Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (195)

08/11/2008 02:27 | Liga Nacional

Una victoria de locos

»de pulpito para grande pa y otros08/11/2008 02:37
la verdad,iba a copiar y pegar todo lo que dijeron,pero no vale la pena.
asi son ustedes,bocones por demas.
mejor festejo.chau pechos recontra congeladosssssssssss.
ha,y dejen de hacer quilombo.cuando van a aprender?
son muy chiquititos.
Responder
0 %
0 %
»EL CESAR08/11/2008 02:48
DAN ASCO LOCO.. TODOS

PORQUE NO SE JUNTAN EN UN CAMPO Y SE MATAN TODOS DE UNA VEZ ???
ASI PODEMOS IR AL CANCHA TRANQUILOS EH..!!!!

DISFRUTEN EL DEPORTE, HOY PERDI MAÑANA TE GANO.. ES ASI CHE..

¿QUE QUIEREN DEMOSTRAR?

O NO TIENEN AMIGOS DE QUILMES O DE PEÑA??

YO SI, ES UNA PENA, POR 50 TARADOS VA A PAGAR UNA CIUDAD..

FELICITACIONES A LOS DIRIGENTES POR APAÑARLOS COMO DE COSTUMBRE.

UN MILRAYITAS TRISTE (POR LA BARBARIE)
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín08/11/2008 02:52
Que caro le va a salir a ambos equipos lo que pasó.
Yo soy de Quilmes, me he tenido q bancar derrotas tras derrotas en el poli, comerme el gaste del la gente de peñarol, ver sus festejos... y me la banque, como también se la bancó el resto del público Quilmeño durante los últimos años.
Ahora... parece q nosotros no podemos ganar y festejar... antes q termine el partido ya los barras de peñarol intentaban invadir la cancha.. y luego se dio lo q se dio. Son los mismos q los del año pasado... se los conoce a todos, mismo los de quilmes.
¿Porque se les sigue permitiendo ir a jodernos la vida? De quien es esa responsabilidad sino de los clubes? La verdad... me amargaron la felicidad del triunfo, ojala q la paguen carisimos los q la tengan q pagar.
Responder
0 %
0 %
»Juan08/11/2008 02:57
Suena a todo arreglado no? se lloro tanto que se mudaba, que la verguenza, que la Davis, que el no resarcimiento economico a Peñarol.. parece todo armado para ahora, con los hechos sucedidos reclamar con mayor intensidad y cobrar un protagonismo mediatico que no tendrian tan fuerte. OJALA me equivoque
Responder
0 %
0 %
»pulpito08/11/2008 02:58
cuantas veces me comi tu gastada.sos un amargo de verdad.
no sabes perder.sos la lacra de la liga.
por eso vas a ser chiquito siempre.pinguino resultadista.
Responder
0 %
0 %
»Mabel de Bahia08/11/2008 03:01
Pablito, ojala pronto puedas superar este mal momento. Te mereces lo mejor por buena persona y excelente jugador. Te extranamos en nuestro equipo.
Responder
0 %
0 %
»SERGIO-CRD08/11/2008 03:18
El problema no es la policía sino los estupidos de siempre que tienen ambos clubes. Porque si a esos 4 o 5 tarados los sacan a palos, o los frenan antes de bajar salen a quejarse de la policía. A esos violentos se los saca diciendoles “señor, por favor podría retirarse? NO, unicamente por la fuerza, pero si ésta se aplica le achacan a la policía. Los equipos de Mar del Plata siempre se quejan del COPROSEDE, pero si ellos mismos le dan la razon. Siempre los problemas vienen de los misma gente. Los unicos quilomberos de la A son de ahi, asi que no se quejen despues.
Responder
0 %
0 %
»Adrián08/11/2008 03:26
Ahi tienen para todos los milrayas que la boquean antes de jugar los partidos!!

Disfrute el partido a la distancia, xq por razones de laburo no pude ir... Igualmente estoy muy contento por como jugo Quilmes...

Para los de Peñarol que comentan siempre giladas: Metanse las pavadas que dicen en el c...!! En la cancha se gana con huevo!! Pechos Fríos!!
Responder
0 %
0 %
»Ignacio08/11/2008 04:07
Como siempre los mismos bobos. HAciendo todo mal, haciendo quedar a todos mal. Ahora la ADC tiene que SANCIONAR de forma EJEMPLIFICADORA de una vez y para siempre a los dos clubes!!!! Basta de esto en el basket! No puede ser que siempre, siempre siempre, los mismos dos!!!!! Y no vengan que quilmes no tiene nada que ver y que son solo unos poquitos de peñarol!!!!! BASTA de VIOLENCIA!!!!!! Ahora espero a la a ADC, que no todo sea impune en el pais seria una grata noticia!
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño08/11/2008 04:27
Te queres matar pinguino!!!
Te quiero decir 2 cosas: 1º ayer al mediodia en la puerta de tu “club”, habia 17 micros, de los cuales se tuvieron que volver 12, porque la quisiste caretear y apenas llenaste 5 micros. COn todo organizado por tus dirigentes. Lo unico que tenias que hacer era pagar el viaje (menos que el de quilmes) y subirte al bondi. Nosotros nos re enroscamos (los hinchas) y sin cartelear, llevamos la misma gente que vos.
2º Pablo, el hincha de penarol que le pegó al chino gil, fue un dirigente de ellos que trabaja en una casa de cambio. Esas cosas no se ocultan. Hay que mandarlo al frente como sea.
Responder
0 %
0 %
»MENOS MAL08/11/2008 04:33
pena ... segun vos ya no existe el clasico..... y por que te quedaste tan calentito de perder anoche ??? jajaj encima en la ruta te agarro la tormenta....
te van a sacar puntos , multa , que caro te salio el “partido” ajjaj,

P.D : cuando vas a enteder pena que las cosas se arreglan afuera ... no hay que ensuciar el rectangulo de juego ... CObardes
Responder
0 %
0 %
»Un Desastre!08/11/2008 06:46
Fue un desastre lo que paso en la cancha , mal la policia , mal la gente de quilmes mal la reaccion de la gente de Peña y sin calificativo lo de gil , no fue a levantar a nadie, las imagenes te van a demostrar que estaba pegando como un hincha mas , y si cobro el y ninguno mas de los jugadores fue porque el se metio a pegar , ya veras las imagenes , no fue a levantar a nadie , igual nada justifica nada , tambien te falto comentar que los ineptos policias , entraron a la tribuna de peñarol , una vez terminado el bardo , a emujar y a tirar balas de gomas , cuando estaba toda la gente esperando para salir , una locura , este problema se podia evitar con policia como la gente , tanto bardo que hicieron desde que salimos de mardel , un despliegue que daba risa y al final fue sin sentido...insisto como hincha de basquet , Mar del Plata perdio mucho con esto , una cosa mas encontra que deja la payasada de la davis , y los 30 bobos de cada lado... Lamentable..
Responder
0 %
0 %
»PABLO DE LOS PINARES08/11/2008 07:25
Y COMO SIEMPRE LOS MALOS PERDEDORES . GANA PEÑAROL NO HAY DISTURBIOS. GANA QUILMES Y BUENO NO SE LA BANCAN LOS PINGUINITOS .OJALA ADC SE DE CUENTA QUIENES SON LOS QUILOMBEROS NOOOOOOOO. GRANDE ROMANO GIL Y COMPANIA
YO SABIA SALEN DEL FREZZER Y DE SE DESCONGELAN AMARRRGOS..
Responder
0 %
0 %
»locos por el bata08/11/2008 07:37
Una vez más no:Siempre hay bochorno, se sabía que iba a pasar. Muy lindo espectaculo pero si siguen manteniendo a estos delincuentes la Liga se muere.
Saludos desde Olavarría vamos a volver
Responder
0 %
0 %
»JOE SANTOS08/11/2008 08:35
PEÑAROL SOS UNA VERGUENZA Y PECHO FRIO.....
CON UN PRESUPUESTO 5 VECES MAYOR NO PODES PERDER...

espero q te saquen puntos...fue una verguenza lo de ayer..
ME TIENEN PODRIDO LOS EQUIPOS DE MAR DEL PLATA...DAN VERGUENZA AJENA...que no paguen mas hinchadas de futbol...
TODAVIA NO ENTIENDEN LO QUE ES EL BASQUET.....

CHAU PECHOS FRIOS (QUILMES Y PEÑAROL..) APRENDAN LO QUE ES LA MISTICA DEL BASQUET....ah y alguna vez pero alguna vez saquen algun jugador de las inferiores...o por lo menos algun tecnico..q se yo.
SON LA VERGUENZA NACIONAL
Responder
0 %
0 %
»joe santos08/11/2008 08:38
TOSAL...lo tuyo es lamentable...
justificando la violencia...

macho..con 1, 10 o 1000 policias hay que portarse bien...ESTO ES BASQUET...nene seguramente sos de mar del plata y no sabes lo que es el espiritu del basquet...

NO LE ECHES LA CULPA A LOS POLICIAS...es facil echar la culpa siempre a los demas...
LA CULPA ES DE LA BARRABRAVA NO DE LA POLICIA...
a ver si entendes...
Responder
0 %
0 %
»maxiceltic08/11/2008 09:01
Soy marplatense y de quilmes, pero lo unico que voy a decir muchachos, es que de esta forma, estamos destruyendo el unico clasico que queda en la liga, y despues no nos quejemos, cuando se tenga que jugar sin publico visitante.
Felicito al presi de PEÑA, se nota que es un tipo por gran sensatez, y que ama al basket de verdad que en nota al diario ole destaca lo siguiente:
“Es una vergüenza porque es la segunda vez que cuando gana Quilmes la hinchada no se la banca y porque la Policía nos cobra cualquier cantidad de guita y no hace nada”, dijo el presidente de Peña, Domingo Robles.
ESTA TODO DICHO
REFLEXIONEMOS MUCHACHOS, PORQUE ASI ESTAMOS MATANDO EL CLASICO
Responder
0 %
0 %
»mariano08/11/2008 09:05
disculpenme pero no estoy de acuerdo con la nota de la barbarie...la culpa no es de la policia..son de la hinchada....
en cualquier cancha eso no pasa...
basta de echarle la culpa a la policia...

a ver el tribunal cuantos puntos tiene que descontar esta vez que fue una barbarie...yo estuve ahi y fue impresinante como le pegaron a pibes en el piso...ES DE COBARDES pegar 3 contra 1.
Responder
0 %
0 %
»juan08/11/2008 09:09
macho no puede ser que peñarol este en todos los lios... domingo ponete las pilas y expulsa del club a los inadaptados que siemrpe producen peleas y todo son unos cabezas barbaros y depues dicen que junin san nicolas etc son quilomberos dejame de jorobar
Responder
0 %
0 %
»LLAMENLO COMO QUIERAN08/11/2008 09:09
SI MAN LLAMENLO RAZISMO O COMO QUIERAN PERO ESTA “GENTE” O MEJOR DICHO ESTE TIPO DE “GENTE” NO ES PUBLICO DE BASQUET , ESTO NO ES FUTBOL .... Y LOS QUE DEBEN ENTENDER DE ESTE ... LOS UNICOS RESPONSABLES DE ESTEO SON LOS DIRIJENTES DE AMBOS CLUBES QUE PARA TENER ALIENTO AUSPICIAN TODO ESTO.QUE ASCO MAN QUE ASCO.
Responder
0 %
0 %
»maxiceltic08/11/2008 09:12
soy marplatense y de quilmes, pero lo unico que tengo ganas de comentar es el profundo dolor que tengo con todo lo ocurrido, ya que estamos llevando al basket, al terreno del futbol y lo unico que vamos a lograr, es que tengamos que jugar el unico y mas lindo clasico de la liga, sin publico visitante
QUIERO DESTACAR A UNA PERSONA QUE MERECE EL MAXIMO DE LOS RESPETOS Y SE NOTA, QUE ES DE GRAN SENSATEZ Y HUMILDAD, COMO EL PRESI DE PEÑA, QUE EN UNA NOTA PUBLICADA EN OLE, DESTACO LO SIGUIENTE:
“Es una vergüenza porque es la segunda vez que cuando gana Quilmes la hinchada no se la banca y porque la Policía nos cobra cualquier cantidad de guita y no hace nada”, dijo el presidente de Peña, Domingo Robles.
ESTA TODO DICHO, ESPERO QUE LA GENTE BUENA QUE DISFRUTA DEL BASKET, SE UNA PARA PODER SEPARAR DE ESTE DEPORTE A UNOS POCOS INADAPTADOS, QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS Y QUE QUIEREN ARRUINAR EL FOLKLORE SANO DEL CLASICO
Responder
0 %
0 %
»Angelgaspar08/11/2008 09:19
FUERA LOS VIOLENTOS !!!!!!!!!!!!!

CUANDO UNO NO QUIERE DOS NO SE PELEAN

ACA HAY QUE SANCIONAR DURAMENTE, A NOSOTROS POR REINCIDENTES POR LO MENOS 6 PUNTOS Y A QUILMES 4

QUE LASTIMA ME DA EL ESFUERZO DE LOS DIRIGENTES DE AMBAS INSTITUCIONES QUE TANTO HICIERON PARA QUE FUERA UNA FIESTA

ESTOY HARTO QUE GANEN SIEMPRE LOS VIOLENTOS
Responder
0 %
0 %
»Deftone08/11/2008 09:31
Vieron que en el polifreezer solo nos ganan ??? Aguante la Quilmes y la DAVIS !!
Responder
0 %
0 %
»ahora lo giles de siempre08/11/2008 09:40
SEÑORAS Y SEÑORES A CONTINUACION EN LOS PROXIMOS COMENTARIOS ( SI ESOS COMENTARIOS DE ... PECHO FRIO TE GANAMOS - PENADOY SOS PECHO FRIO - GILMES NO ALENTAS - ETC) LES PRESENTAMOS A LOS GILES DE SIEMPRE ... SI SEÑORES LOS IGNORANTES DEL BASQUET QUE CREEN QUE ESTO ES FUTBOL ... AUSPICIADO Y DIRIJIDO POR SEUDOS DIRIGENTES DE CLUBES DE BASQUET CLARO ESTA .... POR FAVOR DESAPAREZCAN DE BASQUET.... VALLAN A INFECTAR OTRO DEPORTE.
Responder
0 %
0 %
»condesa descalza08/11/2008 09:42
VERGONZOSO, SOY QUILMEÑA, Y ME PRODUCE GRAN VERGUENZA.
TANTO DE UN LADO COMO DE OTRO.
LA POLICIA, COMO DE COSTUMBRE, MIRA............COMO SE VAN A PERDER EL PARTIDO O UNA GRESCA, ?SON INUTILES.....SOLO VAN A VER EL PARTIDO......DE SU TRABAJO NADA.
LAMENTO MUCHO LO DE PAGLO GIL, UNA PERSONA ESPECTACULAR, Y YA ME ENTERÉ QUE SABE QUIEN LE PEGÓ Y QUE HACE UNA DENUNCIA PENAL.
QUE LAMENTABLE TODO ESTO POR UNOS POCOS ENFERMOS.
Responder
0 %
0 %
»En las malas la gente nos da la espalda (Tu presidente)08/11/2008 09:56
No se si habra sido asi, porque lamentablemente estaba en buenos aires. Pero Pablo, tene presente que muchisimos clasicos que gano P..., los hinchas bajaban a sobrar a la hinchada Tricolor y nunca paso nada. Y casualmente, esto se da cuando gana Quilmes. Historicamente es asi.
Y no lo digo yo, lo dijo Robles a Ole: “cuando gana Quilmes la hinchada no se la banca”
Y es la hinchada con mayor numero de incidentes del basquet. Sabes que pasa? Sus dirigentes dicen una cosa y por otro lado les pagan todo o los llaman por celular para apretar arbitros y fajar juveniles.
Y eso en Quilmes no pasa.
Por eso yo siempre digo que en P... no son diri-GENTEs, son forajidos.
Responder
0 %
0 %
»mago08/11/2008 10:10
Excelente Cervece... orgullo de estar ahi.. lástima por el final.
Responder
0 %
0 %
»peñarol la verguenza nacional08/11/2008 10:19
FUERA LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE.
FUERA DE LA LIGA PARA ESTOS DELINCUENTES DE LOS DIRIGENTES Y LOS 4 PEREJILES QUE SIEMPRE DAN LA NOTA.
QUILMES CRECE PEÑA DESAPARECE
Responder
0 %
0 %
»Ricota quilmeño08/11/2008 10:20
Gracias quilmes por la alegria de anoche.
Los que tuvimos la chance de ir, disfrutamos a pleno el partido. No conocia la cancha pero me parecio un lindo lugar para ver basquet. Cuando llegue pense que lindo que Quilmes y Peñarol compartieran un estadio como ese en mardel, ya que serian las localias mas fuertes de la liga. Rapidamente se diluyo la idea cuando vi el papelon que hicimos (me incluyo porque aunuqe uno no pegue, putear tb es violencia).
Hay que serenar la cosa muchachos sino esto se va al tacho. Estaban todos tan sacados que en la ruta vino otro quilmeño y me queria pelear.
Parrafo aparte para Jazz Cowan, que americano mamita!!!!
Responder
0 %
0 %
»neutral08/11/2008 10:20
estos son los super clasicos que el periodismo fomenta, mardel plata junin etc.
dejemonos de joder alguien le spaga la entrada ,alguien le paga el viaje.
cortemosla los dirijientes tienen la culpa, descuenten un punto a cada equipo ahi se acaban los problea o multas entonces los dirijentes no vana a fomentar mas esto, pero claro como son los equipos de mardelplata esto queda en la nada. seamos serios que esto no es futbol, es el deporte de la familia, por una vez impiulsemos entre todos sansiones a esta lacra de la sociedad, yo no quiero esto para el deporte que amo practico y practicara mi hijo gracias por poder expresarme .
un neutral.
Responder
0 %
0 %
»TRIBUNAL!!!!!!!!!!!!!!!!08/11/2008 10:20
LINDO LES VA A IR :1 PUNTO SACADO A CADA UNO , SEGUN EL INFORME
Responder
0 %
0 %
»de ninguno de los dos08/11/2008 10:21
no deberian sacarle puntos a alguno por esto que paso? o porque son de mar del plata va a quedar (otra vez) impune?
Responder
0 %
0 %
»resumido08/11/2008 10:21
Leete el diario Ole... todo dicho ...Aguante Cervecero!!!
Responder
0 %
0 %
»asco08/11/2008 10:23
Asco.. asco .. me da de ver tantos inadpatados juntos.. eso es sentir asco... no lo que escribe por aca un pingüinito resentido..
Responder
0 %
0 %
»hurkoman08/11/2008 10:47
Felicitaciones a la gente de Quilmes. Y llamado de atención al técnico de Peña, mucha cha y un novato de técnico le dá una lección de como enfrentar a un rival en papeles superior. SOS UN VENDE HUMO LE HACES MAL AL DEPORTE POR TODAS TUS MALAS ACCIONES PRINCIPALMENTE FUERA DE LA CANCHA.
Responder
0 %
0 %
»HINCHA Y OPINION08/11/2008 10:52
ANDATE OVEJA...
ANDATE MATA... (NUNCA PASAS LOS 8 PUNTOS SIENDO EL ALERO TITULAR JAJA).
Responder
0 %
0 %
»¿...?08/11/2008 11:03
Que te paso PEÑAROL????? jejejejeje pecho frio!!!
Que raro siempre haciendo lios, no hay clasico que no termine mal...
yo opino que le saquen los puntos a ambos equipo por QUILOMBEROS
Responder
0 %
0 %
»VERGONZOSO08/11/2008 11:13
....!!!!.... esta basura de Mar del Plata está arruinando todo el básquet nacional ....!!!!.....

para saber que todo iba a terminar en violencia, no hace falta ser un genio, sino basta con ver los mensajes agresivos que se cruzan estos imbéciles de cada club.

eso son: IMBÉCILES, ESTÚPIDOS, FRUSTRADOS...

entonces van a la cancha haciéndose los guapitos en montonera y arruinando un espectáculo que hasta el día de hoy se daba el lujo de ser uno de los pocos en que se podía ir en familia a disfrutar...

