), ambos clase 1987, siendo esta su primera temporada como mayores. A esta pareja se le suma Federico Aguerre, el interno ex Boca, que aún suma como ficha juvenil (28 pj – 6 min – 1.2 ptos. – 1 reb).

A su vez en las últimas horas la entidad del barrio Las Morochas se habría sumado a los clubes interesados por el fichaje del perimetral ex San Martín de Corrientes, Mariano Pizzo.

Siguen: Héctor Santini (DT), Enzo Cafferatta y Leonardo Peralta.
Llegaron: Selem Safar, Jonatan Slider y Federico Aguerre.
Se fueron: José Luis Gil y Ariel Pau.
Interesan: Federico Marín, Martín Pasquinelli, Pablo Espinoza, Mariano Pizzo.
Sin novedad: Santiago Haag, Pablo Martínez, Bruno Romano, John Rufus (E).

En la vereda de enfrente, en tanto, Ciclista comenzó a elaborar lo que será su futura temporada. Para esto ya cerró negociación, y sumó al entrenador Hernán Laginestra, de pasado por Estudiantes de Olavarría y Regatas Corrientes entre otros.

Con la llegada del nuevo director técnico se produjeron además otras dos confirmaciones. Por un lado, la renovación de Diego Belvedere (31 pj – 30.3 min – 16.9 ptos. – 2.3 reb), y por el otro el fichaje del interno, ex Ciclista Olímpico, Federico Arce (40 pj – 22.9 min – 9.7 ptos. – 3.6 reb).

A su vez la entidad del Coliseo del Boulevard aparenta no frenar allí. Ya apuntó sus cañones a la renovación de Franco Balbi, y a su vez realizó sondeos por el ex Central Entrerriano, Juan Cangelosi, y por el ex San Martín de Corrientes, Mariano Pizzo.

Siguen: Diego Belvedere.
Llegaron: Federico Arce.
Se fueron: Adrián Capelli (DT).
Interesan: Franco Balbi, Juan Cangelosi y Mariano Pizzo.
Sin novedad: Bruno Oprandi, Rodrigo Álvarez, Fabricio Gauna, Walter Cordero, Maximiliano Ríos, Gustavo Bianco, Juan de Dios Cansina, Jason Osborne (E).

En tanto el santo correntino sumó a su cuarto jugador para la próxima temporada, el experimentado Alejandro Coronel (21 pj – 19.1 min – 7.7 ptos. – 1.3 reb), quien es el segundo hasta el momento que repetirá en relación al torneo pasado, el primero de San Martín en el Torneo Nacional de Ascenso.

Siguen: Pablo D´Angelo (DT), Luciano Rivero, Alejandro Coronel.
Llegaron: Mariano Cerutti, Lucas Gornatti.
Se fueron: Mariano Fierro.
Interesan:
Sin novedad: Diego Crocce, Damián Palacios, Mariano Pizzo, Brice Assie (E), Diego Chencenelli, Daniel Cancián y Emiliano Agostino.

Por último, con la confirmación de Ricardo De Cecco como asistente de Gonzalo García en Ciclista Olímpico La Banda, Echagüe de Paraná se quedó sin la posibilidad de renovarle contrato a quien fue su director técnico en la pasada temporada. Si bien el cuadro paranaense aún no ha registrado movimientos, un par de las piezas con que contó en la 2007/08 ya han tomado otro rumbo.

Siguen:
Llegaron:
Se fueron:
Santiago Vesco, Ricardo De Cecco (DT).
Interesan:
Sin novedad:
Leopoldo Ruiz Moreno, Lisandro Ruiz Moreno, Mauro Rotschy, Sebastián Pardal, Oscar Heis, Gustavo Souto, Matías Barberis y Trelonnie Owens (E).

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

»CENTRALISTA22/06/2008 13:04
che amargura ciclística... te lo mandamos envuelto para regalo y con moño y todo al pechito de Juanchi.... Te lo mandamos gratis, sin pago de gasto de envío, con tal de no seguir viendolo en nuestra hermosa ciudad...

