Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (46)

20/11/2008 01:57 | Liga Nacional

Las armas las carga Moodie

»Martin P20/11/2008 02:39
Indignado con el partido de Estudiantes:

El partido se televiso y creo q todo el mundo va a coincidir q la dupla arbitral Rodrigo – Vito fueron BOCHORNOSOS, cobraron todo mínimo contacto y solamente las faltas groseras a Independiente.
Estudiantes se vio perjudicado para no decir q los arbitros(en especial Rodrigo) afanaron el partido.
la pregunta es: ¿Cuánto pago Independiente para ganar este partido? acaso Ind. de NQN no esta en la liga nacional gracias a Estudiantes, un poco de respeto.

Hablando del partido tengo q destacar q jugo muy mal el equipo local, en ataque dependieron mucho de Ed Nelson, y en defensa... en defensa, no marcan a nadie, salvo Nelson, Levy q hoy estaba disminuido fisicamente por problemas estomacales, Labella y Cangelossi, el resto pone muy pocas ganas para defender.

Sino mejoran los externos se va a complicar salvarnos del descenso inclusive.
Flojiiisimo lo de Rivero y lo de Cangelossi.
Aceptable lo de Monroe, pero creo q tiene q jugar mas debajo del cesto.

Salu2.

PD: q jugador Moodie, q tiro mamita
Responder
0 %
0 %
»belgranense20/11/2008 03:24
LA MENTIRA SE TE ACABA RICHOTTI..BIEN DE A POOOCOO..POR FAVOR SIEMPRE PIDO NO TENER UN DT QUE VALLA PARA ATRASS COMO FUISTE VOS EN NEUQUEN..PECHO FRIOOO..PERO CLARO SI DIRIGISTE A REGATAS...
Responder
0 %
0 %
»Alejandro20/11/2008 08:41
Para Martin P.
Que los arbitros son un desastre, tenes razon.
Pero, si al menos vimos el mismo partido anoche, se equivocaron groseramente para ambos lados.
El problema es que Estudiantes esta cometiendo errores que en la primera parte de la 1ª fase no cometia, de alli los resultados.
Responder
0 %
0 %
»argentino20/11/2008 09:12
se empezaron a dar cuenta lo que son rivero y cangelosi? a esos no les importa nada la camiseta que llevan puesta, fede marin sos un genio, ese si que camiseta que se pone la transpira, saludos desde junin, ojala algun dia vuelvas.
Responder
0 %
0 %
»Gri del Albo20/11/2008 10:05
Un desastre !!! A Estudiantes le faltó defensa y efectividad en los tiros.... no era su dia... Encima, le tenemos que sumar la poca profesionalidad de los arbitros.
Están perdiendo muchos partidos de local, por favor chicos, ponganse las pilas... nosotros los vamos a seguir bancando yendo a hinchar por ustedes..... pero MAS ACTITUD !!!!
El nuevo ?? no me gustó para nada, es entendible que al ser su primer partido le falta conocer mas el juego de equipo, pero algunos tiros no rozaban ni el aro....

Saludos
Responder
0 %
0 %
»guillermo20/11/2008 10:22
le dimos una leccion de basquet el equipo esta cada vez mas compacto
Responder
0 %
0 %
»d-h20/11/2008 10:24
Para Belgranense

TNA, ese es tu lugar para comentar!!!
Responder
0 %
0 %
»Daniel de Nqn.-20/11/2008 10:34
Para Martin P.

No sé que partido viste anoche que haces ese comentario... Los arbitros fueron un desastre para los dos, no le heches la culpa a ellos si el partido en la cancha lo ganó el rojo porque defendió mucho mejor que uds.. Así es fácil criticar. Richotti no es mail técnico, lo que pasa es que los nacionales no están a la altura de la liga, Lucas Bianco es un amargo mal, Labella un poquito de defensa, en el basquet también se ataca, Cangelosi muy pecho frío y todavia falta el resto pero no vale la pena seguir.. Uds. les está pasando como a nosotros, el resto de los equipos sabe como jugamos asi que todo depende de una buena noche para ganar sino nos va a costar estar ahí arriba..
Responder
0 %
0 %
»Para Martin P20/11/2008 10:57
Me estas cargadno? El rojo no tiene un mango partido por la mitad ni para pagar jugadores y me hablas de pagarles a los arbitros? Que fraca que sos perdes y le hechas la culpa al referato. Cuando ganes tambien hechale la culpa a los pitos. Suerte en el Super 8
Responder
0 %
0 %
»dino20/11/2008 12:00
para argentino