Propongo una fortísima multa a ambas instituciones.... pero que sea bien dolorosa.... un monton de guita, y además descuento de unos cuantos puntos... y a los energúmenos que armaron el lío (es fácil de identificarlos para los dirigentes de los clubes, que son los que los bancan) expulsión de por vida de los estadios.... esos bobitos pseudo machitos, que se vayan a pelear a la calle, donde no se animan seguro, porque son tan amargos que ya los han corrido de todos lados...

El básquet no se merece esto..... por culpa de estos infradotados SOS UNA VERGUENZA, MARDEL ...!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Emo08/11/2008 11:15
Grande Quilmes ,grandes Jugadores y sobre todo GRANDE CABEZON ,y hoy quedo demostrado que la gente de peñarol (no toda su hinchada)es la peor porqueria y la mayor verguenza de la liga nacional.Los tendrian que mandar a jugar de locales a Usuahia a estos mamrrachos.Cada vez que Quilmes gana un clasico (reconozco que en los ultimos años fueron pocos) no nos dejan festejar por el quilombo que arman.En fin como dice Serrat que esta manga de inveciles NO NOS C... LA FIESTA.
Responder
0 %
0 %
»MANO DURA08/11/2008 11:17
Como en la Copa Argentina 07, perdía Peñarol y estos energúmenos no se la bancaron...

A SEGUIR QUITANDO PUNTOS, A SEGUIR APLICANDO SANCIONES ECONOMICAS... Y si no alcanza que JUEGUEN SIN PUBLICO.

Y esta vez, que les saquen puntos a los 2 equipos porque se agarraron entre las dos hinchadas.

Siempre las hinchadas de Peñarol y/o Quilmes dan la nota de violencia.
Y SI LOS DIRIGENTES SE LAVAN LAS MANOS Y NO USAN EL DERECHO DE ADMISION (porque saben quienes son los que hacen quilombo), QUE PAGUEN LOS CLUBES (lamentable para los que nos portamos bien, pero hay que pagar la ineptitud de los que toman las decisiones)...

No puede ser que hayan familias enteras desesperadas por salir de un estadio de básquet para cuidar la integridad de sus hijos...

ESTE NO ES EL BASQUET QUE QUEREMOS, LOS QUE QUEREMOS AL BASQUET...

P/D: Felicidades a los que siguen manchando el ¿mejor clásico de la Liga?
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS08/11/2008 11:21
Y ahora que van a decir?, que los hinchas de Peñarol empezaron todo el quilombo?. El quilombo lo empezo la hinchada de Quilmes como dice en la nota de Pick and Roll por un grupo de 4 o 5 PEL...es el unico nombre que les cabe en vez de festejar con sus jugadores no fueron a la otra tribuna a gastar a la hinchada de Peñarol.Tambien se equivoco bastante feo la POLICIA no estaban capacitados para este tipo de eventos no hizieron NADA para evitar estos incidentes,tuvieron que hacer un cordon policial adelante de las 2 hinchadas para evitar que cualquiera que hubiese ganado el partido se metiera en la cancha y asi poder ir a gastar a la otra hinchada.Espero que la AdC tome las mismas medidas que tomaron contra Peñarol despues de los incidentes en la final de la Copa Argentina cuando nos descontaron 2 puntos.

SI A LA PASION, NO A LA VIOLENCIA.
Responder
0 %
0 %
»Agustín de Olavarría08/11/2008 11:34
Soy olavarriense y estuve en el clásico marplatense. No soy hincha ni simpatizante de ninguno de los esquipos, simplemente fui a ver buen básquet, como amante de este deporte. Y la verdad es que quedé muy satisfecho.
El partido en sí fue espectacular. Una apuesta un tanto extraña en el comienzo por parte de De La Fuente, que la verdad es que le salió muy bien (sacó 7 puntos en el primer cuarto jugando sin base natural y sin pivot natural), con una tremenda actuación en el lado defensivo sobre todo de Romano, bancándose a Román con muchos huevos.
Peñarol contestó con arrestos individuales, porque le costó encontrarse con el partido (quizás por la intensa defensa de Quilmes), pero nunca dejó que se aleje en el marcador.
El segundo tiempo fue mucho más intenso. Peñarol salió a presionar y por momentos ensució el traslado de Quilmes y le complicó bastante llegar al aro. De todas maneras los quilmeños se las ingeniaron para mantener el partido bien arriba, de la mano de Dixon y Cowan.
Jackson encontró el aro y González siguió haciendo de las suyas abajo del aro. Quilmes contestó con la puntería de Gil y el empuje de Romano, que se despachó con varios puntos en el último segmento.
El final fue para Quilmes, con Peñarol muy lanzado y vulnerable por la defensa que planteó. La puntería de Jackson, los movimientos de Román y el corazón de Rodríguez no pudieron con la garra de Quilmes, que jugó muy intenso todo el partido.

Lo que pasó después fue lamentable. Los hinchas de Quilmes bajaron de la popular y se metieron en el campo de juego, donde sus jugadores estaban saludando y festejando, provocando a la rivalidad. Los milrayitas no se quedaron atrás, y también bajaron (a pelear por supuesto). Se armó una batalla campal, los jugadores de Quilmes trataron de evitarlo en un principio (los de Peñarol se habían ido al vestuario) pero fue inútil. La policía comenzó a actuar tarde, volaron butacas, bancos, carteles y demás proyectiles. Hubo hinchas de ambos bandos heridos, balazos de goma y destrozos por parte de la gente de Peñarol en el estadio. Un final lamentable para lo que hasta el momento era una fiesta (más allá del resultado, que para ese entonces ya era un detalle).
Responder
0 %
0 %
»juancito08/11/2008 11:36
SIMPLEMENTE NO SABEN PERDER !!!
Responder
0 %
0 %
»PEÑA08/11/2008 11:37
Y LA GENTE DE GILMES DONDE ESTABA???? SIEMPRE SON MENOS, SE DAN CUENTA???

QUÉ FEO PABLO, PEGARLE A UN PIBE DE 12 AÑOS...UNA VERGUENZA QUE UN JUGADOR SE META A PELEAR, Y NO LO DEFIENDAN PORQUE NO ESTABA SEPARANDO A NADIE, LO VI CLARITO.

ESO LES PASÓ POR NO SABER GANAR, PORQUE NO GANAN NUNCA. ENTONCES, TIENEN QUE DAR LA NOTA Y VENIR A PROVOCAR, COMO BIEN DICE LA NOTA. YA ANTES DE ESO HABÍAN CANTADO “QUE NOS ESPERABAN EN AV. CHAMPAGNAT”, QUE BIEN, SE DAN CUENTA QUIEN EMPIEZA CON LA VIOLENCIA???

TOMALA VOS, DAMELA A MI...VIENIERON TODOS EN UN REMÍS!!
Responder
0 %
0 %
»barilo8108/11/2008 11:41
La verdad que felicito a la gente de quilmes por esta victoria merecida, aclaro soy hincha de boca, espero que la a-d-c teniendo en cuenta el antecedente de peñarol en el super 8, se le descuente 4 puntos por reincidencia
Responder
0 %
0 %
»como siempre08/11/2008 11:41
Siempre en esta página las notas están escritas cómo un grado de subjetividad increible, parece que la culpa la tiene la gente de quilmes que festejó este triunfo tan ansiado, y vos Tosal, lo resaltás como culpables... leé Ole un diario deportivo y fijate qué dice el presidente de peñarol al respecto.. yo estuve en la cancha ayer y las cosas, otra vez fueron al revés
Responder
0 %
0 %
»pulpito08/11/2008 11:44
“Es una vergüenza porque es la segunda vez que cuando gana Quilmes la hinchada no se la banca y porque la Policía nos cobra cualquier cantidad de guita y no hace nada”, dijo el presidente de Peña, Domingo Robles.
NO ES LA POLICIA ROBLES.son tus hinchas.date cuenta.son asi.amarguitos y pechitos.
Responder
0 %
0 %
»GILMES Q CHIQUITO SOSQ08/11/2008 11:44
TE DAS CUENTA LO CHICO Q SOS? Q GANAS UNA VEZ.. Y TENES Q BAJAR A LA CANCHA A INCITAR A LA HINCHADA CONTRARIA?
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJ

Q CHIQUITOO LA SANCION TE LA TIENEN Q DAR A VOS GILMES.. POR INCITAR A LA VIOLENCIA..

PRIMERO Q NADA LA CULPA LA TIENE NUESTROS POLITICOS PORQ HABER TRAIDO LA DAVIS A MDP ..
SEGUNDO POR NO HABER ESPERADO A Q SE TERMINE PARA JUGAR EL PARTIDO ACA.. Y NO LLEVARLO A 400 KM DONDE SE SABIA Q IBA A HABER BARDO

COMO SIEMPRE GILMES VOS DANDO LA NOTA..

COMO SE NOTA LO CHIQUITO Q SOS Y Q NO GANAS NUNCA!!!

UNA COSA.. PAPI SIGUE PRIMERO.. VOS SEGUIS LUCHANDO POR ENTRAR ENTRE LOS 4.. MMM LO DUDO!!

CHAU PECHO FRESCO!
Responder
0 %
0 %
»....??08/11/2008 11:49
Me encanta porque la gente de peñarol tiene siempre la última palabra, quiero ver las imágenes de Gil pegando como un hincha más, pasa la página de esas imágenes para verlas porque estuve ahí y Gil todavia no se habia retirado de la cancha,( tiene derecho a festejar no?) y un loquito lo arrebató de atrás. Tienen que bancarse la gastada como lo hacemos nosotros loco, y si te van a gozar aguantate, eso es lo que demostraráa lo buena gente que son, pero que te voy a hablar... La Adc tiene que sancionar al local.
Responder
0 %
0 %
»vamos tricolor08/11/2008 11:49
UNA VERGUENZA NO SABEN PERDER LOS PECHOS FRIOS.Y AL NABO QUE COMENTA QUE PABLO GIL ENTRO A PEGAR DEJATE DE JOROBAR PORQUE NO TE INFORMAS MEJOR Y COMPRATE LENTES Y MIRA BIEN LA IMAGENES SIEMPRE LO MISMO LOS PINGUINOS HACEN QUILOMBO CUANDO PIERDEN
Responder
0 %
0 %
»alberto c08/11/2008 11:54
Esto no hubiera ocurrido si los simpatizantes de quilmes no bajaban a la cancha, que hacian en el parket? y ademas provocando a la n6, yo lo vi desde la platea y me parece que si no dejaban bajar a “nadie” esto no pasaba, claro ahora tiene la culpa peñarol xke era local y bla bla, pero la guita que gasto el club, se la devuelven? xke aca salio todo mal. En mi trabajo si hago las cosas mal no cobro y aca? No apaño a los violentos, pero cada vez que ganamos nosotros, “no bajamos a la cancha” a provocar, tiene que haber videos de esto que digo, hasta habia uno de quilmes “parado en el aro”, es logico que se van a calentar los de la n6, aunque no tendria que serlo, pero es así, tanta $$$ para que? SEÑORES POLICIAS, NO PUEDEN MANEJAR NADA, SON UNOS INEPTOS IGUAL O PEOR QUE LAS BARRAS.
Responder
0 %
0 %
»Alejandro08/11/2008 11:56
Muchachos de Peña y de Quilmes:
el querer ser la Capital del Basquet no solo se demuestra dentro, sino tambien, fuera del rectangulo de juego. Y creo que a uds les falta muchisimo madurar en el comportamiento de sus hinchadas como para llamarlos CAPITAL DEL BASQUET. Esta nomas el ver cómo son los restantes “clasicos” del resto del pais a lo largo de la historia del basquet argentino. Nada mas LAMENTABLE y VERGONZOSO que el clasico marplatense.
Solo espero que se sancione bien a los responsables del hecho , que no solo arman disturbios cuando enfrentan a Quilmes, sino tambien lo hacen SIEMPRE QUE PIERDEN algo importante. Ejemplo lo de Monte Hermoso, que no habia NADIE en la otra hinchada, y de todos modos, hicieron lios de todo tipo.
MULTAS, SANCIONES , QUITA DE PUNTOS.... de todo, con tal que esta gente no pise mas una cancha de basquet. le duela a quien le duela.
Responder
0 %
0 %
»Turco08/11/2008 12:00
La verdad lo de anoche fue vergonzoso....
Fui a la cancha(soyd e Olavarria) a ver un espectaculo de basketball y termine viendo boxeo, pero q incluyo boteellazos, sillazos....y hasta balas de goma(cdo la policia reprimio en la platea alta a la gente de peñarol).DESASTROZO
Responder
0 %
0 %
»Y ahora quien es el perdedor....?08/11/2008 12:04
Perdedor es el que actua como tal, el que no tiene la altura, la entereza como persona o grupo para bancarse los “tropiezos”, sin hacercelos pagar a nadie. grandeza tambien es saber perder. Lo siento si pensaban que la racha era eterna. Hicieron quedar como tarados a sus dirigentes y su GRAN OPERATIVO DE SEGURIDAd. Aprovechar para pegarle a un jugador rival que no agredia y que queria sacar a un pibe que lo fajaban en el piso!!
Que bajo Peñaro... APRENDE A PERDER PAPI, por fabor, cosa de que la gente de todo el pais deje de pensar en ustedes y en toda Mardel como una manga de Fracasados violentos.
Mingo y Cia Telefono, dejhense de joder, despues nos quejamos de las “molestias del Coprosede... No soy pro-milico(mas bien todo lo contrrio), pero con esos ”hinchas“ es dificil oponerse a sus argumentos.

Aprendan a perder, que se piensan que por nombre se ganan los partidos?????? Gana el que mejor juega y Quilmes te pinto la cara.
Ustedes hablaban del Huebo vende humo y tienen a la Oveja (que baile tactico que se comio, El Cabeson si que le enseño a plantear consistentemente un partido)
Responder
0 %
0 %
»Cristian08/11/2008 12:09
Yo estuve en la cancha, a mi nadie me va a venir a contar como fue. Desgraciadamente otra vez vamos a pagar por una policia absolutamente inepta, esto con un cordon de 20 policias de cada lado como se hace en el poli no pasaba. Antes que termine el partido ya habia pseudo hinchas de quilmes abajo. Fueron 4 o 5 que fueron a provocar a la hinchada de peñarol y a estos que les cuesta poco matarse a palos con cualquiera les respondieron con violencia. Lo de pablo  es lamentable, nadie dice que el le pego un a un pendejo de 12 años??? pablo no fue a separar a nadie, fue a pegar como un forajido mas.
Basta de mentiras, y de una vez por todas que no solamente paguen los clubes, que pague la policia a la que se les paga para que vayan a comer hamburguesas a la cancha.
Felicitaciones a quilmes por el partido ganado, de un hincha de peñarol.
Responder
0 %
0 %
»correntino08/11/2008 12:09
Como se bancan los marplatenses que siempre pase lo mismo. Porque no rajan como sea a esa manga de tarados que se creen guapos y terminan de perjudicar a los clubs. Son un desastre principalmente los de peñarol. Tiene que haber una sanción ejemplificadora, a ver si de una vez se curan y sino no tienen que dajarlos entrar a una cancha. Señores dirigentes se puede, hay que tener coraje
Responder
0 %
0 %
»SE DAN CUENTA AHORA?08/11/2008 12:10
EL TITULO VIENE A COLACION DE QUE LOS FREEZADOS SIEMPRE NOS GANAN , PERO CUAL ES LA CAUSA?, QUE NO NOS DEJAN JUGAR EN NUESTRA PROPIA CANCHA, AYER SE DEMOSTRÓ. QUILMES FUE UNA MAQUINITA.
HABLANDO DE LO SUCEDIDO POR LOS INADAPTADOS, FELICITO AL PRESIDENTE DE PEÑAROL, SEÑOR ROBLES, CON MAYUSCULA, POR SUS DECLARACIONES RESPECTO A LOS HINCHAS DE SU PROPIO CLUB. ESTO NO LO DICE CUALQUIERA. CHAPÓ PARA USTED, SEÑOR.
AHORA SI, HAGA LO QUE TIENE QUE HACER. NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, QUIEN HIZO LO QUE HIZO CON EL CHINO GIL. ....ATTE.
...........................................................RICHARD
Responder
0 %
0 %
»peña hasta el cajon08/11/2008 12:12
entren a la pagina de tyc
www.tycsports.com.ar
ahi se vera muy claro q Gil no fue a agarrar a un pibe... si no q fue a pegar, y por eso se comio la piña q se comio
Responder
0 %
0 %
»gente08/11/2008 12:13
Increible como lloran los pinguinos ahora la excusa es la violencia.. la gente de QUILMES tiene derecho a festejar y ustedes tienen derecho a bancarsela... inadaptados..
Responder
0 %
0 %
»yo, Claudio08/11/2008 12:15
Soy hincha del verde y siempre la gente la peña hace estragos en las canchas donde pierde por que si el local fue el que genera disturbios se le van a descontar puntos a los de quilmes?
Responder
0 %
0 %
»alberto08/11/2008 12:16
La verdad que Mar del Plata debe ser la unica ciudad del país donde hay un deporte que provoca más violencia que el futbol. Y es así con el futbol rara vez hay problemas lo que si ocurre en cualquier otro lugar pero tenemos la desgracia del basquet, que en cualquier otro lugar es una fiesta. Aca simpre pasa algo, si no se encuentran afuera, provocan daños en las sedes siempre lo mismo. Sobre todo si el que pierde es Peñarol. Me parece que no hay dirigentes a la altura de las circunstancias.
Responder
0 %
0 %
»-08/11/2008 12:19
PEÑAROL el orgullo Nacional
Gilmes no existís..

