Ingrese texto de busqueda

23/06/2008 17:58 | Liga Argentina

Armando equipos

Central afilado

El elenco de Gualeguaychú cerró la contratación de “Sebastianes”, Pardal y Farías, y a su vez logró la renovación de Maximiliano Riolfo y del juvenil José Luis Melchiori. Por su parte San Martín de Marcos Juárez se aseguró los servicios de Mauro Bulchi. El repaso club por club.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Central Entrerriano salió por primera vez al mercado luego de que concretara días atrás el arribo del entrenador Fabio Demti. En este caso y prácticamente de una vez, el elenco que descendió de la Liga “A” se aseguró cuatro jugadores; dos que siguen, y dos que llegan.

Los que continúan son el base juvenil José Luis Melchiori (20 pj – 7.8 min – 1.6 ptos. – 0.5 reb.), quien seguramente sumará más minutos que en la temporada anterior, y tomará el rol de segundo conductor; y el interno Maximiliano Riolfo (42 pj – 15.4 min – 4.6 ptos. – 2.2 reb.) que es toda una garantía en la segunda categoría.

En tanto que las caras nuevas son el ala pívot ex Echagüe, Sebastián Pardal (35 pj – 25.7 min – 16.6 ptos. – 7.7 reb.), y el perimetral ex El Nacional, Sebastián Farías (50 pj - 13.4 min – 3.4 ptos. – 1.4 reb.), quien a nivel torneos organizados por la AdC hará su primera experiencia fuera de las filas del cuadro celeste.

Siguen: Maximiliano Riolfo y José Luis Melchiori.
Llegaron: Fabio Demti (DT), Sebastián Pardal y Sebastián Farías.
Se fueron: Martín Guastavino (DT), Fernando Martina, Rafael Costa, Gastón Torre.
Interesan: Martín Ghirardi, Fabián Elías Saad, Lucas Saúl, Mariano Pizzo.
Sin novedad: Gabriel Díaz, Sebastián Vega, Juan Cangelosi, Sebastián Cabello, Kevin Sowell (E) y Carlos Wheeler (E).

Por su parte, el otro equipo que registró movimientos en las últimas horas fue San Martín de Marcos Juárez, que confirmó su primer fichaje de cara a la temporada 2008/09, luego de que se asegurara la continuidad en el cargo de entrenador de Gustavo Miravet.

El nuevo jugador del santo cordobés es el interno Mauro Bulchi (41 pj – 10.7 min – 2.7 ptos. – 1.7 reb.), que retorna al TNA luego de disputar la pasada temporada la Liga “A”, en las filas de Atenas. Su último club en el segundo escalón de nuestro básquet había sido Olimpia de Venado Tuerto, en la edición 2006/07.

Siguen: Gustavo Miravet (DT).
Llegaron: Mauro Bulchi.
Se fueron:
Interesan:
Sin novedad: Germán Bernhardt, Pablo Bruna, Mariano Aguilar, Gastón Sieiro, Facundo Ortega, Cristian Negrotto, Mariano García, Federico Sarmiento, Emiliano Martina y Carlus Groves (E).

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

»OHCAN23/06/2008 18:36
MAS PECHITOS FRIOS PARA EL ROJO Y NEGRO JAJAJAJAJ SOS DE TERROR CENTRAL TE LO DICE TU PAPÁ.....JAJAJA ADIVINA
Responder
0 %
0 %
»Pna23/06/2008 21:55
Pardal a Central Entrerriano???????? Mejor que Echagüe ni juegue TNA este año, Pardal fue el mejor jugador de la temporada anterior lejos.
Suerte para los de Gualeguaychú que tienen dirigentes muchos mas serios que los que hay en algunos clubes de Parana
Responder
0 %
0 %
»JUAN23/06/2008 22:12
NO LO PUEDO CREER............EL GAUCHO DE MJ SUIGUE SUMANDO ANTIBASQUET..............
Responder
0 %
0 %
»Oscar verdirrojo23/06/2008 22:38
Mucha suerte Mauro Bulchi, en el Club Ciclista Juninense nunca te vamos a olvidar. Gracias por tanto esfuerzo y tanta alegría.
Responder
0 %
0 %
»CCJ23/06/2008 22:41
Les comento a la gente de Marcos Juarez... sabian que cuando se enfrenten a Argentinito de Junin, ya van a ganar el partido?
Claro, porque lo tienen al FAMOSO, QUERIDO, Y RECORDARDO MAURO BULCHII...te acordas turco? jajaja
Entonces, a la gente de San Martin, cuando el turco ve a Mauro, se asustaaa diceen : ALLA VIENEEEE MAUROO, EL QUE NOS MANDÓ A LA B!!