Ciclista= pechos congelados
Responder
0 %
0 %
»olavarriense22/06/2008 14:18
soy fernando de olavarria , y quiero expresar mi sentimiento : me siento muy contento con que un tipo como Laginestra vuelva a la Liga Nacional , me acuerdo cuando asumio en Estudiantes de nuestra ciudad con el equipo casi descendido y logro mantener la categoria con una ficha mayor menos ( se habia ido Mariano Franco ) y un extrangero menos (se habia ido Bubacar Aw) y despues en la 2005/2006 , armo el ultimo equipo de Estudiantes que tantas alegrias nos dio y que tan bien jugo , !!!!! , con Calvelli , Barrera , Diez , Iglesias , Piccarelli , Muruaga , Eric Martin , Tonito Garcia , y el Fede Marin , muchos exitos en esta nueva etapa , vos te lo mereces !!!!!
Responder
0 %
0 %
»turcocapooooooo22/06/2008 15:01
yo lo quiero en argentino al Juanchiiiiii!!!!!!!!!!! vaaaaaamos! en TNA la rompe! no lo dejemos ir a ciclista! volve a tus raices!!!!
Responder
0 %
0 %
»a olavarriense22/06/2008 18:22
te cuento que no vuelve a la liga nacional!! va al TNA, con los amargos del coliseo del boulevard!
Responder
0 %
0 %
»ccj22/06/2008 18:27
a su mugroso club el juanchi no vuelve mas si lo echaron como...y va a jugar en ciclista y les va romper el o... de nuevo
Responder
0 %
0 %
»CCJ22/06/2008 19:06
nos pusimos en marcha por finnnnnn vamos el coliseooooooo !!
turcos amargossssss este año les ganamos...
quiero aclarar algo ..me parece que el mejor tecnico de la categoria se lo llevo firmat ..mario ..un gran tecnico y una gran persona !!! ojala tenga suerte obvio menos contra nosotrosssss !! jejeje
vamosss cccccccjjjjj !!
Responder
0 %
0 %
»Sanma22/06/2008 20:04
De a poco se va armando San Martín de Corrientes
Este año, hasta el ascenso no paramos