por favor , no vengas a representar al club con esas ideas de una persona q no sabe nada de basquet , lo de rivero te lo acepto , pero a juanchi no le podes decir nada salame , no salvo las paps mil veces y siempre se rompio adentro de la cancha, y si tenes algun problema porq jugo en ciclista , anda y pregunta si la cd no lo hecho. Marin es un gran jugador , pero estuvo un año en el club , no podes decir q es mas q juanchi

dioss
Responder
0 %
0 %
»Juan Carlos20/11/2008 12:34
una pregunta, este partido entra para la 16fecha del Super Coach ? porque segun lo que dice en “noticias breves” se juega con los 8 partidos.. si alguno tiene idea por favor conteste.. Gracias!
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín20/11/2008 12:50
Rochotti mal técnico?? WTF? Yo lo ví en el once a estudiantes y jugó un partidazo, y eso es mérito del técnico que tiene 5 perros y 2 americanos buenos, y los hace jugar... dejense de jorobar, no sabían si hacían liga y ahora estan peleando arriba... y putean al técnico... dios...
Responder
0 %
0 %
»Juan Carlos20/11/2008 13:07
Una pregunta, el partido de Estudiantes BB y Independiente (N) entra para la fecha 16 del super Coach ? Porque segun las noticias breves que aparecen en la pagina, la fecha 16 se juega con los 8 partidos (incluyendo este). Si alguno sabe algo por favor comentenlo.. GRACIAS!
Responder
0 %
0 %
»correcto20/11/2008 14:43
para el belgranense, perdon que es eso..... juegan al voley ahhh al basquet esta bien no me acordaba, que estan jugando...... tna, ahhhhh ahora si , que lindo es ver a uno bien calentito ja ja ja uds sigan jugando en el tna pero no tan abajo papucho sino se van a tener que ir tambien, acuerdense que tienen a la virgensita del rosario.
Para el otro que opina que richioti es esto, que labella, cangelosi, bianco, que son esto, queridos mios, porque no dejan de hablar tantas pavadas.
para el de neuquen, que pone labella un poco de defensa y tambien se ataca, nene nene por fvr. sabes un a cosa en estudiantes cobra al dia, sabias, es por esto aparte qque se vino, uds estan bien, espero sigan asi pero ojo paguen porque ya hay bastante descontento alli adentrito pupucho.
lo importante es escribir del club al cual la persona habla, pero no meterse con otros que no se a que lo llevan, pero bueno espero que este viernes este ese viejo trolin que insultaba a los jugadores, pienso que van a tener problemas y sino vayan a la cancha y veran.
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín20/11/2008 14:43
Juan Carlos, el partido que se jugó ayer es de la fecha del domingo, no del viernes, por eso entran todos.
Responder
0 %
0 %
»del albo20/11/2008 14:47
coincido con martin p, el arbitaje es cada vez peor, y estos 2 muchachos no solo q son malos sino q cada vez q vienen a dirigir a bahia pitan cmo el c... a proposito .. lo q no puedo entender es q el papelon q hicieron ayer lo vio todo el pais y lo peor d todo es q nadie hace nada al respecto y siguen dirigiendo, es increible, lo ve un pais entero y naide hace nada ...

la defensa anduvo muy floja, cangelosi cada vez mas bajo y rivero es un jugador cn muchas condiciones pero se esta preocupando mas x las estdisiticas individuales q por el equipo, y eso no me gusta nada .
cn respecto a monroe, no puedo opinar mucho lo unico q puedo decir q su actuacion ayer fue aceptable pero es el 1er partido, quisiera q rompa mas al aro y no tire tanto d afuera ...
y q richotti pruebe a los 3 extranjeros en cancha juntos, ya q pueden rendir mas todavia ..
Responder
0 %
0 %
»rojo20/11/2008 14:54
albo te tenemos de hijo muy facil el partido de ayer
Responder
0 %
0 %
»Martin P20/11/2008 15:10
Para Daniel de Nqn.-
Que poco sabes de basket, Lauro es un desatre juega de espalda muy malo, para liga B, y Carabajal es bueno pero creo q Labella es mejor en ataque y en defensa.
No le echo la culpa a los arbitros, digo q robaron el partido, si lo viste callate pork cobraron para Independiente todo el partido, no hay explicacion ni excusas tengo razon, cobraron para el rojo de Nqn.
Con esto no kiero decir q por eso perdio estudiantes, pork jugaron muy mal.