jajajajaja

VAMOS CCJ!
Responder
0 %
0 %
»CARLOS PAZ24/06/2008 00:07
Para JUAN: preparate para ver descender nuevamente a tu Argentino de Junin, te trae algunos viejos recuerdos la mano izquierda de Bulchi, Agarrate por que este proximo torneo descienden, jajajajaja
Responder
0 %
0 %
»julian24/06/2008 08:18
QUE HABLAN DE PARDAL .... es un amargo donde jugo??????,siempre en equipos malos....
EL AÑO PASADO JUGO BIEN NOMAS PORQUE ESTABA EN UN EQUIPO LLENO DE VIEJOS que ni corrian. HABLAN COMO SI FUERA TIN DUNCAN .. NO LO VIERON JUGAR??? NO SABE TIRAR AL ARO ,NO ASCENDIO NUNCA .. POBRE PIBE COMO LO AGRANDAN ,YA TE LO DIGO CENTRALLLLLLLLLLLLLLLL .... EL FRACASO DEL TNAAA ... RIOLFOOOOOOO? NO PUEDE JUGAR MAS AL BASQUET.POR FAVOR YA ME VAN A DAR LA RAZON .
Responder
0 %
0 %
»curuguay24/06/2008 09:31
central esta de ultima y se les fue vega, cabello y torre y costa para males , y si creen que ese invento de juvenil y riolfo van a subir !!!JAJAJAJA, solo pardal se va a salvar
Responder
0 %
0 %
»SI NACE VARON....PONELE MAURO!!!!!!!!24/06/2008 12:44
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE MAURO!!!!
GENTE DE MARCOS JUAREZ SE LLEBAN A UN EXELENTE JUGADOR Y UNA EXELENTE PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN GRAN IDOLO DE CICLISTA DE JUNIN Y LA PEOR PESADILLA DE LOS TURCOS DE JUNIN!!!

GRANDE MAURO BULCHE TE AMAMOS!!
CCJ
Responder
0 %
0 %
»CHENO_ROJINE24/06/2008 14:25
PARA EL ROJOYNEGRO TAMBIEN FIRMO CRISTIAN CADILLAC

SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»Desde la Avenida24/06/2008 14:57
Algunas novedades para que la gente de pickandroll vaya teniendo ne cuenta y para que los gauchos que no se han informado conozcan.... ademas de la contratacion de Mauro Bulchi hoy día ha renovado contrado FACUNDO ORTEGA, aquienes ponen entre los que no tiene novedades y se está hablando con parte del plantel para ver quienes renovaban y quienes no.
Con respecto a los que se fueron pueden sumar a FEDERICO SARMIENTO quien es una d elas nuevas contrataciones de barrio parque para la Liba B y quien ya se encuentra aca en Córdoba jugando elk cmaponato local.
no se tiene aun conocimientos de extranjeros, pero lo seguro es que CAR GROVES no va a seguir en nuestro equipo.
Las negociaciones fuertes por la contunuidad son con Mariano Garcia, quien se encuentra sin club tras havber sido dejado de lado por Atenas.
EL TIGRES AGUILAR se encuentra en recuperación, esperemos que peuda seguir en nuestro gaucho.

Ah y para los gauchos la mano derecha del zurdo miravet esta confirmadisima GRACIAS PACHI POR VOLVER A NUESTRA CIUDAD... Y SERA EL GRAN PACHI CORONEL!!!....