Lo de ayer lo empezo Gilmes, y está más qe claro..
Responder
0 %
0 %
»que la hinchada08/11/2008 12:20
Qué... parte de la hinchada de peñarol nunca bajo al parquet a festejar? tomatelas.... aprendan a ser gente.... La policia hizo lo que pude no le echemos la culpa de algo más... asi estamos por no dejar que actuen cuando es necesario, en casos como este no se animan a nada. destrozaron el parque guerrero y la policia tenia que mirar y cuando reaccionaron era tarde
Responder
0 %
0 %
»claudio08/11/2008 12:23
Soy de Quilmes y estuve en el estadio. Me parece de terror lo que viví y como marplatense me dió verguenza. Porque esto pasa solo con los equipos de mar del Plata? . Sobre todo cuando pierde peña. La culpan son de los dirigentes que no aplican derecho de admisión. Va a llegar un momento que solo van a ir los barras bravas y despues los dirigentes van a decir que estan preocupados porque la familia no va mas a ver basquet. Tiene que haber quita de puntos y sanciones economicas. Aunque le toque a Quilmes tambien no importa. Esto hay que cortarlo por lo sano. Si los dirigentes no hacen nada. Que lo haga la Asociación y sino los simpatizantes que solo vamos a ver basquet, hagamos huelga no vayamos mas. Que solo vayan los estupidos de siempre.
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX08/11/2008 12:24
Pregunto... un titulo asi de un diario deportivo Olé no es insitar a la violencia? O si no, el que se inspiró en este titulo es el tataratataratatara nieto de Nostradamus.

07.11.2008|LIGA NACIONAL / PEÑAROL Y QUILMES MUDAN EL CLASICO POR PRIMERA VEZ

La batalla de Olavarría

La Davis corrió al derby más caliente a 295 km de Mardel. Diez y Calderón lo palpitaron con Olé.

VAMOS REGATAS!!! DE VISITANTE TENEMOS QUE GANAR!!!
Responder
0 %
0 %
»soy de peñarol08/11/2008 12:29
MAS DE LO MISMO SIEMPRE QUILMES Y PEÑAROL CUANDO NO TIRAN UNA CANILLA Y LE PEGAN A UN ARBRITRO DESTRUYEN LOS 2 CLUB CON PIEDRAS NI HABLAR DE LA VERGUENZA EN LA CANCHA . SEÑOR DOMINGO ROBLES Y COMPAÑIA TODOS SABEN QUIEN SON LOS VIOLENTOS Y A LOS DE QUILMES LES DIGO LO MISMO SABEN MUY BIEN QUIENES SON Y NO TOMAN MEDIDAS PORQUE NO LOS EXPULSAN DEL CLUB EN VEZ DE BANCARLOS? YO NO VOY MAS A LA CANCHA POR CULPA DE LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE ME DA VERGUENZA LLEVAR EN MI SANGRE LOS VOLORES MIL RAYITAS Y ME DA VERGUENZA QUILMES QUE COMO INSTITUCION ES MUY BUENA.
UNA PERSONA COMUN QUE YA NO VA A LA CANCHA POR ELLOS
Responder
0 %
0 %
»PARA GILMES Q CHIQUITO SOS...08/11/2008 12:29
Muchacho ... que descerebrado que sos!!!

¿Alguna vez picaste una pelota? Si es así, no entendés nada flaco!

ESTO ES BASQUET, SE GANA Y SE PIERDE..

Por favorrrrrrrrrr .... por “gente” como vos estamos como estamos ... andá a ver futbol con los energúmenos como vos y dejate de jorobar!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»KAY FRAIESE08/11/2008 12:31
Soy marplatense, hincha del básquet de toda la vida (lo practico desde los 6 años -tengo 42) y simpatizante de Quilmes de Mar del Plata...

En todos los partidos en Once Unidos (y en el Poli también) he visto entrar al estadio “personajes” dados vuelta de falopa y alcohol.

Los sufrimos a la salida cuando te putean xq no les das un pucho o guita
Nos hacen m... los autos para llevarse un stereo o xq sí

¿POR QUÉ CARAJO LOS SIGUEN DEJANDO ENTRAR?

Anoche en Radio Residencias criticaban el accionar de la policía xq les pegaban a los “energúmenos” ...!?
¿Y QUÉ PRETENDEN QUE HAGA LA POLICIA CON LOS DELINCUENTES QUE ENTRAN A LA CANCHA Y LE PEGAN DE ATRÁS UN TROMPAZO A UN JUGADOR QUE EL ÚNICO “PECADO” QUE COMETIÓ FUE CUMPLIR CON SU TRABAJO (Y PARA LO QUE QUE LE PAGAN), QUE ES JUGAR LO MEJOR POSIBLE Y GANAR UN PARTIDO DE BASQUET? ... si yo fuera el policía que estaba en la cancha anoche en Olavarría, no le daba bastonazos precisamente ...

¿CUANDO VAN A APLICAR EL DERECHO DE ADMISIÓN Y ERRADICAR ASÍ A TODOS ESTOS ENERGÚMENOS (de ambos clubes)?

Yo voy, TODAVÍA, como muchos otros, con mi hijo a disfrutar del deporte que nos apasiona ...
¿Pero hasta cuándo iré?
Y ... no se, muchas ganas no me quedan ...

HAGAN ALGO ANTES QUE MUCHOS NOS CANSEMOS Y DEJEMOS DE IR, XQ ASI EL BASQUET SE MUERE!!!
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO08/11/2008 12:34
INDIGNACION
AYER SALI CUSTODIADO DESDE LA PUERTA DE MI CULB, HASTA LA PUERTA MISMA DEL ESTADIO DE ESTUDIANTES OLAVARRIA. MOVILES POLICIALES CUSTODIANDO MICROS DIGNOS, DONDE IBA LA HINCHADA, Y COLECTIVOS DE LINEA, SACADOS DE CIRCULACION SEGURAMENTE POR LAS ORDENANZAS VIGENTES, DONDE IBAN LOS HINCHAS COMUNES, LOS QUE PAGARON 50 MANGOS SU VIAJE.
UN OPERATIVO POLICIAL QUE NOS CUSTODIABA COMO SI FUERAMOS INTEGRANTES DEL ERP, DE MONTONEROS, DE LAS BRIGATE ROSSE, Y QUE IBAMOS A ENFRENTAR AL TRIBUNAL PARA QUE NOS DICTE SENTENCIA.
AL LLEGAR AL ESTADIO, ERA MUY SIMPATICO VER COMO VENIAN CAMINANDO HINCHAS DE QUILMES Y DE PEÑAROL JUNTOS, PORQUE SEGURAMENTE SON AMIGOS Y VIAJARON EN EL MISMO AUTO, PORQUE SEGURAMENTE SON AMANTES DE ESTE HERMOSO DEPORTE Y A LA VUELTA SE HABRAN VUELTO NUEVAMENTE JUNTOS, UNOS MAS ALEGRES QUE OTROS, PERO SIN DEJAR DE LADO LA AMISTAD QUE LOS UNE.
DESPUES DEL VIAJE, Y EN EL ENTRETIEMPO DEL PARTIDO, ES ALGO LOGICO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUIERE IR AL BAÑO, LO LOGICO HUBIERA SIDO QUE EN LAS INMEDIACIONES DE DONDE ESTABAN CADA UNA DE LAS HINCHADAS, HUBIERA UN BAÑO DE DAMAS Y UN BAÑO DE CABALLEROS, PERO NO ES ASI, EL BAÑO DE DAMAS ESTABA DEBAJO DE LA TRIBUNA DE PEÑAROL, Y EL BAÑO DE CABALLEROS DEBAJO DE LA TRIBUNA DE QUILMES, HACIA ALLI ME DIRIJI, SUPONIENDO QUE MI SEGURIDAD ESTABA GARANTIZADA POR SEMEJANTE OPERATIVO POLICIAL, EN TODO EL TRAYECTO, NO ENCONTRE NI UN SOLO POLICIA QUE ESTUVIERA CUMPLIENDO SU FUNCION DE PREVENCION, LOS UNICOS QUE VI, ERAN LOS QUE CUSTODIABAN LAS PUERTAS DE ACCESO A LOS VESTUARIOS. EVIDENTEMENTE LOS CHICOS DE QUILMES TAMBIEN QUERIAN MEAR, Y NOS ENCONTRAMOS DEBAJO DE LA POPULAR DE ELLOS Y ELLOS ME MIRABAN A MI CON MI CAMISETA DE PEÑAROL Y YO LOS MIRABA A ELLOS CON SU CAMISETA DE QUILMES Y NOS PREGUNTABAMOS SI VALIA LA PENA SEMEJANTE OPERATIVO, SI AL FINAL ESTABAMOS JUNTOS POR UNA CAUSA COMUN, MEAR. ALGUIEN DIJO QUE HABIA BAÑOS QUIMICOS, SEGUI BUSCANDOLOS Y TERMINE FUERA DEL ESTADIO ORINANDO EN PENUMBRAS UN HISTORICO ARBOL DEL PARQUE.
AL FINALIZAR DEL PARTIDO, SE VIO LO QUE TODOS LOS QUE ESTUVIMOS ALLI VIMOS, Y LOS QUE NO ESTUVIERON, LO VAN A VER POR TELEVISIÓN UNA Y MIL VECES, HABLANDO MAL DE PEÑAROL Y DE QUILMES, RASGANDOSE LAS VESTIDURAS, PIDIENDO DESCUENTOS DE PUNTOS, EXPULSION DE LOS DIRIGENTES Y MILES DE COSAS MAS, CUANDO FUE BIEN CLARITO, QUE A LA INOPERANCIA POLICIAL PARA PREVENIR PROBLEMAS, EN UNO DE LOS POCOS MOMENTOS CRITICOS QUE TIENEN ESTE TIPO DE PARTIDOS, Y SUMADO A LA ACTITUD DE LOS SORETES DE SIEMPRE, SEAN DEL EQUIPO QUE SEAN, SUCEDIO LO QUE SE PODRIA HABER PREVISTO, PERO NO SE PREVIÓ. DESDE MI BUTACA HABIA UN PASILLO DE 2 METROS DE ANCHO Y ALLI HABIA HINCHAS DE QUILMES QUE FUERON HASTA ALLA A ALENTAR A SU EQUIPO, EN EL MOMENTO DE LOS KILOMBOS, LOS 3 POLICIAS QUE “CUSTODIABAN” EL LUGAR, DOS MASCULINOS Y 1 FEMENINO USANDO TERMINOS POLICIALES, SALTARON A LA CANCHA Y TANTOS ELLOS COMO NOSOTROS, NINGUNO TRASPASO ESOS DOS METROS PARA GENERAR MAYOR KILOMBO AL DESCONCIERTO GENERAL, EVIDENTEMENTE ELLOS COMO NOSOTROS ERAMOS HINCHAS DEL BASQUET, QUE SOLAMENTE NOS DIFERENCIA NUESTRAS SIMPATIAS, PERO NINGUNO DE TODOS ESOS, NI LA MAYORIA DE LOS QUE VIAJAMOS 300 KILOMETROS FUE A HACER KILOMBO NI PELEARSE CON NADIE, FUIMOS A UNA FIESTA, COMO NOS PROMETIERON NUESTROS DIRIGENTES QUE IBA A SER.
QUIEN EMPEZO? QUIEN LA SIGUIO? QUIEN PEGO MAS? QUIEN PEGO MENOS? ME IMPORTA UN CARAJO, SOMOS CIUDADANOS COMUNES QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ, Y ESOS SORETES DE SIEMPRE, SON IDIOTAS UTILES DE LA POLICIA, PORQUE POR CULPA DE ELLOS, LOS OPERATIVOS SON CADA VEZ MAS CAROS Y CADA VEZ MENOS EFICIENTES, PERO SON MENOS EFICIENTES PORQUE LA VIOLENCIA, PARA ALGUIEN ES UN NEGOCIO, A MAYOR KILOMBO, MAYOR CANTIDAD DE EFECTIVOS, Y MAS NUMERO PARA DISIMULAR LOS QUE DICEN QUE MANDAN Y EN REALIDAD NO MANDAN Y ESA DIFERENCIA VA A PARAR AL BOLSILLO DE ALGUNO.
PIDO A LOS DIRIGENTES DE AMBOS CLUBES QUE VUELVAN A HACER UNA CONFERENCIA DE PRENSA E INICIEN ACCIONES LEGALES PARA QUE LA POLICIA CUMPLA SU FUNCION DE DETENER A TODOS ESOS QUE, NO SOLAMENTE HACEN KILOMBO EN UNA CANCHA, GENERAN INSEGURIDAD EN LA SOCIEDAD. PORQUE ACASO ALGUNO DUDA QUE ESOS TIPOS SON TIPOS QUE SON CALENTONES EN UNA CANCHA Y DURANTE EL RESTO DE LA SEMANA TIENE UN TRABAJO DIGNO CON EL QUE GANARSE EL MANGO, COMO NOS LO GANAMOS LOS CIUDADANOS HONESTOS?
COMO ANECDOTA QUIERO CONTAR, QUE DETRAS DEL PASILLO QUE DIVIDIA AMBAS PARCIALIDADES, HABIA UN AGUJERO EN EL PISO MEDIANTE EL CUAL, UNOS AMIGOS Y YO, NOS PUSIMOS A CHARLAR CON LOS JUGADORES DE QUILMES, CON DIXON, COWAN, CALDERON, EL FACA, CAPITANICH, ESTEBAN DE LA FUENTE, NICO ROMANO Y LOS JUVENILES, CON TODOS ELLOS LA MEJOR DE LAS ONDAS, LOS FELICITAMOS POR EL PARTIDO, Y NOSOTROS MISMOS NOS CARGABAMOS PIDIENDOLES SI TENIAN ALGUNA CREMA HEMORROIDAL PARA LA VUELTA, E INCLUSO UNA CHICA SE SORPRENDIA QUE NOS ESTUVIERAMOS AUTOGASTANDO, Y MI RESPUESTA FUE SIMPLE, “FLACA, ES UN PARTIDO DE BASQUET”, LA MINA ME DIO LA RAZON Y TODO BARBARO.
AL SALIR, MIENTRAS ESPERABA QUE VOLVIERAN MIS COMPAÑEROS DE VIAJE DE LA COMBI, SE ME OCURRIO IR A PREGUNTARLE A ALGUNO DE LOS POLICIAS, CUANTOS DETENIDOS HABIA, AL VER QUE UNO DE LA HINCHADA CHARLABA AMISTOSAMENTE CON UNO A CARGO DEL OPERATIVO POLICIAL QUE LE PEDIA QUE SE SUBIERAN TODOS AL MICRO Y QUE ELLOS LOS IBAN A CUSTODIAR HASTA LA SALIDA, ME DI CUENTA QUE ESTABA POR PREGUNTAR UNA BOLUDEZ, Y EL UNICO TARADO DETENIDO IBA A SER YO, ASI QUE PEGUE MEDIA VUELTA Y ME SENTE A ESPERAR EL REGRESO.
PARA FINALIZAR, HICIMOS ESCALA EN UNA YPF DE TANDIL, AL RATO CAYERON LOS MICROS DIGNOS, DONDE VIAJABAN LOS BARRAS, Y ALGUNO DE ELLOS BAJO A COMPRAR COSAS, AL RATITO UN POLICIA ENTRO AL LUGAR CON UNA ITACA A BUSCARLOS. ERA NECESARIO? UN MONTON DE GENTE COMUN EN EL LUGAR SE SINTIO INCOMODA Y APURO EL REGRESO.
CUANDO SERA EL MOMENTO DE QUE LA POLICIA Y EL COPROSEDE ENTENDERAN QUE SU FUNCION ES LA PREVENCION DEL DELITO Y NO LA REPRESION? LA REPRESION POLICIAL DEBE SER LO ULTIMO A LO QUE SE DEBE RECURRIR, LUEGO DE QUE LA PREVENCION FUE SUPERADA POR LOS KILOMBEROS DE SIEMPRE.
UN SALUDO A TODA LA GENTE DE BIEN QUE ANOCHE CONCURRIO A ALENTAR A SU EQUIPO.