Por favor larguen a Rivero, traigan a un escolta como la gente o extranjero goleador, no sirve RIVERO es individualista y ademas en la entrada en calor la vuelca para atras,eso si en el partido no le pidas q penetre pork no sabe lo q es.
Cangelossi jugo muy mal pero lo banco, tiene q hacer mas puntos.
NO podemos depender de NELSON Y JAAMAL pork no nos salvamos ni empedo.

Grande MArcelo et bancamos a muerte.
Una pregunta contra kien juega independiente en el super 8??? jaja lo miras por TV, como tendrias q mirar la liga sino fuese por ESTUDIANTES:
DAS PENA ENCIMA NO TENES CANCHA UN GALPON... FRIO FRIO
Responder
0 %
0 %
»para richotti20/11/2008 15:10
PONE A LOS 2 BASES JUNTO, JUNTOS LA BELLA Y FRANCO, Y SACA DE UNA VEZ A CANGELOSI.
NADA MAS.
VAMOS MUCHACHOS HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»GENTE DE BAHIA20/11/2008 15:15
GENTE DE BAHIA BLANCA NO DEJEMOS Q LOS ARBITROS VENGAS ACA Y HAGAN LO QUE QUIERAN GRITEMOS , PUTIEMOS , QUE NO PIENSEN QUE PUEDEN AHCER LO QUE QUIERANNNNNNN
REACCIONESSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!1
HABER SI A PEÑAROL Y QUILMES LE COBRAN COMO NOS COBRARON A NOSOTROS.
M A L I S I M O S L O S A R B R I T O S
Responder
0 %
0 %
»Para Martin P20/11/2008 15:16
Vi el partido por TELE.Tanto Estudiantes como El Nacional,Juegan o Marcan “a la media Falta”.
Algunos Arbitros son condecendientes con este tipo de juego, otros no.
esto es logico y era sabido.Vi a los dos equipos de Bahia jugar en MDP,y se la “juegan” a este tipo de basquet,que es bueno algunas veces y otras te pasa lo de anoche.Esto Marcelo R. lo sabe
sds
Responder
0 %
0 %
»PARA ARGENTINO20/11/2008 15:33
Sos un resentido, comparas a Juanchi con Marin, Juanchi se mata en todos los clubes donde juega, o no te acordas en Argentino contra Quilmes cuando tuvo conmocion cerebral por ir a buscar un rebote en ataque, o no lo viste ayer tomando rebotes ofensivos ante jugadores mas grandes, o nunca lo viste jugando como 4 en defensa marcando a lungos rivales; y si entendes un poco de basquet, no es la principal via ofensiva de Estudiantes, en cambio te da una gran mano en defensa, mientras lo marco a Moodie el negro no la metio.
Aprende un poco, el que mas mete no siempre es es el mejor jugador...
Responder
0 %
0 %
»para rojo20/11/2008 16:25
che rojo...uds no tienen de hijo a nadie, AMARGO. Uds deverían estar en el TNA, ese era su lugar. Tuvieron que robar el partido para estar en el lugar donde están. Callate la boca y dedicate a ganar los partidos de forma legal, no apagando la luz. El viernes dediquensé a alentar al eqipo de uds, no a insultar al contrario, no tienen ni media neurona como para crear un cantito. Andá a comer piñones Peque
Responder
0 %
0 %
»Eche20/11/2008 16:56
Nueva liga de amigosss:

