Ingrese texto de busqueda

06/11/2008 23:55 | Liga Nacional

Fecha 11 y 12

Hay siete partidos esta noche por Liga Nacional. Seis por la fecha 11 de la primera fase y uno es el adelanto de la 12. El clásico se juega en Olavarría y la fiesta se traslada. Si gana Peñarol clasifica. Quilmes necesita ganar para seguir con esperanzas. Estudiantes recibe a Comodoro (se va Boston). Indendiente a El Nacional. Obras y Regatas se juega en Lanús. En Quimsa debuta Pestuggia y recibe a Libertad (sin Markson), BH recibe a Sionista con el debut de Durelle Brown. Atenas recibe a Olímpico con algunos golpeados.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Zona Norte

Obras Sanitarias – Regatas Corrientes


En la ciudad de Lanús se producirá un duelo de equipos ganadores. Obras Sanitarias, con tres victorias en su espalda, espera por Regatas Corrientes que se presenta con cuatro éxitos consecutivos.

Los tacheros están en un proceso de recuperación. Sin realizar cambios de extranjeros y con el mismo cuerpo técnico el equipo levantó vuelo. Además con un nuevo triunfo podría alcanzar el quinto puesto de la Zona Norte luego de recibir siete derrotas en fila.

El presente de Obras Sanitarias indica que el equipo mejoró en defensa y calibró la mira en ataque. Jugadores como Lázaro Borrell, Gabriel Cocha y Tyler Field levantaron considerablemente su nivel.

Los dirigidos por Bernardo Murphy ganaron en una de cinco presentaciones como local y en caso de no clasificar directamente al Súper 8 serían invitados por la organización por el solo hecho de ser locales.

Regatas está embalado con cuatro victorias al hilo. La remontada de los correntinos comenzó ante Libertad y luego se extendió con éxitos frente a Ciclista Olímpico y dos ante Sionista por el interpareja.

Los dirigidos por Silvio Santander acumulan con 16 unidades gracias a una marca de 6-4 y esta noche se juegan una buena chance para acercarse un poco más hacia el objetivo de clasificar al Súper 8.

Cedric Patton, luego de aprovechar una semana completa de entrenamientos, tratará de ayudar a un equipo que necesita mucho de su colaboración para seguir ascendiendo en la tabla de valores.

Vale aclarar que el encuentro se llevará a cabo en el estadio de Lanús. “Tenemos problemas técnicos que solucionaremos para el domingo. Ante Sionista jugaremos en nuestra casa, pero frente a Regatas haremos de local en la cancha de Lanús”, le dijo Fabián Borro a Pick and Roll.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Daniel Chaher, Lázaro Borrell y Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Regatas Corrientes: Alejandro Montecchia, Sebastián Acosta, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT: Silvio Santander.

Hora: 21:00
Árbitros: Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán.
Estadio: En Lanús (Obras local)
Lo podés escuchar on line por: La Zona Pintada: www.am830.com.ar , Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Obras 55% - Regatas 45%

Quimsa – Libertad

Con el objetivo de conseguir el triunfo para lograr la clasificación para el Torneo Súper 8, Libertad de Sunchales visitará al golpeado Quimsa que estrenará entrenador.

La fusión vivió una semana conflictiva y muy hablada. La salida de Fernando Duró trajo cola; mientras que José Pestuggia se hizo cargo del plantel.

“Más allá de mi problema familiar, la dirigencia ya había tomado la decisión de despedirme. Los tiempos de ellos no eran los mismos que los míos. El problema fue ideológico, y como tenemos diálogo y no llegamos a un acuerdo, lo mejor fue lo que sucedió. Sin embargo, el tiempo dirá quién estuvo equivocado”, explicó Duró.

Daniel Zanni, Subsecretario de Deportes y Vicepresidente de Quimsa, salió con los tapones de punta y disparó: “Ningún DT, en la historia de Quimsa, recibió tanto como este señor. Se le dio con todos los gustos. Pensaba que los santiagueños no sabíamos de básquet, además desconocía que a nosotros nos gusta respetar y ser respetados. En su paso por Santiago dejó mucho que desear. Quedó en evidencia como un pésimo conductor de grupos de trabajo, ya sea dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y auxiliares”.

Bajo este clima Pestuggia tomó las riendas de un equipo que arrastra tres derrotas consecutivas y hace dos que no gana ante su público. Quimsa todavía no clasificó al Súper 8 y necesita triunfar para no perder más terreno.

Jon Smith saltará a escena con más días de entrenamiento; mientras que Julio Mázzaro tratará de colaborar en el perímetro.

Libertad continúa con su raid de partidos luego de la participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones. Los Tigres superaron a Ciclista Olímpico por 75-69 y buscarán el éxito para clasificar al Súper 8.

Por segundo partido consecutivo los dirigidos por Julio Lamas se presentarán sin Bryant Markson. El alero padece un desgarro en la zona de los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Erron Maxey, Herb Courtney y Gabriel Míkulas. DT: José Pestuggia.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Gustavo Oroná, Andrés Pelussi y Jason Osborne. DT: Julio Lamas.

Hora: 22:00
Árbitros: Marcelo Latorre y Oscar Brítez.
Estadio: Ciudad – Santiago del Estero.
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar , Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar, FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quimsa 55% - Libertad 45%


Ben Hur – Sionista

Un Ben Hur totalmente renovado intentará recuperar terreno y levantar cabeza en la tabla de valores para arrastrar una importante suma de puntos a la segunda fase y así no sufrir con el fantasma del descenso.