Para los hinchas de rojinegro
entren a este blog..de a poco se va a armando tmb
sanmartindecorrientes.blogspot.com
Responder
0 %
0 %
»ARGENTINO22/06/2008 20:44
Ehh, German!! que esperas para llamarlo a Juanchi!!, Traigamos a alguien identificado con el club...Slider? Jugo la B, no se sabe de que puesto juega!!Aguerre, pecho frio, Pizzo, no juega nada!!! Alguien del club por favor!!!!!!!!!!!!
Bien por renovar con Peralta!
Responder
0 %
0 %
»CORRENTINO22/06/2008 21:00
POR FAVOR NO SE OLVIDENN DE PIZZO QUE NOSE VAYA A JUNIN Q VUELVA A SANMARTIN .Y A CICLISTA NO VAYAS PIZZO SON MUY AMARGOS
Responder
0 %
0 %
»ROBERTO22/06/2008 22:12
GERMAN YA HABLO CON JUANCHI.- NO SABE LO Q QUIERE.- QUIERE ESPERAR.-
ASI, QUE DEJATE DE HABLAR.
EN CUANTO A SLIDER ES UN JUGADORAZO.- LOS AMARGOS LO QUERIAN, JA, JA.-
ADEMAS MUCHACHOS, LOS RECLAMOS A SANTINI Q ES EL Q ARMA EL EQUIPO.- YA DIJO LAMBRISCA Q VENDRAN LOS JUGADORES Q EL TECNICO ELIJA.- OBVIAMENTE DENTRO DEL PRESUPUESTO DEL CLUB.-
Responder
0 %
0 %
»ROJO22/06/2008 23:31
SOMOS LA BANDA MAS LOKA Y SE LO VAMOS A DEMOSTRAR............. CUANDO LE COPEMOS LA CANCHA EN EL TNA
Responder
0 %
0 %
»ruben a23/06/2008 08:02
El nana bulchi es de San Martin de Ms. Juarez el Primer refuerzo confirmado aguante el gaucho g.g.
Responder
0 %
0 %
»turco cansado23/06/2008 09:10
No soy dirigente ni nada pero la verdad es que ya me tienen cansado esa gente que critica y critica, para ARGENTINO ni conoces a los jugadores y ya lo estas criticando, si son tan inteligentes porque no te metes en la comisión y aportas ideas, todos los años lo mismo me tienen repodrido, que Argentino haya pasado por todo lo que pasó no es solamente culpa de jugadores, tecnicos y dirigentes tambien es de la gente que todo el tiempo tira mala onda. Así no se puede.Alentemos a argentino de una vez por todas para devolverlo a primera.
Respecto a Juanchi estaría bueno que vuelva pero mejor estaría que vuelva Marín, nose si el presupuesto da para traerlos a los dos.
Responder
0 %
0 %
»mauro23/06/2008 10:04
A los dirigentes de ciclista que no sean tan caaradura......... y paguen los tres meses que estan debiendo del año pasado ,...........encima dicen que ya tienen los libres deudas de todos los jugadores . ULTIMO MOMENTO ARGENTINO CONTRATO A DANIEL HAULE DE AYUDANDTE TECNICO
Responder
0 %
0 %
»turco23/06/2008 10:31
Hay q intentar traer a Juanchi, todos sabemos q en TNA es un jgador importante! Ademas siente la azul y blanca... Fede marin hubiera sido barbaro pero tiene casi todo arreglado con independiente de neuquen creo...
Responder
0 %
0 %
»ROJINEGRO23/06/2008 14:09
LOS TURCOS YA ME TIENEN REPODRIDO ANTES QUE ESTO EMPIECE!!!!!

