Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (49)

13/01/2009 13:00 | Liga Nacional

Se juega en febrero

»Albo13/01/2009 13:56
Jueguen cuando quieran....
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS13/01/2009 14:14
Che, “Albo” , se nota claramente que la envidia te esta comiendo vivo. Te moris por tener un partido en Bahia Blanca de la la magnitud del que tenemos nosotros, el partido mas importante de nuestra Liga Nacional, la pasion que se vive en este partido no se ve en ninguna otra cancha, ni en ningun otro partido. Vos te imaginas lo que es meter mas de 4.000 personas y en algunos casos mas de 6.000 personas en un partido de Liga Nacional como mete Peñarol vs Quilmes, Quilmes vs Peñarol?, nooo, no tenes ni idea. Ahora a esperar el partido y que si dios quiere sea con publico de las dos parcialidades, ya que el mayor clasico de la Liga Nacional, se juegue solo con socios de un solo club no es un clásico, es un cualquier cosa.
Responder
0 %
0 %
»mati_milrayitas13/01/2009 14:14
ver para creer...
son una murga estos tipos.. un desastre...
Responder
0 %
0 %
»Marcos13/01/2009 14:35
Si no lo suspende dos horas y media antes...
Responder
0 %
0 %
»Fede13/01/2009 14:39
Entran los hinchas de ambos clubes?? aclaren por favor no sea cosa que estos hombres vuelvan a reorganizar el partido con la fantochada que entran solo peñarol socios y esas estupideces
Responder
0 %
0 %
»Deftone13/01/2009 15:12
Albo, esperá que ascienda Olimpo en el 2094 para tener de nuevo un clásico en Bahía, te morís de envidia... llamate al silencio y mirate los videos de antaño, yo con Quilmes estoy más que conforme de tener un clásico con la pasion que se vive. Coincido al 100% con vos milrayas.
Responder
0 %
0 %
»murguero13/01/2009 15:12
que onda con las murgas? somos mas organizados...
Responder
0 %
0 %
»ESPERO13/01/2009 16:03
Espero que el bentido día en que se juegue este partido, nos tengan en cuenta poniéndonos los puntos correspondientes a todos los que oportunamente fuimos perjudicados en el Súpercoach el día que se suspendió y dieron ventaja desleal a cuatro o cinco que viven mirando la computadora todo el día.-
El fair play se demuestra dentro y fuera de la cancha...
Responder
0 %
0 %
»JUAN13/01/2009 16:29
DAN PENA

TODOS!!!!!!!!!!!!

INCLUSO MIS DIRIGENTES. POR ESO DIGO TODOS

INEPTOS, DESINFORMADOS, CORRUPTOS, MENTIROSOS Y MIEDOSOS

DEL PRIMERO AL ULTIMO

COPROSEDE, ADC, ADJ, DIRIGENTES DE PEÑAROL, quilmes, BARRAS

TODOS SON MEDIOCRES
Responder
0 %
0 %
»Aquien le interesa?13/01/2009 16:53
...a muy pocos les interesa cuando y donde se juega este partido...
Responder
0 %
0 %
»PITMANN JUGANDO EN MEXICO13/01/2009 16:56
Una pregunta; no era que PITMANN no podia jugar mas por un par de años a nivel FIBA, esta jugando actualmente en Halcones de Cordoba (Mexico). Es cualquiera, si alguien sabe algo respecto agradeceria que me lo aclare.
Responder
0 %
0 %
»coprocede13/01/2009 17:32
CORRUPTO-----CORRUPTO
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION13/01/2009 18:02
Aquien le interesa?
...a muy pocos les interesa cuando y donde se juega este partido...

----------------------------------------------------------------------------------------

A vos te interesa, sino, no hubieras entrado. Asi que, no se de que estas hablando. Y si no te interesara, llamate a silencio que solo con la gente de mar del plata, alcanza un numero que siendo del club que seas, jamas llegaras a juntar esa cantidad de gente.

Esta mas que claro, que el COPROSEDE, tiene por objetivo, perjudicar al deporte marplatense: ya sea con alvarado o aldosivi en futbol, y con peña y quilmes en basquet. Pero claro... ohh casualidad el coprosede solo tiene jurisdiccion en la provincia, por ende los equipos de cap fed (los de futbol me refiero, porque los de basquet sabemos que no existen ninguno de los 3 e incluyo a la bosta tambien) hacen millones de cosas, y no les hacen nada.