En los rafaelinos hay varias novedades. Por primera vez después de varios partidos el equipo orientado por Luis Oroño volverá a jugar con dos foráneos. Un cupo será ocupado por el brasileño Tiago De Souza que debutó con 6 puntos y 1 rebote ante Obras Sanitarias; mientras Durelle Brown será el segundo extranjero.

Para Brown será la segunda experiencia en la BH. Los directivos rafaelinos esperaron al ala pivot y celebraron una vez que el extranjero rompió el contrato que lo unía a West-Brabant de la Liga holandesa. En su paso por Europa, Brown promedió 10.9 puntos y 4.4 rebotes.

La nueva adquisición de los rafaelinos llegó ayer por la noche y con un mínimo conocimiento de sus compañeros saltará a escena para ayudar a Ben Hur a cortar una racha de cinco derrotas en fila.

Sionista también llega en baja. Los dirigidos por Sebastián Svetliza arrastran dos caídas en fila y con un récord de tres triunfos y siete derrotas están lejos de alcanzar un puesto para el Torneo Súper 8 Clarín.

La idea de Sionista es sumar para arrastrar puntos para la segunda fase. Los paranaenses celebraron la contratación de Javier Martínez; aunque el paraguayo todavía no está en condiciones físicas para tomar parte de la competencia.

Los entrerrianos no se sienten cómodos a la hora de salir a la ruta y fuera del estadio Moisés Flesler poseen un registro de 0-5 con 69.8 puntos a favor y 90.2 en contra.

Posibles Formaciones
Ben Hur: Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Eduardo Calvelli, Sebastián Cabello y Walter Storani. DT: Luis Oroño.

Sionista: Juan Cantero, Eduardo Villares, Maurice Spillers, Chuckie Robinson y Daniel Hure. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21:30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Fabricio Vito.
Estadio: Coliseo del Sur – Rafaela.
Lo podés escuchar on line por: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com , LT14 AM www.radiolt14.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Ben Hur 55% - Sionista 45%


Atenas – Ciclista Olímpico

Atenas de Córdoba es el equipo de moda en la primera fase de la Liga Nacional. Los griegos mandan en la Zona Norte con un récord de 9-1, son el conjunto más encendido con 9 victorias en fila y al mismo tiempo son el único elenco de la Zona Norte que conserva invicta su localía (5-0).

Los números de los cordobeses hablan por si solos. Como local Atenas promedia 87.4 puntos a favor y recibe 67.8. Contando los 10 partidos de la 2008/09, el multicampeón de la Liga tiene la mejor defensa del certamen con una media de 64.9.

Hoy en día las complicaciones de Atenas no hacen foco en el juego de equipo sino en los lesionados. Bruno Lábaque evolucionó favorablemente de un esguince de tobillo izquierdo; Diego Osella padece un fuerte estado gripal y está en duda; mientras que Juan Manuel Locatelli acusa un fuerte dolor lumbar.

Ciclista Olímpico, luego de un interesante arranque de competencia, ingresó en la pendiente y acumula tres derrotas consecutivas que lo llevaron al fondo de la tabla. Los bandeños vienen de perder con Libertad de Sunchales por 75-69 luego de disputar unos interesantes 30 minutos de juego y la próxima semana se pondrán al día con el fixture.

Los dirigidos por Gonzalo García celebraron el debut de James Williams. El interno hizo su presentación con 8 puntos y 8 rebotes para una valoración de +12. La nueva adquisición de los santiagueños tomó el lugar que dejó Harry Good.

Fuera de La Banda, Olímpico tiene un récord de 2-3, con tres derrotas en fila y un promedio de 76 puntos a favor y 75 en contra.

Posibles Formaciones
Atenas: Bruno Lábaque. Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Leonardo Gutiérrez y Djibril Kanté. DT: Rubén Magnano.

Ciclista Olímpico: Charles Jones, Mariano Byró, Diego Cavaco, Anthony Glover y James Williams. DT: Gonzalo García.

Hora: 21:30
Árbitros: Roberto Settembrini y Jorge Chávez.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti – Córdoba.
Lo podés escuchar on line por: FM Suceso www.radiosucesos.com , Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm , Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 70% - Olímpico 30%


ZONA SUR

Bahía Blanca Estudiantes – Gimnasia (Comodoro Rivadavia)

El escolta de la zona sur recibe a Gimnasia en partido de suma importancia para ambos. Bahía Blanca Estudiantes necesita una victoria rápida para reponerse del revés que le propinó Peñarol el martes pasado. Además al equipo de Marcelo Richotti le faltan al menos dos victorias para no depender de nadie y clasificar al super 8.

Contra Peñarol no salió mucho de lo bueno que viene desarrollando este equipo en el torneo y a pesar de la derrota la actualidad es más que exitosa para Estudiantes. Aunque el fixture le depara un cierre muy bravo. Estudiantes deberá buscar la clasificación este fin de semana de local (Gimnasia y El Nacional) o necesitará ganar de visitante nada menos que contra Boca y Quilmes (ambos invictos de local).

El albo tiene un récord de siete ganados y tres perdidos, cayó un solo partido de local (4-1) y en dicha condición su ataque es de 85.4 pts y su defensa recibe 74.4 pts por juego. Por su parte Gimnasia como visitante es uno de los cuatro equipos que todavía no han ganado en el torneo y lleva cinco derrotas. Su ataque es de apenas 69.8 pts y recibe 82.6 pts por juego.