USUARIO: MARCELO
CONTRASEÑA: MARCELO
Responder
0 %
0 %
»christian _nqn20/11/2008 17:11
que buen parido del rojo en defensa ayer, me gusto mucho mielke y assie ni hablar de los 20 puntos asegusrados de modiie x partido el fede?? de a poco esta levantando el nivel y eso esta buenisimo. mi opinion de estudiandes es que estuvieron muy flojo de de tiro externo y que dependen demasiado de nelson “ jugadorazo”“ muy buen pivot,y ayer independiente lo supo marcar bien.
D esos comentario que le pagamos a los arbitros dejense de jorobar!!!. que vengan las camaras y vean los arbitrajes que tenemos que soportar y no lloro !! como muchos aca.
es cierto que aca no hay plata para traer un roman gonzales. leo gutierrez,o un gaby fernandez. aca lo que se promete se paga. creo que con el presupuesto que habia ” uno de los mas bajos de la liga“ se armo un equipo para zafar del descenso y si viene algo mas mucho mejor !! estudiantes pone los pies sobre la tierra y se sincero estan en el super 8 grasias a los descuento de puntos!!! cara rota . con el plantel que tenes queres ser campeon?? salus
Responder
0 %
0 %
»Para el de os piñones20/11/2008 17:34
jajajjaa muy bueno lo de los piñones y los peques, me dio mucha risa y eso que soy neuquino jajaja!!! pero porque bardeas con eso? nada que ver....igual estuvo bueno. saludos y suerte en el super 8. y la verdad que sí, los tenemos de hijos aunque nos merezcamos o no estar en la liga A.
Hijos nuestros.....
Responder
0 %
0 %
»POBRE ALBO20/11/2008 17:43
MUCHACHOS DE BAHIA LES PIDO POR FAVOR QUE NO SEAN TAN RESENTIDOS LE ROMPIMOS BIEN LA C.... Y AHORA EL VIERNES LE GANAMOS POR 30 OTRA VEZ JAJAJAJJA TE QUERES MATAR ALBO SEGUI LLORANDO
RIVERO TE ESPERAMOS EN LA TRIBUNA MATON DEDICATE A JHUGAR AL BASQUET QUE ES LO QUE MENOS HACES PECHO FRIO LINDO TE QUEDABA EL PEINADO PARA LA TELE JAJAJAJA POBRECITO
BIANCO LO MAS PECHO FRIO QUE HAY LINDA LE QUEDAN LAS RASTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»argentino20/11/2008 17:43
juanchi se fue a cicista eso es imperdonable, aguanten el josi y marin que si pusieron huevos en el club, falta que defiendan a capelli y martina tambien, cuando nos fuimos se nos rieron en la cara. Defiendan tambien a la comision nefasta y a sucatsky
Responder
0 %
0 %
»soy del rojo y que!!!20/11/2008 19:53
che una sugerencia al albo. no te presentes al super 8... vas a dar lastima te va a ganar hasta obras... vas a llegar con el c... hecho m... jajaja. los arbitrajes son malos para todos ovbiamente hay un par que tienen preferencias.. pero nosotros no!! lastima por leo labella. te caes mentira nacional!!! te espera belgrano en el TNA. AMARGO tu gente se va antes un papelon los de anoche!!!
Responder
0 %
0 %
»COCO-NQ20/11/2008 20:22
esta vez no fuiste para atras,como cuando jugaste el año pasado en NQ ,esta vez pérdiste porque sos la VERGUENZA DE LA LIGA NACIONAL.
Responder
0 %
0 %
»Hernan20/11/2008 20:54
Neuquinos! MATENSE!!! DEJENSE DE JOROBAR!COCO-NQ nos decis a nosotros verguenza nacional? quien corto la luz en el galpon ese impresentable que tiene por cancha!? dejense de jorobar dediquense a hablar de basquet si es que pueden! de donde salieron? tienen menos basquet que la revista parati!
Responder
0 %
0 %
»TURCO DE LAS MOROCHAS20/11/2008 21:06
comparto lo que dice argentino, no podemos perdonar a un tipo que se puso la camiseta del enemigo, encima estuvo en el partido que nos fuimos al descenso. Comparto tambien con vos que fede marin cuando estuvo en el club dejò todo, se puso el equipo al hombro. Que sean de junin no significa que sean los mejores, donde dirigen capelli y marquez ahora? muchachos terminemos con pavadas. El tipo ese jugaba en argentino y se puso la de ciclista, no le importò un carajo la camiseta de argentino, supongo que esos giles que lo defienden deben ser amigos de el, porque no se justifica su defensa, miro las estadisticas y anoche hizo dos puntos, por mas que defienda es un amargo. El que si nos hace quedar bien es nicolas romano en quilmes. Repito juanchi es idolo de sus amigos y de los del boulevard, idolo es el josi gil.
Responder
0 %
0 %
»que grande el rojo!!!20/11/2008 22:20
Assie, Carabajal y Moodie // TRIPLE-TRIPLE-TRIPLE
Responder
0 %
0 %
»que grande el rojo!!!20/11/2008 22:23
AGUANTE EL ROJO!! Y SALUDOS DESDE JUNIN PARA EL FEDE MARIN Y EL PULGA CARABAJAL....
Responder
0 %
0 %
»LUCHO20/11/2008 22:55
MUCHACHOS EL PARTIDO DE ESTUDIANTES E INDEPENDIENTE NO ENTRA PARA ESTE VIERNES, SI SE FIJAN BIEN EN EL FIXTURE DE LA ADC ESE PARTIDO SE JUGARIA EL VIERNES SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR LE PIDO A LOS CHICOS DE PICK AND ROLL QUE ME CONTESTEN. GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»arbitros?20/11/2008 22:55
che el chico este que escribio sobre el partido estaba en la cancha o lo vio por tv a ya se se vuelve eb el avion con los arbitros ,,,
no nada mas esa duda tenia
Responder
0 %
0 %
»Pick and Roll21/11/2008 10:06
Para la jornada 16 del Super Coach ingresan los 8 partidos, si bien Estudiantes - Independiente fue el adelantando por TV de esta fecha (la primera de esta fase), pasaron Independiente - Estudiantes de la fecha del domingo (la segunda de la segunda fase) para este viernes.