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
Responder
0 %
0 %
»Re6atas08/11/2008 12:36
La organizacion desastroza, hablaban de hacer en el Luna Park, puro blablabla, en un partido de estas caracteristicas, primero se tienen que calentar en la seguridad y despues en que estadio van a jugar..
Tantos kilometros al pedo, como que si juegan un poco lejos los barra bravas no se van a ir a ver y va a quedar inmaculado el lugar.. Por que no jugaron en el ONce Unidos y listo, la policia de mar del plata, tiene experiencia en clasicos, conoce a los desastrozos y es mucho mas facil controlarlo ahi..
Otra cosa que dejen de subestimar al hincha de basquet, que vive la pasion como en el futbol, por que cualquier disciplina en argentina tiene un folclore futbolero..
EL presidente de Peñarol quien es, Karina Jelinek??? por lo inocencia inconciente que tiene en algunos aspectos.. claro no paso nada, no hay sanciones, y a juntar bronca, para el proximo clasico.
Responder
0 %
0 %
»de peña08/11/2008 12:38
a ver a ver.. peñarol no sabe perder, pero es evidente que quilmes no sabe ganar... es claro que si los hinchas de quilmes bajan a la cancha a gozar a la hinchada de peñarol, éstos iban a reaccionar.... sabemos como es....
una vez aclarado esto digo: ME TIENEN PODRIDO! uno se pide el dia de trabajo, paga el viaje y la entrada para ver un partido, y vienen estos giles inadaptados que encima de viajar de arriba arruinan todo... PODRIDO ME TIENEN!!!!
Responder
0 %
0 %
»Nico_Corrientes08/11/2008 12:39
WEEEE, COMO SE QUEJAN TANTO LOS DE PEÑA DE LA DAVIS!!!!, NO ENTIENDEN QUE ES UN ACONTECIMIENTO MUCHISIMO MAS IMPORTANTE QUE TU CLASIQUITO!
Responder
0 %
0 %
»y grande pa,nico,leonardo legora???08/11/2008 12:43
aclaro que soy pulpito.estos pibes todavia deben estar400.000 mts bajo tierra.vi lo que pasaron en tyc y no se ve a gil separando a nadie.se lo ve repartiendo de lo lindo.si es asi,es un problema pa nos.
quiero decirles a estos pinguis que se dicen grandes que la grandeza es otra cosa.saber ganar,saber perder...por ejemplo.
les digo de verdad que me comi muchisimas gastadas.casi todas.siempre despues de un clasico el que gana le va a hacer señas al otro.asique deja de llorar por favor y bancate la derrota.
igual te felicito,querias que se hablara de otra cosa que no sea el triunfo de quilmes y lo lograste.por eso siempre vas a ser chiquitito.

l
Responder
0 %
0 %
»para peña hasta al cajon08/11/2008 12:43
entré a la página que recomendas y en ningun lado se ve al chino gil ni pegando ni que le peguen al que se ve es a calderon o cowan tratando de salir pasaste bien la direccion?
Responder
0 %
0 %
»Santiagueño08/11/2008 12:43
che pero los puntos de quilmes suman menos de 90, no pusieron los de los suplentes. Que grande el CERVEZERO
Responder
0 %
0 %
»mauro08/11/2008 12:49
si van a decir la verdad vamos a decirla todos
1- pablo q no se haga el santo xq le pego a un hincha de peña.
2- para q bajan a la cancha los dekilmes si siempre pasa lo mismo...

hablando de la cancha un asco no habia agua en los baños era una porquería los baños el buffet tmb todo..
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS08/11/2008 12:50
Que los hinchas de Quimes no se vengan hacer ahora los nenes de mamá diciendo que ellos no empezaron la pelea,esta mas que claro que los que empezaron el quilombo fueron 4 o 5 hinchas de Quilmes que fueron a provocar a la hinchada de Peña y por supuesto los de Peña reaccionaron con esto no estoy justuficando la violencia pero me das por las pelotas q los simpatizantes cerveceros se hagan los nenes de mamá cuando ellos empezaron todo este quilombo.
Responder
0 %
0 %
»Para los de Olavarría08/11/2008 12:50
------------------------------------------------------
LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES PERDON
A LA GENTE DE OLAVARRIA.
------------------------------------------------------
REALMENTE NO SE MERECIAN QUE PASE
ESO POR EL RECIBIMIENTO QUE NOS DIERON
------------------------------------------------------
DE NUEVO: PERDON Y GRACIAS.
------------------------------------------------------
AGUANTE PEÑA
------------------------------------------------------
Rafa
Responder
0 %
0 %
»chancho08/11/2008 12:51
una verguenza flaco
como hincha de peña me da verguenza que pase esto..
es basquet loco
hay culpas de los 2 lados
Pablo Gil a que vaa meterse, ligo una trompada por ir a pegarle a un señor de camisa y jeans que estaba peleando
no fue a separar a nadie...fue a pegar..si los jugadores entran en esta estamos fritos..
hay que dejar a esos “hinchas” HDP que se maten solitos...
ya sabemos todos quienes son...siempre los mismos
hay videos que mas pruebas se necesitan
MIREN EL VIDEO DE www.tycsports.com.ar ahi se ve todo clarito, incluyendo a Gil pegandole a un tipo......
una verguenza para ambos lados...........
Responder
0 %
0 %
»para kay fraiese08/11/2008 12:52
SABIAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY QUILMEÑA.
Responder
0 %
0 %
»Largo08/11/2008 12:56
PARA “VERGONZOSO”:

Como vas a a decir “esta basura de Mar del Plata” y “sos una verguenza mardel”????
Estás loco????
O sos tambien medio tarado y metés a todos en la misma bolsa?

Yo soy marplatense, soy de Peñarol, tengo amigos de Quilmes y de Boca, y no apoyo esta clase de cosas. Y nunca hice nada fuera de lugar en la cancha ni en ningún otro ámbito (hablando de deporte, y de discusiones del tema)
Acepto que los violentos hay que expulsarlos y no dejarlos entrar mas, pero a no embolsar. Porque eso es ser medio imbécil también.
Responder
0 %
0 %
»VIDEO DE TN08/11/2008 12:58
EN EL VIDEO DE TN SE VE CLARAMENTE QUE QUIMES COMIENZA EL DESASTRE Y SE VE COMO DICEN MAS ARRIBA A UN DIRIGENTE DE PEÑAROL QUE TRABAJA EN UNA CASA DE CAMBIO PEGANDOLE A GIL.
ESTO SE DEBE SANCIONAR PARA LOS 2 DE LA MISMA MANERA QUITANDOLES TODOS LOS PUNTOS CONSEGUIDOS HASTA ESTE MOMENTO DE LA LIGA. NO SOLO LOS DE SIEMPRE SI NO DIRIGENTES
ES LO ULTIMO QUE SE PUEDE PIDIR
MANO DURA CON LOS 2 PERO BIEN DURA QUE LES DUELA ELBOLSILLO. NADA JUSTIFICA LO QUE PASO
Responder
0 %
0 %
»Largo08/11/2008 12:58
Con solo leer los comentarios de la gente en esta misma nota te darás cuenta que la mayoría de los marplatenses está indignada con estos energúmenos.

Gente de quilmes y de Peñarol: juntos contra los violentos que nos hunden.
Responder
0 %
0 %
»Hal Jordan08/11/2008 12:58
Como hincha y socio de Peñarol digo que esto una vergüenza. Hay que bancarse las derrotas. Robles con los éxitos deportivos tapa los quilombos que hacen los barrabravas que alimenta desde nuestra sede. Basta ya de bancarlos. Ahora qué, van a estar sin ir cinco o seis partidos sin aparecer como ya pasó y luego vuelven de a cuatro o cinco otra vez? No se necesitan, nosotros somos grandes sin necesidad de 50 necios que se creen que porque alientan y llevan banderas a la tribuna, se les da derecho a todo. Si nos sancionan, ojalá que sirva de una vez por todas.
Responder
0 %
0 %
»y AHORA???????????????´08/11/2008 13:01
AHORA??????????????´ EL TRIBUNAL CUANTO PUNTOS LE SACARAN?

A MOVERSE RAPIDO SINO EL BASQUET ......
Responder
0 %
0 %
»julio08/11/2008 13:05
Che no viste que en la gresca hay un dirigente de PEÑAROL ( o allegado) una persona con una enorme CABAZA CANOSA que trabaja en una conocida casa de cambio.... se ve clarito en TN...... como se pone a agradir en ves de tratar de calmar los animos... es el mismo que siempre esta en los disturbios... el mismo que genero vielencia hace unos años en la liga junior de juveniles..... y nadie dice NADA!!!!!!!!!!!!! Que alguien se haga cargo.... NO solo la policia....
Responder
0 %
0 %
»Salvador08/11/2008 13:11
KAY:
TE CONOZCO, SOY HINCHA DE PEÑA Y VOY SIEMPRE CON MI HIJA A LA CANCHA.
ME ENCANTA ESTE DEPORTE. COMO A VOS. Y A TANTOS AMIGOS DE LOS DOS CLUBES. O TAMBIEN A QUIENES AUNQUE NO SIMPATIZEN POR NINGUNO, LES GUSTA LO QUE CASI SIEMPRE HA SIDO UN GRAN ESPECTACULO, SOBRE TODO EN EL POLI.
POR FAVOR A LOS QUE DIRIGEN AMBOS CLUBES Y A LAS AUTORIDADES QUE SON LAS QUE SUPUESTAMENTE “SABEN” CONTROLAR A AQUELLOS QUE NO SE COMPORTAN COMO CORRESPONDE EN UN ESPECTACULO COMO ESTOS, QUE HAGAN LO POSIBLE PARA QUE LOS QUE NOS GUSTA VER UN JUEGO Y DISFRUTAR MAS ALLA DE LOS RESULTADOS, NO DEJEMOS DE IR.

SALVADOR.
Responder
0 %
0 %
»SERGIO BASKET08/11/2008 13:18
ACABO DE VER LAS IMAGENES Y SE VE CLARO QUE GIL EMPUJA PARA QUE SEULTEN AL PIBE DE QUILMES Y QUE UN RASTRERO CORRIENDO DESDE ATRAS LO EMBOCA, LO MAS GRACIOSO QUE ESTOY SEGURO QUE ESE PIBE SE LO CRUZA POR LA CALLE A GIL Y JAMAS SE ANIMARIA A TOCARLO.
ME PARECE QUE LOS 2 CLUBES TIENEN GENTE DETESTABLE Y HASTA QUE NO LOS SAQUEN DE LAS CANCHAS NO VOY A VOLVER A LLEVAR A MI HIJO A LA CANCHA.
POR SUERTE PASE Y VIVI LA FIESTA EN CASA..!!
Responder
0 %
0 %
»Sunchales08/11/2008 13:18
Pq esta gente de Peñarol no deja de jugar la Liga, tanto hablan q son los mejores y nunca ganan nada, son amargos y mafiosos. pq esos q van a hacer quilombo no se quedan en sus casas, faloperos, borrachos y demas. Siempre q pierden un clasico hacen quilombo, eso hace de q no son grandes, son medicres, siempre son noticias por cosas malas. Siempre haciendose los malos, hinchas, jugadores y ni hablar de los DIRIGENTES. Siempre en reuiniones acaparando todo, pq no cuentan lo de Pittman, en el unico lugar donde se le detecto el control fue en Libertad, pq cdo estaba en Peñarol, peleaban o querian tapar todo a las trompadas pq asi arreglan todo estos dirigentes. VAYANSE DE LA LIGA, son una risa... Aguante Quilmes en MArdel, soy de Sunchales y no me da bronca ver q su cancha este siempre llena o q la hinchaa lo acompañe, pq no son hinchas de PEÑAROL, son hinchas de la VIOLENCIA, mandados por dirigentes, MAFIOSOS! Empicen a tomar medidas SEÑORES de LA LIGA NACIONAL con esta gente, perdon, CON ESTE TIPO DE GENTE.
Aguante Libertad! PEñarol, son una risa, 1ero pq siempre llegan ahi y nunca ganan nada, 2do tenes el DT mas sobervio de la liga y agrandado, la Seleccion le queda grande y 3ero son una mierda de gente, todos lo de PEñarol.
Responder
0 %
0 %
»Grande pá !! (52-32)08/11/2008 13:22
Tranqui pulpi mira todo lo que te falta para ser como papi,

Ojo ganar dos clasicos en poco tiempo no es poca cosa.

Segui asi, ya me estaba acostumbrando.

No me banco los violentos una cosa es la joda como hacemos aca (mas o menos pesada mas o menos ironica) como por ej con pulpito entre otros y otra son los indaptados de siemrpe que los hay en los dos bandos.

A quien le gusta perder un clasico, obvio a nadie. Pero por lo menos a mi me embola perder siempre con los violentos.

Como siempre un grande cholito con tus comentarios

BASTA DE VIOLENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»juan08/11/2008 13:22
Y EN ROSARIO QUIEN GANO?

Y EN NEUQUEN QUIEN GANO?

Y EN EL 11 QUIEN GANO MAS VECES?

Y EN EL DOMO?

ENSERIO ME DICEN Q SON HIJOS PORQUE LA ULTIMA DECADA SE JUGO EN EL POLI POR SEGURIDAD? NO TIENE CARA.

BASTA DE VIOLENTOS. SINO DESAPARECE EL BASQUET
Responder
0 %
0 %
»Bandido08/11/2008 13:27
“Es una vergüenza porque es la segunda vez que cuando gana Quilmes la hinchada no se la banca y porque la Policía nos cobra cualquier cantidad de guita y no hace nada”, dijo el presidente de Peña, Domingo Robles... vale para las dos partes, siendo hincha de quilmes me parecen sabias palabras las de Robles
Responder
0 %
0 %
»fer08/11/2008 13:37
encima de pechos frios son malosperdedores, peña bancatela.
otra vez sera pinguinito.
sos muy chiquito.

AGUANTE EL TRICOLOR
Responder
0 %
0 %
»bostero08/11/2008 13:42
No tengo nada que ver con todo esto, pero me da mucha bronca ver siempre por television los mismos “TARADOS E IGNORANTES ” los que hacen quilombo.
Se acuerdan en monte hermoso ?? las caras eran las mismas que salieron anoche por tv.
Se acuerdan cuando en la final minervini les prohibio la entrada?? estaba equivocado??
La dirigencia de Peña dijo que no iban a entrar nunca mas...YYY?????
USTEDES MISMOS ESTAN MATANDO SU PROPIA PASION, DE LA QUE TANTO HABLAN, ESO ES PASIONN??
No estoy de acuerdo en la quita de puntos ( lamentablemente habra) pero DIRIGENCIA DEJEN DE APAÑAR A TODOS ESTOS VAGOS QUE DE A POCO VAN MATANDO ESTE HERMOSO DEPORTE Y UNO DE LOS POCOS QUE LA FAMILIA PUEDE DISFRUTAR, RAJEN A TODOS ESOS VAGOS Y QUE ESTO SIRVA DE EXPERIENCIA PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR
Responder
0 %
0 %
»CJC08/11/2008 13:43
FUSILAMIENTO PARA TODOS LOS VIOLENTOS QUE ESTUVIERON EN OLAVARRIA ANOCHE.
PATOTEROS,DELINCUENTES,MAL PARIDOS,JUZGAMIENTO Y PUDRIRSE EN LA CARCEL.
Y DESPUES QUE VAYAN A RECLAMAR LOS DERECHOS HUMANOS,POR ESAS LACRAS QUE TENEMOS EN NUESTRA SOCIEDAD.
SILLA ELECTRICA,CAMARA DE GAS,CASTRAMIENTO,TODO ES VALIDO Y ACEPTABLE PARA ESTOS PARASITOS.
Responder
0 %
0 %
»Para pulpito de Leonardo Legora08/11/2008 13:43
Querido Pulpito:
AYER GANARON MUY BIEN Y REPUDIO TOTALMENTE LO QUE PASO AL FINAL DEL PARTIDO.
No le hechemos la culpa al operativo si 4 hinchas de quilmes le muestran la camiseta en el medio de la cancha. NO JUSTIFICO Y REPUDIO TOTALMENTE LA REACCION DE LOS QUE SALIERON A PEGAR.

PULPITO, NO ESTOY A 400000 METROS ABAJO DE LA TIERRA, ESTOY A 12000 KM DE MAR DEL PLATA, Y CUANDO ME TOCO PERDER EN EL POLI O 11UNIDOS ME BANQUE TODAS LAS CARGADAS Y JAMAS LE PEGUE A ALGUIEN PORQUE SOY HINCHA DEL OTRO CLUB.

AYER SENTI TOTAL INDIGNACION Y VERGUENZA AL ESCUCHAR LA RADIO, NO APRENDEMOS MAS, SE PERDIO UN PARTIDO Y PUNTO.