Pero bue, esto es asi. Si quieren atacar a alguien, ataquen y arresten a los 20 boludos que hicieron quilombo tanto en monte hermoso como en olavarria, que en su gran mayoria son los mismos. Pero claro... no les conviene hacer eso, porque sino, no obligarian a los clubes a los costosos operativos policiales que les hacen a pagar.

Todo es un negocio y el coprosede se dedica a sacarle guita a los equipos de mar del plata, en vez de arrestar a los que hacen disturbios. Y la dirigencia de peñarol tampoco hace lo que tiene que hacer, que seria en este caso: prohibirle la entrada a estos boludos.

VAMOS PEÑA QUERIDO, A RECUPERAR POSICIONES NUEVAMENTE!!
COMO LO HEMOS HECHO LOS ULTIMAS 5 TEMPORADAS, YA QUE SIEMPRE TENEMOS PARTIDOS POSTERGADOS Y NOS OBLIGAN A JUGARLOS CADA 2 DIAS...

CHAU CHAU
Responder
0 %
0 %
»SIEMPRE LO MISMO13/01/2009 18:53
http://www.halconesuvcordoba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=59&Itemid=2

EN EL LINK PODRAN VER COMO PITMAN JUEGA EN MEXICO A PESAR DE LOS DOS AÑOS DE SUSPENSION
Responder
0 %
0 %
»quilmeño13/01/2009 19:31
El CoProSeDe es el organismo mas corrupto qe conozco! “La policia, nos rompe, el COPROSEDE ya no sabe qe inventar... las banderas ya no entran, los bombos no suenan mas, ahora falta, que no nos dejen cantar!” (8)
Por ahora el partido se juega SOLO CON SOCIOS DE PEÑAROL, pero el Juez Penal tiene que decidir, si sigue con la decision del coprosede, o si acepta la apelacion de peñarol!

espero qe podamos ingresar TODOS LOS HINCHAS! NO SOLO DE QUILMES Y PEÑAROL, SINO TODOS LOS AMANTES DEL BUEN BASQUET!
Responder
0 %
0 %
»quilmeño13/01/2009 19:42
albo vos no tenes idea de un clasico,,,
en quilmes peña es una fiesta
cosa q no vviivisste nuncaaa
Responder
0 %
0 %
»El diablo verde13/01/2009 20:22
¿Cual es el problema que jueguen con socios locales nomás?, ¿no llenan el estadio?, por que para algo hicieron la campaña Peñarol 10.000 para reclutar socios, ¿o me van a decir que no llegaron por lo menos a 6.000 para llenar el poli?
Responder
0 %
0 %
»QUILMEÑO HASTA EL FINAL13/01/2009 21:18
JAJAJA ALBO TE QRES MATAR XQ NO TENES UN CLASICO COMO QUIILMES PEÑAROL AJAJA

ESPERO Q AL CLASICO PUEDAN ENTRAR HINCHAS DE LOS 2 CLUBES.

BASTA DE LA CORRUPCION DEL COPROSEDE!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ALE MILRAYITAS desde 90/9113/01/2009 21:50
PARA Albo y todos los bahienses amargos: Mirá los números actualizados hasta hoy. Partidos Jugados: PEÑAROL(998) ESTUDTES (969) OLIMPO (296) PACÍFICO (161) Partidos Ganados/Victorias: PEÑAROL 519 (52.0%) ESTUDTES 459 (47.3%) OLIMPO 143 (48.3) PACÍFICO 69 (42.8%) Entre Peña y Gilmes 1838 juegos. Entre Estud, Olimpo y Pacífico 1426 juegos
No tengo la datos de los clásicos pero obviamente que les robamos por afano!! Ahhh una pregunta... Cuantos títulos de Liga Nacional e Internacional ganaron los equipos de Bahia??? Uds ocupense de su basquet local. Que nosotros los marplatenses nos ocupamos de las cosas importantes, de la Liga y de los clásicos. MAR DEL PLATA ES NUESTRA CASA Y EN CASA MANDAMOS NOSOTROS !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Albo( Para milrayas)13/01/2009 22:17
Mira....antes que aparezca el clásico de Uds aca habia tres clásicos que se jugaban ante 3000/4000 o 5000 personas y antes que se juegue la liga los clásicos Estudiantes/Olimpo se jugaban con 6000 personas porque en ese entonces no habia tantas plateas. Para ese entonces uds jugaban como gran estadio en el hotel Provincial. Asi que mejor callate
Responder
0 %
0 %
»a quien le interesa?13/01/2009 22:31
SABES A QUIEN LE INTERESA? A VOS PORQUE ENTRAS A ESCRIBIR DONDE SEGUN VOS NO LE INTERESA A NADIE. EL UNICO CLASICO DE LIGA NACIONAL ES QUILMES -PEÑAROL- PEÑAROL-QUILMES.
Y SI NO ENTRAN LAS 2 PARCIALIDADES NO SE JUEGA AHUN PERDIENDO LOS PUNTOS.
EL CLASICO ES PARA TODOS INCLUIDOS LOS ENVIDIOSOS
Responder
0 %
0 %
»fede13/01/2009 22:40
la verdad...increible lo de pitman, para eso q se quede aca jajaja