En estas horas se confirmó el corte del pivote Jimmy Boston aunque como no llegó el reemplazo (solo se sabe que se trata de un jugador de 2.06 mts) jugará esta noche y se despedirá después del partido con Independiente el domingo en Neuquén. La lesión conspiró contra Boston que no volvió en buen nivel, agravado por un fuerte golpe hace 15 días en la bombonerita contra Boca donde solo jugó el primer tiempo. Después se recuperó y jugó ante Quilmes con una actuación discreta. El interparejas con El Nacional (12 y 19 minutos) firmaron su vuelo de salida.

Para Gimnasia el partido es de sumo valor para despejar problemas en el corto plazo, porque necesita ganar de visitante con el estímulo adicional de hacerlo contra un equipo que viene muy bien.

Posibles formaciones
Estudiantes: Pedro Franco, Juan Manuel Rivero, Juan Cangelosi, Jamaal Levy y Ed Nelson. DT Marcelo Richotti

Gimnasia: Diego Alba, German Sciutto, Gary Buchanan, Diego Romero y Jimmy Boston. DT Nicolás Casalánguida.

Hora: 21.00
Árbitros: Pablo Estévez y Sergio Tarifeño.
Estadio: Osvaldo Casanova.
Seguilo on line: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com
Pronóstico Pick and Roll: Estudiantes 70% - Gimnasia 30%


Independiente – El Nacional Monte Hermoso


Para Independiente será la ilusión de seguir sumando de local y allanar su camino al Super 8, para El nacional será seguir el camino de la recuperación sabiendo que el domingo lo espera el clásico en Bahía Blanca.

Independiente tiene los mismos condicionamientos que Estudiantes en la recta final de cuatro encuentros para acceder a la cita en Obras Sanitarias del 23 al 26 de noviembre. Debe tratar de cerrar su participación consiguiendo los triunfos de local, aunque ganando los dos aún no aseguraría su participación. Independiente se juega la clasificación el fin de semana que viene contra Boca y Quilmes de visitante pero debe defender primero con victorias su localía.

“Estamos entrenando fuerte y con la mentalidad de sacar adelante estos dos compromisos”, sostuvo el pivote de Independiente, Brice Assie, mientras que su compañero, Nathan Mielke, agregó que “sabemos que tenemos la oportunidad de jugar de local dos partidos como locales y de ganarlos nos aseguraríamos un lugar entre los mejores 8 de la primera fase. Habrá que estar concentrados para vencer a El Nacional, porque no será fácil”.

Independiente como local tiene un registro de 4 ganados y uno perdido con 86.8 puntos a favor y 77.8 pts en contra. Por su parte El Nacional Monte Hermoso de visitante tiene un registro de una victoria y cuatro derrotas. Ataca para 77.6 pts y defiende para 83.2 pts.

El equipo de Juan Andrés García viene de dos victorias consecutivas frente a Gimnasia en el interpareja. Al respecto Dionisio Gómez, el jugador más regular de El Nacional en lo que va de la temporada, mencionó que “el haber ganado los últimos dos partidos nos ha ubicado en una buena posición. Además, el equipo viene mejorando y de a poco vamos encontrando lo que el entrenador pretende. Estamos ganando terreno poco a poco y silenciosamente”.

Sobre los compromisos de este fin de semana, el panameño sostuvo que “tenemos dos partidos fuera de casa, en los que debemos traernos por lo menos una victoria. Independiente es un equipo que viene bien y en su cancha es muy difícil. Eso es lo primero antes de pensar en el clásico del domingo”.

Posibles Formaciones
Independiente:
Agustín Carabajal, Cedric Moodie, Federico Marín, Jervaughn Scales. DT Mauricio Santángelo

El Nacional: Fabián Sahdi, Ralph Holmes, Sebastián Castiñeira, Dionisio Gómez y James Moore. DT Juan García

Hora: 21.30
Árbitros: Diego Rougier y Raúl Imosi.
Estadio: Ruca Che.
Seguilo on line: RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar, FM 93.1 Radio Monte Hermoso http://http://giss.tv:8000/rmh.mp3
Pronóstico Pick and Roll: Independiente 55% - El Nacional 45%


Peñarol – Quilmes (adelanto fecha 12)


Se viene el 84to partido de la historia (Peñarol 52-31). El 71ro de la Liga Nacional (44-26). Será un clásico muy especial porque por segunda vez en la historia de manera oficial el clásico saldrá de las localías habituales de uno y otro equipo y se trasladará a otra ciudad. La primera vez fue en Neuquén por el Super 8 del 2006, ahora será el bautismo por un partido de Liga. El escenario será el Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero del Club Estudiantes de Olavarría.

La previa del juego tuvo más condimentos en relación a lo que sucede afuera que dentro de la cancha. Para los dos equipos las cosas están claras. Peñarol llega con un favoritismo que no tuvo en el primer encuentro de la temporada. Ahora el conjunto de Sergio Hernández es un equipo que tiene aceitada muchas situaciones defensivas y los jugadores fueron tomando conciencia de su rol en el equipo. El año de trabajo que tiene el equipo sobre la base más el acople de los nuevos (sobre todo los foráneos) ha sacado una ventaja en el resto de los equipos de la zona en esta etapa inicial.

El clásico pasado, del 9 de octubre, marcó el puntapié inicial del recupero milrayitas. Fue el primer partido en todo este nuevo proceso que Peñarol jugó muy bien por largo rato. Desde allí tuvo una sola derrota (con Estudiantes en Once Unidos) pero el equipo fue en continuo ascenso.

Sin lesionados a la vista, Peñarol solo se preocupa por poner bien a las individualidades que están rindiendo por debajo de lo esperado pero no es tarea sencilla para el técnico ir encontrando el lugar de cada uno en el equipo. Fue notable el crecimiento de Byron Johnson por ejemplo.