Un saludo a todos los hinchas “con sano juicio” que por suerte son muchos, Leonardo Legora.
Responder
0 %
0 %
»MARIANO08/11/2008 13:47
OTRA VEZ HACIENDO QUILOMBO ESTOS MARPLATENSES!!!! ME TIENEN PODRIDO!!! PO QUE NO SE VAN AL MEDIO DE UN DESCAMPADO Y SE MATAN A TIROS SOLOS LOS 30 TARADOS DE CADA LADO Y DEJAN DISFRUTAR A LA GENTE DE UN ESPECTACULO SANO Y AGRADABLE COMO ES EL BASQUET?
DEJEN DE MANCHAR AL BASQUET.
POR ULTIMO UNA SIMPLE ACLARACION: AFLOJEMOS CON HECHARLE TODA LA CULPA A LA POLICIA. SIEMPRE TUVE ENTENDIDO QUE (BIEN O MAL) ERAN PREPARADOS PARA TRATAR CON SERES HUMANOS LADRONES, DELINCUENTES PELIGROSOS O LO QUE SEA, PERO SERES HUMANOS AL FIN. Y ESTOS MARPLATENSES COBARDES ESTAN MUUUUUUUUY LEJOS DE SERLO. SERIA UNA FALTA DE RESPETO A LA RAZA HUMANA LLAMARLOS ASI A ESTAS BESTIAS. FUERA PEÑAROL Y QUILMES DE LA LIGA NACIONAL. NO LOS NECESITAMOS NI LOS QUEREMOS MAS EN ESTE DEPORTE.
Y DESPUES QUIEREN AUTO-PROCLAMARSE CAPITAL DE BASQUET? QUE LEJOS ESTAN POR DIOS!! COMIENCEN POR ACTUAR COMO SERES HUMANOS!! AL MENOS INTENTENLO SI TANTO LES CUESTA.
BAHIA BLANCA POR SIEMPRE CAPITAL NACIONAL DEL BASQUET!!
SI POR NO PELEAR SOMOS LLAMADOS AMARGOS, ENTONCES QUE VIVA LA AMARGURA!!! TONTOS!!
Responder
0 %
0 %
»Francisco08/11/2008 13:47
lamentable, lo de anoche, no puede ser que se llegue a una situación asi por un simple partido de basquet (mas alla de que sea un clasico no deja de ser eso, un partido de basquet)
ambos equipos estaban en el medio de la cancha al terminar el partido, sin problema, pero los “hinchas” tenian que arruinar eso
lo que pido, como hincha de peñarol, NO LOS DEJEN ENTRAR MAS
se hacen llamar hinchas, cuando lo unico que logran es ocasionar problemas y perdida de puntos para su equipo
en cuanto a la quita de puntos, creo que a los dos equipos se les deberia descontar, ya que ambos tomaron parte del conflicto, pero mas aun a peñarol, eso seria lo justo
cabe destacar la mala actuación policial, que una ves terminado el partido debio haber formado una linea en el medio de la cancha para evitar que sucediera lo que sucedio

en lo que respecta al partido, peñarol jugo muy mal, no defendio, no tuve suerte en los triples, contrario a quilmes, que se mostro mas solido
sin embargo, cabe destacar la mala actuación de los arbitros, quienes al final inclinaron la balanza para el cervecero. a peñarol le robaron cinco puntos: un triple de cowan creo, al final del primer tiempo, que en realidad estaba con ambos pies sobre la linea; luego cerca del final peñarol iba perdiendo por 4 y metio un doble (volcada de johnson creo) y solo anotaron un punto; y por ultimo el triple que le anularon a jackson, que no estaba pisando la linea.
se que diran que la diferencia final fue mayor a 5 puntos, pero no pueden negar que en un final cerrado cinco puntos hacen diferencia. en el momento que a jackson le anularon el triple, hubieramos empatado el partido, y la historia seguramente hubiera sido diferente, en cuanto al desarrollo del juego.
pero bueno es asi, a veces te toca, a veces no, y esta vez nosotros salimos perjudicados. yo me retire enojado, no por el resultado, sino por saber que pudo haber sido diferente la historia, pero gracias a los arbitros se dio lo que se dio. pero es un simple partido de basquet, nada mas, no hay excusa para lo que paso

lo que pido, dirijentes, HAGAN ALGO, NO PUEDE SER QUE ESTO SE REPITA MAS, AL FIN Y AL CABO LAS CAGADAS SE LA MANDA LA HINCHADA Y A LOS QUE LE DESCUENTAN PUNTOS SON A LOS JUGADORES QUE SE ROMPEN EL LOMO EN LA CANCHA.
POR FAVOR, NO LOS DEJEN ENTRAR MAS

un saludos a los VERADEROS HINCHAS, aquellos que van a ver y alentar a su equipo, no a ocasionar problemas
vamos peña carajo!!!
Responder
0 %
0 %
»bataraz08/11/2008 13:48
Tienen que haces lo que dice Hal Jordan si es que quieren seguir jugando en la liga, porque siempre dicen, peña, quilmes llena todo lleva a todos. Pero de los 4000 inchas que habia ayer en el maxi, seguramnete 3900 no saben nada de basket y solo van a hacer quilombo. El partido el primer tiempo desastroso, despues mejoro, igualmente no jugaron bien, le puso emocion q sea tanto a tanto.
ESTO ES CLASICO??? DEJENSE DE JODER, SI SON DOS FRACASADOS QUE NO SABEN PERDER. ENCIMA SUS DIRIGENTES SON PEORES. Y LE ECHAN A LA POLICIA LA CULPA DEL QUILOMBO SIENDO USTEDES LOS Q COMIENZAN TODO. LA POLICIA TENDRIA QUE HABER MATADO A MACHETAZOS A TODOS Y SI ES POSIBLE MATAR ALGUN NEGRITO DE ESOS QUE NO SIRVE PARA NADA.
FUERA PEÑA Y QUILMES DE LA LIGA, DAN LASTIMA. Y LO PEOR ES QUE USTEDES MISMOS LO SABEN. MIS UNICOS RESPETOS VAN PARA LOS QUE REALMENTE ENTIENDEN Y SIENTEN EL BASKET DE ESOS DOS EQUIPOS. QUE DEBEN SENTIR UNA VERGUENZA TREMENDA. VAMOS BATA CARAJO!! COMO SE TE EXTRAÑO LOCO? NO PODIA CREER AYER ESTAR MIRANDO UN PARTIDO DE LIGA SIN EL BATA EN EL MAXI.
ESPERO QUE PAGUEN LOS DESTROZOS QUE HICIERON ESOS CRAPULAS Y QUE SE MUERA ALGUNO ASI LE HACE UN FAVOR AL MUNDO
Responder
0 %
0 %
»QUILMES TE AMO... PINGUINOO SOS A VERGUENSA NACIONAL!08/11/2008 13:52
PINGUINOOOO QUE QUERES EN LA CANCHA??? JAJAJ DEJATE DE JOROBAR...

NO SABES PERDER SIEMPRE IGUAL.... LE PEGAS A LOS JUVENILES DE QUILMES.... BAJAS CUANDO PERDES..

SI SOS TAN GUAPO ANDA A LA CALLE Y AGARRATE CON LA BANDA... VOS SABES QUE NO TE DA LA NAFTA..

AGUANTE QUILMES Y NADA MAS!!!
Responder
0 %
0 %
»siempre los mismos IDIOTAS...los de peñarol08/11/2008 13:57
siempre haciendo PAVADAS ustesdes ee ... a donde van hacen lo mismo...y lo peor es q dejan muy mal al BASQUET!

en la final de la copa arg q gano regatas hiceron desastre, cuando fueron a corrientes se robaron la pelota del partido... ahora q no se bancan perder y asi son siempres los mismo

y el jefe del circo es el mas violento q es el presidente de peñarol
Responder
0 %
0 %
»DOMINGLO andat!08/11/2008 13:58
Haces mal a la liga andat! sos el ´principal armador de violencia en el basquet andat!
Responder
0 %
0 %
»chelito08/11/2008 14:05
PARA PULPITO
Che pulpito, ganador del 15% de los clasicos jugados, llamate a silencio, q el ultimo clasico te borraste a tu pais de reseidencia 24 hs antes del susto q tenias...Fui testigo presencial de los hechos porq estaba en la cancha, y la verdad de la milanesa es q cuando termina el partido los hinchas bajan a festejar con los jugadores y a gozar a los de peña... si no hay policias en el medio...q esperaban q pasara?
Gil es un jugador profesional no puede ir a pegar, el fue a eso, lo vi y esta registrado, ademas de la piña q se comio, debe ser sancionado.
pelon deja de escribir un clasico cada 10 y recatate un toque
Responder
0 %
0 %
»N@chiO08/11/2008 14:23
VERGUENZA TOTAL!!!!!!!!

Lo unico q pido a periodistas, verdaderos hinchas de quilmes, verdaderos hinchas de otros clubes, verdaderos hinchas del basket.
Es q separen los termino... por favor cambien GENTE DE... por BARRA DE..., porq todos sabemos quienes fueron y sabemos q la gente de la popular y de la platea (q es el verdadero HINCHA DE.. del club y del equipo, q trabajan toda la semana para pagar los $20 de la popular y de ahi hasta la mas cara) no se mete en estas peleas, ojo q no hablo por la gente de peñarol no mas , los verdaderos hinchas los de la popular y platea de todos los clubes, peña, quilmes, boca, atenas , libertad, y todos los demas , no se meten en las peleas. Pero si se ven metidos en las consecuencias , como soportar, q le quiten puntos a su club o q no puedan viajar mas, o cosas por el estilo...
Siempre por los mismos 25 bolu...s de LA BARRA DE PEÑAROL Y/O LA BARRA DE QUILMES... el resto tiene q pagar las consecuensias.
La verdad q son parasitos, porq viven de los clubes y no hacen NADA por ellos(clubes)

BASTA DE ESTA GENTE EN LAS CANCHAS!!!!
Q SOLO ENTREN LOS VERDADEROS HINCHAS!!!

Soy un VERDADERO HINCHA DE PEÑAROL, Y REPUDIO TODO ESTO.
VAMOS PEÑAROL, Q CON LOS VERDADEROS HINCHAS VAMOS A SALIR PARA ADELANTE
Responder
0 %
0 %
»Luis08/11/2008 14:32
Che, no sabía que la barra brava del futbol va ahora al basquet. Y bueno, si ese es el caso, habrá que aplicar la regla del futbol del ascenso, esto es que los partidos se juegan con público local únicamente y se dejan de jorobar y hacer los papelones que hicieron anoche. No sabía que Mar del Plata tenía tanto negro...Saludos cordiales
Responder
0 %
0 %
»PORQUE LOS DE PEÑAROL SE HACEN LOS GUAPOS BAJANDO A LA CANCHA SIEMPRE???08/11/2008 14:32
DE ULTIMA SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON LOS DE QUILMES...

QUE LA ARREGLEN A LA SALIDA...NO ENTIENDO ESAS COSAS DE BAJAR A LA CANCHA PARA QUE_???

A VER SI HACE QUITA DE PUNTOS EHHH

AHHHH Y SE VIO CLARAMENTE QUIEN FUE EL QUE LE PEGO A PABO GIL... ESE VIEJO CANOSO ES CONOSIDO EHH NO VENGAN CON CUENTOS..
Responder
0 %
0 %
»no es mar del plata08/11/2008 14:32
a ver si se dejan de joder con echarle a culpa a todo la ciudad al clasico lo van a ver 6000 personas en el poli y los que arman el quilombo son 50 estupidos( de los 2 equipos) que carajo tenemos que hacer los demas, hace mas de 15 años que sigo a quilmes y tengo que bancarme no poder festejar ganar un partido por el quilombo que hacen y no es solo de ahora vean el historial y van a ver partidos ganados por quilmes sin terminar por disturbios ocacionados por los barras bravas de penarol( no los hinchas), si todo el mundo los conoce es facil derecho de admision señor uds no puede entrar y a disfrutar del clasico, repito no loso a los de peñarol tmb a los de quilmes.

pero hay algo simple NO ES MAR DEL PLATA, son 50 bobos que se creen que son los dueños del clasico
Responder
0 %
0 %
»del albo08/11/2008 14:33
lo unico q les puedo decir es:

DAN VERGUENZA MUCHACHOS!!!
Responder
0 %
0 %
»CHE PEÑA.. LAS COSAS SE ARREGLAN AFUERA!!! NO ADENTRO .. ANTICODIGOS..08/11/2008 14:35
estos es para los nenes de peñarol q como siempre jacen lo mismo.. y se creen guapos...

saben como es el tema... nada mas..

buen partido quilmes.. muy bien
Responder
0 %
0 %
»andres08/11/2008 14:35
BASTA YA, HASTA CUANDO LOS “HINCHAS” DE PEÑAROL Y DE QUILMES VAN A SEGUIR HACIENDO QUILOMBO, SIEMPRE DAN LA NOTA APRENDA A PERDER SON UNA VERGUENZA.
LES TENDRIAN QUE DESCONTAR TODOS LOS PUNTOS DE ESA FASE PARA QUE APRENDAN, ALGO TIENEN QUE HACER USTEDES MANCHAN EL PRESTIGIO DE ESTA HERMOSA LIGA
ACA TIENEN MI METROFLOG SI ME QUIEREN CONTESTAR METROFLOG.COM/GRIEGO19
AGUANTE ATENAS
Responder
0 %
0 %
»Imbeciles08/11/2008 14:43
POR FAVOR NO DEBEMOS GENERALIZAR, EN REALIDAD DUDO QUE QUIENES PROVOCAN DISTURBIOS SEAN IMBÉCILES. SON PROFESIONALES DEL “AGUANTE” QUE VIVEN DE ESTE DEPORTE, AMPARADOS POR LA COMPLICIDAD DIRIGENCIAL (NO ES UN SECRETO QUE LES DAN ENTRADAS E INDUMENTARIA PARA QUE REVENDAN, LES PAGAN LOS VIAJES, ETC) Y POR LA PASIVIDAD POLICIAL, QUE LOS CONOCE Y NO HACEN NADA. HAY QUE TERMINAR CON LA FUTBOLIZACIÓN DE ESTE DEPORTE Y DEJARSE DE JODER CON LA CULTURA DEL AGUANTE QUE VA A TERMINAR MATANDO AL CLASICO. HAY QUE TOMAR MEDIDAS ANTES QUE TENGAMOS QUE VELAR ALGUN MUERTO O QUE IR A LA CANCHA SE TRANSFORME EN UN DEPORTE DE RIESGO.
Responder
0 %
0 %
»gustavo08/11/2008 14:43
Cuando no ganan hay violencia, siempre es igual....
Cuando los sacan del polideportivo pierden.... y nunca antes se dieron cuenta que jugaron todos los clasicos de local
Responder
0 %
0 %
».-08/11/2008 14:46
ACA LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES SANCIONAR A LOS DOS EQUIPOS: SACANDOLE PUNTOS O LA HACEMOS MAS FACIL...
QUE “EL CLASICO” SE JUEGUE A PUERTAS CERRADAS Y NO ENTREE NADIEEEEEEEE ASI APRENDEN DE UNA VEZ Y SE DEJAN DE HACER PAYASADAS! SOBRE TODO LOS MILRAYITAS QUE SIEMPRE ESTAN METIDOS EN QUILOMBOS JAJAJA ME DAS LASTIMA PEÑAROL, NO SABES PERDERRR!
(ACLARO: NO SOY DE QUILMES)
Responder
0 %
0 %
»puntos de super coach08/11/2008 14:53
VAMOSSS EI ACTUALIZAEN LOS PUNTOS... A QUE HORA LO VAN A ACTUALIZAR??
Responder
0 %
0 %
»GUSTAVOMDQ08/11/2008 14:54
El que trabaja en la casa de cambio y se ve claramente como pega en el vídeo de TN.

También se ve pegar unos golpes a un directivo de Peñarol.

Se ve a los violentos de siempre que el día jueves en horas cercanas al mediodía y antes que partiera el micro con los jugadores de la sede del club estaban tomando cerveza y fumando marihuana.

Los dirigentes (amén de la responsabilidad policial que pueda haber por su falta de prevención o por su accionar)saben quienes son y deben dar el ejemplo¡¡
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL (L)08/11/2008 14:59
Buenísima la nota, yo estube ahí y así fué como pasó todo.
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño08/11/2008 15:05
Estoy conento x el triunfoo..!!
Pero lo q paso post partido fue un bochornoo .. ya se saben quienes son los quiliomberos.. de Peñarol ...!!
Son los mismos q hicieron lio en MH , pero esos, no era q no entraban mas a la cancha?? como hicieron ...?? Como Hicieron para entrar piedras?? .. aver las DIRIGENCIAS DE AMBOS CLUES Y LA ADC si HACEN ALGO..!!! yo hayer fui a la canhca con mi novia ... me tuve q ir corriendo como muchas personas mas ..!!
ES UN BOCHORNOO ...!!
Cuando llegue a mi casa , mi vieja me dijo q escucho x la rario q el proximo SUPER CLASICO SE VA A JUGAR CON HINCHADA LOCAL ...!!
Gracias a los 5 estupidos de penarol..!

esos son La Keko , El Pekines , Los Tinteritos y un par mas..!!
ya saben los nombres xq no hacen algo ...!!

vasta de violencia ...
Responder
0 %
0 %
»EL POLAKO08/11/2008 15:07
CHE VOS HINCHA DE PEÑAROL QEU DECIS QEU QUILMES TIENE LA CULPA DE TOOODO. NO ES ASII, CUANDO EL GORDO ROMAN GONZALEZ SE BESA LA CAMISETA Y NOS HACE GESTOS, NADIE DE QUILMES BAJA A LA CANCHA Y PEGAA, NOS LA BANCAMOSSS. ASIQUE CALLENSEEEEEEN
Responder
0 %
0 %
»Un MILRAYITAS08/11/2008 15:14
Gilmeño cuando vas a llenar una popular?? cuando vas a hacer una fiesta como la que hace tu papa? cuando vas a ganar algo amargo?
Ganas un clasico cada 10 y te venis a hacer el loco jaja... no podes ni empezar a hablar, sabes lo que te falta??