Total, si no cumple ninguna suspension, q juege aca
Responder
0 %
0 %
»PARA TODOS13/01/2009 23:20
PARA TODOS LOS ESTUPIDOS QUE ESCRIBEN GANSADAS EN LA PÁGINA.........

PEÑAROL - QUILMES ES Y SERA EL MEJOR CLÁSICO DEL BASQUET ARGENTINO.....

TODO LOS DEMAS SON ENVIDIOSOS, DESINFORMADOS, VENDE HUMO, EN UNA PALABRA---------------NO EXISTEN ---------
Responder
0 %
0 %
»matias y de peña13/01/2009 23:52
se dan cuenta como nos podemos llevar bien las dos hinchadas? ninguno bardeo a ninguno en esta nota , asi tiene que ser siempre una fiesta carnaval y demostrarles a todos los demas equipos ( porq no vamos a decir hinchadas oprq no hay otra que lka de peñarol y la de quilmes) que aca en MAR DEL PLATA se vive el basket con pasion y locura , asique muchahcos el 10 de febrero todos al poli y que sea una fiesta para todos eh y que gane el mejor . y que no alla violencia.

saludos a todos
Responder
0 %
0 %
»Para Nico de Constitucion14/01/2009 00:11
Ni con toda la gente de mardel plata ni juntando los dos clubes de alla juntas mis titulos , que al fin a y al cabo es lo que vale y lo que queda en la historia. O alguna duda, jajajaja segui pendando en hinchadas que Atenas, Boca y libertad se quedan con Ligas nacionales, sudamericanas, top 4, super 8, copa argentina, etc. Ya parecen Racing de Avellaneda al futbol eternos amargos....
Responder
0 %
0 %
»de nqn voy a ver el partido14/01/2009 02:21
siempre me gustaron los clasicos los duelos de hinchadas y de paso veo byron (el mejor de la liga)
Responder
0 %
0 %
»as14/01/2009 02:22
espero q no se peleen
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital14/01/2009 09:19
Creo que la mayoria de los que comentan aqui no tienen idea de lo que es un CLASICO. Normalmente se denomina Clásico un encuentro entre 2 equipos de un mismo lugar con una rivalidad manifiesta, pero ademas deben ambos equipos tener una historia dentro de ese deporte, y eso no depende de unos pocos años, sino que aparte de tener muchos años de historia, deben haber hecho historia ambos, eso podria decirse de un Obras-Ferro (ambos con una frondisisima historia, habiendo sido multiples veces campeones nacionales e internacionales, y habiendo aportado infinidad de jugadores a nuestras selecciones. Igual caso sería un Olimpo Estudiantes, que son Clubes primordialmente de Basquet con una hiostoria ya casi centenaria.-
No es el caso de Mar del PLata, que se acordaron del basquet recien con el inicio de la Liga Nacional, pues anteriormente no tenian ni idea de lo que era este deporte, y hay que recordar que para iniciarse en la Liga, trajeron mayormente jugadores y entrenadores justamente de Bahía Blanca, pues jamas tuvieron una cantera propia, cosa que actualmente tampoco poseen (historicamente no tienen jugadores a nivel Seleccion Nacional).-
Responder
0 %
0 %
»para Fede14/01/2009 10:11
y los que tengan dudas.
Cuando el COPROSEDE dispuso lo de los socios solamente, Peñarol metió un amparo y el juez, por la urgencia del caso, dictó una medida de no innovar, lo cual suspendía la resolución del COPROSEDE. La cámara anuló la medida de no innovar, lo cual dejaba firme la resolución.
Lo
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS14/01/2009 11:51
A ver “Albo” si entendes, en tu primer comentario pusistes, “Jueguen cuando quieran”. Dando a entender que el partido no te interesa, si el partido no te interesa, PARA QUE COMENTASTE LA NOTA?, total no te interesaba no?. Otra cosa tus “clásicos” ya no existen, donde juega Olimpo?, en la Liga de Bahia Blanca?. Donde juegan los demas equipos que jugaban los 3 clasicos que tenia Bahia Blanca?. Ustedes como mucho metieron 6.000 personas en un clásico (qué ya no lo tenes mas), un Peñarol vs. Quilmes, Quilmes vs Peñarol llego a meter un poco mas de 7.000 personas, habia gente que se tenia que sentar en las escaleras del estadio porque todas las butacas estaban vacias. Tú historia en la Liga se esta terminando.
Responder
0 %
0 %
»PEPE14/01/2009 12:34
che, donde estan los dirigentes de quilmes que, haciendo caso a los deseos de nosotros, sus hinchas, apoyen a los de peñarol en el amparo?