Apoyado en su pivote, Román González, el ataque construye el juego, con un gran poder de fuego de sus perimetrales (Jackson 46.2%, Rodríguez 50% en triples).

Esta temporada a diferencia de la anterior, Sergio Hernández ha logrado construir una defensa más a su gusto. El equipo fue entendiendo mucho mejor el sistema defensivo. Seguramente a partir de otros intérpretes pero también consecuencia de un ataque que puede meterla o no pero va prolijo.

El año pasado terminó la primera fase con 78.1 puntos en contra y la segunda con 79,2. Ahora recibe 77,7 pts pero la gran diferencia la hace en los momentos que su contracción defensiva se requiere a pleno.

El punto más vulnerable puede ser la dependencia en cancha de David Jackson. El Oveja no puede jugar más que 5 minutos en todo el partido sin él. Va de escolta, va de alero y ha llevado la base. Defiende sin perderse, ataca con habilidad (19.9 pts) y sobre todo no se gasta en protestas. Juega callado. Una joya de otro planeta. En principio parecía ser Román González el hombre clave, ahora demostró que puede ganar sin una actuación determinante de su pivote.

Por su parte Quilmes tiene conciencia que esta vez llega nuevamente de punto. Acaso como más le gusta o le queda a este equipo. La ansiedad del clásico pasado le jugó en contra. Para refrescar la memoria en el pasado juego ante Peñarol, el cervecero llegó a estar perdiendo por 19 y lo dio vuelta en 10 minutos. Se quedó sin nafta al final y sobre todo vendió su derrota con el 1/7 en triples en el último cuarto.

Por allí pasa la clave del cervecero. Cuando su media cancha consigue gol exterior es un equipo temible en ataque. Se destraba (de juego y mentalmente) y da lo mejor. Si la bola no entra se queda sin intérpretes en el poste bajo para jugar uno contra uno de espaldas al canasto. Más con la salida de Ezequiel Dentis que estaba teniendo una buena liga. Cowan se tiene que fabricar sus propios tiros, y cada vez que le pasan la pelota es cuando el reloj casi ha llegado a los 24 segundos. Cowan se las ingenia con puntería y rebotes en ataques (2.7 por juego el tercero en la liga) para anotar sus puntos (14.1)

Es previsible que Quilmes recurra a defensas zonales para contener el juego interior de Peñarol que tiene un hombre más de ventaja (y cinco faltas más para dar allí). La defensa de Román González, sin Dentis, parece ser el dibujo táctico más complicado para De la Fuente.

Lo bueno para Quilmes es que hoy no lo visita a Peñarol sino que el partido se va a un terreno neutral, aros y referencias que ninguno de los dos equipos conocen. Acaso Picarrelli, Muruaga y Ale Diez tengan una pequeña ventaja por haber jugado en Estudiantes, pero será más que nada emocional con respecto al público local. Pero no será el Polideportivo Islas Malvinas donde Peñarol es local todo el año.

De la Fuente ha trabajado mucho en la semana para seguir insertando a su nuevo extranjero, Carlos Dixon, que hará el debut en el clásico. Dixon tuvo un positivo partido inicial consiguiendo anotar 13 de sus 15 puntos en el último cuarto. Ahora tendrá una prueba de fuego. Para Quilmes es menester ganar el partido para seguir con chances de pelear por el ingreso al Super 8 de Obras Sanitarias. Debe ganar el clásico, y voltear a Boca de visitante para cerrar en Once Unidos de local con Estudiantes de Bahía e Independiente. Difícil pero no imposible. Para Peñarol es mucho más fácil, ganando hoy está en el Super 8.

Posibles Formaciones
Peñarol:
Sebastián Rodríguez, David Jackson, Marcos Mata, Byron Johnson, Román González. DT Sergio Hernández

Quilmes: Hernando Salles, Pablo Gil, Maximiliano Maciel, Jaz Cowan, Pedro Calderon. DT Esteban De la Fuente

Hora: 21.30
Árbitros: Fernando Sampietro y Leonardo Mendoza.
Estadio: Maxi Gimnasio - Olavarría
Seguilo Online por: LU6 www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiobrisas.com, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar, FM Premium www.premiummdq1037.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Peñarol 55 % – Quilmes 45%


Horarios y designaciones

Zona Norte

21:30 Ben Hur – Sionista (Alejandro Ramallo y Fabricio Vito)
22:00 Quimsa – Libertad (Marcelo Latorre y Oscar Brítez)
20:00 Obras – Regatas (En Lanús) (Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán)
21:30 Atenas – Olímpico (Roberto Settembrini y Jorge Chávez)

Zona Sur

21:00 Bahía Blanca Estudiantes – Gimnasia (Pablo Estévez y Sergio Tarifeño)
21:30 Independiente – El Nacional (Diego Rougier y Raúl Imosi)

Fecha 12

21:30 Peñarol – Quilmes (En Olavaria) (Fernando Sampietro y Leonardo Mendoza)

Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Vamos el milrayitas!! Leonardo Legora07/11/2008 01:53
Es el clasico que define muchas cosas. Tenemos un equipo largo, y mejorando en defensa partido a partido, pero hay que demostrarlo en cancha neutral.
Va a ser muy dificil, quilmes he reaccionado y mejorado colectivamente. El juego interno va ser determinante, y espero que aprovechemos la ventaja que tenemos en ese aspecto.
Un saludo a la distancia a toda la barra del materno, amigos cerveceros de MdP y Olavarrienses que disfrutaran de una fiesta manana.
Responder
0 %
0 %
»Preparate gilmes..07/11/2008 02:03
Preparate nomas gilmeño porque OLAVARRIA LA VAMOS A TEÑIR DE AZUL Y BLANCO..