Saludos.
P&R
Responder
0 %
0 %
»Nicostone del albo21/11/2008 10:45
COCO, cuantos años de liga tienen?
Callate por favor, no podes hablar.
la proxima no te perdonamos neuquino amargo.
Responder
0 %
0 %
»Albo21/11/2008 12:48
Para el que dijo que la gente se va antes, en la cancha de uds. la gente no se va antes, NO VAN DIRECTAMENTE!!!!!! AMARGOOOOOOS!!!!!!!!!!
ANDÁ A JUGAR AL TIRO AL BLANCO; CON ARCO Y FLECHA!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»realidad21/11/2008 15:32
Marcelo, te daras cuenta o no te haras tanto el duro de que pongas a leo labella de entrada para que al equipo le de el vertigo que se ve cuando entra y acomada el partido, cuesta tanto dejarlo al jugador que juega para el solamente??? espero que el agua no llegue al rio y despues se inunde. con todo respeto pero es la verdad de lo que dice mucha gente.
Responder
0 %
0 %
»donofrio21/11/2008 15:39
para el que puso albo.
Pero vivis parado o en una nuve de p...?? UDS NO EXISTEN CHIQUITO, NO TIENEN CANCHA, OK? LE DEBEN A TODO EL MUNDO, EL PRESI TERMINA EN CANA EN CUALQUIER MOMENTO, SABES CUANTOS AÑOS TENEMOS NOSOTROS DE LIGA LIGA LIGA NACIONALLLLLLLLL 24 AÑOS JA JA Y UDS APARECEN UN AÑOS Y SE VAN UNOS 24 AÑOS Y CUANDO EXISTIERON UN POCO FUE CON JUGADORES NUESTROS JA JA JA,
LA VERDAD QUE COMO ME GUSTARIA CONOCERTE PARA REIRME MEJOR.
SEGURO QUE CON LA PRESIDENCIA DE SOBISCH Y DEL GRUPO QUE ASPIRA FUERTE CAPAS QUE LLEGUEN, HASTA LUEGO TONTUELO. NOS VEMOS ESTA NOCHE. VA A CONOCER LA BANDERA MAS GRANDE QUE EXISTE CUBRIREMOS TODA LA PARTE DE ATRAS DEL TABLERO, YA ESTAN LLEGANDO 10 COLECTIVO DE LARGA DISTANCIA CON TODO EL GRUPO QUE SEGUIMOS AL ALBO. NOS VEMOS
Responder
0 %
0 %
»Neuquino21/11/2008 17:39
PARA DONOFRIO: JAJAJAJA1!! 10 COLECTIVOS JAJAJA PORQUE NO FUERON EL MIERCOLES EN BAHIA QUE HABIA 150 PERSONAS JAJAJA
CHEE AVISALE AL DT QUE TIENEN QUE MUCHAS GRACIAS POR CAMBIAR EL BASE QUE TENIAN EL AÑO PASADO UN PIBE QUE NO SE DONDE ESTA JUGANDO.UN JUGADORAZO NICOLAS PALETTA..GRACIAS POR CAMBIARLO Y LLEVAR AL AMARGO DE FRANCO Y LA BELLA.- GRACIAS MARCELO POR LO DEL AÑO PASADO Y POR LO DEL BASE..
JAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»donofrio22/11/2008 00:23
que en estudiantes el viernes habia 150 personas, jarajaija jarajaija uds lo que pasa que siempre meten 100 personas y no andan para el calculo, para tu gobierno habia 1.860 personitas.