SIEMPRE VAS A SER MI HIJO BOBO Q32

entendelo!
Responder
0 %
0 %
»correntino08/11/2008 15:18
Algunos justifican, que la culpa es de Gil, que la culpa es de la organización , que la culpa es de la policia. Pero por suerte hay hinchas de los dos clubs que piden lo que corresponde, o sea sanciones a los energumenos ante que la gente decente deje de ir a la cancha. Dirigentes no hay opción: o la gente que quiere ver basquet en paz o los tarados de siempre. De Uds. depende
Responder
0 %
0 %
»Hubo hinchas de ambos bandos heridos, balazos de goma y destrozos por parte de la gente de Peñarol en el estadio08/11/2008 15:23
Peñarol y Quilmes imbecil
Responder
0 %
0 %
»seamos objetivos!!!08/11/2008 15:25
El local era peñarol, por lo tanto es el responsable de la seguridad de los simpatizantes de ambos equipos que concurren a la cancha.
Este clasico estaba muy calentito por no poderse jugar en MDP, por lo tanto es un tema que se venia comentando de varios dias.
En varios partidos que han ganado peñarol en el poli, hinchas que ingresaron a la canchas, SIEMPRE han venido a festejar en la popular de quilmes, teniendo que mirarlos y aguantar las gastadas.
Si peñarol es un “grande” tiene que enterder que la suerte no la tiene comprada y por lo tanto la tortilla se daria vuelta, pero que paso, no SE LA BANCAN, son malos perdedores y eso demuestra lo “pequeño” que son.
No se le puede agredir a un jugador de atras como le golpeo este tipo, los jugadores estaban tratando de separar, que pasaria si fuera al reves y la piña va para el tato??????
En la pag. de tyc no hay nada de lo que decis, no inventan mas
Un barra de peñarol levanto el banco de suplentes de quilmes y lo tiro para la tribuna, nadie comente eso???, es mas es el que agredio a los juveniles de quilmes, y sigue presenciando un partido???? que paso, se les escapo la tortuga???
Porque sacar puntos a Quilmes si tenia todo el derecho de festejar, si los hinchas ingresaron a la cancha fue por un problema de seguridad del club Q o del club local
espero que las reprasarias de esto no esten medidas con la misma vara que utilizaron los arbitros anoche, un afano, sino la diferencia era mayor.
Y justamente el oveja habia comentado que estaba satisfecho por haber encontrado la defensa que queria para su equipo, peron pero te morfastes mas de 100 puntitos.
a los muchachos que siempre comentan antes de un partido, donde estan????
estos flacos son los que generan la violencia, porque no solo es pelear y putear, dejen de fomentar para que mdp tenga el basquet que se merece.
Como marplatense es un orgullo que se juegue la Davis en mi ciudad, esto esta y va dejar ganancias a los marplatense, ya sea como comerciantes o mano de obra para trabajar.
Responder
0 %
0 %
»peñarol es mdp08/11/2008 15:27
gilmeños dejen de hablar de papa y no aprovechen para agrandarse qe siguen siendo muy chiquitos y de la “B”. y la policia donde esta ???, una verguenza.
Responder
0 %
0 %
»JUANCA08/11/2008 15:30
Vi poco..pero lo poco que vi me dió asco...Esos sucesos ocurren porque 10 estúpidos se empiezan a decir cosas por internet (cosa que seguramente cara a cara no se dirían) y luego, generan un clima de violencia y ocurren estas cosas.
Los de Peñarol no se bancaron perder, creen que son omnipotentes...y así terminan los creídos...Lo lamento mucho por los hinchas de verdad de Peñarol.
Aclaro que no soy hincha ni de Quilmes ni de Peñarol...soy un hincha del básquet que va a ver a su equipo y a alentarlo...cuando perdés, perdés...
Espero que la ADC les quite varios puntos a ambos y los haga ir a jugar lejos y sin público...para que aprendan de una vez por todas y para que los dirigentes algún día sepan excluir a los malos hinchas...¿o les temerán?
Responder
0 %
0 %
»Matias UN HINCHA VERDADERO DE PEÑAROL08/11/2008 15:32
Muchachos la verdad no entiendo que quieren hacer con el mejor clásico de la Liga Nacional y de América, parece que con lo que paso ayer quieren que se apague la llama del clásico y jugar con hinchada local, por que de esta manera estamos perdiendo el clásico. Yo me banque cuando Quilmes nos gano por 1 por 20 por cuanto fuese y también festeje de manera normal, esto debe ser así se gana se pierde siempre tenés revancha.
Por que lo que hizo ese ¿¿¿hincha de Quilmes????? de ir así a la tribuna de Peñarol es un estupido importante y que queres que hagan que se queden tranquilos viendo como los goza, OJO NO DEFIENDO LA ACTITUD ESTUPIDA DE ESOS QUE NO SON HINCHAS DE PEÑAROL, PORQUE LOS HINCHAS DE VERDAD NO VAN A HACER QUILOMBO SINO ALENTAR A SU EQUIPO. Además el muchacho de TN DEPORTIVO DE HOY SABADO A LAS 14HS es un boludo importante, por que dijo “LOS DISTURBIOS PROVOCADOS POR LOS SIMPATIZANTES DE PEÑAROL”, eso es mentira por que los verdaderos hinchas nunca van a hacer ese tipo de idiotez. Ah y no dejar al TERRIBLE OPERATIVO POLICIAL, lamentable lo de la policía, reprimiendo en el Estadio con balas de gomas, las dos hinchadas separadas por 4 policías, ummmm esto es un combo por parte de todas las partes. Ahora al COPROSEDE hay que decirle que cuando quieran sacar el clásico de Mar del Plata, por que ganas no les falta, se fijen que operativo hacen y que Policía tienen...

Nada más... Un HINCHA DE PEÑAROL DOLIDO POR ESTAS MIERDAS QUE HACEN AL CLUB ESTAR EN BOCA DE TODOS...

POR UN PEÑAROL LIBRE DE ESTA BASURA
Responder
0 %
0 %
»Gracias QUILMES!!!!08/11/2008 15:33
que partidazo, que lindo que se vivio en la tribuna, que entrega de los jugadores y trabajo en equipo, que estrategia por parte del cabeza-mangone.
orgullo!!!
lastima que los de peñaron siempre quieren dar la nota y se este hablando de lo ocurrido al finalizar el partido.
pero no nos olvidemos que les rompimos el o.... y a consecuencia de eso estan los resultados.
bancatela peña lloron, enterrate si no te das cuenta que hay que jugar los partidos que no solo te alcanza con hablar pavaditas en cuanta nota de quilmes sale.
Y por ultimo no me quiero olvidar De EZEQUIEL, vos tambien sos parte de esto, es un trabajo de equipo
QUILMES CADA DIA TE AMO MAS!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»E milio08/11/2008 15:33
No fue una casualidad..era previsible que ello ocurriera. Las buenas intenciones dirigenciales días antes cayeron rapidamente en el olvido por obra y ejecución de un grupo de FORAJIDOS, DELINCUENTES, DROGADICTOS y TUMBEROS que pululan todavía en ambas instituciones y a los cuales ningún dirigente pudo ponerle el final ni tampoco existe preocupación por ello. Y hoy..aparte del resultado deportivo, el cual no cuenta: nos estamos lamentando de ésta muestra de barbarie que involucra por IGUAL a las dos instituciones. Por lo tanto, se necesitan medidas ejemplificadoras para todas las partes, no excluyendóse la paúperrima actuación policial, desbordada por los acontecimientos y sin la preparación mínima para atender un evento de ésta n aturaleza. Un pedido de disculpas a la ciudad de Olavarría que no merecía este espectáculo ni tampoco la presencia de éstas BANDAS foráneas. No involucro a todo el público que llegó de Mar del Plata, pero sí a los de SIEMPRE fogoneados por algunos dirigentes y pseudos Jefes de Barras. Ya desd e el arranque se observaba la calidad del público. Era el momento de realizar la admisión. Algunos no se podían tener en pié. No son gente del basket..son los destructores de éste deporte..tampoco se justifica el accionar de Pablo Gil, a quién se quiere victimizar pero que tambien tuvo su activa participación en el bochorno..pensar que en algún momento expresó su deseo de jugar en Peñarol. Se de la gran bronca que une hoy por igual a los simpatizantes de ambas instituciones. El gran esfuerzo que se realiza para solventar los equipos y todo lo que rodea su participación en LNB no puede tener este tipo de contraprestación. Punto final para esos FORAJIDOS, a los cuales se los conoce y se les teme. Es la única forma de salvar lo poco que queda. El compromiso está abierto desde hace mucho tiempo..solamente falta cumplirlo. Que el organismo encargado de investigar lo sucedido sea ecuánime e involucre a todos los participantes..sin que los organismos de seguridad hagan la de Poncio Pilatos. El resultado puede ser lamentable, pero es necesario. En lo deportivo gran partido con un justo ganador. El saludo de todos los jugadores al final no puede enlodarse con la interperancia de esos DELINCUENTES.
Responder
0 %
0 %
»cañonerooooo08/11/2008 15:49
se dan cuenta...las 2 inchadas dan lastima...y los d peña dieron lastima!!!queriendole pegar a varios pndjos...
son la verguenza de la liga....
dediquense a alentar...
aguante el negrooooo
Responder
0 %
0 %
»maxi08/11/2008 15:50
LOS DE PEÑA NO PUEDEN DECIR NADA TODOS LOS CLASICOS QUE GANAN EN EL POLI BAJAN A FESTEJAR A LA CANCHA Y VAN A GASTAR A LA HINCHADA DE QUILMES Y NUNCA BAJA LA HINCHADA DE QULMES A CONTESTAR...AGUANTENSE PERDER FRIOS..
Responder
0 %
0 %
»gustavo antonio08/11/2008 15:57
Soy de sgo. del Estero, aqui es lo mismo, pero ahi que trabajar en que la gente del futbol no deben mesclarse con lo del basquet, porque es lamentable lo que paso , este domingo jugamos nuestro clasico , pero los clubes decidieron al principio del torneo , que el juego va a realizace con parcialidad del local.-
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas08/11/2008 15:57
q bolasero!!!!!!!!!!!!!!!! q le pegaron a gil mentirosos q son los de la adc, yo lo vi y esta grabado q gil se metio a peliar no le pegaron el chabon estaba pegando y le dieron por meterse a peliar se hubiera ido a lvestuario en ves de estar ahi q se joda pero el empeso a peliar no se estgaba defendiendo

y los q empesaron todo fueron los de gilmes seguro nos van a ga... como siempre
Responder
0 %
0 %
»vero08/11/2008 16:16
LA VERDAD QUE COMO HINCHAS DE PEÑAROL MI FAMILIA Y YO TENEMOS MUCHA BRONCA Y VERGUENZA DE VER COMO SOMOS NOTA EN TODOS LOS DIARIOS MAS IMPORTANTES DE PAIS(LA NACION, INFOBAE,CLARIN,ETC.)
SE HABLA DE LA HINCADA DE PEÑAROL COMO SI FUERAMOS TODOS DELINCUENTES POR CULPA DE LOS DE SIEMPRE.
OJALA FUERAMOS NOTA SIEMPRE POR EL GRAN DESEMPEÑO DEL EQUIPO, AL CUAL RE BANCAMOS.
POR FAVOR NO PERMITAMOS QUE SE DESTRUYA ESTA GRAN FIESTA QUE TODAVIA ES IR A VER BASQUET EN FAMILIA Y NO SE CONVIERTA EN LO QUE ES EL FUTBOL
¿ME PARECE QUE ES DISTINTO NO?
Responder
0 %
0 %
»NAcho08/11/2008 16:20
me parece q esta todo mas q claro...

miren los videos y sucesivamente sucede esto: inoperancia policial, invasion de campo de juego de simpatizantes de C.A. Quilmes, provocacion a la parcialidad rival, respuesta a esa provocacion, jugadore de CA Quilmes pegando, y recibiendo golpes. Simpatizantes de CA Peñarol, golpeando y amedrentando a simpatizantes y jugadores rivales. Simpatizantes de C.A. Quilmes arrojando butacas al campo de juego, y la parcialidad rival aventando carteles de publicidad, cuando los simpatizantes de C.A. Quilmes se habian replegado hacia su tribuna.

http://www.youtube.com/watch?v=W6rKmGbNKn4
Responder
0 %
0 %
»LAS CARMELITAS DESCALZAS08/11/2008 16:30
AHORA TODOS QUIEREN SANCIONES Y DICEN “QUE VERGUENZA”, PERO SIEMPRE DESPUÉS DE UN CLÁSICO NADIE SE LAMENTA O INTENTA DETENER A LA GENTE QUE EMPIEZA LA VIOLENCIA DESDE FOROS COMO ÉSTE. LA VIOLENCIA EMPIEZA ACÁ, DESPUÉS NO SE HAGAN LOS SORPRENDIDOS...
Responder
0 %
0 %
»lo se08/11/2008 16:30
ROBLESSS SOS SIEMPRE IGUAL.
CUANDO PASA ALGO, REPROCHAS EL ACCIONAR DE TU HINCHADA.
PERO CUANDO HAY ALGO QUE HACER, TE LAVAS LAS MANOS.

DE LA PLATA ( Y MUCHA) QUE LOS HINCHAS DE PEÑAROL RECIBEN EN UNA CUENTA BANCARIA DE PARTE DE SUS DIRIGENTES NO SE HABLA?
Responder
0 %
0 %
»tranki08/11/2008 16:31
keda claro lo pecho frio q es penadoy salieron del polifreezer y se asustaron ante un equipo de presupuesto mucho mas bajo.ah tambien lo de siempre de los payasos de sus hinchas haciendo bardo y cobrando...jajachau frios
Responder
0 %
0 %
»Pregunta08/11/2008 16:35
Hoy también van a decir que “ganaron en las tribunas”??? Me parece que corrieron...

Ah, y nada de que “el que gana siempre va y le hace señas al otro”, porque en el poli cuando gana Peña nadie invade la cancha, nosotros SI sabemos ganar. Uds. son los inadaptados que entran a provocar, o cuando viste bajar a los nuestros??? solo cuando bajan los suyos.
Responder
0 %
0 %
»Amante del básquet08/11/2008 16:37
Dios no quiera que pase, pero cuando pasan cosas como estas se me da por pensar que algún día nos vamos a quedar sin básquet.

Recapaciten muchachos..

Y vayan a la cancha a alentar a su equipo y nada más.

Basta de violencia en el deporte.
Responder
0 %
0 %
»darioagus08/11/2008 16:37
hola yo soy de Olavarria y fui a la cancha a querer recordar los tiempos de Estudiantes en la liga y ver el clasico por primera vez en mi vida ademas de ver a ale Diez y a el oveja Hernandez en mi ciudad y enorguyeserme de poder recibir semejante evento en mi ciudad y termine diciendo “por que vine a sufrir a esos bandalos” una lastima por el basquet argentino y la policia LAMENTABLE ¡¡¡ NO SABIAN PARA QUE ESTABAN solo espero que sean castigados con todo el peso y que los culpables lo pagen
Responder
0 %
0 %
»ACÁ NO PASÓ NADA08/11/2008 16:37
SEGUIMOS PRIMEROS, COMO SIEMPRE, Y A GILMES LO MIRAMOS DESDE ARRIBA... ESTOS CREEN QUE SALIERON CAMPEONES O ALGO ASÍ..JAJA, COMO VAN A SABER QUÉ ES ESO SI NUNCA GANARON NADA DE VERDAD?
Responder
0 %
0 %
»Angel S08/11/2008 16:56
IMPRESENTABLES lo de Peñarol y los de Quilmes.
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 808/11/2008 16:57
Otra vez ganaron los mismos...los 50 de cada lado que hable antres del viaje , el operativo policila fue decadente , y los bobos de siempre son siempre decadentes..
Del partido nada que decir , lo ganaron bien , buen planteo del partido y lo ganaron bien , si bien Peña nunca lo dejo alejar y por momentos paso al frente , fue un lindo partido para ver y nadie puede decir nada sobre que quilmes lo merecio , solo eso..lamentablemente solo eso que decir del juego , que fue lo que monton de gente fuimos a ver , acomodando horarios en el laburo , pagando el viaje y la entrada ..se perdio un partido mas , nada mas ..pero ahi se incio lo que querian esta gente..los de quilmes (y no justifico a los de peña) saltaron sobre la gente de olavarria que estaba abajo de su gente , sobre la tribuna que estaba abajo de su popular y nadie lo impidio, de ahi pasaron a la cancha y llegaron hasta la tribuna de Peñarol..no es justificable lo de la gente de Peñarol tampoco , porque yo estaba ahi y no se me dio por bajar a la cancha , pero esto no tendria que haber pasado , de ahi en mas lo que se ve y se sabe , los de aca bajaron los de alla siguieron bajando y la inoperancia policial cada vez se hacia mas evidente..lo de gil impresentable , es un jugador profesional y fue a pegar claramente se ve en el video de tyc... para los que dicen que no y hablaron antes yo lo vi claro en la cancha y ahora se ve en las imagenes...igual nada justifica nada , la violencia de anoche se tendria que haber evitado, primero por la gente que bajo a provocar y por la gente que bajo a agredir.. y despues por la policia que si hacia bien el trabajo todo quedaba en las tribunas. no estoy de acuerdo con que digan que la gente de Peñarol no sabe perder, perdimos con bahia en el once unidos una cancha de las mas inseguras de la liga sin duda , con la gente de bahia al lado nuestro y se fueron tranquilos , perdimos dos partidos de la final con boca en el estadio polideportivo con mas de 7000 personas , y nada paso , pero en el momento de calentura , no muchos se bancan que vengan hasta al lado tuyo a gozarte..y eso habia que evitarlo con un cordon policial..yo y miles mas lo bancamos y monton de gente de quilmes opto por no bajar a gozar ,pero estan los otros y para ellos tenia que estar el mega operativo que cobraron , pero que no cumplieron , una verguenza para la gente de siempre , que pagamos para ver una fiesta y que ibamos a eso...
El partido es anecdotico , una derrota de Peña y un victoria de quilmes , el peor resultado es que perdimos los Marplatenses , por estos poquitos que se llevaron todo el esfuerzo de miles de personas..
Una Verguenza
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi08/11/2008 16:59
SOY DE REGATAS Y ESCRIBO EN EL COMENTARIO DE ESTE PARTIDO PORQUE ME INTERESA QUE SE SALVE LA LIGA NACIONAL, LOS VERDADEROS HINCHAS DE PEÑAROL Y QUILMES NADA TIENEN QUE VER SEGURAMENTE EN ESTE BOCHORNO.
Pensar que a Regatas en la Temporada pasada porque un bol... tiró un rollo de papel higiénico a Lamas, y otro pel...... le escupió a Marcelinho, primero nos iban a cerrar el estadio por ¿inseguro?, luego éramos tildados los 4500 que íbamos a disfrutar del basquet como inadaptados, salvajes y animales, a propósito de esto último si ayer se comportaban como animales esos que entraron a la cancha, seguro que el partido terminaba en paz.
SEÑORES SE SOLUCIONA CON SANCIONES A LOS DIRIGENTES, ENTENDIERON A LOS DIRIGENTES QUE SON LOS QUE ALIMENTAN A ESTOS INDIVIDUOS, ENTENDIERON SANCIONES A LOS DIRIGENTES.
Responder
0 %
0 %
»Sancion08/11/2008 17:01
Les adelanto la sancion del tribunal:
Peñarol :quita de 3 puntos (reincidente)+ multa economica
Quilmes (quita de 1 punto) + multa economica
Proximo clasico a puertas cerrada o sin publico visitante.