VOS NO EXISTIS.. CON UN TAXI VAN TODOS EH! Te lo pagamos nosotros, no seas pecho y anda..
Responder
0 %
0 %
»Grande pá !!!07/11/2008 08:11
Por favor inviten a quilmes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»TV?07/11/2008 08:24
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que lo televisen para los que no podemos verlo en Olavarria....
gracias por su informacion
Responder
0 %
0 %
»soydelparq07/11/2008 08:57
DIGO PICK MIREMOS LOS RECORD Y LOS PLANTELES, 55 A 45? PARA OBRAS?

DEJATE DE JOROBAR

ETO A OBRAS Y SI NOS GANAN ESTARA BIEN PERO REGATAS TIENE MAS CHANCE DE GANAR POR COMO VIENE

BUENO PARQUE A PONER HUEVO HOY ASI LLEGAMOS AL SUPER 8 Y LOS PIBES PODEMOS VIAJAR A BS AS

SALUDOS A LOS FANTASMAS

soydelparq_20@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»A pedido de MISTOL07/11/2008 09:26
Ojala los dos equipos santiagueños jueguen hidalgamente...y ganen y el domingo...EMPATEN...que vayan a 15 suplementarios y decidan EMPATAR, porque sino MISTOL se pone triste, asi nadie hace una cargada graciosa al otro, y si alguien gana...que todos salgamos tristes de la cancha porque el otro esta mal, es mas, deveriamos ir a consolarlos, si uno desciende, deberiamos descender los 2 para hacerle la gamba y no dejarlo solo en TNA. ASI SE VIVE EL BASQUET DE HERMANOS!!!

Jajaja dejate de JOROBAR Mistol, es folclore y nadie se esta agrediendo por eso, si tanta caballerocidad quieres y sin cargada...DEDICATE AL AJEDRES.
Lo mas lindo es sentir la adrenalina de jugar un clasico, son las fechas distintas, y estar atento a otro partido mas alla del tuyo, total nadie sale herido por eso.

Chau.....son buenas tus intenciones...lastima que no vive Ghandi para que tome tu ejemplo
Responder
0 %
0 %
»Cervece07/11/2008 09:56
Para Grande pá!!!:

Que inviten a Quilmes como hicieron eño pasado con Peñarol??
mmmm... no gracias, prefieron ganar la clasificación en la cancha que entrar por la ventana... como hicieron ustedes.

Suerte a todos los hinchas, tanto de Quilmes como de Peña, y cuidense en la ruta. No hagan boludeces!!!
Responder
0 %
0 %
»alguna duda?07/11/2008 10:02
Peñarol: Sebastián Rodríguez, David Jackson, Marcos Mata, Byron Johnson, Román González. DT Sergio Hernández

Quilmes: Hernando Salles, Pablo Gil, Maximiliano Maciel, Jaz Cowan, Pedro Calderon. DT Esteban De la Fuente

miren esas formaciones.. hay alguna duda de quien va a ganar hoy?...

se jugara en olavarria.. pero peñarol tiene jugadores q pasaron por ahi y olavarria va a estar con peñarol.. juega ale DIEZ... con eso ya esta!!!!...

peña te amooo..
Responder
0 %
0 %
»santiagobasquet07/11/2008 10:02
COMO PODER EXPLICARTE.......
Como explicarte lo que es el amor, si nunca te pusiste la camiseta de tu club.

Como explicarte lo que es el dolor, si jamás la mala suerte te revolcó en una bandeja.

Como explicarte lo que es el placer, si nunca ganaste un clásico.

Como explicarte lo que es llorar, si jamás perdiste un partido en el último segundo con un fallo dudoso.

Como explicarte lo que es el cariño, si nunca acariciaste la naranja con la yema de los dedos para dejar suavemente una bandeja.

Como explicarte lo que es la solidaridad, si jamás ayudaste en una defensa personal.

Como explicarte lo que es la poesía, si nunca tiraste una falta ni te mandaste haciendo firuletes entre los rivales desorientados.

Como explicarte lo que es la amistad, si nunca hiciste una asistencia.

Como explicarte lo que es el gozo, si jamás diste una vuelta olímpica.

Como explicarte lo que es el pánico, si nunca te empataron un partido que ganabas por 20.

Como explicarte lo que es morir un poco, si jamás perdiste una final.

Como explicarte lo que es “tirar juntos”, si nunca jugaste en equipo.

Como explicarte lo que es la soledad, si jamás te paraste en la línea de libres, sin tiempo en el reloj y uno abajo en el tablero.

Como explicarte lo que es el esfuerzo, si nunca te mataste en un entrenamiento.

Como explicarte lo que es el egoismo, si jamás la tiraste cuando tenías que dársela al que estaba mejor ubicado.

Como explicarte lo que es el arte, si nunca inventaste una asistencia lujosa.

Como explicarte lo es música, si jamás cantaste alentando a tus compañeros.

Como explicarte lo que es la injusticia, si nunca te afanó el partido un referí bombero.

Como explicarte lo que es el insomnio, si nunca fuiste al descenso.

Como explicarte lo que es el odio, si nunca perdiste la pelota que perdió el partido.