JUNIN A LA “B” ..!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para ROJINEGRO23/06/2008 15:48
DEJATE DE HABLAR VOS SOS DE SAN MARTIN DE CORRIENTES TENES MENOS HISTORIA EN EL BASQUET QUE SAN MARTIN DE MENDOZA ADEMAS CONTRATAS DT DESCENSOS, BASES PECHO FRIOS RECOR EN PERDER FINALES, JUGADORES DE LA FUSTRADOS CON MENTE CORTA, Y JUGADORES QUE SE CREEN IDOLOS, REDONDEANDO SON LO MAS VENDEDORES HUMOS DE LA LIGA, ASIQUE CON CICLISTA NO TE METAS!.
Responder
0 %
0 %
»ATENCION AMANTES DEL BASQUET23/06/2008 15:59
HAY QUE DESTERRAR A LOS REPRESENTANTES DE NUESTRO HERMOSO DEPORTE. POR FAVOR SON LO PEOR QUE HAY, ESTAN MATANDO A LA LIGA NACIONAL, INICIEMOS UNA CAMPAÑA, LA LIGA SIN CLUBES NO EXISTE Y SIN REPRESENTANTES PUEDE FUNCIONAR PERFECTAMENTE. REPRESENTANTES RICOS-CLUBES FUNDIDOS !!!!
Responder
0 %
0 %
»ARGENTINO PARA TURCO CANSADO23/06/2008 19:58
Flaco, si por una opinion te pones asi 3 meses antes de empezar me parece que estas fuera de foco.
Solo di mi opinion res pecto a lo que sale en los diarios, sin ofender a nadie, no tenes porque calentarte, ademas puse mi acuerdo sobre la continuidad de Peralta, como me encantaria que sigan Espinoza y Caferata.
Y me parece barbaro que Santini maneje las contrataciones, desgraciadamente no tenemos plata y no va a depender de el sino de lo que se consiga en el mercado.
Asi que tranquilizate y calentate cuando valga la pena.
Responder
0 %
0 %
»fede23/06/2008 19:59
so amargo rojo ... compraste a belbedere ...pero anda rojo hijo mio!!!! psanos en clasicos y ddespues hablamos!!! jejejejhejejj
Responder
0 %
0 %
»PARA fEDE24/06/2008 12:23
VOS DE AMRAGO LO DECIS.....................DIEGO BELVEDERE ES DE CICLISTA ES PURO HUEVO........................AMARGO LOS ODIAS PORQUE TE HACE LA VIDA IMPOSIBLE EL TANQUE.............................CHIVAAAAAAAAAAAAAAAAA TURCO VOS QUEDATE CON CAFERATA JAJAJAJJAJAA
Responder
0 %
0 %
»TURCAZO24/06/2008 20:02
COINCIDO PLENAMENTE CON “TURCO CANSADO”.- DECIS UNA GRAN VERDAD EN TU COMENTARIO.- NO ES CULPA SOLO DE ALGUNAS PERSONAS Q ARGENTINO HAYA PASADO POR LO QUE PASO, PARECE QUE CON NADA ESCARMENTAMOS.- NADIE SE SUMA A LA CD PARA APORTAR IDEAS Y DINERO, MUY POR EL CONTRARIO SOLO ESTAN ATENTOS PARA CRITICAR.-
Y COMO YA LO DIJO LAMBRISCA EL TECNICO ES EL Q DECIDIRA SOBRE LAS CONTRATACIONES ( COMO DEBE SER, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE), POR SUPUESTO SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDA CONTRATAR ESE JUGADOR POR LA PARTE ECONOMICA.-
EN CUANTO A JUANCHI, TIENE MAS DUDAS QUE ADAN EN EL DIA DE LA MADRE.- LO HABLO LA GENTE DE ARGENTINO, PORQUE SANTINI LO NOMBRO ENTRE LOS CANDIDATOS, PERO NO SABE LO QUE QUIERE HACER.- Y BUE...
VAMOS TURCO.-
Responder
0 %
0 %
»TITO25/06/2008 13:55
ME IMAGINO QUE CANGIALOSI NO SE IRA A CICLISTA HABIENDOLE HABLADO TAMBIEN LA GENTE DE ARGENTINO?
DE ULTIMA QUE NO VAYA A NINGUNO DE LOS DOS.-
DICEN QUE VIENE SLIDER (JUGADORAZO9 Y AGUERRE( LA ESTA ROMPIENDO EN EL ARGENTINO).-
TAMBIEN SE HABLA DE SUREDA ( GRAN PERSONA Y BUEN BASE).-
SELEM ZAFAR TAMBIEN VESTIRIA LA CAMISETA TURCA.-
ME GUSTA, ME GUSTA.-
Responder
0 %
0 %
»fer25/06/2008 13:58
JUANCHI ESTA ESPERANDO PARA Q LA GENTE DE ARGENTINO TENGA TODO EL EQUIPO ARMADO Y ENTONCES SE VA A IR A CICLISTA.-
ASI NO.-
Responder
0 %
0 %
»Sangre Azul29/06/2008 02:23
LA VERDAD SOBRE JUANCHI ES QUE ARGENTINO NO PUEDE PAGARLE LA PLATA QUE PIDE Y POR ESO ES MUY PROBABLE QUE ARREGLE EN CICLISTA..
Responder
0 %
0 %
»MAXI, OVBIO QUE HINCHA DEL TURCO29/06/2008 03:48
Dejen q traigan a qienes qieran basta con q le ganemos a los amargos del boulevard o no? aparte con el apoyo del “pueblo turco” q recibe el eqipo en cada partido al azul le va a ir muy bien, por lo menos mejor que a los putos de ciclista jaja
VAMOS TURCO CARAJO , ARGENTINO TE AMO
Capelli comprate una moto jjaj ( anda en una zanella blanca echa pelota) jaja
Responder
0 %
0 %
»esteban10/07/2008 15:10
marin ya firmo con independiente d neuquen x parte d argentino y x parte d ciclista belvedere arreglo con san martin d marcos juarez...
nos vemos!
Responder
0 %
0 %