bueno padre felicitaciones ganaron el segundoy a seguir y no caerse.
Responder
0 %
0 %
»justiniano22/11/2008 00:27
BUENO A TODA LA GENTE DEL ALBO LES DIGO QUE QUEDENSE TRANQUILO QUE SEGUIMOS PERDIENDO Y SIGUE JUGANDO FRANQUITO CON 26 MTS. DE JUEGO, LA VERDAD QUE TODO ESTO PARECIERA UN CHISTE, PUEDE SER UN TIPO TAN NEFASTO QUE SIGUE PERDIENDO Y NO CAMBIA NADA DEL EQUIPO, PARECIERA QUE LE GUSTA QUE LE DIGAN ALGO, BUENO LE DIRE DE TODO A MEDIDA QUE SIGA PERDIENDO SOS MUY CAPRICHOSO, YA TE PASO POR LOS LUGARES QUE ANDUVISTES, O NO?? PERO BUENO LA GENTE EN ALGUN PARTIDO TE PUTEARA EN LA CANCHA YA QUE NO TENES REMEDIO, LOS AMERICANOS DE INDEPENDIENTE NOS C... A DOBLES Y TRIPLES, MI PREGUNTA ES QUIEN LOS MARCAN.
EN FIN
Responder
0 %
0 %
»Estefania22/11/2008 10:06
Me arrime al estadio ya que venia mi equipo del alma estudiantes, soy de bahia y vivo aqui en neuquen, la verdad que me desepciono mucho con nombres que venian yyyy. Cangelosi, Rivero, Franco la verdad que no le encontre repuesta por estas personas, cangelosi, rivero juegan para ellos y tiran tiran tiran pero para que?? franco quiere hacer malabares y no juega a nada, hay chicos en el banco que considero tienen que darle un poco de prioridad y confianza, eso me parece a mi, hablando de labella que estuvo aqui dos años, es adorado por la gente y se lo gano el, tiene un estilo de juego que a todos nos gusta y el se fue de aqui por otra cosa, cechi un chico prometedor lo vi muchas veces y la verdad que me gusto, bianco aqui tuvo un años maravilloso y el tecnico le da prioridad a los titulares que la verdad espero que cambien porque si no van a sufrir mucho. despues habia leido cuando independiente jugo en bahia que el negrito moore les habia pintado la cara hasta que lo pusieron a labella y no lo dejo hacer nada y vienen aqui y juega pocos minutos y por lo visto no fue otra cosa que la confianza.
En fin richioti, te deseo igulmente mucha suerte y que cambies la cara del equipo ya que no lo veo nada bien.
Responder
0 %
0 %
»bahiense23/11/2008 15:10
ahora todos critican al Dt lo tildan de caprichoso y hasta hace unos dias atras era le gran motivador, no seremos muy exitistas?? no sera que antes los jugadores estaban jugando como nunca y ahora volvieron a su normalidad?? y estamos en el lugar que tenemos que estar?? callense un poco
Responder
0 %
0 %