COMO EXPLICARTE LO QUE ES MI VIDA, AMIGO, SI NUNCA JAMAS ¡JUGASTE AL BASQUETBOL!
Responder
0 %
0 %
»Griego07/11/2008 10:54
VAMO EL GRIEGO...que esta noche tenemos que ganarle a CICLISTA, ya les ganamos de visitante....en JUNIN verdad.
Perdon mi ignorancia....ellos se cambiaron a La Banda? Pero estaban en Junin?
Gracias, es que vine de Europa hace poco...y la verdad lejos no podia seguir el basquet.
Responder
0 %
0 %
»papa07/11/2008 11:33
solo tres palabras te definen:

GILMES NO EXISTIS
Responder
0 %
0 %
»para alguna duda de pulpito07/11/2008 11:37
que risa me dan los pinguinos.siempre necesitan de simpatizantes.ahora piden a gritos que la gente de olavarria los apoye.jajajaajajajajajaj
diossssssssssssssss.que pechosa frio sonnnnnnnnnnn.
ojo,he,tus dirigentes tambien ya hicieron campaña,sino lee la nota de lnb.
asi son.gracias a dios soy de quimes.
m a m a r r a c h o,despues me decis mamarracho,te queres matar grande pa.
Responder
0 %
0 %
»Y AGREGO UNA MAS...07/11/2008 11:45
COMO VAS A SABER LO QUE ES GANAR UN CLASICO SI NUNCA FUISTE HINCHA DE PEÑAROL!!!!

JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»http://estudiantesbb.blog.terra.com.ar/07/11/2008 11:48
Hoy espero que el albo confie en ellos y le ganemos a Gimnasia!!!!!!!!!!!!!!!
sigamos demostrando que con humildad, corazon y jugando en equipo se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que el clásico en Olavarria se disfrute como siempre se disfruto el basquet que es en fin lo que nos une a todos y no a la violencia!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»piba del parque07/11/2008 11:54
ah buenoooooo!
uds nunca nos dan un pronostico faborable eh!
espero que se sigan equivocando para que vean lo que es regatas!

VAMOS REGATAAAAAAAAAS!

ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR PARA SEGUIR TAPÁNDOLE LA BOCA, (POR NO DECIR OTRA COSA) A LOS QUE SOLAMENTE SE DEDICAN A CRITICAR Y PREDICEN PAVADAS
Responder
0 %
0 %
»AY PULPITO VOS SI Q SOS BOBO07/11/2008 12:30
DSP YO ME PREGUNTO PORQ LA GENTE DE GILMES SACA COSAS DE CONTEXTOO PARA PODER GASTAR A PEÑAROL!!!!! PORQ SON TOOODOS BOBOS Y ES LA UNICA MANERA DE PODER DECIR ALGO DE PAPA!!!!.. SACANDO COSITAS DE CONTEXTO Y FESTEJANDOSELAS ELLOS MISMOS JAJAJAJAJAJAJAJA

TE CUENTO Q PAPA PEÑA NO NECESITA DEL PUBLICO DE OLAVARRIA PORQ EN EL POLI, EN ONCE UNIDOS, EN EL MINELLA, EN CHINA Y EN OLAVARRIAAA PAPA LLEVA EL TRIPLE DE GENTE Q VOS... TE QUEDA ALGUNA DUDA DE ESO? O QUERES ESPERAR HASTA ESTA NOCHE?.....

PERO SI EL ESTADIO TIENE 6 PARTES.. 1 ES DE GILMES, 3 DE PAPA Y 2 DE OLAVARRIA QUE ESTA A FAVOR DE PEÑA.. POR LO TANTO

SOMOS LOCALES OTRA VEZ..

EL UNICO Q HACE AMISTADES SOS VOS.. Q LE PREPARAS ASADITOS A LOS REGATOS INEXISTENTES ESOS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA..

NO MEE HAGAS REIR PULPITO HIJITO BOBO.. METE LA CABEZA EN LA TIERRA YN O SALGAS HASTA DENTRO DE UNA SEMANA..
PORQ EL RESULTADO DE ESTA NOCHE ESTA MAS Q PUESTO!!!..

GANA PEÑAROL MINIMO 10 PUNTOS DE DIFERENCIA!!!!..

CHAU BOBO!
Responder
0 %
0 %
»jajaj07/11/2008 12:31
yo a veces me pregunto si la gente de gilmes nace boba.. o se va haciendo boba con el correr de las ligas!!!!:...

aparentemente nace boba.. porq no puedo creer la sarta de estupideces q tiene q leer uno!!!!...

hijo empeza a regalar mas entradas porq esta noche no te salva ni el barba!!!!!!!!..

prepara la popa y la vaselina!!!!!! te prometo q no va a doler.. total lo tenes acostumbrado!!!!

gilmes decime q se siente jugar contra la peña y q te gane siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Grande pá !! (53-31)07/11/2008 12:34
A peña lo invitan por groso a vos pedimos que te inviten para c... de risa un rato

jijijijijijijiji, la que te espera en un rato
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 807/11/2008 12:35
Vamos Peña!!! ya preparando las ultimas cosas para emprender el viaje a olavarria , ahi estaremos , alentandote , como siempre...Vamos Peña a manener la punta , partido dificil hoy , los primos vienen en levantada , no va a ser simple , pero tengo fe en que podemos traer el triunfo de Olavarria..vamos que podemos !! y que sea una fiesta de Basquet muchachos vivamos la fiesta en paz..y mañana volvamos a lo mismo de siempre a las cargadas y a masticar bronca el que pierde ..solo eso , folklore y no violencia!!