Otra vez ganaron los violentos.
Robles,Miño,Cotignola,Zabala y compania,ponmgan lo que hay que poner y expulsen a los violentos.No son mas de 20 por club entre hinchas y seudos dirigentes.
Soy de peña y fanatico del clasico desde hace 40 años.(por que antes que existiera la Liga Nacional ya peña y Quilmes era un clasico.)--
sds
Responder
0 %
0 %
»Vicky AD08/11/2008 17:20
La verdad que s frustrante que después del esfuerzo de todos para participar de la fiesta de un clásico y del efuerzo y la garra de los jugadores para ganarlo, por culpa de los mismos de siempre y de una policia mediocre nos hayamos quedado con las ganas de festejar. Nos arruinaron la fiesta y nos sacaron corriendo a todos. Creo que aun despés de un triunfo tan importante y tan esperado todos nos quedamos con un sabor amargo en la boca.
Se que la culpa no es totalmente de peña, pero aprendan a perder y banquensela alguna vez. Y ya que están aprendan lo que es jugar de local en cancha ajena, y eso que no es la del rival, como nos pasa a nosotros que nos tenemos que meter en la boca del lobo para cada clasico.
IGUAL ANTE TODO AGUANTE QUILMES!!!!!!! PURA GARRA Y CORAZÓn, dentro y fuera de la cancha
Responder
0 %
0 %
»anti violento08/11/2008 17:22
aaaaa nooo miren el video en ole... le pegan a gil mientras festejan .. :|. q mentira... fijense que el va a pegarle a los de la hinchada y se ve claramente.. agua y ajo.. aguantarse ay ajoderse por los dientes.
Responder
0 %
0 %
»Para cholito08/11/2008 17:23
Cholito realmente no tenes cara!!! Ahora la culpa es de la cana? dejate de joder!!! No puede ser que siempre termine el clasico en un quilombo!!! NO soy de ninguno de los dos!!! Despues quieren ser la capital del basquet? Por favor!!!
Responder
0 %
0 %
»de Olavarria!08/11/2008 17:27
una verguenza lo que paso anochee!
la culpa la tiene la POLICIA xq sabiendo ya de ante mano como se viven los clasicos y como son las hinchadaas no tendrian que haber permitido de una que los hinchas entraran a la canchaa! una verdadera verguenza de las DOS HINCHADAS!, no les importa nada, son unos negros de m... que solo les gusta cagarse a trompadas y ver quien corre a quien!!!!....
La verdad el lindo espectaculo que brindaron ayer ambos equipos se fue todo abajo x culpa de sus hinchas!, VAMOS MUCHACHOS, PIENSEN MAS EN SUS EQUIPOS Y NO EN PELEAR!, NO SE DAN CUENTA QUE LUEGO LOS PERJUDICADOS ES EL EQUIPO QUE LES SACAN PUNTOS! HAY QUE SER MAS INTELIGENTES!
Responder
0 %
0 %
»un hincha del basquet08/11/2008 17:30
COMO YA LES ADVERTÍ ANTES DEL PARTIDO , LAMENTABLEMENTE VEO QUE NO ME EQUIVOQUE. CON DIRIGENTES HIPÓCRITAS COMO ROBLES ESTOS PROBLEMAS NUNCA VAN A FINALIZAR. DONDE ESTABA LA SEGURIDAD? , NO SE DAN CUENTA QUE USTEDES APAÑAN A LOS AGRESORES HACIENDOSE LOS BURROS CUANDO PASAN LAS COSAS (EJEMPLO , LAS AGRASIONES A LOS JUVENILES DE QUILMES) , PERO SABEN QUE?, EL MONSTRUO QUE ALIMENTAN SE LOS VAN A TERMINAR DEGLUTIENDO A USTEDES.
Responder
0 %
0 %
»Milrayita08/11/2008 17:31
Desde que se decidió que se juegue en Olavarría sabía que algo iba a pasar. Y pasó nomás. Es una verdaderqa verguenza que no se haya podido controlar esto.

Quiero felicitar al hincha de Quilmes, que una vez nos ganaron.

Y rogar que no nos quiten puntos. Asís sufrimos los verdaderos hinchas. Ya lo sufrí el año pasado, viendo como nos perjudicaba tener ese punto de menos para estar mas cerca de la punta. Que castiguen a los violentos, que tomen otras medidas. Pero quitando puntos perjudican a los jugadores y a los verdaderos hinchas.
Responder
0 %
0 %
»ShadowMDQ08/11/2008 17:35
Cuando van a aprender a perder estos pingüinos???

Se dan cuenta que solo se arma lio cuando gana Quilmes?
Responder
0 %
0 %
»tomas08/11/2008 17:56
la verdad que dan asco todos los barras,los de peñarol como lo de quilmes...que tienen que hacer quilombo...porque no se juntan en una plaza y se matan.
hablando de otra cosa...gil no esta separando le quiso pegar a un chichio cde 12 años...se la tenia merecida la piña
Responder
0 %
0 %
»Agustin08/11/2008 18:00
YO ESTUVE EN OLAVARRIA, SOY HINCHA DE PEÑAROL. EN LA CANCHA NO HAY NADA QUE DISCUTIR, NOS GANARON BIEN, PEÑAROL JUGO MUY POR DEBAJO DE SU POTENCIAL! Y DESPUES VINIERON A AGITAR 4 PIBES DE QUILMES AL PEDO TOTAL, MUY CERCA DE LA POPU DE PEÑAROL Y DESP SE ARMO LA BATAOLA, Y TERMINARON LOS DE QUILMES CORRIENDO Y COBRARON FEO!!!
Responder
0 %
0 %
»JM QUILMES08/11/2008 18:10
QUE LINDO QUE ES GANARLE A PEÑAROL!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VAMOS QUILMES!!!!!!!!!!!!!!

TE QUERES MATAR AMARGOOOOOOO!!!!! JAJAJAJAJA

GIL POR FIN HICISTE ALGO BUENO!!!!
Responder
0 %
0 %
»corrientes08/11/2008 18:19
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA HINCHADA DE PEÑAROL HACE LO MISMO.... PERDER UN CLASICO PARA ELLOS ES QUILOMBO ASI NO VA LA COSA GENTE... dps ACUERDENSE QUE ESA GENTE SALE DE MAR DEL PLATA Y HACE SOLAMENTE QUILOMBOS O NOSE ACUERDAN LO QUE PASO EN LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA CON REGATAS SIEMPRE LO MISMO PARECE HAGAN ALGO DE UNA VEZ!!!!
Responder
0 %
0 %
»INCIDENTES08/11/2008 18:22
Responder
0 %
0 %
»Marplatenses: Vergüenza Nacional08/11/2008 18:26
Mar del Plara y su gente me dan risa:
Tienen un Clasico fantástico y lo arrinan...
Tienen las Davis en su Ciudad y estan en contra...
Falta que se quejen de que las playas tienen mucha arena y se ensucian los pies...
Se las dan de Guapos los de Quilmes y los de Peñarol y la verdad que no se la bancan, hacen quilombo donde saben que se corta enseguida por la policia...
Si ya se conocen las hinchadas, porque no se agarran en las afueras de Mardel??? ... Porque son C.... LOS DOS BANDOS X IGUAL.
Responder
0 %
0 %
»SUPERLOGICO08/11/2008 18:28
NO PUEDO CREER QUE A ALGUIEN SE LE OCURRA FELICITAR A EL SR.ROBLES,CUANDO EL Y SUS SECUACES SON LOS RESPONSABLES DE LOS HECHOS DE ESTOS TIPOS QUE ELLOS MISMOS BANCAN.
SI NO HACEN UNA LIMPIEZA ENTRE SUS HINCHAS ES PORQUE LOS “NESESITAN”
Responder
0 %
0 %
»las cargadas hay que aguantarselas08/11/2008 18:29
las cargadas hay que aguantarselas como venimos haciendo los hinchas de quilmes desde hace 3 años clasico tras clasico

que es eso de bajar a la cancha a pelear? eso es caretearla porque saben que ahi adentro no va a pasar nada grave

y el gordo deficiente del keko, a ver cuando lo sacan del club al deforme ese que esta en todos los quilombos
Responder
0 %
0 %
»mago08/11/2008 18:40
Para “Pregunta”, se ve que no vas muy seguido al poli porque cada vez que peñarol gana siempre hay algún hincha festejando con los jugadores y mostrando la camiseta a la hinchada visitante y si no, para que te refresque la memoria lee el comentario del Polako por cierto con muy buena memoria, narrando el episodio de Gonzalez besando la camiseta y haciendo gestos a la hinchada justo debajo y ningun inadaptado bajo a pegar. Así que a bancarse la derrota sin echar culpas ni hacerse los buenitos...
Responder
0 %
0 %
»Nico Once Unidos08/11/2008 19:14
No entiendo de que acusan a Pablo Gil. Que va a esperar? si le iban a ir a pegar,pretenden que se quede quieto? Me dan un asco terrible, siempre se justifican con algo. Si la sociedad de la que todos formamos parte es una mierda, de que vas a acusar a estos tipos? si entran a la cancha es porque alguien los deja, y si reinciden en sus actos es porque nadie los detuvo. La culpa es de la sociedad, y la formamos entre todos.
Y el operativo policial, creo que no fue un operativo, porque los inoperantes que se hicieron cargo de todo esto, no tienen dos dedos de frente.
Ahora nos van a sacar el Clásico, nos van a sacar puntos...
Mientras los negros que no tienen ni idea de lo que es una pelota de basquet, van a seguir ahi, fumados y borrachos,formando parte de lo que no les corresponde.
¿y el derecho de admision que habian puesto los dirigentes? Yo vi las mismas caras que en Monte Hermoso.
¿ Ahora la culpa es solo de la Municipalidad y de la policia? Los dirigentes se prestan a todo esto, y nos jodemos el resto.
Responder
0 %
0 %
»perdon alberto vazquez, ochoa paco y otros08/11/2008 19:26
SOY UN HINCHA DE PEÑAROL AVERGONZADO POR LO QUE PASO PIDO PERDON A ESTOS DIRIGENTES QUE YA NO ESTAN ENTRE NOSOTROS POR QUE NOS DEJARON UN CLUB CON GENTE LINDA CON HINCHADA LINDA Y HOY TENGO QUE DECIR QUE NADA DE ESO HA QUEDADO ,SOLO EN LA MEMORIA DE LOS VIEJOS HINCHAS DE PEÑAROL, PERDON PORQUE ELLOS LUCHARON MUCHO PARA QUE PEÑAROL SEA UNA FAMILIA Y NO LO QUE ES AHORA..CABEZON MARIANO SOS DIRIGENTE NO HINCHA PARA ESTAR PELEANDO COMO SE TE VE EN TN, DOMINGO SOS UNA MENTIRA VOS Y ARMANDO BANCAN LA HINCHADA.QUE TRISTEZA VER A MI QUERIDO CLUB EN ESTAS SITUACIONES PIENSO QUE LA GENTE DE QUILMES DEBE PENSAR IGUAL SON POCOS LOS INADAPTADOS DE CADA LADO PERO LOS HAY VERGUENZA AJENA ES LO QUE SIENTE MAR DEL PLATA
Responder
0 %
0 %
»martin08/11/2008 19:42
Coincido con la mayoria, estos muchachos no se bancan perder. Pero la culpa es de los que los apañan. Sanción en serio ahi van a ver como los dirigentes toman medidas en serio
Responder
0 %
0 %
»mardel08/11/2008 19:47
A los dirigentes y periodistas de Mar del Plata, que se llenan la boca hablando del superclasico y de la capital del Basquet argentino. No les parece despues de lo que vimos ayer que estamos lejos de serlo.
Responder
0 %
0 %
»correntino08/11/2008 19:55
Para milrrayitas: Tenes razón con una sanción pierden los verdaderos hinchas y los jugadores. Pero por que?, porque nadie pone solución a esto. Los dirigentes hablan ahora y despues se hacen los tontos que actuen de una vez y los unicos perjudicados seran los barra bravas (que de bravos no tienen nada, en realidad son cobardes pegan cuando son mas, uno contra uno seguro que rajan)
Responder
0 %
0 %
»DOMINGO SOS EL RESPONSABLE08/11/2008 19:55
PREGUNTEN DONDE TRABAJAN LOS MATONES QUE SE VIERON DE PEÑAROL?
USTED SABE QUE TRABAJAN PARA EL CLUB Y EL PRESI LE PAGA EL SUELDO, LOS PODES ENCONTRAR EN EL CLUB O EN LA VILLA.
CUALQUIER PARECIDO CON EL FUTBOL ES MERA COINCIDENCIA.
ESTO NO ES BASQUET ESTO ES MAFIA.
FUERA ESTA GENTE DE MIERDA DEL BASKET
Responder
0 %
0 %
»EL KEKO ES EMPLEADO DEL CLUB08/11/2008 19:59
SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, EL KEKO, EL CHOLO, EL CHONGO TODOS BANCADOS POR LA DIRIGENCIA MAFIOSA.
MANO DURA CON ESTA GENTE INADAPTADA MANEJADA POR LA FALOPA
Responder
0 %
0 %
»TRISTE08/11/2008 20:27
LAMENTABLEMENTE NO ME ARREPIENTO DE NO HABER PODIDO COMPARTIR CON MI HIJO DE 13 AÑOS UN CLASICO FUERA DE LA CIUDAD,SU PRIMER VIAJE...Y POR SUERTE DECIDI NO LLEVARLO,SE QUEDO MUY MAL,PERO POR SUERTE NO ME EQUIVOQUE.... SIMPLEMENTE ESO....
Responder
0 %
0 %
»CORDOBES08/11/2008 20:27
DAN VERGÜENZA !!!!!!!!!!! HACEN QUEDAR MUY MAL A LA LIGA . ATENAS , FERRO , ESTUDIANTES O OTROS CLUBES HICIERON GRANDE A ESTA LIGA Y USTEDES LA QUIEREN ARRUINAR ........OJALA RECIBAN LA SANCION QUE SE MERECEN PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER .
Responder
0 %
0 %
»TERMINEMOS CON LA 608/11/2008 20:36
la “barra de peñarol” autodenominada la nro 6 es desatrosa. Soy hincha de peña, abonado, y la verdad es que son una manga de salames. Es cierto que en los clásicos aun ganándole a quilmes por 30 ellos cantan más. Son unos amargos cantando que no motivan a nadie. Empiezan un canto y lo dejan por la mitad, no tienen ni cinco de creatividad, cuando los hinchas de verdad comienzan a cantar algo se prenden, pero fuera de tiempo porque tienen menos oído que un choclo así que cagan el aliento de todo el público. Para alentar no sirven.
Y además ...bueno, nos sacaron dos puntos la liga pasado, ¿en esta cuantos erán?¿3, 4, mas? siempre arruinan las campañas del equipo.
Por favor número 6, háganse hinchas de quilmes y váyanse y no entren nunca mas a ver a peña si lo único que quieren es demostrar ser mas salvajes que otros salvajes.
Si es cierto que son empleados del club...Mingo, ves lo caro que se paga mantener a esos inútiles...
Propongo a todos los hinchas de verda de Peña que de ahora en mas cuando estos amargos inúttiles entren todos nos demos vuelta dándoles la espalda para que sepan que no los queremos, que no son hinchas de peña, que nunca nos prendamos en nada que ellos inicien (nosotros sabemos cantar y lo hacemos de corazón no para ser guapos) y le hagamos saber a los dirigentes que si ellos siguen yendo nostros no vamos mas...hasta que Peñarol y el basket sean lo que queremos que sea.
Los de Peña terminemos con la 6, que nuestros buenos amigos quilmeños hagan lo mismo con sus imbéciles, y cada uno así. Para seguir yendo a la cancha con los hijos y la esposas, y no tener que llamar por teléfono para avisar que salimos vivos.
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z08/11/2008 20:50
Soy de Regatas, pero creo (y sabrán perdonar si no lo creen así) nos incumbe a todos...
Siempre que pasa nel clásico de Peñarol y Quilmes lo miro por tele, es más, me ha invitado un hincha de Peñarol que escribe más arriba a ir al clásico, porque es un espectáculo muy lindo... Pero de esta manera, ESTAN MATANDO EL PARTIDO QUE MAS LES GUSTA, Y QUE MAS ADRENALINA LES DA... ¿no les parece insensato?

Como dicen todos, esto es culpa de 50 o 60 o 100, si quieren... La gran mayoría se comportó de manera correcta, lo cual no debería ser causa de asombro, sino moneda corriente.

La policía es inútil, mafiosa y todo lo demás (lo sabemos todos, y lo vemos todos los días)... Pero peor que la policía son los DIRIGENTES QUE APAÑAN A ESTOS REOS (como dice la Constitución Nacional), DIRIGENTES QUE NO PARECEN QUERER CURAR LA ENFERMEDAD. Y SI LA ENFERMEDAD SIGUE AVANZANDO, PUEDE SER FATAL.

Seguramente habrá quita de puntos y sanciones económicas, no es lo mejor porque pagan justo por pecadores, pero los Dirigentes de ambos clubes saben al actuar como actúan que es un riesgo que corren. Así que el Sr. Robles que sale a rasgarse las vestiduras por OLE, debería primero hacer un “mea culpa” y dejar de apuntar a otros. Es lo peor que tenemos los argentinos, el no hacernos cargo de nuestras responsabilidades y/o culpas...

En el básquet no debería haber necesidad ni siquiera de un policía. Ni de hinchada local o visitante... Lo digo yo que he ido a ver a Regatas de visitante varias veces, y en todas las canchas, salvo en el Polideportivo de MdP, estuve a menos de 2 metros de hinchas de los otros clubes, y nunca me paso nada, hasta me he reido con ellos cuando perdí.