porque ademas de que el clasico es de la ciudad, recuerden quien empezo y causo los disturbios en olavarria... es doloroso pero es real!

se llenan la boca pidiendo reglas claras, justicia, pero cuando hay que poner los h... sobre la mesa, se esconden!

y el clasico siguiente somos locales nosotros, asi que mejor que empiecen a tirar del carro para el mismo lado, porque si no va a haber mas periodistas que publico en el poli...
Responder
0 %
0 %
»Juani14/01/2009 12:47
Carlos de Capial tenes tanta envidia como albo
Son prehistoria!! el clásico de la Liga fue, es y será siempre
Peñarol y Quilmes, que me venis a hablar de Obras-Ferro! por dioss
son el antibasquet, pero la verdad los porteños saben menos de basquet que yo de badminton
Sólo respondan una cosa: Qué partido de basquet jugado en Argentina metió alguna vez 6000 personas??
anda a ver a Obras-Boca, seguro que salis sordo de tanto grito en el estadio...
Responder
0 %
0 %
»MAR DEL PLATA14/01/2009 13:02
“Carlos de Capital” , de todos esos “clasicos” que nombras ahi ninguno sigue vivo, todos murieron el unico y mejor clasico que tiene laliga hoypor hoy por mas que te duela es PEÑAROL vs quilmes y punto.
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO14/01/2009 13:04
CARLOS SE NOTA QUE DE BASQUET SABES MUY POCO.
LA LIGA LOCAL MARPLATENSE METIA MUCHA GENTE EN TODAS LAS CANCHAS Y FUE CUNA DE VARIOS JUGADORES QUE TERMINARON EN FERRO Y OBRAS EN LA EPOCA AMATEUR.
VOS CREES QUE ES CASUALIDAD QUE TANTO QUILMES COMO PEÑAROL SE MANTENGAN TANTOS AÑOS EN LIGA SIN TENER UN MANGO Y SIN GANAR NADA???????????
SE MANTIENEN PORQUE EN ESTA CIUDAD SE RESPIRA BASQUET DESDE SIEMPRE Y NO POR LA LIGA COMO VOS CREES.

INFORMATE MEJOR PORTEÑO.
Responder
0 %
0 %
»Albo14/01/2009 13:17
Esto es para Ale Milrayitas. Olimpo salió campeón argentino de clubes en los años 1974 y 1978 con jugadores genuinos de Bahía Blanca y amateurs ganandole al Super profesional Obras Sanitarias. El segundo lo ganó en Santiago del Estero con el refuerzo de Beto Cabrera y sin extranjeros ante una consetalacion de Estrellas nacionales con refuerzos extranjeros. Logicamente de eso vos no te acordas porque para vos en esa epoca existia el patin solamente.
Un abrazo para Carlos de Capital quien recuerda tambien los clásicos de Obras y Ferro. La historia existe y hay que respetarla...los logros en la era profesional ya vendran...es cuestion de poner plata. Cuando se logre esto ganaremos una liga, que es lo que segun vos los pone un escalón arriba nuestro. Eso sí...la historia nuestra jamas la tendran.
Y por ultimo, si quieren que se respete el clasico Marplatense, empiecen por respetarlo uds mismos. Por que son una verguenza.
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS14/01/2009 13:37
habia gente que se tenia que sentar en las escaleras del estadio porque todas las butacas estaban vacias. Tú historia en la Liga se esta terminando.