Un saludo a los hermanos de colores como siempre , a los que no pueden viajar por laburo en especial , a los que no llegarona juntar la guita y por la davis se pierden el clasico a todos ellos un saludo grande y entiendo la bronca ..a legora de gringolandia que va a estar prendido a la pc.. a los paps de marcos y el flaco pepe de españa.. a los de aca y a los de alla , a todos....
Vamos Peña!!! por una fiesta en Paz...
Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!!!
Responder
0 %
0 %
»Del albo07/11/2008 13:00
Tosal, Estudiantes no se tiene que recuperar por perder con Peñarol en la última bola y con un tiro que pegó en ambos lados del aro, se tiene que recuperar de la paliza que se comió en Neuquén, tiene que volver a las fuentes y darle distribución al juego y no depender del “Gran Ed” y de los triples uqe pueda meter el perímetro.
Albo te banco a muerte, espero que se pueda traer a un tercer extranjero versatil , un 2-3 o un 3- 4 que lleve la bola , “meta triples con efectividad” (no como la mentira de Rivero o el voluntarioso Cangelosi) y que pueda luchar en los rebotes.
Saludos a los del albo, hoy al lobo comodorense lo tenemos que pasar caminando y el domingo copar el Casanova.
Ahhhhhh, al que buscaba una posibilidad de ver por TV el clásico de Mar del Plata (nunca de la liga porque son bastante flojos juagando al básquet) no hay chances, el ruso Jaskiliof solo hace milagros con el fútbol y en especial con Alvarado.
Responder
0 %
0 %
»RicotaRoja07/11/2008 13:29
Hola gente, primera vez que escribo aquí, muybueno lo de Santiagobasquet, ya mismo lo copio y lo subo... mostro me agradaría charlar por msn con usté, así que si le parece páseme su dire y lo agrego para charlar cada tanto DEL MÁS HERMOSO DEPORTE DEL MUNDO (y no como dicen en ESPN los que sólo ven futbol)...
Saludos a todos, un abrazo fuerte a los hermanos santiagueños y a mis “comprovincianos adoptados” correntinos.
Gente de Pick and roll muy buena la página, dentro de lo que leo me parecen prudentes y mesurados.
Hasta pronto, vamo a ver si seguimo escribiendo y opinando
Responder
0 %
0 %
»para griego07/11/2008 13:47
ciclista de junin esta en el TNA.
Este es ciclista olimpico de la banda, de sgo del estero....
Responder
0 %
0 %
»Ben Hur07/11/2008 14:14
UN DESASTRE EL PLANTEL DE BEN HUR CAMBIEN A TODOS LOS JUGADORES NINGUNO SIRVE AHI NI PARA JUGAR A LA BOLILLA!!, HABER SI ESTA NOCHE SE PONEN LAS PILAS Y GANAN AUNQUE SEA UNO UN SESASTRE LA CAMPAÑA DE ESTE AÑO!!!
Responder
0 %
0 %
»Cervece07/11/2008 14:37
Grande Pa, a peña lo invitaron porq se jugaba en mar del plata, en el poli, y contaban que iban a ir mucha gente (Quilmes + Peñarol). No suponían que ustedes no iban a clasificarse..
Mucho menos que los 2 se queden afuera en el 1er partido y luego no vaya nadie :S je...
Lo mismo va a pasar con Obras este super 8.
Responder
0 %
0 %
»JOSELO07/11/2008 15:08
VAMOS TODOS AL MAXI ,,, SOY DE OLAVARRIA ME ESPERA EL CLACICO LA PEÑA Y GILMES JE JE ME EQUIVOQUE QUILMES .X SEGURO ESTOY CON PEÑA X ALE DIEZ X Q LOS DOS SOMOS DE FERRO DE OLAV Y DEL ROJO YO Y ALE ESPERO Q EL OVEJA TE DE TUS MINUTOS Q TE LOS GANASTE.GRANDE ALE TODA LA SUERTE PARA VOS HOY Y SIEMRE.SOS EL REFERENTE DEL BASQUET DE OLAVARRIA . GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»Negro Bandeño07/11/2008 15:29
vamos Negro que se puede, nada es imposible!!!

Ojo Tosal con tu pronostico.. no vaya a ser cosa que te equivoques feo!
Responder
0 %
0 %
»super coach07/11/2008 17:16
metanse en esta liga de amigos:

usuario:gatos monteses

contraseña:gatosmonteses
Responder
0 %
0 %
»jajajaja gilmes07/11/2008 17:20
deja de buscar excusas pedazo de amargoooooos!...

a peña lo invitaron porq habia sido el ultimo campeon.. y no te olvides q no clasificamos porq nos descontaron dos puntitosss te olvidas? sino clasificabamos arriba tuyo con seguridad!!!

no hables mas porq sos horrible porq tu partido depende de q el pecho fresco de caldera no se llene de faltas en un cuarto..
pero para para.. aca me dicen q los partidos con peñarol q caldera jugo.. entro menos de un cuartoooo y no hizo nada...

uhhhhhh q mal q te veoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!.....