Saludos a los hinchas del básquet que solo levantan las manos para festejar, aplaudir, alentar y saludar...
Responder
0 %
0 %
»Chapu08/11/2008 20:52
Basta de estos idiotas, por favor, todo lo bueno de gente de antes como Leon, y otros esta tirandose a la marchanta por esta gente apañada por dirigentes inoperantes y corruptos.
todo lo bueno que hacen nuestros jugadores afuera del pais en las mejores ligas y nuestro seleccionado se tira a la basura con estos estupidos que entienden rivalidad como si fuera la guerra de un lado y otro,
Por favor ADC a ambos clubes ponganle sanciones durisimas de una vez , porque no hay otra forma de parar a estos idiotas que sancionadole SU club
Responder
0 %
0 %
»INDIGNADO08/11/2008 20:57
La verdad que me da mucha bronca que pase lo que paso, yo voy a todos los clasicos hace años, no tuve la posibilidad de viajar y lo tuve q estuchar por la radio, y desde que voy a los clasicos, siempre que han habido problemas, fue porque el partido terminaba a favor de Quilmes, los hinchas de peñarol no se vancan perder, especialmente ese grupito de barras pagos que estan para eso, ya sea contra quilmes o contra cualquier otro equipo como se vio en la copa argentina del año pasado, pero tambien digo hinchas, porque el dia de los encendedores, estos volaban de todos los sectores de la cancha y no solo de la “barra”, plateas, rebatibles, populares, todos tirando encendedores. Y lamentablemente no se puede festejar un clasico porque siempre hay algun problema, como si cada vez que gana peñarol y bajan sus “barras” a la cancha a gritar en la cara de la gente de quilmes, haciendo señas y demas, la gente de quilmes hiciera algo, se la banca como corresponde sin pegarle a nadie ni romper nada, pero claro, al final terminamos cayendo todos en la bolteada, y en vez de decir PEÑAROL, en todos los medio hablan de los clubes de mar del plata.
Eso me indigna y me da mucha bronca, porque puede haber un grupo de nuestas inchada que entra en ese juego, pero nunca lo genera, siempre tiene que defenderse de la intolerancia de los “barras” de peñarol.
Estoy muy feliz por el clasico, muy feliz por pablito y todos los jugadores, y ni hablar por el cabezon, mas que nadie ellos se merecian esta victoria, aparte de nosotros los inchas que venimos tan cascoteados ultimamente en los clasicos, pero tambien muy dolito por todo lo que paso.
Aguante quilmes, su gente y este equipo!!!
Responder
0 %
0 %
»peñaroll08/11/2008 21:10
no comento nunca...... Pero me re canseee de los idiotassss q bardean al Sr Domingo... flacoo sabes a quien estan bardeandoo? se acuerdan como agarro a al club robles? y se dan cuentaaa lo que somos ahora? campeones del s8 , campeones de la liga de las americas, 2 fianels de copa argentina , una final de liga, equipos trmendamente competitivos.. la verdad decimee con que fundamento bardean? .... y otra cosas se piensas que porq se cambie un presidente se va a ir la hinchada? la hinchada es de peña y no se va a ir jamas.. robles te banco a muerte no te vayas nunca!
Responder
0 %
0 %
»Y que hacemos?08/11/2008 21:22
Acabo de llegar del club Peñarol , fui a sacar mi entrada para mañana como todos los partidos, al parecer fui el primero en protestar y decir algo porque todos se asombraron , pero de todos los que comentamos aca , nadie paso por el club a decir lo que aca dicen , los de Quilmes , creen que los de Peña se pelearon con los de Peña , en su hinchada no hay estos simpatizantes de siempre q arman lio , uds no los conocen si van siempre? Veo poca gente de Peñarol que saca del problema a la gente de Peñarol y nadie de Quilmes que diga los nuestros tambien son 20 q arruinan todo.. hagan autocritica tambien , seamos pensante como esta gente no lo es y los verdaderos hinchas digamos que estan en los dos clubes , o uds no tienen la gente de alvarado que no sabe ni como se pica la bola y van a armar bardo? un poco de mirar para adentro tambien , como lo hicimos la mayoria de la gente de peñarol que repudiamos a este puñado de “hinchas”de nuestro lado , y si tantos somos , que sabemos que lo somos , los verdaderos hinchas de los dos clubes y sabemos que somos mas que los otros , porque no nos juntamos , ponemos fecha y hora y vos vas con tu camiseta de quilmes y yo voy con la de peñarol y nos juntamos y demostramos que podemos caminar juntos y vamos a las dos sedes a pedirle a los directivos que nos limpien de esta gente , porque hablamos aca y no vamos al foco del problema , o tambien nosotros les tenemos miedo a ellos y no podemos organizarnos en contra? en todos los clubes hay gente no deseada y en ningun lado se actua en contra de ellos, pero si se habla de los de los demas , hablemos de los nuestros y demos pelea por los nuestros y de a poco se tiene que terminar.
Con respecto al de boca y todos los demas clubes que opinan , aca es peñarol y quilmes el problema , nada tiene que ver con uds , si nos sacan puntos a nosotros , nos multan a nosotros , porque despotricar tanto contra mardel , al de boca le respondo que yo fui a la final en la bombonerita, y estaba la hinchada de futbol tambien , y no nos dejo cantar en todo el partido , asique no hables de meter hinchadas de futbol , es obras metieron la hinchada de futbol de un equipo que no recuerdo ahora , que apuñalo hinchas de Peña y nadie le saco puntos , insisto , miremos hacia adentro , aca nadie de Peña se lava las manos , todos sabemos lo que tenemos , pero uds son los santos de la liga todos los demas??? es facil mirar la paja en el ojo ajeno , nosotros la miramos en el nuestro , tan malo no somos , peor es ignorarlo y nuchos de ustedes lo estan haciendo..
Actuemos , no hablemos simplemente , porque en cierta forma estamos actuando como los dirigentes , sabiendo quienes son , pero sin hacer nada para cambiarlo...
Juntemonos sin miedos , que somos mas..
Soy de Peña y entiendo tu Envidia
Responder
0 %
0 %
»ninumilrayitas08/11/2008 21:38
ante todo soy fana de peña , pero me MUCHA BRONCA que un par de idiotas (de ambas “hinchadas”) armen semejante kilombo y perjudiquen a los que vamos a la cancha y realmente amamos este deporte ,por otra parte , me contaron (de MUUUUUUY BUENA FUENTE), que robles depues del partido dijo que si esto sigue asi (y se dan las sanciones severas que se dicen) , que los jugadores vallana buscandose club , por que esto no da PARA MAS!
Responder
0 %
0 %
»Cordobes08/11/2008 21:40
Estos dos clubsitos de poca monta se quieren hacer llamar grandes. En su larga trayectoria en la liga solo han conseguido un titulo entre los dos. Pero eso si, entre los dos tiene innumerables hechos de violencia. Son campeones de la violencia.
La ADC tiene la oportunidad de terminar con esto. En todas las ligas estos dos equipos ocasionan problemas. Ante esto tienen q haber una gran sancion ejemplificadora. Descuento de punto sin falta y sancion economica. Pero no un punto, eso no sirve. Hay q descontar de 5 puntos para arriba.
Por favor ADC toma el toro por las astas y termina con esto.
Responder
0 %
0 %
»gonzalo08/11/2008 21:42
la culpa es del coprosede... estaba cantado que se iban a matar a piñas... las dos hinchadas no tienen cabeza.. el partido se tendria que haber jugado a puertas cerradas...
en esa canchita era obvio que terminaban mal las cosas..
Responder
0 %
0 %
»TRIBUNAL- DESCUENTO08/11/2008 21:42
VA A SER ASÌ:
3 PUNTOS A PEÑAROL POR ANTECEDENTES MAS PLATA--
2 PUNTOS A QUILMES MAS PLATA
Responder
0 %
0 %
»Jorge08/11/2008 21:42
Marplatense patoteros!!! Ya cansaron......
Responder
0 %
0 %
»Gabriel (GyE.CR)08/11/2008 21:44
Perdonalos Leon... No saben lo que hacen.
Gracias por manchar asi el basquet.. manga de inadaptados.. alquilense un gimnasio y matense a piñas ahi.. pero no manchen asi lo que se hizo con tanto esfuerzo.. quien se creen que son ?? boca y river? pedazo de resentidos-.. realmente dan pena es lamentable.. esto no es futbol.
Responder
0 %
0 %
»Francisco(olavarria)08/11/2008 21:53
Yo estuve en la cancha y vivi todo, Otra vez la policia incapaz de todo, era obvio q se podia bajar por ai, y saben cuantos policias habia por donde bajaron las hinchadas? uno solo, que le dieron una samarreada y quedo en el pizo, como hacen para parar a esa cantidad de gente, en lo unico q piensan que se pueden cursar las hinchadas afuera, pero era obvio que ai se podian encontrar, no bajo ni la gente de las plateas a la cancha, como puede ser q bajen los de las populares, un desastre, despues de 3 años volvimos a vivir un partido de liga nacional en nuestra ciudad, y por gente incapaz, no vamos a volver a difrutar nunca mas algo de esto aca, destrosaron el estadio, espero que los policias boludos estos, esten contentos.. un abrazo, aa, y obviamente, las hinchadas tuvieron culpa, el 90%, pero era posible con 10 policias mas parados ai, parar todo esto!..
Responder
0 %
0 %
»Peña Locura08/11/2008 21:57
La verdad, es una vergüenza que siempre pase lo mismo. El básquet es una fiesta diferente al fútbol, pero están los tarados de siempre que, enfundados en los colores de un club, se creen que pueden hacer lo que se les canta. Así no vá. Y la dirigencia del club debería preocuparse por sacarse a estos pelotudos de encima porque otra vez, como en la liga anterior, vamos a perder puntos. El clásico es lo más lindo que hay, pero nada justifica que haya quilombo si se pierde. Te podés calentar, enojar, putear, lo que sea. Pero no llegar a lo que pasó ayer y otras veces anteriores.
Responder
0 %
0 %
»franco08/11/2008 22:05
soi del ccj de junin pero digo algo che peñarol no sabes perder qedarte calladito y aguantartela felicitar a qilmes qe con lammitad de presupuesto les gano a al impresentable de roman gonzales y cia
Responder
0 %
0 %
»PEÑA, APRENDE A PERDER!!08/11/2008 22:16
primero queria felicitar a quilmes por la victoria
y lo segundo q peña: La verdad que fue una verguenza lo de ayer! quedaron peor de lo q estaban, un consejo aprendan a perder pechos frios, los de peña son todos uns taraditos que ya porque pierden se enojan, ahora dicen q la culpa fue de Gil, q hiso gill?? no puede festejar???? no entienden la diferencia de festejar y provocar! lo de provocar es solamente una MINI-ESCUSA para tapar el lio que hicieron! q lastima eeh, se tuvieron que comer, la multa, todos los noticieros y diarios de la argentina hablando de los hinchas de peña q fueron a atacar a un jugador de quilmes, uhh! simplemente peña QUEDASTES RE BIEN! ahora toda la argentina sabe lo que es ´´PEÑA´´
jajajajajaajjaajajajajajajajaj

AGUANTE EL TRICOLOR!!!
Responder
0 %
0 %
»Apu08/11/2008 22:22
Hace mucho tiempo deje de comentar por las pavadas que se decian siempre. Pero ahora necesito hacerlo porque quiero dejar en claro que eso no es una hinchada, la verdadera hinchada en los buenos momentos te va a alentar y en los malos muchos mas. Pero el lema de estos tipos es...En los buenos momentos te voy a alentar y en los malos voy a pelear. Aprendan de otros hinchas. Por eso todos te odian peña...sos la verguenza de la LNB.
Aguante Los Pibes Del Parque...en las buenas y en las malas siempre estan alentando al equipo. Y ahora estamos tranquilos, porque vamos bien.
Regatas te amo.
Responder
0 %
0 %
»NO SE OLVIDEN08/11/2008 22:24
QUILMES TAMBIÉN ES REINCIDENTE...NO SE OLVIDEN DE QUE SU HINCHADA ATACÓ A UN REFERÍ (LATORRE) CON UNA CANILLA Y TUVO QUE SUSPENDER EL PARTIDO...

SE LAS VAN A VER NEGRAS TAMBIÉN, NO SE CONFÍEN...
Responder
0 %
0 %
»Eliana08/11/2008 22:38
esto no da para mas.. hay q encontrar una solucion rapido.. una solucion de verdad..
la quita de puntos que se va a venir y la multa afecta a todos... a los q hicieron las cagadas y a nosotros.. a los verdaderso hinchas.. los q vamos solo por la camiseta... es muy doloroso todo esto..sinceramente perder ayer importo poco con la tristeza que trajo lo que vino despues..
esto no puede seguir.. mientras nosotros pagamos pesito por pesito para ver al equipo que amamos.. unos pocos inadaptados se encargan de darle fin a todo...

no puede ser q ni a la cancha se pueda ir tranquila!!!

y un par de aclaraciones para algunos.. es muy triste leer que todos los marplatenses somos basura.. que somos la verguenza nacional..
a uds les parece q es asi?! recuerden q mar del plata es elegida frecuentemente como sede de eventos importantisimos a nivel internacional..
entonces .-.. tanta verguenza no damos.. no?!
es muy triste saber que de verdad piensen q somos basura.. cuando la mayoria somos gente de bien.. gente q nos cuesta pagar las entradas.. los abonos..las cuotas..
NO SE CONFUNDAN.. que haya 30 inadaptados por bando.. no quier o decir q seamos todos asi..

que se encuentre solucion rapido.. para el bien de todos.. para el de los verdaderos hinchas..
y al margen de todo.. felicitaciones a quilmes.. nos ganaron bien...
y esperemos que en la proxma vez q nos veamos las caras sea simplemente con fiesta en las tribunas..
un abrazo a todos los milrayitas de corazon...
Responder
0 %
0 %
»de olavarria08/11/2008 22:53
yo estaba justo enfrente de los hechos...realmente me paralice de ver con que facilidad los hinchas de quilmes se bajaban a la cancha, algunos quedaban colgados de la jirafa y la policia miraba sin hacer nada, vi como esos inadaptados fueron a provocar a la tribuna donde estaban los de peñarol, y ahi se armo todo el quilombo. aparte lo de gil, no lo justifico, pero yo vi como se retiraban corriendo los jugadores y el se quedo a pelear y provocar. soy de olavarria y les juro que antes y durante el partido senti mucha envidia de ambos clubes y de sus hinchadas, ya que mi bata, nunca pudo igualar o acercarse a sus hinchadas, pero lo que vino despues me dio ganas de vomitar. todo el esfuerzo que hacen los jugadores en cancha estos locos lo tiran por la borda. la policia y el coprocede lamentable, son de lo mas ineficases.
Responder
0 %
0 %
»GRANDE BATARAZ08/11/2008 23:23
Soy del BATARAZ de toda la vida, pasé la Liga B, el TNA y las épocas logriosas de Liga Nacional. La verdad que estaba orgulloso de que hayan elegido nuestro estadio para hacer este partido (Uno de los 5 mejores del país), mantenido como si estuviesemos en la Liga y así se preparó el Club para semejante acontecimiento.
La verdad que era un lujo como estaba presentado y más con el marco y color que le daban las dos hinchadas. Antes y durante el partido todo bien, una fiesta y me daba sana envidia ver toda esa gente que vino de MDQ para alentar., pero paso lo que sucede cuando falta PREVENCION. Si, PREVENCION en los ultimos mínutos, era cantado que iba a sucededer, los que estabamos en la platea veíamos como 4 o 5 nabos de Quilmes iban bajando de la tribuna a la platea cabecera, y de allí a la cancha sin que hubiese ningún policia para impedírselos. Ni hablar del otro lado cuando empezaron las provocaciones.
Con 10 milicos de cada lado la cuestión estaba solucionada, y al que quería pasar el cordón palo y a la bolsa. Con los dos primeros que hubiesen cobrado , se terminaba la cuestión y la fiesta era redonda. Lamentablemente pasó todo lo contario y la cosa no fue mayor porque gracias a Dios, el resto de la gente va a ver basquet, quedando claro que son 60 o 70 que hacen quilombo.
AGUANTE EL BATARAZ. VAMOS A VOLVER
en lasúltimas instancias falló el procedimiento
Responder
0 %
0 %
»Luis08/11/2008 23:48
Mucho negro en las hinchadas del basquet en Mardel. Ya nos parecemos al futbol carajo. Solución, la misma que en el futbol de ascenso: se juega solo con público local, sin visitantes.

Pero ojo, solo en Mardel pues en los otros puntos que hacen liga, el elemento puloi se ha podido controlar hasta ahora.

Saludos cordiales
Responder
0 %
0 %
»no a la violencia09/11/2008 04:36
no importa porq y quien la empezo, aca lo q importa es q no tenia q pasar y paso. la verdad q me dolio mucho lo de el final del partido. dejemonos de jorobar yo q voy a la cancha hace años se los nombres apodos y donde paran los de las dos hinchadas(los violentos porq hay gente q va alienta y no hace lio), me van a decir q los dirigentes no lo saben? la policia tampoco? no busquemos escusas y pongansen las pilas de una vez. 2 o 3 partidos sin los violentos y despues vuelven acuerdensen. por un basquet en paz y con fiesta.
perdon olavarria y a toda la gente q sin comerla ni beberla se vio en medio del lio y no digan mas q los marplatenses somos todos violentos algunos tarados nomas y de esos hay lamentablemente en todos lados
Responder
0 %
0 %
»juanete09/11/2008 06:58
la verdad en papelon, estuve en la cancha y ya no importa culpar a uno... las dos hinchadas son culpables no la institucion que tanto esfuerzo hace,ese gil es un gil, pegandole a un pibe y por decantacion COBRO. YO LO VI NO ME LO CONTARON. QUE NO SE PUDRA LOS DOS SON GRANDES EQUIPOS Y ME GUSTARIA SEGUR DISFRUTANDO DEL BASQUE EN MI CIUDAD. POR FAVO RAJEN A ESA MANGA DE NEGROS , NADA TIENEN QUE HACER EMPAÑANDO LA FIESTA DE LOS LINDOS CLASICOS
Responder
0 %
0 %
»YO09/11/2008 10:25
PARA EL CORDOBÉS Y PARA ALGÚN OTRO: le digo que quilmes el único episodio de violencia que vivió con atenas (imagino que sos hincha del verde) es haberlos sacado dos veces de competición así que lo de violentos guardalo para otro momento. El papelón de la canilla no fue informado en contra de Quilmes ya que no se comprobó que la canilla haya sido tirada por gente de quilmes ya que no faltó de ningún sanitario del poli donde está la parcialidad cervecera y no entró desde afuera obvio por el cacheo. por lo tanto el club no cuenta con informes en su contra. Por otra parte la gente de Quilmes tiene todo el derecho de gozar a la hinchada contraria porque es lo que lamentablemente vivimos por perder los clásicos, ultimamente, incluyendo en esto al Sr Gonzalez (Besando su camiseta justo debajo de la hinchada de Quilmes) pero claro eso no es provocar... realmente la falta de hacerse cargo en este país es un problema evidente... Yo VOY A DEFENDER mis colores aunque me crean sin objetividad .. yo estuve en cada uno de los episodios narrados no me lo contó nadie así que no voy a permitir que Quilmes se haga cargo de la violencia física que provoco peñarol en este encuentro.
Responder
0 %
0 %
»comodorense09/11/2008 13:05
ACA NADIE DICE QUE SEAN TODOS INADAPTADOS EN MAR DEL PLATA.......

LO QUE SI ES VERDAD QUE SIEMPRE ESTA ENVUELTA LA GENTE DE MAR DEL PLATA SEA POR 10 20 30 O 100 INADAPTADOS....

ES UNA LASTIMA.....

ESPERO QUE SEAN DURAS LAS PENAS

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI

ES UNA VERGUENZA
Responder
0 %
0 %