Tuve un error en donde dice, LAS BUTACAS ESTABAN VACIAS. En realidad estaban ocupadas como en cada clásico. Sepan disculpar el error.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital14/01/2009 16:19
Contesto a MAR DEL PLATA. El hecho de que esos clasicos que menciono no sigan vigentes, no les quita méritos, por otro lado, tampoco eso le da méritos a equipos que no los tienen como para ser considerados como clasicos.-
En cuanto al pobre de Santiago, lo que es evidente es exactamente todo lo contrario, hos escribis porque es gratis, no podes mencionar ni siquiera uno solo de esos jugadores de Ferro u Obras (seguramente alguno habrá jugado algun picado estando de vacaciones y Santiago lo debe considerar como la cuna por eso....). La Liga Marplatense, seguramente la conozco desde hace muchisimo mas tiempo que vos y nunca llevó mucha gente a ninguna cancha. Si los dos equipos se mantienen, es porque desde siempre fueron muy apoyados por poderosos empresarios, cosa que es cierto que en otros ciudades como Bahía Blanca no ha sucedido.-
En cuanto a lo que respiran, considero que es mas facil que respiren bajo el agua como los peces a que respiren basquet. Y ya que del agua hablamos te explico que VOS TAMBIEN SOS PORTEÑO, porque ese termino se aplica a los nativos de pueblos y/o ciudades (ambos casos de Mardel y Capital) con puerto. informate y estudia un poco mas COLEGA PORTUARIO.-
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital14/01/2009 16:24
Estimado Albo, Muchas gracias por tus conceptos, pero ademas de Olimpo-Estudiantes podria recordar algunos clasicos propiamente Bahíenses, como ser Alem-Villa Mitre, que se jugaron hasta con extranjeros en la epoca dorada. En cuanto a otros Clasicos de Capital podria mencionar un San Andres-Racing tambien, pero para que me vos a gastar en mencionar un poco de historia, no creo que nadie aqui sepa ni siquiera un poco de todo esto.-
Responder
0 %
0 %
»Qué temita, no?14/01/2009 18:18
Está claro que cada uno va a tener ideas distintas, depende de los colores que tenga.
Desde mi punto de vista, Carlos de Capital y Albo tienen razon. La historia y los clasicos se hace DENTRO DE LA CANCHA, y nada tiene que ver la cantidad de gente que lleven.
Quilmes y Peñarol es sin dudas el partido mas convocante en estos tiempos, pero no se puede menospreciar a grandes equipos y partidos que hicieron historia INCLUSIVE antes del comienzo de la Liga.
Si se sabe algo de básquet, no se puede faltar el respeto a aquellos grandes “clasicos”... no se puede ser tan necio ni tan ciego e ignorante. SUMAR GENTE NO ES SUMAR GRANDEZA.
Responder
0 %
0 %
»Para Albo y todos los Amargos (Bahienses)14/01/2009 22:03
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla
No entendes nada d nada...NO INTERESA lo q cuentes d Bahía, yo no entro a ninguna página d uds para hablar d Estudiantes.
Solo me interesa Peñarol y los torneos en que participe.
Nos importa menos q la mierda d una rata lo q vivieron en Bahia.
Además salis con info q no tiene nada que ver con la liga (argentino d clubes 1974 y 1978) ????
JA JA JA Tán atrás tenés q ir para contar algún título???
y ni siquiera es de Liga Nacional Ja Ja Ja
Me gustan mucho Manu y PP Sanchez y con eso que?? a quien no les gusta??
No me interesa lo que gano o perdió Mar Del Plata o Bahía en selecciones, entendés??
Solamente me interesa lo que juegue Peñarol.
Solo me procupo por Peña y vos deberías hacer lo mismo por tu equipo en vez d comentar d los demas, aunque quizá si dejas comentarios acá es por q no tenes un equipo favorito en tu ciudad...
...y bueno macho si los equipos de allá son mediocres bancatela.
La rivalidad o clásico Peñarol-Quilmes existe desde antes que estuviera la Liga.
Porque no te metes al agujero de donde saliste y volves a nacer??
Quizás tengas suerte y salgas con algo más de inteligencia.
Entendiste??
Responder
0 %
0 %
»PARA ALBO14/01/2009 22:51
TE CUENTO UNA HISTORIA YO EN EL AÑO 1974-1978 TENIA MUCHA PLATA Y AHORA NO LA TENGO VIVO DE RECUERDOS COMO VOS TUS CLASICOS .. SE NOTA QUE LOS ESTRAÑAS PERO LA VIDA ES ASI Y HAY QUE ACEPTARLA . HOY AÑO 2009 LOS CLASICOS SON PEÑAROL QUILMES-QUILMES PEÑAROL COMO MAS TE GUSTE PERO ES EL UNICO CLASICO DE LIGA NACIONAL DEL SIGLO 20
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital15/01/2009 01:31
La intolerancia es moneda corriente entre los incapaces, y eso se evidencia en los comentarios principalmente de la gente de Peñarol. Pero yo desearia recordarles que para iniciar la Liga debieron traer jugadores y tecnicos deBahía Blanca, pues Uds. no tenian a nadie.-
Tener partidos con gran afluencia de gente no le da categoria de Clásico, pues en ese caso los Harlem contra cualquioer equipo seria un Clásico mundial.-
Seria aconsejable que antes de denostar a cualquiera que no opine como Uds. que se informaran, y trataran de conocer algo de basquet.-
Responder
0 %
0 %
»para albo y carlos de capital15/01/2009 14:46
ALBO Y CARLOS VIVEN EN LA PREHISTORIA
LO UNICO Q TIENEN SON ENVIDIA Y CELOS