quien lo va a marcar al picaro? el gordo maciel? o el pecho frio de gil? jajajajajajajajajajajajaja

gordo ale y byron.. hoy se tienen q hacer un FESTIN!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Yani07/11/2008 17:41
Nombre de la Liga
gatos monteses
Usuario
gatos monteses
Password
gatos monteses
Responder
0 %
0 %
»kekita07/11/2008 17:59
VAMOS BH FUERZA. el ke se vayan todos de arriba seguramente esta haciendo politica barata jajajajajajajajaj.
Responder
0 %
0 %
»para ricotaROja07/11/2008 18:29
para ricota roja no hay prblema viejo, me puedes encontrar en el chat de quimsa( www.chatdequimsa.tk)o dame tu msn y te agrego, no tengo preblemas, espero que pongan este comentario, ya que nunca lo publican cuando nos referimos al chat, es solo eso un chat donde hablamos de basquet,muchas gracias
Responder
0 %
0 %
»mistol07/11/2008 19:44
Vamos a atender por turno: primero al que ironicamente hace referencia a mis comentarios con respecto a los insultos y cargadas entre equipos santiagueños. Nadie te dice que no alientes a tu equipo, sea Olimpico o Quimsa, a lo que me referia es que no sirven los comentarios en los que no se analiza la situacion de los dos equipos, y como Santiagueños deberiamos querer que les vaya bien a los dos equipos, y cuando se enfrenten que gane tu equipo. Basta de las cargadas pedorras que no sirven de nada y solo demuestran que de basquet no sabes nada y si sabes de ironia y de humor(¿?).
En segundo lugar para el Griego que dice no conocer a Olimpico, y claro como lo vas a conocer si lo presetan como ciclista. Esto no es ciclista vieja, esto es Olimpico, el negro de la Banda. Los que le dicen ciclista son los periodistas nuevos que no conocen de historia del basquetbol.
Responder
0 %
0 %
»para santiagobasquet07/11/2008 21:28
muy bueno ese mensaje, siempre que lo leo me emociono, pero ya esta muy quemado el texto.
Responder
0 %
0 %
»quilmes 2 colectivo07/11/2008 22:37
2 colectivos 80 personas y pretendian que esperaran para empezar el partido....como deben haber sufrido hijos en la ruta esperando que pase papa
Responder
0 %
0 %
»rufla08/11/2008 00:11
Siempre lo mismo, pierden y arman pelea. NO SABEM PERDER SOBERBIOS!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para..... alguna duda??08/11/2008 00:22
07/11/2008 10:02
alguna duda?
Peñarol: Sebastián Rodríguez, David Jackson, Marcos Mata, Byron Johnson, Román González. DT Sergio Hernández

Quilmes: Hernando Salles, Pablo Gil, Maximiliano Maciel, Jaz Cowan, Pedro Calderon. DT Esteban De la Fuente

miren esas formaciones.. hay alguna duda de quien va a ganar hoy?...

se jugara en olavarria.. pero peñarol tiene jugadores q pasaron por ahi y olavarria va a estar con peñarol.. juega ale DIEZ... con eso ya esta!!!!...

peña te amooo..

JAJAJAJAJAJA.... POBRESITOS, SE CREEN Q GANAN CON LOS APELLIDOS, COMO SI ESOS JUGADORES FUERAN MULTICAMPEONES, TIENEN MAS SEGUNDOS PUESTOS QUE PRIMEROS.... PECHOSSSSSS, LES ROMPIERON EL CUCU LOS GUERREROS DE QUILMES!!! ESO ES UN EQUIPO Y NO UN MONTON DE APELLIDOS!!!

Parrafo aparte para el grupito ese de 10 o 15 SIMPATIZANTES (porque esa es tu hinchada, son muy pocossssssss) de penadoy q nunca se vanca perder y arma kilombo, son amargos, pechos y cobardes... SIEMPRE LO FUERON.

AGUANTE QUILMES!!!!!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»vemos a ver cuantos puntos le quita a quilmes la adc por invacion de cancha08/11/2008 00:23
UNA VERGUENZA...CUANTOS PUNTOS LE QUITARAN A QUILMES POR INVACION DE CANCHA TIRAR BUTACAS TIRAR TIROS
ES UNA VERGUENZA
EL COPROCEDE QUE SEGURIDAD DIO??????????????????????????????????????
Responder
0 %
0 %
»Sebastian08/11/2008 00:32
Hoy se vera que pasa con Peñarol-Quilmes en cancha neutral, siempre fue local Peñarol en el polideportivo y de esa manera Quilmes nunca tuvo su localía clasica, que en este deporte es determinante. Hoy se vera.....
Responder
0 %
0 %
»Mal perdedor08/11/2008 00:59
que mal le hace peña a la liga por dios, porque no lo echan?
no saben perder, esa mangas de soberbiosss
Responder
0 %
0 %
»yo08/11/2008 01:52
ahora que vas hacer con tu pronostico tosal,vos y tus pinguinos?????
Responder
0 %
0 %
»OTRA VEZ LO DIJO TU PRESI08/11/2008 02:39
DIARIO OLE FIJATE COMO TE BANCA TU PRESIDENTE PINGUINO
“Es una vergüenza porque es la segunda vez que cuando gana Quilmes la hinchada no se la banca y porque la Policía nos cobra cualquier cantidad de guita y no hace nada”, dijo el presidente de Peña, Domingo Robles
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín08/11/2008 02:42
Para vemos a ver cuantos puntos le quita a quilmes la adc por invación de cancha:

Flaco vos me nos estas tomando el pelo? O te falta jugadores? Es terrible lo q pasó y lo único q se te ocurre es poner semejante estupides??? Maaaamita... flaco, fueron los mismos inadaptados de siempre de la barra de peña los q se metieron a empañar el festejo de quilmes y provocaron una batalla campal, hasta le pegaron a Pablo Gil. Repitieron lo q hicieron el año pasado... REINCIDIERON.
Y a vos se te ocurre pensar en quita de puntos a quilmes xq la gente entro a la cancha a festejar (antes del desastre).
Flaco, la verdad q vivis en una nube de p... o no tenes más de 8 años de edad.... si le quitan TAMBIEN a Quilmes, es por responder las agresiones de la misma manera inadaptada, de estupidos parecidos a los q tienen ustedes.
Responder
0 %
0 %