Saludos

Ah.... SAN AMRTIN SIGUE DE DUELO... POR SIEMPRE ESTARAS EN NEUSTRO CORAZON PABLO...
Responder
0 %
0 %
»Ciudad de Bragado24/06/2008 17:21
Gente del TNA, preparense para ver una de las hinchadas mas amargas de la liga, la del glorioso y eterno Liga B, Firmat FC.. Se hacen los malos y los q copan pero solo van de visitante cuando llegan las instancias decisivas..
Por internet si son los q mas copan y los mas malos, ahora, a la hora de la verdad solo viajan los viejos.. La perrada aparece cuando estan a pasitos del ascenso.. Ya lo van a ver, acuerdense de esto, por favor..
Saludos al TNA, en especal a Junín, les deseo lo mejor en esta nueva temporada a ambos equipos, q sin duda son de lo mejor de la categoría..
Responder
0 %
0 %
»La peña del Bolita Mustafa24/06/2008 18:07
LA NOTICIA ME PARECE ES QUE NO SIGUE EL TIGRE AGUILAR (UN GRANDE) ALGUIEN LA PUEDE CONFIRMAR? LA OTRA GRAN PREGUNTA ES SI SIGUE EL FOTO Y GASTÓN SIEIRO.
AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!!
SUERTE GRINGO SCIUTTO EN COMODORA, YA ESTARAS POR ESTOS PAGOS!!!
Responder
0 %
0 %
»para desde la avenida24/06/2008 19:30
algunas cosas estan bien y otras no, no se larguen a hablar cosas que nos saben, el tigre fue cortado del plantel hace mas de 2 semanas ya...
Responder
0 %
0 %
»soy del rojo y entiendo tu envidia24/06/2008 21:14
Bragado ¨B¨ jajajjaja miranos por tyc. vos de que gente me hablas si no conoces firmat, no viniste nunca conocenos este año por tyc.
chau Braguta bbbbbbbbbbb jajaja
Responder
0 %
0 %
»Me rio de janeiro24/06/2008 22:07
jajaja bragueta bragueta que amargo sos, acordate ascensor que vos no jugas tna no se que haces aca, acordate que te dejamos afuera en tu cancha por segunda vez, tene un poquito de memoria y recorda cuantos vinieron de bragado a firmat a la semifinal...... 8!!!!! sisi eran 8 en el balcon jajaja no tenes ni para empezar a hablar, encima ni jugadores te quedan porque se te fueron todos!!! se termino la guita y no quedo nadie en ese invento jajajaja chau bragueta.... hijo por siempre
Responder
0 %
0 %
»firmat24/06/2008 22:32
jjaj che este de bragado !! se debe haber tomado una botella de whisky y retrocedio 3 años atras y volvio a entrar a la pagina equivocada !!!! jajajajaja tomatela bobo !!! no existen !!!! o te olvidas l oque paso solo 2 meses atras ganso !!!!
Responder
0 %
0 %
»para el bobo de Bragado24/06/2008 23:21
con tu comentario, esta demostrado quien se hace el malo, nosotros ni te nombramos y vos apareces queriendo hacer bardo, pero no te vamos a tener en cuenta, primero porque no existis, ademas, la gente del TNA va a comprobar que somos una hinchada fiel, que apoya a su equipo, que todo el que venga a FIRMAT, sera bien recibido, no como en Bragado, donde te reciben a piedrazos, ademas, de que hablas, si ustedes en semifinales vinieron el viernes solamente los jugadores y el tecnico, y el domingo trajeron a la que ustedes llaman la 6, nombre bien puesto, porque no son mas que seis.
Dejate de jorobar en esta pagina.
Escribi donde te corresponde, liga B, la que se ve que extrañabas, porque volviste enseguida, y de la que no creo que salgas nunca mas.
UN SALUDO A TODO EL TNA
FFBC
Responder
0 %
0 %
»Juan F.F.B.C.25/06/2008 11:09
jajaj todavia la tenes adentro “B”ragado. anda a hinchar para la municipalidad payaso. aguanten los clubes reales.
Responder
0 %
0 %
»Gaucha de la Avenida25/06/2008 11:24
Bolita Foto esta esperando una respuesta del club, tengo fuertes comentario de que a su representante lo estaban buscando d eun club de Córdoba para jugar la Liga B, pero solo comentarios.
De Gastoin lo que me había llegado era que lo buscaba Banda Norte,p ero algunos chicos del equipo me informaron de que no era cierto, lo que si se es que Banda Norte ya se armo ,asi que no creo.
En esta semana se estan definiendo si siguen esos chicos o no.
Sigue el Tigre o fue cortado????..... es verdad que el Piru se va???.... que pasa con Emi Martina?????....
Responder
0 %
0 %
»gualeguaychu25/06/2008 13:46
che central pensas llevar gente de visitante por que en la liga A no llevaste ninguno a ningun lado central te van a copar de local todos los equipos del tna por que tienen mas huevos que vos amargo pecho frio volve a la liga provincial no te la creas ....jajajajajaj
Responder
0 %
0 %
»mauro25/06/2008 14:10
Bragado que queres aca! aparte que hablas si no conoces nuestra cancha nunca viniste salame!
Anda a hinchar para una municipalidad, no sabes lo que es un club!

Aguante el rojo! este año a copar la caldera todos los partidos!
Responder
0 %
0 %
»negra25/06/2008 16:16
che, gente de pick... les comento que hay nuevas... sebastian cabello esta en la bh... ah! perdon, no vende mas la bh!!?? uh, me olvide...
nada, estaria bueno que informen todo, no solamente lo de los equipos que mas mueven...
otra cosa, por lo que lo vi a pardal, me parece que es muy buen jugador... estaria bueno que todo el mundo deje de tirarle m... a todo el mundo, no?
era eso nada mas... saludos a todos los amantes del buen basquet...
Responder
0 %
0 %
»claudio25/06/2008 18:22
ffbc.corazon
Para la dupla de firmat, hugo y chueco .
Por favor no arreglen en bragado se van a contagiar de pecho frio, ustedes son ganadores y ese no es el lugar apropiado para ustedes
Responder
0 %
0 %
»martin cce26/06/2008 21:27
este pibe pardal es bueno lo vi jugar en echague la temporada pasada y demotro tener huevos fue uno de los mejor internos de el tna pasado y espero que lo demuestre este año. hay que volver central no merecemos el tna nos queda demasiado chico!!
Responder
0 %
0 %
»musiii27/07/2008 22:07
juliannn no sabes lo que decisss
pardall fue unos de los mejores internos del año pasadoo
ni idea tenes de lo que hablas
Responder
0 %
0 %