EL CLASICO MAS GRANDE DE TODOS LOS TIMEPOS ES QUILMES Y PEÑAROL NO LOS CLASICOS TRUCHOS Q NOMBRAN USTEDES
Responder
0 %
0 %
»JOSEFOX4015/01/2009 17:42
PREGUNTA?? ALGUIEN LEYO EL ATLANTICO DEL DIA LUNES, LA COLUMNA “EL BOMBARDERO”, LEANLA Y DESPUES COMENTEN....
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital15/01/2009 17:48
Repito son los ignorantes los que esgrimen la intolerancia, y nos encontramosfrente a un buen ejemplo. El ejemplar que pretende respondernos a Albo y a mi.-
Peñarol-Quilmes es un PARTIDO que puede llevar mucha gente, pero de ninguna forma puede ser considerado Cásico, una rivalidad que tiene 20 años nada mas (desde que está la Liga). Antes no existia ninguno de los dos, Mardel casi ni practicaba basquet, no tienen historiay jamas tuvieron jugadores marplatenses de calidad.-
Lo que debe ocurrir es que este individuo debe tener como máximo 10 o 12 años y cree que se las sabe todas pero evidentemente todavia le falta mucho.-
Responder
0 %
0 %
»Jesi15/01/2009 18:41
Nombre de la Liga
Liga Baskerbol
Usuario
pororo
Password
pororo
Responder
0 %
0 %
»CESAR22/01/2009 11:57
HOLA A TODOS , ME LLAMO CESAR ,SOY DE LA CIUDAD DE BRAGADO ,EN EL CENTRO DE LA PCIA DE BS. AS. , Y SOY SIMPATIZANTE DE PEÑAROL ,TUVE OPORTUNIDAD DE IR A VERLO Y ES FANTASTICO EL AMBIENTE Y EL COLORIDO QUE PONE LA GENTE EN CADA PARTIDO, POR ESO NO HAY DUDAS QUE ES EL MAS GRANDE DE LA CIUDAD..!!, Y SEGUIREMOS PELEANDO PARA SERLO DEL PAIS Y AMERICA, QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL PROXIMO CLASICO..GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»ALEJANDRO DE BAHIA BLANCA25/02/2009 17:53
Marplatenses: Acuerdense de donde son los idolos que ustedes tienen en sus clubes, quienes son los jugadores y tecnicos que les hicieron ganar algo (Huevo Sanchez, Nestor Garcia, Sepo Ginobili, Marcelo Richoti, etc...) mientras tanto no pueden hablar de nada.
Responder
0 %
0 %
»ALEJANDRO DE BAHIA BLANCA25/02/2009 18:24
Desde ya que estoy totalmente de acuerdo con carlos de capital y con albo
Responder
0 %
0 %